Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
franin1 escribió:
Cosmyc escribió:Aquí tienes una lista de las que funcionan con 3DS. Recuerda que son flashcards para jugar a juegos de DS en la 3DS, no para jugar a juegos de 3DS, pues estas últimas no existen.
hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481


Muchas gracias. Bueno, como tendría que adquirir una tendría que mirar entonces cúal.
Tu respuesta me vale para saber que las flashcard siguen funcionando, aunque no todas.

Para otros temas, no importará mucho que sea de compra a terceros o en una tienda, ¿verdad? Vamos que no existe un motivo para querer vender una 3ds según la compres...verdad?

Muchas gracias

Hay gente que la vende para comprarse una edicion limitada de zelda otros solo querían probarla y se cansaron ya etc... la consola es como todas o te encanta o te puede dejar insatisfecho, creo que es una consola que da mucho juego es muy interactiva pero que si hay cosas que la veo que nintendo podía haber prestado mas atención por ejemplo la gente se queja de algunas cosita como que la pantalla se mueve mucho y que la gomas dejan marca en la pantalla pero se limpia y ya esta etc. Puedes pasar por el foro de hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953 y leer un poco más. Pero yo ya te digo yo con mi 3ds estoy feliz con mi zelda, mi mario y etc.
Espero que te sirva la info
Estoy teniendo problemas con los pasos y las monedas y creo que se debe a la actualizacion, a alguno os pasa algo similar?
Aqui en detalle:
Mi hermano y yo, con una cosnola cada uno, nos dan las 12 y pico de la noche asi que sacamos la DS y falseamos los pasos para comprar cromos ahora xD (luego durante el dia andamos de sobra los mil pero queriamos comprar ahora por que teniamos streetpass a la 1 de la mañana y ningun cromo qeu le faltara al otro).

Yo consigo mis 10 monedas y las gasto (5 cromos repetidos.. manda webos xD) y mi hermano cuando va 700 y pico pasos se le reinician a 90 y poco y se queda con 3 monedas... seguimos ''dando pasos'' hast allegar a als 10 monedas, cosa que sucede al llega ra las 700 monedas, y damos 200 pasos mas para ver si suma pero nada, se queda en 10 la cosa. Pasamos del tema pensando que seria algun eror por menear mucho la consola.

Ahora acabo de mirar mi consola, que como digo tenia mas de 1.000 pasos ya en el dia de hoy, y veo que tengo 14 pasos... las monedas siguen en 0 y aun que de 100 pasos no me suma moneda (sigue estando limitado a 10 monedas por dia, ok) peor miro el registro de actividad y no me marca los mil pasos que he dado poco despues de las 12 de la noche...

Decir que ninguno de los 2 usa flashcards y que yo tengo la consola desde el miercoles 16 de noviembre y mi hermano desde el sabado 29 del mismo mes. De 3DS hemos jugado al mario land y al mario kart, de ds al rythm paradise y al mario 64, y aparte yo he jugado al zelda oot de 3ds y al profesor layton 4 de DS y alguna aplicacion de la DSi store.
Sé que el tema de los videos en 3D se habló hace 5 o 6 páginas, pero con respecto a la calidad, ¿no sería mejor, sacar un vídeo del canal vídeo y ver que códec usan, para luego aplicarlo?
sinman escribió:Sé que el tema de los videos en 3D se habló hace 5 o 6 páginas, pero con respecto a la calidad, ¿no sería mejor, sacar un vídeo del canal vídeo y ver que códec usan, para luego aplicarlo?

El problema es que el códec que usa Nintendo Video está protegido, y no sólo eso, si no que la aplicación cámara 3DS no lo usa, así que es imposible.
peguibcn escribió:
Cosmyc escribió:
Kemumi escribió:Una preguntita...si agrego a alguien(con el codigo de amigo) es posible que su Mii me salga en el streetpass?

No, StreetPass está diseñado para usarse de forma local, no a través de internet.

Eso pensaba yo hasta que vi que tenía casi 200 Miis del Online de Mario Kart 7, que resulta que la gente con la que juegas se te guarda en la Plaza Mii con sus datos de juegos en los que tengan StreetPass activado, jeje.


Uhh pues gracias por la info ^^
Kemumi escribió:Uhh pues gracias por la info ^^
De todas formas puedes desactivar esta opción en la Plaza Mii donde dice "invitaciones" o algo así. [oki]
Pues a mi 3ds no se le ha podido descargar la actualización...
Mi versión correspondiente seria 3.0.0-5U (America que es donde habito), pero aun no he podido conseguir que el update se realice de manera exitosa y logro notar que existen incluso casos similares al mio (vi un hilo que cerraron donde describian mi situación en dos consolas).

El asunto es simple:
1 - inicio la actualización
2 - si es la primera vez (si he formateado la consola ya en 4 ocasiones solo para ver si eso mejoraba la situación) la misma realiza el procedimiento normal hasta cuando falta menos de 1 cm para que se llene la barra y en ese punto lanza error de actualización

hasta aqui creo que podria ser un error que muchos han visto en diferentes puntos, sin embargo

3 - la proxima vez que inicio la actualización, la barra avanza rapidamente hasta el punto donde anteriormente se había detenido e inmediato lanza error de actualización.

Luego de este ultimo no importa cuantas veces repita el procedimiento, se sigue deteniendo aun si formateo y he probado el asunto del contrafuego, usar las dns de google, etc... y todo sin ningun resultado favorable.

Por lo que se a alguien que escribio en el foro y le fue cerrado un hilo (algo con lo que no estoy muy de acuerdo, porque se que mi mensaje probablemente pasara desapercibido en este tema por largo rato) se le presentaba el mismo caso y adicional a eso conozco de una persona con un caso similar. Para complementar, no se respecto a la persona que escribio aqui en el foro, mas alla de que menciona que su 3ds en actualizaciones anteriores no habia presentado problemas y en el caso de la persona de la cual conozco, es incluso alguien que aplica para el programa de embajadores, hablando de consolas viejas que enfrentan el problema, dado que la mia es un bundle de Mario lanzado para el Viernes Negro (mejor conocido como Black Friday).

En serio, espero vuestra ayuda, dado que es frustrante tener la consola hace solo unos días y que ya me este dando problemas.

P.D.: He leido que en estos casos es bueno probar con conexiones ajenas a la propia solo para comprobar si puede tener algo que ver y pues es lo unico que no he podido probar y proximamente hare, así que os mantendre informados en caso de que logre actualizar.
///
probert escribió:Pues a mi 3ds no se le ha podido descargar la actualización...
Mi versión correspondiente seria 3.0.0-5U (America que es donde habito), pero aun no he podido conseguir que el update se realice de manera exitosa y logro notar que existen incluso casos similares al mio (vi un hilo que cerraron donde describian mi situación en dos consolas).

El asunto es simple:
1 - inicio la actualización
2 - si es la primera vez (si he formateado la consola ya en 4 ocasiones solo para ver si eso mejoraba la situación) la misma realiza el procedimiento normal hasta cuando falta menos de 1 cm para que se llene la barra y en ese punto lanza error de actualización

hasta aqui creo que podria ser un error que muchos han visto en diferentes puntos, sin embargo

3 - la proxima vez que inicio la actualización, la barra avanza rapidamente hasta el punto donde anteriormente se había detenido e inmediato lanza error de actualización.

Luego de este ultimo no importa cuantas veces repita el procedimiento, se sigue deteniendo aun si formateo y he probado el asunto del contrafuego, usar las dns de google, etc... y todo sin ningun resultado favorable.

Por lo que se a alguien que escribio en el foro y le fue cerrado un hilo (algo con lo que no estoy muy de acuerdo, porque se que mi mensaje probablemente pasara desapercibido en este tema por largo rato) se le presentaba el mismo caso y adicional a eso conozco de una persona con un caso similar. Para complementar, no se respecto a la persona que escribio aqui en el foro, mas alla de que menciona que su 3ds en actualizaciones anteriores no habia presentado problemas y en el caso de la persona de la cual conozco, es incluso alguien que aplica para el programa de embajadores, hablando de consolas viejas que enfrentan el problema, dado que la mia es un bundle de Mario lanzado para el Viernes Negro (mejor conocido como Black Friday).

En serio, espero vuestra ayuda, dado que es frustrante tener la consola hace solo unos días y que ya me este dando problemas.

P.D.: He leido que en estos casos es bueno probar con conexiones ajenas a la propia solo para comprobar si puede tener algo que ver y pues es lo unico que no he podido probar y proximamente hare, así que os mantendre informados en caso de que logre actualizar.

Yo creo que sólo pueden ser dos cosas: o tu router/conexion a internet esta dando problemas y no permite que se actualice o hay un problema con tu 3DS. Como tu dices probaría a ir a casa de 2 o 3 amigos/familiares y probar a actualizarla ahí, si no funciona al SAT.
Cosmyc escribió:///
probert escribió:Pues a mi 3ds no se le ha podido descargar la actualización...
Mi versión correspondiente seria 3.0.0-5U (America que es donde habito), pero aun no he podido conseguir que el update se realice de manera exitosa y logro notar que existen incluso casos similares al mio (vi un hilo que cerraron donde describian mi situación en dos consolas).

El asunto es simple:
1 - inicio la actualización
2 - si es la primera vez (si he formateado la consola ya en 4 ocasiones solo para ver si eso mejoraba la situación) la misma realiza el procedimiento normal hasta cuando falta menos de 1 cm para que se llene la barra y en ese punto lanza error de actualización

hasta aqui creo que podria ser un error que muchos han visto en diferentes puntos, sin embargo

3 - la proxima vez que inicio la actualización, la barra avanza rapidamente hasta el punto donde anteriormente se había detenido e inmediato lanza error de actualización.

Luego de este ultimo no importa cuantas veces repita el procedimiento, se sigue deteniendo aun si formateo y he probado el asunto del contrafuego, usar las dns de google, etc... y todo sin ningun resultado favorable.

Por lo que se a alguien que escribio en el foro y le fue cerrado un hilo (algo con lo que no estoy muy de acuerdo, porque se que mi mensaje probablemente pasara desapercibido en este tema por largo rato) se le presentaba el mismo caso y adicional a eso conozco de una persona con un caso similar. Para complementar, no se respecto a la persona que escribio aqui en el foro, mas alla de que menciona que su 3ds en actualizaciones anteriores no habia presentado problemas y en el caso de la persona de la cual conozco, es incluso alguien que aplica para el programa de embajadores, hablando de consolas viejas que enfrentan el problema, dado que la mia es un bundle de Mario lanzado para el Viernes Negro (mejor conocido como Black Friday).

En serio, espero vuestra ayuda, dado que es frustrante tener la consola hace solo unos días y que ya me este dando problemas.

P.D.: He leido que en estos casos es bueno probar con conexiones ajenas a la propia solo para comprobar si puede tener algo que ver y pues es lo unico que no he podido probar y proximamente hare, así que os mantendre informados en caso de que logre actualizar.

Yo creo que sólo pueden ser dos cosas: o tu router/conexion a internet esta dando problemas y no permite que se actualice o hay un problema con tu 3DS. Como tu dices probaría a ir a casa de 2 o 3 amigos/familiares y probar a actualizarla ahí, si no funciona al SAT.


Definitivamenre lo del SAT ya lo tenia contemplado, principalmente por tratarse de una consola nueva. Lo extraño es el caso del conocido que incluso aplica para embajador.

Como dato que olvidé, mi primera actualización fue la incluida en super mario 3d land.

Vere como me va hoy donde un amigo que si logró actualizar, a pesar de tener el mismo ISP.
una pregunta.me enviaron un mensaje los de nintendo que decia que la n3ds se podia actualizar de dos formas, automatico o manual.alguien se le a actualizado automaticamente? es para saber que va a pasar en el futuro con las flashcart.si se actualiza solo sera un problema
minak escribió:Hay gente que la vende para comprarse una edicion limitada de zelda otros solo querían probarla y se cansaron ya etc... la consola es como todas o te encanta o te puede dejar insatisfecho, creo que es una consola que da mucho juego es muy interactiva pero que si hay cosas que la veo que nintendo podía haber prestado mas atención por ejemplo la gente se queja de algunas cosita como que la pantalla se mueve mucho y que la gomas dejan marca en la pantalla pero se limpia y ya esta etc. Puedes pasar por el foro de hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953 y leer un poco más. Pero yo ya te digo yo con mi 3ds estoy feliz con mi zelda, mi mario y etc.
Espero que te sirva la info


Muchas gracias.
Hay una que me venden que es americana. ¿Puede haber problemas en este sentido? Problemas con juegos, con actualizaciones, etc...

Gracias otra vez
obk está baneado por "clon de usuario baneado"
probert escribió:
Definitivamenre lo del SAT ya lo tenia contemplado, principalmente por tratarse de una consola nueva. Lo extraño es el caso del conocido que incluso aplica para embajador.

Como dato que olvidé, mi primera actualización fue la incluida en super mario 3d land.

Vere como me va hoy donde un amigo que si logró actualizar, a pesar de tener el mismo ISP.

la prmera mia tb fué la del Land 3 y actualicé despues via wifi sin problemas. Tardó como 15 minutos mas o menos.
lo del video está bien pero la calidad es penosa.
franin1 escribió:
minak escribió:Hay gente que la vende para comprarse una edicion limitada de zelda otros solo querían probarla y se cansaron ya etc... la consola es como todas o te encanta o te puede dejar insatisfecho, creo que es una consola que da mucho juego es muy interactiva pero que si hay cosas que la veo que nintendo podía haber prestado mas atención por ejemplo la gente se queja de algunas cosita como que la pantalla se mueve mucho y que la gomas dejan marca en la pantalla pero se limpia y ya esta etc. Puedes pasar por el foro de hilo_hilo-oficial-el-hilo-maldito-de-3ds-consolas-defectuosas-y-sat-encuesta_1580953 y leer un poco más. Pero yo ya te digo yo con mi 3ds estoy feliz con mi zelda, mi mario y etc.
Espero que te sirva la info


Muchas gracias.
Hay una que me venden que es americana. ¿Puede haber problemas en este sentido? Problemas con juegos, con actualizaciones, etc...

Gracias otra vez

Sí hay problema. La consola no es region free con lo que los juegos de Europa no te servirán en esa consola.
popelin13 escribió:
franin1 escribió:
Muchas gracias.
Hay una que me venden que es americana. ¿Puede haber problemas en este sentido? Problemas con juegos, con actualizaciones, etc...

Gracias otra vez

Sí hay problema. La consola no es region free con lo que los juegos de Europa no te servirán en esa consola.


Ostris. Muchas gracias.
Me dice que es procedente de un concurso de Pokemon en EEUU (séptimo puesto) y me ha dicho que es europea (como todas, dice) pero por eso mismo desconfío.

Edito: ¿Si quedo con él para la entrega en mano cómo puedo identificar que es española como dice?
Tantas consolas en casa, y hasta q entra una soy un profano preguntón, sorry...

Lo dicho, muchas gracias
franin1 escribió:
popelin13 escribió:
franin1 escribió:
Muchas gracias.
Hay una que me venden que es americana. ¿Puede haber problemas en este sentido? Problemas con juegos, con actualizaciones, etc...

Gracias otra vez

Sí hay problema. La consola no es region free con lo que los juegos de Europa no te servirán en esa consola.


Ostris. Muchas gracias.
Me dice que es procedente de un concurso de Pokemon en EEUU (séptimo puesto) y me ha dicho que es europea (como todas, dice) pero por eso mismo desconfío.

Edito: ¿Si quedo con él para la entrega en mano cómo puedo identificar que es española como dice?
Tantas consolas en casa, y hasta q entra una soy un profano preguntón, sorry...

Lo dicho, muchas gracias



Lo tienes muy facil: Llevate un juego pal esp o pal uk y pruebalo. Si funciona, es que es europea. Sino, nanay, es USA y no es compatible con los juegos de aqui.
Si no tienes juegos o alguien que te los deje, prueba a alquilar uno en GAme y lo llevas
Mas fácil aun. En configuración de la consola, mira la versión del sistema.

Si acaba en U es Americana
Si acaba en E es Europea
Si acaba en J es Japonesa

:P
Pues tal y como os comente, algun problema existia con la red de mi casa, pues fui donde un amigo y actualizo al primer intento.

Supongo que esta informacion queda aquí, para que a cualquiera le sea util... Gracias a quienes respondieron.
Hola:

Ya han sacado una actualización para la M3i zero (V3.0.5) y una vez actualizada ésta, se puede actualizar la consola a la versión 3.0.0-5E y sigue funcionando bien. Probado y funcionando..

Sl2.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Oye los paneles que teneis de que son?
Yo tengo el del zelda ocarina of time 3d, pilot wing resort y super mario 3d land(este con 40 cromos y 8 rosas!!!! Ojuuu)
De que más hay?
saludos
alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar :( me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.

He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema
A mi me va sin problema.
A mi tb me va sin problemas.
alexei_gp escribió:alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar :( me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.

He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema


Tiene que ser algún problema en tu red o en tu nintendo porque a mi y a la mayoria nos va bien
Kemumi escribió:
alexei_gp escribió:alguien sabe si la eshop esta abierto? es que yo no puedo entrar :( me da este error cuando quiero entrar erro 005-5942 y en la descripcion dice asi: no se ha podido vincular tu cuenta del club nintendo porque se ha producido un error en la conexion intentalo mas tarde.

He de aclarar que mi nintendo 3ds esta actualizada con el ultimo firm y puedo jugar online sin ningun problema,no se a que se deba el problema


Tiene que ser algún problema en tu red o en tu nintendo porque a mi y a la mayoria nos va bien


club nintendo usa esta offline desde hace varios dias... espero que sea paraque puedan regalar en kid icarus ya que los americano no lo tenemos de regalo por registro de juegos
eude escribió:Oye los paneles que teneis de que son?
Yo tengo el del zelda ocarina of time 3d, pilot wing resort y super mario 3d land(este con 40 cromos y 8 rosas!!!! Ojuuu)
De que más hay?
saludos


Yo tengo el de Mario Kart 7
Tito_CO escribió:
eude escribió:Oye los paneles que teneis de que son?
Yo tengo el del zelda ocarina of time 3d, pilot wing resort y super mario 3d land(este con 40 cromos y 8 rosas!!!! Ojuuu)
De que más hay?
saludos


Yo tengo el de Mario Kart 7

Yo de Pikmin!
AsUkA LAnglEy escribió:
Tito_CO escribió:
eude escribió:Oye los paneles que teneis de que son?
Yo tengo el del zelda ocarina of time 3d, pilot wing resort y super mario 3d land(este con 40 cromos y 8 rosas!!!! Ojuuu)
De que más hay?
saludos


Yo tengo el de Mario Kart 7

Yo de Pikmin!

jejeje yo iba a hacer ahora mismo la pregunta de que paneles nuevos tenia la gente.
pues yo tengo del star fox 64.
joder como me gustaria tener el zelda oot 3d y el de mario 3d land [looco]
por cierto eude ¿como has conseguido tantos paneles de los nuevos?

PD: como se consiguen los cromos rosas¿? ya se que lo explicaban, pero ahora no me acuerdo como dijeron que se conseguian.
¿Como se consiguen los cromos que estan en rosita? Yo tengo el de starfox me cruce con un mii y también tenia el mismo y los rosas no los tenia.

Gracias.
laura15 escribió:¿Como se consiguen los cromos que estan en rosita? Yo tengo el de starfox me cruce con un mii y también tenia el mismo y los rosas no los tenia.

Gracias.

Exclusivamente por StreetPass si no recuerdo mal.
Cosmyc escribió:
laura15 escribió:¿Como se consiguen los cromos que estan en rosita? Yo tengo el de starfox me cruce con un mii y también tenia el mismo y los rosas no los tenia.

Gracias.

Exclusivamente por StreetPass si no recuerdo mal.


Pues nos ha jodio mayo con las flores... XD Yo tb tengo el StarFox, y si ahora va a resultar que los cromos rosas de enmedio son comunes para todos, ya me direis como acabar el panel, no? :P
Apostaría porque hay gente que tiene le mismo panel, pero con los cuadros rosas en otro sitio.
¿alguien me explica qué es eso de los paneles? xd
Yo tengo los de Star Fox 64, Mario y Bowser y Zelda OOT. Con pocos cromos, eso si, porque al gastar monedas me salen muchos repes!! :(
Tengo completos los primeros 7 paneles que sacaron y unos 20 cromos del de mario 3d land, lo que no se cuantos son los paneles nuevos.
Ingolmo escribió:["]
laura15 escribió:¿Como se consiguen los cromos que estan en rosita? Yo tengo el de starfox me cruce con un mii y también tenia el mismo y los rosas no los tenia.

Gracias.


Pues nos ha jodio mayo con las flores... XD Yo tb tengo el StarFox, y si ahora va a resultar que los cromos rosas de enmedio son comunes para todos, ya me direis como acabar el panel, no? :P


Eso es yo tengo los de enmedio rositas sin conseguir, y el chico con el que me cruze = los de enmedio rosas y sin conseguir también.
Alguien se ha pasado horas haciendo videos por Stop Motion como yo o soy el único? [tadoramo]

Dios, es como tener un juego nuevo. La cantidad de videos que tengo animando objetos y dibujos en papel! Voy cogiéndole práctica poco a poco y ahora me salen unas obras maestras dignas de cine. [chulito] [chulito]
laura15 escribió:
Ingolmo escribió:["]
laura15 escribió:¿Como se consiguen los cromos que estan en rosita? Yo tengo el de starfox me cruce con un mii y también tenia el mismo y los rosas no los tenia.

Gracias.


Pues nos ha jodio mayo con las flores... XD Yo tb tengo el StarFox, y si ahora va a resultar que los cromos rosas de enmedio son comunes para todos, ya me direis como acabar el panel, no? :P


Eso es yo tengo los de enmedio rositas sin conseguir, y el chico con el que me cruze = los de enmedio rosas y sin conseguir también.

Pues ahora que lo dices ni idea, yo también los tengo en medio, pues no se entonces donde está la gracia, a no ser que el cuadro rosa sea sólo para el panel que se te desbloqueó a ti con la actualización y el resto no, entonces ya tendría sentido, porque tendrías que conseguirlos de otros que no lo tengan como panel principal, vamos es lo único que se me ocurre, o eso o para todos es el central y se desbloquean por SpotPass.
Drifter_666 escribió:¿alguien me explica qué es eso de los paneles? xd


Los paneles son una serie de "cuadros" que están compuestos por piezas, las cuales vas conssiguiendo a traves del streetpass o de los pasos que das, que te permiten hasta 10 monedas al día.
A medida que vas completandolos, van cobrando vida y lo chulo es encontrar gente con la 3ds por la calle y intercambiarse cromos [bye]
nigel67 escribió:
Drifter_666 escribió:¿alguien me explica qué es eso de los paneles? xd


Los paneles son una serie de "cuadros" que están compuestos por piezas, las cuales vas conssiguiendo a traves del streetpass o de los pasos que das, que te permiten hasta 10 monedas al día.
A medida que vas completandolos, van cobrando vida y lo chulo es encontrar gente con la 3ds por la calle y intercambiarse cromos [bye]

si, pero aún queda por desvelar el "misterio de los paneles rosas" ¿como demonios se obtienen? porque ni se pueden comprar ni nadie que me he cruzado los tenía...

por cierto, desde la actualización, de camino al curro, raro es el día que no me encuentro a 4 o 5 por streetPass (y de momento no he encontrado mas de dos veces con el mismo)
chris navi escribió:Alguien se ha pasado horas haciendo videos por Stop Motion como yo o soy el único? [tadoramo]

Dios, es como tener un juego nuevo. La cantidad de videos que tengo animando objetos y dibujos en papel! Voy cogiéndole práctica poco a poco y ahora me salen unas obras maestras dignas de cine. [chulito] [chulito]


Buenas,

Pues podias poner algunos para descargar y que la gente se anime.

Un saludo
como se hacen esos videos?
dragonsacred escribió:como se hacen esos videos?


En Cámara de Nintendo 3DS seleccionas la pestaña de vídeos arriba a la derecha, luego la opción con una rueda abajo a la derecha y pones "Cuadro".

Vas haciendo una foto nueva cada vez que pones "capturar" y si tienes suficiente paciencia te pones a animar figuras, objetos o dibujos moviéndolos un poco con cada foto que haces. De a poco coges práctica y va saliendo mejor.

Un consejo: dejad la consola en un punto fijo enfocando lo que queráis animar.
Si uno sube un video grabado con el 3DS a youtube... se sube en 3D?
edd2s escribió:Si uno sube un video grabado con el 3DS a youtube... se sube en 3D?

Sería cuestión de probar...
¿Se sabe algo de las demos? Porque hoy me ha salido uno en Streetpass que tenia la demo del "Nintendogs+cats" y al ir a la eshop mediante ese link me pone que no existe.
eddyjay escribió:¿Se sabe algo de las demos? Porque hoy me ha salido uno en Streetpass que tenia la demo del "Nintendogs+cats" y al ir a la eshop mediante ese link me pone que no existe.


Seguramente hayas pasado por un centro comercial y te has encontrado con una de las consolas de demostración, que son las que suelen tener puestas demos de juegos.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:
eddyjay escribió:¿Se sabe algo de las demos? Porque hoy me ha salido uno en Streetpass que tenia la demo del "Nintendogs+cats" y al ir a la eshop mediante ese link me pone que no existe.


Seguramente hayas pasado por un centro comercial y te has encontrado con una de las consolas de demostración, que son las que suelen tener puestas demos de juegos.

Un saludo.

Si, seguramente sea eso.
Cosmyc escribió:
edd2s escribió:Si uno sube un video grabado con el 3DS a youtube... se sube en 3D?

Sería cuestión de probar...


Pues no... no se si se tienen que subir de una forma diferente pero subiéndolo como un video normal no sale la opción de verlo en 3D.
edd2s escribió:
Cosmyc escribió:
edd2s escribió:Si uno sube un video grabado con el 3DS a youtube... se sube en 3D?

Sería cuestión de probar...


Pues no... no se si se tienen que subir de una forma diferente pero subiéndolo como un video normal no sale la opción de verlo en 3D.

¿A que ni os habéis molestado a entrar en Youtube desde la 3DS? No se puede, ya se ha comentado mil veces xD
VzRs escribió:¿A que ni os habéis molestado a entrar en Youtube desde la 3DS? No se puede, ya se ha comentado mil veces xD

Nadie ha dicho nada de ver los videos de youtube desde la 3DS...

Están diciendo de subir a Youtube (mediante el PC) los videos grabados en la 3DS...
870 respuestas
114, 15, 16, 17, 18