Actualizacion 2.0.13599.0 - 19 Julio de Microsoft para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 517
Mistar escribió:
qwerty123456 escribió:A ver:
1. Flasheo a stock
2. Actualizo
3. Flasheo a LT+1.9

Ahora el problema es que no tengo el ultimo firmware stock para mi lector, tengo la key en un txt.


En teoría si. (si no es que haya tocado nada Ms en la consola)

Te paso el stock por mp

es el que pone
"New LiteOn 74850C/83850C/94350C Firmware 02510C "

saludos

Gracias. MP recibido.
yo ahora mismo estoy en el update anterior a este con el lt+ 1.9 si actualizo que me pasaria, la conecte hace nada al live, diso que acogone
draqen escribió:yo ahora mismo estoy en el update anterior a este con el lt+ 1.9 si actualizo que me pasaria, la conecte hace nada al live, diso que acogone


que lector tienes?
¿Confirmado ya 100% que con lector original y LT 1.9 siguen funcionando los backups menos los COD?
draqen escribió:83850C v2 liteon

pues al parecer segun mis propias conclusiones el lector no te lo toca pero los juegos ap25 ya no van.

¿el halo va?
han caido los juegos sin jtag el nuevo metodo k veníamos utilizando desde mayo ya no funciona,habra que esperar haber si sacar un metodo nuevo porque el de pulsar la "y" repetidamente ya no vale
TitoKeren escribió:¿Confirmado ya 100% que con lector original y LT 1.9 siguen funcionando los backups menos los COD?


Supuestamente si, solo les dan error a los que las tienen spoofeadas o los que tenian lt+ 1.1
Tu actualiza y ya nos cuentas...
bueno eso no es problem ya no podia jugar a ningun ap 2.5 aora xd, osea qe si actualizo con el lt+ 1.9 no pasa nada o mejor dejo el 0225 de stok
clooouud69 escribió:Increible esque resulta hasta gracioso ( por no llorar ) hace 2 semanas 20 euros para flashear ( despues de pasar la actualizacion de mayo) despues a volver a quemar cod y reach porque claro ya era otra vez pasarle el abgx pero no ahora semana despues otra vez actualizacion.... creo que voy a pasar ya del puto live.


A la larga te va a salir más barato tener dos consolas, una para el live y otra flasheada, si no prefieres aprender a flashearla tu mismo esa creo que es la mejor opción.

Saludos.
Mistar escribió:Han actualizado las tablas del ap 2.5, lo están comentando en todos los foros

Saludos



Sabes donde están actualizadas esas tablas??... Hace un par de días tosté la hermandad... por un DVD no pasa nada, pero tendremos que grabarlo con "garantías" ;)
Esta noche tocara leer... Tened una tarde entretenida.
draqen escribió:bueno eso no es problem ya no podia jugar a ningun ap 2.5 aora xd, osea qe si actualizo con el lt+ 1.9 no pasa nada o mejor dejo el 0225 de stok


pasar siempre pasa pero si tienes originales deja el de stock
fosfy45 escribió:
clooouud69 escribió:Increible esque resulta hasta gracioso ( por no llorar ) hace 2 semanas 20 euros para flashear ( despues de pasar la actualizacion de mayo) despues a volver a quemar cod y reach porque claro ya era otra vez pasarle el abgx pero no ahora semana despues otra vez actualizacion.... creo que voy a pasar ya del puto live.


A la larga te va a salir más barato tener dos consolas, una para el live y otra flasheada, si no prefieres aprender a flashearla tu mismo esa creo que es la mejor opción.

Saludos.


Ya, para mi la mejor idea es esa tener 2 xbox una virgen y la otra flasheada pero seria un poco coñazo creo que tendria que recuperar el perfil cada vez que quiera cambiar de consola si no en la virgen me saldria perfil corructo.
clooouud69 escribió:Increible esque resulta hasta gracioso ( por no llorar ) hace 2 semanas 20 euros para flashear ( despues de pasar la actualizacion de mayo) despues a volver a quemar cod y reach porque claro ya era otra vez pasarle el abgx pero no ahora semana despues otra vez actualizacion.... creo que voy a pasar ya del puto live.


Yo no cobro a mis amig@s/client@s por este tipo de casos, porque me parece una putada y la gente está muy pelada, pero claro yo no soy una empresa soy un particular, todo depende de quien te lo haga y de la relación tengas.

Sino busca algún alma caritativa que te lo haga gratis o que sepas que no te cobra dos veces por lo mismo.

Habla con quien te lo flasheo e intenta llegar a un acuerdo.

Saludos
tengo la consola marcada y utilizaba el metodo usbxtafgul con flag remover y black calculator y ya no sirve. joder perfil con 0 logros
ReinonXXL escribió:
Mistar escribió:Han actualizado las tablas del ap 2.5, lo están comentando en todos los foros

Saludos



Sabes donde están actualizadas esas tablas??... Hace un par de días tosté la hermandad... por un DVD no pasa nada, pero tendremos que grabarlo con "garantías" ;)


No, aun no se saben, solo sabemos que se han cambiado.

Supongo que los rusos que las sacaron la otra vez, lo volverán a hacer.
Hay que estar a la espera ok

saludos
santy2 escribió:tengo la consola marcada y utilizaba el metodo usbxtafgul con flag remover y black calculator y ya no sirve. joder perfil con 0 logros


Te vuelvo a preguntar.

En Xbox.com que te pone de puntuacion al iniciar sesion?
Los ultimos parches 2.5 no los sacaron los del TX? creo recordar que los rusos se lavaron las manos con el black ops y el mw2... decian que no la encontraban que en el dae.bin no estaan
Dragonssss escribió:
santy2 escribió:tengo la consola marcada y utilizaba el metodo usbxtafgul con flag remover y black calculator y ya no sirve. joder perfil con 0 logros


Te vuelvo a preguntar.

En Xbox.com que te pone de puntuacion al iniciar sesion?

todavia nada estoy recuperando perfil y el mio tarda unas holras en recuperar
para que actualizais si luego cuesta mas flasear la consola,siendo el lector virgen???eso es complicarse no?
cbofernandez escribió:para que actualizais si luego cuesta mas flasear la consola,siendo el lector virgen???eso es complicarse no?


PORQUE QUEREMOS LIVE.
santy2 escribió:
Dragonssss escribió:
santy2 escribió:tengo la consola marcada y utilizaba el metodo usbxtafgul con flag remover y black calculator y ya no sirve. joder perfil con 0 logros


Te vuelvo a preguntar.

En Xbox.com que te pone de puntuacion al iniciar sesion?

todavia nada estoy recuperando perfil y el mio tarda unas holras en recuperar


Eso da igual, si inicias sesion en Xbox.com y tal te aperece los "g" que tienes y asi ya confirmas que sea un problema del perfil o que de verdad te los resetearon.

Yo una sola vez use los mapas de WaW "by the face" y por lo menos mis "g" si que se mantienen, pero claro, no juego a juegos piratas con mi perfil ni me desbloqueo logros ni nada de eso...
AC130 escribió:Los ultimos parches 2.5 no los sacaron los del TX? creo recordar que los rusos se lavaron las manos con el black ops y el mw2... decian que no la encontraban que en el dae.bin no estaan


Ufm hubo un culebrón, los primeros los sacó el entorno de C4eva, luego se ampliaron los challenges y los rusos los sacaron, empezo desde C4eva a soltar porquería sobre esos aps (como casi siempre ultimamente con la competencia Maximus, el xkey, etc etc) y ahí me perdí XD

saludos
128358g me faltan cerca de 700 que no habia actualizado
¿Alguien con 1.9 que haya actualizado, pleaaase?
Durex, loves Live xDD
santy2 escribió:128358g me faltan cerca de 700 que no habia actualizado


Pues ya esta.

Lo importante es lo que te ponga en Xbox.com, por lo tanto no te resetearon, tu trankilo ;)
Un amigo tiene una slim flasheada hace 1 semana del 1.9 y esta actualizando aver que le pasa a el, ahora en breve os cuento...
Dragonssss escribió:
santy2 escribió:128358g me faltan cerca de 700 que no habia actualizado


Pues ya esta.

Lo importante es lo que te ponga en Xbox.com, por lo tanto no te resetearon, tu trankilo ;)


SI, pero ya no puedo actualizar los logros sparrow
hola buenas acabo de conectar la 360 y me pide actualizar cual es mi sorpresa que dice : no swe puede procesar la actulizacion codigo de estado 335a-351f-1380-0703-c000-0099 por favor necesito ayuda y mira que tengo todo actulizado a lo ultimo
pellon escribió:hola buenas acabo de conectar la 360 y me pide actualizar cual es mi sorpresa que dice : no swe puede procesar la actulizacion codigo de estado 335a-351f-1380-0703-c000-0099 por favor necesito ayuda y mira que tengo todo actulizado a lo ultimo

seguro que no tienes el lector original de la consola verdad?
Mistar escribió:
AC130 escribió:Los ultimos parches 2.5 no los sacaron los del TX? creo recordar que los rusos se lavaron las manos con el black ops y el mw2... decian que no la encontraban que en el dae.bin no estaan


Ufm hubo un culebrón, los primeros los sacó el entorno de C4eva, luego se ampliaron los challenges y los rusos los sacaron, empezo desde C4eva a soltar porquería sobre esos aps (como casi siempre ultimamente con la competencia Maximus, el xkey, etc etc) y ahí me perdí XD

saludos

Sí que sacaron al final unos universales para COD, en el hilo de mi programa (Generación de parches AP25) están y funcionaban en el dashboard 13146. Ahora parece que han vuelto a cambiar a un nuevo Set de challenges (Set3?¿) Esperaremos confirmación de qué juegos afecta y cuándo podemos tener nuevas soluciones.

Un salu2!
TitoKeren escribió:¿Alguien con 1.9 que haya actualizado, pleaaase?
Durex, loves Live xDD


No está todo confirmado, pero tendrás que volver al último Stock y actualizar después.
pellon escribió:hola buenas acabo de conectar la 360 y me pide actualizar cual es mi sorpresa que dice : no swe puede procesar la actulizacion codigo de estado 335a-351f-1380-0703-c000-0099 por favor necesito ayuda y mira que tengo todo actulizado a lo ultimo

Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

1.Reinicie la consola.
2.Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
3.Presione el botón Guía del mando.
4.Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
5.Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
6.Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
7.Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.
Actualice mi slim 0225 y aun sigue leyendo mis originales.
que cagada!!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ROTOR escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien con 1.9 que haya actualizado, pleaaase?
Durex, loves Live xDD


No está todo confirmado, pero tendrás que volver al último Stock y actualizar después.


No es necesario él creo que no tiene spoofeada la consola, entonces si actualiza le ira todo sin problemas menos el cod, halo etc
ROTOR escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien con 1.9 que haya actualizado, pleaaase?
Durex, loves Live xDD


No está todo confirmado, pero tendrás que volver al último Stock y actualizar después.



De donde se saca que hay que volver al último Stock ???
Bueno, me acaba de saltar, a actualizar toca!!!!
santy2 escribió:
pellon escribió:hola buenas acabo de conectar la 360 y me pide actualizar cual es mi sorpresa que dice : no swe puede procesar la actulizacion codigo de estado 335a-351f-1380-0703-c000-0099 por favor necesito ayuda y mira que tengo todo actulizado a lo ultimo

Este error se produce si se ha manipulado o modificado la consola. Su consola no puede conectarse a Xbox LIVE, instalar actualizaciones de software o utilizar juegos nuevos que para los que es necesaria una actualización de software de la consola.

Desconecte el cable de red o retire el adaptador de red inalámbrico Xbox 360 de la consola.

Puede seguir los pasos a continuación para desactivar el inicio de sesión automático y jugar a juegos sin conexión. Para desactivar el inicio de sesión automático:

1.Reinicie la consola.
2.Seleccione No si se le solicita que actualice el software de la consola.
3.Presione el botón Guía del mando.
4.Vaya a Configuración y, a continuación, seleccione Perfil.
5.Seleccione Preferencias de inicio de sesión.
6.Establezca Inicio automático de perfil en Desactivado.
7.Presione el botón B del mando para volver a la interfaz Xbox.
La consola podrá utilizar sin conexión los juegos que tenga. Cualquier intento posterior de iniciar sesión en Xbox LIVE o de actualizar el software de la consola provocará un error.


Que cachondos estos de Ms te ponen una serie de pasaos a seguir como si te fuesen a solucionar el problema y simplemente viene a decir que no actualices y juegues offline a tus copias jajaja


En teoria en 1.9 no no hay problemas para actualizar
yo creo que no es necesario volver a stock si tienes 1.9 pero si tienes 1.1 si confirmarmelo.
ATENCIÓN! SLIM de un amigo flasheada hace mas o menos 1 semana ( tiene el LT+ 1.9 ) actualizada y no carga backups...
clooouud69 escribió:ATENCIÓN! SLIM de un amigo flasheada hace mas o menos 1 semana ( tiene el LT+ 1.9 ) actualizada y no carga backups...



Huele raro... se la flasheo el? la llevo a una tienda? tiene el lector spoofeado?
ReinonXXL escribió:
ROTOR escribió:
TitoKeren escribió:¿Alguien con 1.9 que haya actualizado, pleaaase?
Durex, loves Live xDD


No está todo confirmado, pero tendrás que volver al último Stock y actualizar después.



De donde se saca que hay que volver al último Stock ???


Repito, no está confirmado aun, si os pasáis por foros guiris hay gente con problemas con el Lt 1.9, por eso digo lo de stock o último stock

Y me reitero, aun no está confirmado, pero una cosa es seguro que con el firmware stock dudo que tengáis problemas
lynde escribió:Sí que sacaron al final unos universales para COD, en el hilo de mi programa (Generación de parches AP25) están y funcionaban en el dashboard 13146. Ahora parece que han vuelto a cambiar a un nuevo Set de challenges (Set3?¿) Esperaremos confirmación de qué juegos afecta y cuándo podemos tener nuevas soluciones.

Un salu2!


Uf, ya te digo. Lo dejé, ya cuando empezaron con las desviaciones, etc.
Me perdí.

A esperar quien se adelanta con las nuevas tablas, del ap 2.5
joder pues menuda mierd..... que cago en los de microsofs pos si que es el original entonces ya me quedao sin live o hay alguna solucion...... a mi me la flasheo una tienda hace tres semanas mas o menos
AC130 escribió:
clooouud69 escribió:ATENCIÓN! SLIM de un amigo flasheada hace mas o menos 1 semana ( tiene el LT+ 1.9 ) actualizada y no carga backups...



Huele raro... se la flasheo el? la llevo a una tienda? tiene el lector spoofeado?

Se la flasheo un particular, no era su amigo ni nada, el lector es el original, no spoofeado... HUELE MUY MAL
Yo flasheé en una tienda nada más salir el 1.9 y no me actualiza, me sale el código de servicio. ¿Me empiezo a mosquear con la tienda?
el_dudas escribió:Yo flasheé en una tienda nada más salir el 1.9 y no me actualiza, me sale el código de servicio. ¿Me empiezo a mosquear con la tienda?

a mi me a pasado lo mismo no se que pensar ......
el_dudas escribió:Yo flasheé en una tienda nada más salir el 1.9 y no me actualiza, me sale el código de servicio. ¿Me empiezo a mosquear con la tienda?

Esto huele muy mal amigo...
clooouud69 escribió:
AC130 escribió:
clooouud69 escribió:ATENCIÓN! SLIM de un amigo flasheada hace mas o menos 1 semana ( tiene el LT+ 1.9 ) actualizada y no carga backups...



Huele raro... se la flasheo el? la llevo a una tienda? tiene el lector spoofeado?

Se la flasheo un particular, no era su amigo ni nada, el lector es el original, no spoofeado... HUELE MUY MAL


A ver si no carga ningun backup, entonces tu amigo no tenia la actualizacion de mayo y le a reflasheado el lector a su estado original, si no van los que llevan ap2.5 los famosos 6 (bo,mw2,reach,fable...) entonces el particular no le ha metido el 1.9 le habra metido el 1.1


Mirando por foros guiris y tal no veo a nadie que con 1.9 le tire el error de actualizacion....
801 respuestas
1, 2, 3, 4, 517