Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
137
48%
128
Hay 265 votos.
Findeton escribió: Totalmente de acuerdo con poner el patrón oro en la Constitución.


yo estoy totalmente de acuerdo con sacar del sistema el 90% de dinero que es ficticio. ademas sabiendo quienes tienen el 99,99% de ese dinero, pues mas aun.

en realidad puede ser cualquier patron fisico que requiera trabajo y procesamiento y se pueda acumular. es decir, que tambien podria constituir patron el platino, el paladio, etc. incluso el petroleo. la cuestion es que la moneda de los estados este respaldada.

@Irdaorev pues con eso tendrias una revision al IPC este año del 8,5% si no me equivoco, de todos los salarios, pensiones, prestaciones y subsidios. no lo veo compatible con la opinion mayoritaria por aqui de que revisar solo las pensiones ya es catastrofico.
Para que ganen los que sólo pueden vivir de la política:

No vaya a ser que pierdan sus privilegios y sueldos a costa de parasitar al ciudadano.

Ayer leía por ejemplo que la Irene Montero va a recibir un complemento de productividad (después de hacer una ley que rebaja y excarcela condenas a violadores y pederastas y de tener un aumento en violaciones del 50% desde que gobiernan) de 40 000€, mucho más que el sueldo promedio durante todo un año del ciudadano medio.

Hospitales y carreteras...
KnightSolaire escribió:No vaya a ser que pierdan sus privilegios y sueldos a costa de parasitar al ciudadano.

Ayer leía por ejemplo que la Irene Montero va a recibir un complemento de productividad (después de hacer una ley que rebaja y excarcela condenas a violadores y pederastas y de tener un aumento en violaciones del 50% desde que gobiernan) de 40 000€, mucho más que el sueldo promedio durante todo un año del ciudadano medio.

Hospitales y carreteras...


cuanto le cuesta a cada contribuyente ese bonus?

solo tienes que saber el numero de contribuyentes, la cifra del bonus ya la tienes. ;)
Valmont escribió:Para que ganen los que sólo pueden vivir de la política:



Bueno mira, eso le honra, al menos no ha mentido.

KnightSolaire escribió:No vaya a ser que pierdan sus privilegios y sueldos a costa de parasitar al ciudadano.

Ayer leía por ejemplo que la Irene Montero va a recibir un complemento de productividad (después de hacer una ley que rebaja y excarcela condenas a violadores y pederastas y de tener un aumento en violaciones del 50% desde que gobiernan) de 40 000€, mucho más que el sueldo promedio durante todo un año del ciudadano medio.

Hospitales y carreteras...


Productividad en Irene Montero?? Donde??
@GXY si a la Irene Montero le dan un bonus por "méritos" que en cualquier empresa privada serían de despido inmediato, puedes imaginarte que todos y cada uno de los políticos también reciben algo similar, cuanto le supone eso a cada contribuyente? Sólo el Ministerio de Igualdad reserva +2 millones € para bonus de productividad.

De verdad no entiendo que esteis de acuerdo con estas cosas, por muy de izquierdas que podais ser, una cosa es la lucha por el trabajador bla bla y otra que te roben en la cara y que luego te escupan.

Bonus de 40 000€ a la Irene Montero por productividad? Vamos tiene que ser una p* broma...
GXY escribió:cuanto le cuesta a cada contribuyente ese bonus?

solo tienes que saber el numero de contribuyentes, la cifra del bonus ya la tienes. ;)

No le ves ninguna pega a ese bonus?

KnightSolaire escribió:Bonus de 40 000€ a la Irene Montero por productividad? Vamos tiene que ser una p* broma...

Es una barbaridad. En qué empresa se dan bonus que supongan un 50% del salario? Yo nunca he visto algo ni que se le acerque la verdad.
KnightSolaire escribió:No vaya a ser que pierdan sus privilegios y sueldos a costa de parasitar al ciudadano.

Ayer leía por ejemplo que la Irene Montero va a recibir un complemento de productividad (después de hacer una ley que rebaja y excarcela condenas a violadores y pederastas y de tener un aumento en violaciones del 50% desde que gobiernan) de 40 000€, mucho más que el sueldo promedio durante todo un año del ciudadano medio.

Hospitales y carreteras...


Su sueldo oficial roza los 80.000€. Y hay que sumarle pluses como el que comentas + complementos salariales + dietas.

Prefiero no saber lo que se lleva por su gran trabajo, es de reír por no llorar...
Bonus por productividad [qmparto]
Lo del bonus de productividad que leísteis... ¿donde lo leísteis?
No digo que nadie lo haya dicho a mala fé, pero si lees algo, siempre es mejor decir donde y dar la fuente y, a poder ser, poner link. Por que si ya dando la fuente nos comemos bulos...
La fuente es el mismo BOE y portal de trasparencia del gobierno, aquí esta explicado en detalle: https://sueldospublicos.estrelladigital ... enero-2021

*El Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado no desglosa la retribución de los altos cargos. Se limita a reflejar el bruto anual, sin distinguir el sueldo asignado al cargo, de los trienios o el plus de productividad. La diferencia entre la cifra que marca el BOE y Transparencia con lo que ha cobrado Rosell, pero sirve para cualquier otro ejemplo, es de casi 40.000 euros
@KnightSolaire ¿Y que tiene que ver eso con lo que supuestamente leiste ayer de Montero? Te lo recuerdo por si se te ha olvidado lo que pusiste antes.


KnightSolaire escribió:Ayer leía por ejemplo que la Irene Montero va a recibir un complemento de productividad (después de hacer una ley que rebaja y excarcela condenas a violadores y pederastas y de tener un aumento en violaciones del 50% desde que gobiernan) de 40 000€, mucho más que el sueldo promedio durante todo un año del ciudadano medio.

Hospitales y carreteras...
KnightSolaire escribió:La fuente es el mismo BOE y portal de trasparencia del gobierno, aquí esta explicado en detalle: https://sueldospublicos.estrelladigital ... enero-2021

*El Portal de la Transparencia de la Administración General del Estado no desglosa la retribución de los altos cargos. Se limita a reflejar el bruto anual, sin distinguir el sueldo asignado al cargo, de los trienios o el plus de productividad. La diferencia entre la cifra que marca el BOE y Transparencia con lo que ha cobrado Rosell, pero sirve para cualquier otro ejemplo, es de casi 40.000 euros

Lo que dice ahí (que puede estar mejor o peor) y aquello de lo que hablabáis son dos cosas distintas.
IvanQ escribió:No le ves ninguna pega a ese bonus?


no he preguntado eso.

@KnightSolaire

vale, veo que el asunto escala.

cuanto le cuesta a cada contribuyente todas las cantidades reservadas por todos los ministerios para "bonus por productividad" ¿?

que aqui a todo el mundo le encanta indignarse pero de la dimension real del problema ya si eso hablamos otro dia.

y esto pasa igual con todos los gastos del gobierno y las administraciones publicas. que si tve, que si el cine, que si los coches, que si los viajes, que si los ipads, que si el falcon... pero cuando se entra a hablar de las cifras y del impacto real, todo el mundo a silbar. [fiu]
Claro que es lo que he dicho, la diferencia entre el suelo establecido y lo que han cobrado realmente, ambos públicos, son los complementos:

En concreto, el proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023, que ha salido de la Cámara baja para seguir su tramitación en el Senado, contempla una partida de 1.713.830 euros para pagar «incentivos al rendimiento» al personal del Ministerio de Igualdad. Una cantidad que se divide en 1.702.690 euros en concepto de «productividad» y otros 111.400 euros en «gratificaciones».

A ello hay que sumar los 571.340 euros en «incentivos al rendimiento» que son asignados al personal del Instituto de las Mujeres, organismo autónomo adscrito a dicho ministerio a través de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género. Aquí, la partida se distribuye en 541.570 euros para «productividad» y 29.700 euros para «gratificaciones». En total, el departamento de Irene Montero dispone para estos pluses de 2.255.400 euros.


@GXY no es cuestión de cuanto le cuesta al contribuyente, que igualmente deben de ser cientos de millones € en total contando todos los partidos políticos, sumale a eso coches oficiales (que hasta el ayuntamiento de localidad más pequeña tiene y sale a 30-60k) y demas dietas y privilegios.

Es que 1€ de bonus ya es una estafa al ciudadano.

Hospitales y carreteras...
Que haya cualquier tipo de bonus a los políticos me parece un insulto a los ciudadanos; siempre me lo ha parecido. Pero tengo que reconocer que me escuece de forma inversamente proporcional a la valía de la persona que los recibe. En el caso de Montero me escuece menos un puñado de sal en una herida abierta.
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
IvanQ escribió:
John_Dilinger escribió:Sabía que te iba a gustar esa solución [beer]

También se pueden bajar impuestos cerrando chiringuitos y gastando menos, eso te gusta a ti?


La de dinero que ahorraríamos cerrando cierto ministerio y juzgados específicos para cierta ley anticonstitucional.
También ahorraríamos de la hostia si se reformase el concepto de funcionario, que es un cachondeo eso de no despedir a gente que se toca los cojones a dos manos muchísimos días.
KnightSolaire escribió:Es que 1€ de bonus ya es una estafa al ciudadano.


Esa es tu opinión. Yo estoy preguntando cuánto realmente cuesta a cada ciudadano esas bonificaciones. Las demagogias mejor nos las ahorramos.
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:Es que 1€ de bonus ya es una estafa al ciudadano.


Esa es tu opinión. Yo estoy preguntando cuánto realmente cuesta a cada ciudadano esas bonificaciones. Las demagogias mejor nos las ahorramos.


Oye, no falta demagogia tampoco en tu enfoque. Como somos 40+ millones, salimos a x por cabeza para pagar bonus y resulta que es una cantidad despreciable desde ese punto de vista.

¿Y por qué pollas tengo que pagar bonus con mis impuestos? Pues eso.
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:Es que 1€ de bonus ya es una estafa al ciudadano.


Esa es tu opinión. Yo estoy preguntando cuánto realmente cuesta a cada ciudadano esas bonificaciones. Las demagogias mejor nos las ahorramos.


Demagogia?

Yo soy consecuente en mi discurso independientemente del partido político, y si, 1€ de bonus de productividad para un Ministerio que ya cuesta casi 600millones de € al año que no ha conseguido absolutamente ninguno de sus objetivos, de hecho ha empeorado significativamente la situación de la mujer (esto es un dato contrastable), es una estafa al ciudadano de a pie, encima luego se rasgan las vestiduras con su moralidad y lo único que hacen es utilizar a la mujer como moneda de cambio para mantener sus privilegios.

Sabes cual sería este bonus de productividad en una situación 100% identica pero en el sector privado? El finiquito.

Por cierto cuando hay un caso de corrupción de PP o Vox miras tanto cuanto le cuesta al contribuyente dividiendo el importe robado entre todos los ciudadanos para así blanquearlo o suavizarlo? Creo que aquí no estais ninguno en situación de poder acusar a nadie de demagogos.
KnightSolaire escribió:
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:Es que 1€ de bonus ya es una estafa al ciudadano.


Esa es tu opinión. Yo estoy preguntando cuánto realmente cuesta a cada ciudadano esas bonificaciones. Las demagogias mejor nos las ahorramos.


Demagogia?


demagogia, si. demagogia. 4 silabas.

por tercera vez. ¿eres capaz de decir cuanto cuesta a cada ciudadano esos bonus de productividad por los que te rasgas las vestiduras y asi podemos hablar del impacto real que tiene esa cuestion en el ciudadano? o vas a seguir indignandote muy fuerte pero sin aportar absolutamente nada?

por cierto, puedes buscar en mi historial criticas al gasto publico de cualquier gobierno del PP. buena suerte con la busqueda.

Imagen

edit.

AkrosRockBell escribió:La de dinero que ahorraríamos cerrando cierto ministerio y juzgados específicos para cierta ley anticonstitucional.
También ahorraríamos de la hostia si se reformase el concepto de funcionario, que es un cachondeo eso de no despedir a gente que se toca los cojones a dos manos muchísimos días.


estoy de acuerdo, pero el problema es que existiendo la LIVG, los juzgados los vamos a seguir pagando, y la secretaria de estado y la direccion general, constituidas en ministerio o integradas en otro ministerio, tambien.

de hecho habitualmente cuando se crean y destruyen ministerios, lo que se hace realmente es mover SdE's, DG's y SDG's de sitio. con sus atribuciones, sus partidas presupuestarias, su inmovilizado, sus contratos y su personal. solo se cambia la "cabeza". tener 100 ministerios en lugar de 10 no supondria aumentar 10 veces el gasto ministerial. no tengo buena opinion de la movilizacion politica de estructuras, pero es algo que todos los gobiernos democraticos han hecho desde gonzalez. es mas propaganda y declaracion de intenciones politicas, que gasto real.
Son peor lacra, que la que querían apartar del gobierno.
Un bonus de 40k. por productividad. [qmparto]

Seguro que tiene que ver con haber soltado a más de 1000 violadores. Se lo ha ganado el bonus, joder.

Semejante basura de persona.
hace 3 dias era reduccion de pena de 750 violadores, ahora es soltado de mas de 1000. seguimos para bingo.
GXY escribió:hace 3 dias era reduccion de pena de 750 violadores, ahora es soltado de mas de 1000. seguimos para bingo.


Ah pero que no es gracias a ella que han soltado a monstruos y rebajadas sus condenas??
GXY escribió:hace 3 dias era reduccion de pena de 750 violadores, ahora es soltado de mas de 1000. seguimos para bingo.


El ejemplo perfecto de como se retuercen los datos y la realidad para ajustarla al argumento de turno. Como el argumento es la ministra suelta a los violadores pues venga más de 700 violadores en la calle.

Otro día la cosa va de denuncias falsas y agresiones sexuales pues te dicen que en españa hay menos de 50 violaciones al año.

Si cruzamos datos pues la cuenta no da. Es lo que hay.
retro-ton escribió:
GXY escribió:hace 3 dias era reduccion de pena de 750 violadores, ahora es soltado de mas de 1000. seguimos para bingo.


El ejemplo perfecto de como se retuercen los datos y la realidad para ajustarla al argumento de turno. Como el argumento es la ministra suelta a los violadores pues venga más de 700 violadores en la calle.

Otro día la cosa va de denuncias falsas y agresiones sexuales pues te dicen que en españa hay menos de 50 violaciones al año.

Si cruzamos datos pues la cuenta no da. Es lo que hay.


Perdona, pero ya salieron en su día eso 750 violadores con su rebaja, me dirás que es mentira eso??
nail23 escribió:
retro-ton escribió:
GXY escribió:hace 3 dias era reduccion de pena de 750 violadores, ahora es soltado de mas de 1000. seguimos para bingo.


El ejemplo perfecto de como se retuercen los datos y la realidad para ajustarla al argumento de turno. Como el argumento es la ministra suelta a los violadores pues venga más de 700 violadores en la calle.

Otro día la cosa va de denuncias falsas y agresiones sexuales pues te dicen que en españa hay menos de 50 violaciones al año.

Si cruzamos datos pues la cuenta no da. Es lo que hay.


Perdona, pero ya salieron en su día eso 750 violadores con su rebaja, me dirás que es mentira eso??

Sí, es mentira, no han salido todos.

@retro-ton hombre, en las denuncias falsas quien miente es el gobierno.
nail23 escribió:
retro-ton escribió:
GXY escribió:hace 3 dias era reduccion de pena de 750 violadores, ahora es soltado de mas de 1000. seguimos para bingo.


El ejemplo perfecto de como se retuercen los datos y la realidad para ajustarla al argumento de turno. Como el argumento es la ministra suelta a los violadores pues venga más de 700 violadores en la calle.

Otro día la cosa va de denuncias falsas y agresiones sexuales pues te dicen que en españa hay menos de 50 violaciones al año.

Si cruzamos datos pues la cuenta no da. Es lo que hay.


Perdona, pero ya salieron en su día eso 750 violadores con su rebaja, me dirás que es mentira eso??

Pierdes el tiempo,con los adoradores de las supernenas es imposible,todo lo hacen bien.
Yo les daba un bonus de 500.000€
Schwefelgelb escribió:
nail23 escribió:
retro-ton escribió:
El ejemplo perfecto de como se retuercen los datos y la realidad para ajustarla al argumento de turno. Como el argumento es la ministra suelta a los violadores pues venga más de 700 violadores en la calle.

Otro día la cosa va de denuncias falsas y agresiones sexuales pues te dicen que en españa hay menos de 50 violaciones al año.

Si cruzamos datos pues la cuenta no da. Es lo que hay.


Perdona, pero ya salieron en su día eso 750 violadores con su rebaja, me dirás que es mentira eso??

Sí, es mentira, no han salido todos.

@retro-ton hombre, en las denuncias falsas quien miente es el gobierno.


El gobierno no miente con las denuncias falsas.

Para que una denuncia se considere falsa debe haber una condena por delito contra la administración de justicia y eso ocurre en muy pocas ocasiones, por eso las denuncias falsas son tan pocas.

Evidentemente no puede contarse como denuncia falsa aquellas que no hay resolución que las declare falsas.

Denuncias falsas habra muchas, pero denuncias declaradas falsas hay muy pocas.

Esto pasaba también con el anterior gobierno.
@Nepal77 no, no basta con que haya condena por denuncia falsa, debe haber retirada de acusación de fiscalía en juicio oral. De lo contrario, por mucha condena que haya, no se cuenta, y eso casi nunca ocurre. De hecho, se da la paradoja de que cuanto más loca sea la historia y más probablemente termine en condena por denuncia falsa, menos probable es que entre en el recuento, porque no llegará a juicio oral, y por lo tanto no podrá haber retirada de acusación de fiscalía en el juicio oral.

Es muy fácil de desmontar, en 2020 dicen que no hubo ninguna. Sin embargo, ese año se condenó a una organización entera dedicada a realizarlas y también a la probablemente noticia más famosa de ese tipo, la del pegamento en la vagina.

Cuando hablaba de gobierno, me quería referir a estado.
¿Que opináis de esto?

John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?



Que hace más de 500 años les metimos un pufo con la religión y ahora los muy rencorosos nos la devuelven. Pensaba que ya nos habían jodido bastante con el reggeaton, no tienen piedad.

PD: Coño! Pero la pájara esta dice que cura el cáncer leyendo la Biblia. Qué genios los del PP, han descubierto como salvar la sanidad pública. Hala, a cambiar la quimio por agua bendita que es más barata XDDDDDDDDDDDDDD
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?


Un insulto a los creyentes, y un insulto a los votantes que la hayan traído.
el_ssbb_boy escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?


Un insulto a los creyentes, y un insulto a los votantes que la hayan traído.


Yo supongo que es para atraer el voto latino que cree en estás cosas.

Pero tráete la típica "obra milagros" a España para promocionar a tu partido no lo veo. Porque aquí es lo que dices, es un insulto a sus votantes de toda la vida y a la inteligencia en general.
Sobre la tipa está evangélica, poco más que añadir, y señores...este es el nivel, así que quién siga teniendo esperanzas de cambios a mejor y todas esas cosas que se pasan por la cabeza cuando llegan votaciones nuevas pues.....
rastein escribió:
el_ssbb_boy escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?


Un insulto a los creyentes, y un insulto a los votantes que la hayan traído.


Yo supongo que es para atraer el voto latino que cree en estás cosas.

Pero tráete la típica "obra milagros" a España para promocionar a tu partido no lo veo. Porque aquí es lo que dices, es un insulto a sus votantes de toda la vida y a la inteligencia en general.

La mayoría de los votos que recible la "verdulera" que gobierna en Madrid son de está gente.

Y porque no he encontrado el video que salen bailando la canción del tiburón..la pobre tiene menos arte bailando que un navarro cantando flamenco.
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?



Esta gente vive en la Edad Media.
Lucas11 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Que opináis de esto?



Esta gente vive en la Edad Media.

La misma mentalidad que el partido que defienden,ni más ni menos.
GXY escribió:
KnightSolaire escribió:Es que 1€ de bonus ya es una estafa al ciudadano.


Esa es tu opinión. Yo estoy preguntando cuánto realmente cuesta a cada ciudadano esas bonificaciones. Las demagogias mejor nos las ahorramos.

Teniendo en cuenta todo lo que nos vamos a ahorrar en mantener encerrados violadores yo creo que el bonus se paga a si mismo.
dinodini escribió:Diciendo verdades como puños



Rufian no deberia dar lecciones ha nadie, su partido ERC tiene un pasado fascista con los escamots que desfilaban con camisas pardas.
Adrian 1988 escribió:
dinodini escribió:Diciendo verdades como puños



Rufian no deberia dar lecciones ha nadie, su partido ERC tiene un pasado fascista con los escamots que desfilaban con camisas pardas.


"Pasado de VOX": Gente que milita hoy en el partido.
"Pasado de ERC": Gente que militaba en el partido en 1930.
nail23 escribió:Perdona, pero ya salieron en su día eso 750 violadores con su rebaja, me dirás que es mentira eso??


750 no son 1000 y rebaja no es salir a la calle.

necesitas una calculadora y un diccionario?

perdeis mucha razon "adornando" la realidad. y es algo que se hace mucho en toda critica politica. y que contribuye al circo. no quereis circo, pero luego quereis leones que muerdan.
John_Dilinger escribió:
Adris escribió:Creo que se ponía más ganas en atacar a Aguirre y sus terrenos, que a los de la izquierda.

@John_Dilinger

Que te parece el intento de Escrivá, de privatizar gran parte de la sanidad pública?.

Escrivá y García Page son igual de socialistas que Mañueco y López Miras,con eso ya te he contestado.

Escrivá..que te vas a esperar de un tío que fue asesor de Rajoy.

Si lo que fuese, ya fue. Eso no le justifica, porque a día de hoy, está en el Gobierno, bajo las órdenes de Sánchez.
Es que me ha parecido curioso, que un tema tan grave, no haya tenido apenas repercusión.

Como llevan un tiempo con las huelgas de médicos y demás, y resulta que el enemigo está en casa.

@LLioncurt
"Pasado de VOX": Gente que milita hoy en el partido.
"Pasado de ERC": Gente que militaba en el partido en 1930.


PP según algunos; Fascistas a día de hoy.
Ay ay ay, esa doble vara de medir.

Si la gente rebuscase un poco, la de sorpresas que se iban a llevar, sobre los miembros del PSOE y Podemos... xDDDD.

Está Rufianin para dar lecciones a nadie.
"Unos okupas invaden la casa de una anciana de 85 años: "Han tirado toda su ropa a la calle; aún no se lo dije a mi madre, si se entera, se muere".
https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/27/6421e32621efa01a0b8b459c.html

Lo que no me explico es como no han sacado ya a los hijos de puta que le han reventado la casa y siguen ocupándola.
GXY escribió:
nail23 escribió:Perdona, pero ya salieron en su día eso 750 violadores con su rebaja, me dirás que es mentira eso??


750 no son 1000 y rebaja no es salir a la calle.

necesitas una calculadora y un diccionario?

perdeis mucha razon "adornando" la realidad. y es algo que se hace mucho en toda critica politica. y que contribuye al circo. no quereis circo, pero luego quereis leones que muerdan.


Que yo sepa nunca he dicho que esos 750 fuesen los liberados, no se de donde me lo sacas, el que necesitará una calculadora y diccionario serás tu.

LynX escribió:"Unos okupas invaden la casa de una anciana de 85 años: "Han tirado toda su ropa a la calle; aún no se lo dije a mi madre, si se entera, se muere".
https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/27/6421e32621efa01a0b8b459c.html

Lo que no me explico es como no han sacado ya a los hijos de puta que le han reventado la casa y siguen ocupándola.


Si entran con críos no hay nada que hacer, te lo digo yo que lo sé de primera mano, si tienen un crío da por perdida la recuperación de la casa en poco tiempo, es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.

Aún me resuena en la cabeza un político, no recuerdo quien, que decían que donde solo se metían era en las casas donde saben que son del banco, que alejado de la realidad estaba y está ese político.
nail23 escribió: es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.


Bueno, viendo lo que aquí se ha defendido (hasta que Irene Montero reciba un bonus de productividad de 40 000€ por que al ciudadano final le repercute poco ese pago) no dudo en que si fuera necesario defenderían que Pedro Sanchez sodomice a sus abuelas si esto le permitiera estar un día más en Moncloa.
nail23 escribió:Que yo sepa nunca he dicho que esos 750 fuesen los liberados, no se de donde me lo sacas, el que necesitará una calculadora y diccionario serás tu.

LynX escribió:"Unos okupas invaden la casa de una anciana de 85 años: "Han tirado toda su ropa a la calle; aún no se lo dije a mi madre, si se entera, se muere".
https://www.elmundo.es/madrid/2023/03/27/6421e32621efa01a0b8b459c.html

Lo que no me explico es como no han sacado ya a los hijos de puta que le han reventado la casa y siguen ocupándola.


Si entran con críos no hay nada que hacer, te lo digo yo que lo sé de primera mano, si tienen un crío da por perdida la recuperación de la casa en poco tiempo, es una puta vergüenza ver como encima fuerzas políticas apoyan semejantes delincuentes, pero viendo que hay gente por aquí que también los defienden así vamos.

Aún me resuena en la cabeza un político, no recuerdo quien, que decían que donde solo se metían era en las casas donde saben que son del banco, que alejado de la realidad estaba y está ese político.


Hay mil triquiñuelas legales que utilizan para alargar loa procesos judiciales, en mi familia tenemos uno de esos, años llevamos ya y han conaeguido retrasar una y otra vez el proceso.

Hubiese sido mas baeato y rapido contratar el dia 1 a los de desokupa o similares, no digo mas. La de disgustos que nos habriamos ahorrado.
133760 respuestas