Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

Otro confirmado PHAT LiteOn Lt1.9 Actualizado sin problemas, sigo sin noticias de SLIM y LT 1.1
Otra cuestión que se puede mirar es si las consolas que reportan el error al actualizar pueden tener su secdata marcado con algún tipo de error, como "AP25 Challenge Failure" o algo similar, y a lo mejor esto es lo que hace que no puedan actualizar al estar "marcadas". Podeis mirarlo con el valor X donde se mira la versión de dashboard y el programita XVal. El otro tema es que tengais el LT+1.9 pero con el OSIG del modelo anterior de vuestro lector, no el 0251 como cabría esperar después del último update.

Un salu2!
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:
si es la pagina del lizar donde me los bajo si ese es el que le he puesto yo a mi lector y no va


Poniéndole el 0251c no te va, y poniéndole el anterior a la actualización de mayo tampoco?


mira este es el que le he puesto yo te lo he puesto en amarillo para que se vea [url]<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=capturagl.png&s=219&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/219/capturagl.png/]Imagen[/url]</noscript>[/url]
se supone que esta bien no le he puesto antes el 1.1 y tampoco me deja
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.


Yo tengo FAT 74850C con 1.1, ya que cuando salio el ultimo dash( hasta hoy) no habia 1.9 . Si pongo el 1.9 y luego actualizo deberia funcionar??
Bueno, para los que tienen LT 11.1, y han actualizado, cuales han sido las consecuencias??
torontto escribió:
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.


Yo tengo FAT 74850C con 1.1, ya que cuando salio el ultimo dash( hasta hoy) no habia 1.9 . Si pongo el 1.9 y luego actualizo deberia funcionar??


supongo que si si tu lector es el original y pones bien el 1.9 no deberia de haber problemas.
yo estoi en la mitad de la actualizacion y de momento ningun problema.
boxcarpilot30 escribió:Bueno, para los que tienen LT 11.1, y han actualizado, cuales han sido las consecuencias??


Consecuencias : No deja actualizar xD
Una pregunta, "creo" que tengo la 1.1, ya he actualizado y me ha dado el mensajito........si la llevo a la tienda (pues tengo la key original) y la reflaseamos a 1.9 me dejara actualizar o tirare el dinero???

Gracias.
King_D escribió:
boxcarpilot30 escribió:Bueno, para los que tienen LT 11.1, y han actualizado, cuales han sido las consecuencias??


Consecuencias : No deja actualizar xD


alguna otra consecuencia??? me refiero a los backups sin ap25
palpablefliping escribió:
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:
si es la pagina del lizar donde me los bajo si ese es el que le he puesto yo a mi lector y no va


Poniéndole el 0251c no te va, y poniéndole el anterior a la actualización de mayo tampoco?


mira este es el que le he puesto yo te lo he puesto en amarillo para que se vea [url]<script src='http://imageshack.us/shareable/?i=capturagl.png&s=219&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/219/capturagl.png/]Imagen[/url]</noscript>[/url]
se supone que esta bien no le he puesto antes el 1.1 y tampoco me deja


Pero no le pongas el LT, ponle el original de la consola 0251c o el 9xxxxc (es este tu lector ¿no?), osea los de abajo de los que tu le has marcado, una vez lo tengas actualizas por live.

Luego cuando ya este todo ok la flaseas con el LT1.9, intentalo de esta manera.
Joer que cojones pasa no me deja actualizar me dice errror en actualizacion codigo 335A-..........
A que se debe??se sabe algo???me estoy volviendo locoooooo
Se me olvidaba supuestamente segun el xval mi consola esta marcada con el ap25, pero aun asi no ha dado fallo de ningun tipo
Yo actualicé, y ahora el black ops al menos, no lo lee, se queda pantalla en negro, de resto por ahora bien. :( que habrá que hacer para que tire nuevamente xD?
lynde escribió:Otra cuestión que se puede mirar es si las consolas que reportan el error al actualizar pueden tener su secdata marcado con algún tipo de error, como "AP25 Challenge Failure" o algo similar, y a lo mejor esto es lo que hace que no puedan actualizar al estar "marcadas". Podeis mirarlo con el valor X donde se mira la versión de dashboard y el programita XVal. El otro tema es que tengais el LT+1.9 pero con el OSIG del modelo anterior de vuestro lector, no el 0251 como cabría esperar después del último update.

Un salu2!

Error y Secdata is Clean
halogeno escribió:
torontto escribió:
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.


Yo tengo FAT 74850C con 1.1, ya que cuando salio el ultimo dash( hasta hoy) no habia 1.9 . Si pongo el 1.9 y luego actualizo deberia funcionar??


supongo que si si tu lector es el original y pones bien el 1.9 no deberia de haber problemas.
yo estoi en la mitad de la actualizacion y de momento ningun problema.


Muchas gracias, ahora me piro a currar y seguiré el hilo atento durante la tarde. Cuando vuelva del curro, lo haré y os doy mis resultados para el resto.
leonigsxr1000 escribió:Una pregunta, "creo" que tengo la 1.1, ya he actualizado y me ha dado el mensajito........si la llevo a la tienda (pues tengo la key original) y la reflaseamos a 1.9 me dejara actualizar o tirare el dinero???

Gracias.

tu consola esta mas que marcada aunque actualices a 1.9 y despues actualices el dhas mas temprano que tarde te banearan.
Y esta actualización aparte de joder en que muchos no pueden actualizar trae más AP.25 o siguen siendo los mismos?
boxcarpilot30 escribió:
King_D escribió:
boxcarpilot30 escribió:Bueno, para los que tienen LT 11.1, y han actualizado, cuales han sido las consecuencias??


Consecuencias : No deja actualizar xD


alguna otra consecuencia??? me refiero a los backups sin ap25



he intentado actualizar, me ha saltado el error ese de que no se puede completar, pero vamos la consola sigue igual que antes solo que no puedo conectarme online.

No he probado juegos con ap2.5 pq no tengo ninguno
halogeno escribió:
torontto escribió:
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.


Yo tengo FAT 74850C con 1.1, ya que cuando salio el ultimo dash( hasta hoy) no habia 1.9 . Si pongo el 1.9 y luego actualizo deberia funcionar??


supongo que si si tu lector es el original y pones bien el 1.9 no deberia de haber problemas.
yo estoi en la mitad de la actualizacion y de momento ningun problema.


Tranquilo halogeno yo tambien estaba acojonado pero a ti te va a ir bien es que esta clarisimo los que tengan el 0251c no van apoder en cambio los de 0225c si! Salu2.
yo ya he actualizado, pero los ap 25 no me vaan.... cuando van a sacar algo para estos juegazos?? :-?
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.

Yo lo mismo que tu y me da error, asi que no podemos concluir que asi vaya bien.
Actualizado hoy, tenia el 1,9 del lizard y todo ok.

Fat lite on
eso espero, tarda un poco pero de momento bien, en la actualizacion hace como unos pitidos como cuando abrimos una pestaña en la interfaf es normal?
Gusynho88 escribió:
lynde escribió:Otra cuestión que se puede mirar es si las consolas que reportan el error al actualizar pueden tener su secdata marcado con algún tipo de error, como "AP25 Challenge Failure" o algo similar, y a lo mejor esto es lo que hace que no puedan actualizar al estar "marcadas". Podeis mirarlo con el valor X donde se mira la versión de dashboard y el programita XVal. El otro tema es que tengais el LT+1.9 pero con el OSIG del modelo anterior de vuestro lector, no el 0251 como cabría esperar después del último update.

Un salu2!

Error y Secdata is Clean

Gracias por tu prueba y compartirla.
Entonces debe ser tema del OSIG del lector que se tenga puesto quizá, porque no lo tienes spoofeado no? Es el que traía la consola cuando se compró.

Un salu2!
Todas mis consolas actualizadas y funcionando correctamente, normal dado que son todas no piratas, la pirata mejor ni la toco, la ultima actu no la hice tampoco y hasta que no se solucione todo este marron paso la verdad.

La gente fue MUY ANSIOSA al actualizar al dia siguiente de la ultima actualizacion, estaba clarisimo que esto iva a pasar y al final gente baneada y todo :-| :-| :-| :-| :-|

------------

Para la gente que dice "mi consola no actuliza me sale error XXX-XXX...." tranquilos algunoas de mis consolas tambien tardaron en querer actualizar pero al final funciona todo, mientras que no os salga el codigo de baneo no tendreis problemas ;)

Tambien decir que yo con mi perfil ni juego piratas, ni me desbloqueo logros y lo tengo todo perfectamente, incluso despues de haber usado el USB para jugar un DLC.
lynde escribió:
Gusynho88 escribió:
lynde escribió:Otra cuestión que se puede mirar es si las consolas que reportan el error al actualizar pueden tener su secdata marcado con algún tipo de error, como "AP25 Challenge Failure" o algo similar, y a lo mejor esto es lo que hace que no puedan actualizar al estar "marcadas". Podeis mirarlo con el valor X donde se mira la versión de dashboard y el programita XVal. El otro tema es que tengais el LT+1.9 pero con el OSIG del modelo anterior de vuestro lector, no el 0251 como cabría esperar después del último update.

Un salu2!

Error y Secdata is Clean

Gracias por tu prueba y compartirla.
Entonces debe ser tema del OSIG del lector que se tenga puesto quizá, porque no lo tienes spoofeado no? Es el que traía la consola cuando se compró.

Un salu2!


Si, es el que traía de fábrica. Estoy por probar a ponerle el firm original, pero me da pereza la verdad xD.


Dragonssss escribió:Para la gente que dice "mi consola no actuliza me sale error XXX-XXX...." tranquilos algunoas de mis consolas tambien tardaron en querer actualizar pero al final funciona todo, mientras que no os salga el codigo de baneo no tendreis problemas ;)


Definitivamente voy a esperar, por si tiene razón.
Atencion usuarios de Slim 9504 o 0272 NO actualizeis , vueleve a flashear a Stock de fabrica!!!!!!!!!!

La tenia en LT+ 1.1 y pum meto el FF XIII y me pone reproducir dvd y lo mismo con el DA 2 .....

Ahora esperare a la LT+ 1.9

Saludos y cuidado
yo tengo liteon 83850c v2 firmware lt +1.9 y OSIG 251, podria actualizar o me llevo el regalito de microsoft
Tengo el lt 1.1 desde la actualizacion de mayo
Al actualizar hoy me ha dado el error
si pongo el lt 1.9 me dejara actualizar??
tengo una fat BenQ
Gusynho88 escribió:Si, es el que traía de fábrica. Estoy por probar a ponerle el firm original, pero me da pereza la verdad xD.


Ponle el fw original de la versión 0251 si es un LiteOn, no vayas a poner la versión anterior, porque el OSIG te puede seguir dando error y por eso no actualice.
Ya nos cuentas qué tal ;)
xotx escribió:Atencion usuarios de Slim 9504 o 0272 NO actualizeis , vueleve a flashear a Stock de fabrica!!!!!!!!!!

La tenia en LT+ 1.1 y pum meto el FF XIII y me pone reproducir dvd y lo mismo con el DA 2 .....

Ahora esperare a la LT+ 1.9

Saludos y cuidado


Lo que dije casi al principio del foro un amigo ha actualizado su slim y ya no carga backups ya que las slim llevan el 1.1 porq no admiten el 1.9 y te deja actualizar pero ya no carga los backups :S
Salu2.
halogeno escribió:eso espero, tarda un poco pero de momento bien, en la actualizacion hace como unos pitidos como cuando abrimos una pestaña en la interfaf es normal?

ni idea...
tanto te tarda en actualizar? a mi solo 5 minutos...
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.



y tu para que comentas si no aportas nada?? en vez de ayudar criticas?? anda que si se te hubiera roto el lector y lo cambias para seguir usando la consola segun tu te jodes y ya... menudo aporte eres
lynde escribió:otro tema es que tengais el LT+1.9 pero con el OSIG del modelo anterior de vuestro lector, no el 0251 como cabría esperar después del último update.


no se linde,yo creo que ese no es el motivo del error,ya que preparando el 1.9 tanto con el orig primero o con el 0251 orig extraido despues de actualizar al final el cfw te lo deja exactamente igual con las mismas configuraciones.tu que opinas?
confirmado fat elite 120gb lite on 74850c con 1.9 actualizado correctamente no carga halo reach, ni B:O ,mw2.el resto van bien fifa etc.
alguien me puede decir donde descargar firm original 93450c que no tengo manera de encontrarlo por favor
entonces los que les sale el error cuando actualizaron con 1.1 o con el lector cambiado estan jodidos no?
evildark escribió:
lynde escribió:otro tema es que tengais el LT+1.9 pero con el OSIG del modelo anterior de vuestro lector, no el 0251 como cabría esperar después del último update.


no se linde,yo creo que ese no es el motivo del error,ya que preparando el 1.9 tanto con el orig primero o con el 0251 orig extraido despues de actualizar al final el cfw te lo deja exactamente igual con las mismas configuraciones.tu que opinas?

Según reportó algún usuario, si se hace de una manera u otra, cuando abres el CFW con el JF, te indica qué OSIG tiene, si un modelo anterior o 0251, por lo tanto, igual igual no es, si es cierto esto.
Yo hablo de lo que comenta aquí la gente, no tengo tantas consolas como para estudiar cada uno de los casos y poder trastear, ya me gustaría a mi.

Un salu2!
pues yo no he realizado la acturelziacion que salio en mayo, tengo lt+1.1, sera que si flasheo a 1.9 y actualizo no me da problemas? o mejor meto la actualizacion de mayo primero, borra el flasheo y vuelvo a flasher adirectamente con el 1.9?
una pregunta, es posible descargar la actualziacion de mayo?? para meterla por usb?
halogeno escribió:confirmado fat elite 120gb lite on 74850c con 1.9 actualizado correctamente no carga halo reach, ni B:O ,mw2.el resto van bien fifa etc.



Hola tengo ese mismo lector con el 1.9, hay que volver a flashear a stock y luego a 1.9 otra vez o has ejecutado la actualizacion directamente con el 1.9???
totemwolf escribió:
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.



y tu para que comentas si no aportas nada?? en vez de ayudar criticas?? anda que si se te hubiera roto el lector y lo cambias para seguir usando la consola segun tu te jodes y ya... menudo aporte eres

Eh eh tranquilo eh yo no critico estoy diciendo como son las cosas y cuando digo vosotros sabreislo que habeis hecho es de buenas, me refiero a que vosotros sabreis si habeis cambiao el lector o lo que sea, si cambias el lector no actualiza eso es lo que sabemos todos hasta que alguien mas profesional lo compruebe, yo ya he dicho quienes pueden actualizar 100%, tu veras como qieres tomartelo!
Si sirve de algo y ya seguramente alguien lo ha puesto. Yo he actualizado con FAT Liteon 1.9 y todo perfecto, sin errores y sin tocar el flasheo..
Si os fijáis, el error sale cuando pone "Descargando actualización desde xbox live". ¿La versión para pendrive aún no se puede descargar no?
yo actualice directamente con 1.9 sin volver a stock y sin problemas borre la cache y archivos inecesarios tipo updates y juegos ap25 instalados. espero que tengas suerte.
josevallecas escribió:Acabo de actualizar y me sigue dejando jugar a los GoD con usb Gran noticia para los que jugemos asi!

Me podrías decir con que juegos lo has probado, para saberlo mas que nada. Ya que dicen que este método ha dejado de funcionar después de la actualización.
hilo_dashboard-2-0-13599-0-error-codigos-de-estado-varios_1647351
actualizaciones correctas y erróneas, algunas sin comprobar, soluciones a códigos de error y pruebas.
por favor sólo comenten en el post indicado experiencias para poder comprobar las hipótesis, además de gente que haya podido comprobar las que ya han sido confirmadas por si hubiese que desmentir alguna.

Muchas gracias. a ver si con el otro post, con un vistazo rápido podemos ayudar a más gente.
clooouud69 escribió:
totemwolf escribió:
clooouud69 escribió:Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.



y tu para que comentas si no aportas nada?? en vez de ayudar criticas?? anda que si se te hubiera roto el lector y lo cambias para seguir usando la consola segun tu te jodes y ya... menudo aporte eres

Eh eh tranquilo eh yo no critico estoy diciendo como son las cosas y cuando digo vosotros sabreislo que habeis hecho es de buenas, me refiero a que vosotros sabreis si habeis cambiao el lector o lo que sea, si cambias el lector no actualiza eso es lo que sabemos todos hasta que alguien mas profesional lo compruebe, yo ya he dicho quienes pueden actualizar 100%, tu veras como qieres tomartelo!



ok, lo cogi mal sorry, yo soy un afectado, el lite on 83850v1 que tenia se jodio, y puse un samsung con 1.9 ... ahora viendo lo que leo no se si poner el pcb del lite on roto y despues de actualizar volver a poner el samsung....
Pues yo acabo de actualizar y luego de estar jugando FIFA por 20 minutos se ha quedado pillada la consola, pantalla congelada y el botón guía del mando no respondía tampoco, por cierto tengo la slim de 250gb
Garanda escribió:Pues yo acabo de actualizar y luego de estar jugando FIFA por 20 minutos se ha quedado pillada la consola, pantalla congelada y el botón guía del mando no respondía tampoco, por cierto tengo la slim de 250gb



desinstala el juego y vuelve a instalarlo o iwal esta mal gravado
porque esto es nuevo, prueva con otro juego.
yo lo he puesto original para actualizar y nada le doy a actualizar y nada me sale el error ese a alguien le pasa con lector 93450c alguien que me ayude
801 respuestas
14, 5, 6, 7, 817