[Hilo Oficial] Vídeos para Nintendo 3DS

1, 2, 3
Recordad que cada uno deberá añadir sus propios aportes editando la wiki. En caso de no saber cómo usarla, contactad con un Colaborador Wiki. En lo que al subforo de Nintendo 3DS respecta, los Colaboradores Wiki designados son jjoseca y Kintama Sensei.
En 2D tambien valen o solo vas a recopilar todo en 3D estoy haciendo pruebas y algunos videos 3D me salen como si le hubiera hecho un zoom a la imagen en cambio en 2D se ve bien.
Buena pregunta. En principio iba a recopilar los vídeos 3D, que es lo que se quiere aprovechar. Pero también podría incluir los vídeos en 2D.
A ver si alguien cuelga trailers de Avatar, Harry Potter, etc, de momento se ven muy bien... [ginyo]
merlin_1492 escribió:A ver si alguien cuelga trailers de Avatar, Harry Potter, etc, de momento se ven muy bien... [ginyo]

Poco a poco irán apareciendo muchos vídeos. He añadido el de Avatar y ahora iré buscando de más películas. ;)
buenos los videos , ojala despues suban opening de anime..et.c. musica... ahora probare el de avatar
FXsebax escribió:como se ve?? los copio en la sd y no aparecen :S...... despues le cambie el nombre y tampoco...expliquen mejor en el post

Los vídeos se copian en la carpeta que hay dentro de DCIM en la tarjeta SD.
Este es uno de prueba es el opening de Freezing http://www.megaupload.com/?d=WSUPH9BE esta en 2D

Estoy batallando con estos 2 videos http://www.youtube.com/watch?v=qnW7SXI4j6k http://www.youtube.com/watch?v=TQSDM5_wKD8&feature=related pero en 3D me sale de pesima calidad como mencione antes no me muestra al personaje completo pero en 2D si lo reproduce sin problemas
Por favor, haz una wiki.

Por otra parte, los trailers y demas, no son de libre distribución. Si no tenemos derechos para distribuirlos no podemos hacerlo, yo recomiendo que no se cuelguen:

VideoClips
Trozos de Animes
Openings y Endings de Animes
Trozos de peliculas
Trailers
Avances
Delian escribió:Por favor, haz una wiki.

Por otra parte, los trailers y demas, no son de libre distribución. Si no tenemos derechos para distribuirlos no podemos hacerlo, yo recomiendo que no se cuelguen:

VideoClips
Trozos de Animes
Openings y Endings de Animes
Trozos de peliculas
Trailers
Avances

Ahora mismo estoy con la Wiki.

Yo creo que no debe haber ningún problema por poner tráilers, openings, endings o avances, ya que las propias distribuidoras es lo que intentan, que llegue a un mayor público y posibles consumidores de sus productos. Sin embargo sí estoy de acuerdo en no poner trozos de animes, películas o videoclips, aunque estos últimos todavía tengo cierta duda.
Delian escribió:Por favor, haz una wiki.

Por otra parte, los trailers y demas, no son de libre distribución. Si no tenemos derechos para distribuirlos no podemos hacerlo, yo recomiendo que no se cuelguen:

VideoClips
Trozos de Animes
Openings y Endings de Animes
Trozos de peliculas
Trailers
Avances


En el caso de los openings o endings de animes, si no esta licensiada en X país, como ejemplo en el que vivo México, puedo mostrarlo de forma gratuita a una minoria, pero si alguna tienda o editora empieza a manejar el anime, ya no puedo descargar o mostrar tan abiertamente, pues debo pagar derechos de autor.
half-turok escribió:
Delian escribió:Por favor, haz una wiki.

Por otra parte, los trailers y demas, no son de libre distribución. Si no tenemos derechos para distribuirlos no podemos hacerlo, yo recomiendo que no se cuelguen:

VideoClips
Trozos de Animes
Openings y Endings de Animes
Trozos de peliculas
Trailers
Avances


En el caso de los openings o endings de animes, si no esta licensiada en X país, como ejemplo en el que vivo México, puedo mostrarlo de forma gratuita a una minoria, pero si alguna tienda o editora empieza a manejar el anime, ya no puedo descargar o mostrar tan abiertamente, pues debo pagar derechos de autor.

yo ya me entere que tambien de que si quieres poner música a tu local tienes que pagar derechos de autor es una verguenza que en México se este copiando el canon de España.
Wiki creada. Recordad que ahora cada uno deberá añadir sus propios aportes editando la wiki. En caso de no saber cómo usarla, contactad conmigo o un moderador para que os ayude.

Saludos.
Miren este sitio hay muchos videos 3D de donde escoger para transformarlos:

http://www.3dizzy.com
Saikuro escribió:
Delian escribió:Por favor, haz una wiki.

Por otra parte, los trailers y demas, no son de libre distribución. Si no tenemos derechos para distribuirlos no podemos hacerlo, yo recomiendo que no se cuelguen:

VideoClips
Trozos de Animes
Openings y Endings de Animes
Trozos de peliculas
Trailers
Avances

Ahora mismo estoy con la Wiki.

Yo creo que no debe haber ningún problema por poner tráilers, openings, endings o avances, ya que las propias distribuidoras es lo que intentan, que llegue a un mayor público y posibles consumidores de sus productos. Sin embargo sí estoy de acuerdo en no poner trozos de animes, películas o videoclips, aunque estos últimos todavía tengo cierta duda.


Recuerdo que antes en Youtube habían muchisimos videoclips, pero ahora todos estan bajo el respectivo canal de la distribuidora, si no es denunciado y borrado.
Yo estoy subiendo a MU el Trailer de Como Entrenar a tu Dragón, luego intento ver lo de la Wiki que no se como va
Se agradece éste hilo, y sobre todo el trailer de Avatar, es lo primero que quise probar en la 3DS :)

Saludos!!
Joe video que busco en youtube video que no es 3D. Espero colgar algunos videos.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
pues a mi no me aparecen los videos, y los meto bien..
eude escribió:pues a mi no me aparecen los videos, y los meto bien..

Yo tambien los meto en la DCIM y no me aparecen
otro por aqui que los mete bien, en una de las carpetas que hay dentro de dcim, junto a dos videos que tengo yo hechos en 3d, y ni poniendolo con el nombre video_0XX.avi que vienen ni con el hti o como sea de los que se graban me sale... a ver si alguien nos ilumina jeje
Cojo sitio.
Estoy haciendo una prueba a lo grande, la película Airbender enterita. A ver qué consigo XD
sayion escribió:Cojo sitio.
Estoy haciendo una prueba a lo grande, la película Airbender enterita. A ver qué consigo XD

Ya nos pondrás los resultados. Eso sí, debe ser un coñazo ir partiendo la película en trozos de 9:59 minutos. XD
Alguien puede poner videos de algun juego de pc en 3d....

World of warcraft
Skyrim


etc....

saludos
Saikuro escribió:
sayion escribió:Cojo sitio.
Estoy haciendo una prueba a lo grande, la película Airbender enterita. A ver qué consigo XD

Ya nos pondrás los resultados. Eso sí, debe ser un coñazo ir partiendo la película en trozos de 9:59 minutos. XD

no estoy seguro, pero creo que el mkvmerge tenia una opcion para cortar los videos en tiempos... ademas que solo los corta, no los comprime, seria relativamente rapido
Saikuro escribió:
sayion escribió:Cojo sitio.
Estoy haciendo una prueba a lo grande, la película Airbender enterita. A ver qué consigo XD

Ya nos pondrás los resultados. Eso sí, debe ser un coñazo ir partiendo la película en trozos de 9:59 minutos. XD


Yo he dividido un episodio de Stargate Universe en cinco trozos con avidemux.

Si uso la terminal para convertir los videos el cambio de codec de video de MPEG4 a MJPEG sale bien, pero en el segundo paso las pistas de audio y video se desincronizan y el video pasa a ocupar una hora.

Usando el programa de GBAtemp pasa lo mismo. El video pasa a ocupar 20 minutos y la 3DS no los detecta.

¿Ideas?.
Saikuro escribió:Ya nos pondrás los resultados. Eso sí, debe ser un coñazo ir partiendo la película en trozos de 9:59 minutos. XD


De momento está recodificando... me da miedo lo que va a pesar después de la conversión, originalmente pesaba 3 gigas así que...

EDITO: 3.75 gigas, me esperaba mucho más la verdad XD . Voy a comer y a buscar cómo cortarlo y os cuento. Me da que el sonido va a notarse bastante flojo ¿?
Dingo_N escribió:otro por aqui que los mete bien, en una de las carpetas que hay dentro de dcim, junto a dos videos que tengo yo hechos en 3d, y ni poniendolo con el nombre video_0XX.avi que vienen ni con el hti o como sea de los que se graban me sale... a ver si alguien nos ilumina jeje


Hombre es facil yo ayer estaba igual, el truco es que por ejemplo no ponerle el mismo numero que las fotos, me explico con un ejemplo:

Supongamos que tengo algo asi:
-Un foto que con anterioridad tome y la tengo como:
HNI_0001.mpo
-Luego pongo un video con nombre:
HNI_0001.avi

Como son diferentes formatos logicamente no te dira que existe un duplicado pero a la hora que el 3DS los actualiza solo reconoce como valido el primer archivo o sea la foto HNI_0001.mpo y el video al tener el mismo numero entonces no lo muestra.

Si cambias el nombre del video a: HNI_0002.avi entonces la proxima vez que el 3DS actualice el archivo entonces ahora si aparecera tu video ya que tiene un numero distinto al de las fotos.

Resumen:
No duplicar los numeros de los videos con el de las fotos existentes.

Al menos a mi asi me funciona y me muestra todos los videos que meta.
El video de Princess 3D (opening de anime) es genial, a mi es el que más me ha gustado de todos. Me han entrado unas ganas tremendas de verme ese anime en la 3DS, los planos están bien pensados y el efecto 3D en el anime queda genial!!

Puede ser bastante grande el usar la 3DS para ver las series de anime en 3D (supongo que las que se verán mejor serán las que están pensadas para este formato, como el Baby Princess 3D) a ver si sale pronto alguna comunidad que vaya adaptando animes para la 3DS.

Sin duda para mi ha sido la gran sorpresa de esta actualización.
aaaaaanda vale vale ^^ ya lo pillo, aunque ahora que tambien me fijo, salen al principio del todo
el caso, he empezado a ver el video, todo bien, pero luego pasa esto :S

Imagen
yo estoy pasando unos cuantos de viodejuegos, assasins creed, god of war, battlefield.

De momento el que se lleva la palma de los que he probado, es una demo de LG para sus teles, hay un plano de un pez que parece que puedes agarrarle perfectamente. Una pasada
cgv_89 escribió:yo estoy pasando unos cuantos de viodejuegos, assasins creed, god of war, battlefield.

De momento el que se lleva la palma de los que he probado, es una demo de LG para sus teles, hay un plano de un pez que parece que puedes agarrarle perfectamente. Una pasada


¿donde está esa demo de LG? ¿puedes ponerla?
estoy teniendo problemas con el codec. alguien esta usando directamente el codec con virtualdub u otro programa parecido o todos tirais de convertidores con el codec dentro de el?? yo soy mas de la vieja escuela y tirar con dub y codecs, pero la 3DS no me reconoce los video :S aunque le ponga otro nombre con numeracion distinta inscluso al de las fotos
cgv_89 escribió:yo estoy pasando unos cuantos de viodejuegos, assasins creed, god of war, battlefield.



De momento el que se lleva la palma de los que he probado, es una demo de LG para sus teles, hay un plano de un pez que parece que puedes agarrarle perfectamente. Una pasada


Ansioso estoy por tus videos
Vale, soy incapaz de trocear el vídeo. Tengo el vídeo completo ya recodificado para verlo en la 3ds. La película pesa 3.75 gigas y he probado con varios programas para cortarlo sin buenos resultados. He hecho una prueba con el avidemux y como ya decía un forero no es que no funcione, es que ni lo encuentra en la galería (ya me he fijado en el tema de nombres, en que no se solape con imágenes y demás...) Por otro lado creo recordar que había un programa que se llamaba TMPGenc o algo así que te dejaba cortar los vídeos cada cierto tiempo (en plan cada x minutos, en x partes...) pero no encuentro el instalador (sé que lo tenía por algún sitio), ni recuerdo si te daba la opción de sólo cortar y no recodificar a la vez.
Yo lo dejo por hoy, suerte al resto. A ver si alguien consigue una herramienta chula que automatice todo porque ahora mismo estoy tan hasta las narices que si Nintendo colgara en la e-shop un reproductor por xx pavos me lo pillaba seguro [sati]
He colgado uno de warcraft. Esta tarde colgare dos trailers de pelis.
A ver si colgais la demo de LG !! Que esa tiene que estar de escandalo
sayion escribió:Vale, soy incapaz de trocear el vídeo. Tengo el vídeo completo ya recodificado para verlo en la 3ds. La película pesa 3.75 gigas y he probado con varios programas para cortarlo sin buenos resultados. He hecho una prueba con el avidemux y como ya decía un forero no es que no funcione, es que ni lo encuentra en la galería (ya me he fijado en el tema de nombres, en que no se solape con imágenes y demás...) Por otro lado creo recordar que había un programa que se llamaba TMPGenc o algo así que te dejaba cortar los vídeos cada cierto tiempo (en plan cada x minutos, en x partes...) pero no encuentro el instalador (sé que lo tenía por algún sitio), ni recuerdo si te daba la opción de sólo cortar y no recodificar a la vez.
Yo lo dejo por hoy, suerte al resto. A ver si alguien consigue una herramienta chula que automatice todo porque ahora mismo estoy tan hasta las narices que si Nintendo colgara en la e-shop un reproductor por xx pavos me lo pillaba seguro [sati]


¿Como la has recodificado? Porque yo he recodificado el capitulo de SGU a MJPEG pero hay errores que no se solventar. El bitrate del audio, la frecuencia de muestreo del audio, etc. Tampoco soy capaz de escalar la resolución de 620 a 480, lo que hace el ffmpeg es cortarme la imagen hasta que encaje en la resolución.

Para cortarlo en trozos uso avidemux. Muy sencillo de usar.
basterwol escribió:He colgado uno de warcraft. Esta tarde colgare dos trailers de pelis.



uno con gameplay puedes poner??

saludos
Agregado Pub Haribo 3D, es un comercial se los recomiendo parece que las cosas volaran fuera de la pantalla.
acabo de probar este video http://www.youtube.com/watch?v=mLLQY2mQ ... re=related , esta genial, esta noche en cuanto pueda lo subo, que me voy ahora a trabajar

un saludo
no se puede hacer nada para superar el limite de 10minutos?
rioazuki escribió:no se puede hacer nada para superar el limite de 10minutos?


de momento no se puede hacer nada, pero para ver series anime no es problema , jejeje
y si no sacan alguna solucion tampoco pasa nada por darle al video siguiente cada 10 minutos ,


saludos
Joshwraith escribió:Agregado Pub Haribo 3D, es un comercial se los recomiendo parece que las cosas volaran fuera de la pantalla.


Genial!!! el mejor ejemplo de un video 3d! realmente muy bueno!!!
Pfff, yo lo meto en una de las carpetas de DCIM y no me los reconoce, directamente ni me salen =S
He visto que algunos videos están en 3D anaglifo. ¿No se ven peor que los SBS?
Dracarys escribió:Pfff, yo lo meto en una de las carpetas de DCIM y no me los reconoce, directamente ni me salen =S


si no te salen es por q alomejor tienes q renombrarlos
Dracarys escribió:Pfff, yo lo meto en una de las carpetas de DCIM y no me los reconoce, directamente ni me salen =S


Para que te aparescas no le pongas el mismo numero que este usando una foto existente.
Ejemplo:
Si tenes una foto HNI_0001.mpo y tenes un video HNI_0001.avi, entonces el 3DS no te reconoce el video, trata de usar numeros que no tengas en las fotos, con eso a mi ya me los reconoce.
No les he cambiado el nombre, llevan el que les han puesto los que lo han hecho =S

En fin, probaré a cambiar el nombre.
125 respuestas
1, 2, 3