Actualización 11.0.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
ey cuando sacan el atmosfere para la 11.0.1
luis_del91 escribió:@gtonizuka ya salió atmosphere 0.16.2

Atmosphere ya está, falta SX.
Hola todos! Tienen idea de cuando van a poner la Team Xecuteur el nuevo SX OS para la ultima actualizacion 11.0.1 ??
Pues soy de los que han cometido el gran error de actualizar la Switch [+furioso]
Un Saludos para todos y Feliz Navidad [mamaaaaa]
Belfran escribió:Hola todos! Tienen idea de cuando van a poner la Team Xecuteur el nuevo SX OS para la ultima actualizacion 11.0.1 ??
Pues soy de los que han cometido el gran error de actualizar la Switch [+furioso]
Un Saludos para todos y Feliz Navidad [mamaaaaa]

Pues de momento toca esperar, sigue en la versión 3.1.0 en su web, de momento nada.
Un saludo.
Pues de momento toca esperar, sigue en la versión 3.1.0 en su web, de momento nada.
Un saludo.[/quote]

Y'a lo se estoy mirando casda 15' [snif] ... Pero y'a me hice a la idéa que tardara un poquito todavia [+risas]

De todas maneras Muchas Gracias Psmaniaco ;)
pues esperando para poder actualizar a 11.0 .1
Y digo yo, ¿podríamos ponernos en el caso de que no sacaran más actualizaciones para SX después de los últimos acontecimientos (operación policial y falta stock del chip) o somos demasiado impacientes y eso no va a ocurrir?
@John_Carpenter Creo que hay demasiada.paranoia, no hace mucho que salio la.11.0.1 hay que esperar por.lo.menos unos dias, si sacaron actualizacion 11.0 van a sacar la.11.0.1

Lo que pasa que el ansias de la gente que cada 15 minutos anda entrando en la.web para ver si esta la nueva actualizacion.....
igusi2000 escribió:@John_Carpenter Creo que hay demasiada.paranoia, no hace mucho que salio la.11.0.1 hay que esperar por.lo.menos unos dias, si sacaron actualizacion 11.0 van a sacar la.11.0.1

Lo que pasa que el ansias de la gente que cada 15 minutos anda entrando en la.web para ver si esta la nueva actualizacion.....

Yo sigo en 10.2.0 para que actualizan a 11.0.1 es mi pregunta?
Si fueran usuarios de ps4 sabrían que si actualizan en 2 años o más sale el xploit...
@hackmaster00 Pues para el online necesitas esa version y en.la.emummc pues no es obligado ahora pero al final habra que actualizar. Si

La scene de ps4 no tiene nada que ver hasta hace poco llevaba 2 años estancada en 5.0.5 y ahora salio exploit 6.72 y 7.0.2
hackmaster00 escribió:
igusi2000 escribió:@John_Carpenter Creo que hay demasiada.paranoia, no hace mucho que salio la.11.0.1 hay que esperar por.lo.menos unos dias, si sacaron actualizacion 11.0 van a sacar la.11.0.1

Lo que pasa que el ansias de la gente que cada 15 minutos anda entrando en la.web para ver si esta la nueva actualizacion.....

Yo sigo en 10.2.0 para que actualizan a 11.0.1 es mi pregunta?
Si fueran usuarios de ps4 sabrían que si actualizan en 2 años o más sale el xploit...

Pues porque para que te cree el sistema de archivos de Switch en la SD tienes que actualizar. Otra cosa es que vengas de firm anteriores y ya lo tengas creado antes de instalar el chip. Y esto no tiene nada que ver con PS4, ya que esta última sí depende de que haya exploit hasta la versión X.XX, mientras que en Switch da igual que Nintendo actualice el firmware que el chip hace que funcione mínimo en CFW. El problema aquí es que el Team Xecuter dejase de darle soporte para nuevas consolas.
John_Carpenter escribió:
hackmaster00 escribió:
igusi2000 escribió:@John_Carpenter Creo que hay demasiada.paranoia, no hace mucho que salio la.11.0.1 hay que esperar por.lo.menos unos dias, si sacaron actualizacion 11.0 van a sacar la.11.0.1

Lo que pasa que el ansias de la gente que cada 15 minutos anda entrando en la.web para ver si esta la nueva actualizacion.....

Yo sigo en 10.2.0 para que actualizan a 11.0.1 es mi pregunta?
Si fueran usuarios de ps4 sabrían que si actualizan en 2 años o más sale el xploit...

Pues porque para que te cree el sistema de archivos de Switch en la SD tienes que actualizar. Otra cosa es que vengas de firm anteriores y ya lo tengas creado antes de instalar el chip. Y esto no tiene nada que ver con PS4, ya que esta última sí depende de que haya exploit hasta la versión X.XX, mientras que en Switch da igual que Nintendo actualice el firmware que el chip hace que funcione mínimo en CFW. El problema aquí es que el Team Xecuter dejase de darle soporte para nuevas consolas.

Falso y al momento ningún switch viene de fabrica en fw 11.0.1 otra cosa es actualizar por actualizar...otra cosa es dar soporte ntfs a la sd
Ps4 tiene vulnerabilidad en sw
Switch tiene vulnerabilidad en hw no hay como tapar el agujero en el chip nvidia.
Pero si hay cfw compatible en 11.0.1 y funciona porque no hay que actualizar? Que no sea obligatorio no quiere decir que no se tenga que hacer.
Te mareaste no hay cfw 11.0.1 para sx os... y los demás cfw 11.0.1 no están de lo más estable que digamos por eso se espera unos días para actualizar pero cada quien hace su consola lo que le parece.
@hackmaster00 No me mareado, es que yo no hable de sx os, dije si hay cfw compatible en 11.0.1 se puede actualizar.

Que esperes en una versio pre-release vale, pero atmosphere ya tiene version estable por lo tanto ya deberia ser funcional, luego ya hay el que actualiza rapido y el que no actualiza hasta que es obligatorio

Es de sentido comun que en sx os no vas actualizar a 11.0.1 si no cfw no va.....
igusi2000 escribió:@hackmaster00 No me mareado, es que yo no hable de sx os, dije si hay cfw compatible en 11.0.1 se puede actualizar.

Que esperes en una versio pre-release vale, pero atmosphere ya tiene version estable por lo tanto ya deberia ser funcional, luego ya hay el que actualiza rapido y el que no actualiza hasta que es obligatorio

Es de sentido comun que en sx os no vas actualizar a 11.0.1 si no cfw no va.....


Siempre me he preguntado si las ultimas actualizaciones de juegos (como la 10.1.0 de super smash) exigen tener el ultimo fw o no. alguien ha experimentado en eso?
luis_del91 escribió:@ravj17 arranca la consola sin atmosphere, como si no tuviese ningun tipo de modificacion y prueba el cartucho, despues vuelve a meterle atmosphere y ya deberia de ir, a mi me paso, hice eso y ya se me arreglo solo


Yo lo he intentado y nada, me los sigue sin aceptar desde atmosphere.
No sé activar el lector y ya no sé que más hacer la verdad... firmware en 11.0
soy1player escribió:
luis_del91 escribió:@ravj17 arranca la consola sin atmosphere, como si no tuviese ningun tipo de modificacion y prueba el cartucho, despues vuelve a meterle atmosphere y ya deberia de ir, a mi me paso, hice eso y ya se me arreglo solo


Yo lo he intentado y nada, me los sigue sin aceptar desde atmosphere.
No sé activar el lector y ya no sé que más hacer la verdad... firmware en 11.0


El lector no funciona ni en CFW ni en OFW?
@Raugo Buenas al final probe inyectar fuse-primary y perfecto pilla la emummc pero sigue el problema ese del bloqueo del logo la primera vez que vienes de cfw, asi que hekate tampoco es el problema, No es nada grave pero no se porque ahora hay gente con ese problema

El fallo es una vez apagas la consola viniendo de cfw e intentas arrancar en ofw la primera vez si la consola detecta que hay una sd metida aun estando vacia no puede arrancar el sistema de la switch
¿Se puede desactivar el reboot to payload en atmosphere/hekate?

Prueba a ver...
ravj17 escribió:
soy1player escribió:
luis_del91 escribió:@ravj17 arranca la consola sin atmosphere, como si no tuviese ningun tipo de modificacion y prueba el cartucho, despues vuelve a meterle atmosphere y ya deberia de ir, a mi me paso, hice eso y ya se me arreglo solo


Yo lo he intentado y nada, me los sigue sin aceptar desde atmosphere.
No sé activar el lector y ya no sé que más hacer la verdad... firmware en 11.0


El lector no funciona ni en CFW ni en OFW?


No no, en OFW si funciona, lo que pasa que no me los abre porque me pide actualizar los juegos y tengo la bicha baneada...
@josete2k La respuesta del reboot to payload iba para mi?
igusi2000 escribió:@josete2k La respuesta del reboot to payload iba para mi?



Sí, claro...

Porque cada vez veo más casos así y sólo se me ocurre que la consola no apague bien por algo... Y ese algo tiene pinta de ser el reboot to payload.
soy1player escribió:
ravj17 escribió:
soy1player escribió:
Yo lo he intentado y nada, me los sigue sin aceptar desde atmosphere.
No sé activar el lector y ya no sé que más hacer la verdad... firmware en 11.0


El lector no funciona ni en CFW ni en OFW?


No no, en OFW si funciona, lo que pasa que no me los abre porque me pide actualizar los juegos y tengo la bicha baneada...


Pues aunque esté baneada,puedes actualizar los juegos via DLC updates con awoo instaler o DBI INSTALER..... [oki]
SUGUSAPPLE escribió:
soy1player escribió:
ravj17 escribió:
El lector no funciona ni en CFW ni en OFW?


No no, en OFW si funciona, lo que pasa que no me los abre porque me pide actualizar los juegos y tengo la bicha baneada...


Pues aunque esté baneada,puedes actualizar los juegos via DLC updates con awoo instaler o DBI INSTALER..... [oki]


Si si, de hecho más cómodo aún es Tinfoil, la auténtica salud.
Lo que pasa es que tengo el físico por ejemplo el Zelda y el Smash Bros, que ocupan bastantes Gb, y no quiero ocupar la micro SD con estos, pudiendo ejecutarlos desde el cartucho...
soy1player escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
soy1player escribió:
No no, en OFW si funciona, lo que pasa que no me los abre porque me pide actualizar los juegos y tengo la bicha baneada...


Pues aunque esté baneada,puedes actualizar los juegos via DLC updates con awoo instaler o DBI INSTALER..... [oki]


Si si, de hecho más cómodo aún es Tinfoil, la auténtica salud.
Lo que pasa es que tengo el físico por ejemplo el Zelda y el Smash Bros, que ocupan bastantes Gb, y no quiero ocupar la micro SD con estos, pudiendo ejecutarlos desde el cartucho...


Puedes ejecutar cartucho y dlcs updates desde cfw,claro esta......cuando el cfw sea compatible con el ofw en su version alta.
@SUGUSAPPLE no he entendido esto mucho compi... básicamente que me toca esperar. No depende de alguna opción, solo depende de los archivos de Atmosphere o los sigpatches?
Pues vaya! La Team esta tardando en sacar el nuevo SX OS ... Estoy pensando a pesar que soy bastante Novato ... Retroceder a la version 11.0.0 ... Eso si, si una buena alma caritativa podria poner un tutorial para Novatos como yo ... Estaria Genial ;)
( Atmosphère / Hekate --- SDSetup para preparar la SDChoiDujourNX via SX OS ) ...
En fin parece muy simple, pero complicadito para los novatitos...

Y termino diciendo que he pasado de mirar en la Team de cada 15 minutos a una sola vez por dia ... ( Estare desintoxicado ??? :p )
Belfran escribió:Pues vaya! La Team esta tardando en sacar el nuevo SX OS ... Estoy pensando a pesar que soy bastante Novato ... Retroceder a la version 11.0.0 ... Eso si, si una buena alma caritativa podria poner un tutorial para Novatos como yo ... Estaria Genial ;)
( Atmosphère / Hekate --- SDSetup para preparar la SDChoiDujourNX via SX OS ) ...
En fin parece muy simple, pero complicadito para los novatitos...

Y termino diciendo que he pasado de mirar en la Team de cada 15 minutos a una sola vez por dia ... ( Estare desintoxicado ??? :p )

Es lo que digo. A este paso saca antes Nintendo otra versión de firm. A mí esta tardanza, junto a los acontecimientos judiciales de hace no mucho contra el Team Xecuter y la falta de stock del chip SX, me hace tener un poco de miedo a que esto se haya terminado aquí.
soy1player escribió:@SUGUSAPPLE no he entendido esto mucho compi... básicamente que me toca esperar. No depende de alguna opción, solo depende de los archivos de Atmosphere o los sigpatches?


Que una consola está baneada ,no significa que no puedas actualizarla offline.

Si tú ban solo afecta al uso de la store, es sencillo puedes descargar updates /nsp/ xci /DLCs e instalarlos vía offline con algún programa Homebrew como awoo instaler,dbi instaler,o el sx instaler.

Si tú ban es total- como el mio- ,y ni siquiera puedes actualizar la propia consola vía oficial,te queda la opción de actualizar el firmware vía choidujour,descargando el firmware adecuado para que funcione tu sxos.Actualmente puedes instalar manualmente con choidujour el firmware 11.0.0 último con soporte sxos con su beta 3.1.0.

Si por desgracia actualízate la consola al firmware 11.0.1 te quedan opciones.

1-Esperar soporte sxos.
2-Intentar downgrade de tu firmware si no quemaste efuses.TAMBIÉN puedes downgradear la emunand si la tuvieras creada.
3-Usar otro CFW.

Yo esperaría. [+risas]

[bye]
Raugo escribió:Acabo de recompilar Goldleaf con el ultimo libnx para que sea compatible con 11.0 https://mega.nz/file/gUtwiKJA#xmUS0HG8a ... 7Z2NAs6HTw no he probado a instalar por usb pero ya arranca.

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Desde que he metido el último Atmosphere y la última versión de Switch, no me reconoce ningún cartucho original, ¿me podéis dar la solución?

Ya he usado el buscador, pero no concretan mucho. He leído algo sobre añadir unas líneas de texto en la carpeta de Atmosphere pero no tengo ese fichero en la carpeta. Si podéis echarme un cable os lo agradecería. [beer]
@Galatei creo que lo comente una vez, tienes que iniciar la consola como si fuese original, sin atmosphere ni nada , inicias el juego, sales, apagas la consola y ya le vuelves a meter atmosphere. Y con eso ya te deberia de leer los cartuchos, a mi me funciono
luis_del91 escribió:@Galatei creo que lo comente una vez, tienes que iniciar la consola como si fuese original, sin atmosphere ni nada , inicias el juego, sales, apagas la consola y ya le vuelves a meter atmosphere. Y con eso ya te deberia de leer los cartuchos, a mi me funciono


Tengo puesto el AUTO RCM por comodidad, para no tener que meter el jig siempre. ¿Hay alguna forma de hacerlo con eso activado?
@Galatei que yo sepa no, quitaselo y lo haces, luego lo vuelves a activar el autorcm y ya esta, no tardas mucho
@Galatei Desactiva el autonogc.

Saludos
Raugo escribió:@Galatei Desactiva el autonogc.

Saludos


Según he estado leyendo, es editando el fichero BCT.ini, pero he buscado por las carpetas de atmosphere y no me sale. ¿Hay otra forma de desactivarlo?
Galatei escribió:
Raugo escribió:@Galatei Desactiva el autonogc.

Saludos


Según he estado leyendo, es editando el fichero BCT.ini, pero he buscado por las carpetas de atmosphere y no me sale. ¿Hay otra forma de desactivarlo?


Hola buenas. Si me quivoco que me corrija Raugo pero creo que yo lo tengo dentro de la sd, atmosphere, config y esta el archivo.
Lo abres y editas añadiendo la linea nogc = 0 quedando el archivo:
[stratosphere]
; To force-enable nogc, add nogc = 1
; To force-disable nogc, add nogc = 0
nogc = 0
Lo guardas y reinicias la consola. A mi me funciono al actualizar a 9.2.0 desde entonces siempre me ha funcionado. No se si ahora en 11.0.1 es diferente y ha cambiado algo.
ya se puede actualizar atmospher a 11.0.1'?
gtonizuka escribió:ya se puede actualizar atmospher a 11.0.1'?

Yo la mía la tengo con AM 0.18.0 en 11.0.1, pero de una instalación nueva de SX Core, y me va bien.
Hola buenas. Acabo de actualizar de 10.2.0 a 11.0.1 y lo de editar el btc.ini no me sirve. No me lee los cartuchos. Que hago mal?. Gracias.
Hola, he tenido un "problemilla" actualizando a 11.0.0 y ahora no funciona la Switch, os comento lo que me ha pasado desde el principio (espero no ser muy pesado) a ver si alguno podéis echarme una mano... [sonrisa]

Tengo una consola Mariko con el SX Core. Usaba una emunand con el firmware 10.2.0 para el homebrew (offline) y la sysnand para jugar a los cartuchos de los juegos (online). Hará un mes o así, sin querer, el niño actualizó la sysnand al ir a jugar a un juego y la sysnand pasó a la 11.0.1... Desde ese momento dejamos de poder entrar en la sysnand y para que funcionara la emunand tuve que subir el SX OS a la última versión (3.1.0), y de esta forma podía seguir usando mi emunand 10.2.0.

El "problemilla" ha venido porque hoy e intentando actualizar la emunand a la versión 11.0.0 usando ChoiDujourNX. Parece que el proceso ha ido correcto (obviamente tenía deshabilidato la opción de "autoRCM" por estar en una Mariko) pero ahora cuando intento entrar en la emunand la pantalla se queda en negro... [buuuaaaa]

NOTA: Al ir a instalar el firmware en ChoiDujourNX tenía que elegir si quería opción "normal" o "exFat", y aunque la partición visible de mi tarjeta SD está en exFat yo elegí la opción "normal" porque en el "current firmware" no aparecía que fuera "exFat", así que he supuesto que la partición ocualta en la que está mi emunand no era "exFat", y quizá aquí esté mi error... [mad]

Así que, así estoy... No puedo entrar en la sysnand porque tiene 11.0.1 y no puedo entrar en la emunand desde que la he intentado subir a 11.0.0... ¿cómo lo véis, qué opciones tengo?

NOTA: Al intentar entrar en la sysnand la pantalla se queda directamente en negro, sin aparecer el logotipo de Nintendo, en cambio al intentar entrar en la emunand primero aparece el logotipo de Nintendo y luego es cuando se va a negro (antes de que aparezca el de Switch). No sé si esto significa algo, pero lo comento por aportar info.

He estado leyendo un poco y quizá mi opción sea instalar Atmosphère, pero no tengo claro qué implica eso con respecto a mi emunand actual (me preocupan los perfiles de los niños y las partidas guardadas) ¿qué me aconsejáis?
@Lanik79 A ver si alguien con el chip y tu misma version de consola te puede ayudar, pero lo que si te puedo decir es que ChoiDujourNX con Mariko Chipeada no deberías haberlo usado, esta puesto en todos lados.

Busca informacion sobre como actualizar la emunand con otro que no sea ChoiDujourNX y quizás puedas ver luz, pero como te digo a ver si alguien con tu misma "escena" puede ayudarte.

Con respecto a los perfiles y partidas: Tienes backup de sys o emu?

Suerte.
Pues sí, a ver si alguien me aporta un poco de luz, que la verdad es que estoy un poco verde en la escena de Switch...

Marceline escribió:Con respecto a los perfiles y partidas: Tienes backup de sys o emu?


La emu está en la SD (partición oculta), ahora mismo no arranca, pero entiendo que los perfiles y partidas podrían estar bien... ¿hay alguna forma de sacarlos de la emu desde el PC?
Hola buenas. Lo de que no me lee juegos originales hay alguna solucion?. Editar el bct.ini añadiendo la linea nueva nogc=0 no me ha servido como si lo hizo en 10.2.0. Hay alguna otra manera de editar el archivo? Solo esta la opcion de iniciar original?. Estoy en 11.0.1 con atms 0.18. No uso hekate. Gracias.
@yosoyelcrack

A mi por fin me ha funcionado. Había probado a editar el fichero, pero no me funcionaba. Y el método de saltar a stock y cargar un juego de cartucho y volver a atmosphere tampoco me funcionaba.
Pero gracias al compañero que ha escrito más arriba entendí el motivo y ya me funciona.
Hay que desactivar el auto RCM y encender normal en stock, porque yo lo hacía desde hekate, tiene que ser así, luego haces lo de cargar un juego de cartucho y apagas, pones el jig y cargas el atmosphere y por arte de magia ya funcionan los cartuchos en atmosphere.
Muy contento, espero que te sirva
@bizkiter Eso lo que hace quemar los efuses para que el autonogc no tenga motivo para activarse pero tambien tienes la opcion de desactivar el autonogc, si dices que usas hekate ¿desactivaste el autonogc en hekate? Lo del bct es si usas fusee-primary.

Saludos
@Raugo
Si, también había probado a desactivar desde hekate, con idéntico resultado, seguía sin leer cartuchos. Creo que en alguna actu anterior, si que me sirvió, pero ahora no me servía.
Pensaba ya que me iba a quedar así de momento, teniendo que entrar en stock para cartuchos, pero de este modo lo tengo todo en atmosphere.
Saludos

Ed. Al leerte la primera vez no lo había entendido del todo, pero ahora me ha quedado claro. Muchas gracias de nuevo
@Raugo yo no uso hekate. Modifique el archivo como digo unos comentarios mas arriba, igual que lo hice anteriormente en 10.2.0 y no me funcionan. Que hago mal?. Gracias. Y gracias tambien al compañero bizkiter pero preferiria no tener que meter otra vez hekate, desactivar el autorcm, iniciar original, volver a ponerle el clip, otra vez hekate... Aunque si no me queda otra tendre que hacerlo...
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6