Actualización 11.0.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
Actualizacion de switch 11.0.1 lanzada, segun comenta sciresm habra una 0.16.1

Solo necesito agregar compensaciones / parches para el nuevo binario del kernel.
Buenos dias, me está pasando que después de actualizar mi mariko con el sx core al firmware 11 esta no arranca en ofw, se queda la pantalla en negro. Si lo hace en genuine boot y en emunand.. Actualicé primero la emunand con conejo con la opcion exfat y después la sysnand conectándola a internet, tengo el boot.dat 3.1.0 en la sd exfat. Hasta hoy ha funcionado perfecto todo, que estoy pasando por alto?

Gracias de antemano. Un saludo.

Edit: @SUGUSAPPLE tienes razón, pero en el menu del sx os, cuando dejas presionado volumen + durante el arranque hay un botón para desactivar la emunand y otro para iniciar en ofw, el genuine está escondido en opciones, antes de actualizar le daba al de ofw una vez desactivada la emunand y arrancaba sin emunand, y ahora si le doy al de ofw se queda pantalla en negro.
Seldraco escribió:Buenos dias, me está pasando que después de actualizar mi mariko con el sx core al firmware 11 esta no arranca en ofw, se queda la pantalla en negro. Si lo hace en genuine boot y en emunand.. Actualicé primero la emunand con conejo con la opcion exfat y después la sysnand conectándola a internet, tengo el boot.dat 3.1.0 en la sd exfat. Hasta hoy ha funcionado perfecto todo, que estoy pasando por alto?

Gracias de antemano. Un saludo.


Genuine boot,esa es la manera en ofw.
(mensaje borrado)
¿Es posible que automáticamente se actualize a 11.0.1 durante la noche sin avisarme?

Sysnand solo inicia con genuine boot y me fui al trabajo sin saber el por qué pero ahora veo que hay una actualización y igual es porque se actualizó sin permiso. Al llegar a casa miraré
@mogurito Actualizarse sola no, puede bajarte el update si hay conexion y dejarlo en segundo plano
igusi2000 escribió:@mogurito Actualizarse sola no, puede bajarte el update si hay conexion y dejarlo en segundo plano

Pues es muy raro porque no he tocado nada, da igual porque me sigue funcionando tirando de genuine boot.
La versión 11.0.1 es compatible con SXOS 3.1.0 o hay que esperar a que el teamxecuter saque actualización? Y supongo que la versión 11.0.1 no quema efuses no? Es para no tener que hacer otro backup.
@Raugo El.ams 0.16.1 funcionaran los mismos sigpatches o aunque sea un update simple hay que esperar sigpatches
Actualizada a la version 11.0.1 con sx core y emunand. El cfw con emunand arranca perfectamente y por lo que he probado va todo sin problemas, en oficial firmware hay que arrancar desde genuine boot, desde boot original no arranca
Hola, me he hecho con una Switch 2019 con la intención de instalar el SX Core y la tengo en firmware 10.1.0.

Debería actualizarla a la última versión 11.0.1 antes de instalarlo? He visto que en otro hilo recomendaban instalar la 11.0.0 primero, pero no se si con esta última versión funciona igual o da algún tipo de problema.

Saludos.
Buenas por error he actualizado a la última versión 11.0.1 y ahora me sale un error al iniciar atmosphere. He probado a meter a la SD atm 16.1 que da soporte a la 11.0.1 pero sigue saltandote el error. Se os ocurre que tengo que hacer?
@Amores ams 016.1 deberia ir en 11.0.1, estas lanzando el payload actualizado? Que error te da
Supongo q el mismo q a mi, salta un error de kernel, ya la hice 3 veces.
@John_Carpenter lo más probable es que no sea vulnerable y tengas que ponerle chip. Mira el serial y busca en Google, si pudieras instalar SX o cualquier otro CF y cuanto más bajo el OF mejor

Saludos
Actualizada por error a la 11.0.1, he metido la última prerelease de Atmos pero al iniciar da fatal error (0xffe). He probado con los últimos sigpatches de Gbatemp y lanzado con R4s. Alguna idea?
Yo estoy igual, actualice por error y ahora salta el error. Supongo que nos queda esperar.
Lo que me resulta extraño es que yo fui de los primeros en ser super baneado y no tenía acceso ni a los updates.. Y ahora de repente al iniciar un juego pide actualizar... Y no hablo de los nuevos porque pasa con cualquiera que tenga instalado, lo he comprobado con la 11.0 y pasa igual con la 11.0.1
vulcanodky escribió:Lo que me resulta extraño es que yo fui de los primeros en ser super baneado y no tenía acceso ni a los updates.. Y ahora de repente al iniciar un juego pide actualizar... Y no hablo de los nuevos porque pasa con cualquiera que tenga instalado, lo he comprobado con la 11.0 y pasa igual con la 11.0.1


Coño voy a probar,igual me dejan bajar firmware de forma oficial?

Creo que seguiré Megabaned. [+risas]
@vulcanodky No es nada raro, ten en cuenta que los datos de si hay actualización o no de algún juego ademas de obtenerse por internet tambien se obtiene con el propio firmware, cada firmware nuevo viene con una base de datos de las actualizaciones disponibles en el momento en que salio el firmware. Lo raro seria que te dejara descargarlas.

Saludos
Raugo escribió:@vulcanodky No es nada raro, ten en cuenta que los datos de si hay actualización o no de algún juego ademas de obtenerse por internet tambien se obtiene con el propio firmware, cada firmware nuevo viene con una base de datos de las actualizaciones disponibles en el momento en que salio el firmware. Lo raro seria que te dejara descargarlas.

Saludos


A eso me refiero, permitió la descarga a pesar de estar baneado. Hasta el momento siempre he actualizado usando el conejo.
awoo installer actualizada la version a 1.3.4 compatible con 11.0, ya deberia funcionar por usb
acabo de actualizar la consola a la 11.01 y atmosphere a 0.16.01, he metido los sigpatches, el fusee y todo lo que hacia falta, pero al iniciar atmosphere me sale: A fatal error ocurred (la pantalla en negro con letras blancas) alguien sabe por que? que es lo que he metido mal?
thauker escribió:@John_Carpenter lo más probable es que no sea vulnerable y tengas que ponerle chip. Mira el serial y busca en Google, si pudieras instalar SX o cualquier otro CF y cuanto más bajo el OF mejor

Saludos

Es una 2019 así que sí, le pondré el SX Core. En este caso ¿tendría los mismos problemas que con los que tenéis el CFW de atmosphere o se puede actualizar a la 11.0.1 sin problema antes de la instalación?
@luis_del91 si sobrescribistes archivos haz insgalacion limpia, dejas caepeta nintendo, carpeta emummc si tienes y metes atmosphere 0.16.1+ sigpatches y oanza el.fuse primary de la version 0.16.1
Creo que he conseguido arreglarlo. He hecho una limpia en la sd, formateada con la consola y he metido la última prerelease de Atmosphere, la última versión de Heckate y los patches de esta URL:

https://github.com/ITotalJustice/patches/releases

Todo funcionando. Por si a alguien le sirve.
Muchas gracias. parece que ya va! a ver lo que dura xD menudo lio cada vez que hay que actualizar... siempre me encuentro un nuevo problema

PD: llevo un rato probando y demas, pero estoy teniendo muchos problemas con juegos ya instaldos, que de repente me dan error y tengo que volver a instalarlos... retroarch mas de lo mismo, no se si es cosa mia o es por culpa de atmosphere que aun es re leased. que opinais? os pasa igual u os va todo muy bien?
@John_Carpenter No, ni se te ocurra actualizar, espera soporte oficial de Team Xecuter, de hecho se supone que atmosphere ha ido siempre un paso por delante de SX OS, así que mi consejo es que esperes luz verde antes de actualizar. Lo normal es que en 1 o 2 días esté ya solucionado con SX pero muchos juegos funcionan en versiones anteriores.

Saludotes

Bonus track: otro consejo, desde que salga una actualización y le den el vistobueno los usuarios o soporte, actualiza porque luego te mandan una nueva .0.1 y te quedas esperando

Premium pack: puedes actualizar offline a 11.0.0 con el conejo y no tendrías problemas. Tienes que buscar el firmware 11.0.0 googleando porque no se puede poner aquí y usar el tuto que tienes en este mismo foro.
Tengo sysnand actualizada la última versión y me da error abrir emunand, que lleva sin actualizarse meses y está en otra versión, me ha parecido raro pero he reiniciado varias veces y no entra, voy a intentar actualizar atmos sin subir version a emunand a ver si arranca.
Hola, acabo de actualizar mediante SX a la versión 11.0, pero cuando arranco por el método normal (para jugar online), todavía no me sale cómo que se ha actualizado.

¿Alguien podría decirme a que es debido?
borre escribió:Hola, acabo de actualizar mediante SX a la versión 11.0, pero cuando arranco por el método normal (para jugar online), todavía no me sale cómo que se ha actualizado.

¿Alguien podría decirme a que es debido?

Porque ya salio la nueva 11.0.1
hackmaster00 escribió:
borre escribió:Hola, acabo de actualizar mediante SX a la versión 11.0, pero cuando arranco por el método normal (para jugar online), todavía no me sale cómo que se ha actualizado.

¿Alguien podría decirme a que es debido?

Porque ya salio la nueva 11.0.1


Jajaja, vaya fail entonces. ¿Todavía no hay modo de actualizar a la 11.0.1, verdad?
@borre En sx os creo que no va, en atmosphere si
Pregunta, estoy pensando en comprar una switch modelo vulnerable pero que el dueño sin querer ha actualizado la consola a la versión 11.0.1.

¿cómo puedo instalarle el cfw desde 0?....no ha estado nunca con cfw según me ha dicho
tarantino escribió:Pregunta, estoy pensando en comprar una switch modelo vulnerable pero que el dueño sin querer ha actualizado la consola a la versión 11.0.1.

¿cómo puedo instalarle el cfw desde 0?....no ha estado nunca con cfw según me ha dicho

Hay que esperar a que salga el CFW 11.0.1.
@John_Carpenter Atmosphere ya funciona en 11.0.1 lo que es pre-release, pero.es funcional

@tarantino Lo instalas igual como si fuera otro firmware
igusi2000 escribió:@John_Carpenter Atmosphere ya funciona en 11.0.1 lo que es pre-release, pero.es funcional

Perdón, no había leído lo de vulnerable. [ok]
Hola, actualmente estoy en sysnand con firm 11.0.1 y atmosphere 0.16.2. todo ok pero los cartuchos de juego no funcionan. alguna solucion?
@ravj17 No te van en ofw o en cfw o en los dos
igusi2000 escribió:@ravj17 No te van en ofw o en cfw o en los dos


en cfw no van, en ofw todo perfecto
¿No tendrás el lector deshabilitado?
@ravj17 arranca la consola sin atmosphere, como si no tuviese ningun tipo de modificacion y prueba el cartucho, despues vuelve a meterle atmosphere y ya deberia de ir, a mi me paso, hice eso y ya se me arreglo solo
luis_del91 escribió:@ravj17 arranca la consola sin atmosphere, como si no tuviese ningun tipo de modificacion y prueba el cartucho, despues vuelve a meterle atmosphere y ya deberia de ir, a mi me paso, hice eso y ya se me arreglo solo


Muchas gracias! exactamente hice eso y ahora todo perfecto!
Y si arrancais atmosphere sin cartucho y luego lo.poneis?

Tambien hay que tener en cuenta que en el firmware 9.x habia actualizacion de firmware lector y en cfw lo protegia y dejaba de leer cartuchos, algo asi
luis_del91 escribió:@ravj17 arranca la consola sin atmosphere, como si no tuviese ningun tipo de modificacion y prueba el cartucho, despues vuelve a meterle atmosphere y ya deberia de ir, a mi me paso, hice eso y ya se me arreglo solo



Claro...no se te había actualizado el slot...
no me quedo claro si en sxos con emunand con la ultima version del sxos funciona al actualizar el fw 11.0.1 ¿me podrian confirmar por favor?
emulation escribió:no me quedo claro si en sxos con emunand con la ultima version del sxos funciona al actualizar el fw 11.0.1 ¿me podrian confirmar por favor?

No
hackmaster00 escribió:
emulation escribió:no me quedo claro si en sxos con emunand con la ultima version del sxos funciona al actualizar el fw 11.0.1 ¿me podrian confirmar por favor?

No

Gracias x la confirmacion de que no funciona :)
Me mosquea que SX no haya dicho absolutamente nada sobre la nueva actualización. ¿alguien sabe si esta trabajando en ello?
@Mulder25 Si lo estan, ves al hilo del.modchip y en el ultimo.comentario se dice algo de ello
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6