Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

Hola gente, entonces el error este 335A - 351F - 1380 - Etc quiere decir que han baneado la consola? Alguien me puede decir algo, no tengo ni idea de estos temas, gracias.
Arriba
clooouud69 escribió:CONFIRMO 100% me he decidido y he actualizado mi consola no spoofeada con LT+ 1.9 y sin problemas carga los backups menos los famosos con ap2.5 CONCLUSIONES:
Los que le tira los errores es por varias razones:
1- La consola ha sido spoofeada.
2-Los que dicen que lan llevado ala tienda hace poco despues de la actualizacion de mayo y ahora al actualizar les da error, sera porque os han timado y os pusieron nuevamente el lt+ 1.1
ESTO ES LO QUE YO DEDUZCO SEÑORES PERO SI ESTAIS SEGURO DE QUE TENEIS EL 1.9 ACTUALIZAR. SALU2.


Bien bien, interesante. que no panda el cúnico [+risas]

Si, por azares del destino, no tuviera la 1.9 (no está spoofeado, así que por esto tranquilo :)) Se puede pasar de la que tengo a la 1.9 y actualizar? O habría que reestablecer el original, actualizar y ya si eso ponerle la 1.9?
Yakerton está baneado por "Troll"
si tengo el lt1.9 actualizo sin problemas y seguire jugando a todo no?
Muchas gracias por la aclaracion hermano XD me imagino que los que tengan las slim le saldra error por no tener el 1.9
RAFAROSSI escribió:Hola gente, entonces el error este 335A - 351F - 1380 - Etc quiere decir que han baneado la consola? Alguien me puede decir algo, no tengo ni idea de estos temas, gracias.
Arriba


Por ahora no es seguro

Lo que si es seguro es que no te deja actualizar:

Porque no tenías el firmware correcto el LT1.9
o Porque el lector no es el original

Sin más datos no te podemos ayudar

saludos
e actualizado con 1.9 y sin problemas, ahora probare algún backup
Lector DVD Lite-on actualizada con el LT 1.9 sin problemas funciona perfectamente ningun error y conectado al live y jugando a juegos perfectamente sin el ap25
Moogle escribió:e actualizado con 1.9 y sin problemas, ahora probare algún backup


que lector llevabas
Azazelsb escribió:
clooouud69 escribió:CONFIRMO 100% me he decidido y he actualizado mi consola no spoofeada con LT+ 1.9 y sin problemas carga los backups menos los famosos con ap2.5 CONCLUSIONES:
Los que le tira los errores es por varias razones:
1- La consola ha sido spoofeada.
2-Los que dicen que lan llevado ala tienda hace poco despues de la actualizacion de mayo y ahora al actualizar les da error, sera porque os han timado y os pusieron nuevamente el lt+ 1.1
ESTO ES LO QUE YO DEDUZCO SEÑORES PERO SI ESTAIS SEGURO DE QUE TENEIS EL 1.9 ACTUALIZAR. SALU2.


Bien bien, interesante. que no panda el cúnico [+risas]

Si, por azares del destino, no tuviera la 1.9 (no está spoofeado, así que por esto tranquilo :)) Se puede pasar de la que tengo a la 1.9 y actualizar? O habría que reestablecer el original, actualizar y ya si eso ponerle la 1.9?


Esque esa es una gran duda porque yo desde la actualizacion de mayo que me reflashearon mi lector, desde ahi puse directamente el lt+1.9 a si que no se si a ti te detectara que despues de la de mayo has puesto el 1.1 y entonces al poner la 1.9 te dara error esque no lo se... pero yo si fuera tu lo que haria es flashear al firm original y actualizar y despues poner la 1.9
Confirmado, se han vuelto a cargar los AP25, mi Black OPS es pirata y no me lo lleva, pero el MW2 lo tengo orig y va bien.
Toca esperar a un nuevo parche de los rusos xDDD
aquí uno que ha actualizado ahora mismo, con liteon 74850 y con LT 1.9 y perfecto, me dió un error al principio pero creo que fue porque se me fue la conexion en medio de la actualizacion pero después la volví a descargar y perfecto.

No borré nada de caché y los juegos con AP25 no van... el call of duty black ops no arranca... los otros si.
Gracias MISTAR, esperare, no se nada mas a mi me la preparo un amigo y no se nada de parches ni nada, le volveré a dar la consola a ver si puede hacer algo, creo que me haré con una de segunda mano para el online, por que este tema me ha durado dos días, gracias.
Yo tengo mni CoD Black Ops original me seguira funcionando no?
josevallecas escribió:Yo tengo mni CoD Black Ops original me seguira funcionando no?


si
x-wil escribió:Muchas gracias por la aclaracion hermano XD me imagino que los que tengan las slim le saldra error por no tener el 1.9


Coño no habia caido en eso :o :O claro por eso las slim le tiran error porque la 1.9 creo recordar solo estan para las fat entonces se confirma 100% que el fallo esta en actualizar con el 1.1 o tener la consola spoofeada asi que los que tengan slim flasheadas no actualiceis los que tengais FAT 1.1 creo que podeis poner el 1.9 y actualizar aunque no me arriesgaria a flashear mal y que te detectara el 1.1, preferiria restablecer el firm original...
halogeno escribió:
josevallecas escribió:Yo tengo mni CoD Black Ops original me seguira funcionando no?


si

Gracias!
ya me empiezo a cansar he quitado 1.9 y puesto original y nada no me deja actualizar le pongo el 1.9 y nada vamos que no se voy a probar a bajarme de otro sitio el 1.9 por que no se que contre le pasa a esto todo el mundo o casi todo el mundo puede actuaizar menos yo no veas que gafe tengo
No la he spofeado,entonces la actualizo y luego le pongo el LT 1.9 o que?
Yo también confirmo PHAT's Benq con Lt 1.9 actualizan sin problemas (de momento una que me ha llegado el informe), a la tarde averiguo más.

Slim con 1.1 no se nada aun, a la tarde noche sabré más
palpablefliping escribió:ya me empiezo a cansar he quitado 1.9 y puesto original y nada no me deja actualizar le pongo el 1.9 y nada vamos que no se voy a probar a bajarme de otro sitio el 1.9 por que no se que contre le pasa a esto todo el mundo o casi todo el mundo puede actuaizar menos yo no veas que gafe tengo

el lector es el original?? tu xbox es fat o slim?
ufffff que alivio, yo tambien confirmo que con 74850 y lt 1.9 no hay problemas, lo acabo de hacer.
Lo unico malo eso, lo de los cod y demas.
totemwolf escribió:
palpablefliping escribió:ya me empiezo a cansar he quitado 1.9 y puesto original y nada no me deja actualizar le pongo el 1.9 y nada vamos que no se voy a probar a bajarme de otro sitio el 1.9 por que no se que contre le pasa a esto todo el mundo o casi todo el mundo puede actuaizar menos yo no veas que gafe tengo

el lector es el original?? tu xbox es fat o slim?


ES FAT el lector lo tenia con 1.1 y cuando he visto que habia actualizacion he actualizado a 1.9, y he probado a ponerlo original para poner la actualizacion y tampoco, yo la flasheo con maximus lizard no se si tendra algo que ver pero es que no se
a mi lector es liteon 93450cpor si sirve para algo pongo el lector
efectivamente clooouud69 ese es el motivo de los errores al actualizar asi que tranquilos no hay ola de baneos por los momentos y al parecer el 1.9 sigue siendo estable XD
palpablefliping escribió:
totemwolf escribió:
palpablefliping escribió:ya me empiezo a cansar he quitado 1.9 y puesto original y nada no me deja actualizar le pongo el 1.9 y nada vamos que no se voy a probar a bajarme de otro sitio el 1.9 por que no se que contre le pasa a esto todo el mundo o casi todo el mundo puede actuaizar menos yo no veas que gafe tengo

el lector es el original?? tu xbox es fat o slim?


ES FAT el lector lo tenia con 1.1 y cuando he visto que habia actualizacion he actualizado a 1.9, y he probado a ponerlo original para poner la actualizacion y tampoco, yo la flasheo con maximus lizard no se si tendra algo que ver pero es que no se
a mi lector es teton 93450cpor si sirve para algo pongo el lector


Pero ponle 0251C y prueba de nuevo
RAFAROSSI escribió:Gracias MISTAR, esperare, no se nada mas a mi me la preparo un amigo y no se nada de parches ni nada, le volveré a dar la consola a ver si puede hacer algo, creo que me haré con una de segunda mano para el online, por que este tema me ha durado dos días, gracias.


Tu consola es una FAT o una SLIM??

Si es FAT debe de actualizar desde el firm original (pero el original después del dash de mayo)

Si es SLIM, no lo se aun

saludos
ES FAT el lector lo tenia con 1.1 y cuando he visto que habia actualizacion he actualizado a 1.9, y he probado a ponerlo original para poner la actualizacion y tampoco, yo la flasheo con maximus lizard no se si tendra algo que ver pero es que no se
a mi lector es teton 93450cpor si sirve para algo pongo el lector[/quote]

Pero ponle 0251C y prueba de nuevo[/quote]

ahora digo yo como que 0251c donde esta eso ahy mas dejao un poco pillao
eso ahy algun tuto sebe que me lo he saltado
Hola, tengo dos consolas una flasheada y otra xbox original (virgen) hago lo de traspasar el mismo disco duro, de una consola a otra, por el tema del perfil, logros etc... Mi pregunta es: si actualizo la original por el live y una vez actualizada la consola, extraigo el disco duro y lo conecto en la consola flasheada ¿Se instalará automaticamente la última versión del dash, o le afectará en algo???

Un saludoo
Consola : Xbox 360 Fat 120 Gb
Lector: Lite On 74850
Firmware del lector: L.T 1.9 puesto por mi (bien puesto seguro al 100%)
Spoof: No

Resultado: No me deja actualizar, error 335A-....
Acabo de actualizar y me sigue dejando jugar a los GoD con usb Gran noticia para los que jugemos asi!
freakstyler escribió:Consola : Xbox 360 Fat 120 Gb
Lector: Lite On 74850
Firmware del lector: L.T 1.9 puesto por mi (bien puesto seguro al 100%)
Spoof: No

Resultado: No me deja actualizar, error 335A-....

prueba el firm de stock el 0251C
vamos a ver alguien me dice como poner Pero ponle 0251C es que me lo ha dicho uno de aqui del foro pero me quedao un poco :-? cmo se hace eso de 0251c alguien me dice algo
Otro con Lite-on, 1.9 y el errorcito.
Gusynho88 escribió:Otro con Lite-on, 1.9 y el errorcito.

Tú has tenido puesto el 1.1 despues dela actualizacion de mayo o pusiste directamente el 1.9?
palpablefliping escribió:vamos a ver alguien me dice como poner Pero ponle 0251C es que me lo ha dicho uno de aqui del foro pero me quedao un poco :-? cmo se hace eso de 0251c alguien me dice algo


tienes un MP con el enlace hay esta el 0251c
Debeis revisar en el OSIG del firmware target en el jungleflsaher si os pone lector 7485,8xxx, 9xxx o el nuevo el 0251

Si el OSIG es del lector antiguo no os deja

saludos
clooouud69 escribió:
Gusynho88 escribió:Otro con Lite-on, 1.9 y el errorcito.

Tú has tenido puesto el 1.1 despues dela actualizacion de mayo o pusiste directamente el 1.9?

Directamente el 1.9
clooouud69 escribió:
Gusynho88 escribió:Otro con Lite-on, 1.9 y el errorcito.

Tú has tenido puesto el 1.1 despues dela actualizacion de mayo o pusiste directamente el 1.9?


en la actualizacion e mayo le puse 1.1 como tengo el ops original me daba igual y le puse mientras salia el 1.9 pues 1.1
Yo puse directamente el 1.9 despues de la actualizacion, no pase por el 1.1
Gusynho88 escribió:
clooouud69 escribió:
Gusynho88 escribió:Otro con Lite-on, 1.9 y el errorcito.

Tú has tenido puesto el 1.1 despues dela actualizacion de mayo o pusiste directamente el 1.9?

Directamente el 1.9


Entonces no sé... tu le has cambiado el lector ala xbox?
ROTOR escribió:
palpablefliping escribió:vamos a ver alguien me dice como poner Pero ponle 0251C es que me lo ha dicho uno de aqui del foro pero me quedao un poco :-? cmo se hace eso de 0251c alguien me dice algo


tienes un MP con el enlace hay esta el 0251c


si es la pagina del lizar donde me los bajo si ese es el que le he puesto yo a mi lector y no va
clooouud69 escribió:Entonces no sé... tu le has cambiado el lector ala xbox?

Nop, es el suyo. Probaré a ponerle el firmware original, a ver que pasa.
voi a provar¡¡ lector liteon 74850c lt+ 1.9 .xbox fat elite 120gb
antes lt+1.1 actualice en mayo y me refhasheo el lector y despues le puse el 1.9 directamente
atentos comento mi experienncia ok?
Otro con lite 1.9 y el error, me lo esperaba pues llevo ya mucho tiempo "marcado" con eso de los perfiles corruptos.

Tendre que hacer la historia de arreglar el perfil cada vez que cambie de consola, es un minutillo pero se hace pesado.......

EDITO.........como bien dicen por ahi........la lleve a la tienda con el tema de la actualizacion que dejaba el lector virgen........igual me volvieron a poner el 1.1......puede ser.

Esta tarde la llevare a ver que firm tengo y si es asi que me pongan el 1.9 y a marchar ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Buaaa que alivio, he ctualizado y puedo jugar y todo ^^.

Eso si, el fable 3 me lo detecta pero al iniciar se pilla la consola, como sino llevara parches ap25 [snif] [snif] [snif]
palpablefliping escribió:
si es la pagina del lizar donde me los bajo si ese es el que le he puesto yo a mi lector y no va


Poniéndole el 0251c no te va, y poniéndole el anterior a la actualización de mayo tampoco?
Fat con spoofing y LT 1.9, actualizado y 0 problemas... XD Ya llegarán los baneos... Y eso que ayer renové el live por 12 meses.
73450c, flasheado con LT+ 1.9 y actualización perfecta, no vuelve a reflashear el lector como la anterior. Me pilla todos los juegos, pero el Black Ops (e imagino que todos los AP25) lo coge pero se queda pillado con la pantalla en negro
estoi actualizando....atentos
por lo que veo la actualizacion es pesada tarda algo en descargar calculo que unos 60 o 70mb
Hola mi Liteon 74850c con Lt1.9, ha pasado la actualizacion correctamente sin error de ningun tipo eso si adios juegos ap25 en mi caso Ac la hermandad, y la de mi amigo Liteon 9xxx tambien funciona a la perfeccion, el proceso que yo segui es: Consola lt1.1 actu de mayo vuelve a original y con maximus lizar pasar a lt1.9, en las "dos mias" funciona 100%, y en todas las de mis clientes siguiendo el mismo proceso a nadie le ha dado fallo de ningun tipo, asi que ciertamente es por actualizar con lt1.1 que como la key la cambia de lado hay es cuando suceden los problemas, asi que el que peuda que pase a stock o ponga el lt1.9 y casi seguro que ira perfecto, el maximus lizar esta actualizado con los ultimos geckos beta, espero dar luz a los que os da fallos y si quereis preguntar estoy para entre todos arrojar luz y hacer que a todos nos vaya todo a la perfeccion, saludos
Señores esta clarisimo el 1.9 solo funcina en fat y con el ultimo dash y por lo tanto en lectores reflasheados ( 0225 ) si habeis cambiado el lector o flasheado a 1.1 o cambiado el modelo del lector la habeis cagado... En mi caso despues de la actualizacion de mayo le puse 1.9 y ya esta y ahora ningun fallo ante esta nueva actualizacion exceptuando la nueva tabla de ap25 no hay mas historia, vosotros sabreis que habeis hecho con vuestras xbox pero ya os dicho como ha ido la mia y no hay ningun problema! Salu2.
801 respuestas
13, 4, 5, 6, 717