Actualidad política

Encuesta
¿Crees que Pedro Sánchez se comerá las uvas en la Moncloa en 2026?
3%
9
9%
27
9%
27
3%
9
76%
226
Hay 298 votos.
Si la cortina de humo a los "regalos" de ZP son los bonos de transporte de Ayuso, mal vamos :p .
Pero bueno, también es "actualidad política", me imagino...
Yo la verdad en Barcelona jamás me saqué la T-Mes, aparte del follón burocrático, salía bastante más cara que usar la T-10 dos veces por laborable.

Por cierto que la T-16 para menores sólo sirve para los empadronados, los demás a pagar tarifa completa desde los 4 años.

Schwefelgelb escribió:¿Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros? Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros.

Entiendo que le debería algun favor a Zapatero, porque al menos le ha dado el cerebro para decir que él no lo hizo, porque sabe que es delito.

Nooo, Moratinos noo, parecía majo [buuuaaaa]

Eso de que como no es un pago por un trabajo y no hay que declarar nada es maravilloso, porque claro, eso no va por donaciones, no. [burla2]
Espero que en el Ministerio de Hacienda estén más al día que en el de Industria, Turismo y Comercio.
Hereze escribió:
Menzin escribió:
Hereze escribió:Yo hace muchos años viví casi un año en Madrid por trabajo y no me empadroné jamás, según tú no debería de haber tenido derecho al bono de transporte

Mucha gente va a trabajar de forma puntual y no se empadrona, no sé porque no deberían de poderse sacar una simple tarjeta de transporte

Pues hiciste algo ilegal

https://www.boe.es/eli/es/rd/1986/07/11 ... n/20010103

Art. 54.
1. Toda persona que viva en España está obligada a inscribirse en el padrón del municipio en el que resida habitualmente. Quien viva en varios municipios deberá inscribirse únicamente en el que habite durante más tiempo al año.

Ya ves a la cárcel que iré XD XD XD XD

Lo que vengo a decir es que era tu deber empadronarte, en cuyo caso la medida de Ayuso no te hubiera afectado si siguieras la ley
Gurlukovich escribió:Yo la verdad en Barcelona jamás me saqué la T-Mes, aparte del follón burocrático, salía bastante más cara que usar la T-10 dos veces por laborable.

Por cierto que la T-16 para menores sólo sirve para los empadronados, los demás a pagar tarifa completa desde los 4 años.

Schwefelgelb escribió:¿Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros? Un ex ministro acaba de delatar a sus ex compañeros.

Entiendo que le debería algun favor a Zapatero, porque al menos le ha dado el cerebro para decir que él no lo hizo, porque sabe que es delito.

Nooo, Moratinos noo, parecía majo [buuuaaaa]

Eso de que como no es un pago por un trabajo y no hay que declarar nada es maravilloso, porque claro, eso no va por donaciones, no. [burla2]
Espero que en el Ministerio de Hacienda estén más al día que en el de Industria, Turismo y Comercio.

Evidentemente miente, tanto donaciones, como patrimonio. Impuestos que por mí no deberían existir si ya se ha pagado IRPF en su momento, pero que existen. Contrabando y blanqueo de capitales.

Incluso en el supuesto de que todo fuera legal fiscalmente, podría llegar a ser cohecho impropio.
188054 respuestas