Actualización 11.0.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno sigo teniendo este error (unknown pkg1 version hos version not supported or emummc corrupt failed to launch HOS) cuando intento cargar el CFW con el atmosphere 0.16.
Hay que esperar una nueva version del hekate tambien?
@Conejitozombie Si no estas usando fusee-primary para cargar atmosphere si, debes esperar a una nueva version de hekate.

Saludos
Raugo escribió:@Conejitozombie Si no estas usando fusee-primary para cargar atmosphere si, debes esperar a una nueva version de hekate.

Saludos

Vale voy enterndiendo poco a poco.
Si en vez de hekate le inyecto el fusee-primary lanza atmosphere pero acaba en un pantallazo negro.
Que puede estar pasando? algo hago mal o me falta. Estoy usando atmosphere 0.16 y su fusee-primary
@Conejitozombie ¿En que formato tienes la SD? ¿Tenias algun CFW instalado antes? Si lo tenias borra la carpeta del CFW para hacer una instalacion limpia.

Saludos
La tarjeta esta en exFAT
Es la primera vez que la flasheo (la tengo en la 11.0) y me quede en el paso de "launch" -> "CFW" ahi me da error unknown pkg1 version hos version not supported or emummc corrupt failed to launch HOS hasta con el nuevo atmosphere.
@Conejitozombie ¿La consola te reconoce la tarjeta cuando la enciendes normal?

Saludos
El OFW me deja formatearla, entiendo que si.
En hekate le hice pruebas de benchmark y todo
He formateado la tarjeta en la consola, vuelto a meter todo, y funciona. En hekate entro en "Launch" -> Fusee y se me inicia con todo metido en "Album"
Gracias majos!!!!
Otra pregunta. Ahora tengo que inyectar hekate cada vez que la apague del todo?
Ninjaedit 2.0
No va bien, se cala al entrar en ajustes de la consola, no puedo ponerla en modo espera porque se cala tambien.
Si le doy a opciones de un juego se cala y las copias de seguridad me piden conectarme a internet.
hola a todos, si saber, mi hija actualizo a 11.0 para jugar fortnite. tengo la emunand en 10.2 y descargue el atmosphere 0.16 y lo copie en mi sd eliminando todo ecepto las carpetas Nintendo y emuMMC inicio el rcm / launch / fusse-primary.bin inicia la emunand y todo ok, solo que al querer iniciar los juegos dan error. creo sera por las sigspatch?
xxpiscianoxx escribió:hola a todos, si saber, mi hija actualizo a 11.0 para jugar fortnite. tengo la emunand en 10.2 y descargue el atmosphere 0.16 y lo copie en mi sd eliminando todo ecepto las carpetas Nintendo y emuMMC inicio el rcm / launch / fusse-primary.bin inicia la emunand y todo ok, solo que al querer iniciar los juegos dan error. creo sera por las sigspatch?


Te respondes tu mismo...
Nueva versión de Hekate y trae sorpresas. Soporte para las "Mariko" (por supuesto usando el chip) y dice que la versión 0.17.0 de Atmosphere también será compatible con el chip:

hekate v5.5.0 y Nyx 0.9.6

¡El lanzamiento especial de 1 millón de descargas ya está aquí!

¡Y trae 11.0.0 y soporte de Mariko!

- 11.0.0
- Soporte de Mariko hw y Nyx
- Arranque Mariko HOS (necesita atmósfera 0.17.0)
- Muchas correcciones / adiciones.

¡Consulte el registro de versiones para obtener más información!

https://twitter.com/CTCaer/status/13345 ... 36096?s=19
Lanzado sigpatches para 11.0
de lujo si no siguen actualizando el sx os ya tenemos alternativa [plas] [plas]
Pregunta de noob: Tengo el sxcore lite con el sxos, emunand con la última versión que salió y actualice la sysnand a 11.0.0. Solo corre la sysnand con genuine boot, la emunand no funciona. Puedo instalar atmosphere cuando saquen la versión que corresponde a 11.0.0 o tengo que esperar a la nueva versión e sxos?
Saludos
@p3p31 Segun vi en atmosphere la version 0.17 sera compatible con las mariko asi que deberias poder usar ams, igualmente no creo que tarde muxo sx os en ser compatible
el team xecuter sigue sin pronunciarse, y hoy al entrar su web me he encontrado con que la pagina esta bloqueada, nose si es solo aqui en españa, van a desaparecer?
skuib11 escribió:el team xecuter sigue sin pronunciarse, y hoy al entrar su web me he encontrado con que la pagina esta bloqueada, nose si es solo aqui en españa, van a desaparecer?

Están comentando los avances en hetake y atmosphere para así luego ellos atacar y sacar una actualización del SX OS. Lo de la web pues son tontadas que les hacen para que la gente se asuste y no les compre nada.

Siguen trabajando como siempre aunque lo de la web es molesto. Web bloqueadas en España y alguno mas, también a veces si web caen y la levantan de nuevo.
skuib11 escribió:el team xecuter sigue sin pronunciarse, y hoy al entrar su web me he encontrado con que la pagina esta bloqueada, nose si es solo aqui en españa, van a desaparecer?

De casualidad tengo un vpn instalado en el móvil y cuando lo activo si que funciona la web
p3p31 escribió:
skuib11 escribió:el team xecuter sigue sin pronunciarse, y hoy al entrar su web me he encontrado con que la pagina esta bloqueada, nose si es solo aqui en españa, van a desaparecer?

De casualidad tengo un vpn instalado en el móvil y cuando lo activo si que funciona la web
mogurito escribió:
skuib11 escribió:el team xecuter sigue sin pronunciarse, y hoy al entrar su web me he encontrado con que la pagina esta bloqueada, nose si es solo aqui en españa, van a desaparecer?

Están comentando los avances en hetake y atmosphere para así luego ellos atacar y sacar una actualización del SX OS. Lo de la web pues son tontadas que les hacen para que la gente se asuste y no les compre nada.

Siguen trabajando como siempre aunque lo de la web es molesto. Web bloqueadas en España y alguno mas, también a veces si web caen y la levantan de nuevo.

cierto no habia probado con vpn, la pereza de hacerlo jaja pensaba que se nos iban jejeje
Bueno parece que ya tengo todo funcionando, pero el goldleaf se me cierra nada mas abrirlo. Sabeis a que se puede deber?
@Conejitozombie Otra persona me comento que goldleaf se queda en negro, sera que habra que esperar que adapten esos hombrewa para 11.0
igusi2000 escribió:@Conejitozombie Otra persona me comento que goldleaf se queda en negro, sera que hanra que esperar que adapten esos hombrewa para 11.0

Tiene su logica. Muchisimas gracias. Alguna recomendacion sobre apps para instalar? [sonrisa]
Me hace gracia que nos intenten bloquear incluso el acceso a la página de team xecuter como si fuera una página de talibanes o algo ilegal. También tiene homebrew pero como todo, cada uno le da el uso que quiere...
Entonces a los que usamos emumnand y atmosphere con cfw desde hekate, ya podemos actualizar todo sin problmea? O de momento no es recomendable? Yo tengo hekate 5.3 con atmosphere 0.14 en 10.2.
@fibrizo01 Mejor esperar la version final de ams,ahora es pre-release puede tener bugs
Tiene sentido, muchas gracias. Imagino que para actualizar todo solo debo sustituir los archivos de hekate ( botloader) y demás y de atmposhere junto a sus sigpatches cuando esté todo en versión definitiva. Igualmente habría que actualizar la emunand con el conejo verdad? Es que es la primera vez que hago esto y aún estoy dudoso de como actualizar las cosas y no puedo hacerlo con software de auto-actualización porque la tengo en sistema dual con modo vuelo activado y blanqueo de prodinfo.
igusi2000 escribió:@fibrizo01 Mejor esperar la version final de ams,ahora es pre-release puede tener bugs

Yo tengo algun cuelgue aun. Por ejemplo al entrar en opciones de algun juego con el + en el escritorio de la switch. Espero que sea por esto que comentas


Ya tengo todo XD funcionando en la version 11.0. Gracias a todos, soys unos cracks.
(mensaje borrado)
He estado observando los archivos y me surge una duda. Por qué en la nueva versión del hekate 5.5 faltan archivos?

No aprecen los archivos hekate.pl.ini ni/ patches.ini eso es normal=?
@fibrizo01 El hekate.ipl.se crea cuando arancas por primera vez hekate
ahh! no tenía ni idea, vale ahora lo entiendo. Deduzco que podré seguir con mis configuraciones verdad? Únicamente sustituyendo el bootloader con sus archivos correspondientes
Yo aún sigo en la 9.1.0 creo recordar en la nand y emunand de la Atmosphere de esta versión

¿Ya hay algún software/Game que pida ya actualizar?

(Uso full offline

¿Qué era lo de quemar efuse? (No me quedó claro, seguí un vídeo de Youtube, donde cree y copié el backup de la nand y luego la participación para la emunand.

No hice el proceso de cambiar el número de serie, solo lo básico para instalar software y juegos nps adaptados de otra consolas.

//La consola me va bien, bueno me toco cambiar la pasta térmica ya que me marcaba temperaturas altas para una consola.
Puedo actualizar la Switch para jugar online y cuando este listo el hack actualizarlo? o mejor me espero?
lyjo escribió:Puedo actualizar la Switch para jugar online y cuando este listo el hack actualizarlo? o mejor me espero?

mejor espera a que este todo estable
garabato escribió:
lyjo escribió:Puedo actualizar la Switch para jugar online y cuando este listo el hack actualizarlo? o mejor me espero?

mejor espera a que este todo estable



Vale gracias!! Cuando estará listo para poder actualizar?
Habemus actualizacion de SX

SX OS v3.1.0 BETA released!

What's new?

* Added support for firmware 11.0
* Added support for Flycast fast ram
* Added support for chainloading with Mariko BEK
* Small improvement in USB XCI loading
Si que han tardado poco jajaja, genial
Edigo: ya lo he instalado, me va el emunand por fin. Hay que sacar el cartucho, de juego, eso si.
A mi nunca me dejó de funcionar la emunand XD , que bien hize en no actualizar aunque supongo que para quitar el problema del cartucho tendrá que estar en 11.0.0
Entonces ya se puede actualizar la sysnand y la emunand no?
Editado por Raugo. Razón: Peticion de material con copyright
disaster_p escribió:Entonces ya se puede actualizar la sysnand y la emunand no?


Correcto.
Para actualizar el SX en el album, options, update SX OS me da Error de conexion, la consola esta conectada a internet.
disaster_p escribió:Para actualizar el SX en el album, options, update SX OS me da Error de conexion, la consola esta conectada a internet.


Lo que hace no leer. Tendras que bajarlo desde un pc usando VPN.
Pues aun no la habrán sacado porque en su web siguen con la 3.0.5.
disaster_p escribió:Pues aun no la habrán sacado porque en su web siguen con la 3.0.5.



Qué va... Está la 3.1.0
disaster_p escribió:@josete2k https://ibb.co/RC33yNv


Metete en sx.xecuter.com
Su canal de Telegram es muy util, informan de las novedades y dan los archivos a descargar en cuanto los tienen.
esperando que el ams sea compatible... por error subir la nand a la ultima version
chofo escribió:esperando que el ams sea compatible... por error subir la nand a la ultima version



Lo de leer ¿bien?
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6