Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
GXY escribió:
ZACKO escribió:Yo no sé si se dan cuenta en Unidas Podemos de que están perdiendo la cabeza, y que mucha gente que les votó alguna vez, miran ahora horrorizados como se les va la cabeza, tan solo escuchar las declaraciones de Pam, Angela Rodriguez, el brazo derecho de Irene Montero diciéndole a las chicas lo que les tiene o no les tiene que gustar [facepalm] de verdad da para pensar que esta gente no están muy bien de la cabeza o simplemente también quieren gobernar o adoctrinar a la gente en sus gustos y placeres, de verdad no se dan cuenta en que se están transformando en autenticos dictadores [toctoc]


el virus femiprogrer se ha comido al huesped.

yo mantengo un poquito la fe en lo que queda de podemos pero por la parte de yoli es decir la de temas laborales, que tampoco es que este siendo la panacea pero al menos esta ahi y pelea.

pero por lo demas pues en fin... aun asi, el bombardeo propagandistico ideologico desde la derecha es de lo mas cansino y repetitivo que he visto en mi vida. realmente habia mucho miedo a lo que podemos pudiera haber hecho y se nota en la virulencia de las cargas. (y aqui bastante gente ha comprado el discurso en cuestion).


Hay gente muy válida dentro de la corriente de Podemos no digo que no, pero hay otros que se les va la cabeza mucho, la corriente de Errejón con Mas Pais me parece mucho más sensata y con los pies en el suelo. [toctoc]

Luego está el ministro Garzón que tiene un problema con los colores [facepalm], pero para la manifestación del 8 de Marzo no tiene ningún problema con asociar el morado a la mujer.
@kopperpot pues en verdad, yo creo que está bien que no se pida nada.

Si los hombres y mujeres son iguales ante la ley, no habrá ningún incentivo para cometer fraude ya que no se conseguiría nada.

Que los hombres se pasan fraudulentamente a mujeres? Bueno esque a lo mejor las mujeres tienen más privilegios ante la ley.
ZACKO escribió:Hay gente muy válida dentro de la corriente de Podemos no digo que no, pero hay otros que se les va la cabeza mucho, la corriente de Errejón con Mas Pais me parece mucho más sensata y con los pies en el suelo. [toctoc]


es la corriente mas moderada y mas afin al PSOE y a... ehm... otras corrientes ideologicas moderadas. eso para algunas cosas esta bien y para otras bastante importantes me parece bastante tibio. pero bueno, debe ser que yo soy muy radical. :o

el unico merito hasta la fecha de mas pais ha sido erosionar voto de podemos. y como ya sabemos la division del voto en un bloque ideologico a quien le encanta es al bloque ideologico de enfrente.
amchacon escribió:@kopperpot pues en verdad, yo creo que está bien que no se pida nada.

Si los hombres y mujeres son iguales ante la ley, no habrá ningún incentivo para cometer fraude ya que no se conseguiría nada.

Que los hombres se pasan fraudulentamente a mujeres? Bueno esque a lo mejor las mujeres tienen más privilegios ante la ley.

Y yo tampoco veo mal que no se pida nada. Lo que no llego a entender muy bien, como decía en el post anterior, es a qué viene hablar tanto de "fraude" o de "trans de verdad y de mentira" (ministra de igualdad incluida) en un procedimiento de transición sexual a nivel legal que está configurado expresamente para ser una "barra libre" para cualquiera y que prescinde totalmente de cualquier tipo de requisito más allá de una solitud ante el registro civil, pese a que podría haberse exigido un mínimo control y seguridad jurídica, y además totalmente acorde con los derechos humanos en base a la jurisprudencia del TEDH, como indicó el CGPJ en su informe.

La existencia de dichos privilegios y de esa evidente desigualdad a nivel de derechos en base al género es la única explicación que le encuentro a que haya tanta gente que esté tan preocupada por dicho "fraude" :-?
nail23 escribió:@Falconash

Entonces según tu, un ladrón no puede señalar a otro por que el hace lo mismo??

O dicho de otra forma, la foto de Sánchez te parece bien porque está en un mitin y la otra es una foto en la intimidad y te parece mal??

Respóndeme por favor.


A lo primero, obvio, es hipocresía elevada al cuadrado.

A lo segundo, aparte de un poco falaz caes en la falsa equidistancia y lo sabes.
Me la suda perro Sanche, pero no puedes comparar la foto random en un mitin con fotos de vacaciones con un narcotraficante amigo.

Eso se ve que a los Peperos por algún motivo les da igual, las explicaciones a ellos.
Falconash escribió:
nail23 escribió:@Falconash

Entonces según tu, un ladrón no puede señalar a otro por que el hace lo mismo??

O dicho de otra forma, la foto de Sánchez te parece bien porque está en un mitin y la otra es una foto en la intimidad y te parece mal??

Respóndeme por favor.


A lo primero, obvio, es hipocresía elevada al cuadrado.

A lo segundo, aparte de un poco falaz caes en la falsa equidistancia y lo sabes.
Me la suda perro Sanche, pero no puedes comparar la foto random en un mitin con fotos de vacaciones con un narcotraficante amigo.

Eso se ve que a los Peperos por algún motivo les da igual, las explicaciones a ellos.


A lo primero, reconozco que no sé quien es el de la foto así que sí, he ido un poco de listo, ahora pongamos que el de la foto es otro narco haciéndose una foto en un mitin.

Lógicamente a mi me parece muy mal que un político se haga fotos con un delincuente, cosa que he demostrado más de una vez, aunque se me siga metiendo en un saco del que no pertenezco.
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:Actualidad Política

Imagen


Te lo subo. En vez de en un acto con cientos de personas que se te acercan a echarse la foto (solo hay que mirar la de peña que hay detrás y lo cerrado que está el plano) de vacaciones en un yate.

Imagen


Tu no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "actualidad" verdad?

Tu foto es de 1995, y la publicó el Pais en 2013.

Si es que de donde no hay no se puede sacar....


Ah se me olvidaba, "Y tu más...."
Si empezamos a sacar fotos random de politicos y atribuirle las responsabilidades de las personas con las que salen en las fotos, aqui no se libra ninguno.

Cuantas fotos se puede hacer el presidente del gobierno al dia? Seguramente muchisimas.

Si yo ahora le pido una foto al Abascal y mañana la lio pardisima, como de estupido seria sacar una foto nuestra para atribuirles mis actos?

Es tan simplista que da hasta verguenza explicarlo.

Otra cosa es que salgas en una foto disfrutando en la intimidad del tiempo libre con un reconocido delincuente, que ya sabes a lo que se dedica. Entonces eso si que huele bastante mal.
Mr_Link escribió:
retro-ton escribió:Yo encantado de comentarlo la sanidad pública era uno de los pilares del intento español de estado del bienestar y ahora está hecha una mierda. Nunca es tarde para defenderla.


Tu encantado de comentarlo, pero de quien dirige la comunidad Valenciana no vas a hacer los mismos comentarios que haces sobre la dirigente de la comunidad madrileña... o si?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sigamos entonces como va gestionando esta crisis. Lo que es Ayuso la suya la está gestionando con el culo.
kopperpot escribió:
amchacon escribió:@kopperpot pues en verdad, yo creo que está bien que no se pida nada.

Si los hombres y mujeres son iguales ante la ley, no habrá ningún incentivo para cometer fraude ya que no se conseguiría nada.

Que los hombres se pasan fraudulentamente a mujeres? Bueno esque a lo mejor las mujeres tienen más privilegios ante la ley.

Y yo tampoco veo mal que no se pida nada. Lo que no llego a entender muy bien, como decía en el post anterior, es a qué viene hablar tanto de "fraude" o de "trans de verdad y de mentira" (ministra de igualdad incluida) en un procedimiento de transición sexual a nivel legal que está configurado expresamente para ser una "barra libre" para cualquiera y que prescinde totalmente de cualquier tipo de requisito más allá de una solitud ante el registro civil, pese a que podría haberse exigido un mínimo control y seguridad jurídica, y además totalmente acorde con los derechos humanos en base a la jurisprudencia del TEDH, como indicó el CGPJ en su informe.

La existencia de dichos privilegios y de esa evidente desigualdad a nivel de derechos en base al género es la única explicación que le encuentro a que haya tanta gente que esté tan preocupada por dicho "fraude" :-?


Parece que no soy el único que piensa en la misma línea acerca de que resulta procedente el exigir un mínimo de seguridad jurídica si DE VERDAD se pretende detectar un presunto fraude, en lugar de establecer una "barra libre" de derechos con solo pedirlos [+risas]

Un juzgado indaga si un consejo comarcal catalán cometió discriminación al ofrecer empleo público sólo para 'trans'

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/03/07/64061f74fc6c83ea578b459d.html

"Tras aceptar la demanda, el juzgado ha pedido al Consell Comarcal copia de la documentación relativa al expediente administrativo de contratación pública impugnado para poder examinarlo. En el escrito presentado en el juzgado, la abogada Nuria González López, en representación de entidad internacional feminista L'Escola AC- Asociación para el desarrollo integral, indicaba que el 10 de enero de 2023 el Consell Comarcal del Maresme publicó una oferta laboral para 6 plazas de empleo público en régimen laboral, contratos de 12 meses de duración cada uno, y que "el requisito excluyente para las personas que quieran optar a las seis plazas públicas es que los y las candidatas sean 'personas transgénero'"

"Para acreditar tal condición, sólo se solicita a las personas que firmen una declaración jurada declarándose a sí mismos personas transgénero", continua la demanda, a la que ha tenido acceso este diario. Además, añade que "según la propia convocatoria, se entiende como persona transgénero" las "que no se identifican con el género que le fue asignado al nacer según sus características biológicas, sea por qué se siente del género contrario o bien por qué su identidad no se ajusta a las categorías de género tradicionalmente establecidas".

"Como se desprende de la propia redacción del requisito, dicho extremo depende únicamente de la autodeterminación del candidato, lo cual hace imposible comprobarla y evitar fraude. Esta autoconfirmación de un requisito completamente subjetivo, que depende de los sentimientos y percepciones de cada persona candidata, y que como tal, pueden ser variables y son imposibles de valorar objetivamente, atenta directamente contra el principio constitucional de la transparencia, entendido este como la obligación de las Administraciones Públicas, de dar a conocer periódicamente los datos más relevantes de su actividad, con los elementos económicos y presupuestarios correspondientes, así como facilitar a las personas el acceso a la información pública contenida en los archivos y documentos que aquellas custodian", indica la demanda.

Por eso, la entidad feminista considera que al aceptar este requisito el Consell Comarcal "estaría violando el principio informador la exigencia de la seguridad jurídica, que debe estar presente en todos los procesos de selección de personal y de acceso al empleo público, entendido éste como que toda persona tenga conocimiento cierto y anticipado sobre las consecuencias jurídicas de sus actos y omisiones, y recogido en el artículo 9 de la Constitución
".
rastein escribió:Otra cosa es que salgas en una foto disfrutando en la intimidad del tiempo libre con un reconocido delincuente, que ya sabes a lo que se dedica. Entonces eso si que huele bastante mal.


Para ser justos, puede ser un amigo de un amigo. Yo ya estuve muchas veces en fiestas y he sacado fotos con peña que no conocía de nada, sólo porque era un conocido de un amigo.

Esa foto es de 1995, no? En 1995 Feijoo no era nadie, era el secretario general de la consejería de sanidad de la Xunta. Así que creo que se le puede decir que era aún bastante ingenuo. Vamos, si todavía fuera amigo del narco ese, seguro que no estaría tan relajado si no estuviera seguro de que no hubiera cámaras ni móviles en por lo menos un par de kilómetros a la redonda. XD
Patchanka escribió:
rastein escribió:Otra cosa es que salgas en una foto disfrutando en la intimidad del tiempo libre con un reconocido delincuente, que ya sabes a lo que se dedica. Entonces eso si que huele bastante mal.


Para ser justos, puede ser un amigo de un amigo. Yo ya estuve muchas veces en fiestas y he sacado fotos con peña que no conocía de nada, sólo porque era un conocido de un amigo.

Esa foto es de 1995, no? En 1995 Feijoo no era nadie, era el secretario general de la consejería de sanidad de la Xunta. Así que creo que se le puede decir que era aún bastante ingenuo. Vamos, si todavía fuera amigo del narco ese, seguro que no estaría tan relajado si no estuviera seguro de que no hubiera cámaras ni móviles en por lo menos un par de kilómetros a la redonda. XD


Para ser justos, primero habría que tener un mínimo de objetividad y muy poco sesgo ideológico y estos usuarios no lo tienen.

Eso que acabas de escribir tu, se encuentra en dos minutos en la red...pero no lo saben ni lo quieren saber, porque "les han dicho" mira la foto de feijoo y ya está.

Yo me saqué el carnet de conducir con un tío que 6 años después acabó en la cárcel. El día del examen nos tomamos unas birras y echamos la tarde juntos. Si fuera político y me hubiera hecho una foto...esta gente estaría encantados de decir "huele mal...". Fíjate el lenguaje que es importante: Como no tengo nada de que acusarle mas allá de la foto del año 1995, pues digo que "huele mal" y con eso ya puedo (no igualarlo sino) subirlo a las fotos del Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE con:

1º Un diputado del PSOE en el Congreso de los diputados, ponente en la comisión de hacienda e investigado por corrupción y demostrado putero y cocainómano.
2º El sobrino del anterior diputado, que heredó el cargo de director general de Ganadería del Gobierno canario de su tio putero y que fue destituido una semana antes de que saltara este escándalo.


Pero para estos "son gente random que se les acerca echarse una foto...."
nail23 escribió:ahora pongamos que el de la foto es otro narco haciéndose una foto en un mitin.


en un mitin normalmente no te preguntan el CV historico para sacarte una foto.
GXY escribió:
nail23 escribió:ahora pongamos que el de la foto es otro narco haciéndose una foto en un mitin.


en un mitin normalmente no te preguntan el CV historico para sacarte una foto.


Pero y si aún y así se descubre que era una foto?? También diríais que era un amigo de Sánchez o seríais más benévolos??
pues segun el caso. yo no diria que "nadie" este siendo "benevolo" con sanchez para nada desde que gano las primarias del PSOE a susanita.
Sanchez tiene mas vidas que una gato recuerdo hace casi 7 años, por octubre del 2016 cuando dimitio cuando nos estaba dando la chapa del NO es NO, cuando se acerco a ciudadanos con Rivera a la cabeza. Meses despues por mayo de 2017 gana unas primarias de manera dudosa, igual le ayudo el Tito berni XD
Adrian 1988 escribió:Sanchez tiene mas vidas que una gato recuerdo hace casi 7 años, por octubre del 2016 cuando dimitio cuando nos estaba dando la chapa del NO es NO, cuando se acerco a ciudadanos con Rivera a la cabeza. Meses despues por mayo de 2017 gana unas primarias de manera dudosa, igual le ayudo el Tito berni XD


¿En qué te basas para decir que ganó de forma dudosa?
Dudosa porque nadie fuera del PSOE daba un duro por nadie que no fuera Susanita
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/5/2024 06:55 por "faltas de respeto"
@GXY ni los afiliados andaluces que son mayoría, o al menos eran en aquel entonces.
Pero los aliados de Putin no eran los de Podemos y esas cosas?

InviziblE escribió:
baronluigi escribió:@InviziblE Salvo que sí que parece que Ferrovial se sirvió del tráfico de influencias, para aumentar su patrimonio.

https://www.eldiario.es/economia/ferrov ... 02739.html

Ferrovial manipuló durante décadas licitaciones públicas de cientos de millones en España

La mayor sanción, el año pasado, fue de 38,5 millones, “por alterar durante más de 25 años” miles de licitaciones junto a las otras cinco grandes del sector mediante un grupo ilegal del que fue socio fundador


Una cosa es el tema de que las empresas privadas evadan impuestos y otra que empresas que su negocio se ha basado basicamente en nutrirse de dinero público (y no mucho por la gestión privada), se privaticen e intenten evadir impuestos.

Otros ejemplos serían lo que pasó con Telefónica (en el caso de ADSL) o con Euskatel (cuya red de fibra óptica se financió con dinero público y luego se la apropiaron).


Hola de nuevo
Como mencionas en tu comentario, ya hubo una sanción por ese hecho delictivo. ¿O hay que seguir sancionándolo?
¿Esas "alteraciones" las realizan solo las empresas que acuden a las licitaciones públicas, o son los funcionarios públicos los que dictan lo que hay que alterar a cambio de jugosas comisiones?. Por que yo creo que a quien habria que sancionar es a los funcionarios, que viviendo igualmente de dinero público, favorecen, permiten, o hasta montan las redes mediante las cuales para acudir a las licitaciones de obras públicas haya que pasar por la "caja B".
Volvamos al caso concreto de Ferrovial. Su presidente, al que ahora se acusa de todo, era alabado por la ministra Calviño hace menos de dos años. Su participación en Ferrovial, es del 10%, el resto, está en manos de fondos, y de inversores.
No entiendo a que te refieres cuando hablas de lo que "pasó con Telefónica". Telefónica, cuando era una empresa pública, hacia sus inversiones (en ADSL o en lo que fuese) con dinero público. Y cuando se privatiza, las inversiones se hacen con dinero privado. Si a alguien le molestó que se privatizase Telefónica, Endesa, o cualquier empresa pública que se privatizase, hubo un momento para decirlo, pero no ahora, por que cuando se privatizaron, el Estado, se llevó unos buenos miles de millones que sirvieron, entre otras cosas, para cumplir con las exigencias de la UE en materia de deficit. Y si algo se vende, vendido está, no vale venir ahora a decir que estas inversiones o aquellas se hicieron con dinero público y usted nos debe algo por llevarse esa empresa fuera de España.
Y si a alguien le molesta que una multinacional traslade su sede fuera de España, tal vez debería pensar mas, sobre todo si es una persona que se nutre del dinero público, como los políticos, en hacer lo posible por favorecer que el dinero entre y no salga, por que nos guste o no, sigo diciendo lo mismo, sin dinero, no se puede hacer nada.
Y para terminar...pero hombre, ¿te molesta el "sandwich holandes"?. Habla con los políticos a ver si de una vez se vuelven prácticos y en vez de hacer el ridículo con pataletas infantiles por un movimiento empresarial, comienzan a ser practicos y se plantean montar un "sandwich de Ceuta y Melilla", o un "sandwich canario", por que si contra el oportunismo de nuestros "amigos europeos", y el poderío de nuestros "amigos americanos", lo único que nos queda es la pataleta desquiciada, mal camino llevamos como pais.


Hablo de apropiarse de infraestructuras financiadas con dinero público.
Patchanka escribió:
rastein escribió:Otra cosa es que salgas en una foto disfrutando en la intimidad del tiempo libre con un reconocido delincuente, que ya sabes a lo que se dedica. Entonces eso si que huele bastante mal.


Para ser justos, puede ser un amigo de un amigo. Yo ya estuve muchas veces en fiestas y he sacado fotos con peña que no conocía de nada, sólo porque era un conocido de un amigo.

Esa foto es de 1995, no? En 1995 Feijoo no era nadie, era el secretario general de la consejería de sanidad de la Xunta. Así que creo que se le puede decir que era aún bastante ingenuo. Vamos, si todavía fuera amigo del narco ese, seguro que no estaría tan relajado si no estuviera seguro de que no hubiera cámaras ni móviles en por lo menos un par de kilómetros a la redonda. XD


Buenas

Lo mismo que comentas es lo que el siempre ha sostenido cuando se le ha preguntado por la foto, dejo el fragmento de 4min de una entrevista cuando le preguntan:

https://www.youtube.com/watch?v=nupzrckw4v4

Hay que tener en cuenta que en Galicia durante los años 80-90, segun tengo entendido el narcotrafico tuvo muchisimo peso en la sociedad gallega y en la politica gallega. Incluso se habla de financiar partidos y ayudar a determinados politicos a alcanzar determinadas cuotas.

Por lo que es dificil de creer que alguien bastante conocido por la sociedad gallega como es el caso del narcotraficante de la foto, el señor Feijoo que era participe de manera activa en esa sociedad, no supiera quien era y se montara en su barco sin saberlo.

Que todo puede ser oye, pero que huele bastante mal, si revisamos el pasado en Galicia y la estrecha relacion que habia entre politica y narcotrafico.
Falconash escribió:Pero los aliados de Putin no eran los de Podemos y esas cosas?



¿Alguna fuente de lo que dice la prorrusa esa?
rastein escribió:
Patchanka escribió:
rastein escribió:Otra cosa es que salgas en una foto disfrutando en la intimidad del tiempo libre con un reconocido delincuente, que ya sabes a lo que se dedica. Entonces eso si que huele bastante mal.


Para ser justos, puede ser un amigo de un amigo. Yo ya estuve muchas veces en fiestas y he sacado fotos con peña que no conocía de nada, sólo porque era un conocido de un amigo.

Esa foto es de 1995, no? En 1995 Feijoo no era nadie, era el secretario general de la consejería de sanidad de la Xunta. Así que creo que se le puede decir que era aún bastante ingenuo. Vamos, si todavía fuera amigo del narco ese, seguro que no estaría tan relajado si no estuviera seguro de que no hubiera cámaras ni móviles en por lo menos un par de kilómetros a la redonda. XD


Buenas

Lo mismo que comentas es lo que el siempre ha sostenido cuando se le ha preguntado por la foto, dejo el fragmento de 4min de una entrevista cuando le preguntan:

https://www.youtube.com/watch?v=nupzrckw4v4

Hay que tener en cuenta que en Galicia durante los años 80-90, segun tengo entendido el narcotrafico tuvo muchisimo peso en la sociedad gallega y en la politica gallega. Incluso se habla de financiar partidos y ayudar a determinados politicos a alcanzar determinadas cuotas.

Por lo que es dificil de creer que alguien bastante conocido por la sociedad gallega como es el caso del narcotraficante de la foto, el señor Feijoo que era participe de manera activa en esa sociedad, no supiera quien era y se montara en su barco sin saberlo.

Que todo puede ser oye, pero que huele bastante mal, si revisamos el pasado en Galicia y la estrecha relacion que habia entre politica y narcotrafico.

Tienes entendido bien.
Y sí, si Feijoo no sabía quien era el señor de la foto en 1995, era el único gallego que no lo sabía (que puede ser, no se).
Un ayuntamiento gobernado por ERC promueve hablar sólo en catalán 21 días para "modificar la costumbre" de responder en castellano

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/03/07/6406f52fe4d4d804338b459f.html

Lo mejor de todo es que en el artículo dice también que la uses aunque el receptor no te entienda una mierda, BRAVO, viva la reeducación y la dictadura de este ayuntamiento, luego un independentista se pregunta por qué el movimiento no tiene más apoyos o cae en picado el apoyo.

Vox desoye las críticas de Tamames al partido y rechaza dar marcha atrás en la moción de censura

https://www.elmundo.es/espana/2023/03/07/64072a6bfdddff57bb8b45db.html

Esta moción es un puto chiste con semejante fósil como candidato y encima con un tío que para nada está de acuerdo con el partido al que ha accedido a ser candidato, lo de este partido es digno de payasos de circo macho, el ridículo espantoso que están haciendo es histórico, superado por el ridículo de los de Podemos con su mierda de ley que apoya a monstruos.
nail23 escribió: Un ayuntamiento gobernado por ERC promueve hablar sólo en catalán 21 días para "modificar la costumbre" de responder en castellano

https://www.elmundo.es/cataluna/2023/03/07/6406f52fe4d4d804338b459f.html

Lo mejor de todo es que en el artículo dice también que la uses aunque el receptor no te entienda una mierda, BRAVO, viva la reeducación y la dictadura de este ayuntamiento, luego un independentista se pregunta por qué el movimiento no tiene más apoyos o cae en picado el apoyo.

Vox desoye las críticas de Tamames al partido y rechaza dar marcha atrás en la moción de censura

https://www.elmundo.es/espana/2023/03/07/64072a6bfdddff57bb8b45db.html

Esta moción es un puto chiste con semejante fósil como candidato y encima con un tío que para nada está de acuerdo con el partido al que ha accedido a ser candidato, lo de este partido es digno de payasos de circo macho, el ridículo espantoso que están haciendo es histórico, superado por el ridículo de los de Podemos con su mierda de ley que apoya a monstruos.

Que grandes son los del diario El Mundo,cada vez más se parecen al "periodicucho" Alerta Digital.
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:Actualidad Política

Imagen


Te lo subo. En vez de en un acto con cientos de personas que se te acercan a echarse la foto (solo hay que mirar la de peña que hay detrás y lo cerrado que está el plano) de vacaciones en un yate.

Imagen


Tu no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "actualidad" verdad?

Tu foto es de 1995, y la publicó el Pais en 2013.

Si es que de donde no hay no se puede sacar....


Ah se me olvidaba, "Y tu más...."


Parece que te sienta muy mal que Feijoo se relacione con narcotraficantes. Me alegro, no es para menos.
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:
Te lo subo. En vez de en un acto con cientos de personas que se te acercan a echarse la foto (solo hay que mirar la de peña que hay detrás y lo cerrado que está el plano) de vacaciones en un yate.

Imagen


Tu no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "actualidad" verdad?

Tu foto es de 1995, y la publicó el Pais en 2013.

Si es que de donde no hay no se puede sacar....


Ah se me olvidaba, "Y tu más...."


Parece que te sienta muy mal que Feijoo se relacione con narcotraficantes. Me alegro, no es para menos.


Teniendo en cuenta, que yo he posteado la primera foto y que has sido tu el que has reaccionado con un intento de "y tu mas" poniendo la tuya, creo que al que le sienta mal la foto es a ti.
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:
Tu no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "actualidad" verdad?

Tu foto es de 1995, y la publicó el Pais en 2013.

Si es que de donde no hay no se puede sacar....


Ah se me olvidaba, "Y tu más...."


Parece que te sienta muy mal que Feijoo se relacione con narcotraficantes. Me alegro, no es para menos.


Teniendo en cuenta, que yo he posteado la primera foto y que has sido tu el que has reaccionado con un intento de "y tu mas" poniendo la tuya, creo que al que le sienta mal la foto es a ti.

Y cuando me acusas a mi de lo que te pasa a tí, es que estás proyectando tu carencias, desidias y miserias sobre los demás.

Creo que hay gente que se dedica a ayudar con eso que te pasa...dale una vuelta.


Ya te he reportado por faltas de respeto. No se permiten comentarios personales y menos mandar a la gente al psicólogo. [buaaj]
nail23 escribió:
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/07/64072a6bfdddff57bb8b45db.html

Esta moción es un puto chiste con semejante fósil como candidato y encima con un tío que para nada está de acuerdo con el partido al que ha accedido a ser candidato, lo de este partido es digno de payasos de circo macho, el ridículo espantoso que están haciendo es histórico, superado por el ridículo de los de Podemos con su mierda de ley que apoya a monstruos.


Hoy he escuchado a una de vox criticar una ministras por el tema de ferrovial diciendo que es una ministra que no ha trabajado nunca, si se entera que su lider no ha dado un palo al agua en su vida le da un sincope.

son un chiste de partido.
Legardien escribió:
Lucas11 escribió:
Legardien escribió:
Tu no tienes ni puta idea de lo que significa la palabra "actualidad" verdad?

Tu foto es de 1995, y la publicó el Pais en 2013.

Si es que de donde no hay no se puede sacar....


Ah se me olvidaba, "Y tu más...."


Parece que te sienta muy mal que Feijoo se relacione con narcotraficantes. Me alegro, no es para menos.


Teniendo en cuenta, que yo he posteado la primera foto y que has sido tu el que has reaccionado con un intento de "y tu mas" poniendo la tuya, creo que al que le sienta mal la foto es a ti.


Se puede hablar de y tú más en cuanto a partidos. Lo que no se puede es faltar a otros foreros. Creo que la diferencia es obvia.
Bueno, mañana me paso por el registro para el cambio de sexo. En general están pidiendo certificado de nacimiento y empadronamiento. En principio hay una ley de 2015 que impide solicitar documentación que la propia administración tiene disponible, pero como descargar ambos documentos son literalmente 5 minutos si tienes certificado digital, los he solicitado e impreso.

Mañana os digo que tal el procedimiento.
Schwefelgelb escribió:Bueno, mañana me paso por el registro para el cambio de sexo. En general están pidiendo certificado de nacimiento y empadronamiento. En principio hay una ley de 2015 que impide solicitar documentación que la propia administración tiene disponible, pero como descargar ambos documentos son literalmente 5 minutos si tienes certificado digital, los he solicitado e impreso.

Mañana os digo que tal el procedimiento.


Enhorabuena, compañera.
Schwefelgelb escribió:Bueno, mañana me paso por el registro para el cambio de sexo. En general están pidiendo certificado de nacimiento y empadronamiento. En principio hay una ley de 2015 que impide solicitar documentación que la propia administración tiene disponible, pero como descargar ambos documentos son literalmente 5 minutos si tienes certificado digital, los he solicitado e impreso.

Mañana os digo que tal el procedimiento.


Hola

Viendo que quieres hacer publico tu cambio de sexo en el registro. Entiendo que segun lo que te he venido leyendo por aqui. No es que seas una persona trans, sino que entiendo que tu motivacion es la de conseguir los beneficios legales o ayudas que exigen la condicion de mujer.

Tengo un par de preguntas:

- Te compensa?
- No te sientes mal por "engañar" al estado para recibir algo que realmente no te corresponde?

Digo engañar porque no creo que eso fuera la finalidad de facilitar el cambio de sexo en el registro civil.
Schwefelgelb escribió:Bueno, mañana me paso por el registro para el cambio de sexo. En general están pidiendo certificado de nacimiento y empadronamiento. En principio hay una ley de 2015 que impide solicitar documentación que la propia administración tiene disponible, pero como descargar ambos documentos son literalmente 5 minutos si tienes certificado digital, los he solicitado e impreso.

Mañana os digo que tal el procedimiento.


Suerte. No crees que te puede penalizar a la hora de trabajar en el sector privado si el cambio en el DNI no va acompañado del cambio físico? Quiero decir a mí me llega alguien que se llama Paco con rasgos masculinos y se desenvuelve como lo que socialmente concebimos como hombre, pero en su DNI pone que es mujer y creo que no le contrataría por intuir que podría venir con tara oculta.
En el sector público entiendo que puedes encontrar ventajas en algunas opos.
(mensaje borrado)
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/07/64072a6bfdddff57bb8b45db.html

Esta moción es un puto chiste con semejante fósil como candidato y encima con un tío que para nada está de acuerdo con el partido al que ha accedido a ser candidato, lo de este partido es digno de payasos de circo macho, el ridículo espantoso que están haciendo es histórico, superado por el ridículo de los de Podemos con su mierda de ley que apoya a monstruos.


Hoy he escuchado a una de vox criticar una ministras por el tema de ferrovial diciendo que es una ministra que no ha trabajado nunca, si se entera que su lider no ha dado un palo al agua en su vida le da un sincope.

son un chiste de partido.


Y te digo, no entiendo como hay gente que se tome en serio lo que salga de la boca de esta gente.
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
nail23 escribió:
https://www.elmundo.es/espana/2023/03/07/64072a6bfdddff57bb8b45db.html

Esta moción es un puto chiste con semejante fósil como candidato y encima con un tío que para nada está de acuerdo con el partido al que ha accedido a ser candidato, lo de este partido es digno de payasos de circo macho, el ridículo espantoso que están haciendo es histórico, superado por el ridículo de los de Podemos con su mierda de ley que apoya a monstruos.


Hoy he escuchado a una de vox criticar una ministras por el tema de ferrovial diciendo que es una ministra que no ha trabajado nunca, si se entera que su lider no ha dado un palo al agua en su vida le da un sincope.

son un chiste de partido.


Y te digo, no entiendo como hay gente que se tome en serio lo que salga de la boca de esta gente.


No lo olvidemos este momento maravilloso de cuando la política molaba. Rivera sacando cosas y Abascal diciendo que como él ha estado en un chiringuito conociéndolos desde dentro está mejor preparado para acabar con ellos gracias a los 330.000 euros que se llevó. Era un doble agente

rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:Bueno, mañana me paso por el registro para el cambio de sexo. En general están pidiendo certificado de nacimiento y empadronamiento. En principio hay una ley de 2015 que impide solicitar documentación que la propia administración tiene disponible, pero como descargar ambos documentos son literalmente 5 minutos si tienes certificado digital, los he solicitado e impreso.

Mañana os digo que tal el procedimiento.


Hola

Viendo que quieres hacer publico tu cambio de sexo en el registro. Entiendo que segun lo que te he venido leyendo por aqui. No es que seas una persona trans, sino que entiendo que tu motivacion es la de conseguir los beneficios legales o ayudas que exigen la condicion de mujer.

Tengo un par de preguntas:

- Te compensa?
- No te sientes mal por "engañar" al estado para recibir algo que realmente no te corresponde?

Digo engañar porque no creo que eso fuera la finalidad de facilitar el cambio de sexo en el registro civil.

Buenas. Tu primer párrafo es errado, no me identifico con lo que significa ser hombre en España, por lo tanto me cambiaría igual aún sin beneficios legales, fiscales y de otra índole.

De hecho, como me parece injusto en el deporte, ya he preguntado a mi federación si puedo seguir compitiendo en la liga de hombres, aunque puntúe como mujer.

@Lucas11 me parecería muy tránsfobo, pero lo asumiré. Aunque creo que se podía denunciar e incluso se invertía la carga de la prueba si se trataba de la administración.
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:
Nepal77 escribió:
Hoy he escuchado a una de vox criticar una ministras por el tema de ferrovial diciendo que es una ministra que no ha trabajado nunca, si se entera que su lider no ha dado un palo al agua en su vida le da un sincope.

son un chiste de partido.


Y te digo, no entiendo como hay gente que se tome en serio lo que salga de la boca de esta gente.


No lo olvidemos este momento maravilloso de cuando la política molaba. Rivera sacando cosas y Abascal diciendo que como él ha estado en un chiringuito conociéndolos desde dentro está mejor preparado para acabar con ellos gracias a los 330.000 euros que se llevó. Era un doble agente



Lo que me he reído con Abascal tu, lo dicho, un chiste con patas.
Schwefelgelb escribió:Buenas. Tu primer párrafo es errado, no me identifico con lo que significa ser hombre en España, por lo tanto me cambiaría igual aún sin beneficios legales, fiscales y de otra índole.


Te identificas con lo que significa ser mujer en España?
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:Bueno, mañana me paso por el registro para el cambio de sexo. En general están pidiendo certificado de nacimiento y empadronamiento. En principio hay una ley de 2015 que impide solicitar documentación que la propia administración tiene disponible, pero como descargar ambos documentos son literalmente 5 minutos si tienes certificado digital, los he solicitado e impreso.

Mañana os digo que tal el procedimiento.


Hola

Viendo que quieres hacer publico tu cambio de sexo en el registro. Entiendo que segun lo que te he venido leyendo por aqui. No es que seas una persona trans, sino que entiendo que tu motivacion es la de conseguir los beneficios legales o ayudas que exigen la condicion de mujer.

Tengo un par de preguntas:

- Te compensa?
- No te sientes mal por "engañar" al estado para recibir algo que realmente no te corresponde?

Digo engañar porque no creo que eso fuera la finalidad de facilitar el cambio de sexo en el registro civil.

Buenas. Tu primer párrafo es errado, no me identifico con lo que significa ser hombre en España, por lo tanto me cambiaría igual aún sin beneficios legales, fiscales y de otra índole.

De hecho, como me parece injusto en el deporte, ya he preguntado a mi federación si puedo seguir compitiendo en la liga de hombres, aunque puntúe como mujer.

@Lucas11 me parecería muy tránsfobo, pero lo asumiré. Aunque creo que se podía denunciar e incluso se invertía la carga de la prueba si se trataba de la administración.


El tema es que en el sector privado te dirían que es por otra cosa. Si es con un examen en unas opso con cupo no creo que tuvieras problemas
Lucas11 escribió:
Schwefelgelb escribió:
rastein escribió:
Hola

Viendo que quieres hacer publico tu cambio de sexo en el registro. Entiendo que segun lo que te he venido leyendo por aqui. No es que seas una persona trans, sino que entiendo que tu motivacion es la de conseguir los beneficios legales o ayudas que exigen la condicion de mujer.

Tengo un par de preguntas:

- Te compensa?
- No te sientes mal por "engañar" al estado para recibir algo que realmente no te corresponde?

Digo engañar porque no creo que eso fuera la finalidad de facilitar el cambio de sexo en el registro civil.

Buenas. Tu primer párrafo es errado, no me identifico con lo que significa ser hombre en España, por lo tanto me cambiaría igual aún sin beneficios legales, fiscales y de otra índole.

De hecho, como me parece injusto en el deporte, ya he preguntado a mi federación si puedo seguir compitiendo en la liga de hombres, aunque puntúe como mujer.

@Lucas11 me parecería muy tránsfobo, pero lo asumiré. Aunque creo que se podía denunciar e incluso se invertía la carga de la prueba si se trataba de la administración.


El tema es que en el sector privado te dirían que es por otra cosa. Si es con un examen en unas opso con cupo no creo que tuvieras problemas

Por suerte, no todo el mundo en el sector privado es tan tránsfobo.
"El Gobierno admite que hay 443.078 fijos discontinuos inactivos que no cuentan como parados."
https://www.20minutos.es/noticia/5107360/0/el-gobierno-admite-que-hay-443-078-fijos-discontinuos-inactivos-que-no-cuentan-como-parados/

Vaya, no me lo esperaba, el Gobierno manipulando los datos del paro [qmparto] [qmparto].
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:Buenas. Tu primer párrafo es errado, no me identifico con lo que significa ser hombre en España, por lo tanto me cambiaría igual aún sin beneficios legales, fiscales y de otra índole.


Te identificas con lo que significa ser mujer en España?


¿Y tú te identificas con tener menos derechos por el hecho de tener algo abajo colgando?

Mejor identificarse como mujer a efectos fiscales/de derechos.

Nada de esto importaría una mierda si realmente hubiera igualdad jurídica, pero como no la hay, pues esto es lo que pasa.
rastein escribió:
Schwefelgelb escribió:Buenas. Tu primer párrafo es errado, no me identifico con lo que significa ser hombre en España, por lo tanto me cambiaría igual aún sin beneficios legales, fiscales y de otra índole.


Te identificas con lo que significa ser mujer en España?

Sí.

@Lucas11 el 85% de mi actividad profesional es por cuenta propia 100%, y la que no lo es, soy autónomo. No recuerdo ni haber cruzado papeleo con las empresas en las que he estado, ni siquiera he firmado contrato alguno, al ser autónomo (real), no me aportaba gran cosa respecto a hacerlo de palabra.

Dos de los que me contratan son gays, y de uno no me enteré hasta casi 3 años trabajando con él. La gente no le da tanta importancia.

Además, una de las cosas que distingue claro la ley es que identidad y expresión de género no son lo mismo. Exigirlo es ir contra la abolición del género.
Animo con tu decisión, @Schwefelgelb [beer] Es lamentable que aún haya quien opine que puedas estar "engañando" tan solo por ejercer un derecho reconocido y amparado por la ley.
Lucas11 escribió:Se puede hablar de y tú más en cuanto a partidos. Lo que no se puede es faltar a otros foreros. Creo que la diferencia es obvia.

2 Doritos después.
Lucas11 escribió:Quiero decir a mí me llega alguien que se llama Paco con rasgos masculinos y se desenvuelve como lo que socialmente concebimos como hombre, pero en su DNI pone que es mujer y creo que no le contrataría por intuir que podría venir con tara oculta.

Tu comentario es un poco asqueroso la verdad.
El Gobierno sancionará a las grandes empresas que no tengan al menos un 40% de mujeres directivas antes de julio de 2024

https://www.20minutos.es/noticia/5107475/0/el-gobierno-sancionara-a-las-grandes-empresas-que-no-tengan-al-menos-un-40-de-mujeres-directivas-antes-de-julio-de-2024/

"Los avances sociales se logran con leyes", ha lanzado la vicepresidenta primera y ministra de Economía, Nadia Calviño

Francamente querida, esto no es un avance, le estás diciendo a un hombre que a lo mejor tiene mayor capacidad que una mujer de estar en ese puesto no puedes estar por que tienes pene.
Findeton escribió:
yalsin escribió: cuando lo que se estaba hablando es de los beneficios de hacer un cambio de género de hombre a mujer.


Concretamente, no debería haber ningún beneficio ni perjuicio, a nivel legal. Pero lo hay y por eso el feminismo de tercera ola es tan criticado.

"Igualdad".


No debería, pero para mi el problema llega cuando leyes igualitarias no se traducen en una sociedad igualitaria, que creo que es el motivo que justifica este tipo de leyes. ¿O tú crees que esta sociedad, la española, es igualitaria 100% entre hombres y mujeres?
136586 respuestas