Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

lynde escribió:
evildark escribió:
lynde escribió:otro tema es que tengais el LT+1.9 pero con el OSIG del modelo anterior de vuestro lector, no el 0251 como cabría esperar después del último update.


no se linde,yo creo que ese no es el motivo del error,ya que preparando el 1.9 tanto con el orig primero o con el 0251 orig extraido despues de actualizar al final el cfw te lo deja exactamente igual con las mismas configuraciones.tu que opinas?

Según reportó algún usuario, si se hace de una manera u otra, cuando abres el CFW con el JF, te indica qué OSIG tiene, si un modelo anterior o 0251, por lo tanto, igual igual no es, si es cierto esto.
Yo hablo de lo que comenta aquí la gente, no tengo tantas consolas como para estudiar cada uno de los casos y poder trastear, ya me gustaría a mi.

Un salu2!


no es cierto,abriendo ambos cfw 1.9 el OSIG es el mismo,0251.
Garanda escribió:Pues yo acabo de actualizar y luego de estar jugando FIFA por 20 minutos se ha quedado pillada la consola, pantalla congelada y el botón guía del mando no respondía tampoco, por cierto tengo la slim de 250gb

Esto pasa con el FIFA y ha pasado cientos de veces. No lo achacaria a la actualizacion ni mucho menos
palpablefliping escribió:yo lo he puesto original para actualizar y nada le doy a actualizar y nada me sale el error ese a alguien le pasa con lector 93450c alguien que me ayude


que xbox tienes slim?
palpablefliping escribió:yo lo he puesto original para actualizar y nada le doy a actualizar y nada me sale el error ese a alguien le pasa con lector 93450c alguien que me ayude


De los que te he mandado cual le has puesto el 93450c o el 0251c?

Me imagino que el 93450c, vale pues si este no te va, prueba con el 0251c esta el Liteon PHat POSt

Ojala consigamos que te funcione
evildark escribió:no es cierto,abriendo ambos cfw 1.9 el OSIG es el mismo,0251.

Si tu has probado y conociéndote, pues así será, por lo tanto también descartamos esa "teoría".
Es raro entonces porqué unas si y otras no, esperaremos más info, pero ya no se me ocurre mucho más que comprobar, salvo que la gente no sepa a ciencia cierta lo que tiene puesto....
pues yo no he realizado la acturelziacion que salio en mayo, tengo lt+1.1, sera que si flasheo a 1.9 y actualizo no me da problemas? o mejor meto la actualizacion de mayo primero, borra el flasheo y vuelvo a flasher adirectamente con el 1.9 y por ultimo actualizo?
una pregunta, es posible descargar la actualziacion de mayo?? para meterla por usb?
lynde escribió:
evildark escribió:no es cierto,abriendo ambos cfw 1.9 el OSIG es el mismo,0251.

Si tu has probado y conociéndote, pues así será, por lo tanto también descartamos esa "teoría".
Es raro entonces porqué unas si y otras no, esperaremos más info, pero ya no se me ocurre mucho más que comprobar, salvo que la gente no sepa a ciencia cierta lo que tiene puesto....

Yo si lo se, 100% seguro que tengo LT 1.9 y no pase por 1.1 tras la actualizacion (me espere al 1.9).

En fin...
qquiero cambiarle la programacion ahoramismo pero me tiene confundido lo de slim y phat y hay varios de 74850c que dicen unos 1a000, 1b000, 1c000 y otros 1e000, si alguien me podria explicar se lo agradecere
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Si te sale el error que dice el OP en el primer post no hay forma de revertirlo?
Esto es lo que puso el usuario Boby_sach

"Bueno os cuento mi experiencia, hace un rato me salto la actualización y la acepte, me salio el error ese que le ha dado a mucha gente. Pues nada, abro la xbox y compruebo que firmware tiene el lector y sorpresa ponia que era lt 1.9 peeeeeero lite-on 74850 cuando debería ser 02510. Pues ese frmware lo utilice para hace un spoof a 02510 y lt1.9, pruebo a actualizar y pasa la actualización correctamente... conclusión: que o me equivoque cuando la flashee anteriormente (posiblemente) o hay algún fallo en el toolbox...

Por cierto en el nuevo dash han añadido otro código de estado. K:00:00:00:01:00:00:0000:00 eso me pone a mi. Los demas estados creo que no han cambiado..."


¿Qué codigo de error le saltaba?

Saludos
qquiero cambiarle la programacion ahoramismo pero me tiene confundido lo de slim y phat y hay varios de 74850c que dicen unos 1a000, 1b000, 1c000 y otros 1e000, si alguien me podria explicar se lo agradecere
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:yo lo he puesto original para actualizar y nada le doy a actualizar y nada me sale el error ese a alguien le pasa con lector 93450c alguien que me ayude


De los que te he mandado cual le has puesto el 93450c o el 0251c?

Me imagino que el 93450c, vale pues si este no te va, prueba con el 0251c esta el Liteon PHat POSt

Ojala consigamos que te funcione


haber he cogido el 0251c que lo tengo que hacer por jungleflaser o lo puedo hacer con lizard ¿?¿?
a mi las tildes me salen muchas mal

Tipo: (al darle al botón guia, te sale el menu y tal, y por ejemplo, me pone:)

Charla y mensajer[]a instantánea

Vamos, que algunas tildes no las reconoce o a saber que le pasa.
Aclarar que la mia es fat sin flasheo de ningun tipo
A alguien mas le pasa?
Mistar escribió:Esto es lo que puso el usuario Boby_sach

"Bueno os cuento mi experiencia, hace un rato me salto la actualización y la acepte, me salio el error ese que le ha dado a mucha gente. Pues nada, abro la xbox y compruebo que firmware tiene el lector y sorpresa ponia que era lt 1.9 peeeeeero lite-on 74850 cuando debería ser 02510. Pues ese frmware lo utilice para hace un spoof a 02510 y lt1.9, pruebo a actualizar y pasa la actualización correctamente... conclusión: que o me equivoque cuando la flashee anteriormente (posiblemente) o hay algún fallo en el toolbox...

Por cierto en el nuevo dash han añadido otro código de estado. K:00:00:00:01:00:00:0000:00 eso me pone a mi. Los demas estados creo que no han cambiado..."


¿Qué codigo de error le saltaba?



Saludos



Tambien me aparece el nuevo valor: K:00:00:00:01:00:00:0000:00 y sin dar ningún tipo de error en la actualización.
palpablefliping escribió:
haber he cogido el 0251c que lo tengo que hacer por jungleflaser o lo puedo hacer con lizard ¿?¿?


Jamás he usado el lizard, no se como va, yo uso el jungle, pero simplemente si te hes más fácil el lizard, coge y crea el firmware con el jungle y luego lo escribes con el lizard, supongo que se podrá
Tengo el Liteon 74850 LT+1.9 pero pase por el 1.1+ tras la última actualización y pam... error 3355 etc... Imagino que no vale la pena intentarlo no? está baneada?
quiero cambiarle la programacion ahoramismo pero me tiene confundido lo de slim y phat y hay varios de 74850c que dicen unos 1a000, 1b000, 1c000 y otros 1e000, si alguien me podria explicar se lo agradecere
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTESTE
Tengo el lt 1.1 desde la actualizacion de mayo si actualizo a 1.9 me dejara actualizar(es un BenQ)
MUCHAS GRACIAS
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:
haber he cogido el 0251c que lo tengo que hacer por jungleflaser o lo puedo hacer con lizard ¿?¿?


Jamás he usado el lizard, no se como va, yo uso el jungle, pero simplemente si te hes más fácil el lizard, coge y crea el firmware con el jungle y luego lo escribes con el lizard, supongo que se podrá


pufff menos mal colega que ya si se la comio, muchas gracias y perdona si me he puesto cansino, gracias gracias gracias
lo unico que te pregunto ahora lo que mas mandao vienen combinado LT+19, LTPlus-025v1.9(1) ahora que la tengo ya actualizada que le pongo el combinado o ltplus-025v1.9 ya es la ultimo
muchisimas gracias
creo qe aqui el amigo acaba de averiguar solito el como arreglar el fallo o eso parece xd

ltplus-025v1.9 ya es el ultimo por ahora
nicky18123 escribió:quiero cambiarle la programacion ahoramismo pero me tiene confundido lo de slim y phat y hay varios de 74850c que dicen unos 1a000, 1b000, 1c000 y otros 1e000, si alguien me podria explicar se lo agradecere


es la direccion donde esta tu key

Si en "DVD Key @ A030" del Jungle te pone esto usa el 1a000, si pone @ Bxxx el 1b000 y así todos

==========

palpablefliping escribió:
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:
haber he cogido el 0251c que lo tengo que hacer por jungleflaser o lo puedo hacer con lizard ¿?¿?


Jamás he usado el lizard, no se como va, yo uso el jungle, pero simplemente si te hes más fácil el lizard, coge y crea el firmware con el jungle y luego lo escribes con el lizard, supongo que se podrá


pufff menos mal colega que ya si se la comio, muchas gracias y perdona si me he puesto cansino, gracias gracias gracias
lo unico que te pregunto ahora lo que mas mandao vienen combinado LT+19, LTPlus-025v1.9(1) ahora que la tengo ya actualizada que le pongo el combinado o ltplus-025v1.9 ya es la ultimo
muchisimas gracias


Me alegro de que vuelvas a tener consola, enhorabuena. Será el "LTPlus-025v1.9"
ok si ya entendi muchas gracias
acabo de actualizar la consola y la vuelve a stock original . pero ya paso de flashear . no quiero que me baneen la consolas y menos sabiendo que falta poco para que salga el gears of war 3 . saludos XD
Entonces, los que tenemos LT 1.1 y no hemos aplicado la actualización de mayo ni la de hoy que tenemos que hacer para que nos siga leyendo los backups excepto los ap25?
Gracias
hellknight escribió:acabo de actualizar la consola y la vuelve a stock original . pero ya paso de flashear . no quiero que me baneen la consolas y menos sabiendo que falta poco para que salga el gears of war 3 . saludos XD


Nos comentas los datos de tu consola?

Modelo, lector, OFW, CFW, etc
Atención, tenía el error y tal y como me han sugerido he reinstalado al firmw. original, actualización completada. Ahora reinstalaré el 1.9, comprobaré Black ops y ACB y el funcionamiento del live.
liteon fat 7xxx con lt1.9 actualizada sin problemas.
victordeejay escribió:Entonces, los que tenemos LT 1.1 y no hemos aplicado la actualización de mayo ni la de hoy que tenemos que hacer para que nos siga leyendo los backups excepto los ap25?
Gracias


Si el lector es el original, no está spoofeado.

Se puede aplicar por pen la de mayo, luego te pone la actu ya el firm original, se puede conectar al live y te aplicará esta actu nueva.

Una vez hecho esto ya se puede flashear al lt 1.9+


Si queires estar más seguro, primero de nada pones el firm original, el de tu lector pre-actu de mayo (que luego cambiaba)

y sigues el mismo proceso, primero mayo por pen, y luego ya esta por live

Saludos
Hola:

¿Alguien sabe si está en algún sitio disponible para la descarga el Dash 2.0.13599.0? En la página de XBOX.COM aún no está.

Lo necesito para ir haciendo pruebas e ir posteando resultados.

Saludos y gracias.
yo tengo un samsung spoofeado de un lite on que se me rompió, creéis mejor ponga la pcb del lite on y cuando actualize vuelvo a poner el samsung????
Es evidente que las 360 FAT con LT 1.9+ van bien

Las 360 SLIM parece ser que con LT 1.1+ se reflashea quedando de fabrica ... e imagino que con un firmware que bloquea la escritura del lector (como ya paso antiguamente)

Y las Xbox 360 normales con versiones de Firmware mas antiguos al 1.9+ ... dara varios errores diversos ....
wenas
tengo 2 xbox una con 1.1 que me ha salido la actualizacion y no la he aceptado por lo que leo aki me dara error
luego tengo otra que con la anterior actualizacion se desflaseo y la deje asi sin volverla a flasear.mi sorpresa a sido cuando he ido a conectarla hoy para actualizarla y no me pide actualizar,es normal esto?
saludos
ROTOR escribió:
hellknight escribió:acabo de actualizar la consola y la vuelve a stock original . pero ya paso de flashear . no quiero que me baneen la consolas y menos sabiendo que falta poco para que salga el gears of war 3 . saludos XD


Nos comentas los datos de tu consola?

Modelo, lector, OFW, CFW, etc


Slim , Lector liteon 9504 , Le puse el Lt+ 1.1 . He actualizado la consola y me lo ha dejado en stock como la anterior actualizacion. ya me espero para el nuevo lt+ 2.0 .
Leyendo todo el post... el resumen creo que es el siguiente:

- Consolas con el LT+ 1.1 actualizadas antes del dash de mayo (2.0.13146.0). Si actualizas la versión dash de mayo (2.0.13146.0) se te reflasea el lector dejándolo original (0251c) y te dejan de funcionar los backups, por lo tanto lo suyo seria meterle directamente el LT+ 1.9.

- Ahora las consolas con LT+ 1.9, que hayan sido instaladas (osea que le hayan metido el LT+ 1.9 cuando el ultimo dash les reflaseo el lector) después de la version de mayo (2.0.13146.0) pueden actualizar "sin problemas" a la versión del 19 de julio (2.0.13599.0) y "únicamente" perderán los juegos que tuviesen AP25 ya que las tablas han cambiado, el resto de juegos deben de seguir funcionando.

- La gente que tuviese LT+ 1.1 y al actualizar a mayo (2.0.13146.0) volvieron a meterle Lt+ 1.1, no podrán actualizar a la de julio (2.0.13599.0) ya que les dará el conocido error y podran arreglarlo de la manera en la que lo ha hecho palpablefliping, metiendo el firm "original" al lector (0251c), actualizar el dash a la versión del 19 de julio (2.0.13599.0) y después volver a meterle el Lt+ 1.9 para que funcione "todo" menos los AP25 hasta nueva orden.....

- Los tres puntos anteriores son para las fat, en las slim al tener únicamente la posibilidad de tener LT+ 1.1, si se actualiza nos dejará la consola con el firm "orginal" y solo podremos usar los originales y posiblemente haya un bloquedo en la escritura de un nuevo firm.


Espero que sea asi, sino corregirme y a ver si todos juntos conseguimos un "mini" resumen para poder ponerlo en el post inicial y que la gente no se vuelva loca preguntando lo mismo y buscando entre tantos post....

Un saludo y animo que podemos !


Gusynho88 escribió:Si os fijáis, el error sale cuando pone "Descargando actualización desde xbox live". ¿La versión para pendrive aún no se puede descargar no?

Todavia no se puede descargar la ultima version de manera "offline", solo por el live.

P.D. Para poder descargar el ultimo dash disponible de manera "offline" dirigiros a esta pagina: Xbox System Updates
Mistar escribió:
victordeejay escribió:Entonces, los que tenemos LT 1.1 y no hemos aplicado la actualización de mayo ni la de hoy que tenemos que hacer para que nos siga leyendo los backups excepto los ap25?
Gracias


Si el lector es el original, no está spoofeado.

Se puede aplicar por pen la de mayo, luego te pone la actu ya el firm original, se puede conectar al live y te aplicará esta actu nueva.

Una vez hecho esto ya se puede flashear al lt 1.9+


Si queires estar más seguro, primero de nada pones el firm original, el de tu lector pre-actu de mayo (que luego cambiaba)

y sigues el mismo proceso, primero mayo por pen, y luego ya esta por live

Saludos


No es necesario despues depasar la de mayo volver al firm original, yo me puse el 1.9 con el lector cambiado desde la actualizacion de mayo ( lector 0225 ) y la he pasado sin problema! Salu2.
he! yo aqui con algo de info:

1. Una consola por ahi con Hitachi 59DJ(LT+1.1), actualizada desde 2.0.13146.0 y nada de problemas, todo Perfecto!!.
2. Lite-on 93450C con LT1.9, actualizada desde 2.0.13146.0 y nada de problemas, todo perfecto!!

Ahora bien, algunos detalles: Primeramente por lo que se, cuando el lector (que no sea Hitachi) esta en LT+1.1 (o cualquier FW anterior a este) la actualizacion se descarga completamente y se instala, el error surge cuando la consola se reinicia, en el momento de encender. Despues de mostrar el error los Avatars no quedan disponibles, es decir no se ven y por lo mismo quedas en un banneo temporal, (Nada de marcas de banneo), al menos hasta que le flashees el Firmware que M$ puso en la anterior actualizacion (sea LT1.9 o Stock) y asi procedas a actualizar este nuevo Dash...

Otra cosa, a uno de mis amigos posee un Hitachi 46 (IEx1.51) actualizo desde 2.0.13146.0 a este nuevo Dash, en su primer intento, tenia el disco original de Halo: Reach dentro del lector en el momento de la actualizacion, cuando se reinicia la consola al momento de encender, mostro un error, el recuerda que el codigo de error iniciaba con 351F-, saco el disco y actualizo por segunda ves y esta ves si actualizo sin problemas, el punto es que por si alguno le ha pasado (no crea que lo la puede actualizar mas) intente sin ningun disco dentro del lector XD ...

EDIT: mi Backup de Call of Duty - Black Ops, version inglesa (Region Free) me va perfectamente con el Patch de 125 Challenges/Response en este ultimo Dash, con esto tambien puedo asegurar que puede funcionar con los demas AP2.5 que tengan estos ultimos Patchs.

Saludos y espero que haya servido de algo...
YuRkLi escribió:Leyendo todo el post... el resumen creo que es el siguiente:

- Consolas con el LT+ 1.1 actualizadas antes del dash de mayo (2.0.13146.0). Si actualizas la versión dash de mayo (2.0.13146.0) se te reflasea el lector dejándolo original (0251c) y te dejan de funcionar los backups, por lo tanto lo suyo seria meterle directamente el LT+ 1.9.

- Ahora las consolas con LT+ 1.9, que hayan sido instaladas (osea que le hayan metido el LT+ 1.9 cuando el ultimo dash les reflaseo el lector) después de la version de mayo (2.0.13146.0) pueden actualizar "sin problemas" a la versión del 19 de julio (2.0.13599.0) y "únicamente" perderán los juegos que tuviesen AP25 ya que las tablas han cambiado, el resto de juegos deben de seguir funcionando.

- La gente que tuviese LT+ 1.1 y al actualizar a mayo (2.0.13146.0) volvieron a meterle Lt+ 1.1, no podrán actualizar a la de julio (2.0.13599.0) ya que les dará el conocido error y podran arreglarlo de la manera en la que lo ha hecho palpablefliping, metiendo el firm "original" al lector (0251c), actualizar el dash a la versión del 19 de julio (2.0.13599.0) y después volver a meterle el Lt+ 1.9 para que funcione "todo" menos los AP25 hasta nueva orden.....

- Los tres puntos anteriores son para las fat, en las slim al tener únicamente la posibilidad de tener LT+ 1.1, si se actualiza nos dejará la consola con el firm "orginal" y solo podremos usar los originales y posiblemente haya un bloquedo en la escritura de un nuevo firm.


Espero que sea asi, sino corregirme y a ver si todos juntos conseguimos un "mini" resumen para poder ponerlo en el post inicial y que la gente no se vuelva loca preguntando lo mismo y buscando entre tantos post....

Un saludo y animo que podemos !


Gusynho88 escribió:Si os fijáis, el error sale cuando pone "Descargando actualización desde xbox live". ¿La versión para pendrive aún no se puede descargar no?

Todavia no se puede descargar la ultima version de manera "offline", solo por el live.


exacto eso es . el problema que como tengo la slim y todavia no hay lt+1.9 pues me toca esperar
Lo único que yo tengo claro y casi confirmado al 99%:

XBOX PHAT DASH MAYO => Lector no spoof => con firm original ó L.T 1.9 => Todo perfecto
XBOX PHAT DASH MAYO => Lector Spoof => cualquier firm => ERROR 335A-351F-1380-0703-C000-0099

Edito parece que las slim con LT1.1 y no spoof vuelven a stock (No confirmado aun en mis consolas)
clooouud69 escribió:
Mistar escribió:
victordeejay escribió:Entonces, los que tenemos LT 1.1 y no hemos aplicado la actualización de mayo ni la de hoy que tenemos que hacer para que nos siga leyendo los backups excepto los ap25?
Gracias


Si el lector es el original, no está spoofeado.

Se puede aplicar por pen la de mayo, luego te pone la actu ya el firm original, se puede conectar al live y te aplicará esta actu nueva.

Una vez hecho esto ya se puede flashear al lt 1.9+


Si queires estar más seguro, primero de nada pones el firm original, el de tu lector pre-actu de mayo (que luego cambiaba)

y sigues el mismo proceso, primero mayo por pen, y luego ya esta por live

Saludos


No es necesario despues depasar la de mayo volver al firm original, yo me puse el 1.9 con el lector cambiado desde la actualizacion de mayo ( lector 0225 ) y la he pasado sin problema! Salu2.


No, no, ya se lo digo, cuando le aplicas la de mayo el firm te lo reflashea por la actu, luego como ya estás en stock post mayo, ya sin pegas del tirón pones esta última por live :)

saludos
Buenas, no soy muy de postear en foros pero os expondré mi duda;

Justo hoy iba a ir a llevar la consola a actualizar y asi poder jugar Online mas que sea el Verano, pero acabó de ver esta actualización nueva y no se que hacer... mi consola es una FAT con lector Lite-On, tiene el ix 1.61 No-Stealth y no estaba baneada al menos hasta el ultimo día que la conecte (antes de la actualización de Mayo.) Que debería hacer, ¿la conecto y actualizo ambas actus (la de Mayo y la de hoy)? ¿Me espero a que pase un tiempo a ver como avanza todo o la llevo a la tienda para que me la actualizen y me pongan el Lt 1.9?

Saludos y gracias. [ayay]
ROTOR escribió:Lo único que yo tengo claro y casi confirmado al 99%:

XBOX PHAT DASH MAYO => Lector no spoof => con firm original ó L.T 1.9 => Todo perfecto
XBOX PHAT DASH MAYO => Lector Spoof => cualquier firm => ERROR 335A-351F-1380-0703-C000-0099


Exacto ;)
RezIons escribió:Buenas, no soy muy de postear en foros pero os expondré mi duda;

Justo hoy iba a ir a llevar la consola a actualizar y asi poder jugar Online mas que sea el Verano, pero acabó de ver esta actualización nueva y no se que hacer... mi consola es una FAT con lector Lite-On, tiene el ix 1.61 No-Stealth y no estaba baneada al menos hasta el ultimo día que la conecte (antes de la actualización de Mayo.) Que debería hacer, ¿la conecto y actualizo ambas actus (la de Mayo y la de hoy)? ¿Me espero a que pase un tiempo a ver como avanza todo o la llevo a la tienda para que me la actualizen y me pongan el Lt 1.9?

Saludos y gracias. [ayay]


Yo creo que deberías de instalar la de mayo (2.0.13146.0) y luego que te metan el LT+ 1.9 y ya después sin problemas podrás actualizar a la de julio (2.0.13599.0), pero claro probablemente no estaras a salvo de que te puedan pillar los de Microsoft. Quizas también podrías esperar a ver que pasa con el LT+ 2.0
Confirmado.

LiteOn con LT+1.9 Fat actualiza correctamente y puedo jugar live.

He probado solo el Fifa.. los de ap2.5 seguramente se tendrán que grabar otra vez!

Saludos,
Mistar escribió:No, no, ya se lo digo, cuando le aplicas la de mayo el firm te lo reflashea por la actu, luego como ya estás en stock post mayo, ya sin pegas del tirón pones esta última por live :)

saludos


Ahh vale es cierto y cuando pase la actualizacion de hoy con el ``firm original post mayo´´ pues le mete el 1.9 Cierto XD

Salu2.
ROTOR escribió:Lo único que yo tengo claro y casi confirmado al 99%:

XBOX PHAT DASH MAYO => Lector no spoof => con firm original ó L.T 1.9 => Todo perfecto
XBOX PHAT DASH MAYO => Lector Spoof => cualquier firm => ERROR 335A-351F-1380-0703-C000-0099

Edito parece que las slim con LT1.1 y no spoof vuelven a stock (No confirmado aun en mis consolas)


Alguien que confirme que pasa si se actualiza una FAT con LT1.1? volver a stock es que vuelven al Firmware original, no?
eso es yo tengo una slim que tenia flasheada con lt 1.1+ y me ha vuelto a desflashear el lector y dejarmelo de origen
No seais cabezones. Hay casos de gente (más de uno, lo podeis leer en el hilo) con 1.9 que nos da error la actualizacion como por ejemplo el mio. El firm lo meti bien, he hecho decenas de consolas, asi que me decanto hacia que el firm que baje no era el mismo que el de los demas o que el programa (lo hice por ms-dos) no lo inserto bien.
Azazelsb escribió:
ROTOR escribió:Lo único que yo tengo claro y casi confirmado al 99%:

XBOX PHAT DASH MAYO => Lector no spoof => con firm original ó L.T 1.9 => Todo perfecto
XBOX PHAT DASH MAYO => Lector Spoof => cualquier firm => ERROR 335A-351F-1380-0703-C000-0099

Edito parece que las slim con LT1.1 y no spoof vuelven a stock (No confirmado aun en mis consolas)


Alguien que confirme que pasa si se actualiza una FAT con LT1.1? volver a stock es que vuelven al Firmware original, no?


SII, stock significa eso y respecto ala FAT directamente no te deja actualizar te salta el error.
FAT con liteon 83xxx LT1.9 actualizada sin ningun problema
(mensaje borrado)
801 respuestas
15, 6, 7, 8, 917