Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

1, 2, 3, 4, 517
pombito escribió:Perdon pero soy mu novato, como encuentro la cpukey, he arrancado el xellmenu y no so dnd encontrarla, si me podeis decir los pasos a seguir o algun tutorial


Enciendes la consola presionando el botón eject y la CPUkey te aparece en la pantalla, en el Xell.

Saludos.
Alguien ha probado a generar el RGH antes de actualizar el dash?
Pide alguna actualizacion para el HDD como la de los avatars desde 13599?
Se mete despues en un pendrive y se la traga?
Lthium Ray escribió:
pombito escribió:Perdon pero soy mu novato, como encuentro la cpukey, he arrancado el xellmenu y no so dnd encontrarla, si me podeis decir los pasos a seguir o algun tutorial


Enciendes la consola presionando el botón eject y la CPUkey te aparece en la pantalla, en el Xell.

Saludos.




Gracias
partiendo de que ya tengo una nandGG que saqué de la consola para modificar las temperaturas, entiendo que me salto ese paso y que me vale.¿o hace falta la nand original sin modificar?

entonces ésto es para dejar la consola con el nuevo dash que sacó Microsoft,no?
Una pregunta, y para los que tienen dual nand??, una original para live y otra con RGH, como sería el proceso??.
tenebras_lucem2 escribió:Con rgh a mi el xell no me hace nada, aunke creo que es cosa del usb, despues probare con otro, xk este casi ni me lo reconoce el pc de lo viejo ke es,puse el xenon.elf y al lado la nand renombrada pero en la pantalla azul se queda buscando el elf todo el rato y no encuentra nada

hay que ponerlo todo en raiz los archivos del rawflash 3.0 y al lado la nand generada renombrada a NANDFLASH.BIN si no no te la encontrara , a mi tambien me ah dado e79 al escribir con nand flasher y desde el xell ningun problema ,

nunca me habia pasado con nandflasher , eso si , me daba un bad block , pero nada XELL y a correr , acordaros de renombrar la nand para hacerlo con xell a nandflash.bin saludos
Muchas gracias por el tuto!

Podéis confirmar si para el freeboot convencional es mejor generar la nand con Xellous porque supuestamente el Xell-Reloaded no flashea?
Una pregunta,como puedo ver la CPUKEY desde XELL Reloade???es que siempre e usado XELL y este XELL Reloade se queda pidiendo controles wireless pues no me da la CPUKEY.saludos
Iar escribió:Muchas gracias por el tuto!

Podéis confirmar si para el freeboot convencional es mejor generar la nand con Xellous porque supuestamente el Xell-Reloaded no flashea?

xell reloaded si flasea con rawflash
Cuevas escribió:
Iar escribió:Muchas gracias por el tuto!

Podéis confirmar si para el freeboot convencional es mejor generar la nand con Xellous porque supuestamente el Xell-Reloaded no flashea?

xell reloaded si flasea con rawflash


merci
Iar escribió:
Cuevas escribió:
Iar escribió:Muchas gracias por el tuto!

Podéis confirmar si para el freeboot convencional es mejor generar la nand con Xellous porque supuestamente el Xell-Reloaded no flashea?

xell reloaded si flasea con rawflash


merci

de nada tio
Cuevas pero se supone que antes no flasheaba, es nueva esta versión?
Todo Perfecto!

Gracias por el tuto ;)

Solo una cosa... soy al único que desde que ha instalado los avatares, cuando estoy en el FSD... de repente apaga la consola? o deja de haber imagen? Solo desde el FSD. :/ Ah! Y parece que ahora la consola arranca mucho más rápido xDDDD
Pues a mí después de actualizar me da 3 luces rojas tanto intentado iniciar el xell como el dash, la nad que utilicé es la original mía “”Falcon_v3_cb_5711_dash_13604””. Flasheado desde el xell lo único que antes de meter la nad modifique los valores para las temperaturas con el 360 Flash Tool. Alguna posible solución o me voy pegando un tiroooo AYUDAAA
Siento preguntar lo mismo pero mi pregunta se a perdido con la de cuevas:

Una pregunta,como puedo ver la CPUKEY desde XELL Reloade???es que siempre e usado XELL y este XELL Reloade se queda pidiendo controles wireless pues no me da la CPUKEY.saludos
Iar escribió:Cuevas pero se supone que antes no flasheaba, es nueva esta versión?

no flaseaba , pero con rawflash una aplicacion que sacaron hace nada , si flasea , es un xenon.elf apliacion para xell , pones todo en la raiz y te detecta el .bin a partir de ahi hace el trabajo solo , cuando acaba , te dice que apgues , enciendes y voila , ya lo tienes con nuevo kernel , y si para el que pregunta sobre la cpu key , si que la muestra el xell reloaded saludos
Gracia cuevas,pero ahora e probado por componentes y si que la muestra,pero con HDMI no me la muestra se queda en lo de buscar mandos wireless.saludos
loco_tuning escribió:Pues a mí después de actualizar me da 3 luces rojas tanto intentado iniciar el xell como el dash, la nad que utilicé es la original mía “”Falcon_v3_cb_5711_dash_13604””. Flasheado desde el xell lo único que antes de meter la nad modifique los valores para las temperaturas con el 360 Flash Tool. Alguna posible solución o me voy pegando un tiroooo AYUDAAA


Hazlo con el autogg 0.2. Si tienes algun problema mandame un MP y te ayudo.Tranquilo que se arregla.
a mi en el log me sale ésto


Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image

******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : ----------------
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******


está bien? ese error que es?

tengo el RGH
titiyo escribió:Gracia cuevas,pero ahora e probado por componentes y si que la muestra,pero con HDMI no me la muestra se queda en lo de buscar mandos wireless.saludos

es raro quiza , no tengas el xell apropiado para hdmi , digo yo eh , quiza estoy eequivocado , pero si ya la tienes , yo la apuntaria en un .txt y a partir de ahi solo preocuparte por el metodo de flaseo ya sea por xell o por nandflaser o flash360 , yo optaria por xell , saludos
No tenía pensado actualizar hasta que no fuese necesario, pero tras ver este hilo no he podido resistirme [+risas]

Así que nada, una Slim más actualizada en menos de 5 minutos y funcionando perfectamente ^^




Salu2, Snake! ;)
CISKO escribió:a mi en el log me sale ésto


Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image

******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : ----------------
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******


está bien? ese error que es?

tengo el RGH


has puesto bien la cpukey, porque en el log te debería de haber salido también la cpukey que as indicado con el parámetro -p

has puesto en el comando -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB
por lo que te deveriia de decir esto


---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

por lo que puede ser que tu cpukey este mal colocada. de todas formas, saca una copia de tu smc valido(el del ultimo freboot) y cargaselo a la carpeta data llamándolo smc.bin
Ostias a la hora de flashear con el Xell me ha salido un back block y creo q ponia q lo estaba remapeando o algo.
Al final ha acabado bien pero...

Pasara algo??? [mad]
beat it escribió:Ostias a la hora de flashear con el Xell me ha salido un back block y creo q ponia q lo estaba remapeando o algo.
Al final ha acabado bien pero...

Pasara algo??? [mad]


Solo 1? A mi me salieron tropocientos mil y por ahora tira ^^"
Pero como dije, el FSD me apaga la consola a los 10seg. o por ahí :/
Bueno pues queria esperar haber como iba a ir la cosa pero no me he podido aguantar y he flasheado y todo de P.M. Con nervios y miedo, pero todo ha salido bien. Lo que no entiendo es, ¿porque a nosotros nos vale con actualizar con una nand de 16MB y sin embargo la actualizacion oficial pesa 94,5 MB? ¿Ques es lo que nos sobra de esa actualizacion?, es que veo mucha diferencia y sin embargo el dashborad es el mismo que con el update oficial. Bueno un saludo para todos y que os vaya bien a todos el update.
Joder yo creo que la he cagado pero bien [buuuaaaa]
He he hecho todo bien,seguido del tuto,he metido bien mi cpukey,luego la nand correcta,a la hora de escribir la nand con el flash360 todo correcto,pero ahora cuando enciendo la xbox no me aparece nada!

Y le doy al eject para que me salga el Xell y tampoco....pantalla negra.Me cago en la puta,me la he cargado?Ya no hay remedio?O si la llevo a la tienda donde me pusieron el RGH,ellos sabran arreglarmelo?
Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? o se hace desde el principio con las cpukeys y ya esta?????,,
Pregunto:

Para los q tenemos RGH, en vez de actualizar desde el DASh....

¿No seria mas recomendable actualizar con RawFlash desde un USB arrancando XELL ?
Cuevas escribió:
titiyo escribió:Gracia cuevas,pero ahora e probado por componentes y si que la muestra,pero con HDMI no me la muestra se queda en lo de buscar mandos wireless.saludos

es raro quiza , no tengas el xell apropiado para hdmi , digo yo eh , quiza estoy eequivocado , pero si ya la tienes , yo la apuntaria en un .txt y a partir de ahi solo preocuparte por el metodo de flaseo ya sea por xell o por nandflaser o flash360 , yo optaria por xell , saludos


Gracias de todos modos,pero el problema de no tenerla apuntada no era,solo por el detalle de no darme la CPUKEY el Reloaded,ya que soy user de JTAG desde hace como 2 años tengo mis datos muí bien guardados ;) ;) ;) .saludos
Jtag jasper 256 mb.
Actualizada y todo de lujo.
Gracias por el tuto para nobatisimos.
Fácil y rápido.
blaKCat escribió:
loco_tuning escribió:Pues a mí después de actualizar me da 3 luces rojas tanto intentado iniciar el xell como el dash, la nad que utilicé es la original mía “”Falcon_v3_cb_5711_dash_13604””. Flasheado desde el xell lo único que antes de meter la nad modifique los valores para las temperaturas con el 360 Flash Tool. Alguna posible solución o me voy pegando un tiroooo AYUDAAA


Hazlo con el autogg 0.2. Si tienes algun problema mandame un MP y te ayudo.Tranquilo que se arregla.


SOLUCIONADO, mientras esperaba una respuesta, desmonte consola y soldé nand flash usb. Y como me has dicho he utilizado el autogg 0.2 e metido la cpu key el xell lo he creado y grabado después el glithc modificando las temperaturas, flasheado…. y funcionando. GRACIASS
astuntxirri escribió:
CISKO escribió:a mi en el log me sale ésto


Parameters sent to xeBuild:

-noenter -t jtag -c falcon -d data -f 14699 -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB output.bin

Building nand using xeBuild (this may take a while):

---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image

******* ERROR: clean SMC found? you should use a hacked smc for JTAG images.

---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : ----------------
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******


está bien? ese error que es?

tengo el RGH


has puesto bien la cpukey, porque en el log te debería de haber salido también la cpukey que as indicado con el parámetro -p

has puesto en el comando -p 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB
por lo que te deveriia de decir esto


---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image
---------------------------------------------------------------
output.bin image built, info:
---------------------------------------------------------------
Console : Falcon
NAND size: 16MiB
Build : JTAG
Xell : power on console with console eject button
CPU Key : 4E56D0DD642C5FC54775D118785AA6BB
1BL Key : DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
CF LDV : 10
---------------------------------------------------------------
xeBuild Finished. Have a nice day.
---------------------------------------------------------------
Moving output file to output location, this may take a few minutes... Done!
Cleaning data and temporary directories...Done!


****** The app has now finished! ******

por lo que puede ser que tu cpukey este mal colocada. de todas formas, saca una copia de tu smc valido(el del ultimo freboot) y cargaselo a la carpeta data llamándolo smc.bin



la cpukey si me sale lo que pase es que dite y borre jeje

entonces está bien?
alguien que pueda poner el enlace del gui?
Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia
Chicos tengo un problemón, la he actualizado siguiendo todos estos pasos y no me arranca el xell de ninguna manera. Directamente me arranca el menú de la xbox y lo peor es que no se me ha actualizado ni el dash...alguien sabe porque puede ser?
tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia


Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.

hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.

Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.

Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.

Saludos.
Buenas, al hacer el proceso en mi Jasper 512 mb, con jtag clásico, he ha salido el siguiente aviso:
---------------------------------------------------------------
xeBuild v1.00.356
---------------------------------------------------------------
building jtag image
***** WARNING: naddump.bin has a bad LBA at block 0x12 (raw offset 0x252000), block ignored

¿es grave?, el caso es que el archivo original de la NAND que tengo no se llama naddump.bin.

Gracias
pedazo de currada! felicidades! [oki]
Muchas gracias por el impresionante tutorial, Chichenta ya!
FranScorpions escribió:
tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia


Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.

hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.

Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.

Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.

Saludos.



yo estoy igual que el compañero,te pregunto:yo tengo la nand guardada con las temperaturas modificadas,¿vale esa o tengo que volver a hacer un dumpeo actual?
supongo que será la misma
Para modificar la temperatura ahora hacéis un dump de la nand 14699 que habéis metido en la consola, modificáis las temperaturas como hicisteis anteriormente y la inyectáis otra vez.

Saludos.
CISKO escribió:
FranScorpions escribió:
tinete escribió:Y para los que les cambiamos las temperaturas y nos salio ya el nandflash que hay que hacer?????? Solo quiero saber eso a la hora de meter la nand en source,,o se mete la nand original que nos dieron en la tienda,,pero asi se perderia ,,creo,,el cambio de temperaturas que hice en su dia


Compañero sigue este tutorial que es mucho más fácil, solo tienes que extraer tu nand de la consola que tienes configurada con lo de los ventiladores y demás con el Flash360 desde un pendrive, y ya creas la nueva con el programa de ese enlace.

hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613

Solo tienes que poner tu CPU KEY arriba a la derecha del programa, elegir la nand de tu consola con la pestaña nand original, cuando la cargue le das a Glitch y para terminar a Raw Flash en un pendrive que tengas en el PC conectado para que te ponga la nueva nand y el archivo .elf, y ya solo tienes que meter ese pendrive en la consola apagada y encenderla con el botón de abrir bandeja y esperar unos minutos, no borres la nand que saques de la consola por si acaso sale algo mal y tienes que volver a meter esa que sabes que te va bien.

Después de hacer eso tienes que meter los avatares, que se meten instalando el dash oficial que solo te instala eso, los metes en un pendrive directamente $systemupdate y apagas y enciendes la consola y ya los tendrás, sino te deja renombra la carpeta a $$systemupdate. En el enlace que te puse antes, en la página 64 creo, está la descarga del dash oficial para los avatares.

Estos pasos que te pongo son para consolas con RGH, para el JTAG es de otra forma.

Saludos.



yo estoy igual que el compañero,te pregunto:yo tengo la nand guardada con las temperaturas modificadas,¿vale esa o tengo que volver a hacer un dumpeo actual?
supongo que será la misma


Si es el mismo dumpeo que tienes actualmente en la consola sí debería valerte, pero te aconsejo que saques el que tienes ahora en la consola con el Flash360 desde un pendrive que es un minuto, y ya sigues los pasos que he dicho arriba, pero con el programa que hay en el enlace que he puesto, que es el que yo he usado, el AutoGG 0.2. Eso en el caso de que tengas en tu consola el RGH, si es una JTAG es de otra forma como ya dije.

Saludos.
Sobre este punto,
4 - Esta opción, sólo estará disponible para los usuarios de Jtag, y hay que seleccionar el adecuado, por lo general si no se tiene el Jtag Alternativo o el Cygnos instalado es "Normal SMC Hack". Si no se sabe cual es el que tenemos, lo mejor es hacer una copia de la nand tal como esta ahora, cargar esa en source y seleccionar Custom. Con esta opción nos coge el smc de la nand, por lo que ira seguro.

Yo tengo el jtag normal y siempre he actualizado con las opciones por defecto sin fijarme que ponia aqui. Supongo que la opcion correcta es la que pone OLD, pero ya por si acaso, la copia de la nand que hay que darle sirve la original o hay que darle la actual? Como saco la actual?
hola a todos soy muy novato y queria hacer lo de la imagen para modificar la xbox tengo el matrix glichet o como se diga .
como se hace la imagen ?
es que no tengo ni idea ahy que enchufar la xbox a pc o como va el tema .
gracias
yo tengo una jasper 16mb pero no se si es 16mb o 16mb sb
SrAlejandro escribió:Para modificar la temperatura ahora hacéis un dump de la nand 14699 que habéis metido en la consola, modificáis las temperaturas como hicisteis anteriormente y la inyectáis otra vez.

Saludos.

El clasico .xex que te lo hacia sigue valiendo, no?
He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!

Eso si, ahora tengo un problema, cada vez que arranco me dice que no tengo una actualización de Kinect cuando antes me iba perfecto, sabéis cual puede ser?? Puede que la del reconocimiento por voz o eso viene en el dash??
albur escribió:He actualizado la que tengo con JTAG y sigue viva y con el nuevo dash, gracias por el tuto!!

Eso si, ahora tengo un problema, cada vez que arranco me dice que no tengo una actualización de Kinect cuando antes me iba perfecto, sabéis cual puede ser?? Puede que la del reconocimiento por voz o eso viene en el dash??


Eso es porque te falta la actualización de los avatares, cuando los instales enciende la consola con el kinect desenchufado de la consola, y lo vuelves a conectar a ella encendida y te lo instala de nuevo, eso sí, con el dash oficial de microsoft, no con el freestyle.
por ccierto tengo una copia de la nand con el actual rgh instalada en ella la saque de la consola con raw.

qe es mejor hacerlo con esa nand o con la original.

y tambien yo tengo una jasper 16mb pero no se si es 16mb o 16mb sb

y hal hacer un dump en nand flasher 360 me da 0x0002301c
Perdona mi ignorancia ,,como descargo la nand con el flash360,,que hago meto lo descomprimido del rar del flash360 en la raiz de un usb y despues que hago??????como la extraigo?????.

Gracias
828 respuestas
1, 2, 3, 4, 517