Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
¿A alguien más le ha aparecido un nuevo programa? En este caso se trata de Eurosport. XD
El canal Eurosport está muy bien..pero para cuando el programa de mensajería? [+risas]
AsUkA LAnglEy escribió:El canal Eurosport está muy bien..pero para cuando el programa de mensajería? [+risas]


Es lo unico potable para mi de esta consola que espero con ansias.
Kasios escribió:
AsUkA LAnglEy escribió:El canal Eurosport está muy bien..pero para cuando el programa de mensajería? [+risas]


Es lo unico potable para mi de esta consola que espero con ansias.

Según Nintendo sale este mes.

PD: Los juegos de GBA estarán disponibles para descargar mañana viernes día 15 de diciembre para los embajadores.
Yo quieo que amplien el numero de monedas que dan con los pasos a 20 monedas/dia(2.000 pasos) que tengo que cambiar de fecha dos veces al dia y es un palo.
_JL_ escribió:Yo quieo que amplien el numero de monedas que dan con los pasos a 20 monedas/dia(2.000 pasos) que tengo que cambiar de fecha dos veces al dia y es un palo.


Jeje! Esto, igual te enseña a tener algo mas de paciencia... XD
Me acabo de comprar una 3ds edicion especial de zelda y estoy haciendo la transferencia de contenido a la nueva, luego cuento como salio todo, por ahora todo un espectaculo ver a los putos pikmin transfiriendo todos los datos XD, que nostalgia, ojala a parte del de wiiu nintendo sacara un pikmin para 3ds, sera esto un guiño? xDD
He usado la tarjeta r4 3ds y la acepta sin problemas, pero donde compre la consola me regalaron súper Mario 3D land y al meter el cartucho me dice que para que este programa funcione es necesario instalar una actualización y me pide aceptar términos.... Mi duda es si con esta actualización que trae ese cartucho me inutilizara la flashcard?
Pues dudo que ese cloncito tenga soporte (que dependera de la pagina del flashcart) Pero creo que es una tonteria no disfrutar de los juegos de 3DS por darle preferencia a una unidad que no sirva ni para calzar la puerta..
Primero busca si tiene soporte para 3.0.0-5 (que es la actualizacion mas reciente) y "suponiendo" la tenga actualiza el flashcart y luego actualizas la consola (te recomiendo hagas la actualizaion fuerte de una vez)...Claro si el cloncito no tiene soporte te recomiendo la devuelvas (quizas te reembolsen algo) y te compres una flashart de CALIDAD..
Dr Katts escribió:Pues dudo que ese cloncito tenga soporte (que dependera de la pagina del flashcart) Pero creo que es una tonteria no disfrutar de los juegos de 3DS por darle preferencia a una unidad que no sirva ni para calzar la puerta..
Primero busca si tiene soporte para 3.0.0-5 (que es la actualizacion mas reciente) y "suponiendo" la tenga actualiza el flashcart y luego actualizas la consola (te recomiendo hagas la actualizaion fuerte de una vez)...Claro si el cloncito no tiene soporte te recomiendo la devuelvas (quizas te reembolsen algo) y te compres una flashart de CALIDAD..


Podrías poner nombres de flashcards de calidad?
drguevara escribió:
Dr Katts escribió:Pues dudo que ese cloncito tenga soporte (que dependera de la pagina del flashcart) Pero creo que es una tonteria no disfrutar de los juegos de 3DS por darle preferencia a una unidad que no sirva ni para calzar la puerta..
Primero busca si tiene soporte para 3.0.0-5 (que es la actualizacion mas reciente) y "suponiendo" la tenga actualiza el flashcart y luego actualizas la consola (te recomiendo hagas la actualizaion fuerte de una vez)...Claro si el cloncito no tiene soporte te recomiendo la devuelvas (quizas te reembolsen algo) y te compres una flashart de CALIDAD..


Podrías poner nombres de flashcards de calidad?


Pues podría ser el DSTWO, CycloDSi o Acekard... yo te recomiendo sin duda DSTWO.
Lejump escribió:Me acabo de comprar una 3ds edicion especial de zelda y estoy haciendo la transferencia de contenido a la nueva, luego cuento como salio todo, por ahora todo un espectaculo ver a los putos pikmin transfiriendo todos los datos XD, que nostalgia, ojala a parte del de wiiu nintendo sacara un pikmin para 3ds, sera esto un guiño? xDD

Ahora que veo que mencionais la transferencia de contenido me asalta la duda.
Si me compro otra consola y le regalo esta que tengo a mi sobrino, podré pasar todos mis juegos, partidas y todo lo conseguido de la Plaza Mii? Esto último me interesa especialmente.
A ver si alguien lo ha probado, gracias.

EDIT: Vale, ya he salido de dudas en este hilo: hilo_duda-en-el-traspaso-de-datos-entre-consolas_1711553
La verdad es que esperaba más cambios. Hablaban de un "rediseño de la eShop" y la veo igual. Aún no han puesto el Flipnote para 3DS, sé que estoy empeñado pero es que me parece muy extraño que no esté disponible en 3DS para descargar la versión DSi. El navegador sigue igual, podrían haber pulido el que hay, más que nada para agilizar la navegación, lo veo útil pero es muy lento.

El caso es que agradezco la actualización pero aún les quedan muchas cosas por hacer.
pagantipaco escribió:La verdad es que esperaba más cambios. Hablaban de un "rediseño de la eShop" y la veo igual. Aún no han puesto el Flipnote para 3DS, sé que estoy empeñado pero es que me parece muy extraño que no esté disponible en 3DS para descargar la versión DSi. El navegador sigue igual, podrían haber pulido el que hay, más que nada para agilizar la navegación, lo veo útil pero es muy lento.

El caso es que agradezco la actualización pero aún les quedan muchas cosas por hacer.



Que noooo hablaron de que el rediseño de la eShop iba a estar en esta actualización. No sé de dónde salió esa noticia falsa. Lo que dijeron es que en futuras actualizaciones a partir de esta algunos cambios serán esos, la eShop nueva.
pagantipaco escribió:La verdad es que esperaba más cambios. Hablaban de un "rediseño de la eShop" y la veo igual.


Carga muchísimo más rápido que antes, eso si.
Raingna escribió:
pagantipaco escribió:La verdad es que esperaba más cambios. Hablaban de un "rediseño de la eShop" y la veo igual.


Carga muchísimo más rápido que antes, eso si.


A mi me parece al contrario... aveces quiero salir de la eshop, le doy a HOME y no me deja hasta que termine de cargarse la imagen de la pantalla superior y en ocasiones se tarda un buen tiempo :-| antes no me pasaba y mi internet es de 20megas por lo que no tendría que haber problemas.

Pero si agregaron algunas cosas como lo de los codigos.
edd2s escribió:
Raingna escribió:
pagantipaco escribió:La verdad es que esperaba más cambios. Hablaban de un "rediseño de la eShop" y la veo igual.


Carga muchísimo más rápido que antes, eso si.


A mi me parece al contrario... aveces quiero salir de la eshop, le doy a HOME y no me deja hasta que termine de cargarse la imagen de la pantalla superior y en ocasiones se tarda un buen tiempo :-| antes no me pasaba y mi internet es de 20megas por lo que no tendría que haber problemas.

Pero si agregaron algunas cosas como lo de los codigos.


Tus 20Mb poco influyen, la mayor parte de las imágenes estarán cacheadas, lo que tarda es en cargar toda la app, eso es solo la consecuencia visible.
Este jueves, día 22 de diciembre, al fin estará disponible en la eShop el nuevo programa de mensajería para Nintendo 3DS, Nintendo Letter Box. :D
perdon por la ignorancia.....cual es la ultima actualizacion para nintendo 3ds? es recomendable instalarla???
drguevara escribió:perdon por la ignorancia.....cual es la ultima actualizacion para nintendo 3ds? es recomendable instalarla???

Pues la última actualización es esta, si te fijas en el nombre del hilo pone 3.0.0-5E. Trae numerosas mejoras las cuales puedes ver en el primer mensaje del hilo.

Si es recomendable o no, depende de si quieres esas mejoras, pero yo recomiendo tenerla actualizada.
(mensaje borrado)
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18