Rayleigh escribió:incorruptible escribió:
Gracias por llamarnos tontos de forma indirecta a los que vamos a votar por echar a estos dementes y sinvergüenzas que hemos aguantado durante 8 años. Que tiempos aquellos en los que voté a Podemos, como pasa el tiempo. Papeleta verde 🌿
Jamás lograré entender que una persona que vota a Podemos, luego vote a Vox, y viceversa. Es que no me entra en la cabeza.
Pues porque hay gente que somos un poco mas abiertos y no somos de ningún "equipo".
Desde 1996, yo por ejemplo, creo que he votado a casi todos los "grandes" o que luego lo han sido. Excepto a Zapatero: PP de Aznar, 2004 me lo salté, UPyD, Podemos, Sánchez, Ciudadanos..
En fin, creo que todos tienen cosas buenas y malas en sus programas, asi en general. Y pienso que las contrafuerzas tambien son buenas. Al menos en teoria.
Nos hubiese ido siempre mejor si las fuerzas mas votadas por la mayoria PP y PSOE cogieran "lo mejor" de cada una. Y. consiguieran ponerse de acuerdo. Pero a la vista está que lo que dice uno, el otro la niega, aunque sea "bueno". Da igual quien gobierne y quien en la oposicion.