Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
El partido de sumar es una carmena 2 + errejonista.
Gracias a ella, la izquierda para las elecciones se va ir al garete. [noop] [facepalm]
Overdrack escribió:El partido de sumar es una carmena 2 + errejonista.
Gracias a ella, la izquierda para las elecciones se va ir al garete. [noop] [facepalm]


Claro, ahora le echamos la culpa a la Yoli en vez de culpar a quien de verdad tiene la culpa de esto, lo que hay que leer.
@KnightSolaire ¿Aún sigues con lo de los 40.000 sin aportar ningún dato real? Supongo que tu fuente sería una de algún parque y no has tenido tiempo de hacerle una foto para que la veamos.
Parece que los amigos de los Voxetarras son los que tienen problemas con su credibilidad para recibir ayudas

Bruselas suspende el pago de 19.000 millones de los fondos europeos a Italia por dudas sobre su plan

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... -plan.html
@CalamarRojo Tienes el sueldo en el portal de trasparencia y en el BOE , con una diferencia de 40 000€ que es en concepto de bonuses, de los que también tienes la partida presupuestaria en el BOE de 1,5 millones + 500 000 al año para el Ministerio de Igualdad, también puse un artículo que lo detallaba.

Que más prueba necesitas un extracto de la cuenta bancaria de Irene Montero?
IvanQ escribió:Esto es cierto?
Imagen


Yo creo que es un problema recurrente. Y difícil de controlar
nail23 escribió:Que yo sepa nunca he dicho que esos 750 fuesen los liberados, no se de donde me lo sacas, el que necesitará una calculadora y diccionario serás tu.


yo no necesito ni lo uno ni lo otro. el que afirma lo de los 1000 liberados ya es otro tema. mensaje @adris

nail23 escribió:Si entran con críos no hay nada que hacer, te lo digo yo que lo sé de primera mano, si tienen un crío da por perdida la recuperación de la casa en poco tiempo, es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.

Aún me resuena en la cabeza un político, no recuerdo quien, que decían que donde solo se metían era en las casas donde saben que son del banco, que alejado de la realidad estaba y está ese político.


repito algo que ya dije en otra ocasion que se discutieron las okupaciones. el problema es la escasez de vivienda social y ese SI es un problema de inaccion del estado, probablemente debida por falta de dinero (porque entiendo que de haber fondos y recursos, el gobierno habilitaria las viviendas que fueran necesarias) de todos modos esta competencia suelen llevarla a cabo los ayuntamientos.

adicionalmente, ciertas formaciones politicas no suelen facilitar estas cuestiones por motivo ideologico.

a lo que voy es que si esas personas (mafias aparte) tienen acceso a la vivienda social que necesitan, no necesitan entrar en ninguna casa de nadie (okupacion) para tener el techo que necesitan. la situacion de necesidad entendemos que estamos de acuerdo que existe.

repito: mafias aparte, que de las mafias quien se tiene que ocupar es la policia.

edit.
Overdrack escribió:El partido de sumar es una carmena 2 + errejonista.
Gracias a ella, la izquierda para las elecciones se va ir al garete. [noop] [facepalm]


"la yoli" por lo menos ha hecho algo productivo en estos ultimos 3 años.

la matriz principal de podemos, en ese mismo periodo de tiempo, lo mas que ha hecho es enervar al personal con su apoyo a los lobbies de colectivos, pero productivo lo que se dice productivo, poquito.

yo siempre he dicho lo mismo. lo dije en 2019, en 2018, en 2016... podemos es una confluencia. lo importante es que las izquierdas se unan y hablen con una voz (y esa voz sea coherente). a mi me da igual que lidere el pablo, la yoli o el sursum corda. pero que la propuesta sea coherente y la confluencia no sea un rebaño de cabras (creo que tampoco pido tanto).

y en mi opinion, a dia de hoy, creo que quien tiene que liderar esa confluencia es la iniciativa de Yolanda. y en mi opinion es alrededor de ella que se tienen que "sumar" los demas.

con el voto partido nos vamos a la mierda todos. y la marca podemos esta quemada. en parte por sus propios errores y en parte por bombardeo externo. pero esta quemada. podemos por si sola tengo dudas de que hasta consiguiera grupo parlamentario, no digamos ya una fuerza "decente" (20+ diputados).
"El CGPJ advierte de que los 20 tipos de familia que contempla la ley de Belarra no encajan en la Constitución".
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/28/6422a883fc6c83d56f8b457e.html

¿20 tipos de familia?

1.- familia biparental
2.- familia monomarental o monoparental
3.- familia joven (menores de 29 años y sus hijos)
4.- familia LGTBI homomarental y homoparental
5.- familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza (actuales familias numerosas)
6.- familia en que exista una sola persona progenitora
7.- familia en que existan personas con discapacidad y/o en situación de dependencia
8.- familia múltiple (en las que existen nacimientos, adopciones o acogimientos múltiples)
9.- familia en la que se produzcan adopciones o acogimientos
10.- familia reconstituida (con hijos de anteriores relaciones)
11.- familia residente en el medio rural
12.- familia inmigrante
13.- familia transnacional
14.- familia intercultural
15.- familia en el exterior
16.- familia retornada
17.- familia en situación de vulnerabilidad
18.- personas solas
19.- personas unidas en matrimonio
20.- pareja de hecho

¿Pero qué mierda de leyes hacen estos retrasados mentales de Podemos? xDD.
Venga otro plus de productividad por esta nueva gilipollez de ley, pero este de 50.000 euros [qmparto]

En cuanto a Sumar, se adaptaría más a la realidad que se llamara Restar, porque es lo único que va a hacer en los partidos de izquierdas xD.
@GXY entiendo que después de las autonómicas acabarán cediendo, yo veo a podemos muy por debajo de sumar.

En cuanto se peguen unos buenos batacazos se pondrán a negociar para asegurarse unos asientos, está claro que todo el bloque más a la izquierda del psoe debe ir junto en las generales.
LynX escribió:"El CGPJ advierte de que los 20 tipos de familia que contempla la ley de Belarra no encajan en la Constitución".
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/28/6422a883fc6c83d56f8b457e.html

¿20 tipos de familia?

1.- familia biparental
2.- familia monomarental o monoparental
3.- familia joven (menores de 29 años y sus hijos)
4.- familia LGTBI homomarental y homoparental
5.- familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza (actuales familias numerosas)
6.- familia en que exista una sola persona progenitora
7.- familia en que existan personas con discapacidad y/o en situación de dependencia
8.- familia múltiple (en las que existen nacimientos, adopciones o acogimientos múltiples)
9.- familia en la que se produzcan adopciones o acogimientos
10.- familia reconstituida (con hijos de anteriores relaciones)
11.- familia residente en el medio rural
12.- familia inmigrante
13.- familia transnacional
14.- familia intercultural
15.- familia en el exterior
16.- familia retornada
17.- familia en situación de vulnerabilidad
18.- personas solas
19.- personas unidas en matrimonio
20.- pareja de hecho


esto se puede resumir bastante.

1.- porque hay que distinguir por edad? y por lugar de residencia? y por si alguno de los formantes era divorciado/a o viudo/a?

2.- si se supone que todas las uniones independientemente del sexo/genero constituyen matrimonio, porque hay que distinguir por el sexo/genero de quienes forman la union?

3.- si se supone que no hay que distinguir por sexo/genero ¿porque hacer la distincion en el caso monoparental? ¿ahora no vale la palabra "parental" para referirse a cualquier progenitor?

4.- que yo sepa para lo unico que existe la distincion del numero de hijos, es para otorgar la clasificacion de "familia numerosa" (no se si esa denominacion iba a cambiar). para eso solo se necesita el numero de descendientes, no su sexo/genero, ni su orientacion sexual, ni su origen.

5.- es necesario distinguir si uno de los dos (o los dos) tienen o no nacionalidad, o tienen o no residencia española?

6.- la situacion de vulnerabilidad entiendo que se refiere a la oportunidad de recibir o no ayudas/subsidios, no constituye un tipo de familia.

7.- el hecho de ser monoparental constituye alguna diferencia? (a nivel de reconocimiento de derechos como unidad familiar)

yo distinguiria unicamente:

- unidad familiar en la que hay dos progenitores
- unidad familiar en la que hay un progenitor

- unidad familiar en la que hay 3 o mas descendientes ("familia numerosa")
- unidad familiar en la que hay ascendientes u otros dependientes a cargo

- unidad familiar en la que la union esta formalizada (matrimonio / union civil)
- unidad familiar en la que la union no esta formalizada o no existe una union entre los miembros (pareja de hecho, y yo aqui incluiria (a voluntad de los formantes) ciertas situaciones de comparticion del espacio habitacional / vivienda)

creo que no se me queda atras nada.
GXY escribió:
LynX escribió:"El CGPJ advierte de que los 20 tipos de familia que contempla la ley de Belarra no encajan en la Constitución".
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/28/6422a883fc6c83d56f8b457e.html

¿20 tipos de familia?

1.- familia biparental
2.- familia monomarental o monoparental
3.- familia joven (menores de 29 años y sus hijos)
4.- familia LGTBI homomarental y homoparental
5.- familia con mayores necesidades de apoyo a la crianza (actuales familias numerosas)
6.- familia en que exista una sola persona progenitora
7.- familia en que existan personas con discapacidad y/o en situación de dependencia
8.- familia múltiple (en las que existen nacimientos, adopciones o acogimientos múltiples)
9.- familia en la que se produzcan adopciones o acogimientos
10.- familia reconstituida (con hijos de anteriores relaciones)
11.- familia residente en el medio rural
12.- familia inmigrante
13.- familia transnacional
14.- familia intercultural
15.- familia en el exterior
16.- familia retornada
17.- familia en situación de vulnerabilidad
18.- personas solas
19.- personas unidas en matrimonio
20.- pareja de hecho


esto se puede resumir bastante.

1.- porque hay que distinguir por edad? y por lugar de residencia? y por si alguno de los formantes era divorciado/a o viudo/a?

2.- si se supone que todas las uniones independientemente del sexo/genero constituyen matrimonio, porque hay que distinguir por el sexo/genero de quienes forman la union?

3.- si se supone que no hay que distinguir por sexo/genero ¿porque hacer la distincion en el caso monoparental? ¿ahora no vale la palabra "parental" para referirse a cualquier progenitor?

4.- que yo sepa para lo unico que existe la distincion del numero de hijos, es para otorgar la clasificacion de "familia numerosa" (no se si esa denominacion iba a cambiar). para eso solo se necesita el numero de descendientes, no su sexo/genero, ni su orientacion sexual, ni su origen.

5.- es necesario distinguir si uno de los dos (o los dos) tienen o no nacionalidad, o tienen o no residencia española?

6.- la situacion de vulnerabilidad entiendo que se refiere a la oportunidad de recibir o no ayudas/subsidios, no constituye un tipo de familia.

7.- el hecho de ser monoparental constituye alguna diferencia? (a nivel de reconocimiento de derechos como unidad familiar)

yo distinguiria unicamente:

- unidad familiar en la que hay dos progenitores
- unidad familiar en la que hay un progenitor

- unidad familiar en la que hay 3 o mas descendientes ("familia numerosa")
- unidad familiar en la que hay ascendientes u otros dependientes a cargo

- unidad familiar en la que la union esta formalizada (matrimonio / union civil)
- unidad familiar en la que la union no esta formalizada o no existe una union entre los miembros (pareja de hecho, y yo aqui incluiria (a voluntad de los formantes) ciertas situaciones de comparticion del espacio habitacional / vivienda)

creo que no se me queda atras nada.


A ver, el 90% del programa de Podemos es "las palabras no significan lo que significan, sino lo que nosotros queremos que signifiquen".
Eso donde lo pone en el programa?
GXY escribió:Eso donde lo pone en el programa?

En todas partes. Las violencias machistas no son ni violencias ni machistas, las agresiones no son abusos, no no es no porque sólo si es sí, los hombres no son hombres ni la mujeres mujeres, sino agresor y victima, los trans no son trans, son cualquiera, las familias no son familias, los parados no son parados, a casta no son ellos y todos los que no comulguen con esto no son personas, son fachas.
me puedes enseñar donde pone en el programa de podemos (o de alguna de las organizaciones que forman parte de podemos, o de las que podemos forma parte) "las palabras no significan lo que significan, sino lo que nosotros queremos que signifiquen" ¿? @Gurlukovich
GXY escribió:me puedes enseñar donde pone en el programa de podemos (o de alguna de las organizaciones que forman parte de podemos, o de las que podemos forma parte) "las palabras no significan lo que significan, sino lo que nosotros queremos que signifiquen" ¿? @Gurlukovich

Es el punto 152 del programa.
Gurlukovich escribió:
GXY escribió:me puedes enseñar donde pone en el programa de podemos (o de alguna de las organizaciones que forman parte de podemos, o de las que podemos forma parte) "las palabras no significan lo que significan, sino lo que nosotros queremos que signifiquen" ¿? @Gurlukovich

Es el punto 152 del programa.


el punto 152 de este programa?

152. Conservar los lazos de las personas emigradas con nuestro país.

España sigue queriendo tener cerca a las personas que han emigrado. Para ello, por una parte, reconoceremos la nacionalidad española a las personas descendientes de progenitoras y progenitores españoles nacidos en el extranjero en cualquier momento. Estas personas podrán optar por la
nacionalidad española en caso de que sus madres, padres, abuelas o abuelos adquirieran la nacionalidad del país de acogida. A esto se añaden los casos de quienes perdieron la nacionalidad en el exilio causado por la Guerra Civil y la dictadura, a quienes se les reconocerá con el fin de saldar esa deuda histórica. Por otra parte, se ofrecerá la enseñanza de las lenguas y la pluralidad cultural de nuestro país. En los lugares donde existan al menos doce solicitudes, se ofrecerán clases presenciales de un mínimo de tres horas a la semana, así como sistemas de educación a distancia donde no haya solicitudes suficientes.
Si, conservar quiere decir las palabras, "los lazos" " no significan ", "de las personas" quiere decir " lo que significan ", etc. No querrás que lo pongan con palabras que los lazos de las personas, ¿no?
Que duro tiene que ser levantarse cada mañana sabiendo que tienes que defender a la tropa de Podemos y todas sus chorradas cuando por dentro sabes que han traicionado todos y cada uno de sus principios [qmparto]
Gurlukovich escribió:Si, conservar quiere decir las palabras, "los lazos" " no significan ", "de las personas" quiere decir " lo que significan ", etc. No querrás que lo pongan con palabras que los lazos de las personas, ¿no?


quiero decir que me demuestres donde pone lo que afirmas, y que si no eres capaz, aparta de enmedio.

lo que has enlazado ni siquiera trata de lo que estamos hablando. es un airball en toda regla.

pd. si. es durisimo. lo paso fatal. no duermo por las noches. [jaja]
Bueno, es que yo no puse que lo dijera, he dicho que lo es.
KnightSolaire escribió:Que duro tiene que ser levantarse cada mañana sabiendo que tienes que defender a la tropa de Podemos y todas sus chorradas cuando por dentro sabes que han traicionado todos y cada uno de sus principios [qmparto]


A mi me flipan los que dicen que votaron a podemos y que les engañaron o incluso que fueron traicionados...y cuando hablas un poco con ellos de algunos temas son mas de derechas que el copon. A ver si no los engañaron, y se equivocaron ellos..

Y esto paso sobretodo al principio cuando Podemos era bastante mas de izquierdas que ahora. El problema no es que les engañaran, es que no tenian ni puta idea de a quien votaban. Simplemente se dejaron arrastrar por el momento.
Gurlukovich escribió:Bueno, es que yo no puse que lo dijera, he dicho que lo es.


tu pusiste esto ->

Gurlukovich escribió: el 90% del programa de Podemos es "las palabras no significan lo que significan, sino lo que nosotros queremos que signifiquen".


¿lo puedes demostrar?
no veo tal demostracion por ninguna parte.
No se que engaño puede tener la gente con Podemos (y en el futuro Sumar) si al final es lo mismo, IU con capa de pintura nueva y aparente rostro más amable. Ahora estamos en sus últimos pasos en el que los que quedan se dedican a lanzar puñaladas mientras otros más listos se han salido para empezar de nuevo, a los que se unirán los restos de los anteriores hasta volver a empezar, el eterno retorno.
KnightSolaire escribió:
nail23 escribió: es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.


Bueno, viendo lo que aquí se ha defendido (hasta que Irene Montero reciba un bonus de productividad de 40 000€ por que al ciudadano final le repercute poco ese pago) no dudo en que si fuera necesario defenderían que Pedro Sanchez sodomice a sus abuelas si esto le permitiera estar un día más en Moncloa.


¿Pero no te vas a disculpar por mentir?
@dlabo eso era un bulo?? yo no he tenido tiempo de contrastarlo así que en principio le he dado credibilidad al compañero. [facepalm]

Por favor no traigais bulos al hilo.
nail23 escribió:
GXY escribió:
nail23 escribió:Perdona, pero ya salieron en su día eso 750 violadores con su rebaja, me dirás que es mentira eso??


750 no son 1000 y rebaja no es salir a la calle.

necesitas una calculadora y un diccionario?

perdeis mucha razon "adornando" la realidad. y es algo que se hace mucho en toda critica politica. y que contribuye al circo. no quereis circo, pero luego quereis leones que muerdan.


Que yo sepa nunca he dicho que esos 750 fuesen los liberados, no se de donde me lo sacas, el que necesitará una calculadora y diccionario serás tu.

LynX escribió:"Unos okupas invaden la casa de una anciana de 85 años: "Han tirado toda su ropa a la calle; aún no se lo dije a mi madre, si se entera, se muere".
https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/27/6421e32621efa01a0b8b459c.html

Lo que no me explico es como no han sacado ya a los hijos de puta que le han reventado la casa y siguen ocupándola.


Si entran con críos no hay nada que hacer, te lo digo yo que lo sé de primera mano, si tienen un crío da por perdida la recuperación de la casa en poco tiempo, es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.

Aún me resuena en la cabeza un político, no recuerdo quien, que decían que donde solo se metían era en las casas donde saben que son del banco, que alejado de la realidad estaba y está ese político.

Yo no lo entiendo con lo fácil que sería presentarse delante de la policía con el DNI y que ésta comprobara en el acto en el registro de la propiedad si efectivamente es el propietario, en tal caso desalojo automático, sin pasar por los tribunales, sólo se podrían negar si ven que hay motivos para creer que los inquilinos no son okupas sino que tienen contrato de alquiler. Ah y antes de expulsarlos, se les retiene hasta que el dueño compruebe que todo está en orden, sino detenidos y a juicio para que paguen los desperfectos.

Esto y una peña de 5 años de cárcel si te pillan por segunda vez.
retro-ton escribió:@dlabo eso era un bulo?? yo no he tenido tiempo de contrastarlo así que en principio le he dado credibilidad al compañero. [facepalm]

Por favor no traigais bulos al hilo.


El mismo ha puesto el enlace.

Sin entrar en que una "exclusiva" de un panfleto de ultra derecha le debería hacer saltar las alarmas a cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico y sentido común del de verdad, no era Irene Montero, si no Victoria Rosell y lo del complemento es por que ese panfleto lo dice..., por que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.
rastein escribió:A mi me flipan los que dicen que votaron a podemos y que les engañaron o incluso que fueron traicionados...y cuando hablas un poco con ellos de algunos temas son mas de derechas que el copon. A ver si no los engañaron, y se equivocaron ellos..

Y esto paso sobretodo al principio cuando Podemos era bastante mas de izquierdas que ahora. El problema no es que les engañaran, es que no tenian ni puta idea de a quien votaban. Simplemente se dejaron arrastrar por el momento.


Los de "Yo votaba a podemos pero ahora voto a VOX", son los mismos que dicen "Yo soy liberal equidistante. No me posiciono a ningún lado". Unos mentirosos.
dlabo escribió:
retro-ton escribió:@dlabo eso era un bulo?? yo no he tenido tiempo de contrastarlo así que en principio le he dado credibilidad al compañero. [facepalm]

Por favor no traigais bulos al hilo.


El mismo ha puesto el enlace.

Sin entrar en que una "exclusiva" de un panfleto de ultra derecha le debería hacer saltar las alarmas a cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico y sentido común del de verdad, no era Irene Montero, si no Victoria Rosell y lo del complemento es por que ese panfleto lo dice..., por que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.


Pues que porquería no entiendo que aporta al hilo postear bulos para engañar a los demás usuarios. [facepalm]

Edit. Es que yo mismo he comentado con gente estos días lo del bonus de Irene Montero. Gracias @KnightSolaire
baronluigi escribió:Los de "Yo votaba a podemos pero ahora voto a VOX", son los mismos que dicen "Yo soy liberal equidistante. No me posiciono a ningún lado". Unos mentirosos.


Yo votaba a Podemos y ahora no voto a nadie.

No miento, es la realidad. Cosas de hacerse mayor y cambiar de ideas. Y estoy dispuesto a volver a cambiar de ideas, si me convencen más que las que tengo ahora.
dlabo escribió:
retro-ton escribió:@dlabo eso era un bulo?? yo no he tenido tiempo de contrastarlo así que en principio le he dado credibilidad al compañero. [facepalm]

Por favor no traigais bulos al hilo.


El mismo ha puesto el enlace.

Sin entrar en que una "exclusiva" de un panfleto de ultra derecha le debería hacer saltar las alarmas a cualquiera con un mínimo de pensamiento crítico y sentido común del de verdad, no era Irene Montero, si no Victoria Rosell y lo del complemento es por que ese panfleto lo dice..., por que no tienen ni puta idea de lo que estan hablando.


2 millones de € tiene el ministerio de igualdad para repartir en bonus de productividad al año, esto es oficial y público.

Irene Montero ha cobrado 39k más de su sueldo, tienes ambos importes en el BOE + Portal de trasparencia, lo puse anteriormente y también un artículo que lo detallaba por que el gobierno apeas explica nada.

De donde sale esa diferencia? Encima sabiendo que Victoria Rosell ha cobrado 40k de bonus de productividad y el Ministerio de Igualdad tiene 2 millones € de bonus a repartir cada año.

Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver, joder que sectarismo.
Si se habla de datos intentad poner información contrastada y no inventos o suposiciones. No se es algo básico.
@KnightSolaire que encima llames a los demás sectarios...

Pon los "enlaces públicos" para que todo el mundo pueda comprobar si es asi.
unilordx escribió:No se que engaño puede tener la gente con Podemos (y en el futuro Sumar) si al final es lo mismo, IU con capa de pintura nueva y aparente rostro más amable. Ahora estamos en sus últimos pasos en el que los que quedan se dedican a lanzar puñaladas mientras otros más listos se han salido para empezar de nuevo, a los que se unirán los restos de los anteriores hasta volver a empezar, el eterno retorno.


la cuestion es si sigue habiendo un "nicho ideologico" y necesidades sociales, que requieran que tal "nicho ideologico" se llene.

y en mi opinion, "si", sobre todo por lo escasamente "socialista" en muchos aspectos clave que es el "socialdemocrata" PSOE.

Gurlukovich escribió:Segundo post


cual segundo post? el segundo post del hilo? el segundo post de la pagina 1871 (de a 50 mensajes por pagina) del hilo? tu segundo post en el hilo? mi segundo post en el hilo? tu segundo post en esta estupida "conversacion"? mi segundo post en esta, ya sin comillas, estupida conversacion?

creo que estas dando vueltas perdiendo el tiempo e intentando hacerme perder el tiempo a mi y a los demas. esto no es expruebas. di las cosas o no las digas, y las que digas intenta que sean demostrables para que no parezca que son una estupidez escrita por trolear. mi tiempo es barato, pero no tanto.

pd. sinceramente, esos veletismos de "yo votaba a podemos cuando podemos molaba, pero luego maduré", sencillamente, no me los creo.
rastein escribió:
KnightSolaire escribió:Que duro tiene que ser levantarse cada mañana sabiendo que tienes que defender a la tropa de Podemos y todas sus chorradas cuando por dentro sabes que han traicionado todos y cada uno de sus principios [qmparto]


A mi me flipan los que dicen que votaron a podemos y que les engañaron o incluso que fueron traicionados...y cuando hablas un poco con ellos de algunos temas son mas de derechas que el copon. A ver si no los engañaron, y se equivocaron ellos..

Y esto paso sobretodo al principio cuando Podemos era bastante mas de izquierdas que ahora. El problema no es que les engañaran, es que no tenian ni puta idea de a quien votaban. Simplemente se dejaron arrastrar por el momento.


La única vez que he votado en mi vida, ha sido a podemos. Y por el camino que va la cosa, ni podemos, ni votar en al menos, un par de décadas.
Overdrack escribió:El partido de sumar es una carmena 2 + errejonista.
Gracias a ella, la izquierda para las elecciones se va ir al garete. [noop] [facepalm]

Ellos solitos la han cagado, lo tienen bien merecido.
Un saludo.
Los votantes de derechas suelen ser más fieles que los de izquierdas, a mayor abstención más fácil es que gane la derecha.

Fdo: Alguien a quien no le gusta ningún partido pero que no quiere ver a Vox ni en pintura.
[quote="Rauwlyng"]Los votantes de derechas suelen ser más fieles que los de izquierdas, a mayor abstención más fácil es que gane la derecha.

Suelen ser más fieles?
Suelen? Jajjaaja
Incluso en elecciones van a los asilos y les organizan excursiones a los ancianitos, algunos con demencia senil y, o alzheimer para ir a votar a sus partidos.
Eso si, en la pamdemia loa dejaban allí que se murieran...
La derecha y su gran respeto a la familia, la ética y a los mayores.
retro-ton escribió:Si se habla de datos intentad poner información contrastada y no inventos o suposiciones. No se es algo básico.

Apúntatelo en el hilo de la rabosfera

GXY escribió:
Gurlukovich escribió:Segundo post


cual segundo post? el segundo post del hilo? el segundo post de la pagina 1871 (de a 50 mensajes por pagina) del hilo? tu segundo post en el hilo? mi segundo post en el hilo? tu segundo post en esta estupida "conversacion"? mi segundo post en esta, ya sin comillas, estupida conversacion?

creo que estas dando vueltas perdiendo el tiempo e intentando hacerme perder el tiempo a mi y a los demas. esto no es expruebas. di las cosas o no las digas, y las que digas intenta que sean demostrables para que no parezca que son una estupidez escrita por trolear. mi tiempo es barato, pero no tanto.

Bravo Sherlock

pd. sinceramente, esos veletismos de "yo votaba a podemos cuando podemos molaba, pero luego maduré", sencillamente, no me los creo.

Será que no hay ejemplos en este mismo hilo de gente que en 2014 no cagaba con Podemos, @amchacon mismo.
precisamente por la cantidad de ejemplos es por lo que no me lo creo. 1 o 2 casos puntuales me podria creer, tantos "casos de exito" de "yo era de izquierdas e inconsciente, pero luego madure y me hice liberal y aliado de la derechita", ya suena a meme.

y respecto a lo otro, pues es lo que me pasa por hacerte casito 5 minutos, que te vienes arriba.

asi que lo que ha quedado demostrado es que esta afirmacion tuya

el 90% del programa de Podemos es "las palabras no significan lo que significan, sino lo que nosotros queremos que signifiquen".


... es mentira. como el 99,99% de afirmaciones sobre podemos y sobre la izquierda en general, cuando vienen afirmadas desde la derecha (liberales incluidos).
Hereze escribió:
nail23 escribió:
GXY escribió:
750 no son 1000 y rebaja no es salir a la calle.

necesitas una calculadora y un diccionario?

perdeis mucha razon "adornando" la realidad. y es algo que se hace mucho en toda critica politica. y que contribuye al circo. no quereis circo, pero luego quereis leones que muerdan.


Que yo sepa nunca he dicho que esos 750 fuesen los liberados, no se de donde me lo sacas, el que necesitará una calculadora y diccionario serás tu.

LynX escribió:"Unos okupas invaden la casa de una anciana de 85 años: "Han tirado toda su ropa a la calle; aún no se lo dije a mi madre, si se entera, se muere".
https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/27/6421e32621efa01a0b8b459c.html

Lo que no me explico es como no han sacado ya a los hijos de puta que le han reventado la casa y siguen ocupándola.


Si entran con críos no hay nada que hacer, te lo digo yo que lo sé de primera mano, si tienen un crío da por perdida la recuperación de la casa en poco tiempo, es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.

Aún me resuena en la cabeza un político, no recuerdo quien, que decían que donde solo se metían era en las casas donde saben que son del banco, que alejado de la realidad estaba y está ese político.

Yo no lo entiendo con lo fácil que sería presentarse delante de la policía con el DNI y que ésta comprobara en el acto en el registro de la propiedad si efectivamente es el propietario, en tal caso desalojo automático, sin pasar por los tribunales, sólo se podrían negar si ven que hay motivos para creer que los inquilinos no son okupas sino que tienen contrato de alquiler. Ah y antes de expulsarlos, se les retiene hasta que el dueño compruebe que todo está en orden, sino detenidos y a juicio para que paguen los desperfectos.

Esto y una peña de 5 años de cárcel si te pillan por segunda vez.


También sería más fácil con la escritura de la casa, le preguntas:

Tienes escritura de esta casa que abale que vives aquí??

Si es un NO, vaya desalojando la casa que no es suya y pasará a disposición de un juez por robo con su ingreso en prisión y fin del asunto, hayan críos o no.

Por cierto, has visto que han detenido a la Clara Ponsatí en Barcelona?? Me ha sorprendido que esta aparezca por aquí, claro como nueva martir del independentismo radical, no es que haya vuelto por sus fieles, pero en fin, cuando he leído la noticia flipé, y el imbécil de Puigdemont diciendo que a sido una elección inteligente para hacer confrontación con la justicia, queda claro que a este personaje la cabeza muy bien no la tiene, bueno, ni ninguno que sigue a esta panda de cobarde y asalta libertades.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Que yo sepa nunca he dicho que esos 750 fuesen los liberados, no se de donde me lo sacas, el que necesitará una calculadora y diccionario serás tu.



Si entran con críos no hay nada que hacer, te lo digo yo que lo sé de primera mano, si tienen un crío da por perdida la recuperación de la casa en poco tiempo, es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.

Aún me resuena en la cabeza un político, no recuerdo quien, que decían que donde solo se metían era en las casas donde saben que son del banco, que alejado de la realidad estaba y está ese político.

Yo no lo entiendo con lo fácil que sería presentarse delante de la policía con el DNI y que ésta comprobara en el acto en el registro de la propiedad si efectivamente es el propietario, en tal caso desalojo automático, sin pasar por los tribunales, sólo se podrían negar si ven que hay motivos para creer que los inquilinos no son okupas sino que tienen contrato de alquiler. Ah y antes de expulsarlos, se les retiene hasta que el dueño compruebe que todo está en orden, sino detenidos y a juicio para que paguen los desperfectos.

Esto y una peña de 5 años de cárcel si te pillan por segunda vez.


También sería más fácil con la escritura de la casa, le preguntas:

Tienes escritura de esta casa que abale que vives aquí??

Si es un NO, vaya desalojando la casa que no es suya y pasará a disposición de un juez por robo con su ingreso en prisión y fin del asunto, hayan críos o no.

Por cierto, has visto que han detenido a la Clara Ponsatí en Barcelona?? Me ha sorprendido que esta aparezca por aquí, claro como nueva martir del independentismo radical, no es que haya vuelto por sus fieles, pero en fin, cuando he leído la noticia flipé, y el imbécil de Puigdemont diciendo que a sido una elección inteligente para hacer confrontación con la justicia, queda claro que a este personaje la cabeza muy bien no la tiene, bueno, ni ninguno que sigue a esta panda de cobarde y asalta libertades.

Acabar con la okupación sería muy fácil pero claro, los okupas también votan.

Lo de Ponsatí sí, la típica fantasma que viene ahora que sabe que no le pasará nada, esa mujer es una auténtica ultra, es como Abascal pero en independentista y multiplicada por 10, hasta a mi que votaría a favor de la independencia me da miedo. Hablamos de una tiparraca que ha llegado a justificar que hubiera pérdida de vidas pro lograr la independencia y que encima dice que el actual Govern no tiene legitimidad alguna.

Está como una auténtica cabra y llega justo ahora que empieza la campaña electoral.
Hereze escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Yo no lo entiendo con lo fácil que sería presentarse delante de la policía con el DNI y que ésta comprobara en el acto en el registro de la propiedad si efectivamente es el propietario, en tal caso desalojo automático, sin pasar por los tribunales, sólo se podrían negar si ven que hay motivos para creer que los inquilinos no son okupas sino que tienen contrato de alquiler. Ah y antes de expulsarlos, se les retiene hasta que el dueño compruebe que todo está en orden, sino detenidos y a juicio para que paguen los desperfectos.

Esto y una peña de 5 años de cárcel si te pillan por segunda vez.


También sería más fácil con la escritura de la casa, le preguntas:

Tienes escritura de esta casa que abale que vives aquí??

Si es un NO, vaya desalojando la casa que no es suya y pasará a disposición de un juez por robo con su ingreso en prisión y fin del asunto, hayan críos o no.

Por cierto, has visto que han detenido a la Clara Ponsatí en Barcelona?? Me ha sorprendido que esta aparezca por aquí, claro como nueva martir del independentismo radical, no es que haya vuelto por sus fieles, pero en fin, cuando he leído la noticia flipé, y el imbécil de Puigdemont diciendo que a sido una elección inteligente para hacer confrontación con la justicia, queda claro que a este personaje la cabeza muy bien no la tiene, bueno, ni ninguno que sigue a esta panda de cobarde y asalta libertades.

Acabar con la okupación sería muy fácil pero claro, los okupas también votan.

Lo de Ponsatí sí, la típica fantasma que viene ahora que sabe que no le pasará nada, esa mujer es una auténtica ultra, es como Abascal pero en independentista y multiplicada por 10, hasta a mi que votaría a favor de la independencia me da miedo. Hablamos de una tiparraca que ha llegado a justificar que hubiera pérdida de vidas pro lograr la independencia y que encima dice que el actual Govern no tiene legitimidad alguna.

Está como una auténtica cabra y llega justo ahora que empieza la campaña electoral.


Correcto, es que es eso, ha venido por elecciones, no por sus fieles, esos que les aplaudían a la salida de la cárcel que no se enteran de nada, viendo que se fugó con un ultra también es lógico que cargue con el actual Govern, va a ser gracioso el polónia de esta semana si sale este sketch.
veo que se viene otra tanda de "soluciones faciles" para resolver el problema de la okupacion.

la unica "solucion facil" es que de pronto aparecieran 5mil-10mil viviendas sociales rapidamente asignables a familias en situacion vulnerable que son las que acaban habitando el 99% de "okupaciones". mientras eso no suceda, seguira habiendo okupaciones.

eliminar/saltar la tutela judicial para este asunto es temerario. y no. no estoy "defendiendo delincuentes" como alegan rapidamente los amigos de las "soluciones rapidas". pero si es cierto que prefiero que haya 1000 okupaciones de viviendas que el 98% de ellas ya estaban vacias para empezar, a que haya 100mil abusos infligidos por los "legitimos propietarios" con respecto al uso de "sus viviendas", que es lo que ocurriria abriendo la mano de la tutela judicial.
Overdrack escribió:El partido de sumar es una carmena 2 + errejonista.
Gracias a ella, la izquierda para las elecciones se va ir al garete. [noop] [facepalm]


Lo que pide Podemos es imposible que se lo den, unas primarias abiertas con el aparato de Podemos barren a Sumar y al resto, igual que Podemos no las quiso con IU en Madrid, porque sabían que iba a pasar eso, Yolanda Díaz que no es tonta, no las quiere al confluir.

Podemos se enfrenta a la extinción como no mueva el culo, Sumar es su tabla de salvación a corto plazo. Además Podemos está descabezado, no hay ningún líder que no esté quemado
GXY escribió:la unica "solucion facil" es que de pronto aparecieran 5mil-10mil viviendas sociales rapidamente asignables a familias en situacion vulnerable que son las que acaban habitando el 99% de "okupaciones". mientras eso no suceda, seguira habiendo okupaciones.

Las hay, pero la forma de gestionarlas es una chapuza.
136481 respuestas