Actualiza tu xbox360 Jtag/RGH fácilmente (último: 14699)

ruben_falonso escribió:Actualizada mi negrita con RG.

Una duda que tengo, como puedo capar la consola para que no intente conectarse a Xbox live? Es que desde el Dash freestyle parece que lo intenta



pon el control parental y ya no lo hace ni de coña , o tambien poniendo un archivo ini con esto :


liveblock = true
livestrong = false
se que soy un pesado pero si alguien me puede responder, se lo agradezco

¿se puede pasar el perfil de una consola con RGH a otra mediante un pendrive?
joey1983 escribió:se que soy un pesado pero si alguien me puede responder, se lo agradezco

¿se puede pasar el perfil de una consola con RGH a otra mediante un pendrive?


Si no han sido baneadas si.
joey1983 escribió:se que soy un pesado pero si alguien me puede responder, se lo agradezco

¿se puede pasar el perfil de una consola con RGH a otra mediante un pendrive?


te an respondido en la pagina anterior hay que leer mas
NDM escribió:
joey1983 escribió:se que soy un pesado pero si alguien me puede responder, se lo agradezco

¿se puede pasar el perfil de una consola con RGH a otra mediante un pendrive?


Si no han sido baneadas si.


gracias, tengo una slim virgen y deseo hacerle el RGH y esa era mi duda, muchas gracias por responder NDM
DAVIT UGL escribió:
joey1983 escribió:se que soy un pesado pero si alguien me puede responder, se lo agradezco

¿se puede pasar el perfil de una consola con RGH a otra mediante un pendrive?


te an respondido en la pagina anterior hay que leer mas


Sip...
sonman escribió:
DAVIT UGL escribió:
joey1983 escribió:se que soy un pesado pero si alguien me puede responder, se lo agradezco

¿se puede pasar el perfil de una consola con RGH a otra mediante un pendrive?


te an respondido en la pagina anterior hay que leer mas


Sip...


perdón y gracias por las respuestas
Vale, ya tengo capado xbox live.
Ahora el ultimo problema con el que me topo es el siguiente:
Inicio el dash board original y cuando me pide un perfil selecciono el mio. Después de seleccionar me salta al dash freestyle.
Imagino que será algo del archivo ini, pero no se el que.
¿ Sabéis vosotros porque pasa esto?
FranScorpions escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe si con el RGH se pude cambiar el perfil de una consola a otra mediante un pendrive?


Claro que se puede, pero no solo con una RGH, incluso con una normal desde el dash original en memoria perfiles puedes mover el que quieras a un pendrive y luego con ese pendrive meterlo en otra consola. Lo malo es que con este método pierdes el perfil de la primera consola.

Con RGH, y desde un gestor de archivos como el del xexmenu por ejemplo, puedes copiar la carpeta del perfil que se encuentra dentro de Content del HDD1 de la consola a un pendrive o disco duro externo, y luego copiarlo a la otra consola con RGH de la misma forma en Content.

Con este segundo método tendrías el perfil en ambas consolas.


Te pregunto:

Mi consola con RGH y baneada,los logros que consiga en ésta con el perfil puedo pasarlos a la otra original mediante el mismo perfil?
Porque recuerdo que cuando iniciabas con ese perfil se corrompia.
Una duda segun leo necesito tener el dump de la nand pero a mi cuando me entregaron la consola no me diero ningun dump y no sabia que se utilizaria despues que puedo hacer para actualizar?
alek_schiller escribió:Una duda segun leo necesito tener el dump de la nand pero a mi cuando me entregaron la consola no me diero ningun dump y no sabia que se utilizaria despues que puedo hacer para actualizar?

Saca una copia de tu nand actual de la misma consola
lo primero es agradecer este pedazo de tuto a sus autores,que gracias a ellos ya tengo consola rgh actualisada,hasta todo bien ningun fail pero mi problema es antes cuando encendia la 360 me salia dirrctamente el fsd y ahora no,luego con el xexmenu busco el ejecutable dentro del disco interno de ls 360 del fsd pero cuando arranca el fsd se m reinicia la 360 aver si alguien m hecha una mano,gracias anticipads
saludos1.
l
CISKO escribió:
FranScorpions escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe si con el RGH se pude cambiar el perfil de una consola a otra mediante un pendrive?


Claro que se puede, pero no solo con una RGH, incluso con una normal desde el dash original en memoria perfiles puedes mover el que quieras a un pendrive y luego con ese pendrive meterlo en otra consola. Lo malo es que con este método pierdes el perfil de la primera consola.

Con RGH, y desde un gestor de archivos como el del xexmenu por ejemplo, puedes copiar la carpeta del perfil que se encuentra dentro de Content del HDD1 de la consola a un pendrive o disco duro externo, y luego copiarlo a la otra consola con RGH de la misma forma en Content.

Con este segundo método tendrías el perfil en ambas consolas.


Te pregunto:

Mi consola con RGH y baneada,los logros que consiga en ésta con el perfil puedo pasarlos a la otra original mediante el mismo perfil?
Porque recuerdo que cuando iniciabas con ese perfil se corrompia.


En principio, si la consola está baneada, es casi seguro que el perfil al usarlo en otra máquina se corrompa, y entonces no puedas usarlo.

Pero por probar que no quede.

También tienes la opción de recuperarlo mediante el Live en una consola que pueda conectarse, y luego con el RGH meter ese perfil en otra consola y las partidas de los juegos del perfil corrompido en el nuevo que has recuperado con el Live, eso sí, los logros del que se ha corrompido ya te puedes ir olvidando de ellos.
ruben_falonso escribió:Vale, ya tengo capado xbox live.
Ahora el ultimo problema con el que me topo es el siguiente:
Inicio el dash board original y cuando me pide un perfil selecciono el mio. Después de seleccionar me salta al dash freestyle.
Imagino que será algo del archivo ini, pero no se el que.
¿ Sabéis vosotros porque pasa esto?


yo tengo el ini asi configurado para que salga en el dash normal a ver si te alluda esto

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false
CISKO escribió:
alek_schiller escribió:Una duda segun leo necesito tener el dump de la nand pero a mi cuando me entregaron la consola no me diero ningun dump y no sabia que se utilizaria despues que puedo hacer para actualizar?

Saca una copia de tu nand actual de la misma consola


Esto se hace soldando algo a la consola?

Disculpen la pregunta esque soy nuevo en esto.
alek_schiller escribió:
CISKO escribió:
alek_schiller escribió:Una duda segun leo necesito tener el dump de la nand pero a mi cuando me entregaron la consola no me diero ningun dump y no sabia que se utilizaria despues que puedo hacer para actualizar?

Saca una copia de tu nand actual de la misma consola


Esto se hace soldando algo a la consola?

Disculpen la pregunta esque soy nuevo en esto.


No, se saca con el programa flash360 metido en un pendrive, y a su vez el pendrive conectado a la consola, lo tienes que ejecutar desde un gestor de archivos.
alek_schiller escribió:
CISKO escribió:
alek_schiller escribió:Una duda segun leo necesito tener el dump de la nand pero a mi cuando me entregaron la consola no me diero ningun dump y no sabia que se utilizaria despues que puedo hacer para actualizar?

Saca una copia de tu nand actual de la misma consola


Esto se hace soldando algo a la consola?

Disculpen la pregunta esque soy nuevo en esto.

ya respondi a esto unos pos atras

DAVIT UGL escribió:



1.-Conectas la xbox al router y la enciendes con Eject o el boton que te hayan activado para arrancar el Xell.Te mostrara en pantalla la IP de la consola.
2.-Vas Al PC y escribes en tu navegador web la ip de la consola.Te saldra una web en la que hay un boton para hacer un dump de la consola y guardarla en tu PC.Tambien te muestra la CpuKey.

que me corrija alguien si me e equibocado pero esta es la mas sencilla para mi



Sip es fácil pero a veces la gente se hace un lio con lo del explorador y eso. Por eso yo siempre digo la del 360 Nand Flash y el USB, al ser todo gráfico no da problemas.
EVILRAVER escribió:lo primero es agradecer este pedazo de tuto a sus autores,que gracias a ellos ya tengo consola rgh actualisada,hasta todo bien ningun fail pero mi problema es antes cuando encendia la 360 me salia dirrctamente el fsd y ahora no,luego con el xexmenu busco el ejecutable dentro del disco interno de ls 360 del fsd pero cuando arranca el fsd se m reinicia la 360 aver si alguien m hecha una mano,gracias anticipads
saludos1.
l

Puedes poner el launch.ini ke tienes, parece ke puede venir de akí el fallo...
CISKO escribió:
FranScorpions escribió:
joey1983 escribió:alguien sabe si con el RGH se pude cambiar el perfil de una consola a otra mediante un pendrive?


Claro que se puede, pero no solo con una RGH, incluso con una normal desde el dash original en memoria perfiles puedes mover el que quieras a un pendrive y luego con ese pendrive meterlo en otra consola. Lo malo es que con este método pierdes el perfil de la primera consola.

Con RGH, y desde un gestor de archivos como el del xexmenu por ejemplo, puedes copiar la carpeta del perfil que se encuentra dentro de Content del HDD1 de la consola a un pendrive o disco duro externo, y luego copiarlo a la otra consola con RGH de la misma forma en Content.

Con este segundo método tendrías el perfil en ambas consolas.


Te pregunto:

Mi consola con RGH y baneada,los logros que consiga en ésta con el perfil puedo pasarlos a la otra original mediante el mismo perfil?
Porque recuerdo que cuando iniciabas con ese perfil se corrompia.



mi consola no esta baneada y en el momento en que le haga el RGH nunca mas la conectare al live por lo tanto no estará baneada y podre cambiar el perfil de una consola a otra sin que se corrompa el perfil, o no sera así?

gracias a todos por las respuestas sois los mejores
por fin mi primera actualización a la primera!!

Graciasssssssss
ya respondi a esto unos pos atras

DAVIT UGL escribió:



1.-Conectas la xbox al router y la enciendes con Eject o el boton que te hayan activado para arrancar el Xell.Te mostrara en pantalla la IP de la consola.
2.-Vas Al PC y escribes en tu navegador web la ip de la consola.Te saldra una web en la que hay un boton para hacer un dump de la consola y guardarla en tu PC.Tambien te muestra la CpuKey.

que me corrija alguien si me e equibocado pero esta es la mas sencilla para mi



Sip es fácil pero a veces la gente se hace un lio con lo del explorador y eso. Por eso yo siempre digo la del 360 Nand Flash y el USB, al ser todo gráfico no da problemas.[/quote]

Viejo te debo unas cheves XD muchas gracias por la ayuda ahora mismo me voy a a hacer el dump.
excelente tutorial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y fabuloso GUI

en menos de 2 minutos tengo mi xbox actualizada!!!!
tarde mas en bajar el gui y el update de avatares que en actualizar


TENGO JTAG Falcon Y todo esta excelente!!!!!

bueno la interfaz del nuevo dash no me agrada nada jajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un tutorial "mascadito".
Gracias por el curro.
con este programa adios a los CERDOS Y A LOS PIKACHUS XDDDDDDDDD

mas facil imposible.....
Gran tutorial!!

Facilísimo.

Muchas gracias el_aprendiz y Messiahs!
alek_schiller escribió:ya respondi a esto unos pos atras

DAVIT UGL escribió:



1.-Conectas la xbox al router y la enciendes con Eject o el boton que te hayan activado para arrancar el Xell.Te mostrara en pantalla la IP de la consola.
2.-Vas Al PC y escribes en tu navegador web la ip de la consola.Te saldra una web en la que hay un boton para hacer un dump de la consola y guardarla en tu PC.Tambien te muestra la CpuKey.

que me corrija alguien si me e equibocado pero esta es la mas sencilla para mi



Sip es fácil pero a veces la gente se hace un lio con lo del explorador y eso. Por eso yo siempre digo la del 360 Nand Flash y el USB, al ser todo gráfico no da problemas.


Viejo te debo unas cheves XD muchas gracias por la ayuda ahora mismo me voy a a hacer el dump.[/quote]


a mi no me sale el boton de hacer el dump de la consola solo para el dump de las keys y efuses
ola para rgh cual es freebot ggboot o cual ayuda gracias
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
charly12344 escribió:ola para rgh cual es freebot ggboot o cual ayuda gracias

ggboot
sonman escribió:
EVILRAVER escribió:lo primero es agradecer este pedazo de tuto a sus autores,que gracias a ellos ya tengo consola rgh actualisada,hasta todo bien ningun fail pero mi problema es antes cuando encendia la 360 me salia dirrctamente el fsd y ahora no,luego con el xexmenu busco el ejecutable dentro del disco interno de ls 360 del fsd pero cuando arranca el fsd se m reinicia la 360 aver si alguien m hecha una mano,gracias anticipads
saludos1.
l

Puedes poner el launch.ini ke tienes, parece ke puede venir de akí el fallo...

muchas gracias por intentar ayudarme compa en cuanto pueda subo el lauch.ini
Saludos
Buenas gente, estaba siguiendo el tutorial y bueno con la ayuda de un compañero forero que me dijo que podia hacer un dump de mi nand conectando la consola al router y poniendo la ip que me marcaba al iniciar la consola en xell pues bien saque el dump de la nand de mi consola lo que se me hace extraño es mi consola es una jasper 16 mb pero el dump que hice con el procedimiento antes señalado pesa 16.5mb es esto normal?

Y la cosa no para ahi una vez terminados todos los pasos del tutorial la imagen resultante pesa 17.3 mb aumento de tamaño y vuevo a preguntar esto es normal?
Si no lo han comentado, ya está la versión 1.0b disponible.

LOG:

    ******
    * 1.0b *
    ******
    - Fixed: XP Compatibilty issues causing the app to crash as it can't find the files it requires due to XP beeing generally gay when it comes to directory shit >_< (i thought i had found all of them, but apparently some little buggers passed by me prior to release :(
    - Fixed: Already open windows will not automaticly be brought to the front so you can see them :)
    - Fixed: Selecting Glitch/Trinity then selecing JTAG/Xenon will no longer cause the Xell section to be de-selected randomly :)
    - Added: Failsafes in custom options, you can no longer set your MAX temp lower then your running temperatures! and you can also not set max/running temp without setting the other option aswell...
    - Added: Check if you have selected the same Xell/Dualboot button twice (excludes not setting it of course)

    *****
    * 1.0 *
    *****
    - Initial release
    - Dashlaunch 2.27 is the version included with this release
    - xeBuild 1.0 is the version used with this release
    + This version supports building the following Dashboard versions:
    - 2.0.7371.0 - Retail images ONLY
    - 2.0.9199.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.12611.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.12625.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.13146.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.13599.0 - JTAG, Retail and Glitch images
    - 2.0.13604.0 - JTAG, Retail and Glitch images
    - 2.0.14699.0 - JTAG, Retail and Glitch images


EDIT: Recalcar que la "revisión" aplica al GUI, no al XeBuild.
Habeis conseguido despues de actualizar ver alguna peli sin que tire error??
vasolechecongalletas escribió:Habeis conseguido despues de actualizar ver alguna peli sin que tire error??


Acabo de probar con una peli desde el usb y no me tira error
Tutorial buenísimo y que le va a venir de lujo a los "recientes" poseedores de RGH.
Una pregunta ahora que habeis dicho que se pueden ver las peliculas???? se pueden ver en formato .avi ??????Y otra cosa como siempre pide codecs y no nos podemos conectar al live ,,como se ponen los codecs,,es decir,,donde y cuales son dichos codecs ?????

Gracias

Me autocito,,acabo de poner una pelicula en .avi y se ve bien ,,tambien he probado a poner musica y tb la reproduce,,asi que no hece falta que me contesteis
alek_schiller escribió:Buenas gente, estaba siguiendo el tutorial y bueno con la ayuda de un compañero forero que me dijo que podia hacer un dump de mi nand conectando la consola al router y poniendo la ip que me marcaba al iniciar la consola en xell pues bien saque el dump de la nand de mi consola lo que se me hace extraño es mi consola es una jasper 16 mb pero el dump que hice con el procedimiento antes señalado pesa 16.5mb es esto normal?

Y la cosa no para ahi una vez terminados todos los pasos del tutorial la imagen resultante pesa 17.3 mb aumento de tamaño y vuevo a preguntar esto es normal?


A mi me pesa casi 17mb (en una falcon).

Salu2
yo tengo rgh instalado pero que hace falta pa actualizar no tengo ni idea que tipo de chip me pusieron ni tengo copia de la nand ni key que hago para poder hacer este processo

si me podeis ayudar a ver que me hace falta saludos
Bueno ya esta realizado y to O.K. pero cuando me dize q se tiene q actualizar, no es la actualizacion del kinect q ya se la he meitdo por USB y to bien, q hago le vuelvo a poner el USB y q arranke
Una duda, si se activa incluir el Dashlaunch...¿sobreescribe el .ini que ya tenemos editado puesto en el hdd o ese siempre va a predominar?
varobaina escribió:yo tengo rgh instalado pero que hace falta pa actualizar no tengo ni idea que tipo de chip me pusieron ni tengo copia de la nand ni key que hago para poder hacer este processo

si me podeis ayudar a ver que me hace falta saludos


Mirate este hilo también.

hilo_autogg-0-2-3-by-blakcat-tutorial-dash-14699_1688613_s690

Salu2
JaRaBcN escribió:Si no lo han comentado, ya está la versión 1.0b disponible.

LOG:

    ******
    * 1.0b *
    ******
    - Fixed: XP Compatibilty issues causing the app to crash as it can't find the files it requires due to XP beeing generally gay when it comes to directory shit >_< (i thought i had found all of them, but apparently some little buggers passed by me prior to release :(
    - Fixed: Already open windows will not automaticly be brought to the front so you can see them :)
    - Fixed: Selecting Glitch/Trinity then selecing JTAG/Xenon will no longer cause the Xell section to be de-selected randomly :)
    - Added: Failsafes in custom options, you can no longer set your MAX temp lower then your running temperatures! and you can also not set max/running temp without setting the other option aswell...
    - Added: Check if you have selected the same Xell/Dualboot button twice (excludes not setting it of course)

    *****
    * 1.0 *
    *****
    - Initial release
    - Dashlaunch 2.27 is the version included with this release
    - xeBuild 1.0 is the version used with this release
    + This version supports building the following Dashboard versions:
    - 2.0.7371.0 - Retail images ONLY
    - 2.0.9199.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.12611.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.12625.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.13146.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.13599.0 - JTAG, Retail and Glitch images
    - 2.0.13604.0 - JTAG, Retail and Glitch images
    - 2.0.14699.0 - JTAG, Retail and Glitch images


EDIT: Recalcar que la "revisión" aplica al GUI, no al XeBuild.

Aunque sea por mp puede decirme alguien la web oficial para bajarmelo?
vasolechecongalletas escribió:Habeis conseguido despues de actualizar ver alguna peli sin que tire error??

Para ver las pelis actualiza los avatares y te desaparecerá los problemas de reproducción. Salu2.
Impresionante un trabajo increíble

Un apunte, yo tengo Cygnos V2 y si cargo la consola con el SMC parcheado para dicho firm me lanza 3 luces rojas, en cambio si lo hago con la opción Normal SMC Hack funciona perfectamente, y es que si no recuerdo mal es porque el equipo de Cygnos saco un parche hace ya un tiempo.

PD: Firm instalado con el Cygnos360 V2 Toolbox 1.05 ;)
he actualizado y to bien me ha arranco to ok he jugado pero la he vuelto a encender y meda luz roja q hago????????? toy cagadito de miedo
halcon15 escribió:
JaRaBcN escribió:Si no lo han comentado, ya está la versión 1.0b disponible.

LOG:

    ******
    * 1.0b *
    ******
    - Fixed: XP Compatibilty issues causing the app to crash as it can't find the files it requires due to XP beeing generally gay when it comes to directory shit >_< (i thought i had found all of them, but apparently some little buggers passed by me prior to release :(
    - Fixed: Already open windows will not automaticly be brought to the front so you can see them :)
    - Fixed: Selecting Glitch/Trinity then selecing JTAG/Xenon will no longer cause the Xell section to be de-selected randomly :)
    - Added: Failsafes in custom options, you can no longer set your MAX temp lower then your running temperatures! and you can also not set max/running temp without setting the other option aswell...
    - Added: Check if you have selected the same Xell/Dualboot button twice (excludes not setting it of course)

    *****
    * 1.0 *
    *****
    - Initial release
    - Dashlaunch 2.27 is the version included with this release
    - xeBuild 1.0 is the version used with this release
    + This version supports building the following Dashboard versions:
    - 2.0.7371.0 - Retail images ONLY
    - 2.0.9199.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.12611.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.12625.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.13146.0 - JTAG images ONLY
    - 2.0.13599.0 - JTAG, Retail and Glitch images
    - 2.0.13604.0 - JTAG, Retail and Glitch images
    - 2.0.14699.0 - JTAG, Retail and Glitch images


EDIT: Recalcar que la "revisión" aplica al GUI, no al XeBuild.

Aunque sea por mp puede decirme alguien la web oficial para bajarmelo?


pues si es cierto que a salido en el google no aparece nada y si es cierto lo que dice lo podre hacer con mi slim triniti lo pone hay
pombito escribió:he actualizado y to bien me ha arranco to ok he jugado pero la he vuelto a encender y meda luz roja q hago????????? toy cagadito de miedo

Revisa que el cable de video este bien en su sitio. Salu2
sonman escribió:
alek_schiller escribió:Buenas gente, estaba siguiendo el tutorial y bueno con la ayuda de un compañero forero que me dijo que podia hacer un dump de mi nand conectando la consola al router y poniendo la ip que me marcaba al iniciar la consola en xell pues bien saque el dump de la nand de mi consola lo que se me hace extraño es mi consola es una jasper 16 mb pero el dump que hice con el procedimiento antes señalado pesa 16.5mb es esto normal?

Y la cosa no para ahi una vez terminados todos los pasos del tutorial la imagen resultante pesa 17.3 mb aumento de tamaño y vuevo a preguntar esto es normal?


A mi me pesa casi 17mb (en una falcon).

Salu2



Me autocito y cito al compañero a ver si alguien nos pude dar respuesta.

Es normal que nos cambie el peso de los dumps?
A mi me pesa 17mb y he hecho la actualización...Era una respuesta [risita]
Excelente tutorial, ya tengo todo actualizado, aunque me ha surgido un GRAN problema.

Al volver del FreestyleDash al Dash de M$, me da ERROR E71. Puedo ejecutar el FSD perfectamente y jugar, lo que no puedo volver al dash original como hacía antes, para poder mirar los datos de la memory card, settings de video, etc. ¿Alguien sabe como se soluciona?


Un saludo! [Ooooo]
SDK Delson escribió:Excelente tutorial, ya tengo todo actualizado, aunque me ha surgido un GRAN problema.

Al volver del FreestyleDash al Dash de M$, me da ERROR E71. Puedo ejecutar el FSD perfectamente y jugar, lo que no puedo volver al dash original como hacía antes, para poder mirar los datos de la memory card, settings de video, etc. ¿Alguien sabe como se soluciona?


Un saludo! [Ooooo]


Estoy en la misma situación.
Creo que es porque tengo un par de Bad Blocks.
Te has fijado si al actualizar, te muestra algun Bad Block ?
De momento lo he solucionado restarando la copia de seguridad que tenia hecha del dash 13604.

Alguie sabe si remapeando los Bad Blocks se solucionaria el problema?
828 respuestas