Actualizacion 3.0.0-5E (7-12-11)

Encuesta
¿Os gusta la actualizacion?
55%
191
23%
81
14%
50
7%
26
Hay 348 votos.
¿El navegador ha tenido alguna mejora?

Cosmyc escribió:Te equivocas en algunas:
-Nueva eShop: han cumplido, Nintendo dijo que iba a actualizar la plataforma y lo han hecho, tanto los servidores que van más finos como la aplicación de la tienda que también da mejor rendimiento, se inicia antes, procesa más rápido, soluciona los saltos de sonido que tenía en los menús, se añaden descargas simultáneas en 2º plano sin tener la eShop abierta, te guarda los datos de tarjeta de crédito y se implementa el sistema de demos y dlc's (que no quiere decir que las haya, solo que ya es posible ponerlas, además Nintendo nunca dijo que la actualización iba a traer demos). Así que un :)


Yo leí que iba a haber demos.
Lloyd Irving escribió:¿El navegador ha tenido alguna mejora?

Cosmyc escribió:Te equivocas en algunas:
-Nueva eShop: han cumplido, Nintendo dijo que iba a actualizar la plataforma y lo han hecho, tanto los servidores que van más finos como la aplicación de la tienda que también da mejor rendimiento, se inicia antes, procesa más rápido, soluciona los saltos de sonido que tenía en los menús, se añaden descargas simultáneas en 2º plano sin tener la eShop abierta, te guarda los datos de tarjeta de crédito y se implementa el sistema de demos y dlc's (que no quiere decir que las haya, solo que ya es posible ponerlas, además Nintendo nunca dijo que la actualización iba a traer demos). Así que un :)


Yo leí que iba a haber demos.


la actualizacion trae la opcion de descargarlos..........no dijeron q los traeria de serie........
Lloyd Irving escribió:¿El navegador ha tenido alguna mejora?

Cosmyc escribió:Te equivocas en algunas:
-Nueva eShop: han cumplido, Nintendo dijo que iba a actualizar la plataforma y lo han hecho, tanto los servidores que van más finos como la aplicación de la tienda que también da mejor rendimiento, se inicia antes, procesa más rápido, soluciona los saltos de sonido que tenía en los menús, se añaden descargas simultáneas en 2º plano sin tener la eShop abierta, te guarda los datos de tarjeta de crédito y se implementa el sistema de demos y dlc's (que no quiere decir que las haya, solo que ya es posible ponerlas, además Nintendo nunca dijo que la actualización iba a traer demos). Así que un :)


Yo leí que iba a haber demos.


Yo miré la versión del navegador y es la misma versión que la que trajo la 2.1.0 así que no, no se ha actualizado, lo único que al optimizarse el menú HOME el navegador se abre un pelín antes pero nada más.

Tú lo has dicho, "habrá" demos, en el futuro, pero Nintendo nunca dijo que iba a poner X demos el día de la actualización, sólo que actualizarían la eShop para poder descargarlas cuando salgan.
Según Nintendo: "En cuanto a la propia tienda Nintendo eShop, los usuarios tendrán la opción de jugar demos de algunos juegos para Nintendo 3DS antes de decidirse a comprarlos"
faco escribió:
ayran escribió:En Japón tienen demo de Monster Hunter 3g y nosostros aqui... muriendonos del asco [+furioso]

y no la vamos a tener...

que no van a sacar demos de juegos que no estén a la venta...

bah... me retiro del hilo, estoy cansado de ver las mismas protestas una y otra vez, cuando hace meses que ya sabíamos que las cosas iban a ser así...


+1
smse escribió:Según Nintendo: "En cuanto a la propia tienda Nintendo eShop, los usuarios tendrán la opción de jugar demos de algunos juegos para Nintendo 3DS antes de decidirse a comprarlos"


Claro y la opción existe. Ahí no dice "en cuanto actualicéis tendréis miles de demos esperandoos", dice que a partir de las mejoras, será posible jugar demos. Cuando las haya, las pondrán (y asumo que serán pocas, la verdad...)
Después de tanto hype con la dichosa actualización, y que pese al inminente lanzamiento de Vita, Nintendo sigue capando las posibilidades de la consola que por sus características técnicas podría ofrecernos muchas más prestaciones, sólo puedo decir una cosa: ESTO SÓLO LO ARREGLAN LOS SCENERS!

Es tristísimo que una actualización decepcione, cuando de entrada tampoco esperábamos nada del otro jueves.

Me parece increíble que Nintendo a día de hoy no termine de abandonar el concepto de "Consola que sólo sirve para jugar" que acabó dilapidando a la Gamecube. Con independencia de muchos de sus geniales títulos, ni WII ni DS habrían llegado a ser lo que son si no fuera por la Scene, y no digo más para no salirme del tema...
Corflan escribió:Después de tanto hype con la dichosa actualización, y que pese al inminente lanzamiento de Vita, Nintendo sigue capando...


¿La VITA? Ah sí, esa consola tan moderna que tampoco permite el FLASH en el navegador y que tiene peor funcionalidad que la 3DS en algunas cosas: Para ver el navegador en la vita tienes que estar fuera del juego. La 3DS te permite tomar notas y tener el navegador abierto al menos ^^U

Ah sí! y también tiene un 3G que no sirve ni para descargar ni para jugar online. A parte de unas memory cards de 30€ la más barata (de 4gb) que se venden aparte. La mayor cuesta 120€ y no llega a los 50 GB.

Aquí no se libra nadie de las cagadas... ni unos ni otros, las cosas como son xD
una duda rápida:
los miis de spotpass se reciben de manera aleatoria o de algún modo concreto? porque creo que todavía no he recibido ninguno en todo el día
Cosmyc escribió:Te equivocas en algunas:
-Nueva eShop: han cumplido, Nintendo dijo que iba a actualizar la plataforma y lo han hecho, tanto los servidores que van más finos como la aplicación de la tienda que también da mejor rendimiento, se inicia antes, procesa más rápido, soluciona los saltos de sonido que tenía en los menús, se añaden descargas simultáneas en 2º plano sin tener la eShop abierta, te guarda los datos de tarjeta de crédito y se implementa el sistema de demos y dlc's (que no quiere decir que las haya, solo que ya es posible ponerlas, además Nintendo nunca dijo que la actualización iba a traer demos). Así que un :)
-En lo único que te puedo dar la razón es en la Nintendo Zone, pero de resto una gran actualización, lector de QRCodes (URL's), al parecer corrige los errores a quien tenga problemas de "no enciende a la 1ª", las aplicaciones cargan un poco antes...

La verdad es que exceptuando la Nintendo Zone, Nintendo ha prometido todo lo dicho que iba a traer la actualización y más.
PD: Para quien no lo sepa, el sistema de mensajería es una aplicación que sale este mes en la eShop, no es algo que venga con la actualización, y Nintendo ya lo dijo. No sé de que os quejáis, faco tiene razón.

Si si, pero yo me refiero a que Nintendo dijo que iba a hacer un lavado de cara a la eshop, y sigue estando igual de desordenada.
Y coño, ya podrian haber bajado los precios.....
No estoy haciendo ningún alegato a favor de la Vita, es sólo que la estrategia lógica de Nintendo de cara a su lanzamiento, no sólo debería ser reforzar el catálogo de 3DS sino también sus Apps y de manera contundente, no con esta clase de actualizaciones que son de agradecer pero tampoco marcan un punto de inflexión en el devenir de la portátil.

Y no parece que los planes de Nintendo vayan por ahí, visto lo visto. A día de hoy sigo preguntándome por qué Nintendo no implementó, o incluyó en sus actualizaciones, reproductores multimedia para Wii o Ds, cuando en cambio ponen tanto empeño en bloquear Flashcarts o borrar el HBC. Si te soy franco tengo la sensación de que las actualizaciones son principalmente una forma de reforzar la seguridad de la consola y las ventajas que ofrecen sólo son el señuelo para que todos caigamos como ratones en la trampa.
Arngrim escribió:
Corflan escribió:Después de tanto hype con la dichosa actualización, y que pese al inminente lanzamiento de Vita, Nintendo sigue capando...


¿La VITA? Ah sí, esa consola tan moderna que tampoco permite el FLASH en el navegador y que tiene peor funcionalidad que la 3DS en algunas cosas: Para ver el navegador en la vita tienes que estar fuera del juego. La 3DS te permite tomar notas y tener el navegador abierto al menos ^^U

Ah sí! y también tiene un 3G que no sirve ni para descargar ni para jugar online. A parte de unas memory cards de 30€ la más barata (de 4gb) que se venden aparte. La mayor cuesta 120€ y no llega a los 50 GB.

Aquí no se libra nadie de las cagadas... ni unos ni otros, las cosas como son xD


Dentro de sus fallos, que tener los tiene y que es normal, PSvita le da muchas (pero muchas) vueltas a la 3DS en muchos aspectos segun mi parecer, asi a vote pronto, en el sistema de amigos y la mensajeria, que viene por defecto y que sera tipo PS3 (sin codigo amigo), ademas de la incorporacion de las parties, estilo Xbox, de chatear aunque se este en diferentes juegos. A todo esto, la interfaz es mas dinamica (android), mas visual y permite mayores posibilidades, entre ellas acceso a las redes sociales.

Que el navegador no disponga de flash no es un "gran" fallo, ya que 3DS tampoco dispone de el, y con HTML5, supongo que se resolvera el problemilla en un futuro, ya que el Flash a dia de hoy es un lastre para la navegacion web (mayores tiempos de carga)

Sobre las memorias, ya bajaran de precio por el bien de estas [+risas]

P.D.: que conste y vease mi firma, que poseo la 3DS, que no soy un fanboy ni nada parecido, pero que PSvita ofrece cualidades que la 3DS no es un hecho y ojala el dia de mañana estas cualidades sean añadidas mediante actualizaciones.
Corflan escribió:No estoy haciendo ningún alegato a favor de la Vita, es sólo que la estrategia lógica de Nintendo de cara a su lanzamiento, no sólo debería ser reforzar el catálogo de 3DS sino también sus Apps y de manera contundente, no con esta clase de actualizaciones que son de agradecer pero tampoco marcan un punto de inflexión en el devenir de la portátil.

Y no parece que los planes de Nintendo vayan por ahí, visto lo visto. A día de hoy sigo preguntándome por qué Nintendo no implementó, o incluyó en sus actualizaciones, reproductores multimedia para Wii o Ds, cuando en cambio ponen tanto empeño en bloquear Flashcarts o borrar el HBC. Si te soy franco tengo la sensación de que las actualizaciones son principalmente una forma de reforzar la seguridad de la consola y las ventajas que ofrecen sólo son el señuelo para que todos caigamos como ratones en la trampa.

+1000000000000000
Corflan escribió:No estoy haciendo ningún alegato a favor de la Vita, es sólo que la estrategia lógica de Nintendo de cara a su lanzamiento, no sólo debería ser reforzar el catálogo de 3DS sino también sus Apps y de manera contundente, no con esta clase de actualizaciones que son de agradecer pero tampoco marcan un punto de inflexión en el devenir de la portátil.

Y no parece que los planes de Nintendo vayan por ahí, visto lo visto. A día de hoy sigo preguntándome por qué Nintendo no implementó, o incluyó en sus actualizaciones, reproductores multimedia para Wii o Ds, cuando en cambio ponen tanto empeño en bloquear Flashcarts o borrar el HBC. Si te soy franco tengo la sensación de que las actualizaciones son principalmente una forma de reforzar la seguridad de la consola y las ventajas que ofrecen sólo son el señuelo para que todos caigamos como ratones en la trampa.


poder grabar videos en 3d no te parece buena idea?y que hayan puesto en la 3ds de serie un reproductor de sonidos tp es buena idea?

pues no se chico, tu sabras para q te compraste la consola........creo que se llaman consolas xq son para jugar........

y me parece genial que quieran reforzar la seguridad, ellos sacan consolas para que tu compres los juegos, no para que puedas jugar a todo lo q te de la gana sin pagar un euro, que haya gente mas lista que rompa su seguridad es diferente..........

snakes4ever escribió:
Arngrim escribió:
Corflan escribió:Después de tanto hype con la dichosa actualización, y que pese al inminente lanzamiento de Vita, Nintendo sigue capando...


¿La VITA? Ah sí, esa consola tan moderna que tampoco permite el FLASH en el navegador y que tiene peor funcionalidad que la 3DS en algunas cosas: Para ver el navegador en la vita tienes que estar fuera del juego. La 3DS te permite tomar notas y tener el navegador abierto al menos ^^U

Ah sí! y también tiene un 3G que no sirve ni para descargar ni para jugar online. A parte de unas memory cards de 30€ la más barata (de 4gb) que se venden aparte. La mayor cuesta 120€ y no llega a los 50 GB.

Aquí no se libra nadie de las cagadas... ni unos ni otros, las cosas como son xD


Dentro de sus fallos, que tener los tiene y que es normal, PSvita le da muchas (pero muchas) vueltas a la 3DS en muchos aspectos segun mi parecer, asi a vote pronto, en el sistema de amigos y la mensajeria, que viene por defecto y que sera tipo PS3 (sin codigo amigo), ademas de la incorporacion de las parties, estilo Xbox, de chatear aunque se este en diferentes juegos. A todo esto, la interfaz es mas dinamica (android), mas visual y permite mayores posibilidades, entre ellas acceso a las redes sociales.

Que el navegador no disponga de flash no es un "gran" fallo, ya que 3DS tampoco dispone de el, y con HTML5, supongo que se resolvera el problemilla en un futuro, ya que el Flash a dia de hoy es un lastre para la navegacion web (mayores tiempos de carga)

Sobre las memorias, ya bajaran de precio por el bien de estas [+risas]

P.D.: que conste y vease mi firma, que poseo la 3DS, que no soy un fanboy ni nada parecido, pero que PSvita ofrece cualidades que la 3DS no es un hecho y ojala el dia de mañana estas cualidades sean añadidas mediante actualizaciones.


para empezar android te lo van a dar mas que capado........

y el acceso a las redes sociales me parece la mayor chorrada del mundo, no uso la conexion con facebook ni en los juegos de pc, mucho menos la usare en los de consola.......
La verdad, más de uno deberíais vender la 3DS y compraros una tablet. Me voy a jugar al Mario Kart [bye]
Corflan escribió:A día de hoy sigo preguntándome por qué Nintendo no implementó, o incluyó en sus actualizaciones, reproductores multimedia para Wii o Ds, cuando en cambio ponen tanto empeño en bloquear Flashcarts o borrar el HBC. Si te soy franco tengo la sensación de que las actualizaciones son principalmente una forma de reforzar la seguridad de la consola y las ventajas que ofrecen sólo son el señuelo para que todos caigamos como ratones en la trampa.


Ummm, por qué dar algo gratis si se puede cobrar por ello (léase, por ejemplo, Netflix... que por los problemas que ha tenido, que si no para navidades la teníamos en Europa). La idea de alquilar películas en 3d para la n3ds no es nada nueva, no creo que se destrocen parte del negocio antes de haberlo probado al menos. Yo me conformo con lo que hay, pasar el video cada 10 minutos no jode tanto... Me esperaba que ninti firmara los archivos o algo así. Así que yo estoy contento con lo que hay [beer]
Hola buenas,
querria saber si han puesto algo mas nuevo en la actualizacion de lo que he visto. Yo solo he visto como gravlos videos 3D y el streetpass, la e-shop me parece igual,
¿alguno de vosotros me podria decir si hay algo mas nuevo? ¿y las demos se sabe algo? [looco] [looco] ¿o de los juegos de programa de embajador?
muchas gracias y un saludo,
[bye]
Ya esta, ya se sabe como crear videos 3d para la 3ds.

Software necesario ffmpeg
bajar version 32bit - http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-git-61b1d85-win32-static.7z
bajar version 64bit -http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-git-61b1d85-win64-static.7z
(yo he probado con la de 64)

descomprimis el archivo

Ahora copiar vuestro video 3d a la carpeta /bin (yo use uno de youtube que esta de lado a lado)
y ahora en modo comando (ejecutar-> cmd ) os dirigis al fichero /bin en modo comando

y escribis (cambiando "vuestrovideo.mp4" por el nombre y extension que tengais) las siguiente linea de comandos
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:0:0 -acodec libmp3lame -ar 41000 -ab 96k -ac 2 "izq.avi"

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"


tardara un ratito segun lo grande que sea el video

despues escribis una ultima linea de comando que lo que hara es unir los dos videos
ffmpeg -y -i "izq.avi" -i "der.avi" -vcodec copy -acodec adpcm_ima_wav -ac 2 -vcodec copy -map 0:0 -map 0:1 -map 1:0 "HNI_0001.AVI"


tambien he descubierto que no hace falta que el archivo tenga las siglas HNI podeis cambiarlas por ejemplo a MOV_0001.avi o simi lares mientras sea el formato LLL_NNNN.Avi L-Letra N-Numero

Saludos y disfrutad de videos en 3d, que si esperais a que nintendo os deje ver los de youtube os crecera la barba XD
sferareque escribió:
Cosmyc escribió:Te equivocas en algunas:
-Nueva eShop: han cumplido, Nintendo dijo que iba a actualizar la plataforma y lo han hecho, tanto los servidores que van más finos como la aplicación de la tienda que también da mejor rendimiento, se inicia antes, procesa más rápido, soluciona los saltos de sonido que tenía en los menús, se añaden descargas simultáneas en 2º plano sin tener la eShop abierta, te guarda los datos de tarjeta de crédito y se implementa el sistema de demos y dlc's (que no quiere decir que las haya, solo que ya es posible ponerlas, además Nintendo nunca dijo que la actualización iba a traer demos). Así que un :)
-En lo único que te puedo dar la razón es en la Nintendo Zone, pero de resto una gran actualización, lector de QRCodes (URL's), al parecer corrige los errores a quien tenga problemas de "no enciende a la 1ª", las aplicaciones cargan un poco antes...

La verdad es que exceptuando la Nintendo Zone, Nintendo ha prometido todo lo dicho que iba a traer la actualización y más.
PD: Para quien no lo sepa, el sistema de mensajería es una aplicación que sale este mes en la eShop, no es algo que venga con la actualización, y Nintendo ya lo dijo. No sé de que os quejáis, faco tiene razón.

Si si, pero yo me refiero a que Nintendo dijo que iba a hacer un lavado de cara a la eshop, y sigue estando igual de desordenada.
Y coño, ya podrian haber bajado los precios.....


¿Fuente? Porque yo lo que leí es que están trabajando en el lavado de cara, no que saliese con esta actualización. Al igual que el Nintendo Zone lo que leí es que era para América, nada de Europa.
hay que ser imbecil pelear con otra persona solo porque una consola es mas mierdera que la otra, al final de cuenta los dueños de sony o nintendo nos ven como pendejos gastalones consumistas, en vez de discutir sobre chorradas porque mejor nadie dice para que sirve eso de nintendo zone? dudo que aqui en mexico tenga uso
Markanime escribió:Ya esta, ya se sabe como crear videos 3d para la 3ds.

Software necesario ffmpeg
bajar version 32bit - http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-git-61b1d85-win32-static.7z
bajar version 64bit -http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-git-61b1d85-win64-static.7z
(yo he probado con la de 64)

descomprimis el archivo

Ahora copiar vuestro video 3d a la carpeta /bin (yo use uno de youtube que esta de lado a lado)
y ahora en modo comando (ejecutar-> cmd ) os dirigis al fichero /bin en modo comando

y escribis (cambiando "vuestrovideo.mp4" por el nombre y extension que tengais) las siguiente linea de comandos
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:0:0 -acodec libmp3lame -ar 41000 -ab 96k -ac 2 "izq.avi"

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"


tardara un ratito segun lo grande que sea el video

despues escribis una ultima linea de comando que lo que hara es unir los dos videos
ffmpeg -y -i "izq.avi" -i "der.avi" -vcodec copy -acodec adpcm_ima_wav -ac 2 -vcodec copy -map 0:0 -map 0:1 -map 1:0 "HNI_0001.AVI"


tambien he descubierto que no hace falta que el archivo tenga las siglas HNI podeis cambiarlas por ejemplo a MOV_0001.avi o simi lares mientras sea el formato LLL_NNNN.Avi L-Letra N-Numero

Saludos y disfrutad de videos en 3d, que si esperais a que nintendo os deje ver los de youtube os crecera la barba XD


Esto crea un avi en 3d a partir de un avi normal???? Existe la limitacion de 10 minutos???

Edito: Vale tiene que ser un avi en 3d , pero de donde los pillas??? porque el formato usual para el 3d es mkv
Markanime escribió:Ya esta, ya se sabe como crear videos 3d para la 3ds.

Software necesario ffmpeg
bajar version 32bit - http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-git-61b1d85-win32-static.7z
bajar version 64bit -http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-git-61b1d85-win64-static.7z
(yo he probado con la de 64)

descomprimis el archivo

Ahora copiar vuestro video 3d a la carpeta /bin (yo use uno de youtube que esta de lado a lado)
y ahora en modo comando (ejecutar-> cmd ) os dirigis al fichero /bin en modo comando

y escribis (cambiando "vuestrovideo.mp4" por el nombre y extension que tengais) las siguiente linea de comandos
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:0:0 -acodec libmp3lame -ar 41000 -ab 96k -ac 2 "izq.avi"

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"


tardara un ratito segun lo grande que sea el video

despues escribis una ultima linea de comando que lo que hara es unir los dos videos
ffmpeg -y -i "izq.avi" -i "der.avi" -vcodec copy -acodec adpcm_ima_wav -ac 2 -vcodec copy -map 0:0 -map 0:1 -map 1:0 "HNI_0001.AVI"


tambien he descubierto que no hace falta que el archivo tenga las siglas HNI podeis cambiarlas por ejemplo a MOV_0001.avi o simi lares mientras sea el formato LLL_NNNN.Avi L-Letra N-Numero

Saludos y disfrutad de videos en 3d, que si esperais a que nintendo os deje ver los de youtube os crecera la barba XD


Yo lo he hecho, y al entrar en la camara para verlo me pone "no se puede mostrar este video por que no es compatible"
dc laneta escribió:hay que ser imbecil pelear con otra persona solo porque una consola es mas mierdera que la otra, al final de cuenta los dueños de sony o nintendo nos ven como pendejos gastalones consumistas, en vez de discutir sobre chorradas porque mejor nadie dice para que sirve eso de nintendo zone? dudo que aqui en mexico tenga uso

eso del nintendo zone es una aplicacion que cuando sales a la calle se conecta con algun punto wi-fi para nintendo 3ds y asi te descarga contenidos.
Un usuario de aqui, dijo que cuando fue a japon se le activo el nintendo zone en el McDonals y salian unas cosas de minijuegos y tal, pero claro como estaban en japones......
Vamos, que te descarga contenidos del sitio donde estes y punto.
oso^Yonki escribió:
Markanime escribió:Ya esta, ya se sabe como crear videos 3d para la 3ds.

Software necesario ffmpeg
bajar version 32bit - http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-git-61b1d85-win32-static.7z
bajar version 64bit -http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-git-61b1d85-win64-static.7z
(yo he probado con la de 64)

descomprimis el archivo

Ahora copiar vuestro video 3d a la carpeta /bin (yo use uno de youtube que esta de lado a lado)
y ahora en modo comando (ejecutar-> cmd ) os dirigis al fichero /bin en modo comando

y escribis (cambiando "vuestrovideo.mp4" por el nombre y extension que tengais) las siguiente linea de comandos
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:0:0 -acodec libmp3lame -ar 41000 -ab 96k -ac 2 "izq.avi"

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"


tardara un ratito segun lo grande que sea el video

despues escribis una ultima linea de comando que lo que hara es unir los dos videos
ffmpeg -y -i "izq.avi" -i "der.avi" -vcodec copy -acodec adpcm_ima_wav -ac 2 -vcodec copy -map 0:0 -map 0:1 -map 1:0 "HNI_0001.AVI"


tambien he descubierto que no hace falta que el archivo tenga las siglas HNI podeis cambiarlas por ejemplo a MOV_0001.avi o simi lares mientras sea el formato LLL_NNNN.Avi L-Letra N-Numero

Saludos y disfrutad de videos en 3d, que si esperais a que nintendo os deje ver los de youtube os crecera la barba XD


Esto crea un avi en 3d a partir de un avi normal???? Existe la limitacion de 10 minutos???

Edito: Vale tiene que ser un avi en 3d , pero de donde los pillas??? porque el formato usual para el 3d es mkv


Edito 2: Funciona , de momento he probado con un video de 1 min y ocupaba 73 megas peo se veia bien, voy a seguir haciendo pruebas.
Saludos!
Alguien que sepa sobre el tema puede crear un .bat para que sólo sea meter el archivo en la carpeta bin y doble click al .bat?¿? También vale si se consigue automatizar de cualquier otra forma XD (No tengo mucha idea de esto)

oso^Yonki escribió:Edito 2: Funciona , de momento he probado con un video de 1 min y ocupaba 73 megas peo se veia bien, voy a seguir haciendo pruebas.
Saludos!


¿¿¿73 Megas por un minuto??? ¿¿Con la resolución esa chiquitita?? Eso me recuerda a la mier... de optimización del movie maker jajajaa
sayion escribió:Alguien que sepa sobre el tema puede crear un .bat para que sólo sea meter el archivo en la carpeta bin y doble click al .bat?¿? También vale si se consigue automatizar de cualquier otra forma XD (No tengo mucha idea de esto)

oso^Yonki escribió:Edito 2: Funciona , de momento he probado con un video de 1 min y ocupaba 73 megas peo se veia bien, voy a seguir haciendo pruebas.
Saludos!


¿¿¿73 Megas por un minuto??? ¿¿Con la resolución esa chiquitita?? Eso me recuerda a la mier... de optimización del movie maker jajajaa


Pues si , a mi tb me a parecido mucho , he probado un avi sin estar en 3d y no funciona , el efecto que queda es muy raro no se puede ver , ahora estoy probando con un mkv de 8 gigas a ver que pasa , de momento a empezao la conversion , a ver cuanto ocupa el video final.
Markanime escribió:Ya esta, ya se sabe como crear videos 3d para la 3ds.

Software necesario ffmpeg
bajar version 32bit - http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-git-61b1d85-win32-static.7z
bajar version 64bit -http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-git-61b1d85-win64-static.7z
(yo he probado con la de 64)

descomprimis el archivo

Ahora copiar vuestro video 3d a la carpeta /bin (yo use uno de youtube que esta de lado a lado)
y ahora en modo comando (ejecutar-> cmd ) os dirigis al fichero /bin en modo comando

y escribis (cambiando "vuestrovideo.mp4" por el nombre y extension que tengais) las siguiente linea de comandos
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:0:0 -acodec libmp3lame -ar 41000 -ab 96k -ac 2 "izq.avi"

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"


tardara un ratito segun lo grande que sea el video

despues escribis una ultima linea de comando que lo que hara es unir los dos videos
ffmpeg -y -i "izq.avi" -i "der.avi" -vcodec copy -acodec adpcm_ima_wav -ac 2 -vcodec copy -map 0:0 -map 0:1 -map 1:0 "HNI_0001.AVI"


tambien he descubierto que no hace falta que el archivo tenga las siglas HNI podeis cambiarlas por ejemplo a MOV_0001.avi o simi lares mientras sea el formato LLL_NNNN.Avi L-Letra N-Numero

Saludos y disfrutad de videos en 3d, que si esperais a que nintendo os deje ver los de youtube os crecera la barba XD


Funcionar funciona, pero vamos, con los dos vídeos que he probado dan pena, con uno esta demasiado forzado y con el otro apenas se nota, habrá que buscar algo intermedio, o algo que realmente este en 3D y no sean dos veces el mismo vídeo pero movidos para un lado para el otro a mano.
Por cierto, probe con: http://www.youtube.com/watch?v=dG4s6WoREpg y http://www.youtube.com/watch?v=92nKfr0i ... re=related
giltesa escribió:
Markanime escribió:Ya esta, ya se sabe como crear videos 3d para la 3ds.

Software necesario ffmpeg
bajar version 32bit - http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win32/static/ffmpeg-git-61b1d85-win32-static.7z
bajar version 64bit -http://ffmpeg.zeranoe.com/builds/win64/static/ffmpeg-git-61b1d85-win64-static.7z
(yo he probado con la de 64)

descomprimis el archivo

Ahora copiar vuestro video 3d a la carpeta /bin (yo use uno de youtube que esta de lado a lado)
y ahora en modo comando (ejecutar-> cmd ) os dirigis al fichero /bin en modo comando

y escribis (cambiando "vuestrovideo.mp4" por el nombre y extension que tengais) las siguiente linea de comandos
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:0:0 -acodec libmp3lame -ar 41000 -ab 96k -ac 2 "izq.avi"

ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"


tardara un ratito segun lo grande que sea el video

despues escribis una ultima linea de comando que lo que hara es unir los dos videos
ffmpeg -y -i "izq.avi" -i "der.avi" -vcodec copy -acodec adpcm_ima_wav -ac 2 -vcodec copy -map 0:0 -map 0:1 -map 1:0 "HNI_0001.AVI"


tambien he descubierto que no hace falta que el archivo tenga las siglas HNI podeis cambiarlas por ejemplo a MOV_0001.avi o simi lares mientras sea el formato LLL_NNNN.Avi L-Letra N-Numero

Saludos y disfrutad de videos en 3d, que si esperais a que nintendo os deje ver los de youtube os crecera la barba XD


Funcionar funciona, pero vamos, con los dos vídeos que he probado dan pena, con uno esta demasiado forzado y con el otro apenas se nota, habrá que buscar algo intermedio, o algo que realmente este en 3D y no sean dos veces el mismo vídeo pero movidos para un lado para el otro a mano.
Por cierto, probe con: http://www.youtube.com/watch?v=dG4s6WoREpg y http://www.youtube.com/watch?v=92nKfr0i ... re=related


Este va de maravilla: http://www.youtube.com/watch?v=0U0ZDjnQiXQ
No he dicho nada, ya furrula.

Pues no, no me va. Cuando meto esta linea
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"

me da error.
Entonces los vídeos para poder verlos en la 3ds hay que pasarlos a AVI?
Pichake escribió:No he dicho nada, ya furrula.

Pues no, no me va. Cuando meto esta linea
ffmpeg -y -i "vuestrovideo.mp4"" -s 960x240 -aspect 2:1 -r 20 -vcodec mjpeg -qscale 1 -vf crop=480:240:480:0 -an "der.avi"

me da error.


El código esta mal, hay una doble comillas cuando solo debería de haber una a cada lado.
sayion escribió:Alguien que sepa sobre el tema puede crear un .bat para que sólo sea meter el archivo en la carpeta bin y doble click al .bat?¿? También vale si se consigue automatizar de cualquier otra forma XD (No tengo mucha idea de esto)

oso^Yonki escribió:Edito 2: Funciona , de momento he probado con un video de 1 min y ocupaba 73 megas peo se veia bien, voy a seguir haciendo pruebas.
Saludos!


¿¿¿73 Megas por un minuto??? ¿¿Con la resolución esa chiquitita?? Eso me recuerda a la mier... de optimización del movie maker jajajaa


Usando los comandos que ha indicando el compañero Markanime he creado un .bat que os adjunto en este mensaje.

No lo he podido probar porque estoy en el curro >_<

Lo ponéis en la carpeta /bin y lo ejecutáis. El mp4 debe nombrarse "video.mp4".

Saludos!

Adjuntos

Quien prueba este:

http://www.youtube.com/watch?v=olz4i50xYxw&feature=related

Supuesta mente es para verlo en el HTC evo 3D.
Joshwraith escribió:Quien prueba este:

http://www.youtube.com/watch?v=olz4i50xYxw&feature=related

Supuesta mente es para verlo en el HTC evo 3D.


yo lo he probado, y para mi, espectacular!
No se si sea por la computadora o por que no le entiendo muy bien, pero como puedo bajar los videos de youtube para que me salgan con las especificaciones necesarias para convertirlos en avi para reproducirlos en la consola?
half-turok escribió:No se si sea por la computadora o por que no le entiendo muy bien, pero como puedo bajar los videos de youtube para que me salgan con las especificaciones necesarias para convertirlos en avi para reproducirlos en la consola?


Yo uso un soft que se llama aTube Catcher, pero imagino que los habrá mejores.
Grothias escribió:
half-turok escribió:No se si sea por la computadora o por que no le entiendo muy bien, pero como puedo bajar los videos de youtube para que me salgan con las especificaciones necesarias para convertirlos en avi para reproducirlos en la consola?


Yo uso un soft que se llama aTube Catcher, pero imagino que los habrá mejores.


Es que uso el orbit grab on y solo me sale en un archivo flv con solo un lado de la imagen, no se que este haciendo mal
AthleticBeti escribió:
Joshwraith escribió:Quien prueba este:
http://www.youtube.com/watch?v=olz4i50xYxw&feature=related
Supuesta mente es para verlo en el HTC evo 3D.

yo lo he probado, y para mi, espectacular!

+1, de momento el mejor de todos.

half-turok escribió:No se si sea por la computadora o por que no le entiendo muy bien, pero como puedo bajar los videos de youtube para que me salgan con las especificaciones necesarias para convertirlos en avi para reproducirlos en la consola?

Instalando una extensión en el navegador para que te permita bajarte los vídeos. Por ejemplo FastestTube - YouTube Video Downloader
Con el que te menciono puedes descargarlo y además convertirlo a otro formato, entre ellos a .mp4

Aún no he podido probarlo, pero ya han comentado por aquí que les ha funcionado ;)
AthleticBeti escribió:
Joshwraith escribió:Quien prueba este:

http://www.youtube.com/watch?v=olz4i50xYxw&feature=related

Supuesta mente es para verlo en el HTC evo 3D.


yo lo he probado, y para mi, espectacular!



Pero si se ve fatal, te quedas cegato viéndolo. Es un 3D forzadísimo lo de ese video. Se ve como el culo. Mucho mejor y más natural el del mario.
¿Es mucho pedir que suban alguno de los 2 ultimos videos mencionados para checar como quedan los videos al final de todo el proceso? ahorita voy hacer la prueba con un trailer de avatar que encontre navegando para ver que tan nitido queda el efecto 3D

Edito les dejo este video http://www.youtube.com/watch?v=N0avlMBscmI
Ya lo había visto en una pantalla 3D, la verdad es que aunque esta algo floja la serie, la profundidad de los entornos esta bien lograda.
yo me descargue el trailer de avatar en 3d y la verdad es q no se nota mucho el 3d, sin embargo me he descargado tambien un trailer de la ultima de piratas del caribe y en esa si que se ve muy bien el 3d.
Ahora mismo estoy probando a ver si funsiona un video de mas de una hora de duracion
risk123 escribió:yo me descargue el trailer de avatar en 3d y la verdad es q no se nota mucho el 3d, sin embargo me he descargado tambien un trailer de la ultima de piratas del caribe y en esa si que se ve muy bien el 3d.
Ahora mismo estoy probando a ver si funsiona un video de mas de una hora de duracion


Yo con la esperanza que tenia de ver el trailer, mejor busco el de Star Wars Episode I a ver que tal, la carrera de los pods se debe ver alucinante; ahora intentando entender lo que dices, ¿has probado con algun video de 15 a 20 minutos de duración?
Yo uso una extensión para Opera pero no me presenta descargarlos en avi así que los bajo en mp4 y los convierto a AVI con winavi all in one converter, es doble trabajo pero funciona.
He probado a convertir el de Super Mario Bros. en 3D pero no puedo probarlo, os lo he subido aquí: http://www.megaupload.com/?d=B246HWSZ

Con el aTube Catcher puedes descargar y convertir a mp4 al vuelo, lo repito por si os sirve ;)
Joshwraith escribió:Yo uso una extensión para Opera pero no me presenta descargarlos en avi así que los bajo en mp4 y los convierto a AVI con winavi all in one converter, es doble trabajo pero funciona.

No hace falta hacer conversiones intermedias. El vídeo lo has de bajar en mp4, y la conversión a avi de 3ds se realiza con las lineas de código de arriba.
La verdad es que se ve de fábula. Ahora mismo estoy subiendo el vídeo para el HTC EVO 3D a Megaupload. ;)

Aquí tenéis 2 vídeos para probar ya convertidos.

Pinkau 3D - Para Nintendo 3DS
Baby Princess 3D paradise 0(love) Opening Movie - Para Nintendo 3DS
giltesa escribió:
Joshwraith escribió:Yo uso una extensión para Opera pero no me presenta descargarlos en avi así que los bajo en mp4 y los convierto a AVI con winavi all in one converter, es doble trabajo pero funciona.

No hace falta hacer conversiones intermedias. El vídeo lo has de bajar en mp4, y la conversión a avi de 3ds se realiza con las lineas de código de arriba.


Ahhh es cierto, lo que pasa es que yo probé con código de otro sitio y como mire que no resulto pues lo deje así, acabo de revisar el código y estaba mal copiado lo acabo de corregir, solo me falta probar que funcione, pero confió en lo que decís así que muchas gracias por la aclaración.
Ya he subido 2 vídeos listos para reproducir en nuestra Nintendo 3DS por si alguien quiere probar. Los tenéis 2 posts más arriba.

Saludos. ;)
Saikuro escribió:Ya he subido 2 vídeos listos para reproducir en nuestra Nintendo 3DS por si alguien quiere probar.

Saludos. ;)

muchas gracias XD
ahora mismo los pruebo
870 respuestas