Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
juan66bcn escribió:Donde esta Pedrito Sánchez
Escondido como una rata, no da la cara ,el vende enciclopedias.


No tiene un día tu mensaje y que mal ha envejecido. Si convocar elecciones anticipadas no es dar la cara, qué lo será.
guillian-seed escribió:
juan66bcn escribió:Donde esta Pedrito Sánchez
Escondido como una rata, no da la cara ,el vende enciclopedias.


No tiene un día tu mensaje y que mal ha envejecido. Si convocar elecciones anticipadas no es dar la cara, qué lo será.


Es lo que tiene tomarse la política como si fuera Twitter.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:A mí me sale que es un 25%, bastante más de lo que dices. Te animo a que vayas a vivir a Somalia, donde es el 8%, seguro que estás mucho mejor.


Ya lo hemos hablado otras veces, Somalia ha sido devastado por guerras entre estados así que no es un ejemplo de anarquismo.


Pues tienes una larga lista de países con menos Estado que Panamá para elegir. Por ejemplo, tienes Guatemala con un 13%, o Singapur con el 15%.

https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto

Deja que adivine, vives en un país en el que SÍ hay Estado, el suficiente para asegurar los servicios básicos, y con precios lo suficientemente bajos que te aseguran sacar lo máximo posible de tu sueldo, que es independiente de dónde vivas.

El tamaño del Estado te da igual, simplemente quieres que los impuestos QUE TÚ PAGAS sean lo mínimo posible, pero quieres que sea un país mínimamente seguro y con infraestructura, pagada por el Estado obviamente.

Por eso has elegido Panamá, no por el tamaño del Estado, porque tienes muchas otras opciones con menos Estado todavía. Pero estoy convencido que, si hubieras tenido que ir a cobrar un sueldo panameño, ni de coña habrías ido allí a vivir.
se hablaba de la definicion de anarquismo.
LLioncurt escribió:
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:A mí me sale que es un 25%, bastante más de lo que dices. Te animo a que vayas a vivir a Somalia, donde es el 8%, seguro que estás mucho mejor.


Ya lo hemos hablado otras veces, Somalia ha sido devastado por guerras entre estados así que no es un ejemplo de anarquismo.


Pues tienes una larga lista de países con menos Estado que Panamá para elegir. Por ejemplo, tienes Guatemala con un 13%, o Singapur con el 15%.

https://datosmacro.expansion.com/estado/gasto

Deja que adivine, vives en un país en el que SÍ hay Estado, el suficiente para asegurar los servicios básicos, y con precios lo suficientemente bajos que te aseguran sacar lo máximo posible de tu sueldo, que es independiente de dónde vivas.

El tamaño del Estado te da igual, simplemente quieres que los impuestos QUE TÚ PAGAS sean lo mínimo posible, pero quieres que sea un país mínimamente seguro y con infraestructura, pagada por el Estado obviamente.

Por eso has elegido Panamá, no por el tamaño del Estado, porque tienes muchas otras opciones con menos Estado todavía. Pero estoy convencido que, si hubieras tenido que ir a cobrar un sueldo panameño, ni de coña habrías ido allí a vivir.

Tal cual [rtfm]
GXY escribió:
@rastein sanchez calcula que:

1.- pp + vox no da 175

2.- el psoe va a pescar votos en el naufragio de podemos, "y le va a dar para mantenerse cerca del PP"

el problema es que (2) es bastante probable, pero (1) es posible que de mas de 175, y aunque no diera, a el no va a quedarle nada por la izquierda con lo que pactar, y si queda por detras de feijoo, al primero al que le van a otorgar formar gobierno, es a feijoo, no a el.

ir a elecciones con un PSOE debil y debilitado y con la izquierda a la izquierda del PSOE en casi ruinas y sin posibilidad de reconstruccion, es un suicidio. o xanxe sabe algo que los demas desconocemos, o se esta inmolando.

y si se esta inmolando, pues que lo haga al estilo eol. se cambia de nombre a #983392# y luego elige otro y a seguir. pero a los ciudadanos que no nos meta, porque con un gobierno de derechas nos va a meter en la mierda pero bien. :-|


No se si es peor aguantar hasta noviembre después de lo de ayer.

Ibas a tener a los pperos regodeándose de la victoria durante meses, con sus gobiernos de Vox formados, criticando al gobierno central desde las autonomías.

Por otro lado a los de podemos y sumar peleándose por ver quién va delante en la lista.

Así, das un golpe de efecto y obligas a feijoo a retrasar nombramientos en las comunidades o a hacerse la foto con los de Vox. Y estoy seguro que esto último le crea repulsión a mucha gente.

Como dicen por ahí, el perro sanche siempre lo ha tenido todo en contra, primero en el PSOE y luego toca poder y una pandemia y una guerra. Y ahí lo tienes, la mañana después de palmar elecciones, convocando unas nuevas.
Findeton escribió:@dinodini protestar para qué exactamente. ¿En qué está la mujer en inferioridad vs el hombre ante la ley?


La ley puede decir una cosa y la realidad otra. Por ley no se puede discriminar a alguien por razón de su raza, pero todos sabemos que la discriminación a alguien solo por el hecho de ser negro existe y es real. Y se ve a la hora de buscar un alquiler o un empleo. Y con las mujeres tenemos también discriminación.

La discriminación de mujeres que ahora sufren hombres: "Me echaron por ser padre"

"Muchos hombres están viviendo ahora la discriminación de la que nos quejábamos nosotras a la hora de ser madres, y los problemas que encontramos en nuestra carrera. Y es algo que aún ocurre: sigue habiendo despidos nulos por pedir reducciones de jornada o por quedarte embarazada. Incluso aunque los empresarios saben que en el 99,9% de los casos van a perder si llegan a juicio", defiende Antoñanzas.

Por cosas como estas hay que seguir protestando y luchando, por mucho que algunos crean que la igualdad de género ya es total en España.
El que tenga dudas de que nos espera un gobierno PP-VOX que va a ser un CALCO del gobierno actual, con una vicepresidencia para Abascal, y varios ministros de VOX elegidos a dedo, que se lo haga mirar.

Doy por supuesto que todo el que eche la papeleta azul el 23J sabe esto.
dinodini escribió:
Findeton escribió:@dinodini protestar para qué exactamente. ¿En qué está la mujer en inferioridad vs el hombre ante la ley?


La ley puede decir una cosa y la realidad otra. Por ley no se puede discriminar a alguien por razón de su raza, pero todos sabemos que la discriminación a alguien solo por el hecho de ser negro existe y es real. .


Habla por ti, si eres racista pues ojalá cambies yo en mi vida he discriminado a un negro o a una mujer por su raza o sexo, me parece algo ridículo.
dinodini escribió:
Findeton escribió:@dinodini protestar para qué exactamente. ¿En qué está la mujer en inferioridad vs el hombre ante la ley?


La ley puede decir una cosa y la realidad otra. Por ley no se puede discriminar a alguien por razón de su raza, pero todos sabemos que la discriminación a alguien solo por el hecho de ser negro existe y es real. Y se ve a la hora de buscar un alquiler o un empleo. Y con las mujeres tenemos también discriminación.

La discriminación de mujeres que ahora sufren hombres: "Me echaron por ser padre"

"Muchos hombres están viviendo ahora la discriminación de la que nos quejábamos nosotras a la hora de ser madres, y los problemas que encontramos en nuestra carrera. Y es algo que aún ocurre: sigue habiendo despidos nulos por pedir reducciones de jornada o por quedarte embarazada. Incluso aunque los empresarios saben que en el 99,9% de los casos van a perder si llegan a juicio", defiende Antoñanzas.

Por cosas como estas hay que seguir protestando y luchando, por mucho que algunos crean que la igualdad de género ya es total en España.

Pero entonces, la mujer no está en inferioridad frente a la hombre ante la ley, como te decía @Findeton.

El hombre, sin embargo, sí está en inferioridad frente a la mujer ante la ley en este país. Te pondría el ejemplo más claro de esto, pero es tan evidente que estoy seguro que lo conoces de sobra :o
GXY escribió:precisamente es todo el ejemplo de anarquismo: territorio sin ley, o donde la ley la establece el mas fuerte o con mas poder=dinero.

@rastein sanchez calcula que:

1.- pp + vox no da 175

2.- el psoe va a pescar votos en el naufragio de podemos, "y le va a dar para mantenerse cerca del PP"

el problema es que (2) es bastante probable, pero (1) es posible que de mas de 175, y aunque no diera, a el no va a quedarle nada por la izquierda con lo que pactar, y si queda por detras de feijoo, al primero al que le van a otorgar formar gobierno, es a feijoo, no a el. y feijoo si va a tener gente con quien pactar (vox, y los nacionalistas tradicionales que ademas, tambien son de derechas y su cuota tradicional de diputados la van a sacar)

ir a elecciones con un PSOE debil y debilitado y con la izquierda a la izquierda del PSOE en casi ruinas y sin posibilidad de reconstruccion, es un suicidio. o xanxe sabe algo que los demas desconocemos, o se esta inmolando.

y si se esta inmolando, pues que lo haga al estilo eol. se cambia de nombre a #983392# y luego elige otro y a seguir. pero a los ciudadanos que no nos meta, porque con un gobierno de derechas nos va a meter en la mierda pero bien. :-|



Aunque ganara, cosa improbable, el PSOE no puede gobernar con el PP ocupando todo el poder local, no son ya las autonomías, son las principales capitales de provincia. Sería un gobierno todavía más débil que el actual.

Yo creo que simplemente va a elecciones para evitar un desgaste mayor y que el PSOE se quede con 66 escaños como el PP en su día, aguantar por encima de los 100 y luego convocar congreso federal y dar el relevo. No veo más opción.
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:
Desde luego, os ha ido muy bien insultando a la gente. Sigue llamando votantes pobres a la gente que está cansada de políticas absurdas de la izquierda y seguro que os volverá a ir muy bien en Julio [carcajad]

¿tú crees que el votante medio conoce a fondo las políticas que van a hacer unos y otros? porque esos que están cansados de las políticas absurdas de izquierdas, son los mismos que cuatro después les vuelven a votar.



No, de hecho mucha gente vota a la '''''extrema''''' derecha por puro cansamiento en foros y redes sociales donde votar a Ciudadanos te convertía en el mismísimo Hitler hace pocos años.


Ciudadanos ¿eh?, un partido mas tibio que la ostia, de ahí también su desaparición.

Señalar con el dedo acusador es un arma de doble filo. Lo peor es que no aprenden y siguen y siguen..

No hay nada peor que tratar a los votante de idiotas.

No sé si te acuerdas de que los atentados de Las Ramblas en Barcelona, los responsables eran de una localidad llanada Ripoll, allí hay un partido llamado Aliança Catalana que a si lado VOX es el Partido Comunista pues bien, ha ganado las elecciones y casi con mayoría absoluta, y todo porque durante estos 4 años, el resto de partidos les han apartado y marginado de todo y les llamaban racistas cada vez que hablaban de inmigración, el resultado ahí lo tienen, y si ahora vuelven a hacer lo mismo, seguro que en 4 años ganan por mayoría absoluta. Y ya te digo, que VOX al lado de éstos son comunistas.

Pero es lo que pasa cuando se trata a la gente de idiota y se le niega la realidad.
LLioncurt escribió:El que tenga dudas de que nos espera un gobierno PP-VOX que va a ser un CALCO del gobierno actual, con una vicepresidencia para Abascal, y varios ministros de VOX elegidos a dedo, que se lo haga mirar.

Doy por supuesto que todo el que eche la papeleta azul el 23J sabe esto.


Espero que así sea. Se necesita ese punto "ultra" que aporta VOX para deshacer todo el despropósito actual y llegar a algo más sensato. Qué no tengan mucho poder, pero que los azules tengan que ceder en varios puntos.
LLioncurt escribió:Pues tienes una larga lista de países con menos Estado que Panamá para elegir. Por ejemplo, tienes Guatemala con un 13%, o Singapur con el 15%.


Si, Guatemala es muy buen sitio en ese aspecto. Singapur no me llama, no hablan español y son muy autoritarios.

LLioncurt escribió:Deja que adivine, vives en un país en el que SÍ hay Estado, el suficiente para asegurar los servicios básicos, y con precios lo suficientemente bajos que te aseguran sacar lo máximo posible de tu sueldo, que es independiente de dónde vivas.


El estado es innecesario, yo no tengo la culpa de que actualmente exista en todos lados. Lo que sí es necesario es la seguridad jurídica así que no me voy a ir a un sitio donde la seguridad jurídica es cero por mucho que os empeñéis.

Y puedo citar casi cualquier país europeo en la época medieval para demostrar que la seguridad jurídica puede existir sin necesidad de Estado. Pasó en el pasado, puede volver a ocurrir. No, no estoy diciendo que volvamos al medievo.

LLioncurt escribió:El tamaño del Estado te da igual, simplemente quieres que los impuestos QUE TÚ PAGAS sean lo mínimo posible, pero quieres que sea un país mínimamente seguro y con infraestructura, pagada por el Estado obviamente.


Yo busco mi propio bien, si, si tienes un problema con eso pues lo siento mucho.

No, no pongo el bien colectivo por encima de mi propio interés. De hecho creo que el bien colectivo simplemente ni existe.

LLioncurt escribió:Por eso has elegido Panamá, no por el tamaño del Estado, porque tienes muchas otras opciones con menos Estado todavía. Pero estoy convencido que, si hubieras tenido que ir a cobrar un sueldo panameño, ni de coña habrías ido allí a vivir.


Correcto. ¿Y?
LLioncurt escribió:El que tenga dudas de que nos espera un gobierno PP-VOX que va a ser un CALCO del gobierno actual, con una vicepresidencia para Abascal, y varios ministros de VOX elegidos a dedo, que se lo haga mirar.

Doy por supuesto que todo el que eche la papeleta azul el 23J sabe esto.



Si alguien quiere saber como sería un gobierno PP-VOX, no tiene nada más que mirar a Castilla y León.
Un presidente (no demasiado avispado) totalmente sometido a los verdes y estos soltando gilipolleces todos los días, pero en lugar de sobre igualdad, machismo y gordofobia, sobre aborto, toros y emigrantes maléficos. Básicamente sí, como el actual pero de derechas.
LLioncurt escribió:El que tenga dudas de que nos espera un gobierno PP-VOX que va a ser un CALCO del gobierno actual, con una vicepresidencia para Abascal, y varios ministros de VOX elegidos a dedo, que se lo haga mirar.

Doy por supuesto que todo el que eche la papeleta azul el 23J sabe esto.

Pues por desgracia, asi será… pero yo al menos lo prefiero a Sanchez (que no al PSOE, al menos no al PSOE que era antes)
Kavezacomeback escribió:
LLioncurt escribió:El que tenga dudas de que nos espera un gobierno PP-VOX que va a ser un CALCO del gobierno actual, con una vicepresidencia para Abascal, y varios ministros de VOX elegidos a dedo, que se lo haga mirar.

Doy por supuesto que todo el que eche la papeleta azul el 23J sabe esto.


Espero que así sea. Se necesita ese punto "ultra" que aporta VOX para deshacer todo el despropósito actual y llegar a algo más sensato. Qué no tengan mucho poder, pero que los azules tengan que ceder en varios puntos.

¿Y cuál es ese punto ultra que se necesita? Porque a lo mejor parta VOX eso es cargarse la eutanasia, el aborto, el matrimonio honmosexual, etc... sólo hay que ver como han recurrido todas las leyes sociales que ha aprobado el gobierno.

Obviamente el que no pueda pagar el alquiler pues que se joda, el que no llegue a fin de mes pues también, eso si, si la Botin tiene algún problema entonces se lo arreglamos rápido.

Nos espera un gobierno igualq ue el actual pero sin nada de las medidas sociales que han adoptado.
Findeton escribió:
LLioncurt escribió:Pues tienes una larga lista de países con menos Estado que Panamá para elegir. Por ejemplo, tienes Guatemala con un 13%, o Singapur con el 15%.


Si, Guatemala es muy buen sitio en ese aspecto. Singapur no me llama, no hablan español y son muy autoritarios.

LLioncurt escribió:Deja que adivine, vives en un país en el que SÍ hay Estado, el suficiente para asegurar los servicios básicos, y con precios lo suficientemente bajos que te aseguran sacar lo máximo posible de tu sueldo, que es independiente de dónde vivas.


El estado es innecesario, yo no tengo la culpa de que actualmente exista en todos lados. Lo que sí es necesario es la seguridad jurídica así que no me voy a ir a un sitio donde la seguridad jurídica es cero por mucho que os empeñéis.

Y puedo citar casi cualquier país europeo en la época medieval para demostrar que la seguridad jurídica puede existir sin necesidad de Estado. Pasó en el pasado, puede volver a ocurrir. No, no estoy diciendo que volvamos al medievo.

LLioncurt escribió:El tamaño del Estado te da igual, simplemente quieres que los impuestos QUE TÚ PAGAS sean lo mínimo posible, pero quieres que sea un país mínimamente seguro y con infraestructura, pagada por el Estado obviamente.


Yo busco mi propio bien, si, si tienes un problema con eso pues lo siento mucho.

No, no pongo el bien colectivo por encima de mi propio interés. De hecho creo que el bien colectivo simplemente ni existe.

LLioncurt escribió:Por eso has elegido Panamá, no por el tamaño del Estado, porque tienes muchas otras opciones con menos Estado todavía. Pero estoy convencido que, si hubieras tenido que ir a cobrar un sueldo panameño, ni de coña habrías ido allí a vivir.


Correcto. ¿Y?


Básicamente, lo que demuestras es que para ti, el tamaño ideal del Estado no es 0, es 25.
Jugada maestra poner las elecciones en verano. Menos participación, menos sangria para el psoe, no das casi tiempo al proyecto de izquierdas de sumar y cía y dedicarás el tiempo a pedir el voto útil. No subestiméis a españa, puede volver a ganar el psoe. Así somos. Nos esperan casi 2 meses de “que viene la derechaaaaaa”
KnightSolaire escribió:
dinodini escribió:
Findeton escribió:@dinodini protestar para qué exactamente. ¿En qué está la mujer en inferioridad vs el hombre ante la ley?


La ley puede decir una cosa y la realidad otra. Por ley no se puede discriminar a alguien por razón de su raza, pero todos sabemos que la discriminación a alguien solo por el hecho de ser negro existe y es real. .


Habla por ti, si eres racista pues ojalá cambies yo en mi vida he discriminado a un negro o a una mujer por su raza o sexo, me parece algo ridículo.


No hablo por mi, hablo por la realidad. La ley puede decir una cosa y la realidad ser otra. Una persona negra que busque trabajo en España va a ser discriminado en muchas empresas única y exclusivamente por el color de su piel. Por eso digo que no vale el argumento que algunos aquí utilizan de que si la ley ya es igual para todos, no tiene sentido que algunos colectivos (las mujeres) sigan protestando. En EEUU las leyes aparheid se prohibieron en los 60s y en los 60s no se acabó con la discriminación de los negros en los estados sureños. La ley prohíbe ser despedida por ser madre, y sin embargo se sigue despidiendo, y los hombres que empiezan ahora a cogerse la baja por paternidad empiezan a conocer esa realidad. Pero es evidente que si no ves esto en las bajas por maternidad, menos lo vas a ver en el resto de situaciones.
@Hereze sinceramente esta muy manido eso que dices, puede que haya retrasados que voten a VOX y piensen en eso, pero no creo sean ni mayoría.

En los 90 nadie se planteaba políticas disparatadas con el Hembrismo, la unidad nacional, destrozar las fiestas y costumbres que nos hacen singular, chiringuitos a costa de la desigualdad, etc...
LLioncurt escribió:Básicamente, lo que demuestras es que para ti, el tamaño ideal del Estado no es 0, es 25.


En realidad sí he estado pensando en irme a Guatemala, tengo amigos allí y la he visitado.
dinodini escribió:
No hablo por mi, hablo por la realidad. La ley puede decir una cosa y la realidad ser otra. Una persona negra que busque trabajo en España va a ser discriminado en muchas empresas única y exclusivamente por el color de su piel. Por eso digo que no vale el argumento que algunos aquí utilizan de que si la ley ya es igual para todos, no tiene sentido que algunos colectivos (las mujeres) sigan protestando. En EEUU las leyes aparheid se prohibieron en los 60s y en los 60s no se acabó con la discriminación de los negros en los estados sureños. La ley prohíbe ser despedida por ser madre, y sin embargo se sigue despidiendo, y los hombres que empiezan ahora a cogerse la baja por paternidad empiezan a conocer esa realidad. Pero es evidente que si no ves esto en las bajas por maternidad, menos lo vas a ver en el resto de situaciones.


Y si esa persona negra llega trajeada y es muy culta en su conversación con un buen currículum también va a ser discriminada por el color de su piel de cara a un trabajo o un alquiler?

Te repito habla por ti España no es un país racista ni machista por mucho que a algunos les interese convencer de lo contrario para mantener sus chiringuitos.
Findeton escribió:(...)

coyote-san escribió:@Findeton perdona pero no tiene nada que ver. Eso es un impuesto dirigido a los comerciantes, no a los consumidores.


Lo paga el consumidor. Esa es la realidad, por favor hay que pensar las cosas un poco.

coyote-san escribió:Otra cosa es que el coste final se vea afectado, pero no es esa la raiz del problema, puesto que los precios de los productos básicos no se encarecieron demasiado. El problema eran los impuestos directos y los bajos sueldos de entonces.


Los bajos sueldos se aumentan aumentando la libertad de empresa.

Si los bajos sueldos se solucionaran a base de decretos Venezuela y Argentina tendrían los salarios más altos del universo.

PD: Ah, así que tu excusa es que los precios no aumentaron "demasiado". Parece que robar al pobre ya no te parece tan mal, si es poco.


Tú lo has dicho, cuanta más libertad tiene la empresa más bajos son los sueldos. Si una empresa no puede pagar al emplado el SMI es porque directamente no debería contratarlo.

En Venezuela y Argentina lo que tienen es una corrupción generalizada y un narcoestado, no seamos populistas.
KnightSolaire escribió:
dinodini escribió:
No hablo por mi, hablo por la realidad. La ley puede decir una cosa y la realidad ser otra. Una persona negra que busque trabajo en España va a ser discriminado en muchas empresas única y exclusivamente por el color de su piel. Por eso digo que no vale el argumento que algunos aquí utilizan de que si la ley ya es igual para todos, no tiene sentido que algunos colectivos (las mujeres) sigan protestando. En EEUU las leyes aparheid se prohibieron en los 60s y en los 60s no se acabó con la discriminación de los negros en los estados sureños. La ley prohíbe ser despedida por ser madre, y sin embargo se sigue despidiendo, y los hombres que empiezan ahora a cogerse la baja por paternidad empiezan a conocer esa realidad. Pero es evidente que si no ves esto en las bajas por maternidad, menos lo vas a ver en el resto de situaciones.


Y si esa persona negra llega trajeada y es muy culta en su conversación con un buen currículum también va a ser discriminada por el color de su piel de cara a un trabajo o un alquiler?

Te repito habla por ti España no es un país racista ni machista por mucho que a algunos les interese convencer de lo contrario para mantener sus chiringuitos.

Se apropiaron del feminismo transformándolo en la mierda que es ahora que no lo tragan ni las mujeres, y ahora quieren hacer lo mismo con el racismo, con teorías como solo hay racismo de blancos a negros y cosas similares. Y todo por conseguir votos, por qué si fuera por que de verdad lo sienten dejarían de apropiarse esas luchas, ya que si no son transversales no se consigue nada, o incluso lo contrario, como pasa con el feminismo podemita.
Shiny-estro escribió:
logame escribió:
johmq escribió:
Sin leerte mucho y sólo metiendo en el mismo saco a los que veo que metes , no tienes ni pajolera idea de lo que estás diciendo.

Tú mismo dices que no me lees mucho, como si yo hubiera escrito la biblia, pero te atreves a decir que no tengo ni idea. Supongo que a algunos les cansa leer más de 2 frases y más todavía les cansa elaborar una respuesta que no sea descalificar.

Estoy acostumbrado a que los votantes (pobres) de derechas me contesten eso o con algún insulto. Una incapacidad de rebatir espasmosa.


Desde luego, os ha ido muy bien insultando a la gente. Sigue llamando votantes pobres a la gente que está cansada de políticas absurdas de la izquierda y seguro que os volverá a ir muy bien en Julio [carcajad]



Que sí, que eres clase media.
[carcajad]
coyote-san escribió:Tú lo has dicho, cuanta más libertad tiene la empresa más bajos son los sueldos. Si una empresa no puede pagar al emplado el SMI es porque directamente no debería contratarlo.


No, yo no lo he dicho. He dicho lo contrario.

coyote-san escribió:En Venezuela y Argentina lo que tienen es una corrupción generalizada y un narcoestado, no seamos populistas.


No, lo que tienen es un montón de promesas electorales hechas leyes, que por supuesto no se cumplen.

Porque la realidad económica no se cambia a base de decretos.
logame escribió:
Shiny-estro escribió:
logame escribió:Tú mismo dices que no me lees mucho, como si yo hubiera escrito la biblia, pero te atreves a decir que no tengo ni idea. Supongo que a algunos les cansa leer más de 2 frases y más todavía les cansa elaborar una respuesta que no sea descalificar.

Estoy acostumbrado a que los votantes (pobres) de derechas me contesten eso o con algún insulto. Una incapacidad de rebatir espasmosa.


Desde luego, os ha ido muy bien insultando a la gente. Sigue llamando votantes pobres a la gente que está cansada de políticas absurdas de la izquierda y seguro que os volverá a ir muy bien en Julio [carcajad]



Que sí, que eres clase media.
[carcajad]


Que si, que si no ganas el sueldo medio ForoCochero, no puedes votar a la derecha, porque patata.


Ni la ostia de realidad os cambia jajajaja
@Shiny-estro Ya se nota que Perro Sanxe ha quitado los chemtrails. Madrid se ha inundado. Otro éxito de la derecha.
Dudo que una alianza PP-VOX prohíba el matrimonio homosexual, el aborto aunque tengo mis dudas, lo veo peliagudo. Lo que deberían hacer es desmantelar el lobby del ministerio de desigualdad. O en todo caso transformarlo en un ministerio de igualdad.
baronluigi escribió:@Shiny-estro Ya se nota que Perro Sanxe ha quitado los chemtrails. Madrid se ha inundado. Otrl éxito de la derecha.


Llueve. Otro éxito de la derecha. :o
Relajaos los de la izquierda que la política es así.
En 4-8 años volveréis a gobernar.
Y en otros 4-8 años le tocará otra vez a la derecha.

Y así el ciclo sin fin, al menos en nuestra generación.

Si queréis cambiar algo tenéis que hacerlo vosotros, no esperéis que lo hagan otros por vosotros.
Moncloa autoriza 440 millones para publicidad el mismo día que convoca las elecciones

Estamos hablando de la adjudicación del mayor contrato de publicidad institucional de la historia y que cuadruplica el anterior procedimiento


Fair play ante todo... XD
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@Shiny-estro Ya se nota que Perro Sanxe ha quitado los chemtrails. Madrid se ha inundado. Otrl éxito de la derecha.


Llueve. Otro éxito de la derecha. :o

Madre mía. No te creeras la payasadas que dicen de que Sánchez controla el clima jajajaja. Algunos os pensáis que Sánchez es una deidad... Cuando realmente es un gerente de los amos del cortijo.

Rolu-13 escribió:Relajaos los de la izquierda que la política es así.
En 4-8 años volveréis a gobernar.
Y en otros 4-8 años le tocará otra vez a la derecha.

Y así el ciclo sin fin, al menos en nuestra generación.

Si queréis cambiar algo tenéis que hacerlo vosotros, no esperéis que lo hagan otros por vosotros.

De los comentarios más sensatos del hilo. Mis dieces a tu comentario camarada.
Pues estoy de acuerdo con la Barbi, socorro!!!

Valmont escribió:Moncloa autoriza 440 millones para publicidad el mismo día que convoca las elecciones

Estamos hablando de la adjudicación del mayor contrato de publicidad institucional de la historia y que cuadruplica el anterior procedimiento


Fair play ante todo... XD

Estos ya van a dilapidar todo… si saben que el marron se lo va a comer otro que no son ellos. Hay que ser sin vergüenza…

¿Y estos son los que quieren el bien del país? Jajajajaja.
Me descojono.
Valmont escribió:Moncloa autoriza 440 millones para publicidad el mismo día que convoca las elecciones

Estamos hablando de la adjudicación del mayor contrato de publicidad institucional de la historia y que cuadruplica el anterior procedimiento


Fair play ante todo... XD


Empieza la campañita de la derecha con sus titulares para manipular a la gente

En la propia noticia pone que es durante los dos próximos años. Y se va iniciar el proceso de licitación según el proceso de contratación pública.

Si crees que en dos meses van a sacar adelante la licitación y les va a dar tiempo a hacer toda la publicidad institucional para las elecciones...por otro lado y en la misma noticia pone que ya está adjudicadas y previstas desde febrero las 193 campañas de publicidad institucional para 2023.

Ha durado poco la tregua de bulos y manipulaciones mediáticas. Medio día.

Empezamos otra vez. ETA calienta que vuelves al partido
Con todo disuelto ahora mismo poco margen van a tener de nada. Lo único que el que viva cerda de la sede de alguna institución vera un trasiego de camiones y furgonetas de destrucción de documentos.


Me lo voy a tragar entero, pero menudo funeral... XD
spaizor6 escribió:
Findeton escribió:
baronluigi escribió:@Shiny-estro Ya se nota que Perro Sanxe ha quitado los chemtrails. Madrid se ha inundado. Otrl éxito de la derecha.


Llueve. Otro éxito de la derecha. :o

Madre mía. No te creeras la payasadas que dicen de que Sánchez controla el clima jajajaja. Algunos os pensáis que Sánchez es una deidad... Cuando realmente es un gerente de los amos del cortijo.


Nadie controla el clima pero @baronluigi dice que la culpa de que llueva en Madriz es de la derecha.
rastein escribió:
Valmont escribió:Moncloa autoriza 440 millones para publicidad el mismo día que convoca las elecciones

Estamos hablando de la adjudicación del mayor contrato de publicidad institucional de la historia y que cuadruplica el anterior procedimiento


Fair play ante todo... XD


Empieza la campañita de la derecha con sus titulares para manipular a la gente

En la propia noticia pone que es durante los dos próximos años. Y se va iniciar el proceso de licitación según el proceso de contratación pública.

Si crees que en dos meses van a sacar adelante la licitación y les va a dar tiempo a hacer toda la publicidad institucional para las elecciones...por otro lado y en la misma noticia pone que ya está adjudicadas y previstas desde febrero las 193 campañas de publicidad institucional para 2023.

Ha durado poco la tregua de bulos y manipulaciones mediáticas. Medio día.

Empezamos otra vez. ETA calienta que vuelves al partido

Que parte de la noticia es un bulo?
rastein escribió:
Valmont escribió:Moncloa autoriza 440 millones para publicidad el mismo día que convoca las elecciones

Estamos hablando de la adjudicación del mayor contrato de publicidad institucional de la historia y que cuadruplica el anterior procedimiento


Fair play ante todo... XD


Empieza la campañita de la derecha con sus titulares para manipular a la gente

En la propia noticia pone que es durante los dos próximos años. Y se va iniciar el proceso de licitación según el proceso de contratación pública.

Si crees que en dos meses van a sacar adelante la licitación y les va a dar tiempo a hacer toda la publicidad institucional para las elecciones...por otro lado y en la misma noticia pone que ya está adjudicadas y previstas desde febrero las 193 campañas de publicidad institucional para 2023.

Ha durado poco la tregua de bulos y manipulaciones mediáticas. Medio día.

Empezamos otra vez. FRANCO calienta que vuelves al partido

Arreglao.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:A disfrutar lo votado! ahora no vale llorar y quejarse:

Miles de niños se quedan sin plaza en las escuelas infantiles de Madrid un día después de las elecciones
https://www.eldiario.es/madrid/somos/mi ... 49261.html

¿Y lo bonito que quedará un circuito de F1 en el IFEMA? Lo más cachondo de todo, es que muchas de esas familias, ayer votaron con entusiasmo al PP


La noticia es tendenciosa a no más poder, sabéis que eso ocurre todos los años. De hecho, hoy han rechazado la solicitud para una guarde pública, pero al ser rechazado ya automáticamente nos dan la beca. Y ese es el problema que para acceder a la beca, tienes que pedir plaza en la pública y rechazarte, por lo tanto se apunta todo cristo para recibir la beca, cuando no tienen intención de llevar a su hij@ a una guarde pública.

En nuestro caso, nos viene de PM, porque tenemos que llevar por la tarde y eso no existe e ninguna guardería pública y de las privadas solo de un grupo.
@IvanQ como he dicho realmente es más manipulación mediática que bulo, pero básicamente sería la parte de que @Valmont y cualquiera que lea el titular se cree que han aprobado 400 millones para hacerse publicidad antes de las elecciones

Que por otra parte es algo que la derecha lleva utilizando desde hace tiempo, te cuela un titular que da a entender una cosa y luego te explican la realidad que es bien diferente en la noticia.

Algo bastante efectivo, porque ni dios se lee la noticia.

@Killer D3vil a ver si te atreves a responder. Ponme una declaración de estas elecciones donde se haya nombrado a Franco, yo de ETA tengo 200?
Bueno, ahora los independentistas catalanes se quedan sin uno de los argumentos que utilizaban para defender la independencia. Dejar atrás una España racista y xenofoba.

La extrema derecha independentista gana las elecciones en Ripoll e irrumpe en otros municipios catalanes

El VOX catalán ha nacido. ¿se llevarán bien estos dos partidos hermanos de ideología, en lo que lo único que cambia es el color de la banderita? ¿Se darán la mano en el próximo congreso internacional de partidos de ultraderecha?

Imagen
dinodini escribió:Bueno, ahora los independentistas catalanes se quedan sin uno de los argumentos que utilizaban para defender la independencia. Dejar atrás una España racista y xenofoba.

La extrema derecha independentista gana las elecciones en Ripoll e irrumpe en otros municipios catalanes

El VOX catalán ha nacido. ¿se llevarán bien estos dos partidos hermanos de ideología, en lo que lo único que cambia es el color de la banderita? ¿Se darán la mano en el próximo congreso internacional de partidos de ultraderecha?

Imagen


Yo creo que estos como son indepes, no habrá dudas que son extrema derecha
dinodini escribió:Bueno, ahora los independentistas catalanes se quedan sin uno de los argumentos que utilizaban para defender la independencia. Dejar atrás una España racista y xenofoba.

La extrema derecha independentista gana las elecciones en Ripoll e irrumpe en otros municipios catalanes

El VOX catalán ha nacido. ¿se llevarán bien estos dos partidos hermanos de ideología, en lo que lo único que cambia es el color de la banderita? ¿Se darán la mano en el próximo congreso internacional de partidos de ultraderecha?

Imagen


Silvia Orriols es una demagoga en plan "Cataluña para los catalanes", yo la pondría incluso más a la derecha que Vox. Porque no quiere ningún tipo de inmigración, ni legal ni ilegal.

Y si es la fuerza más votada en Ripoll, que se lo hagan mirar el resto de partidos...

Y ahora perdón por el humor básico, pero es que vaya fauna:



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Abascal al lado de Silvia Orriols se convierte en Santiago Carrillo.
Valmont escribió:Silvia Orriols es una demagoga en plan "Cataluña para los catalanes", yo la pondría incluso más a la derecha que Vox. Porque no quiere ningún tipo de inmigración, ni legal ni ilegal.

Y si es la fuerza más votada en Ripoll, que se lo hagan mirar el resto de partidos...



Será todo lo que tú quieras, el problema es que cuando legitimas el extremismo como opción política válida, estos grupúsculos que antes no podían ni soñar con obtener representación empiezan a ser votadas.
136609 respuestas