Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
(mensaje borrado)
Bueno, pue parece ser que ya se me ha solucionado el problema que tenía con el botón de encendido. Espero que los demás perjudicados, corran la misma suerte. ;)

SaluDOS.
y las demos para cuando?
Al final la reproducción de video 3D va a ser 1000 veces mejor de lo que yo me esperaba.

El video de Princess 3D (opening de anime) es genial, a mi es el que más me ha gustado de todos. Me han entrado unas ganas tremendas de verme ese anime en la 3DS, los planos están bien pensados y el efecto 3D en el anime queda genial!!

Puede ser bastante grande el usar la 3DS para ver las series de anime en 3D (supongo que las que se verán mejor serán las que están pensadas para este formato, como el Baby Princess 3D) a ver si sale pronto alguna comunidad que vaya adaptando animes para la 3DS.

Sin duda para mi ha sido la gran sorpresa de esta actualización. Podeis descargaros los videos del hilo oficial. Os animo a todos a que lo hagais porque yo esta función no me parecía interesante y ahora creo que es lo mejor de la actualización xDD

hilo_hilo-oficial-videos-para-nintendo-3ds_1708139
Ya han actualizado la e-shop y yo no veo nada de demos :(
Si no hay nada de demos en la eshop que han puesto de nuevo????me quedado plofff [buuuaaaa] ya que estoy por comprarmela pero lo que queria era poder pobrar demos de juegos....
blackmetalico escribió:Si no hay nada de demos en la eshop que han puesto de nuevo????me quedado plofff [buuuaaaa] ya que estoy por comprarmela pero lo que queria era poder pobrar demos de juegos....

Las demos dijeron que estarian a finales de este mes mas o menos, que aun no estaban disponibles pero que en breves estarian, y no solo los demos sino el chat, son cosas que iran implementando este mes a mas, esta actu no esta completa al 100%, ahora dejar de quejaros.
otro por aqui que se le ha solucionado lo de encenderla a la tercera, ahora parece que siempre a la primera :D
pronto la demo del revelation [babas]
Mensaje editado por Carlos A. por mensaje fuera de lugar.
elimino mi mensaje ya que era cita de un mensaje borrado
A ver si nos enteramos de una santa vez que esto no es una charla entre colegas o en la tasca de la esquina, que estamos en un lugar público donde se espera un mínimo de civismo en las respuestas. Y no es que se pida ni muchísimo menos que se charle aquí como si estuviésemos con una madre o un jefe, pero sin lugar a dudas el lenguaje tabernero sobra totalmente.

Apúntate una, sferareque.
Volviendo al tema de la actualización que es de lo que trata el hilo...

Se sabe si en la próxima habrá Nintendo Zone o no hay fecha prevista para Europa por el momento? :-?
edita a nintendo de mi parte ;)
pon miertendo
o mintiendo, que es lo unico que saben hacer, diciendo que ya hay demos...
Por favor, sferareque.
Genial la actualización, ahora estoy investigando como coger videos 2D (de youtube, de tu boda o de lo que sea) y pasarlos a 3D para luego convertirlo a la 3DS.

¿Sabeis alguno de algún programa bueno / profesional que convierta 2D en 3D con mejor efecto?
Eso que tú dices no estoy muy seguro que se pueda hacer, o por lo menos creo que no queda bien Arngrim. Creo que los televisores que pasan de 2D a 3D es porque más o menos usan las sombras para crear a partir de ellas la profundidad, pero eso jamás será igual que algo tomado en 3D.

Por hacer un paralelismo es como si te tapases un ojo y te empezasen a enseñar objetos nuevos para ti, probablemente sabrías en algunos de ellos darle una supuesta profundidad, pero te aseguro que te asombrarías lo que se falla :p.
Borro lo dicho y lo pongo en otro lado mejor xD, la actualización no me hace mucha ilusión porque entre que la camara es mala....pero espero con ansia las demos XD
Arngrim escribió:Genial la actualización, ahora estoy investigando como coger videos 2D (de youtube, de tu boda o de lo que sea) y pasarlos a 3D para luego convertirlo a la 3DS.

¿Sabeis alguno de algún programa bueno / profesional que convierta 2D en 3D con mejor efecto?


creo que dijeron que con makeme 3d se podia, pero no lo he probado.........
dragonsacred escribió:
Arngrim escribió:Genial la actualización, ahora estoy investigando como coger videos 2D (de youtube, de tu boda o de lo que sea) y pasarlos a 3D para luego convertirlo a la 3DS.

¿Sabeis alguno de algún programa bueno / profesional que convierta 2D en 3D con mejor efecto?


creo que dijeron que con makeme 3d se podia, pero no lo he probado.........


Justo ahora estoy probando el makeme 3D. El primer video con el que he probado mal... le pone unos pixelacos enormes (pierde calidad a saco) y encima al convertirlo luego con el GUI dice que no es compatible la 3DS. Voy a toquetear más opciones a ver que tal.
Una preguntilla...cuando entre al streetpass despues de la actualizacion me decia que podia conectarme con otros usuarios a traves de internet para la plaza Mii (o lei mal o no se yo). Y con esto me pregunto cómo se hace para conectarte con ellos.Saludos :)
Kemumi escribió:Una preguntilla...cuando entre al streetpass despues de la actualizacion me decia que podia conectarme con otros usuarios a traves de internet para la plaza Mii (o lei mal o no se yo). Y con esto me pregunto cómo se hace para conectarte con ellos.Saludos :)

eso es que por ejemplo, cuando juegas online al mariokart, todos con los que juegues apareceran en la plaza (se llenara de muchos miis :D ).
Lo malo es que no sirven para nada, ni para el rescate mii, ni para los cromos.
joooooooooder con las p*t*s demos ¬¬ a cada uno de nosotros nos decepcionaron unos quieren nintendo zone, otros demos y nada de nada [+furioso]
Nintendo Zone solo funciona en los hotspot de Nintendo. Y no me extrañaría que solo se activara al pasar por uno, sería lo mas limpio (aunque Nintendo de limpieza y organización, poco...).

En cuanto a las Demos... ya se sabía que no iba a haber ninguna por ahora. Seguramente en enero / febrero saquen la de Resident Evil. Lo que no veo por que no hacen desde siempre es ir sacando trailers de los juegos que van saliendo (en 3D, obviamente, para verlos en 2D ya tenemos youtube...)
creo que aceptare la oferta que me ofrecen de cambiar mi 3ds por un xbox slim xD aver si dentro de 3 años ya tienen demos
acabo de probar a grabar un video en 3d y la calidad de imagen es igual que la de las fotos, pero tambien dependiendo que tipo de luz haya, porque en mi habitacion se ve de culo, pero si voy a la cocina que la luz es de lamparas fluorescentes se ve bastante mejor pero vamos que para lo que viene siendo una 3ds se ve de calidad lo normal, eso si el efecto 3d en muchas cosas ni lo he notado.
A todos los que os quejais de las demos: ¿Es que no teneis juegos con los que jugar? Porque yo estoy que no doy a basto. Tengo el Mario 3D land a la mitad, el Mario Kart con un vicio total y el Zen Pinball y el Kirby 3D classics de la consola virtual abandonados porque directamente no tengo más tiempo al día para poder jugar.

Ni se me ocurriria ahora mismo ponerme a bajar en la eshop un cacho de juego de 5 minutos xD
Arngrim escribió:A todos los que os quejais de las demos: ¿Es que no teneis juegos con los que jugar? Porque yo estoy que no doy a basto. Tengo el Mario 3D land a la mitad, el Mario Kart con un vicio total y el Zen Pinball y el Kirby 3D classics de la consola virtual abandonados porque directamente no tengo más tiempo al día para poder jugar.

Ni se me ocurriria ahora mismo ponerme a bajar en la eshop un cacho de juego de 5 minutos xD

aqui en mexico para comprar un juego de unos 30€ necesitas trabajar dos semanas comiendo sopa instantanea xD
El video 3d (grabado con 3ds??) que acaban de poner en la eshop esta muy bien
ryuzaki rick escribió:
Arngrim escribió:A todos los que os quejais de las demos: ¿Es que no teneis juegos con los que jugar? Porque yo estoy que no doy a basto. Tengo el Mario 3D land a la mitad, el Mario Kart con un vicio total y el Zen Pinball y el Kirby 3D classics de la consola virtual abandonados porque directamente no tengo más tiempo al día para poder jugar.

Ni se me ocurriria ahora mismo ponerme a bajar en la eshop un cacho de juego de 5 minutos xD

aqui en mexico para comprar un juego de unos 30€ necesitas trabajar dos semanas comiendo sopa instantanea xD


Pues espero que seas adicto a la sopa o tengas un Plan B, porque abastecer la consola solo de demos (que luego habrá llantos porque son cortas...) es muy mal negocio (porque si los juegos son caros, no quiero imaginar ésta).
hahaha si plan B u.u mientras jugar juegos de ds hasta que salga una flashcart e ir comprando juegos de segunda mano a buen precio
gndolfo escribió:
ryuzaki rick escribió:
Arngrim escribió:A todos los que os quejais de las demos: ¿Es que no teneis juegos con los que jugar? Porque yo estoy que no doy a basto. Tengo el Mario 3D land a la mitad, el Mario Kart con un vicio total y el Zen Pinball y el Kirby 3D classics de la consola virtual abandonados porque directamente no tengo más tiempo al día para poder jugar.

Ni se me ocurriria ahora mismo ponerme a bajar en la eshop un cacho de juego de 5 minutos xD

aqui en mexico para comprar un juego de unos 30€ necesitas trabajar dos semanas comiendo sopa instantanea xD


Pues espero que seas adicto a la sopa o tengas un Plan B, porque abastecer la consola solo de demos (que luego habrá llantos porque son cortas...) es muy mal negocio (porque si los juegos son caros, no quiero imaginar ésta).

amente dos consolas
Yo soyd e mexico y creo que es como en todos lados, si trabajas, ahoras y buscas buenas ofertas, puedes tener un juego cada tres semanas y asi mantener almenos 2 consolas, en mi caso mantengo un ps3 y actualmente la 3ds, se pueden llevar perfectamente 2 consolas, yo leve ps3 ds y psp durante el año pasado y tengo buen catalogo para estas
las primeras demos llegan a japon
Tras la actualización del firmware que se produjo hace unos días, el público japonés ya puede acceder a una serie de demos en la eShop de Nintendo 3DS a las que el resto del planeta aún no tiene acceso. Para ser concretos, los pocos títulos que han recibido este formato de descarga de prueba han sido los siguientes:

•Monster Hunter 3 G
•Dead Or Alive: Dimensions
•Cooking Mama 4: Kitchen Magic
•Puyo Puyo
•Crayon Shin Chan
•New Love Plus
En teoría deberíamos tener demos también en occidente de aquí a no demasiado, pero está, como siempre, en manos de Nintendo darnos una fecha exacta de confirmación. Mencionar que se mirarán con lupa las demos de la eShop viendo el pésimo servicio que hicieron las de Wii Ware, que eran suprimidas si no eran demasiado descargadas en un periodo de pocas semanas. Además, Japón también podrá adquirir el clásico de Game Boy, Wario Land: Super Mario Land 3 por un precio de ¥400 (3,87€ aproximádamente) desde el día 14 de Diciembre. Tal y como ocurrió con otros títulos de la Consola Virtual, suponemos que aún pasará un tiempo hasta que América y Europa también lo tengan disponible en sus respectivas tiendas digitales.
AthleticBeti escribió:El video 3d (grabado con 3ds??) que acaban de poner en la eshop esta muy bien

Canta de lejos que no es la 3DS la que se ha usado para grabar ese vídeo.

Sobre las demos pues... si yo fuese Nintendo habría puesto aunque sea las del Mario Kart 7, SM3DL y alguno que otros más para convencer a los indecisos estas navidades, pero bueno, acaba de actualizarse la plataforma, demosle unas semanas a ver que pasa...
Bueno, a mi la actualización me ha gustado, pero no ha sido tan sorprendente como esperaba.
¿Las demos ya se pueden descargar? hay muchas que quiero probar.

PD: La Nintendo Zone solo está disponible en América y Japón, a ver si traen algo similar a Europa.
Samuelin2000 escribió:Bueno, a mi la actualización me ha gustado, pero no ha sido tan sorprendente como esperaba.
¿Las demos ya se pueden descargar? hay muchas que quiero probar.

PD: La Nintendo Zone solo está disponible en América y Japón, a ver si traen algo similar a Europa.

No hay demos disponibles, se irán poniendo progresivamente en las próximas semanas, ya que Nintendo nunca dijo que el día de la actualización iban a estar disponibles, así que toca esperar un poco.
La nula calidad de imagen del vídeo de la eShop y da que pensar a que por lo menos muchos de los planos los han grabado con la 3DS. Menos en los que hay muchísima luz la calidad general es muy baja
Hola.
Me dispongo a adquirir una nueva 3ds. Estoy en vias de comprarla a un particular.
Por esto, y por las prisas no he podido empaparme de todo, y si me lo permitís, os hago esta pregunta.

¿Hay algún firm que pueda tener que no me permita usar una flashcard?
Me mosquea que haya gente que la venda sin apenas sacarla de la caja...
¿Miro algo que pueda no permitirme usar luego una flash o cualquier otra cosa?

Muchas gracias.
Un abrazo
franin1 escribió:Hola.
Me dispongo a adquirir una nueva 3ds. Estoy en vias de comprarla a un particular.
Por esto, y por las prisas no he podido empaparme de todo, y si me lo permitís, os hago esta pregunta.

¿Hay algún firm que pueda tener que no me permita usar una flashcard?
Me mosquea que haya gente que la venda sin apenas sacarla de la caja...
¿Miro algo que pueda no permitirme usar luego una flash o cualquier otra cosa?

Muchas gracias.
Un abrazo

Aquí tienes una lista de las que funcionan con 3DS. Recuerda que son flashcards para jugar a juegos de DS en la 3DS, no para jugar a juegos de 3DS, pues estas últimas no existen.
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481
Cosmyc escribió:Aquí tienes una lista de las que funcionan con 3DS. Recuerda que son flashcards para jugar a juegos de DS en la 3DS, no para jugar a juegos de 3DS, pues estas últimas no existen.
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481


Muchas gracias. Bueno, como tendría que adquirir una tendría que mirar entonces cúal.
Tu respuesta me vale para saber que las flashcard siguen funcionando, aunque no todas.

Para otros temas, no importará mucho que sea de compra a terceros o en una tienda, ¿verdad? Vamos que no existe un motivo para querer vender una 3ds según la compres...verdad?

Muchas gracias
Cosmyc escribió:Sobre las demos pues... si yo fuese Nintendo habría puesto aunque sea las del Mario Kart 7, SM3DL y alguno que otros más para convencer a los indecisos estas navidades, pero bueno, acaba de actualizarse la plataforma, demosle unas semanas a ver que pasa...


Exacto, yo si juego a una demo ahora mismo y me emociono, lo compro y Nntendo gana asi una pasta pero.... ellos mandan.
Paciencia por Dios, que estamos un poco que echamos humo [buenazo]
Una preguntita...si agrego a alguien(con el codigo de amigo) es posible que su Mii me salga en el streetpass?
Kemumi escribió:Una preguntita...si agrego a alguien(con el codigo de amigo) es posible que su Mii me salga en el streetpass?

No, StreetPass está diseñado para usarse de forma local, no a través de internet.
Cosmyc escribió:
Kemumi escribió:Una preguntita...si agrego a alguien(con el codigo de amigo) es posible que su Mii me salga en el streetpass?

No, StreetPass está diseñado para usarse de forma local, no a través de internet.

Eso pensaba yo hasta que vi que tenía casi 200 Miis del Online de Mario Kart 7, que resulta que la gente con la que juegas se te guarda en la Plaza Mii con sus datos de juegos en los que tengan StreetPass activado, jeje.
peguibcn escribió:
Cosmyc escribió:
Kemumi escribió:Una preguntita...si agrego a alguien(con el codigo de amigo) es posible que su Mii me salga en el streetpass?

No, StreetPass está diseñado para usarse de forma local, no a través de internet.

Eso pensaba yo hasta que vi que tenía casi 200 Miis del Online de Mario Kart 7, que resulta que la gente con la que juegas se te guarda en la Plaza Mii con sus datos de juegos en los que tengan StreetPass activado, jeje.


Entonces, ¿si juegas con alguien online al MK7 se te pasan sus Miis? :O
¡¡Eh, la actualización no convirtió mi consola en un Lamborgini Gallardo!! ¡Timadores!

PD: alguno debería leer lo que anunciaron que iba a traer la actualización antes de abrir la boca. Pero bueno, cuesta menos despotricar sin sentido a intentar estar informado de las cosas. Así acaba uno conviertiéndose en un troll.
Rossifumi_46_ escribió:Entonces, ¿si juegas con alguien online al MK7 se te pasan sus Miis? :O

Sí. Y lo raro es que recibo cosas en el Super Mario 3D Land de esa misma gente, será que también te mandan sus datos de los juegos que tengan StreetPass activado?
peguibcn escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Entonces, ¿si juegas con alguien online al MK7 se te pasan sus Miis? :O

Sí. Y lo raro es que recibo cosas en el Super Mario 3D Land de esa misma gente, será que también te mandan sus datos de los juegos que tengan StreetPass activado?


Los datos de juegos, ahora además de StreetPass se mandan por SpotPass. Pero los Miis que aparecen en la plaza (puedes desactivarlo) no los puedes usar para los juegos de Rescate y Cromos.
gndolfo escribió:
peguibcn escribió:
Rossifumi_46_ escribió:Entonces, ¿si juegas con alguien online al MK7 se te pasan sus Miis? :O

Sí. Y lo raro es que recibo cosas en el Super Mario 3D Land de esa misma gente, será que también te mandan sus datos de los juegos que tengan StreetPass activado?


Los datos de juegos, ahora además de StreetPass se mandan por SpotPass. Pero los Miis que aparecen en la plaza (puedes desactivarlo) no los puedes usar para los juegos de Rescate y Cromos.

Y como se desactiva lo de que se te guarden los Miis en la Plaza?
peguibcn escribió:Y como se desactiva lo de que se te guarden los Miis en la Plaza?

En configuración donde pone "Invitaciones".
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18