Y2Aikas escribió:@manic miner cuando un extremista como tu , tensa la curda , lok le puede pasar esk se siente en un banquillo y se acojone. Como el resto de niñatillos que no saben lo que dicen y hablan de guerra y represión sin tener ni idea de la vida ni de lo que hablany espero que jamas sepas lok es eso
Ya he dicho antes que los argumentos falaces son irrelevantes para mí: Vete tú a EEUU, Colombia, México o a AlemaniaGlutrail escribió:República o barbarie,
Luego te vas al Congo y me cuentas que las repúblicas son sinónimo de prosperidad.
Bimmy Lee escribió:República o barbarie, dice el tolai. Ponte gallito que ya verás lo que tardas en que te cosan a hostias los maderos y acabes entre rejas, tío chulo.
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.
Garranegra escribió:Tenéis suerte que muchos somos demócratas de verdad, y no nos gusta usar a violencia contra los que piensan diferente, pero algunos ya se nos ha acabado la paciencia y la ganas de poner siempre la otra mejilla.
Bimmy Lee escribió:Si quieres destruir el fascismo empieza por ponerte una pistola en la sien y luego aprieta el gatillo. Un fascista menos en el mundo.
Glutrail escribió:Teniendo en cuenta que hay más repúblicas pobres en el mundo que ricas, además de estúpida, tu idea de que las repúblicas son sinónimo de vida feliz es mentira.¡Viva los libros de texto con dibujtos de la logse!
Glutrail escribió:Teniendo en cuenta que hay más repúblicas pobres en el mundo que ricas, además de estúpida, tu idea de que las repúblicas son sinónimo de vida feliz es mentira.
¡Viva los libros de texto con dibujtos de la logse!
ryu85 escribió:Está claro que la encuesta es de todo menos científica pero sí hay que tenerla en cuenta, en las anteriores elecciones eol vaticinó que Podemos arrasaría con más del 60% de los votos, estaba claro que no iba a ser así pero sí se acercaba en cierto modo a representar el voto jóven, era cierto porque en este sector arrasó.
Parece que ahora estos votos van a ir par VOX y que Podemos está cediendo mucho terreno en su principal sector, por otro lado parece que los jóvenes recuperan la confianza en el Psoe.
A no ser que ocurra algo "raro", el Psoe ganará las elecciones con bastante ventaja pero no podrá formar gobierno porque la mayoría absoluta la tendrán PP+Ciudadanos+Vox.
) y hay mas variedad para votar pero tambien hay mucho mas "ruido". y si te fijas, mucha menos legislacion y capacidad decisiva en el parlamento. Garranegra escribió:manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye? entonces a los que no dejan votar otra opción que la suya, usan la violencia y meten miedo a la gente por pensar diferente como los llamamos?![]()
Tenéis suerte que muchos somos demócratas de verdad, y no nos gusta usar a violencia contra los que piensan diferente, pero algunos ya se nos ha acabado la paciencia y la ganas de poner siempre la otra mejilla.
GXY escribió:y aun asi y con toda la critica, sanchez ha ejercido mas gobierno en 8 meses que rajoy en 5 años
zgotenz escribió:GXY escribió:y aun asi y con toda la critica, sanchez ha ejercido mas gobierno en 8 meses que rajoy en 5 años
Ya empezó el Club de la Comedia?
Zardoz2000 escribió:Glutrail escribió:Teniendo en cuenta que hay más repúblicas pobres en el mundo que ricas, además de estúpida, tu idea de que las repúblicas son sinónimo de vida feliz es mentira.
¡Viva los libros de texto con dibujtos de la logse!
Hay más repúblicas porque la gente consideró que las monarquías son un lastre para el desarrollo y no es casualidad de que tras la Revolución Francesa empezaron a caer todas y las que sobrevivieron tienen un poder simbólico. Además fuera de Europa las monarquías que quedan (todas en países tercermundistas) son más parecidas a dictaduras que otra cosa y aunque tengan caudales inagotables de recursos la gente que vive bajo ellas está fatal. Tu argumento se cae sólo en la primera frase y sólo haría falta hacer una correlación entre la pobreza y el color predominante de los coches o cualquier cosa parecida.
Vete a Arabia Saudita o cualquier pais asiatico o africano con monarquía y me cuentas, ya puestos tienes a Marruecos al lado.
Overdrack escribió:zgotenz escribió:GXY escribió:y aun asi y con toda la critica, sanchez ha ejercido mas gobierno en 8 meses que rajoy en 5 años
Ya empezó el Club de la Comedia?
Dime que cosas buenas han traido el señor rajoy en 5 años cara a la sociedad con mayoria absoluta.
Con Sanchez en 8 meses al menos a subido el SMI a 900€, los permisos de paternidad ahora son iguales tanto el padre como la madre y muchas cosas mas que se me olvidan.
Te espero la respuesta con ganas.
dotakon escribió:Pero es que el PP no es tonto y han aumenta el independentismo con conocimiento de causa, así ellos tapan un poco sus mierdas. Digamos que el independentismo catalán es como un ambientador con olor a alcanfor que si lo hueles repetidamente te marea, y el PP lo usa para que sus "casos aislados" huelan menos a mierda... y al final se mezcla ahí un olor que no lo aguanta ni Puigdemont, mira como ya no vuelve
Mamaun escribió:Garranegra escribió:manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye? entonces a los que no dejan votar otra opción que la suya, usan la violencia y meten miedo a la gente por pensar diferente como los llamamos?![]()
Tenéis suerte que muchos somos demócratas de verdad, y no nos gusta usar a violencia contra los que piensan diferente, pero algunos ya se nos ha acabado la paciencia y la ganas de poner siempre la otra mejilla.
¿Te das cuenta que ese argumento se puede usar exactamente en la otra dirección?
Experiencias en contra del catalán llevo viviendo desde que me acuerdo. De radicales y tocahuevos hay en todos los sitios pero una cosa tengo clara, si se hubiese hecho un referéndum no vinculante (llámalo consulta) hace unos cuantos años, el independentismo no hubiese llegado ni al 30%.
Creó más independentistas el PP que cualquier Govern.
Hablando se entiende la gente. Pero queriendo ceder, no con posturas inamovibles. Esto va por todos.
ryu85 escribió:@GXY La intestabilidad está machando a los mercados, no te sorprenda que el próximo tripartito aguante 4 años.
Y creo que hay un sector de desencantados que votó a Podemos por el hecho de estar encabronados con los partidos tradicionales y ahora va a votar a Vox, otra parte lógicamente se va a ir al PSOE y otros tantos se van a quedar en casa, la izquierda siempre ha sido muy crítica con sus representantes y Podemos ahora mismo tiene pinta de ser el gran perdedor de las elecciones, me sorprendería que se acercasen a un 15% de votos.
manic miner escribió:Garranegra escribió:Tenéis suerte que muchos somos demócratas de verdad, y no nos gusta usar a violencia contra los que piensan diferente, pero algunos ya se nos ha acabado la paciencia y la ganas de poner siempre la otra mejilla.Bimmy Lee escribió:Si quieres destruir el fascismo empieza por ponerte una pistola en la sien y luego aprieta el gatillo. Un fascista menos en el mundo.Glutrail escribió:Teniendo en cuenta que hay más repúblicas pobres en el mundo que ricas, además de estúpida, tu idea de que las repúblicas son sinónimo de vida feliz es mentira.¡Viva los libros de texto con dibujtos de la logse!
Y aquí tenemos a varios especímenes que se creen con razón sólo por utilizar falacias argumentales. Enga txabales, no os pikeis tanto,![]()
(nos veremos en las calles?)
Garranegra escribió:manic miner escribió:Garranegra escribió:Tenéis suerte que muchos somos demócratas de verdad, y no nos gusta usar a violencia contra los que piensan diferente, pero algunos ya se nos ha acabado la paciencia y la ganas de poner siempre la otra mejilla.Bimmy Lee escribió:Si quieres destruir el fascismo empieza por ponerte una pistola en la sien y luego aprieta el gatillo. Un fascista menos en el mundo.Glutrail escribió:Teniendo en cuenta que hay más repúblicas pobres en el mundo que ricas, además de estúpida, tu idea de que las repúblicas son sinónimo de vida feliz es mentira.¡Viva los libros de texto con dibujtos de la logse!
Y aquí tenemos a varios especímenes que se creen con razón sólo por utilizar falacias argumentales. Enga txabales, no os pikeis tanto,![]()
(nos veremos en las calles?)
Vienes amenazando y llamando fascistas a los que no piensan como tu y luego sueltas que si nos picamos? llevo muchos años aguantando a los nacionalistas de tu cuerda y respetando vuestras opiniones políticas, mientras me guardo las mías, para no molestar y mantener las amistades, ya que vosotros no sois capaces de aceptar, que algunos nos sentimos vascos y españoles, pero el fascista soy yo.![]()
Aprende un poco de historia, que todavía no sabes de donde procede el fascismo, y no vengas hablando de falacias, cuando no distingues una aunque la tengas pegada a la nariz
Overdrack escribió:los permisos de paternidad ahora son iguales tanto el padre como la madre
Relee ciertas respuestas que me han dado ahí atrás. Si tan mayorcito eres las sabrás distinguir sin que te lo dé mascadito.Garranegra escribió:@manic miner Las falacias están ahí? venga dime donde están las falacias y argumentame un poco que siempre estoy abierto a nuevas ideas.
No eres el único que tiene bocas que alimentar, SEGUIR así es el suicidio real, no cambiar el rumbo cuando tenemos colisión inminente sí es suicidio.Siempre apoyaras la destrucción de esta España? me alegro que te apetezca suicidarte económicamente, pero yo y muchos tenemos una familia que mantener
Si realmente tuvieses conocimientos de historia, no utilizarías tan alegremente el comodín del fascismo
GUSMAY escribió:Del rojolado se ha pasado al fachalado, se nota que la manipulacion de los medios ha dado sus resultados, eso que hace que unos se conviertan en independentistas...
manic miner escribió:Relee ciertas respuestas que me han dado ahí atrás. Si tan mayorcito eres las sabrás distinguir sin que te lo dé mascadito.Garranegra escribió:@manic miner Las falacias están ahí? venga dime donde están las falacias y argumentame un poco que siempre estoy abierto a nuevas ideas.No eres el único que tiene bocas que alimentar, SEGUIR así es el suicidio real, no cambiar el rumbo cuando tenemos colisión inminente sí es suicidio.Siempre apoyaras la destrucción de esta España? me alegro que te apetezca suicidarte económicamente, pero yo y muchos tenemos una familia que mantenerSi realmente tuvieses conocimientos de historia, no utilizarías tan alegremente el comodín del fascismo
Yo no uso comodín alguno; me limíto a describir la realidad en la que vivímos, o acaso el auge de la extrema derecha en toda europa también me la estoy inventando?
manic miner escribió:Así que cada una sabrá. República o barbarie.