Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 617
el_dudas escribió:Yo flasheé en una tienda nada más salir el 1.9 y no me actualiza, me sale el código de servicio. ¿Me empiezo a mosquear con la tienda?



porque con la tienda?
El actual update a riesgo de equivocarme enormemente, no flashea el lector, por lo menos en las FAT con LiteOn no se produce el proceso que si se producía cuando saltó el anterior update, comprobado por mi.

Yo no creo que estén flasheando los lectores en cada nuevo update, es un riesgo muy grande, así que mirad también que no esteis usando backups de juegos con AP25 que supuestamente han cambiado su tabla DAE.bin. También hay que mirar que se tuviera antes de este update el dashbaord 13146, sino flasheará el lector porque no pasásteis por él. Probad otros backups que no lleven este sistema de protección.

Un salu2!
A ver si no carga ningun backup, entonces tu amigo no tenia la actualizacion de mayo y le a reflasheado el lector a su estado original, si no van los que llevan ap2.5 los famosos 6 (bo,mw2,reach,fable...) entonces el particular no le ha metido el 1.9 le habra metido el 1.1+[/quote]
Estoi de acuerdo contigo lo mejor es hacerlo uno mismo para saber como la tienes y evitar engaños y problemas.
VALL3JO escribió:
el_dudas escribió:Yo flasheé en una tienda nada más salir el 1.9 y no me actualiza, me sale el código de servicio. ¿Me empiezo a mosquear con la tienda?



porque con la tienda?


Porque por lo que había leído el código no le saltaba a los que tienen el lector original y flasheo a 1.9. Pero vamos, que como dice el otro usuario, mi nick me hace justícia, así que ni puta idea

Bueno, me da igual ya, solo jugaba al Fifa así que que le den al Live [poraki]
Èl paso la actualizacion de mayo porque nunca la ha flasheado, siempre jugaba con juegos originales pero hace una semana o dos la llevo asi que hay 2 conclusiones:
1- O le pusieron el 1.1 que es lo menos probable.
2- Esto no esta nada claro y parece ser que si hay errores con la 1.9
Hola a todos os comento mis observaciones acerca de esta ultima actualizacion:

La Actualizacion del 19/07, la e instalado en la Xbox con lector 74850c, teniendo el lector flasheado al Lt+1.9, en primer lugar la actualizacion no a tardado mas de 5 minutos en realizarse, una vez actualizada no ha reflasheado el lector, simplemente han cambiado las AP25, de hay q no me funcionen el Assasin Creed ni el Hot Pursuit ni el COD Black Ops, pero todos los demas Backups si funcionan y no dan error ninguno, x lo q deduzco q simplemente con volver a parchear dichos juegos con el Abxg podran de nuevo funcionar.

Conclusion esta actualizacion solo cambia las Ap25 pero No ReFlashea el lector. Espero q os ayude...
el_dudas escribió:
VALL3JO escribió:
el_dudas escribió:Yo flasheé en una tienda nada más salir el 1.9 y no me actualiza, me sale el código de servicio. ¿Me empiezo a mosquear con la tienda?



porque con la tienda?


Porque por lo que había leído el código no le saltaba a los que tienen el lector original y flasheo a 1.9. Pero vamos, que como dice el otro usuario, mi nick me hace justícia, así que ni puta idea

Bueno, me da igual ya, solo jugaba al Fifa así que que le den al Live [poraki]


No te dieron un cd con tus datos del lector , key, dummy etc..? así podríamos saber que versión te instalaron
Tengo Liteon 74850-C con LT 1.9 y me salta la actu, que hago?? flaseo el lector al firm original actualizo por Live y vuelvo a meter la LT 1.9?

Gracias a todos!
Javitor89 escribió:Tengo Liteon 74850-C con LT 1.9 y me salta la actu, que hago?? flaseo el lector al firm original actualizo por Live y vuelvo a meter la LT 1.9?

Gracias a todos!


En teoría no hace falta, nadie a confirmado el error en 1.9 son todo especulaciones...
Javitor89 escribió:Tengo Liteon 74850-C con LT 1.9 y me salta la actu, que hago?? flaseo el lector al firm original actualizo por Live y vuelvo a meter la LT 1.9?

Gracias a todos!


Actualiza ya, no deberia darte problemas por lo que dicen muchos por aqui...
Si es mejor no actualizar, ya que si no todos los juegos con ap25 incluidos los del último parche de 125 challenges dejan de funcionar, tengo liteon93450
y los backup sin ap25 me estan dando algunos problemas a veces no arrancan tengo LT+1.9 lo e vuelto a meter despues de actualizar y aun asi me siguen dando fallos algunas veces, también me e dado cuenta que metiendo primero un original luego no tiene ningun problema en cargarme el backup (el que sea)

Asi que os recomiendo que n oactualiceis hasta que se aclare el tema.

PD:Mocosofot nos esta haciendo la vida imposible.
Liteon 74850-C con LT 1.9 no deberia dar problemas prueva y nos cuentas yo borraria la cache del disco antes y haria una limpieza de archivos del disco duro por ejemplo updates de los callof duty juegos ap25 instalados etc
AC130 escribió:
el_dudas escribió:
VALL3JO escribió:

porque con la tienda?


Porque por lo que había leído el código no le saltaba a los que tienen el lector original y flasheo a 1.9. Pero vamos, que como dice el otro usuario, mi nick me hace justícia, así que ni puta idea

Bueno, me da igual ya, solo jugaba al Fifa así que que le den al Live [poraki]


No te dieron un cd con tus datos del lector , key, dummy etc..? así podríamos saber que versión te instalaron



No. De hecho ellos lo tienen guardado ya que allí la flasheé al iextreme 1.6 y ahora fuí a actualizar el flasheo.

Al menos puedo seguir usando backups. Y lo que más me ha sorprendido es que esta vez no me han jodido el perfil ni las partidas ni la instalación en disco duro.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me ha salido la nueva actualizacion y me da un error, que contacte con support, esperate que no me hayan jodido la consola
halogeno escribió:Liteon 74850-C con LT 1.9 no deberia dar problemas prueva y nos cuentas yo borraria la cache del disco antes y haria una limpieza de archivos del disco duro por ejemplo updates de los callof duty juegos ap25 instalados etc


Estoy contigo, los que tengan consolas NO spoofeadas y tengan el LT.1.9 que borren la cache ( la cache son las actualizaciones estas de juegos de unos 3 o 4 mb aveces un poco mas ) y luego que actualizen
pues yo si que tengo el cd si me dices como se mira te lo digo :::: por que me pasa lo mismo
Yo acabo de poner el 1.9 y he intentado actualizar pero no termina me sale el mensaje con los codigos que lo miro en la pagina de xbox, mi hermano le pasa la mismo con 1.9 alguien me dice que puede pasar a que se deve esto si tengo puesto 1.9¿?¿?¿?
Akrae escribió:me ha salido la nueva actualizacion y me da un error, que contacte con support, esperate que no me hayan jodido la consola



si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo,lo raro es que la otra xbox que tengo sin tocar me la a actualizado sin problemas.
eltrapy escribió:Si es mejor no actualizar, ya que si no todos los juegos con ap25 incluidos los del último parche de 125 challenges dejan de funcionar, tengo liteon93450
y los backup sin ap25 me estan dando algunos problemas a veces no arrancan tengo LT+1.9 lo e vuelto a meter despues de actualizar y aun asi me siguen dando fallos algunas veces, también me e dado cuenta que metiendo primero un original luego no tiene ningun problema en cargarme el backup (el que sea)

Asi que os recomiendo que n oactualiceis hasta que se aclare el tema.

PD:Mocosofot nos esta haciendo la vida imposible.


Mocofoft hace lo que tiene que hacer,y lo que tu harias si fueses ellos , nosotros nos tenemos que atener a las consecuencias de lo que hacemos nada mas.
pellon escribió:pues yo si que tengo el cd si me dices como se mira te lo digo :::: por que me pasa lo mismo


abre el firm modificado con el jungleflasher de serie el junglefhalser lo nombra lite_cfw.bin lo que pasa que el tipo que te lo hiciese le pondria el nombre que el quisiera calibrado,flasheado....


aqui te dejo una captura para que te hagas una idea


Imagen


Debes mirar en al casilla firmware type

Uploaded with ImageShack.us
aquiles31 escribió:creo q me han baneado, no me deja actualizar y me sale estos numeros en codigo de estado : 335a -351f-1380-0703-c000-0099.

e mirado en xbox.com support y esa numeracion es por consola modificada, asi q ajo y agua fue bonito mientras duró jeje


no es que sepa mucho de consolas pero creo k no estas baneado ya que si estarias baneado no te pediria ni actualizacion
Bueno os cuento mi experiencia, hace un rato me salto la actualización y la acepte, me salio el error ese que le ha dado a mucha gente. Pues nada, abro la xbox y compruebo que firmware tiene el lector y sorpresa ponia que era lt 1.9 peeeeeero lite-on 74850 cuando debería ser 02510. Pues ese frmware lo utilice para hace un spoof a 02510 y lt1.9, pruebo a actualizar y pasa la actualización correctamente... conclusión: que o me equivoque cuando la flashee anteriormente (posiblemente) o hay algún fallo en el toolbox...

Por cierto en el nuevo dash han añadido otro código de estado. K:00:00:00:01:00:00:0000:00 eso me pone a mi. Los demas estados creo que no han cambiado...

Salu222
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mismo error 335a 351f 1380
tengo la consola flaseada, con lector original, y lt 1.1 plus, que tube que reflasear con la anterior actualizacion..
me da que estos hijos de puta me han jodido la consola, o como minimo baneado
justo antes de la actualizacion live sin problemas, asi que lo que sea viene con la actualizacion.
Jodido la hemos. A mi me la flashearon en tienda... cuando salió la versión 1.9? Tengo un Lite On, para más señas, pero quiero saber si por fechas es posible que me lo hayan instalado o si es imposible.

PD: me descargué la actualización de Mayo, luego flasheé (mediados de Junio , creo que fue el 15 o el 16 de Junio) Y ahora esto... que pasa, que ahora saltamos con actualizaciones cada mes? Hijos de puta los de microsoft.

Me he leído todas las páginas del hilo y ando acojonado. Algunos que con la 1.9 no pasa nada, otros que si, unos que les banea la consola, otros que sólo le impide leer backups de AP.25... joer, yo de los AP.25 puedo pasar, no son tantos (y la malloría ya me los he pasado) y para jugar online (Reach y Black ops) juego con originales...Esto es un caos, no se que esperar si me da por actualizar :S

PD:Voy a mandar un mail a la tienda para que me diga que firmware me instalaron, pero no se si fiarme... como puedo saber cual tengo de otra forma? Decís que probando un juego de AP.25, pero no tengo ninguno con los parches nuevos.

PD: mi Lector es el que viene de fábrica, no lo he cambiado.
Akrae escribió:me ha salido la nueva actualizacion y me da un error, que contacte con support, esperate que no me hayan jodido la consola


Tiene toda la pinta de que has caído como todos los demás.

Que caña, MS banea ya las consolas sin esperar a que entren al live.
alguno de vosotros que tenga lt 1.9 que lo suba o me lo pase haber si el que tengo yo no esta bien la verda que no se, hace 10 minutos que flashee, por que tenia 1.1 y para pobrar acabo de poner 1.9 y me da fallo de actualizacion no entondo que pasa, ahy gente que si puede actualizar y otros que, que paranolla mas grande. yo tengo una pirata y otra original la original todabia no la he enchufado asta que me banen la otra pero haber que pasa
anderpr escribió:
Akrae escribió:me ha salido la nueva actualizacion y me da un error, que contacte con support, esperate que no me hayan jodido la consola


Tiene toda la pinta de que has caído como todos los demás.

Que caña, MS banea ya las consolas sin esperar a que entren al live.


Que bonita es la ignorancia, no han baneado a nadie ( de momento) como escuece gastarte los euros que te dan la mama de paga los viernes, y que los piratas se lo gasten en cubatas jajajajaj
Joder que putada, yo que queria flashear mi consola con el ultimo firm, el 1.9, con esta actualizacion me aconsejais a piratearla? Y esto influye en los juegos GoD y aracades ? Gracias y un saludo!
Hola gente, entonces el error este 335A - 351F - 1380 - Etc quiere decir que han baneado la consola? Alguien me puede decir algo, no tengo ni idea de estos temas, gracias.
Azazelsb escribió: como puedo saber cual tengo de otra forma?


La única manera es conectarlo al jungue
Joer con la actualizacion, por suerte la que uso para el online no está flasheada.
Supongo que a los que la tengan sin flashear no les saldré ningun error o eso espero.
La flasheada la tengo con el LT+ 1.1 y sabiendo lo que esta pasando no la actualizo, ni siquiera la otra actualización que "quitaba" el flasheo la puse.
Me esperaré al LT+ 2 y ya veré que hago.
SoyBetico escribió:Joder que putada, yo que queria flashear mi consola con el ultimo firm, el 1.9, con esta actualizacion me aconsejais a piratearla? Y esto influye en los juegos GoD y aracades ? Gracias y un saludo!


Si tu consola es totalmente virgen actualiza y despues ponle el 1.9, si tienes un firm anterior al 1.9 espera porque ya hay uno que ha dicho que ha pasado de la 1.1 a la 1.9 y le ha dado error a actualizar (probablemente haya flasheado mal)
ROTOR escribió:
Azazelsb escribió: como puedo saber cual tengo de otra forma?


La única manera es conectarlo al jungue


Eso implica abrir la consola? Porque ni tengo herramientas ni nada, amén de ser bastante paquete en estas lides.

Cuando salió la 1.9 para hacerme a la idea? Y Se confirma que se petan las consolas si actualizas estando modificada, o no?
Graciias, si mi consola es totalmente virgen y esta mañana acabo de actualizarla entonces la flasheo o me espero al 2.0 ?
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Mismo error

335a-351f-1380-0703-c000-0099

La flashee hace nada en la tienda. Tendre que bajar a ver que me cuentan...?
SoyBetico escribió:Graciias, si mi consola es totalmente virgen y esta mañana acabo de actualizarla entonces la flasheo o me espero al 2.0 ?

Dentro de 2 meses microsoft sacara otra actualizacion estaras como todos ahora.
Yo te recomiendo que si quieres xbox live la dejes como esta.
Hola gente, entonces el error este 335A - 351F - 1380 - Etc quiere decir que han baneado la consola? Alguien me puede decir algo, no tengo ni idea de estos temas, gracias.
Arriba
SoyBetico escribió:Graciias, si mi consola es totalmente virgen y esta mañana acabo de actualizarla entonces la flasheo o me espero al 2.0 ?


Para el 2.0 creo que queda todavia ehh por lo menos hasta navidad, tu sabrás si quieres jugar ya a tus copias o esperar, tambien te digo q no ha pasado ni 2 meses y ya ha salido otra actualizacion...
La decisión la tomas tú, un saludo!
a ver los que tengais el lt 1.9 podeis actualizar sin problemas mi sobrino y un amigo con ese firm no han tenido roblemas el que si los tiene soy yo que tengo el 1.1 y da error entre hoy o mañana probaremos si actualizando mi firmw al 1.9 me funciona o me han marcado al intentar actualizar con el 1.1 si alguien lo prueba antes que informe
¿Alguien me puede responder porfavor? Lo agradecería

Veréis mi consola NO esta flasheada ni nada, actualmente jugaba a juegos GoD a través del usb y el programa usb xtaf gui del ordenador, cargando los perfiles mod accedia al juego y me conectaba a mi cuenta. Si actualizo lo que yo supongo esque este método ya no exista pero alomejor sacan otro, el caso es si actualizo me pueden banear? me espero?

PD: La ultima actualizacion que hice fue la de Mayo pero aun no sabía jugar através de usb
yo de verda que no se por donde cogerlo, me he bajado otra vez el lt1.9 desde maximus lizard y la he buelto a flashear y nada me sigue saliendo lo mismo no se que hacer.¿?¿?
nacho-sk8ter escribió:¿Alguien me puede responder porfavor? Lo agradecería

Veréis mi consola NO esta flasheada ni nada, actualmente jugaba a juegos GoD a través del usb y el programa usb xtaf gui del ordenador, cargando los perfiles mod accedia al juego y me conectaba a mi cuenta. Si actualizo lo que yo supongo esque este método ya no exista pero alomejor sacan otro, el caso es si actualizo me pueden banear? me espero?

PD: La ultima actualizacion que hice fue la de Mayo pero aun no sabía jugar através de usb


No creo que te baneen, en la actualizacion de mayo lo que hicieron es suprimir el metodo que habia hasta el momento asi que creo que volvera a ocurrir lo mismo pero no creo que te baneen, ademas si te deja actualizar es que no estas baneado, si no te hubieran baneado ya.
Hola yo tenia mi consola flaseada pero la actualice y ahora la tengo original, la nueva actualizacion que ha sacado microsoft hoy me afecta en algo? Es por actualizarla o no. Y aparte yo hago lo mismo que nacho-sk8ter juego a los juegos GoD con mi usb y con perfiles mod, podre seguir aciendolo?
Azazelsb escribió:
ROTOR escribió:
Azazelsb escribió: como puedo saber cual tengo de otra forma?


La única manera es conectarlo al jungue


Eso implica abrir la consola? Porque ni tengo herramientas ni nada, amén de ser bastante paquete en estas lides.

Cuando salió la 1.9 para hacerme a la idea? Y Se confirma que se petan las consolas si actualizas estando modificada, o no?


Yo te diría que lo intentaras abrirla por tu cuenta y te asegures.

Si es una Slim piensa que ya no tienes garantía, porque el sello interior se queda marcado siempre, y si es FAT y te lo han roto lo mismo, así que tu mismo
Hola gente, entonces el error este 335A - 351F - 1380 - Etc quiere decir que han baneado la consola? Alguien me puede decir algo, no tengo ni idea de estos temas, gracias.
Arriba
josevallecas escribió:Hola yo tenia mi consola flaseada pero la actualice y ahora la tengo original, la nueva actualizacion que ha sacado microsoft hoy me afecta en algo? Es por actualizarla o no. Y aparte yo hago lo mismo que nacho-sk8ter juego a los juegos GoD con mi usb y con perfiles mod, podre seguir aciendolo?


Pues ahora que la tienes original yo tu aprobecharia y pasaria la actualizacion a ver si puedes y ya ahi flashearia pero me temo que el metodo del usb seguramente volvera a NO funcionar.
palpablefliping escribió:yo de verda que no se por donde cogerlo, me he bajado otra vez el lt1.9 desde maximus lizard y la he buelto a flashear y nada me sigue saliendo lo mismo no se que hacer.¿?¿?


Me autocito de la pagina 18

boby_sack escribió:Bueno os cuento mi experiencia, hace un rato me salto la actualización y la acepte, me salio el error ese que le ha dado a mucha gente. Pues nada, abro la xbox y compruebo que firmware tiene el lector y sorpresa ponia que era lt 1.9 peeeeeero lite-on 74850 cuando debería ser 02510. Pues ese frmware lo utilice para hace un spoof a 02510 y lt1.9, pruebo a actualizar y pasa la actualización correctamente... conclusión: que o me equivoque cuando la flashee anteriormente (posiblemente) o hay algún fallo en el toolbox...

Por cierto en el nuevo dash han añadido otro código de estado. K:00:00:00:01:00:00:0000:00 eso me pone a mi. Los demas estados creo que no han cambiado...

Salu222
clooouud69 escribió:
josevallecas escribió:Hola yo tenia mi consola flaseada pero la actualice y ahora la tengo original, la nueva actualizacion que ha sacado microsoft hoy me afecta en algo? Es por actualizarla o no. Y aparte yo hago lo mismo que nacho-sk8ter juego a los juegos GoD con mi usb y con perfiles mod, podre seguir aciendolo?


Pues ahora que la tienes original yo tu aprobecharia y pasaria la actualizacion a ver si puedes y ya ahi flashearia pero me temo que el metodo del usb seguramente volvera a NO funcionar.

Pues esque yo juego al nuevo pack de mapas de CoD Black Ops y me lo baje ayer y estuve jugando con mi usb, quiere decir que hasta dentro de unos dias,meses no podre hacer lo de jugar mi usb?
Yo tengo un Lite On 74850C con el LT+v1.9 y se ha actualizado sin problemas.
CONFIRMO 100% me he decidido y he actualizado mi consola no spoofeada con LT+ 1.9 y sin problemas carga los backups menos los famosos con ap2.5 CONCLUSIONES:
Los que le tira los errores es por varias razones:
1- La consola ha sido spoofeada.
2-Los que dicen que lan llevado ala tienda hace poco despues de la actualizacion de mayo y ahora al actualizar les da error, sera porque os han timado y os pusieron nuevamente el lt+ 1.1
ESTO ES LO QUE YO DEDUZCO SEÑORES PERO SI ESTAIS SEGURO DE QUE TENEIS EL 1.9 ACTUALIZAR. SALU2.
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617