AkrosRockBell escribió:Eso no es cierto. TODO el mundo quiere un empleo estable, un trabajo completo, pero algunos lo que además quieren es flexibilidad horaria y laboral o jornadas reducidas, lo que no contradice en absoluto lo primero y tampoco es algo que un contrato temporal te pueda asegurar. El contrato temporal sólo te asegura que tiene fecha de caducidad.
que no hombre, que la razon la tiene el compañero, que hay 5 millones de estudiantes deseosos de coger contratos de trabajo de mierda temporal de 3 meses para pagarse las juerguillas mientras no estudian.

que estemos en 2023 y todavia me salgan con los estudiantes cogiendo empleos de verano para justificar la mierda de precariedad y temporalidad, es que tiene delito. mentalidad post-2008 no, mentalidad pre-1998 mas bien.
para aclarar: el empleo tiene que resolver la necesidad de la ciudadania y la necesidad de la ciudadania es INDEFINIDA porque resulta que la ciudadania necesita pagar para poder alquilar o comprar una vivienda, necesita pagar suministros, necesita comer todos los dias y ese tipo de cosas CONSTANTEMENTE. no 3 meses de cada 9. de modo que todo empleo que eso no lo resuelva, es un empleo de puta mierda que lo unico que consigue hacer es perpetuar el problema y hacer que gire la rueda de hamsters. creo que estoy hablando bastante claro.
y creo que estamos todos de acuerdo en que a los empresarios les interesa que el nivel de paro sea alto "dentro de unos limites" porque eso les permite "justificar" condiciones de mierda (salarios bajos, nula implicacion de los empresarios en las condiciones laborales de los trabajadores, etc), lo cual es la llave para mantener los costes "dentro de margenes aceptables" (bajos), cosa que los mismos liberales vendeis que no ocurriria si el nivel de paro fuera bajo. ( <5% ).
es decir, que ustedes mismos estais diciendo a donde los empresarios no quieren llegar ni que los maten, asi que haran todo lo posible para no llegar a esa situacion.

pd. no se porque me parece que si la derecha se alza con el gobierno, esas peticiones de cambio registral de sexo express se van a quedar en el limbo ad eternam y luego mediante una sucesiva ley, a donde se van a ir es a recycle bin.
la igualdad real la da el articulo 14 de la constitucion. todo lo demas es marear la perdiz y parchear.