Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
16
31%
41
3%
4
54%
71
Hay 132 votos.
Psmaniaco escribió:Nunca se sabe, los resultados ya se veran, lo que no entiendo es el nerviosismo de algunos.
Un saludo.


Eso mismo pienso yo...
Espero que la encuesta sea de cachondeo porque sino...
Las confluencias de Podemos está huyendo como de la peste. A ver en lo que queda ese partido.
Antes había pocos partidos a los que votar, porque su representación era ridícula, ahora que hay mas a la vista, son mas mierda todavía.
Pero como es posible!!!.
Burakki-Destruction escribió:Habéis quemado tanto la palabra fascista que ya nadie os hace ni puto caso.

Toda la razón, si señor.
dark argus escribió:
Burakki-Destruction escribió:Habéis quemado tanto la palabra fascista que ya nadie os hace ni puto caso.

Toda la razón, si señor.


Con la de rojo o comunista pasa exactamente lo mismo, ¿no creéis?
jorgeche27 escribió:
Psmaniaco escribió:Nunca se sabe, los resultados ya se veran, lo que no entiendo es el nerviosismo de algunos.
Un saludo.


Eso mismo pienso yo...

Por eso, el que tenga que ganar (si es que alguno reune mayoria suficiente) que gane, luego ya se vera que hacer.
Un saludo.
Joer, yo no sabía que Abascal había dicho lo de "comer lechuga como las orugas".

Pues yo no soy vegetariano ni nada de eso, pero me gusta mucho la ensalada. Además de homófobo, racista o machista, también es ensaladofobo.
Wolfoo escribió:
dark argus escribió:
Burakki-Destruction escribió:Habéis quemado tanto la palabra fascista que ya nadie os hace ni puto caso.

Toda la razón, si señor.


Con la de rojo o comunista pasa exactamente lo mismo, ¿no creéis?


A mí, cuando alguien dice fascista, facha, rojo, comunista, nazi, machista,... me entra por un oído y me sale por otro, la lástima es el tiempo perdido en escuchar / leer semejante ristra de inutilidades
No existen fachas en España.

Por otro lado, la encuesta de EOL nunca ha sido reflejo de nada más allá de EOL. Antes ganaba Podemos por mayoría, antes de Podemo, IU de mayoría... y ahora VOX. La realidad es bien distinta, como es normal. Aquí estamos todos alienados y nos creemos los más críticos del mundo.
Wolfoo escribió:
dark argus escribió:
Burakki-Destruction escribió:Habéis quemado tanto la palabra fascista que ya nadie os hace ni puto caso.

Toda la razón, si señor.


Con la de rojo o comunista pasa exactamente lo mismo, ¿no creéis?

Yo diría que las han quemado en casa propia.
https://youtu.be/es_X0CNka3M

Así como en Podemos venían con la piel de cordero intentando no aparentar lo que son, en Vox son peperos desacomplejados que pretenden precisamente decir lo que son (que no necesariamente es lo que la prensa dice de ellos que son, pero tampoco es que les preocupe).
Yo Votare o a Vox o a Skaynet
Por mucho que le duela al sector progre, mucho del voto de Podemos parece que se va a VOX, pero en vez de hacer autocritica, la gente prefiere autoengañarse.
Yo todavía estoy dudando entre no votar o votar a VOX, para ver que ocurre, pero si voto a VOX en mi pueblo, lo tendré que hacer por correo, no sea que me linchen los demócratas nacionalistas.
Wolfoo escribió:
dark argus escribió:
Burakki-Destruction escribió:Habéis quemado tanto la palabra fascista que ya nadie os hace ni puto caso.

Toda la razón, si señor.


Con la de rojo o comunista pasa exactamente lo mismo, ¿no creéis?

También, pasa lo mismo, nos estamos convirtiendo en una sociedad que no sabe vivir la vida en paz, los fantasmas del pasado nos atormenta y persiguen.

Muchos de los que se les llena la boca de esas palabras con propiedad, no saben lo serias que son esas palabras, las sueltan al vuelo y desconocen el infierno que han vivido otras personas históricamente (yo me incluyo).

Un saludo.
Garranegra escribió:Por mucho que le duela al sector progre, mucho del voto de Podemos parece que se va a VOX, pero en vez de hacer autocritica, la gente prefiere autoengañarse.
Yo todavía estoy dudando entre no votar o votar a VOX, para ver que ocurre, pero si voto a VOX en mi pueblo, lo tendré que hacer por correo, no sea que me linchen los demócratas nacionalistas.

Es más fácil que te identifiquen votando por correo. En teoría hay que meterlos en la urna antes de proceder al recuento, en la práctica puedes hacerlo al final :^P
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:Por mucho que le duela al sector progre, mucho del voto de Podemos parece que se va a VOX, pero en vez de hacer autocritica, la gente prefiere autoengañarse.
Yo todavía estoy dudando entre no votar o votar a VOX, para ver que ocurre, pero si voto a VOX en mi pueblo, lo tendré que hacer por correo, no sea que me linchen los demócratas nacionalistas.

Es más fácil que te identifiquen votando por correo. En teoría hay que meterlos en la urna antes de proceder al recuento, en la práctica puedes hacerlo al final :^P


En mi pueblo nos conocemos todos, yo no he votado desde el 95 y en mi pueblo somos unos 2000 habitantes, donde todos votan a Bildu o PNV, con algúnos votos a Podemos y PSOE aunque no mas de 15, así que ya me dirás si canta o no XD
Si en mi pueblo alguien se entera que un vecino vota a VOX, ya puede salir del pueblo. Esa es la democracia que se vive todavía en Euskadi.
Garranegra escribió:Por mucho que le duela al sector progre, mucho del voto de Podemos parece que se va a VOX, pero en vez de hacer autocritica, la gente prefiere autoengañarse.
Yo todavía estoy dudando entre no votar o votar a VOX, para ver que ocurre, pero si voto a VOX en mi pueblo, lo tendré que hacer por correo, no sea que me linchen los demócratas nacionalistas.



La autocrítica en Podemos hace años que se dejó de lado. No la esperes, porque no existe.
(mensaje borrado)
Garranegra escribió:
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:Por mucho que le duela al sector progre, mucho del voto de Podemos parece que se va a VOX, pero en vez de hacer autocritica, la gente prefiere autoengañarse.
Yo todavía estoy dudando entre no votar o votar a VOX, para ver que ocurre, pero si voto a VOX en mi pueblo, lo tendré que hacer por correo, no sea que me linchen los demócratas nacionalistas.

Es más fácil que te identifiquen votando por correo. En teoría hay que meterlos en la urna antes de proceder al recuento, en la práctica puedes hacerlo al final :^P


En mi pueblo nos conocemos todos, yo no he votado desde el 95 y en mi pueblo somos unos 2000 habitantes, donde todos votan a Bildu o PNV, con algúnos votos a Podemos y PSOE aunque no mas de 15, así que ya me dirás si canta o no XD
Si en mi pueblo alguien se entera que un vecino vota a VOX, ya puede salir del pueblo. Esa es la democracia que se vive todavía en Euskadi.

Pues mira, mejor no votes, porque votando por correo va a ir a la misma urna y vas a estar en la misma lista, con el añadido que pueden abrir directamente tu papeleta de un sobre en el que viene tu DNI. A menos que te toque en la mesa o de apoderado, claro.
@Gurlukovich Después de tu consejo, creo que lo mas sensato seria no votar, pero no hay cosa que mas me toque la moral, que el abuso de poder por el miedo, y eso me da mas razones para votar a VOX


Gracias por la información.
Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.
Cada comentario podemita son mil votos mas para Vox [sonrisa]

Te dejas la tapa del vater abierta? mil votos para Vox

Se te olvida sacar la basura? mil votos para Vox

Olvidas echarle cebolla a la tortilla? Un puto millon de votos para Vox.
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.

Pero si la calaña etnonazi parte el bacalao en los villorrios de Euskadi y algunos de Navarra y anteayer desinfectaban una plaza por la que habían pasado españoles en Amer, Cataluña, que me estás contando xddd
Gurlukovich escribió:
Garranegra escribió:
Gurlukovich escribió:Es más fácil que te identifiquen votando por correo. En teoría hay que meterlos en la urna antes de proceder al recuento, en la práctica puedes hacerlo al final :^P


En mi pueblo nos conocemos todos, yo no he votado desde el 95 y en mi pueblo somos unos 2000 habitantes, donde todos votan a Bildu o PNV, con algúnos votos a Podemos y PSOE aunque no mas de 15, así que ya me dirás si canta o no XD
Si en mi pueblo alguien se entera que un vecino vota a VOX, ya puede salir del pueblo. Esa es la democracia que se vive todavía en Euskadi.

Pues mira, mejor no votes, porque votando por correo va a ir a la misma urna y vas a estar en la misma lista, con el añadido que pueden abrir directamente tu papeleta de un sobre en el que viene tu DNI. A menos que te toque en la mesa o de apoderado, claro.

Pues entonces dónde está el secreto de voto, si votas por correo por lo que cuentas los de la mesa si te conocen pueden saber a quién has votado al votar por correo.
Bauer8056 escribió:
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.

Pero si la calaña etnonazi parte el bacalao en los villorrios de Euskadi y algunos de Navarra y anteayer desinfectaban una plaza por la que habían pasado españoles en Amer, Cataluña, que me estás contando xddd

No es para menos: o destruimos al neofranquismo de las derechas, o tendremos otros 40 años de mierdocracia, manteniendo privilegios de familias acomodadas hace mucho tiempo... y esta mierda no sale con lejía eh...
como no espabilemos te digo que vamos a acabar a hostia limpia ota vez
solid_trunks escribió:Pues entonces dónde está el secreto de voto, si votas por correo por lo que cuentas los de la mesa si te conocen pueden saber a quién has votado al votar por correo


Si se hace conforme la ley y con interventores y apoderados al quite, no habría manera de saber a quién ha votado el que lo hace por correo, está hablando de un supuesto en que no se dan esas premisas
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.


Con gilipolleces como ésta por parte de los indepes radicales:

https://www.elmundo.es/baleares/2019/02 ... b4685.html

es como se consigue que se vote a los únicos que pretenden parar este tipo de tonterías y manipulaciones y centrarse en cosas realmente importantes, y no en los delirios mentales de unos pocos.

¿No queréis que la gente los vote? Dejad de darles motivos.
Johny27 escribió:
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.


Con gilipolleces como ésta por parte de los indepes radicales:

https://www.elmundo.es/baleares/2019/02 ... b4685.html

es como se consigue que se vote a los únicos que pretenden parar este tipo de tonterías y manipulaciones y centrarse en cosas realmente importantes, y no en los delirios mentales de unos pocos.

Sí parte del territorio de la península ibérica tiene probelmas de autoestima y traumas con su añorado FF que se vayan a un psicólogo todas, que pa eso pagamos impuestos para sanidad pública universal.
Si cierta gente del reino de españistán no es capaz de mirar hacia adelante y dejar el (nefasto) pasado atrás y sólo piensan en : malditas catalanas , malditas vascas, malditas negras, malditas todas....somos las novias de la muerte...
pues así nos va... y por cierto, la noticia del link es mu chusquera. También podemos hablar de otras muchas mamandurrias desde el otro lado.
Se cree el ladrón que todos son de su condición...
manic miner escribió:
Johny27 escribió:
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.


Con gilipolleces como ésta por parte de los indepes radicales:

https://www.elmundo.es/baleares/2019/02 ... b4685.html

es como se consigue que se vote a los únicos que pretenden parar este tipo de tonterías y manipulaciones y centrarse en cosas realmente importantes, y no en los delirios mentales de unos pocos.

Sí parte del territorio de la península ibérica tiene probelmas de autoestima y traumas con su añorado FF que se vayan a un psicólogo todas, que pa eso pagamos impuestos para sanidad pública universal.
Si cierta gente del reino de españistán no es capaz de mirar hacia adelante y dejar el (nefasto) pasado atrás y sólo piensan en : malditas catalanas , malditas vascas, malditas negras, malditas todas....somos las novias de la muerte...
pues así nos va... y por cierto, la noticia del link es mu chusquera. También podemos hablar de otras muchas mamandurrias desde el otro lado.

Lo dicho, patada al balón en vez de hacer autoreflexión y ver lo que se está consiguiendo con actitudes tóxicas.
claro que sí, patada al balón es lo que lleva haciendo el estado egggggggpañol desde hace más de 80 años, claro: se creen que el balón es suyo y los arbitros, y el campo y todo. Lo que pensemos y queramos cuatro lokos provincianos da igual en la patria donde no se ponía el sol.
Anda ya! REPÚBLICA YA
Yo no voto a Vox, yo voto a España xd
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.

estamos contentisimos los catalanes que no somos independentistas, vamos, super felices
@manic miner que pena , el odio y asco que te da españa se te nota a la legua y ademas es totalmente artificial. Te crees que tu cultira es diferente a la española pero no, las tradiciones catalanes , son tradiciones españolas. Os han metido en ma cabeza tal cantidad de patrañas y mentiras que en vuestro argumentario salen incoherencias por todas partes y ya solo os queda el odio sin sentido a lo que sois. Que es parte fundamental de lo que es España.
A día de hoy ni idea. Ninguno me transmite suficiente confianza para confiarles mi votos, a algunos los tengo vetados por no compartir su punto de vista de como hacer las cosas o por que nos han tomado el pelo demasiado tiempo (el partido o sus representantes actuales).
No descarto el voto en blanco o la abstención.
manic miner escribió:
Bauer8056 escribió:
manic miner escribió:Estooooo, más del 40% va a avotar a VOX: qué bien, qué alegría, por fin vamos a tener a unos filonazis representados en el reino de egpaña.. qué puto asco , por favor, luego no os quejeis si retrocedemos aún más. Por suerte ni en euskal Herria ni en Catalunya tal calaña saldrá adelante.
Al fascismo se le destruye.

Pero si la calaña etnonazi parte el bacalao en los villorrios de Euskadi y algunos de Navarra y anteayer desinfectaban una plaza por la que habían pasado españoles en Amer, Cataluña, que me estás contando xddd

No es para menos: o destruimos al neofranquismo de las derechas, o tendremos otros 40 años de mierdocracia, manteniendo privilegios de familias acomodadas hace mucho tiempo... y esta mierda no sale con lejía eh...
como no espabilemos te digo que vamos a acabar a hostia limpia ota vez


Espero que no te dé por mirarte en el espejo. Y privilegios son los que hay en tu región (País Vasco), para darte tanto asco España mal precisamente no os ha ido y es que siempre se quejan los que menos motivos tienen.
manic miner escribió:claro que sí, patada al balón es lo que lleva haciendo el estado egggggggpañol desde hace más de 80 años, claro: se creen que el balón es suyo y los arbitros, y el campo y todo. Lo que pensemos y queramos cuatro lokos provincianos da igual en la patria donde no se ponía el sol.
Anda ya! REPÚBLICA YA


Sin duda me has convencido para votar por la república.

¡¡VIVA LA REPÚBLICA!! [looco]
Bauer8056 escribió:
solid_trunks escribió:Pues entonces dónde está el secreto de voto, si votas por correo por lo que cuentas los de la mesa si te conocen pueden saber a quién has votado al votar por correo


Si se hace conforme la ley y con interventores y apoderados al quite, no habría manera de saber a quién ha votado el que lo hace por correo, está hablando de un supuesto en que no se dan esas premisas

O que se dan en parte, que todos somos humanos.
Goncatin escribió:
manic miner escribió:claro que sí, patada al balón es lo que lleva haciendo el estado egggggggpañol desde hace más de 80 años, claro: se creen que el balón es suyo y los arbitros, y el campo y todo. Lo que pensemos y queramos cuatro lokos provincianos da igual en la patria donde no se ponía el sol.
Anda ya! REPÚBLICA YA


Sin duda me has convencido para votar por la república.

¡¡VIVA LA REPÚBLICA!! [looco]


¿Nos echamos una partida? [+risas]

Imagen
Y2Aikas escribió:@manic miner que pena , el odio y asco que te da españa se te nota a la legua y ademas es totalmente artificial. Te crees que tu cultira es diferente a la española pero no, las tradiciones catalanes , son tradiciones españolas. Os han metido en ma cabeza tal cantidad de patrañas y mentiras que en vuestro argumentario salen incoherencias por todas partes y ya solo os queda el odio sin sentido a lo que sois. Que es parte fundamental de lo que es España.


Realmente pienso que el que te equivocas eres tú, por dos cosas.

Primero, España son muchas cosas y es imposible odiar al conjunto entero, además, es un argumento muy utilizado por la derecha tildar de España solo la parte que interesa, mejor dejar esto de lado por que España solo es un nombre.

Y como nombre, las regiones que la conforman nos son España si no al revés, España no es todo, si no, todo es España, con lo cual, España está por debajo y no por encima, no se si me explico. Una tradición catalana, vaska, andaluza o lo que sea, es una tradición catalana, vaska o andaluza, no al revés. Y el pensamiento de unión y poner por encima de todo lo demás la idea de España, es propio de otras épocas y la base de muchos de los problemas que tenemos hoy en día.

España sin sus regiones no existe, sus regiones sin España si, así que quizás el que tiene la cabeza confundida eres tú.
manic miner escribió:claro que sí, patada al balón es lo que lleva haciendo el estado egggggggpañol desde hace más de 80 años, claro: se creen que el balón es suyo y los arbitros, y el campo y todo. Lo que pensemos y queramos cuatro lokos provincianos da igual en la patria donde no se ponía el sol.
Anda ya! REPÚBLICA YA

Efectivamente el balón es de todos los españoles, y mientras no entendáis eso no hay nada que hacer. Hay una vía legal para lo que queréis pero no os da la gana de respetarla, así que poco respeto podréis esperar de los demás.
Me recuerda esta encuesta a las de forocoches, donde todo el mundo se compra y recomienda Alfa Romeo y Mazda, y después pasan días y no ves ni a uno. Vox está claro que cojera votos de gente que está harta de los partidos tradicionales, es el fruto de lo mal que lo están haciendo PSOE, PP, C, y Podemos. Conozco a varios que votaron a Podemos y ahora votarán a VOX, es ridiculo.
Para mi , una tradición andaluza , es española , una tradición vasca es española y todas sus tradiciones son españolas . nunca en ningún sitio del mundo he escuchado , esta tradición es milan , esto es de bretaña. Se engloba con el pais . solo en los lugares cerrados que de quieren diferenciar se intentan reinvindicar . en cataluña desde hace tiempo celebran la feria de abril mucha a gente , crees que los españoles de fuera de cataluña lo ven raro? No. Pero muchos catalanes lo ven Como extranjero.. Por que te han inculcado que es asi .

En españa no hay diferentes pueblos Por mucho que lo digan, nuestra forma de Vida es in 99% igual. Visited Algeria donde hay gente nomada... Eso si que son pueblos diferentes.

PD: estoy en desde el movil y con multiples idiomas perdón por la redacción infernal xd
Johny27 escribió:
manic miner escribió:claro que sí, patada al balón es lo que lleva haciendo el estado egggggggpañol desde hace más de 80 años, claro: se creen que el balón es suyo y los arbitros, y el campo y todo. Lo que pensemos y queramos cuatro lokos provincianos da igual en la patria donde no se ponía el sol.
Anda ya! REPÚBLICA YA

Efectivamente el balón es de todos los españoles, y mientras no entendáis eso no hay nada que hacer. Hay una vía legal para lo que queréis pero no os da la gana de respetarla, así que poco respeto podréis esperar de los demás.

La tan manida vía legal que dices es ciencia-ficción: ni en 100 años de historia se conseguirían las 3/4 partes de las cámaras para cambiar la constitución para poder pedir la autodeterminación, o el derecho a decidir... lo del 135 , por ejemplo, ya tal.
Que no. Que somos mucha gente la que pensamos que españa como país o da un giro , y deja su pasado atrás, o la historia va a tener visos de reptirse (me refiero a conflictos armados)
Así que cada una sabrá. República o barbarie.
manic miner escribió:Que no. Que somos mucha gente la que pensamos que españa como país o da un giro , y deja su pasado atrás, o la historia va a tener visos de reptirse (me refiero a conflictos armados)
Así que cada una sabrá. República o barbarie.


Y este es el nivel...
@manic miner república o barbarie... Jajaja venga empieza la barbarie a ver que tal te va . luego dirán que son los del diálogo jajaja y lo único que hacen es exigir y exigir . vais a romper la cuerda y los únicos autorizados a ejercer la fuerza es el estado de derecho y la ley .
cpardo escribió:
manic miner escribió:Que no. Que somos mucha gente la que pensamos que españa como país o da un giro , y deja su pasado atrás, o la historia va a tener visos de reptirse (me refiero a conflictos armados)
Así que cada una sabrá. República o barbarie.


Y este es el nivel...

El nivel,sí, el nivel que marca el límite de tragamierda que a muchas se nos ha desbordado. Teniendo en cuenta que la falacia no cuenta como argumento de peso, tu comentario es prescindible para mí.

Y2Aikas escribió:@manic miner república o barbarie... Jajaja venga empieza la barbarie a ver que tal te va . luego dirán que son los del diálogo jajaja y lo único que hacen es exigir y exigir . vais a romper la cuerda y los únicos autorizados a ejercer la fuerza es el estado de derecho y la ley .

Sí si, a muchas os da la risa, pero a mi esta situación me da un poco de caguitis. Llevamos muchos años arrastrando problemas gordos como país, pero a muchas os da la risa... la violencia por parte del estado la llevamos sufriendo desde que FF se levanto en armas contra un gobierno democrático así que no me cuentes milongas; el peso de vuestra ley ya no nos asusta, aunque , lógicamente, nos veamos afectadas...que so le digan a las del 1-O , o a las de Altsasu o a las de Rodea El congreso, o a las de las marchas de la dignidad ...
en fin, vosotras seguid enrocadas en lo maravillosas y superfuertes que son las instituciones españolas, que la autocrítica ya tal
@manic miner cuando un extremista como tu , tensa la curda , lok le puede pasar esk se siente en un banquillo y se acojone. Como el resto de niñatillos que no saben lo que dicen y hablan de guerra y represión sin tener ni idea de la vida ni de lo que hablan :) y espero que jamas sepas lok es eso
134227 respuestas