Actualización 11.0.0

1, 2, 3, 4, 5, 6
josete2k escribió:
chofo escribió:esperando que el ams sea compatible... por error subir la nand a la ultima version



Lo de leer ¿bien?

si , y tu todo bien?
@chofo Atmosphere es compatible desde ayer.

Edito: Mas bien desde el dia 2.

Saludos
Raugo escribió:@chofo Atmosphere es compatible desde ayer.

Edito: Mas bien desde el dia 2.

Saludos

si lo que estoy esperando es el pack que suele subir kronos o retro
por que no puedo quitar la emunand sin perder los datos.. si no dejaba solo ams en sysnand ya que no le doy uso al emunand/sysnand solo ocupar espacio
Buenas. Acabo de actualizar la consola y Atmosphere y todo me va bien pero no consigo tener configurado como tenia antes el Hekate.

Antes cuando reiniciaba desde CFW me lanzaba a Hekate y ahora cuando lo hago se reinicia el Atmosphere.
He leido que tengo que cambiar un archivo de la carpeta atmosphere hekate_ctcaer_5.3.0.bin a reboot_payload.bin pero me sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?

Tengo Emunand con incognito y OFW con online y me gusta cambiar entre uno y otro reiniciando desde CFW sin tener que andar cargandole payloads y jigs y tal y era super comodo pero ahora si quiero jugar online a mis juegos originales tengo que andar apagandola y al cambiar a CFW volver a cargar payload etc. [maszz]

EDIT: Me autorespondo, tenia que SUSTITUIR el archivo hekate_ctcaer_5.3.0.bin de los PAYLOADS en la carpeta Atmosphere por el archivo reboot_payload.bin y dejarle el mismo nombre reboot_payload.bin
Soy bastante noob xD
Vidar_Mork escribió:Buenas. Acabo de actualizar la consola y Atmosphere y todo me va bien pero no consigo tener configurado como tenia antes el Hekate.

Antes cuando reiniciaba desde CFW me lanzaba a Hekate y ahora cuando lo hago se reinicia el Atmosphere.
He leido que tengo que cambiar un archivo de la carpeta atmosphere hekate_ctcaer_5.3.0.bin a reboot_payload.bin pero me sigue sin funcionar. Alguien sabe algo?

Tengo Emunand con incognito y OFW con online y me gusta cambiar entre uno y otro reiniciando desde CFW sin tener que andar cargandole payloads y jigs y tal y era super comodo pero ahora si quiero jugar online a mis juegos originales tengo que andar conectandola al pc y cargandole el payload. [maszz]

tienes emunand funcionando con la 11? que pack usas? gracias
o dime que payloads usas para cargar emunand en 11 y cual para ofw
gracias
@chofo No hace falta ningun pack para usar la emu, atmosphere es el que hace posible el uso de la emu no los packs.

Saludos
Raugo escribió:@chofo No hace falta ningun pack para usar la emu, atmosphere es el que hace posible el uso de la emu no los packs.

Saludos

Me explicas como? Gracias
Creo que ya se puede cambiar el nombre al hilo viendo que ya furula bien
@chofo Si el emummc.ini ya lo tienes creado que si usas emummc es que si lo tinees simplemente es actualizar atmosphere y ya.

@mogurito Hecho.

Saludos
Madre mía..... me tengo que poner al día que estoy muy pez. :( :(
Una pregunta tonta.
¿Hay manera de iniciar la consola directamente al hekate sin jig ni nada por el estilo? Solo con el boton de power.
Mas que nada por si se cuelga o algo fuera de casa, no depender del PC
@Conejitozombie Si apagas del todo deberas inyectar el.payload, si no quieres tener que usar el jig lateral pues usas autorcm, para inyectar payload sin pc pues o te compras un dongle o puedes usar el movil android con una app llamada nxloader rb

Para encender normal con power deberias soldar el.modchip trinket si la consola es vulnerable
igusi2000 escribió:@Conejitozombie Si apagas del todo deberas inyectar el.payload, si no quieres tener que usar el jig lateral pues usas autorcm, para inyectar payload sin pc pues o te compras un dongle o puedes usar el movil android con una app llamada nxloader rb

Para encender normal con power deberias soldar el.modchip trinket si la consola es vulnerable

Asi da gusto. Lo dejo en utoRCM que al menos me quito el meter el jig.
@Conejitozombie Pero ten en cuenta que si apqgas lq consola y tienes autorcm no la dejes en el dock y recibe corriente porque si lo haces la consola intentrara arrancar y como no puede se queda en modo rcm y te drenara toda la bateria.

El autorcm va bien pero debes saber como va
Es que aun no me ha llegado el jig y uso un clip, pero tendre en cuenta lo que dices, muchas gracias
chofo escribió:
Raugo escribió:@chofo Atmosphere es compatible desde ayer.

Edito: Mas bien desde el dia 2.

Saludos

si lo que estoy esperando es el pack que suele subir kronos o retro
por que no puedo quitar la emunand sin perder los datos.. si no dejaba solo ams en sysnand ya que no le doy uso al emunand/sysnand solo ocupar espacio



Puedes restaurar la emunand en la sysnand.
igusi2000 escribió:@Conejitozombie Pero ten en cuenta que si apqgas lq consola y tienes autorcm no la dejes en el dock y recibe corriente porque si lo haces la consola intentrara arrancar y como no puede se queda en modo rcm y te drenara toda la bateria.

El autorcm va bien pero debes saber como va

Perdona soy muy noob en esta con esta consola. Como es la manera correcta de apagar la consola con autocrm? Entiendo que si la dejas en suspensión es mejor dejarla en el dock pero si la apagas por completo tienes que desenchufarla de la corriente?

Gracias!
KUIS8 escribió:
igusi2000 escribió:@Conejitozombie Pero ten en cuenta que si apqgas lq consola y tienes autorcm no la dejes en el dock y recibe corriente porque si lo haces la consola intentrara arrancar y como no puede se queda en modo rcm y te drenara toda la bateria.

El autorcm va bien pero debes saber como va

Perdona soy muy noob en esta con esta consola. Como es la manera correcta de apagar la consola con autocrm? Entiendo que si la dejas en suspensión es mejor dejarla en el dock pero si la apagas por completo tienes que desenchufarla de la corriente?

Gracias!


Acertaste.
Para apagar manten pulsado power 20sg.
alguna aplicación funciona para instalar nsp en 11.0?
ZaRkAk escribió:alguna aplicación funciona para instalar nsp en 11.0?


Awoo y DBI
awoo installer por usb a mi.no.me funciona cuando conecto cable.dice que no hay driver, instalando desde sd si funciona? Que es DBI?
Yo lo instalo desde la SD
igusi2000 escribió:awoo installer por usb a mi.no.me funciona cuando conecto cable.dice que no hay driver, instalando desde sd si funciona? Que es DBI?


Lee los hilos...
Lithium funciona aunque muestra un error al iniciar
Saludos compis
(mensaje borrado)
Hola soy novato en la scene, resulta de que tengo la consola actualizada a la última versión tanto la emmumc como la sysnand pero tengo en mi pc un backup de otra consola mi pregunta es puedo ponerle la emummc de otra consola?
@TeRRG Supongo que no se puede, la.emummc es una copia de la sysnand y esta es unica para cada consola.

En 11.0 ya hay atmosphere lo que esta algo verde por ser pre-release, prueba esa o esperq que salga ams 0.17 final
@igusi2000 Gracias por la información, ahora estoy en atmosphere 0.16 pero funciona un poco mal, esperare a que salga la versión estable.
buenas chicos, acabo de actualizar a la version 11 y a 0.16 en atmosphere, no etniendo mucho de esto, pero desde que he actualizado no me lee los cartuchos originales, me sale que la extraiga y la vuelva a insertar pero nada, alguien sabe alguna solcuion? y repito soy nuevo, seguramente no haya visto el fallo o hayais publicado la solucion en algun lado, gracias de antemano

PD: vale creo que lo he conseguido, tras un largo rato he descuierto que arrancando la consola de forma original, los cartuchos ya me los lee, y volviendo luego a atmosphere me los sigue leyendo. por si a alguien le pasa ahi dejo la solcuion.
luis_del91 escribió:buenas chicos, acabo de actualizar a la version 11 y a 0.16 en atmosphere, no etniendo mucho de esto, pero desde que he actualizado no me lee los cartuchos originales, me sale que la extraiga y la vuelva a insertar pero nada, alguien sabe alguna solcuion? y repito soy nuevo, seguramente no haya visto el fallo o hayais publicado la solucion en algun lado, gracias de antemano

PD: vale creo que lo he conseguido, tras un largo rato he descuierto que arrancando la consola de forma original, los cartuchos ya me los lee, y volviendo luego a atmosphere me los sigue leyendo. por si a alguien le pasa ahi dejo la solcuion.


Me puedes explicar como has actualizado emunand y atmosphere? Soy un poco nuevo en esto y ando perdido. Por más que he leido tutoriales no veo como meterle mano. Tengo la consola normal en firmware 11.00 pero la emunand está en 10.2 y quiero pasarla a 11, sin embargo, arranco atmosphere 0.14.4 desde hekate (versión anterior) y no quiero perder mis progresos ni juegos ¿qué pasos he de seguir? ¿Debo primero ahora en 11.00 realizar de nuevo backup de la nand?

Muchas gracias, pero es que ando perdido
PD: También tengo prodinfo blanqueado con el archivo exosphere.ini, debería cambiarlo si actualizo a atmosphere 0.16?
SUGUSAPPLE escribió:
ZaRkAk escribió:alguna aplicación funciona para instalar nsp en 11.0?


Awoo y DBI


DBI funciona instalacion desde USB?
fibrizo01 escribió:
luis_del91 escribió:buenas chicos, acabo de actualizar a la version 11 y a 0.16 en atmosphere, no etniendo mucho de esto, pero desde que he actualizado no me lee los cartuchos originales, me sale que la extraiga y la vuelva a insertar pero nada, alguien sabe alguna solcuion? y repito soy nuevo, seguramente no haya visto el fallo o hayais publicado la solucion en algun lado, gracias de antemano

PD: vale creo que lo he conseguido, tras un largo rato he descuierto que arrancando la consola de forma original, los cartuchos ya me los lee, y volviendo luego a atmosphere me los sigue leyendo. por si a alguien le pasa ahi dejo la solcuion.


Me puedes explicar como has actualizado emunand y atmosphere? Soy un poco nuevo en esto y ando perdido. Por más que he leido tutoriales no veo como meterle mano. Tengo la consola normal en firmware 11.00 pero la emunand está en 10.2 y quiero pasarla a 11, sin embargo, arranco atmosphere 0.14.4 desde hekate (versión anterior) y no quiero perder mis progresos ni juegos ¿qué pasos he de seguir? ¿Debo primero ahora en 11.00 realizar de nuevo backup de la nand?

Muchas gracias, pero es que ando perdido
PD: También tengo prodinfo blanqueado con el archivo exosphere.ini, debería cambiarlo si actualizo a atmosphere 0.16?


Aqui te dejo el enlace de donde descargue atmosphere https://github.com/Atmosphere-NX/Atmosphere/releases
y aqui el de los firmwares que debes actualizar con choidujours https://darthsternie.net/switch-firmwares/
Yo te cuento los pasos que hice, primero actualice a la version 11, despues atmosphere (tambien descarga el archivo fusee primary). Depsues debes de bajar los sigpatches correspondientes de la nueva version para poder instalar y jugar a los juegos.
Y despues tienes que descargar el archivo fusee de aqui https://github.com/ITotalJustice/patches/releases

Y ya por ultimo para que te lea los cartuchos originales tienes que arrrancar la consola sin atmosphere, como si no tuviese ningun tipo de pirateo , luego le vuelves a meter atmosphere y ya te funcionaria todo.

Yo tampoco es que sea un lince, me voy enterando poco a poco y preguntando, tambien soy bastante nuevo en esto, pero bueno espero que te sirva
He actualizado mi sysnand y emunand a 11.0 sin mucha complicacion, pero tengo un problema, ¿hay alguna aplicación que instale archivos mediante usb? Awoo ahora no funciona por usb (no reconoce la Switch el ordenador) y goldleaf y tinfoil se me quedan en negro, se habló arriba sobre DBI pero no sé si se referían por conexión usb o de otra manera.

Gracias.
@chrisgd Desde usb supongo que cascara todo porque hay cambios y deben adaptar el hombrew
igusi2000 escribió:@chrisgd Desde usb supongo que cascara todo porque hay cambios y deben adaptar el hombrew


Vale, esperaré entonces. Gracias.
Acabo de recompilar Goldleaf con el ultimo libnx para que sea compatible con 11.0 https://mega.nz/file/gUtwiKJA#xmUS0HG8a ... 7Z2NAs6HTw no he probado a instalar por usb pero ya arranca.

Saludos
@Raugo muchas gracias! al menos ya funciona, lo unico que con el quark no me lo reconoce y no se conecta a pc, pero abrirse se abre. Que quark debo de usar? o que version al menos?
@luis_del91 No ha habido cambios en quark desde hace meses, prueba con esta version que es la ultima nightly https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... ark-j8.jar

Saludos
@Raugo Si este me funciona, mil gracias :) parece que con usb tambien instala genial asi que gracias tambien por subir el goldleaf
@Raugo Con quark 0.3.0 a mi.me instala por usb bien,
aun asi seria mas recomendable usar la ultima

La opcion fsp-usb para que sirve exactamente
@igusi2000 Para instalar desde un pendrive usb aunque funciona aun no va fino del todo.

Saludos
Raugo escribió:Acabo de recompilar Goldleaf con el ultimo libnx para que sea compatible con 11.0 https://mega.nz/file/gUtwiKJA#xmUS0HG8a ... 7Z2NAs6HTw no he probado a instalar por usb pero ya arranca.

Saludos

Funciona con quark bien.
De momento es lo único funcional que hay desde USB
Gracias por el curro compi
Raugo escribió:Acabo de recompilar Goldleaf con el ultimo libnx para que sea compatible con 11.0 https://mega.nz/file/gUtwiKJA#xmUS0HG8a ... 7Z2NAs6HTw no he probado a instalar por usb pero ya arranca.

Saludos


Gracias mil, mañana lo pruebo.
Un par de dudas, tengo instalado el sx core ¿al actualizar emunand con choidujour tengo que deshabilitar "Prevent fuse burning (enable AutoRCM)" o da igual? Entiendo que si pero pregunto antes por si acaso.

He estado viendo el daybreak parece más sencillo ¿funciona correctamente con sx os?


Lo pongo aqui que creo es más acorde.
@mogurito no encuentro su canal de telegram
(mensaje borrado)
Raugo escribió:Acabo de recompilar Goldleaf con el ultimo libnx para que sea compatible con 11.0 https://mega.nz/file/gUtwiKJA#xmUS0HG8a ... 7Z2NAs6HTw no he probado a instalar por usb pero ya arranca.

Saludos


Muchas gracias Raugo por tu aporte.

Tengo sin embargo un problema usándolo y estoy seguro de que es algo que no estoy haciendo bien, porque a usuarios como @luis_del91, @igusi2000 o @ZaRkAk les funciona la transferencia por usb con Quark pero yo no he sido capaz de que me funcione, conecto la consola por usb con Goldleaf abierto y el ordenador no la reconoce, después abro Quark y tampoco encuentra la conexión USB (también usé NS-USBloader y tampoco detecta la conexión).

Quizás me falte instalar un driver nuevo (en su momento usé zadig para instalar el driver de libusbK v3.0.7.0 y antes del firmware 11.0 conectaba perfectamente), ahora con lo que añadieron del soporte usb ha creado conflictos con el homebrew pero he visto que algunos lo habéis podido solucionar y realmente no sé de qué manera se hace.

¿Hace falta algún driver o algún programa más para poder transferir por usb correctamente?

Tanto mi sysnand y emunand están en la versión 11 con la última versión que salio de atmosphere y hekate hace unos días.

Gracias.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6