@NWOBHM Sin el resto de España Madrid sería una puta mierda.
Más bien al revés. Pero que tu odio no te estropee el discurso.
@GXY el IMV lo que demuestra es la ineficiencia del capitalismo como unico medio de gestion de los recursos humanos.
El capitalismo, es tu saco de boxeo particular, donde echarle la culpa de los fracasos de la sociedad, o de que tú no puedas comprar X. Es imposible debatir contigo, ya que todo es culpa del capitalismo.
Si no cobras más, es culpa del capitalismo, si esto es caro, es culpa del capitalismo, si el cielo es azul, capitalismo. Eso, o tus famosos "empresaurios". Con eso haces cupo.
Cuando, a día de hoy, hay menos pobreza en el mundo, que antes.
El IMV lo único que demuestra, es que España es pobre. Se vive mejor que antes, sin duda. Que la gente en España se cree rica, también.
La culpa de que algunos decidiesen meterse en un piso, en un coche, en vacaciones, que no podían asumir, no fue ni de los bancos, ni del Gobierno.
Antes de que todo se fuese a la mierda, ver en un barrio obrero, en la misma calle, varios Porsche Cayene, no tenía precio. O M5, o Clases S o...
lo que demuestra es que casi todos los coches, a precio de nuevos, son un atraco.
No. Demuestra que Dacia construye los coches con papel de fumar, y traen los extras justos que obliga la UE.
Porque volvemos a tu cruzada personal, de que todo, si es para el mismo útil/uso, debería costar lo mismo.
Independientemente del trabajo de investigación que hay detrás, de la mano de obra, de los gastos operacionales, de los materiales, del país donde se fabrica, de la calidad de los mismos, de... eso a ti te da igual.
efectivamente le cuesta menos esfuerzo al estado dar el dinero, que a los empresaurios dar el empleo. por eso existen las paguitas.
y si. estoy de acuerdo en que a esas personas hay que darles una salida. si los empresarios no les dan empleo, que hacemos con ellos? los plantamos en el campo y los regamos? pues no. les buscamos una salida. y esa salida, en este mundo capitalista donde todo se mide en funcion de su valor en dinero, la unica salida, es el p#to dinero.
si no vas a proporcionar una solucion al menos deja paso.
Pues país de mantenidos, que así se vive de puta madre.
Habría que ver el número de personas que con lo que reciben, tiran, y les da igual currar. Habría que ver cuanta gente rechaza trabajos, porque "no son lo suyo", habría que ver cuanta gente no encuentra de su rama laboral...
Pero aquí entra el factor actor. Me refiero a todos aquellos que se quejan, que no les dan papeles, y por sus pelotas, tienen que trabajar de actores.
Pues chico, a renovarse, y a cuidar jardines, que no pasa nada. Tiene más valor y merito la persona que se recicla, que la que se enroca en decir, que todo está de puta pena.
No es todo "empresaurio" malo, como quieres hacer ver tú, ni de coña. A mí los que de verdad me dan pena, son la gente "mayor", que no se lo dan por edad. Esos sí me dan pena. Y aún así está la opción de reciclarse, en otra cosa.