Pioneer 105 y el firm 1.21 FALLA...AYUDA

Saludos.

Acabo de upgradear a la 1.21 de firmware una pioneer A05 y desde entonces los dvds q graba (princo 1x) dice que grabacion ok y luego no lo pilla la X, no los lee el PC bien, las pelis a mitad cascan, etc...alguien puede pasarme un Firmware 1.0? Alguien mas con estos problemas?. Conozco a 2 colegas mas que les pasa exactamente lo mismo despues de upgradear.

Ayuda please
si la a05 es como la a04 tienes q tener un firm hackeao pa poder hacer un downgrade ya que no lo permite... [flipa]

pregunta en el foro de grabacion [mamaaaaa]
con el firmware 1.21 la pioneer a05 les hace una mancha a los princo ke los deja inservibles

no creo ke se pueda daowngradear la a05
Buenas, me interesa este tema del firmware de las Pioneer, pq me acabo de comprar la 105.

Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede ayudar:

Hasta ahora he usado DVD-RW marca Woxter comprados en el MediaMarkt por 4 duros y funcionan perfectamente. Pero me pille 2 DVD-R de la misma marca (pense que al ser de la misma marca tb funcionarian) y no funcionan.

Y claro, una vez leido este post del firmware... no se si el problema es de los DVD's (no he provado ninguna otra marca de DVD-r's) o si es problema del firmware.

Como averiguo que version de firmware lleva mi Pioneer 105?

Hay algun foro (en español a poder ser) dedicado a esta grabadora?

Gracias. Adios!!
Los DVD-R Woxter son lo peor del mundo. En Xbox no conozco a nadie q le vayan. SOlo conozco a gente con lector tomson y phillips.
pues yo uso mi dvdrw woxter en el lector esterno de mi x y lo pilla perfectamante es un dvd toshiba , pero en el liteon que tnego en el ordenador pues no va no lo detecta yo uso para grabar dvdr princo que me van fenomenal



respecto al firmware de la 105 seguro que a salido uno nuevo por que creo que el unico que hay es el original el 1.00 y ademas para que cambiar de firmware si este va fenomenal , ¿ que ventajas tiene ese nuevo firmware?




adios aaa tosssssss
Hola amigos, os voy a comentar mi experiencia, me compre la 105 y pille dvd-r princo de 1x, la primera tarrina me los grabó bien con el firmware 1.0 el original, pero luego daban fallos en pelis y reproduccion dvd ordenata, las 3 siguientes tarrinas, no me grababan ya error de calibration antes de empezar a grabar, y otros empezaba a grabar y cascaba con el zurco ese blanco, actualize el firmware al 1.21 y lo mismo con princo, probé con una tarrina woxter dvd-r que están seregrafiados en blanco y azul con las letras woxter como en relieve, y no he tenido ningún problema en pelis, y juegos de xbox, graban bien y tiran de escándalo.

coclusión los princo son caca de vaca, me paso hace tiempo que tenia una grabadora de cds traxdata y de 25 princo me tiraba 15 con el mismo error de calibración, los woxter están al mismo precio y me merecen más confianza que princo, si alguien ha probado para la xbox las cdrw woxter, veran que se los pilla bien,
el firmware nuevo según tengo entendido lo malo que tiene es que el solo detecta a que velocidad grabar los dvd-r independiente de lo que ponga en el dvd-r los dvd-r woxter no ponen la velocidad de grabación y la gente me ha comentado que con la pionner A04 le graban a 2x y con la A05 graban a 1x
los surcos que meten la a05 en los princo los metia tambien con el firmware antiguo
No se si con la Piooner A05 el firmware nuevo da problemas, yo se lo he puesto a mi a04 y me va de lujazo, me graba perfectamente los princo a 2x y me los lee la xbox a la perfección.
Pos a mi los Woxter me van de lujo (DVDRW)....

Y no solo me funcionan en la XBOX...tb me los pilla de miedo mi dvd de casa...

UN SALUDO
pues yo uso mi dvdrw woxter en el lector esterno de mi x y lo pilla perfectamante es un dvd toshiba , pero en el liteon que tnego en el ordenador pues no va no lo detecta yo uso para grabar dvdr princo que me van fenomenal



respecto al firmware de la 105 seguro que a salido uno nuevo por que creo que el unico que hay es el original el 1.00 y ademas para que cambiar de firmware si este va fenomenal , ¿ que ventajas tiene ese nuevo firmware?




adios aaa tosssssss
Es cierto que los consumibles princo no son una joya pero tampoco son tan malos como los pintan solo necesitas tener suerte y que tu lector de XBOX los lea sin problemas. Si no, no los leera jamas por mucho que lo intentes.

Sobre los woxter solo deciros que para mi son los peores DVD-R que puedas comprar ya que mi XBOX y PS2 me cogen todas las marcas menos esta (no sé si los DVDRW seran mejores pero los DVD-R a secas me parecen malisimos).

Para backups os recomiendo que no useis otras marcas que no sean verbatim o pioneer sé que son mucho mas caros pero si buscais bien vereis que hay tiendas a buenos precios y os evitareis muchos problemas, en serio.

Respecto a lo de las manchas con el nuevo firmware solo deciros que a mi no me ha aparecido ninguna ni con mi a04 ni con mi a05 pero mirare mas a fondo porque ultimamente solo uso verbatims
10 respuestas