Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
22
29%
56
4%
7
56%
107
Hay 192 votos.
[erick] escribió:
IvanQ escribió:
[erick] escribió:La actual ley de vivienda protege a un montón de familias españolas que tienen pocos recursos y que no pueden pagar su vivienda, y aún así no les protege del todo, es verdad que hay personas que se benefician de esa ley para obtener impunidad en la mal llamada okupación.

Sacar una ley que desproteja a esas familias es condenar a un montón de familias españolas a la miseria absoluta y vamos a empezar a tener en España comunidades de caravanas, con todo lo que ello implica, más pobreza, más delincuencia, más fracaso escolar, familias con menos hijos todavía y empeorar nuestra economía en el largo plazo. Y los que delinquen se buscarían otra forma de delinquir.

Un problema nunca se debe solucionar delinquiendo, la solución no debe pasar con usurpar la propiedad privada si no que es el estado el que debe poner la solución. Y además lo más sangrante es que el propio estado ya tiene la solución en su mano pero deciden hacer una gestión de ****. Solo en el País Vasco hay 69.000 viviendas de VPO, pero en lugar de dársela a gente necesitada se ponen a la venta para que unos pocos sean los beneficiados.

En esta noticia
https://elpais.com/economia/2021-04-16/solo-un-13-de-la-vivienda-protegida-construida-en-el-ultimo-lustro-se-ha-dedicado-al-alquiler.html
Nos dicen que sólo un 13% de la vivienda protegida se utiliza para alquiler, al menos en 2021, lo cual no tiene ningún sentido, la vivienda protegida debería destinarse para ayudar a los más necesitados y solo durante la vulnerabilidad, no puede ser que si te toca la lotería te vendan la casa a precio de ganga y que luego incluso si tu situación mejora enormemente tu ya tienes esa ventaja de por vida a cambio de que gente que tenga más necesidad no pueda ser ayudada.


Estoy de acuerdo, pero la solución no debe ser tampoco desproteger a un montón de familias de bancos y fondos buitres. Porque el que delinque aprovechándose de un sistema garantista como el español lo va a seguir haciendo y las familias que están pasando un mal momento es injusto condenarlas al abismo.


Ese argumento sería admisible con un estado que diera prioridad a que la administracion de justicia estuviera dotada de los recursos necesarios para que los ciudadanos no se pasaran meses y meses para hacer valer derechos tan basicos como garantizar la prooiedad privada, para no convertirse también en víctimas colaterales de situaciones injustas.

Pero la realidad es la que es. Dotar de recursos tanto a nivel material como normativo a la administración de justicia nunca parece ser una prioridad ni para las comunidades autonomas ni para el estado, hasta el punto de que si quienes trabajan en ello se declaran en huelga, a la opinión pública se la suda y no lo ve prioritario. A lo que hay que añadir el detalle de que incluso el estado actual ha llegado al extremo de hacer referencia al poder judicial para identificarlo como una especie de “enemigo reaccionario”.

Mientras la situacion sea la que es, y la justicia se encuentre en una situación cada vez más precaria, tolerar injusticias solo porque otros sufren injusticias no solo no va a solucionar el problema, sino que lo va a agravar generando más injusticias colaterales por desamparo.
nail23 escribió:Me dices donde está el insulto?? Esto ya es el colmo te he llamado campeón, en serio para ti eso es un insulto??


nail23 escribió:
GXY escribió:LO ENTIENDES YA O NO TODAVÍA NO TE ENTRA EN LA PUTA CABEZA??

Hombre, aqui has perdido las formas tio.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:Me dices donde está el insulto?? Esto ya es el colmo te he llamado campeón, en serio para ti eso es un insulto??


nail23 escribió:

Hombre, aqui has perdido las formas tio.


No me aparece, pero creo que te refieres a lo escrito en mayúsculas, las he perdido pero no he insultado en ningún momento, y lo de llamar campeón si le parece un insulto que busque el significado de insulto.

Y dicho esto me da que nos vamos a ver en unos días, por cierto, la Clara Ponsatí a venido, se ha hecho la foto de martir de pacotilla y se a vuelto pa' Bruselas a una reunión parlamentaria y los memos aplaudiendo como si fuese una heroína, como he comentado antes, tengo ganas de ver ese sketch el jueves en Polònia.
@kopperpot , de hecho me consta que hay personas que ya han recibido la ratificación y finalizado el procedimiento, por lo menos en Madrid.
Pero bueno, ¿alguien se toma en serio ya alguna de las cosas que dicen las eruditas estas?, si no dan una nunca.... [facepalm]
No hay ni un político que no mienta al final todos acaban retratados algunos casos mas graves que otros. Yo creo que la cuestión es que partiendo de esto, ver a quién perjudican o benefician con sus mentiras y ver a quien benefician o perjudican en las cosas en las que no mienten.
Se cierra el círculo, en lugar de mirar a Europa, la derecha en nuestro país se alinea ya sin pudor con el lado más fanático y esperpéntico de USA y América Latina.

La pastora ultraconservadora que "sana" la homosexualidad colabora con el PP desde hace varios años
Yadira Maestre, líder de una iglesia evangélica que promete milagros de todo tipo, ha mantenido varios encuentros con miembros del PP desde al menos 2017. La pastora llegó a participar en un acto organizado por el 'lobby' que dirige Aznar. La invitación a Maestre para participar en el acto "hispano" que el PP celebró el pasado sábado en Madrid –y que ha provocado una mezcla de asombro y críticas en el ámbito político– ha estado precedida por un largo intercambio de apoyos y guiños entre la dirigencia popular y esta pastora ultraconservadora.

https://www.publico.es/politica/pastora ... mobile-big

Imagen

Imagen
DNKROZ escribió:@kopperpot , de hecho me consta que hay personas que ya han recibido la ratificación y finalizado el procedimiento, por lo menos en Madrid.
Pero bueno, ¿alguien se toma en serio ya alguna de las cosas que dicen las eruditas estas?, si no dan una nunca.... [facepalm]

Ya no es que desinformen continuamente y hablen sin rigor alguno, es que incluso no son ni coherentes con sus propios principios.

Por un lado, Irene Montero defiende una ley que dice que un cambio de sexo registral no puede estar condicionado a la existencia de un informe médico o psicológico relativo a la disconformidad con el sexo, y que “solo las personas trans pueden saber quienes son”:



Pero luego le preguntan sobre las personas que se declaren trans en prisión, y defiende una instrucción de instituciones penitenciarias de 2006 que exige“los preceptivos informes de valoración médica y psicológica y el reconocimiento de la identidad psico-social de género” para que dichas personas transexuales sin identidad oficial de sexo acorde con esta, accedan a módulos y condiciones penitenciarias adecuadas para su condición:




@Rauwlyng Lo llamativo en los casos de políticos como Irene Montero o Angela Pam, es que no les importa quedar retratados continuamente como demagogas y charlatanas sin rigor. Como cuando las advertencias a la ley del solo sí es sí y la ya famosa respuesta de “no se va a conocer ni una sola reducción de penas de agresores sexuales, es propaganda machista”.
kopperpot escribió:
@Rauwlyng Lo llamativo en los casos de políticos como Irene Montero o Angela Pam, es que no les importa quedar retratados continuamente como demagogas y charlatanas sin rigor.


No les importa por que a sus votantes no les importa, este es el listón, normal que para el gobierno sea una patada hacia delante continua.
fusco escribió:Se cierra el círculo, en lugar de mirar a Europa, la derecha en nuestro país se alinea ya sin pudor con el lado más fanático y esperpéntico de USA y América Latina.

La pastora ultraconservadora que "sana" la homosexualidad colabora con el PP desde hace varios años
Yadira Maestre, líder de una iglesia evangélica que promete milagros de todo tipo, ha mantenido varios encuentros con miembros del PP desde al menos 2017. La pastora llegó a participar en un acto organizado por el 'lobby' que dirige Aznar. La invitación a Maestre para participar en el acto "hispano" que el PP celebró el pasado sábado en Madrid –y que ha provocado una mezcla de asombro y críticas en el ámbito político– ha estado precedida por un largo intercambio de apoyos y guiños entre la dirigencia popular y esta pastora ultraconservadora.

https://www.publico.es/politica/pastora ... mobile-big

Imagen

Imagen


No me extraña nada viniendo de un partido cuya falta de honestidad necesita de gran cantidad de votantes lo más ignorantes posible.
@kopperpot , mira que normalmente no comulgo con las declaraciones de esta señora... pero aquí no está diciendo nada que no sea verdad... aclaremos dos puntos:

1.- La ley trans no modifica el régimen penitenciario como tal, por supuesto, eso es cierto, lo que SÍ modifica es el proceso para hacer efectivo un cambio de sexo registral y, por tanto, cambiar de régimen penitenciario según tu sexo... ese detalle parece que no lo mencionamos, pero lo que dice es estrictamente cierto.
2.- Implicitar que estos cambios se realizan por un interés oculto para aprovechar dicho cambio para obtener ventajas es, en palabras de nuestra ministra, transfobia, mucha gente debería aplicarse el cuento y dejar de insinuar según qué cosas, pero tenemos que seguir soportando coñitas, insinuaciones e incluso abiertas acusaciones sobre motivos y cuestiones de índole personal.

Por una vez estoy de acuerdo con ella, basta ya, basta de acosar a la gente en su intimidad }:/
@DNKROZ De hecho en ese post hablo de falta de rigor y de coherencia, no de que lo que dice no sea cierto. Salvo eso, estoy totalmente de acuerdo en los dos puntos que indicas [oki]
@kopperpot

Mi comentario iba a modo general, no intentaba defender a nadie, al contrario, era un ataque a todos los políticos. No se debería obviar ninguna mentira, ni atacar a una mentirosa/o mientras se defiende a otro/a.
No va por ti, hablo en general a nivel España.
@Rauwlyng Te entendí así, de hecho coincido contigo. El matiz que hacía al citarte iba en referencia a lo llamativo de los casos concretos de esas dos políticas, sobre cómo ni siquiera se molestan en disimular su falta de rigor y de coherencia, como sí hacen otros políticos de su mismo perfil.
"La AIReF advierte de que la tasa de paro no es fiable y detecta que un 18% de la población activa querría trabajar".
https://www.elmundo.es/economia/2023/03/29/642427b1fc6c838a768b45ab.html

Pero como va a ser fiable si con este Gobierno todo está manipulado y nada es fiable xDD.
Si hasta el propio Gobierno ya dijo que había 443.078 fijos discotinuos inactivos (vamos que están en su casa tocando los huevos) que no cuentan como parados.

Pero preguntas por aquí a los blanqueadores del Gobierno y estamos mejor que nunca xD.

"España es el cuarto país por la cola en renta per cápita de la zona euro, es decir, los españoles se encuentran entre los más pobres de Europa, perdiendo casi un 9% en renta. Se han situado por debajo de la media y sólo por encima de Portugal, Grecia y Bulgaria".

Estamos que nos salimos oiga, en la champions league como decía el otro inútil xD.
La economia decrece un 11% por las nefastas medidas tomadas durante la pandemia , al año siguiente crecemos por efecto lógico de rebote post covid un 5% (aunque seguimos siendo el unico pais de Europe en recuperar los niveles pre Covid), GRACIAS A NUESTRAS MEDIDAS HEMOS CRECIDO UN 5% ENTERENSE TODOS!!

Así va la cosa.
@[erick]

Pero vamos, Sumar es la novena iteración de un mismo grupo de gentuza. No sé a quién engañarán. Más allá de a los descontentos con Podemos y las inútiles de zampabollos y Montero la condesa. En este caso, irán de "guatepeor a guatemala".


Sumar, es otro intento de llevar a las mismas personas, con el mismo programa, al congreso. Podemos está tan desgastado, que si no hacen limpia, y ponen caras nuevas (Detrás las viejas, en plan comparsa), no sacan ni tres votos.

Yolanda, que ha ido de tapadillo, en plan "no beligerante extremista", se ha hecho con el hueco de Podemos. A IU ni la nombro, porque está solo para cobrar mensualmente. Ni han estado, ni están, ni se les espera. Otra formación que debería desaparecer cuanto antes.

Y como no, rescato de nuevo a Julio Anguita. A ver si con uno de la cuerda, de los que se quejan de los cambios políticos, les entra la idea que comparte.

es curioso que digas que IU ni esta ni se la espera y a continuacion pongas un video de un jefe de filas de IU.

pd. os ibais a cagar si hoy dia en la izquierda hubiera un Anguita xDDD
[erick] escribió:La actual ley de vivienda protege a un montón de familias españolas que tienen pocos recursos y que no pueden pagar su vivienda, y aún así no les protege del todo, es verdad que hay personas que se benefician de esa ley para obtener impunidad en la mal llamada okupación.

Sacar una ley que desproteja a esas familias es condenar a un montón de familias españolas a la miseria absoluta y vamos a empezar a tener en España comunidades de caravanas, con todo lo que ello implica, más pobreza, más delincuencia, más fracaso escolar, familias con menos hijos todavía y empeorar nuestra economía en el largo plazo. Y los que delinquen se buscarían otra forma de delinquir.

El problema de la vivienda lastra nuestra economía y nuestro futuro como país, las familias españolas cada vez tienen menos hijos, tener más dinero equivale a mejorar la situación de las familias españolas, más consumo, lo que solucionaría mucho de nuestra maltrecha economía.

La solución es una construcción a largo plazo pero los partidos prefieren crear leyes que legislen los problemas sin atender las repercusiones, en eso fallan todos.

@coyote-san @Adris os contestaría con cariño pero con la cantidad de motes e insultos no me entero de la mitad de lo que escribís :-|


Te has equivocado de usuario.
GXY escribió:es curioso que digas que IU ni esta ni se la espera y a continuacion pongas un video de un jefe de filas de IU.

pd. os ibais a cagar si hoy dia en la izquierda hubiera un Anguita xDDD


Hasta alguna parte de la derecha alaba la figura de Anguita. Si hubiera llegado a gobernar ya hubieran sacado algo para enmierdar su figura. Les gusta tanto porque no llego a gobernar

Es una mas de las apropiaciones de la derecha de figuras claramente ligadas con la izquierda. Ha pasado con poetas, escritores y politicos.
El problema no es la ideologia, de hecho anteponer ideas diferentes siempre es positivo, el problema es el sectarismo y las camaras de eco que tanto se estilan hoy en día, ignorando desde el gobierno a cualquier que no este en su línea de discurso y tachandoles de enemigos, cosa que se traslada luego a sus votantes. Por no hablar de la moda de ni llevar leyes a debate al congreso, aprobando leyes importantisimas para el país mediante reales decretos (y luego van de democratas).

Por eso por ejemplo aún con partídos políticos e informes receptivos de diferentes organizaciones informando de los efectos secundarios que iba a tener la "ley del si es si" , el gobierno por sectarismo e idología hizo oidos sordos, lo mismo que ha hecho con la ley trans, en donde ni han consultado ni han tenido en cuenta por ejemplo los informes del colegio de pediatria de España.
Pero si el partido que más leyes ha aprobado por decreto en la historia de España fue el PP de Rajoy, que me estás container.
@GXY datos de Newtral de Febrero de 2022 (7 años de Rahoy vs 2 de Pedro Sanchez), ha pasado año y medio desde eso por lo que habría que sumar unos cuantos más.

Imagen
https://www.newtral.es/decretos-leyes-s ... /20220210/

Por otro lado siempre caes en la misma falla, piensas que todos son igual de hooligans que tu, como si de una afición de futbol se tratara, si lo ha hecho o hace el PP no lo voy a defender, ni Vox, lo voy a criticar igual, sobre todo si las leyes que se aprueban por decreto sin llevar a debate son tan importantes como la reforma de las pensiones que afectan a la otra mitad del país que no les ha votado.
Estoy de acuerdo en que la tramitación de las leyes debería ser por la vía ordinaria y no tanto por la vía del decreto, pero viendo la labor obstruccionista y la poca gana que tienen de trabajar de gran parte de los diputados del arco parlamentario, eso por un lado, y por otro las ganas de montar tremendo show por cualquier gilipollez entiendo perfectamente la actitud proactiva del gobierno para llevar adelante la agenda legislativa.

Basta recordar lo vacio e inútil que fue la moción de censura para establecer paralelismos con la realidad de la actividad diaria del parlamento. Es vergonzoso.
retro-ton escribió:Estoy de acuerdo en que la tramitación de las leyes debería ser por la vía ordinaria y no tanto por la vía del decreto, pero viendo la labor obstruccionista y la poca gana que tienen de trabajar de gran parte de los diputados del arco parlamentario


Es decir, que te parece bien no respetar las mayorías parlamentarias que han salido en las elecciones.
Findeton escribió:
retro-ton escribió:Estoy de acuerdo en que la tramitación de las leyes debería ser por la vía ordinaria y no tanto por la vía del decreto, pero viendo la labor obstruccionista y la poca gana que tienen de trabajar de gran parte de los diputados del arco parlamentario


Es decir, que te parece bien no respetar las mayorías parlamentarias que han salido en las elecciones.


Explícate mejor. Lo que dije es que comprendo la actitud proactiva del gobierno en la tramitación de las leyes por la vía del decreto para saltarse la labor obstruccionista del congreso a un lado y otro del arco parlamentario en la tramitación ordinaria de las leyes. Para aprobar leyes por la vía del decreto necesitas si o si mayoría parlamentaria, por eso vemos esas votaciones locas a cara o cruz como la de la reforma laboral de Yolanda Diaz.
GXY escribió:es curioso que digas que IU ni esta ni se la espera y a continuacion pongas un video de un jefe de filas de IU.

pd. os ibais a cagar si hoy dia en la izquierda hubiera un Anguita xDDD

Si llega a estar Anguita en el gobierno a la de Madrid definitivamente la tienen que ingresar en un psiquiátrico,iba a soñar con "la internacional" día y noche..

Que en su gloria esté el señor Anguita,que grande era.
El gobierno señalando youtubers:



PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:



PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".


Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.
dlabo escribió:Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.


Y si en Diciembre ganan los azules y empiezan a irse por los institutos a señalar a ciudadanos de izquierdas que no han cometido ningún delito entonces pondréis el grito en el cielo.
Jordi Wild antifeminista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El Xokas artista del ligue [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dlabo escribió:Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.

Siento aguarte la fiesta, pero lo único que estan haciendo con esas charlas es hacerles publicidad gratis y que les aumenten las visitas. Y los likes.
Un gobierno señalando a gente que piensa diferente con dinero público, y hay gente que lo defiende.
dlabo escribió:
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:



PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".


Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.


Anda, un partidario del señalamiento público desde el gobierno de todos los españoles....me pregunto de qué burradas mas serás partidario....

Ah sí, de no luchar contra los asesinos Etarras porque necesitan un espacio....

Y tu hablas de facherío....joder...jaja.
Findeton escribió:
dlabo escribió:Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.


Y si en Diciembre ganan los azules y empiezan a irse por los institutos a señalar a ciudadanos de izquierdas que no han cometido ningún delito entonces pondréis el grito en el cielo.

Los azules ya lo han hecho y no señalaban condenaban penalmente a gente.

Raperos por insultar la rey, un chaval por poner su cara a la virgen, gente por hacer chistes de carrero blanco, etc, etc.
dlabo escribió:
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:



PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".


Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.


Porr supuestein camarrrrada Adolfo Dlabo
@dlabo vomitivo que apoyes señalar públicamente por parte del Gobierno al que no está de acuerdo con él.
Nepal77 escribió:Los azules ya lo han hecho y no señalaban condenaban penalmente a gente.

Raperos por insultar la rey, un chaval por poner su cara a la virgen, gente por hacer chistes de carrero blanco, etc, etc.


De acuerdo, pero al menos es un juez el que estudia el caso.

Estamos hablando de señalamientos públicos por parte del gobierno a gente que no está acusada de ningún crimen.
Falkiño escribió:@dlabo vomitivo que apoyes señalar públicamente por parte del Gobierno al que no está de acuerdo con él.

Pues sí, es bastante vomitivo. Sobre todo porque, como indicas, no se les está señalando con la etiqueta de “machistas” o de “misóginos”. Se les está señalando como “antifeministas” por no estar de acuerdo con el “feminismo institucional”, es decir, con el concepto de feminismo que propugna el ministerio de Igualdad.

¿Qué será lo siguiente, destinar recursos públicos a señalar como “antifeminista” a todos aquellos sectores del feminismo que tampoco comulgan con el concepto de feminismo que defiende el ministerio de igualdad?

Como dices, resulta bastante vomitivo, la verdad [facepalm]
No se qué es mas vomitivo, si que el gobierno vaya señalando con dinero publico, o los palmeros que estan de acuerdo con dicha accion. Tengo dudas…
dlabo escribió:
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:



PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".


Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.


Y han salido de rositas, nadie los va a meter en la cárcel. Es indignante. Ya no solo que piensen diferente, si no que además lo digan abiertamente en plataformas digitales.
GXY escribió:
IvanQ escribió:
GXY escribió:y si no lo sabes porque afirmas que es delincuencia?

Delincuencia es siempre, sea por necesidad o no, no sabemos si la necesidad existe o no, la delincuencia sí por que te estás saltando una ley.


repito lo que ya dije: para mi una victima en situacion de necesidad no es un delincuente.

Pues si es una situación de necesidad entiendo que puede entrar en tu hogar de alquiler. Y canearte si te resistes, que para algo son víctimas en situación de necesidad.
Maldito gobierno que va señalando a youtubers que no son de su cuerda ideologica especialmente con el feminismo, PSOE Y PODEMOS son partidos de Machos alfa, el primero pues le gusta el puterio, el segundo tienen a Pablo iglesias que segun una ex diputada de la formacion morada una tal Lola sanchez caldentey el coletas es un machista, la verdad es que no me sorprende por eso le llaman el Macho alfa.
Mathias escribió:Y han salido de rositas, nadie los va a meter en la cárcel. Es indignante. Ya no solo que piensen diferente, si no que además lo digan abiertamente en plataformas digitales.

Pues a mi me parece increíble que se les deje sin castigo (qué menos que 100 latigazos en la plaza del pueblo como poco), deberíamos marcarlos con algún elemento identificativo, no sé, una estrella, una A -de mAchista- grande, una cruz.... alguna cosa para que la gente supiera diferenciarlos rápidamente, y por supuesto ponerles algún tipo de mordaza, no como la del PP claro, esta sería una mordaza buena... hay que evitar que la gente difunda ideas INcorrectas y así habrá menos obstáculos para explicar cuál es la realidad de las cosas y la auténtica VERDAD a todo el mundo.
Todo por supuesto el pro de la libertad, la democracia y el progresismo, ¿tenemos eso claro, verdad?
DNKROZ escribió:
Mathias escribió:Y han salido de rositas, nadie los va a meter en la cárcel. Es indignante. Ya no solo que piensen diferente, si no que además lo digan abiertamente en plataformas digitales.

Pues a mi me parece increíble que se les deje sin castigo (qué menos que 100 latigazos en la plaza del pueblo como poco), deberíamos marcarlos con algún elemento identificativo, no sé, una estrella, una A -de mAchista- grande, una cruz.... alguna cosa para que la gente supiera diferenciarlos rápidamente, y por supuesto ponerles algún tipo de mordaza, no como la del PP claro, esta sería una mordaza buena... hay que evitar que la gente difunda ideas INcorrectas y así habrá menos obstáculos para explicar cuál es la realidad de las cosas y la auténtica VERDAD a todo el mundo.
Todo por supuesto el pro de la libertad, la democracia y el progresismo, ¿tenemos eso claro, verdad?


https://youtu.be/hn1VxaMEjRU

No me pude resistir a poner este clasicazo, al hilo de la comversación [rtfm]
Dentro de nada tenemos a los hombres indignados en los hilos del Mario y del Halo. Quê obsesión (para ellos) y quê cansinez para el resto.

En esos cerebros tiene que haber algo más, seguro...
dlabo escribió:
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:



PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".


Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.

Este mensaje no me lo esperaba viniendo de ti, a menos que estés de coña.
dlabo escribió:
Findeton escribió:El gobierno señalando youtubers:



PD: @retro-ton me refiero a que el Real Decreto-ley sólo debería usarse para "situaciones de extraordinaria y urgente necesidad".


Poco me parece, aunque por algo se empieza.

Se creían estos que se iban a ir de rositas después de hacer de tontos útiles del facherio patrio.


Es un peligro que los políticos señalen qué tenemos que ver.

Adris escribió:@[erick]

Pero vamos, Sumar es la novena iteración de un mismo grupo de gentuza. No sé a quién engañarán. Más allá de a los descontentos con Podemos y las inútiles de zampabollos y Montero la condesa. En este caso, irán de "guatepeor a guatemala".


Sumar, es otro intento de llevar a las mismas personas, con el mismo programa, al congreso. Podemos está tan desgastado, que si no hacen limpia, y ponen caras nuevas (Detrás las viejas, en plan comparsa), no sacan ni tres votos.

Yolanda, que ha ido de tapadillo, en plan "no beligerante extremista", se ha hecho con el hueco de Podemos. A IU ni la nombro, porque está solo para cobrar mensualmente. Ni han estado, ni están, ni se les espera. Otra formación que debería desaparecer cuanto antes.

Y como no, rescato de nuevo a Julio Anguita. A ver si con uno de la cuerda, de los que se quejan de los cambios políticos, les entra la idea que comparte.



Podemos está desgastado porque a diferencia de los partidos tradicionales, PP y PSOE, no tienen una estructura detrás que aúpe de forma natural a líderes, mañana se va Feijó y Sánchez y se me ocurren 3 o 4 candidatos solidos para afrontar con garantías unas elecciones, C's, Vox y Podemos no tienen esos recursos.

Sobre el vídeo que has puesto de Anguita, los partidos con más corrupción y una corrupción estructural, son precisamente los más votados, los únicos partidos libres de corrupción precisamente son los nuevos, C's, Podemos, Vox, Más País y que de tenerlos sus votantes les castigarían. Algo que no pasa con los grandes partidos.
No estoy de coña, pero no se me ha entendido @Schwefelgelb por lo que veo.

Lo que quiero decir es que estos se habían pensado que había alguna diferencia en la incrustación en el estado y los métodos del pp y el psoe y se han equivocado del todo.

Y el poco me parece es por que dudo que lo dejen en esto.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:
IvanQ escribió:Delincuencia es siempre, sea por necesidad o no, no sabemos si la necesidad existe o no, la delincuencia sí por que te estás saltando una ley.


repito lo que ya dije: para mi una victima en situacion de necesidad no es un delincuente.

Pues si es una situación de necesidad entiendo que puede entrar en tu hogar de alquiler. Y canearte si te resistes, que para algo son víctimas en situación de necesidad.


y en el tuyo [bye]

en otra situacion me molestaria en re-explicar lo ya explicado, pero en tu caso, te dire que mejor sigas leyendo, que te hace falta.
134682 respuestas