En Proyecto [RETROCOMPATIBLES] Listado de precios y juegos por bazar

Creo este hilo a raíz de una necesidad que he tenido, si creéis que no procede se elimina y ya está.

Propongo ir actualizando los precios única y exclusivamente de los juegos de 360 que vayan metiendo en la retrocompatibilidad de Xbox One.

Así por ejemplo, Alan Wake que está en el bazar de España a 30€, en Singapur está a 16€. Creo que sería muy práctico tener esta información.

No controlo demasiado las wikis por lo que si alguien me ayudara lo agradecería.

Voy a empezar trasteando....
cjdiez escribió:Creo este hilo a raíz de una necesidad que he tenido, si creéis que no procede se elimina y ya está.

Propongo ir actualizando los precios única y exclusivamente de los juegos de 360 que vayan metiendo en la retrocompatibilidad de Xbox One.

Así por ejemplo, Alan Wake que está en el bazar de España a 30€, en Singapur está a 16€. Creo que sería muy práctico tener esta información.

No controlo demasiado las wikis por lo que si alguien me ayudara lo agradecería.

Voy a empezar trasteando....

Los juegos de 360 tienen bloqueo regional, no sé como irá el tema porque al fin y al cabo siguen siendo de 360 aunque se puedan jugar mediante retro
Me uno a la duda del bloqueo regional... en 360 no se podía comprar en otras stores con tu cuenta tal como hacemos con la One, aunque si finalmente se puede, el hilo me parce genial.
SpoD escribió:
cjdiez escribió:Creo este hilo a raíz de una necesidad que he tenido, si creéis que no procede se elimina y ya está.

Propongo ir actualizando los precios única y exclusivamente de los juegos de 360 que vayan metiendo en la retrocompatibilidad de Xbox One.

Así por ejemplo, Alan Wake que está en el bazar de España a 30€, en Singapur está a 16€. Creo que sería muy práctico tener esta información.

No controlo demasiado las wikis por lo que si alguien me ayudara lo agradecería.

Voy a empezar trasteando....

Los juegos de 360 tienen bloqueo regional, no sé como irá el tema porque al fin y al cabo siguen siendo de 360 aunque se puedan jugar mediante retro



Vaya, creía que al ser ejecutados en la one el juego se convertiría al formato one. En ese caso, creo que solo hay una manera de probarlo... Os voy informando cuando lo pruebe.
Si a partir del dia 12, implantan en el dash acceso a comprar juegos, deberiamos probar a hacerlo desde la consola, pero hace 2 dias, intente comprar Dead Space, que no lo tengo, y estaba a 4€ de oferta en no se que bazar, y cuando llegue al punto de pagar como con los juegos de One, me puso, este juego no esta disponible para tu region.

El caso es que si el juego digital, es region free, aunque estos tengan la region bloqueada, si usas un proxy y lo compras en un bazar extranjero, no se hasta que punto seguiran bloqueandote el juego.

Por ejemplo, en 360, si te creabas un perfil en EEUU y comprabas un juego region free pero bloqueado para EEUU lo podias usar en tu consola con cualquier perfil en España.
Pero si comprabas un juego solo valido para EEUU en EEUU no habia forma habil de jugarlo en tu perfil español.

Habra que ver hasta que punto se podrá trapichear esto, porque en 360 yo logre conseguir Assasins creed 3 gratis de no recuerdo que bazar, o comprar juegos que eran region free del bazar EEUU que funcionaban en mi perfil español y consola de España.

Recomiendo hechar un vistazo a este hilo que fue boom en su dia: hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free-y-pal-uk_777876
el alan wake yo lo tengo version japo y funcionaba en mi xbox 360 y todo en español. espero que cuando salga la retro pueda seguir jungandolo aunque tenga que tener el dvd en el lector

Buena idea este hilo si al final se puede comprar en cualquier bazar.
Cambiar el titulo a "en proyecto" hasta que se confirme que son region free xq sino no tiene mucho sentido la lista de los demás bazares...
Bueno, aunque no sean region free se podría crear el hilo para saber cuales son retro, su precio aunque sea el del bazar español y que mejoras traen con respecto a los originales.
LuiTrO escribió:Bueno, aunque no sean region free se podría crear el hilo para saber cuales son retro, su precio aunque sea el del bazar español y que mejoras traen con respecto a los originales.



Eso sí :D
nuggle escribió:
LuiTrO escribió:Bueno, aunque no sean region free se podría crear el hilo para saber cuales son retro, su precio aunque sea el del bazar español y que mejoras traen con respecto a los originales.



Eso sí :D



Pues si, tienes razón, al menos nos podemos quedar con eso.

Por ahora, cambio el título a EN PROYECTO
Habrá que estar atentos al hilo y a todo lo relacionado con la retrocompatibilidad. Esto promete!! [360º]

Aunque me da a mí que sólo vamos a poder comprar en la región de nuestro perfil. Espero equivocarme, porque ahora compró tantos juegos o más que cuando tiraba de importación [+risas]


Saludos
Estaremos atentos al hilo, aunque para la retro casi prefiero tenerlos fisicos.
De hecho estoy a punto de hacerme con un Alan Wake, que es de lo poco de lo que me quedé con ganas de la 360.
Les recuerdo que para Xbox one no hay baneo por comprar en otros bazares ya que es legal siempre y cuando pagues en moneda local, sin embargo en la 360 hay que crear perfiles y eso conyeva a un ban, que muchos usuarios sufrieron en su momento, así que esperemos si actualizan las normas para 360
Creo que en Microsoft están muy atentos a lo que los jugadores queremos, y somos muchos los que vamos a comprar juegos de 360 que ya no íbamos a hacerlo, y mejor vender un juego en el bazar de Canadá a no venderlo.
O eso quiero creer, que le tengo ganas al Dark Souls 1 (entre otros) :D
Yo comparto la misma opinión. Creo que les merece mucho la pena que con el nuevo dash podamos comprar juegos de 360 en otros bazares ya que se aseguran más ventas.
En caso de no hacerlo, seguramente mucha gente pase de comprarlos y oye, son unas ventas que ellos ganan y nosotros podemos disfrutar de juegos que igual en 360 no tuvimos o gente que no tenía 360 quiere probar.
Saldríamos ganando todos.

Habrá que ver la decisión que toman al final. Poco queda ya.
¿Se sabe si también se comparten los juegos de 360? Por ejemplo tengo la precompra de fallout 4 y ya he canjeado el código de fallout 3, cuando salga la retrocompatibilidad lo podré jugar pero ¿mi amigo con el que comparto también podrá?
Rojiviri escribió:¿Se sabe si también se comparten los juegos de 360? Por ejemplo tengo la precompra de fallout 4 y ya he canjeado el código de fallout 3, cuando salga la retrocompatibilidad lo podré jugar pero ¿mi amigo con el que comparto también podrá?

Supuestamente sí, podrás compartir los juegos de Xbox 360 de la misma manera que de Xbox One. Si no me equivoco, cuando salió la función a los que estaban en la preview, muchos pudieron aprovechar esta función sin estar inscritos en ésta.

http://soloxboxone.com/guia-para-hacer-funcionar-los-juegos-compatibles-de-xbox-360-con-xbox-one/

Los juegos de Kinect de Xbox 360 no se adaptaran a Xbox One.

Las funciones multijugador así como el desbloqueo de logros y demás funciones de juegos de Xbox 360 funcionan en Xbox One.

Si compartes tu cuenta con algún amigo u familiar, también podrás compartir los juegos de Xbox 360 al igual que lo haces con los de Xbox One.


Saludos
Aqui pongo la lista de retrocompatibles si alguien se anima a ir buscando precios en el bazar español podemos ir currandonos algo

La lista con 104 títulos es la siguiente:

A Kingdom for Keflings
A World of Keflings
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed II
Asteroids & Deluxe
Banjo Kazooie: N n B
Banjo-Kazooie
Banjo-Tooie
BattleBlock Theater
Bejeweled 2
Bellator: MMA Onslaught
Beyond Good & Evil HD
Blood of the Werewolf
BloodRayne: Betrayal
Borderlands
Call of Juarez Gunslinger
Castle Crashers
Castlestorm
Centipede & Millipede
Condemned
Crazy Taxi
Deadliest Warrior: Legends
Defense Grid
DiRT 3
DiRT Showdown
Discs of Tron
Doom
Doom II
Dungeon Siege III
Earthworm Jim HD
Fable II
Fallout 3
Feeding Frenzy 2
Gears of War
Gears of War 2
Gears of War 3
Gears of War: Judgment
Golden Axe
Halo: Spartan Assault
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Heavy Weapon
Hexic HD
Ikaruga Arcade
Jetpac Refuelled
Joy Ride Turbo
Just Cause 2
Kameo
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Lode Runner
LUMINES LIVE!
Mass Effect
Metal Slug 3
Metal Slug XX
Might & Magic Clash of Heroes
Mirror’s Edge
Missile Command
Monday Night Combat
Monkey Island 2: SE
Monkey Island: SE
Ms. Splosion Man
Mutant Blobs Attack
N+
NBA JAM: On Fire Edition
NiGHTS into dreams…
OF: Dragon Rising
Pac-Man C.E.
PAC-MAN CE DX+
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phantom Breaker: Battle Grounds
Pinball FX
Plants vs. Zombies
Prince of Persia
Putty Squad
R-Type Dimensions
Rayman 3 HD
Sacred Citadel
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Shadow Complex
Sonic CD
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Super Meat Boy Arcade
Supreme Commander 2
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Torchlight Arcade
Toy Soldiers Arcade
Toy Soldiers: Cold War
Tron: Evolution
Ugly Americans: Apocalypsegeddon
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
Wolfenstein 3D
Zuma
xjhoan escribió:Les recuerdo que para Xbox one no hay baneo por comprar en otros bazares ya que es legal siempre y cuando pagues en moneda local, sin embargo en la 360 hay que crear perfiles y eso conyeva a un ban, que muchos usuarios sufrieron en su momento, así que esperemos si actualizan las normas para 360


Pues muchas gracias por la información, precisamente recibo mañana o pasado una XBO y estaba mirando ahora si había baneo en caso de comprar en otros bazares porque no estaba seguro.
Yo de momento pongo los precios de los pocos que he mirado:

A Kingdom for Keflings - 9,49€
A World of Keflings - 9,49€
Alien Hominid HD
Assassin’s Creed II - 9,99€
Asteroids & Deluxe
Banjo Kazooie: N n B - 14,99€
Banjo-Kazooie - 14,39€
Banjo-Tooie - 14,39€
BattleBlock Theater
Bejeweled 2
Bellator: MMA Onslaught
Beyond Good & Evil HD - 9,49€
Blood of the Werewolf
BloodRayne: Betrayal
Borderlands - 19,99€
Call of Juarez Gunslinger
Castle Crashers
Castlestorm
Centipede & Millipede
Condemned - 19,99€
Crazy Taxi
Deadliest Warrior: Legends
Defense Grid
DiRT 3 - 24,99€ (Gratis Gold Noviembre)
DiRT Showdown - 14,99€
Discs of Tron
Doom
Doom II
Dungeon Siege III
Earthworm Jim HD
Fable II - 19,99€
Fallout 3 - 14,99€ (Gratis con Fallout 4)
Feeding Frenzy 2
Gears of War - 14,99€
Gears of War 2 - 19,99€
Gears of War 3 - 19,99€
Gears of War: Judgment - 19,99€
Golden Axe
Halo: Spartan Assault
Hardwood Backgammon
Hardwood Hearts
Hardwood Spades
Heavy Weapon
Hexic HD
Ikaruga Arcade - 9,49€
Jetpac Refuelled
Joy Ride Turbo
Just Cause 2 - 14,99€
Kameo
LEGO Pirates of the Caribbean: The Video Game
LEGO Star Wars: TCS
Lode Runner
LUMINES LIVE!
Mass Effect - 19,99€
Metal Slug 3 - 9,49€
Metal Slug XX - 14,39€
Might & Magic Clash of Heroes
Mirror’s Edge - 19,99€
Missile Command
Monday Night Combat
Monkey Island 2: SE - 9,49€
Monkey Island: SE - 9,49€
Ms. Splosion Man
Mutant Blobs Attack
N+
NBA JAM: On Fire Edition
NiGHTS into dreams…
OF: Dragon Rising
Pac-Man C.E.
PAC-MAN CE DX+
Perfect Dark
Perfect Dark Zero
Phantom Breaker: Battle Grounds
Pinball FX
Plants vs. Zombies
Prince of Persia
Putty Squad
R-Type Dimensions - 14,39€
Rayman 3 HD - 9,49€
Sacred Citadel
Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
Sega Vintage Collection: Golden Axe
Sega Vintage Collection: Monster World
Sega Vintage Collection: Streets of Rage
Shadow Complex - 14,39€
Sonic CD
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Super Meat Boy Arcade
Supreme Commander 2
The Stick of Truth
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas
Tom Clancy’s RainbowSix Vegas2
Torchlight Arcade
Toy Soldiers Arcade
Toy Soldiers: Cold War
Tron: Evolution
Ugly Americans: Apocalypsegeddon
Viva Piñata
Viva Piñata: TIP
Wolfenstein 3D - 4,79€
Zuma
Y pregunto yo una cosa

Si por ejemplo tengo el Assasins Creed II original de 360, y lo meto en la Xbox One ¿No me va a funcionar y me van a hacer comprarlo?

Es que recuerdo que cuando anunciaron la retrocompatibilidad, dijeron que los juegos en disco de 360 funcionarian en Xbox One ya que realmente lo que hace la consola es leer el disco y automaticamente descargar en este caso Assasins creed II directamente desde la store..
Los originales en cuanto lo pongas te descargará el juego en la consola y necesitas el disco metido para jugar
A ver si esta noche se actualiza el tema....
Vaya decepcion no poder jugar desde el primer dia al mejor juego de la anterior generación. Red Dead Redemption
Nunca tuve 360 pero un amigo me regaló un código del black ops 2 para descargarlo pero mi duda es, funcionará cuando lo agreguen por el tema del bloqueo de región en 360?
RX-7 escribió:Vaya decepcion no poder jugar desde el primer dia al mejor juego de la anterior generación. Red Dead Redemption


Ahí tienes que "agradecérselo" de momento a Rockstar que dicen que no quieren que sus juegos sean retrocompatibles..... y la verdad que es un jodienda....... estarán pensando en alguna remasterización que luego sacarán a un precio jugoso???? (jugoso para ellos si te lo cobran como un nuevo juego).

Respecto a la utilización de juegos de Xbox 360 de otras regiones con la retrocompatibilidad es la gran incognita..... pasará como pasa actualmente? cambiarán algo en las políticas?
JakkaG13 escribió:Nunca tuve 360 pero un amigo me regaló un código del black ops 2 para descargarlo pero mi duda es, funcionará cuando lo agreguen por el tema del bloqueo de región en 360?


Cambias el codigo que te dieron y esperas a que sea retro compatible (puede que nunca lo sea o si, solo ellos lo saben)

El tema de la región no tiene nada que ver en esto de la retro, porque en x360 tu cuenta posee una región, por lo tanto el codigo que te dieron tiene que ser de la misma región que tu cuenta, otra opción es crearse una cuenta de la región del código, pero no se si es lo que preguntas.
beyako escribió:
JakkaG13 escribió:Nunca tuve 360 pero un amigo me regaló un código del black ops 2 para descargarlo pero mi duda es, funcionará cuando lo agreguen por el tema del bloqueo de región en 360?


Cambias el codigo que te dieron y esperas a que sea retro compatible (puede que nunca lo sea o si, solo ellos lo saben)

El tema de la región no tiene nada que ver en esto de la retro, porque en x360 tu cuenta posee una región, por lo tanto el codigo que te dieron tiene que ser de la misma región que tu cuenta, otra opción es crearse una cuenta de la región del código, pero no se si es lo que preguntas.


El problema es que no se de que región es el código, y mi cuenta es de usa
Según parece algunos juegos retrocompatibles son region free
by Cristian Corral on 15/11/2015
retrocompatibilidad 360
Por si no habíamos tenido suficiente con la llegada de los primeros 104 juegos retrocompatibles a Xbox One, algo que seguramente no habría pensado mucha gente pero que parece algo obvio se empieza a confirmar.

En la anterior generación de consolas había bloqueo por regiones, lo que significaba que solo podíamos comprar un juego en nuestro continente si queríamos poder jugarlo en nuestra consola. Salvo excepciones, si comprabas un juego en USA o en Japón por ejemplo, no podías reproducirlo en tu consola a no ser que compraras una Xbox 360 de la misma región.

Ahora gracias a la retrocompatibildad parece ese bloqueo también desaparece en algunos juegos de Xbox 360. Según han comprobado desde Xbox Achievements, un medio americano, las versiones Japonesas de Borderlands, Gears of War 2 y Just Cause 2, además de la alemana de Rainbow Six Vegas 2 y europea Wolfenstein 3D, funcionan perfectamente en las consolas americanas.

Esto seguramente tenga una utilidad casi nula para la mayoría de los aficionados, pero si queremos probar alguno de los títulos que lleguen a la retrocomptibilidad que no estén disponibles en el bazar de nuestro país y tampoco en tiendas físicas, ya no estaremos limitados por las fronteras continentales para encontrar y comprar el juego.


http://www.somosxbox.com/segun-parece-a ... free/55500
Magnífica noticia porque estoy esperando a Halo Reach y habrá que ver en qué bazar está más barato.
Pues que empiece la actualización de este hilo y así al menos se pilla el más barato y se va probando.

Saludos y magnifica idea si se lleva a cabo.
Joy Ride Turbo está gratis en el bazar de Brasil para gold, al llegar al último paso pide 9,99$ no he llegado a pagar,no sé si se podría conseguir el juego.

En One aparece "Solo en paquete"
He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Lo único que una vez descargado, la primera vez que lo cargas primero va a la store de Xbox y allí he seleccionado jugar.Las siguientes veces lo carga como el resto.
(mensaje borrado)
vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Lo único que una vez descargado, la primera vez que lo cargas primero va a la store de Xbox y allí he seleccionado jugar.Las siguientes veces lo carga como el resto.



Interesante... [boing]

Cuenta un poco como has comprado, si con proxy, hola o que?
La idea del hilo es muy buena, pero a día de hoy prefiero tirar de segunda mano donde encuentras gangas por 5€.
Dudo que los digitales lleguen a ese precio.

Saludos.
derfel escribió:La idea del hilo es muy buena, pero a día de hoy prefiero tirar de segunda mano donde encuentras gangas por 5€.
Dudo que los digitales lleguen a ese precio.

Saludos.

Si no compartes compras, la segunda mano está muy bien, aunque el disco esté muy cascado (sólo es necesario que reconozca que hay un juego metido), pero para los demás nos viene muy bien.
micloepc escribió:
vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Lo único que una vez descargado, la primera vez que lo cargas primero va a la store de Xbox y allí he seleccionado jugar.Las siguientes veces lo carga como el resto.



Interesante... [boing]

Cuenta un poco como has comprado, si con proxy, hola o que?


La compra en el bazar de Hungria no necesita de proxy ni Hola, simplemente cambias el pais en la parte inferior de la pagina y haces la compra, previamente ya tenia la dirección de facturación creada y el medio de pago de compras anteriores para la One.
He estado mirando precios y todos los que en el bazar español estan a 19.90 € de la lista de retrocompatibles (Mirrors Edge, Beyond good & evil, etc) al cambio son 9.90 €.
vicentin2007 escribió:
micloepc escribió:
vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Lo único que una vez descargado, la primera vez que lo cargas primero va a la store de Xbox y allí he seleccionado jugar.Las siguientes veces lo carga como el resto.



Interesante... [boing]

Cuenta un poco como has comprado, si con proxy, hola o que?


La compra en el bazar de Hungria no necesita de proxy ni Hola, simplemente cambias el pais en la parte inferior de la pagina y haces la compra, previamente ya tenia la dirección de facturación creada y el medio de pago de compras anteriores para la One.
He estado mirando precios y todos los que en el bazar español estan a 19.90 € de la lista de retrocompatibles (Mirrors Edge, Beyond good & evil, etc) al cambio son 9.90 €.


Pero como haces la compra? Con una cuenta creada en el bazar de Hungría? Si así OK. Si lo haces de otra forma, me suena a raro todo, porque el bazar de 360 va por región, es decir para comprar en el bazar de Hungría necesitas una cuenta xbox live de Hungría, no te vale la cuenta española, el precio que vas a pagar será el de la store española, es decir desde la web verás el precio de la store hungara todo el tiempo hasta que tengas que confirmar el pago de la tarjeta, ahí se dará cuenta que tu cuenta habitual está vinculada a la store española y te mostrará a pagar el precio de acá.

Si creais otra cuenta para la store Hungara, saber que las licencias de dichos juegos se vinculan a la consola y a ese perfil creado, el perfil que usais habitualmente no tiene derechos sobre esos juegos en otra consola. Por lo que para meterlos en la ONE tendriais que usar tambien el otro perfil. Aparte de que el juego comprado en otro bazar puede que no contenga el español, quizás en ONE se descargue la versión del bazar en la que tengas configurada la consola, pero en la 360 el juego será especificamente descargado de esa región.
vicentin2007 escribió:
micloepc escribió:
vicentin2007 escribió:He comprado para probar sonic 3 en la store de Hungría a través del pc, acto seguido aparecía en la One en listo para descargar, inicia en castellano y todo ok.
Lo único que una vez descargado, la primera vez que lo cargas primero va a la store de Xbox y allí he seleccionado jugar.Las siguientes veces lo carga como el resto.



Interesante... [boing]

Cuenta un poco como has comprado, si con proxy, hola o que?


La compra en el bazar de Hungria no necesita de proxy ni Hola, simplemente cambias el pais en la parte inferior de la pagina y haces la compra, previamente ya tenia la dirección de facturación creada y el medio de pago de compras anteriores para la One.
He estado mirando precios y todos los que en el bazar español estan a 19.90 € de la lista de retrocompatibles (Mirrors Edge, Beyond good & evil, etc) al cambio son 9.90 €.

¿Pero como lo has hecho? yo cambio de region y en el ultimo paso de compra se me pone en españa :S y si selecciono el juego en la seccion de xbox one me pone solo en paquete
Normalmente el propio bazar te suele decir que el juego no esta disponible para tu region, porque estas comprando un juego fuera, pero claro Belgica esta dentro de los PAL normales, no es PAL-UK, tampoco NTSC-U ni NTSC-J que son las otras 2 regiones que tienen los juegos de 360.
Buenas tardes,

Bueno veo que parece que funcionan con el cambio de región..Se podría ir poniendo el precio y demás..
Yo creo que esto solo tendria sentido para la compra de "juegos de importacion" ya que es imposible comprar en otra region al que esta tu perfil, a no ser que emigres tu perfil a otro pais que veas que te "compenses mas" por los precios, como por ejemplo Hungria, el cambio de region segun microsoft es legal y se puede hacer, si no me equivoco, cada 3 meses.
Krysos escribió:Yo creo que esto solo tendria sentido para la compra de "juegos de importacion" ya que es imposible comprar en otra region al que esta tu perfil, a no ser que emigres tu perfil a otro pais que veas que te "compenses mas" por los precios, como por ejemplo Hungria, el cambio de region segun microsoft es legal y se puede hacer, si no me equivoco, cada 3 meses.


Creo que has escrito sin leer primero....
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... roteccion/

Alguien me podría decir exactamente qué significa esto, ósea podré comprar los juegos de 360 que estén en la lista desde cualquier bazar y s podrá jugar tanto en la one como en la 360?
phillip33 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157577/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-no-tiene-proteccion/

Alguien me podría decir exactamente qué significa esto, ósea podré comprar los juegos de 360 que estén en la lista desde cualquier bazar y s podrá jugar tanto en la one como en la 360?


El problema es que hay gente que dice que ha comprado pero no dice como lo hace, el bazar de 360 va por región. Por eso, yo....por lo menos me creo la mitad de los que dicen que han comprado en otras regiones y no dice nada más.... y me voy más a que es por un despiste y no se han dado cuenta de que realmente compraron en el bazar español, ya que desde la web aunque estés en otro bazar a la hora de pagar si no te fijas, en realidad estás pagando por el bazar español, aunque tu estés desde la web en el bazar de otra región. Es decir, tu navegas por la web desde el bazar ruso, quieres comprar X juego y a la hora de pagar automaticamente te detecta que tu cuenta está vinculada al bazar español y te cambia el precio y esto solo lo hace justamente a un solo click del pago, justo cuando confirmas la compra.

Ahora bien, parece ser que como la Xbox One es RF, si el juego que tienes retrocompatible es de otra región le da igual, no mira si el juego es NTSC/USA o PAL/Uk, la consola te baja la versión del bazar según tu tengas configurada la consola, es decir si tu consola está configurada para el bazar americano, el AC2 que tengas te lo bajará se supone que en esa edición. Si tienes la consola configurada para el bazar español y te compras el AC2 en el bazar americano, la versión que descargará será la de España. Vamos viene siendo un poco como funciona tambien los juegos digitales de XBOX ONE. Si tienes juegos de otra región en físico se supone que pasa igual y en caso de que el juego retrocompatible solo esté disponible en japón, se supone que no tendrás tampoco problemas para descargarlo y jugarlo.

Pero evidentemente esto solo es en ONE, en la 360 tiene bloqueo, por lo que en la 360 no lo podrás hacer. De ahí que si tu te creas una cuenta en el bazar ruso para pillar rebajas en precios, posiblemente en ONE no tendrás ningun problema para jugar en el juego en su versión como saldría en España, pero en 360 te bajará la versión que este allá y que puede que no incluya el español. A esto hay que sumarle, que dichas cuentas creadas para otros bazares tendrían que ser añadidas en la ONE tambien, ya que la cuenta que usas habitualmente no tiene derecho sobre esos juegos, esos juegos solo tienen la licencia en la cuenta que se compraron y en la consola 360 que se descargaron.

Siento el tochazo, pero vamos, creo que no estoy equivocado en nada, por lo que el hilo para precios por bazar no está mal, siempre y cuando se sepa las ventajas e inconvenientes de cada uno. Tambien pensar que las ofertas de GOLD en el bazar de 360 solo se tienen en las cuentas con gold, es decir si tu te creas una cuenta en el bazar ruso y no tienes gold en esa cuenta, no tendrás descuentos de gold por muchos gold que tengas en la cuenta española.
BlackBear escribió:
phillip33 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157577/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-no-tiene-proteccion/

Alguien me podría decir exactamente qué significa esto, ósea podré comprar los juegos de 360 que estén en la lista desde cualquier bazar y s podrá jugar tanto en la one como en la 360?


El problema es que hay gente que dice que ha comprado pero no dice como lo hace, el bazar de 360 va por región. Por eso, yo....por lo menos me creo la mitad de los que dicen que han comprado en otras regiones y no dice nada más.... y me voy más a que es por un despiste y no se han dado cuenta de que realmente compraron en el bazar español, ya que desde la web aunque estés en otro bazar a la hora de pagar si no te fijas, en realidad estás pagando por el bazar español, aunque tu estés desde la web en el bazar de otra región. Es decir, tu navegas por la web desde el bazar ruso, quieres comprar X juego y a la hora de pagar automaticamente te detecta que tu cuenta está vinculada al bazar español y te cambia el precio y esto solo lo hace justamente a un solo click del pago, justo cuando confirmas la compra.

Ahora bien, parece ser que como la Xbox One es RF, si el juego que tienes retrocompatible es de otra región le da igual, no mira si el juego es NTSC/USA o PAL/Uk, la consola te baja la versión del bazar según tu tengas configurada la consola, es decir si tu consola está configurada para el bazar americano, el AC2 que tengas te lo bajará se supone que en esa edición. Si tienes la consola configurada para el bazar español y te compras el AC2 en el bazar americano, la versión que descargará será la de España. Vamos viene siendo un poco como funciona tambien los juegos digitales de XBOX ONE. Si tienes juegos de otra región en físico se supone que pasa igual y en caso de que el juego retrocompatible solo esté disponible en japón, se supone que no tendrás tampoco problemas para descargarlo y jugarlo.

Pero evidentemente esto solo es en ONE, en la 360 tiene bloqueo, por lo que en la 360 no lo podrás hacer. De ahí que si tu te creas una cuenta en el bazar ruso para pillar rebajas en precios, posiblemente en ONE no tendrás ningun problema para jugar en el juego en su versión como saldría en España, pero en 360 te bajará la versión que este allá y que puede que no incluya el español. A esto hay que sumarle, que dichas cuentas creadas para otros bazares tendrían que ser añadidas en la ONE tambien, ya que la cuenta que usas habitualmente no tiene derecho sobre esos juegos, esos juegos solo tienen la licencia en la cuenta que se compraron y en la consola 360 que se descargaron.

Siento el tochazo, pero vamos, creo que no estoy equivocado en nada, por lo que el hilo para precios por bazar no está mal, siempre y cuando se sepa las ventajas e inconvenientes de cada uno. Tambien pensar que las ofertas de GOLD en el bazar de 360 solo se tienen en las cuentas con gold, es decir si tu te creas una cuenta en el bazar ruso y no tienes gold en esa cuenta, no tendrás descuentos de gold por muchos gold que tengas en la cuenta española.


Este hilo está para eso para aclarar las dudas y todo eso, a ver si vamos averiguando el tema...
nuggle escribió:
BlackBear escribió:
phillip33 escribió:http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157577/la-retrocompatibilidad-de-xbox-one-no-tiene-proteccion/

Alguien me podría decir exactamente qué significa esto, ósea podré comprar los juegos de 360 que estén en la lista desde cualquier bazar y s podrá jugar tanto en la one como en la 360?


El problema es que hay gente que dice que ha comprado pero no dice como lo hace, el bazar de 360 va por región. Por eso, yo....por lo menos me creo la mitad de los que dicen que han comprado en otras regiones y no dice nada más.... y me voy más a que es por un despiste y no se han dado cuenta de que realmente compraron en el bazar español, ya que desde la web aunque estés en otro bazar a la hora de pagar si no te fijas, en realidad estás pagando por el bazar español, aunque tu estés desde la web en el bazar de otra región. Es decir, tu navegas por la web desde el bazar ruso, quieres comprar X juego y a la hora de pagar automaticamente te detecta que tu cuenta está vinculada al bazar español y te cambia el precio y esto solo lo hace justamente a un solo click del pago, justo cuando confirmas la compra.

Ahora bien, parece ser que como la Xbox One es RF, si el juego que tienes retrocompatible es de otra región le da igual, no mira si el juego es NTSC/USA o PAL/Uk, la consola te baja la versión del bazar según tu tengas configurada la consola, es decir si tu consola está configurada para el bazar americano, el AC2 que tengas te lo bajará se supone que en esa edición. Si tienes la consola configurada para el bazar español y te compras el AC2 en el bazar americano, la versión que descargará será la de España. Vamos viene siendo un poco como funciona tambien los juegos digitales de XBOX ONE. Si tienes juegos de otra región en físico se supone que pasa igual y en caso de que el juego retrocompatible solo esté disponible en japón, se supone que no tendrás tampoco problemas para descargarlo y jugarlo.

Pero evidentemente esto solo es en ONE, en la 360 tiene bloqueo, por lo que en la 360 no lo podrás hacer. De ahí que si tu te creas una cuenta en el bazar ruso para pillar rebajas en precios, posiblemente en ONE no tendrás ningun problema para jugar en el juego en su versión como saldría en España, pero en 360 te bajará la versión que este allá y que puede que no incluya el español. A esto hay que sumarle, que dichas cuentas creadas para otros bazares tendrían que ser añadidas en la ONE tambien, ya que la cuenta que usas habitualmente no tiene derecho sobre esos juegos, esos juegos solo tienen la licencia en la cuenta que se compraron y en la consola 360 que se descargaron.

Siento el tochazo, pero vamos, creo que no estoy equivocado en nada, por lo que el hilo para precios por bazar no está mal, siempre y cuando se sepa las ventajas e inconvenientes de cada uno. Tambien pensar que las ofertas de GOLD en el bazar de 360 solo se tienen en las cuentas con gold, es decir si tu te creas una cuenta en el bazar ruso y no tienes gold en esa cuenta, no tendrás descuentos de gold por muchos gold que tengas en la cuenta española.


Este hilo está para eso para aclarar las dudas y todo eso, a ver si vamos averiguando el tema...


Probablemente sea como comprar juegos de la one en otros bazares. Con un Proxy y pista.
Hablo de suposiciones mias, que no lo e probado.
shiner90 escribió:Probablemente sea como comprar juegos de la one en otros bazares. Con un Proxy y pista.
Hablo de suposiciones mias, que no lo e probado.


Si lo han abierto lo desconozco, pero si esta como antes no, el perfil de 360 se vinculaba a un pais, si tu perfil era español no te dejaba bajar nada de otro bazar, ni proxis ni nada por el estilo, no es una cuestion de ubicación, sino de pais al que vinculabas tu perfil.
Pero lo dicho desconozco si ahora lo han abierto.
Ruda ha dado con la clave, de hecho, creo que podias hacer unos cambios no me acuerdo como, que solo los podias hacer un determinado numero de veces al año,y eran muy pocas... O sea, pasar del bazar español al yanki y viceversa, pero dos veces al año, o una, no lo recuerdo.
60 respuestas
1, 2