[erick] escribió:IvanQ escribió:[erick] escribió:La actual ley de vivienda protege a un montón de familias españolas que tienen pocos recursos y que no pueden pagar su vivienda, y aún así no les protege del todo, es verdad que hay personas que se benefician de esa ley para obtener impunidad en la mal llamada okupación.
Sacar una ley que desproteja a esas familias es condenar a un montón de familias españolas a la miseria absoluta y vamos a empezar a tener en España comunidades de caravanas, con todo lo que ello implica, más pobreza, más delincuencia, más fracaso escolar, familias con menos hijos todavía y empeorar nuestra economía en el largo plazo. Y los que delinquen se buscarían otra forma de delinquir.
Un problema nunca se debe solucionar delinquiendo, la solución no debe pasar con usurpar la propiedad privada si no que es el estado el que debe poner la solución. Y además lo más sangrante es que el propio estado ya tiene la solución en su mano pero deciden hacer una gestión de ****. Solo en el País Vasco hay 69.000 viviendas de VPO, pero en lugar de dársela a gente necesitada se ponen a la venta para que unos pocos sean los beneficiados.
En esta noticia
https://elpais.com/economia/2021-04-16/solo-un-13-de-la-vivienda-protegida-construida-en-el-ultimo-lustro-se-ha-dedicado-al-alquiler.html
Nos dicen que sólo un 13% de la vivienda protegida se utiliza para alquiler, al menos en 2021, lo cual no tiene ningún sentido, la vivienda protegida debería destinarse para ayudar a los más necesitados y solo durante la vulnerabilidad, no puede ser que si te toca la lotería te vendan la casa a precio de ganga y que luego incluso si tu situación mejora enormemente tu ya tienes esa ventaja de por vida a cambio de que gente que tenga más necesidad no pueda ser ayudada.
Estoy de acuerdo, pero la solución no debe ser tampoco desproteger a un montón de familias de bancos y fondos buitres. Porque el que delinque aprovechándose de un sistema garantista como el español lo va a seguir haciendo y las familias que están pasando un mal momento es injusto condenarlas al abismo.
nail23 escribió:Me dices donde está el insulto?? Esto ya es el colmo te he llamado campeón, en serio para ti eso es un insulto??
nail23 escribió:GXY escribió:LO ENTIENDES YA O NO TODAVÍA NO TE ENTRA EN LA PUTA CABEZA??
Namco69 escribió:nail23 escribió:Me dices donde está el insulto?? Esto ya es el colmo te he llamado campeón, en serio para ti eso es un insulto??nail23 escribió:
Hombre, aqui has perdido las formas tio.

DNKROZ escribió:@kopperpot , de hecho me consta que hay personas que ya han recibido la ratificación y finalizado el procedimiento, por lo menos en Madrid.
Pero bueno, ¿alguien se toma en serio ya alguna de las cosas que dicen las eruditas estas?, si no dan una nunca....
kopperpot escribió:
@Rauwlyng Lo llamativo en los casos de políticos como Irene Montero o Angela Pam, es que no les importa quedar retratados continuamente como demagogas y charlatanas sin rigor.
fusco escribió:Se cierra el círculo, en lugar de mirar a Europa, la derecha en nuestro país se alinea ya sin pudor con el lado más fanático y esperpéntico de USA y América Latina.
La pastora ultraconservadora que "sana" la homosexualidad colabora con el PP desde hace varios años
Yadira Maestre, líder de una iglesia evangélica que promete milagros de todo tipo, ha mantenido varios encuentros con miembros del PP desde al menos 2017. La pastora llegó a participar en un acto organizado por el 'lobby' que dirige Aznar. La invitación a Maestre para participar en el acto "hispano" que el PP celebró el pasado sábado en Madrid –y que ha provocado una mezcla de asombro y críticas en el ámbito político– ha estado precedida por un largo intercambio de apoyos y guiños entre la dirigencia popular y esta pastora ultraconservadora.
https://www.publico.es/politica/pastora ... mobile-big
Pero vamos, Sumar es la novena iteración de un mismo grupo de gentuza. No sé a quién engañarán. Más allá de a los descontentos con Podemos y las inútiles de zampabollos y Montero la condesa. En este caso, irán de "guatepeor a guatemala".
[erick] escribió:La actual ley de vivienda protege a un montón de familias españolas que tienen pocos recursos y que no pueden pagar su vivienda, y aún así no les protege del todo, es verdad que hay personas que se benefician de esa ley para obtener impunidad en la mal llamada okupación.
Sacar una ley que desproteja a esas familias es condenar a un montón de familias españolas a la miseria absoluta y vamos a empezar a tener en España comunidades de caravanas, con todo lo que ello implica, más pobreza, más delincuencia, más fracaso escolar, familias con menos hijos todavía y empeorar nuestra economía en el largo plazo. Y los que delinquen se buscarían otra forma de delinquir.
El problema de la vivienda lastra nuestra economía y nuestro futuro como país, las familias españolas cada vez tienen menos hijos, tener más dinero equivale a mejorar la situación de las familias españolas, más consumo, lo que solucionaría mucho de nuestra maltrecha economía.
La solución es una construcción a largo plazo pero los partidos prefieren crear leyes que legislen los problemas sin atender las repercusiones, en eso fallan todos.
@coyote-san @Adris os contestaría con cariño pero con la cantidad de motes e insultos no me entero de la mitad de lo que escribís
GXY escribió:es curioso que digas que IU ni esta ni se la espera y a continuacion pongas un video de un jefe de filas de IU.
pd. os ibais a cagar si hoy dia en la izquierda hubiera un Anguita xDDD

retro-ton escribió:Estoy de acuerdo en que la tramitación de las leyes debería ser por la vía ordinaria y no tanto por la vía del decreto, pero viendo la labor obstruccionista y la poca gana que tienen de trabajar de gran parte de los diputados del arco parlamentario
Findeton escribió:retro-ton escribió:Estoy de acuerdo en que la tramitación de las leyes debería ser por la vía ordinaria y no tanto por la vía del decreto, pero viendo la labor obstruccionista y la poca gana que tienen de trabajar de gran parte de los diputados del arco parlamentario
Es decir, que te parece bien no respetar las mayorías parlamentarias que han salido en las elecciones.
GXY escribió:es curioso que digas que IU ni esta ni se la espera y a continuacion pongas un video de un jefe de filas de IU.
pd. os ibais a cagar si hoy dia en la izquierda hubiera un Anguita xDDD
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:
PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".
dlabo escribió:Poco me parece, aunque por algo se empieza.
Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
dlabo escribió:Poco me parece, aunque por algo se empieza.
Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.
dlabo escribió:Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:
PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".
Poco me parece, aunque por algo se empieza.
Findeton escribió:dlabo escribió:Poco me parece, aunque por algo se empieza.
Y si en Diciembre ganan los azules y empiezan a irse por los institutos a señalar a ciudadanos de izquierdas que no han cometido ningún delito entonces pondréis el grito en el cielo.
Nepal77 escribió:Los azules ya lo han hecho y no señalaban condenaban penalmente a gente.
Raperos por insultar la rey, un chaval por poner su cara a la virgen, gente por hacer chistes de carrero blanco, etc, etc.
Falkiño escribió:@dlabo vomitivo que apoyes señalar públicamente por parte del Gobierno al que no está de acuerdo con él.
GXY escribió:IvanQ escribió:GXY escribió:y si no lo sabes porque afirmas que es delincuencia?
Delincuencia es siempre, sea por necesidad o no, no sabemos si la necesidad existe o no, la delincuencia sí por que te estás saltando una ley.
repito lo que ya dije: para mi una victima en situacion de necesidad no es un delincuente.
Mathias escribió:Y han salido de rositas, nadie los va a meter en la cárcel. Es indignante. Ya no solo que piensen diferente, si no que además lo digan abiertamente en plataformas digitales.
DNKROZ escribió:Mathias escribió:Y han salido de rositas, nadie los va a meter en la cárcel. Es indignante. Ya no solo que piensen diferente, si no que además lo digan abiertamente en plataformas digitales.
Pues a mi me parece increíble que se les deje sin castigo (qué menos que 100 latigazos en la plaza del pueblo como poco), deberíamos marcarlos con algún elemento identificativo, no sé, una estrella, una A -de mAchista- grande, una cruz.... alguna cosa para que la gente supiera diferenciarlos rápidamente, y por supuesto ponerles algún tipo de mordaza, no como la del PP claro, esta sería una mordaza buena... hay que evitar que la gente difunda ideas INcorrectas y así habrá menos obstáculos para explicar cuál es la realidad de las cosas y la auténtica VERDAD a todo el mundo.
Todo por supuesto el pro de la libertad, la democracia y el progresismo, ¿tenemos eso claro, verdad?
Adris escribió:@[erick]Pero vamos, Sumar es la novena iteración de un mismo grupo de gentuza. No sé a quién engañarán. Más allá de a los descontentos con Podemos y las inútiles de zampabollos y Montero la condesa. En este caso, irán de "guatepeor a guatemala".
Sumar, es otro intento de llevar a las mismas personas, con el mismo programa, al congreso. Podemos está tan desgastado, que si no hacen limpia, y ponen caras nuevas (Detrás las viejas, en plan comparsa), no sacan ni tres votos.
Yolanda, que ha ido de tapadillo, en plan "no beligerante extremista", se ha hecho con el hueco de Podemos. A IU ni la nombro, porque está solo para cobrar mensualmente. Ni han estado, ni están, ni se les espera. Otra formación que debería desaparecer cuanto antes.
Y como no, rescato de nuevo a Julio Anguita. A ver si con uno de la cuerda, de los que se quejan de los cambios políticos, les entra la idea que comparte.
Gurlukovich escribió:GXY escribió:IvanQ escribió:Delincuencia es siempre, sea por necesidad o no, no sabemos si la necesidad existe o no, la delincuencia sí por que te estás saltando una ley.
repito lo que ya dije: para mi una victima en situacion de necesidad no es un delincuente.
Pues si es una situación de necesidad entiendo que puede entrar en tu hogar de alquiler. Y canearte si te resistes, que para algo son víctimas en situación de necesidad.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)