Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.
Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»

https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html

«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».

Claro hombre pedir justicia es intimidar, ajá, cuéntame más.

«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».

Cuando tienes un cuerpo de hombre es muy fácil.

«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»

Tus amigas son eso, AMIGAS 100% mujeres, tu no.
Gurlukovich escribió:
- no han metido media docena de reformas economicas, sociales y laborales restandonos derechos a la poblacion para beneficiar a los empresarios y a terceros paises, como si hicieron aznar, zapatero y rajoy.

Pero si te acaban de subir las cotizaciones sociales para mantener las pensiones [tomaaa]


pero no para beneficiar a los empresarios a que el balance de sus empresas sea mejor, ni a que para los ciudadanos de terceros paises venir a españa sea mas barato, sino para beneficiar a los pensionistas.
ABC haciendo periodismo del bueno, mete la ley trans en una noticia de EEUU. Que yo sepa en el deporte quien compite lo deciden las federaciones deportivas y no la ley.. Y casi al final del articulo para que los bien informados no se lo lean te pone la regulación de la USA Ciclyng sobre los transgénero. Nada que ver con ninguna ley, Periodismo de calidad al nivel de los mejores panfletos digitales.
nail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»

https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html

«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».

Claro hombre pedir justicia es intimidar, ajá, cuéntame más.

«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».

Cuando tienes un cuerpo de hombre es muy fácil.

«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»

Tus amigas son eso, AMIGAS 100% mujeres, tu no.


Me hace mucha gracia el ABC

Empieza así:
Las consecuencias que la ley trans está teniendo sobre la figura de la mujer en el deporte femenino se ha convertido, en los últimos años, en una de las grandes batallas del feminismo en contra del feminismo 'woke' imperante. Una de las primeras polémicas en este tema surgió con Lia Thomas, la nadadora transgénero que batió todos los récords en la Universidad de Pensilvania.

Aunque desde entonces han surgido varias problemáticas respecto a la inclusividad de personas transgénero en las competencias femeninas, en los últimos días ha surgido una nueva problemática tras la aplastante victoria conseguida por una ciclista transgénero en una carrera femenina en la ciudad de Nueva York.

Las primeras polemicas a las que se refieren es de hace años y ambos casos son de EEUU, no entiendo que pinta ahí eso de "consecuencia de la Ley Trans" la verdad.
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya.

Casualidad, los que "no queremos debatir" siempre somos los mismos que no te damos la razón en cada post.
Venga, anda [qmparto]
@Avestruz Que sí, que sí

nail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»

https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html

«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».

Claro hombre pedir justicia es intimidar, ajá, cuéntame más.

«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».

Cuando tienes un cuerpo de hombre es muy fácil.

«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»

Tus amigas son eso, AMIGAS 100% mujeres, tu no.


Y seguimos para bingo...

6 presos de la cárcel de Asturias tramitan el cambio de sexo para cambiar al módulo de mujeres

"El actual protocolo establece como requisito para el cambio de sexo la superación de una valoración médica y psicológica y del reconocimiento de la identidad psicosocial de género. "La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aún no ha remitido nada a los Centros Penitenciarios de cómo debemos actuar los funcionarios de prisiones. Dicen que llevará meses redactar la nueva ley para adecuarla a Prisiones", indica García."
kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que sí

nail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»

https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html

«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».

Claro hombre pedir justicia es intimidar, ajá, cuéntame más.

«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».

Cuando tienes un cuerpo de hombre es muy fácil.

«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»

Tus amigas son eso, AMIGAS 100% mujeres, tu no.


Y seguimos para bingo...

6 presos de la cárcel de Asturias tramitan el cambio de sexo para cambiar al módulo de mujeres

"El actual protocolo establece como requisito para el cambio de sexo la superación de una valoración médica y psicológica y del reconocimiento de la identidad psicosocial de género. "La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aún no ha remitido nada a los Centros Penitenciarios de cómo debemos actuar los funcionarios de prisiones. Dicen que llevará meses redactar la nueva ley para adecuarla a Prisiones", indica García."

¿Pero entonces te parece bien que no se pida nada para el cambio de sexo o te parece mal? Dependiendo del día das a entender una cosa distinta :-?
@Avestruz Ya, ya.

hilo_actualidad-politica_2323404_s92000#p1753628144

Como invent no está mal. Sigue intentándolo, a ver si al final cuela.
kopperpot escribió:@Avestruz Ya, ya.

hilo_actualidad-politica_2323404_s92000#p1753628144

Como invent no está mal. Sigue intentándolo, a ver si al final cuela.

Exacto, si no te parece mal, ¿entonces qué quieres decir con el último mensaje del bingo? :-?
@Avestruz Dímelo tú, puesto que solo posteas para opinar sobre usuarios y no sobre los temas como único argumento, como decía antes.
kopperpot escribió:@Avestruz Dímelo tú, puesto que solo posteas para opinar sobre usuarios y no sobre los temas como único argumento, como decía antes.

Solo he entendido que te has quedado sin respuesta [looco]
No hay más preguntas, señoría [beer]
@Avestruz A un usuario que entra a debatir sobre los temas del hilo, como en el post que he linkeado, no tendría problema en responderle.

A un usuario como tú, que solo entra a opinar sobre los usuarios y no sobre los temas, no creo que se le pueda responder de otra forma que así:

Ya, ya.

Y ahora si te parece, dejemos que el hilo sirva para lo que es, que es debatir sobre los temas y no sobre los usuarios.

Hasta otra [bye]
Avestruz escribió:
kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que sí

nail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»

https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html

«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».

Claro hombre pedir justicia es intimidar, ajá, cuéntame más.

«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».

Cuando tienes un cuerpo de hombre es muy fácil.

«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»

Tus amigas son eso, AMIGAS 100% mujeres, tu no.


Y seguimos para bingo...

6 presos de la cárcel de Asturias tramitan el cambio de sexo para cambiar al módulo de mujeres

"El actual protocolo establece como requisito para el cambio de sexo la superación de una valoración médica y psicológica y del reconocimiento de la identidad psicosocial de género. "La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aún no ha remitido nada a los Centros Penitenciarios de cómo debemos actuar los funcionarios de prisiones. Dicen que llevará meses redactar la nueva ley para adecuarla a Prisiones", indica García."

¿Pero entonces te parece bien que no se pida nada para el cambio de sexo o te parece mal? Dependiendo del día das a entender una cosa distinta :-?



¿Y a tí?
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
- no han metido media docena de reformas economicas, sociales y laborales restandonos derechos a la poblacion para beneficiar a los empresarios y a terceros paises, como si hicieron aznar, zapatero y rajoy.

Pero si te acaban de subir las cotizaciones sociales para mantener las pensiones [tomaaa]


pero no para beneficiar a los empresarios a que el balance de sus empresas sea mejor, ni a que para los ciudadanos de terceros paises venir a españa sea mas barato, sino para beneficiar a los pensionistas.

Vaya a ser que cobrando pensiones de 3000€ al mes no lleguen a fin de mes [hallow]
kopperpot escribió:@Avestruz Que sí, que sí

nail23 escribió: Una ciclista trans arrasa a sus rivales con 46 años: «Soy una superheroína»

https://www.abc.es/deportes/nueva-polemica-tras-victoria-ciclista-trans-arrasando-rivales-46-anos-20230324122733-nt.html

«intimidar y acosar a los atletas transgénero para hacernos la vida lo más miserable posible para que dejemos el deporte».

Claro hombre pedir justicia es intimidar, ajá, cuéntame más.

«Los compañeros de equipo de Tiffany tienen entre 24 y 32 años. ¡Es increíble que Tiffany pueda seguirles el ritmo a los 46 años después de haber comenzado a andar en bicicleta a los 40!».

Cuando tienes un cuerpo de hombre es muy fácil.

«Lo insultante es que mis dos mejores amigas son tan fuertes como yo, simplemente tuve un mejor día. Seguramente me ganarán en futuras carreras»

Tus amigas son eso, AMIGAS 100% mujeres, tu no.


Y seguimos para bingo...

6 presos de la cárcel de Asturias tramitan el cambio de sexo para cambiar al módulo de mujeres

"El actual protocolo establece como requisito para el cambio de sexo la superación de una valoración médica y psicológica y del reconocimiento de la identidad psicosocial de género. "La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aún no ha remitido nada a los Centros Penitenciarios de cómo debemos actuar los funcionarios de prisiones. Dicen que llevará meses redactar la nueva ley para adecuarla a Prisiones", indica García."


Y seguimos para bingo...

Prisiones estudiará ahora dónde encarcelar a la mujer trans condenada por abuso sexual cuando era un hombre

"La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias no sabe dónde ingresar a una mujer transexual condenada por agredir sexualmente a su hermanastra, que entonces tenía 15 años, cuando todavía era hombre."
amchacon escribió:Vaya a ser que cobrando pensiones de 3000€ al mes no lleguen a fin de mes [hallow]


Demagogiaaaaa

La mayoría de pensiones no llegan ni a la mitad de eso
GXY escribió:
amchacon escribió:Vaya a ser que cobrando pensiones de 3000€ al mes no lleguen a fin de mes [hallow]


Demagogiaaaaa

La mayoría de pensiones no llegan ni a la mitad de eso

Mientras existan pensiones por encima de los 1500 euros, no veo la justificación.

Antes de empezar a subir la carga a los curritos, habría que empezar por ahí.
Adris escribió:Hija de p*** la Ayuso!.
Ay perdón, la costumbre.
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20 ... en-decadas

Un documento destapa el intento de Escrivá para la mayor privatización de la Sanidad en décadas

El ministro de Seguridad Social, José Luis Escrivá, ha remitido un borrador a las Comunidades para que los servicios sanitarios públicos cedan a las mutuas la atención de las contingencias comunes de los trabajadores. LAB ha hecho público el documento que pone en evidencia la maniobra.


Esto es de verdad?.
De un plumazo, este «Convenio de Cooperación y Coordinación para la mejora en la gestión de la incapacidad Temporal y de Asistencia Sanitaria» cedería el tratamiento de las enfermedades del 90% de la población activa a las mutuas, provocando de esta manera la mayor privatización de la sanidad pública que se ha dado en el Estado español.

La primera de las cláusulas del acuerdo supone, además, un giro copernicano en cómo se entiende la sanidad. Expone que su objetivo es «la más pronta recuperación laboral del trabajador» y no, como hasta ahora, su recuperación completa.


¡Han hecho cerdadas, pero esta entraría en el top3!!!. Lecciones que vienen dando, como siempre.


Diselo al "amor " de ayuso [qmparto] jejejee
Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.

Cuando Rajoy acudía a esas mismas cumbres ¿tambien se reunia con narcogobiernos?
Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.

Cuando Rajoy acudía a esas mismas cumbres ¿tambien se reunia con narcogobiernos?

Que me dices??? Por enlace que me descojone un poco jejeje
bobchache escribió:
Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.

Cuando Rajoy acudía a esas mismas cumbres ¿tambien se reunia con narcogobiernos?

Que me dices??? Por enlace que me descojone un poco jejeje

Que cachondete estás hoy eh jeje.

A ver cuantos tardas en tirar "caca" por la boca cuando alguien posteé algo atizando al PP.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.

Cuando Rajoy acudía a esas mismas cumbres ¿tambien se reunia con narcogobiernos?

Que me dices??? Por enlace que me descojone un poco jejeje

Que cachondete estás hoy eh jeje.

A ver cuantos tardas en tirar "caca" por la boca cuando alguien posteé algo atizando al PP.


Estoy contento camarada, no me vas a fastidiar tu el día, para atizar al PP ya estás tú señor [qmparto]
bobchache escribió:
Nepal77 escribió:Feijoo y Ayuso pidiendo el voto latino metiendose con el rey, estos progres están locos, oh wait.

Cuando Rajoy acudía a esas mismas cumbres ¿tambien se reunia con narcogobiernos?

Que me dices??? Por enlace que me descojone un poco jejeje


El rey y sanchez han ido a la cumbre iberoamericana y Feijoo ha dicho para pedir el voto de los inmigrantes que el no rinde pleitesia a los gobiernos autocratas que el esta con la gente y ayuso ha hablado de narcodictaduras.

Evidentemente criticaban a sanchez pero claro el rey tambien iba, se debe aplicar al rey la misma critica.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... m_3599595/

https://www.elindependiente.com/espana/ ... a-america/

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 23a7b.html

Luego han reculado y han dicho que no se referían a la cumbre iberoamericana.
Pero mientras sanchez y el rey están en la cumbre ha soltado esto:
"No echo de menos reunirme con algunos gobernantes de la naciones hispanoamericanas", ha apuntado, y se ha mostrado muy "muy orgulloso" por estar reunido "con el pueblo hispanoamericano" en este acto, que se celebra a la vez que la Cumbre Iberoamericana en República Dominicana, en la que está participando el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez.

en fin. Se han vuelto a pasar de frenada.
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:Que me dices??? Por enlace que me descojone un poco jejeje

Que cachondete estás hoy eh jeje.

A ver cuantos tardas en tirar "caca" por la boca cuando alguien posteé algo atizando al PP.


Estoy contento camarada, no me vas a fastidiar tu el día, para atizar al PP ya estás tú señor [qmparto]

Tranquilo princeso que yo no pretendo fastidiarte nada
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Que cachondete estás hoy eh jeje.

A ver cuantos tardas en tirar "caca" por la boca cuando alguien posteé algo atizando al PP.


Estoy contento camarada, no me vas a fastidiar tu el día, para atizar al PP ya estás tú señor [qmparto]

Tranquilo princeso que yo no pretendo fastidiarte nada


Te reporto por falta de respeto, que vas de subido como es habitual.
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
Estoy contento camarada, no me vas a fastidiar tu el día, para atizar al PP ya estás tú señor [qmparto]

Tranquilo princeso que yo no pretendo fastidiarte nada


Te reporto por falta de respeto, que vas de subido como es habitual.

Yo también te voy a reportar y aparte te voy a meter en ignorados por la "coletilla" de camarada y otra por la indirectita esa del amor de la Ayuso refiriendote a mi ¿O te crees que no me he dado cuenta?
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:
John_Dilinger escribió:Tranquilo princeso que yo no pretendo fastidiarte nada


Te reporto por falta de respeto, que vas de subido como es habitual.

Yo también te voy a reportar y aparte te voy a meter en ignorados por la "coletilla" de camarada y otra por la indirectita esa del amor de la Ayuso refiriendote a mi ¿O te crees que no me he dado cuenta?


Es tu problema si piensas que hablo de ti, en fin, que me haces un favor, yo no te falte al respecto, cosa que haces tú habitualmente con los que no son de tu cuerda, Yo no te mando a ignorados. Me encanta leerte [qmparto]
Joder como han esquivado la noticia de Escrivá y su intento de privatizar la sanidad.
Lo veo muy grave, como para que ni se comente...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:



Cada vez que abre la boca el amigo de los narcos da la sensación que lleva 30 años en política y no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor. Quicir, los hay tontos, muy tontos y luego está Feijóo [carcajad]











https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1639045321022996482?s=20
https://twitter.com/PabloLucini3/status/1638228132451721229?s=20
https://twitter.com/manelmarquez/status/1638813023769960449?s=20
GXY escribió:
Gurlukovich escribió:
- no han metido media docena de reformas economicas, sociales y laborales restandonos derechos a la poblacion para beneficiar a los empresarios y a terceros paises, como si hicieron aznar, zapatero y rajoy.

Pero si te acaban de subir las cotizaciones sociales para mantener las pensiones [tomaaa]


pero no para beneficiar a los empresarios a que el balance de sus empresas sea mejor, ni a que para los ciudadanos de terceros paises venir a españa sea mas barato, sino para beneficiar a los pensionistas.

Cuando el problema no es que los trabajadores sean vapuleados, sino que los empresarios puedan sacar algo de ello ¯\_(ツ)_/¯
Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:



Cada vez que abre la boca el amigo de los narcos da la sensación que lleva 30 años en política y no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor. Quicir, los hay tontos, muy tontos y luego está Feijóo [carcajad]


Estos sólo saben robar y enseñar el cristo y la banderita. No han evolucionado nada desde Franco. Sinceramente ojalá hubiera un partido liberal en España y no esta basura retrógrada y fundamentalista que vive de parasitar lo público
Lucas11 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:



Cada vez que abre la boca el amigo de los narcos da la sensación que lleva 30 años en política y no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor. Quicir, los hay tontos, muy tontos y luego está Feijóo [carcajad]


Estos sólo saben robar y enseñar el cristo y la banderita. No han evolucionado nada desde Franco. Sinceramente ojalá hubiera un partido liberal en España y no esta basura retrógrada y fundamentalista que vive de parasitar lo público

Pos vota al pLib.
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:



Cada vez que abre la boca el amigo de los narcos da la sensación que lleva 30 años en política y no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor. Quicir, los hay tontos, muy tontos y luego está Feijóo [carcajad]


Estos sólo saben robar y enseñar el cristo y la banderita. No han evolucionado nada desde Franco. Sinceramente ojalá hubiera un partido liberal en España y no esta basura retrógrada y fundamentalista que vive de parasitar lo público

Pos vota al pLib.


Al GIL voy a votar

Imagen
Lucas11 escribió:
Gurlukovich escribió:
Lucas11 escribió:
Estos sólo saben robar y enseñar el cristo y la banderita. No han evolucionado nada desde Franco. Sinceramente ojalá hubiera un partido liberal en España y no esta basura retrógrada y fundamentalista que vive de parasitar lo público

Pos vota al pLib.


Al GIL voy a votar

Imagen

Y tal y tal
Lee_Chaolan escribió:Feijóo, que cada día demuestra que tiene las neuronas justas para no cagarse encima, criticando la asistencia de Pedrito a la cumbre esa casposa, cosa que tiene poco sentido porque ahí va el Borbón y todos los putos presidentes de toda la vida (incluidos Mariano y Ansar y bien orgullosos que estaban) mientras se trae a cristofascitas para resar por las almas del carapolla y la pija máxima:



Cada vez que abre la boca el amigo de los narcos da la sensación que lleva 30 años en política y no se ha enterado de nada de lo que pasaba a su alrededor. Quicir, los hay tontos, muy tontos y luego está Feijóo [carcajad]

Hay que tener a los empresarios venezolanos contentos,muchísimos votos de la pija máxima que yo más bien la llamaría choni vienen de ellos.

Hay urbanizaciones enteras de Madrid que son compradas por esta "gente de bien".
Los salarios pagan el coste de la crisis mientras las empresas recuperan márgenes y los pensionistas, su poder de compra

https://www.20minutos.es/noticia/5112479/0/los-salarios-pagan-el-coste-de-la-crisis-mientras-las-empresas-recuperan-margenes-y-los-pensionistas-su-poder-de-compra/
Pues qué bien, las pensiones subiendo y los salarios bajando...

Imagen
IvanQ escribió:
Los salarios pagan el coste de la crisis mientras las empresas recuperan márgenes y los pensionistas, su poder de compra

https://www.20minutos.es/noticia/5112479/0/los-salarios-pagan-el-coste-de-la-crisis-mientras-las-empresas-recuperan-margenes-y-los-pensionistas-su-poder-de-compra/
Pues qué bien, las pensiones subiendo y los salarios bajando...

Imagen

Entonces la solución es la que hizo Rajoy durante su mandato,se coge y se suben las pensiones dos euros con cincuenta.

Si total son personas que ya no aportan nada a la sociedad más allá que estorbar ¿no? El pensamiento de la "gente de bien" es bien.
John_Dilinger escribió:Entonces la solución es la que hizo Rajoy durante su mandato,se coge y se suben las pensiones dos euros con cincuenta.

Si total son personas que ya no aportan nada a la sociedad más allá que estorbar ¿no? El pensamiento de la "gente de bien" es bien.

Soluciones hay muchas, lo que no tiene sentido es que las pensiones suban mientras los salarios bajan.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces la solución es la que hizo Rajoy durante su mandato,se coge y se suben las pensiones dos euros con cincuenta.

Si total son personas que ya no aportan nada a la sociedad más allá que estorbar ¿no? El pensamiento de la "gente de bien" es bien.

Soluciones hay muchas, lo que no tiene sentido es que las pensiones suban mientras los salarios bajan.

Claro que hay muchas,empezando por darle caña a los empresarios. ¿O esa solución no mola?
John_Dilinger escribió:Claro que hay muchas,empezando por darle caña a los empresarios. ¿O esa solución no mola?

Darle más caña a los empresarios en un país con un paro tan alto suena razonable sí.
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Claro que hay muchas,empezando por darle caña a los empresarios. ¿O esa solución no mola?

Darle más caña a los empresarios en un país con un paro tan alto suena razonable sí.

Sabía que te iba a gustar esa solución [beer]
John_Dilinger escribió:Sabía que te iba a gustar esa solución [beer]

También se pueden bajar impuestos cerrando chiringuitos y gastando menos, eso te gusta a ti?
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Sabía que te iba a gustar esa solución [beer]

También se pueden bajar impuestos cerrando chiringuitos y gastando menos, eso te gusta a ti?


Y no tener tantos ministerios, ni tantos chupatintas con sueldazos de la ostia.
Y por qué no tiramos del fondo de pensione... ah no que Rajoy lo vació.
Imagen
Imagen
https://www.bankinter.com/blog/mercados ... ana-dinero
1Saludo
John_Dilinger escribió:
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Entonces la solución es la que hizo Rajoy durante su mandato,se coge y se suben las pensiones dos euros con cincuenta.

Si total son personas que ya no aportan nada a la sociedad más allá que estorbar ¿no? El pensamiento de la "gente de bien" es bien.

Soluciones hay muchas, lo que no tiene sentido es que las pensiones suban mientras los salarios bajan.

Claro que hay muchas,empezando por darle caña a los empresarios. ¿O esa solución no mola?

Es decir como las pensiones siguen subiendo por encima de la recaudación, pues vamos a apretar más a los sectores productivos.

Que podría salir mal?
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Sabía que te iba a gustar esa solución [beer]

También se pueden bajar impuestos cerrando chiringuitos y gastando menos, eso te gusta a ti?

Eso está muy bien,que la sanidad pública y la educación la financie el espíritu santo.
John_Dilinger escribió:Eso está muy bien,que la sanidad pública y la educación la financie el espíritu santo.

Esos son los únicos gastos públicos que hay? O se puede recortar sin recortar la sanidad y la educación?
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Eso está muy bien,que la sanidad pública y la educación la financie el espíritu santo.

Esos son los únicos gastos públicos que hay? O se puede recortar sin recortar la sanidad y la educación?

En su mundo, el 100% del gasto público es eso.
133403 respuestas