Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
53%
137
47%
122
Hay 259 votos.
Y2Aikas escribió:Cuando os interesa os remontais a Franco que lleva muerto mas de 40 años xD y ahora las declaraciones de Pablo iglesias hace 6 años no sirven por que claro , en 6 años una persona cambiar radicalmente xD


No hace falta remitirse a 40 años ni siquiera a 6 años para que te den ganas de vomitar de las declaraciones o manifestaciones de los líderes de VOX. Varios ejemplos aqui:

La diputada de Vox que preside la Comisión de Memoria Histórica en Andalucía borra los tuits sobre Franco y Primo de Rivera
https://www.eldiario.es/andalucia/Comis ... 14246.html

El cabeza de lista de Vox por Málaga, preguntado por el franquismo: "Creo que no fue una dictadura"
https://www.eldiario.es/rastreador/Vox- ... 75936.html

VOX Melilla propone llevar los restos de Franco al Panteón de Héroes de la guerra de Melilla
https://www.huffingtonpost.es/2018/08/2 ... _23506178/

Abascal, sobre el Valle de los Caídos: es un monumento excepcional e impresionante
https://www.elperiodico.com/es/politica ... co-7239997

El candidato de Vox en Inca que alaba a Franco
https://www.diariodemallorca.es/part-fo ... 76852.html

Algo que rebatir?? Supongo que no... [qmparto] [qmparto]
@minmaster Una cosa no quita la otra , para mi tanto VOX como Podemos son bastante extremistas. No defiendo a NINGUNO de los dos.
Bauer8056 escribió:GAD3 es la que más se acercó en las andaluzas y tiene la mejor trayectoria de aciertos de resultados electorales



yo estos resultados, con pequeñas variaciones, los veo bastante probables.

y por cierto, queda un bloqueo precioso, porque sanchez no va a cometer otra vez el error de llegar a un acuerdo de investidura con los indepes catalanes para que luego estos se lo tiren a la cara en el momento de la negociacion importante. y tampoco va a pactar con ciudadanos (principalmente porque estos no quieren)

asi que con ese resultado elecciones en noviembre o diciembre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y2Aikas escribió:@minmaster Una cosa no quita la otra , para mi tanto VOX como Podemos son bastante extremistas. No defiendo a NINGUNO de los dos.

Otro de los logros de la propaganda.
Incluso por ahí atrás decían que Podemos expropiaría...XD
¿cuales son las medidas extremistas de Podemos al nivel de que vuelva la mili o prohibir el aborto?
Luego lees a la gente indignarse porque a un padre separado, un jugzado le quita la custodia por fumar delante de sus hijos y los mismos indignados son los votantes de la derecha, que prometen meterse en la vida de todos con esas cuestiones sin jugzados ni nada de por medio...
@Blawan Si si , mucha propaganda , solo hay que escuchar a pablo iglesias hablar [poraki] [poraki] , y tu me dices de propaganda , propaganda la que te han metido a ti en la cabeza
@angelillo732 Es tu opinión, la mía es que moderarse con los intolerantes solo nos perjudica al resto. Por lo que juzgarme al nivel de los intolerantes por ponerles en su sitio no me parece lógico.

Pero insisto, tu lleva la intolerancia ajena como veas que yo lo respeto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y2Aikas escribió:@Blawan Si si , mucha propaganda , solo hay que escuchar a pablo iglesias hablar [poraki] [poraki] , y tu me dices de propaganda , propaganda la que te han metido a ti en la cabeza

Pues eso, "son radicales" "solo hay que escuchar a Pablo Iglesias hablar" "van a expropiar"...pero los que se meten en la esfera del ciudadano resulta que son los derechudos.
Derechudos y proteccionistas, el PP corrupto, Abascal que no sabe de economía...
Suerte los que tengan hijos en edad de ser llamados a filas y para las hijas cuando salgan de fiesta y una noche loca las condicione el resto de su vida porque no se puede abortar..."pero sólo hay que escuchar a Pablo Iglesias hablar"
XD
Si Pablo Iglesias anduviera con historias de ese nivel ya lo habían echado a garrotazos del chalé. [360º]
@Blawan que si lo que tu digas Pablo iglesias es super demócrata , por eso su principal interés es ocupar los medios para manipularnos a todos. Imagina lo democrático que es , que cuando en Andalucia la gente voto en libertad . Pablo iglesias no acepta lo que el pueblo decide y llama a movilizarse contra los "fascistas" . que ejemplo de democracia. Si eso te parece normal , cuando gane la izquierda , que salgan los otros a movilizarse contra los "comunistas" no?? . [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Y2Aikas escribió:@Blawan que si lo que tu digas Pablo iglesias es super demócrata , por eso su principal interés es ocupar los medios para manipularnos a todos. Imagina lo democrático que es , que cuando en Andalucia la gente voto en libertad . Pablo iglesias no acepta lo que el pueblo decide y llama a movilizarse contra los "fascistas" . que ejemplo de democracia. Si eso te parece normal , cuando gane la izquierda , que salgan los otros a movilizarse contra los "comunistas" no?? . [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El puede llamar a movilizarse que los que deciden son la gente.
Los que reclutan vía carta certificada o como sea son los de la mili y habrá que hacerse objetor de conciencia [looco]
¿medios de comunicación? Lo mas "comunista" que verás será el intermedio de Wyoming y van bien de frente.
Sin embargo, ahí están el Hormiguero, Sálvame, el Marca...¿tu sabes la de propaganda sibilina que cuelan?
Normal, VOX les bajaría los impuestos, Pablo Iglesias se los quiere subir.
Pero es lo que tiene la derecha, que sus votantes comparten intereses con Belén Esteban o Pablo Motos [looco]
Vosotros, cuando defendeis a Podemos lo hacéis convencidos o es solo para trollear?
Está bien que os asuste Vox que lo critiqueis, etc, pero que defendais a ese ser infrahumano que es el pequeño Stalin me resulta... bueno, no quiero que me baneen.
Les presento a Pablo Iglesias.

- Pretende eliminar la libertad de prensa. Es decir prohibir la prensa privada. Así, literalmente. Solo le interesa que la información que llegue al ciudadano sea la que él elija. Vamos, comunismo en estado puro. ¿Hay algo más peligroso y extremista que este primer punto?

https://youtu.be/ebJKDckwUhE

- Anima a los violentos y terroristas a seguir adelante. Y por qué no, aconseja como tratar a los cuerpos de seguridad con cocteles molotov (mientras descansa en un chalet de 600.000€ con vigilancia policial 24h)

https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI

- El es el macho alfa, el que azotaria a una mujer hasta que sangrara. El que folla mejor que nadie por que "es feminista". Este machista consumado tiene los santos cojones de llamar al feminismo para defender su causa.

https://youtu.be/EG93mJ-GFVQ

- Le encanta que tengamos armas. Nada mejor que cada uno se tome la justicia por su mano para crear un país más justo.

https://youtu.be/3RkLe1Z7hp4

- No le gusta acudir a los actos de la Constitución española por qué "él no la ha votado" pero si va a los actos de celebración de uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad que ocurrieron hace un siglo.

Imagen

Y si nos ponemos a hablar de sus amigos terroristas, de su defensa a ultranza de sus compañeros de filas defraudadores, violentos, abusadores de niñas, camellos, etc. Eso da para varios hilos completos.

Este es Pablo Iglesias, el personaje más cínico, extremista y peligroso que ha tenido la democracia española.
vox 41% en elrojolado, agarrate que vienen curvas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:Vosotros, cuando defendeis a Podemos lo hacéis convencidos o es solo para trollear?
Está bien que os asuste Vox que lo critiqueis, etc, pero que defendais a ese ser infrahumano que es el pequeño Stalin me resulta... bueno, no quiero que me baneen.
Les presento a Pablo Iglesias.

- Pretende eliminar la libertad de prensa. Es decir prohibir la prensa privada. Así, literalmente. Solo le interesa que la información que llegue al ciudadano sea la que él elija. Vamos, comunismo en estado puro. ¿Hay algo más peligroso y extremista que este primer punto?

https://youtu.be/ebJKDckwUhE

- Anima a los violentos y terroristas a seguir adelante. Y por qué no, aconseja como tratar a los cuerpos de seguridad con cocteles molotov (mientras descansa en un chalet de 600.000€ con vigilancia policial 24h)

https://youtu.be/N6Fc5B_gRYI

- El es el macho alfa, el que azotaria a una mujer hasta que sangrara. El que folla mejor que nadie por que "es feminista". Este machista consumado tiene los santos cojones de llamar al feminismo para defender su causa.

https://youtu.be/EG93mJ-GFVQ

- Le encanta que tengamos armas. Nada mejor que cada uno se tome la justicia por su mano para crear un país más justo.

https://youtu.be/3RkLe1Z7hp4

- No le gusta acudir a los actos de la Constitución española por qué "él no la ha votado" pero si va a los actos de celebración de uno de los mayores genocidios de la historia de la humanidad que ocurrieron hace un siglo.

Imagen

Y si nos ponemos a hablar de sus amigos terroristas, de su defensa a ultranza de sus compañeros de filas defraudadores, violentos, abusadores de niñas, camellos, etc. Eso da para varios hilos completos.

Este es Pablo Iglesias, el personaje más cínico, extremista y peligroso que ha tenido la democracia española.

Torpe hay que reconocer que es un buen rato...XD
Pero es que eso se lo aplicas a cualquier político y no libra ni uno...
Buen ejemplo lo de la prensa...tienes el mundo, abc, la razón, antena 3, tele 5...es muy torpe por decirlo, pero si te parece peligroso que diga eso, también te lo tiene que parecer que la mitad de las señoras de España vean en el sálvame a Bertin Osborne y luego en pasapalaba a Esperanza Aguirre, para en la noche que no falte la conexión especial de Piqueras con Venezuela, pasando luego al Hormiguero donde Pablo Motos multiplicaría x2 su fortuna en caso de salir adelante el programa sobre impuestos de VOX.
Por cierto, si Pablo Iglesias te parece el personaje mas cínico, extremista y peligroso que ha tenido la democracia española, supongo que serás de los que opinan que Aznar es un criminal internacional y que su partido debería estar ilegalizado y desmontado desde hace un par de años por lo menos.
Por cierto...de todo ese alegato antipablemos...¿que es lo mas reciente? Por la pinta todo parece de 5 años para atrás...
Blawan escribió:...


Torpe no es, ES PELIGROSO que alguien con tanta influencia piense así. No intentes banquear a este sujeto.

No me vale que sea aplicable a otro político por que a los otros los despellejais y a este tipo lo defendeis.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:
Blawan escribió:...


Torpe no es, ES PELIGROSO que alguien con tanta influencia piense así. No intentes banquear a este sujeto.

No me vale que sea aplicable a otro político por que a los otros los despellejais y a este tipo lo defendeis.

No creas que yo lo defiendo mucho, siempre he dicho que no va a ser presidente por mucho que haga, que su papel era dar visibilidad a un partido nuevo y que lo mejor para Podemos es que se pire cuanto antes.
Pero tenemos el mismo rasero para todos o para ninguno... asi que por aquí me espero tu recopilación de cagadas del resto de partidos, que no será porque no las tengan. [fiu]
Blawan escribió:No creas que yo lo defiendo mucho, siempre he dicho que no va a ser presidente por mucho que haga, que su papel era dar visibilidad a un partido nuevo y que lo mejor para Podemos es que se pire cuanto antes.
Pero tenemos el mismo rasero para todos o para ninguno... asi que por aquí me espero tu recopilación de cagadas del resto de partidos, que no será porque no las tengan. [fiu]


Si que lo defiendes, basta con que alguien critique a Podemos para que lo cites y justifiques lo injusticable. Dejad ya de marear la perdiz con tantos " si, pero yo... " que aqui ya nos conocemos todos.

¿Para que quieres una recopilación de cada uno si ya te encargas tu de hacerlas... ? Bueno, menos las de Podemos. De esa gente te cuesta más trabajo sacarlas.

Es curioso.
@Blawan

Citas los medios como si fueran entes independientes cuando lo que realmente hay detras son 2 grupos que manejan dichos medios , vamos que no es un opinion es un apunte por que tal como lo pusiste parece que sean empresas aisladas unas de otras.

Sobre lo de Aznar ni pregunto, por no desvirtuar el hilo pero no tengo conocimiento de que este condenado a nada por ningun caso.
A mi me sorprende un montón lo arriba que se posiciona el PSOE en las encuestas con lo mal que lo ha hecho desde la moción de censura, dando palos de ciego y con cantidad de polémicas.

Puedo entender a los votantes de casi cualquier partido, los del PSOE también, pero si tienes que salir por la puerta de atrás, tras no poder sacar presupuestos adelante, después de engañar diciendo tras la moción de censura que convocarías elecciones a los tres meses y haciendo enemigos en todas las filas... vaya tela.

Me sorprende, la verdad.
Este señor en cambio no es peligroso...

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

"Yo soy partidario de la discriminación"

"La guerra civil la provoca un partido que sigue existiendo con las mismas siglas"

"El aborto es malo hay que combatirlo, VOX quiere derogar las leyes del aborto"

"Defendemos el matrimonio tradicional entre hombre y mujer"

"Cazar es una actividad necesaria para la ecología"

"La corrupción forma parte de la naturaleza humana y habrá corrupción en todos los partidos, VOX es el único partido que no pide la dimisión de los imputados por corrupción"


Palabra de Santiago Abascal.

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

La última la acabo de escuchar, directamente reconoce que cuando accedan al poder robarán y no piensan dimitir... [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:Este señor en cambio no es peligroso...

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

"Yo soy partidario de la discriminación"

"La guerra civil la provoca un partido que sigue existiendo con las mismas siglas"

"El aborto es malo hay que combatirlo, VOX quiere derogar las leyes del aborto"

"Defendemos el matrimonio tradicional entre hombre y mujer"

"Cazar es una actividad necesaria para la ecología"

"La corrupción forma parte de la naturaleza humana y habrá corrupción en todos los partidos, VOX es el único partido que no pide la dimisión de los imputados por corrupción"


Palabra de Santiago Abascal.

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

La última la acabo de escuchar, directamente reconoce que cuando accedan al poder robarán y no piensan dimitir... [facepalm] [facepalm]


Repugnante él y repugnante su partido. VOX es puro odio.

Pero bueno, supongo que habrá gente que disfrute con mensajes como estos, terrible. Es un puto rancio repugnante. De hecho he tenido que ponerme el vídeo para ver si lo que decías aquí era cierto.
Algunos se han puesto en modo electoral total [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Da gracia leerlos

¡¡A las barricadas!!
minmaster escribió:Este señor en cambio no es peligroso...

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

"Yo soy partidario de la discriminación"

"La guerra civil la provoca un partido que sigue existiendo con las mismas siglas"

"El aborto es malo hay que combatirlo, VOX quiere derogar las leyes del aborto"

"Defendemos el matrimonio tradicional entre hombre y mujer"

"Cazar es una actividad necesaria para la ecología"

"La corrupción forma parte de la naturaleza humana y habrá corrupción en todos los partidos, VOX es el único partido que no pide la dimisión de los imputados por corrupción"


Palabra de Santiago Abascal.

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

La última la acabo de escuchar, directamente reconoce que cuando accedan al poder robarán y no piensan dimitir... [facepalm] [facepalm]


Vayamos frase por frase:
- A continuación de decir que es partidario de la discriminación, afirma que es voluntad suya si abrir o cerrar las puertas de su casa, refiriéndose a la inmigración ilegal la cual está descontrolada, y efectivamente España necesita controlar la inmigración ilegal y no abrir la puerta a todo el mundo que quiera entrar, y asi discriminar la inmigración ilegal. Sin mencionar su preferencia para ayudas sociales por delante de inmigrantes y españoles que trabajan y llevan tributando varios/muchos años en España.
- La guerra civil, ¿la provoca el PSOE?, además de que la historia demuestra que el POSE siempre ha llegado al poder en "extrañas" circunstancias, elecciones 2ª república con sospecha de amaño (utilizaron como votantes a gente que había fallecido por ejemplo), con Felipe Gonzalez llegaron al poder por meter miedo a la población con el ¿montaje? del golpe de estado, con zapatero aprovecharon el atentado del 11m ( no respetando por ejemplo la jornada de reflexión), y esta última promete elecciones después de moción de censura y hasta que no se ha visto acorralado no ha cesado en su empeño de agotar legislatura ,y ha cumplido. Además negocia con quien quieren romper España lo que puede provocar efectivamente por desgracia una guerra civil. Si aplicas la ley y no negocias con quien quiere romper España y que se ha estado lucrando durante décadas gracias a meter miedo (culpa de psoe y pp por supuesto), no hay guerra civil posible.
- La frase exacta es, "SI el aborto es malo, hay que combatirlo", se entiende se refiere al abuso del aborto, mujeres o chicas que no ponen medios en sus relaciones de forma reiterada, y tienen que abortar varias veces. También podría entenderse que para combatir el aborto, por ejemplo se pueden dar ayudas económicas y sociales a esas mujeres para que puedan tener a sus hij@s.
- Defendemos el matrimonio tradicional, en su programa antes ponía que no están de acuerdo en llamarlo matrimonio. Que lo quieren cambiar de nombre, pues sinceramente, me parece ridiculo y que la sociedad ya ha aceptado este tipo de uniones,pero bueno mientras estos conserven todos sus derechos como un matrimonio hetero, nada grave. A día de hoy ese punto creo que lo han quitado, porque no aparece en su programa. Espero que hayan recapacitado.
-Cazar es una actividad necesaria para la ecología, es cierto, ayuda a que no haya sobrepoblación de determinadas una zona, la caza ha dado de comer durante las décadas anteriores a mucha gente, siempre y cuando sea caza controlada y se sancione ejemplarmente a quien no la cumpla, todo bien.
-Sobre la corrupción, quien narices no ha pensado alguna vez o ha debatido con amigos si el el ser humano es corrupto por naturaleza, lo que no entiendo que con esa sola frase como se puede entender que no lucharían contra la corrupción. Más cuando en enero echaron del partido a un diputado/miembro... de canarias por corrupto. No dice que vayan a robar a manos llenas sin dimitir, dice que con un imputación no dimiten, dando a entender que dimitirán o echarán cuando sea condenado por un juez. Pongamos un ejemplo, trabajas de empleado de seguridad, y alguien te denuncia falsamente por lesiones, ¿crees justo que te echasen de tu trabajo sin un te hayan dado la oportunidad de que un juez te declare inocente?

No todo es lo que parece cuando se leen periódicos de una ideología muy marcada...Perdón por el tocho.
Goncatin escribió:Algunos se han puesto en modo electoral total [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Da gracia leerlos

¡¡A las barricadas!!


Me imagino que te estarás partiendo el culo, pero como hablas de "algunos" y no das nombres, yo en concreto no voy a votar y ello no me inhabilita para opinar lo que crea oportuno, en este caso, que VOX es un puto peligro y son lo más rancio de la escena política en España hoy y de largo. Un peligro.
PreOoZ escribió:
Goncatin escribió:Algunos se han puesto en modo electoral total [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Da gracia leerlos

¡¡A las barricadas!!


Me imagino que te estarás partiendo el culo, pero como hablas de "algunos" y no das nombres, yo en concreto no voy a votar y ello no me inhabilita para opinar lo que crea oportuno, en este caso, que VOX es un puto peligro y son lo más rancio de la escena política en España hoy y de largo. Un peligro.


Simplemente me hace muchísima gracia cómo cada uno intenta arrimar el ascua a la sardina, algunos de manera tan tan exagerada que generan el efecto contrario, causando repulsión en lo que supuestamente dicen defender y logrando el efecto contrario.

En mi opinión, cuanto más histriónicos os ponéis, mejor le va a VOX.
minmaster escribió:Este señor en cambio no es peligroso...

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

"Yo soy partidario de la discriminación"

"La guerra civil la provoca un partido que sigue existiendo con las mismas siglas"

"El aborto es malo hay que combatirlo, VOX quiere derogar las leyes del aborto"

"Defendemos el matrimonio tradicional entre hombre y mujer"

"Cazar es una actividad necesaria para la ecología"

"La corrupción forma parte de la naturaleza humana y habrá corrupción en todos los partidos, VOX es el único partido que no pide la dimisión de los imputados por corrupción"


Palabra de Santiago Abascal.

https://www.huffingtonpost.es/2018/12/0 ... _23606746/

La última la acabo de escuchar, directamente reconoce que cuando accedan al poder robarán y no piensan dimitir... [facepalm] [facepalm]

Bueno, acabara ablandandose un poco, sabe que eso la Constitucion no se lo permite, asi que tendra que moderarse un poco si quiere ocupar cargo [+risas] .
Un saludo.
Goncatin escribió:
PreOoZ escribió:
Goncatin escribió:Algunos se han puesto en modo electoral total [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Da gracia leerlos

¡¡A las barricadas!!


Me imagino que te estarás partiendo el culo, pero como hablas de "algunos" y no das nombres, yo en concreto no voy a votar y ello no me inhabilita para opinar lo que crea oportuno, en este caso, que VOX es un puto peligro y son lo más rancio de la escena política en España hoy y de largo. Un peligro.


Simplemente me hace muchísima gracia cómo cada uno intenta arrimar el ascua a la sardina, algunos de manera tan tan exagerada que generan el efecto contrario, causando repulsión en lo que supuestamente dicen defender y logrando el efecto contrario.

En mi opinión, cuanto más histriónicos os ponéis, mejor le va a VOX.


Pues yo soy de la opinión que no tengo capacidad para movilizar a nadie con un post que ponga en EOL, más allá de expresar mi opinión a este respecto.
@PreOoZ A ver, no hablo por nadie en concreto, sino de modo general, ni siquiera me estoy restringiendo a EOL.

Es bastante evidente que esa histeria, esa ofensiva apabullante, esa acusación constante de facha, nazi, retrógrado, etc etc, genera el efecto contrario del que se pretende. A la gente eso no le importa ya, es más, la reafirma en sus ideas. Muchos posibles votantes de VOX, dudosos, acabarán votándoles vista la histeria de la "izquierda". Es que joder, es ridícula ya.

Se autoerigen como defensores de lo correcto, de la bondad, de la autoridad ética, pero sin embargo lo único que se les ve hacer es señalar con el dedo y chillar como estúpidos/as. Me recuerdan a los campesinos medievales acusando a alguien de bruja.

Es que les están haciendo la campaña. No me puedo creer que sean tan miopes.
Goncatin escribió:@PreOoZ A ver, no hablo por nadie en concreto, sino de modo general, ni siquiera me estoy restringiendo a EOL.

Es bastante evidente que esa histeria, esa ofensiva apabullante, esa acusación constante de facha, nazi, retrógrado, etc etc, genera el efecto contrario del que se pretende. A la gente eso no le importa ya, es más, la reafirma en sus ideas. Muchos posibles votantes de VOX, dudosos, acabarán votándoles vista la histeria de la "izquierda". Es que joder, es ridícula ya.


Puede ser que dé alas como rebote entre ciertas personas, pero yo al menos estaba cansado cuando en Podemos usaban también el mismo argumento de... "400.000 votos más para Podemos"... y ahora para VOX, en cuanto se decía o dice algo malo de ellos.

De todas formas, para mí sí son y claramente fachas, autoritarios, de extrema derecha... o como quieras llamarlos y como tal, me parecen un peligro. ¿En qué se diferencia un facha, autoritario, de extrema derecha hoy respecto a VOX? ¿Qué es facha en España? ¿Acaso no existe? Si VOX no son fachas, no sé qué coño lo va a ser y ejemplos que disgustan a cualquier demócrata que se considere como tal, tiene muchos dentro de sus filas.
@PreOoZ Pues yo no los veo fascistas, que quieres que te diga. Tampoco veo a Podemos comunista. Sí veo posiciones ridículas, por ideológicas, pero nada fascista. Al igual que veo posiciones ridículas, por ideológicas, en el otro lado de la balanza.
Goncatin escribió:@PreOoZ Pues yo no los veo fascistas, que quieres que te diga. Tampoco veo a Podemos comunista. Sí veo posiciones ridículas, por ideológicas, pero nada fascista. Al igual que veo posiciones ridículas, por ideológicas, en el otro lado de la balanza.


Hombre pero es que Podemos no lleva prácticamente nada de comunismo en su programa electoral ni en su discurso, nada. Pero cuando alguien, entre las filas de VOX, se dedica a dulcificar el franquismo, a acusar a otros por la guerra civil, a cargar de forma racial contra los que acosan y agreden sexualmente a mujeres, a cargar contra la inmigración, a pedir ilegalizaciones y meter en la cárcel a dirigentes políticos, a sacar de la sanidad pública el aborto (que es a la postre prohibirlo porque niegas el acceso a las pocas mujeres que abortan al año en España), a meter la religión con la que profesan hasta en la sopa... etc, pues hombre, yo sí veo relación con el facherío y más en concreto, con el facherío español. Aunque haya puristas que digan que no hay ni hubo fascismo en España, pero ese es otro tema.

Y luego también veo, como tú, posiciones ridículas en ambos partidos, aunque Podemos para mí es una perita en dulce (y cada día más) y a VOX lo veo peligroso de verdad y lejos de moderar el mensaje, lo afilan más.
@PreOoZ No lo veo yo como tú, pero bueno, cada persona es un mundo. Yo tengo mis líneas rojas, y quien siquiera coquetee con la idea de saltárselas voy a ir a por ellos a degüello, y todo lo demás me importa un pimiento.
boniduke escribió:- A continuación de decir que es partidario de la discriminación, afirma que es voluntad suya si abrir o cerrar las puertas de su casa, refiriéndose a la inmigración ilegal la cual está descontrolada, y efectivamente España necesita controlar la inmigración ilegal y no abrir la puerta a todo el mundo que quiera entrar, y asi discriminar la inmigración ilegal. Sin mencionar su preferencia para ayudas sociales por delante de inmigrantes y españoles que trabajan y llevan tributando varios/muchos años en España.


Y quién decide quien entra o no entra? El señor Abascal? Por lo visto él y a su partido no tienen ningún problema con que lleguen inmigrantes venezolanos:

VOX exige al Gobierno y a la UE una aplicación automática del derecho de asilo a cubanos y venezolanos
Fuente: https://www.voxespana.es/vox-exige-al-g ... enezolanos

"Casualmente" es la comunidad de inmigrantes que más ha crecido en los últimos años con diferencia del resto:

La inmigración venezolana se dispara un 60% en un año
Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b4625.html

Para estos sí hay puertas abiertas y discriminación cero para VOX [qmparto] [qmparto]

boniduke escribió:La guerra civil, ¿la provoca el PSOE?, además de que la historia demuestra que el POSE siempre ha llegado al poder en "extrañas" circunstancias,


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía... la guerra civil la provocó el general Francisco Franco que le hizo un golpe de Estado a una democracia e instauró una dictadura de 40 años.

boniduke escribió:- La frase exacta es, "SI el aborto es malo, hay que combatirlo", se entiende se refiere al abuso del aborto, mujeres o chicas que no ponen medios en sus relaciones de forma reiterada, y tienen que abortar varias veces.


Obligándoles a tener un hijo que no quieren tener? [facepalm] [facepalm]

Venga intenta interpretar como te de la gana las frases de ese maníaco... la realidad es que quiere suprimir todas las formas de aborto.


boniduke escribió:Defendemos el matrimonio tradicional, en su programa antes ponía que no están de acuerdo en llamarlo matrimonio. Que lo quieren cambiar de nombre, pues sinceramente, me parece ridiculo y que la sociedad ya ha aceptado este tipo de uniones,pero bueno mientras estos conserven todos sus derechos como un matrimonio hetero, nada grave. A día de hoy ese punto creo que lo han quitado, porque no aparece en su programa. Espero que hayan recapacitado.


MENTIRA, no lo han quitado, declaraciones recientes del amigo Abascal:


Abascal (Vox) insiste en no reconocer el matrimonio homosexual: "Es esencial cambiar su nombre"
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 90706.html


boniduke escribió:-Cazar es una actividad necesaria para la ecología, es cierto, ayuda a que no haya sobrepoblación de determinadas una zona, la caza ha dado de comer durante las décadas anteriores a mucha gente, siempre y cuando sea caza controlada y se sancione ejemplarmente a quien no la cumpla, todo bien.


Mentira, la caza no sirve para el control de sobrepoblación, un poco de literatura sobre el tema no te vendría mal:

http://faada.org/actualidad-736-la-caza ... e-jabalies
https://www.publico.es/sociedad/ecologi ... spana.html


boniduke escribió:Sobre la corrupción, quien narices no ha pensado alguna vez o ha debatido con amigos si el el ser humano es corrupto por naturaleza, lo que no entiendo que con esa sola frase como se puede entender que no lucharían contra la corrupción. Más cuando en enero echaron del partido a un diputado/miembro... de canarias por corrupto.


Al diputado que echaron en Enero fue porque fue CONDENADO por delito fiscal, Abascal dice claramente que no piensa echar a nadie de su partido que sea imputado solo si es condenado, es decir claramente dice que dejará a corruptos en su cargo aunque sea imputado por corrupción.

boniduke escribió:¿crees justo que te echasen de tu trabajo sin un te hayan dado la oportunidad de que un juez te declare inocente?


:-? Si mi cargo es un puesto público en el que manejo dinero de otras personas y un juez me acusa de haber robado ese dinero por supuesto que sí... Menuda pregunta... Te parecería normal que un profesor imputado por pederastia siguiera dando clase a los niños? Dejarías a tu hijo en el aula con ese profesor??
HongKi está baneado por "Game over"
al que @minmaster este en contra. Que esos seguros que son los buenos
HongKi escribió:al que @minmaster este en contra. Que esos seguros que son los buenos


¿Te imaginas que alguien votara de forma tan sesuda como lo has planteado?
HongKi escribió:al que @minmaster este en contra. Que esos seguros que son los buenos

es el momento de hacer su trabajo, esperemos que respete el ultimo dia, que no se puede hacer campaña...
SLAYER_G.3 escribió:
HongKi escribió:al que @minmaster este en contra. Que esos seguros que son los buenos

es el momento de hacer su trabajo, esperemos que respete el ultimo dia, que no se puede hacer campaña...

Eso es la teoría, que en mi pueblo han llegado a quitar los carteles electorales una semana después de las elecciones y no ha pasado nada [+risas]
dark_hunter escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
HongKi escribió:al que @minmaster este en contra. Que esos seguros que son los buenos

es el momento de hacer su trabajo, esperemos que respete el ultimo dia, que no se puede hacer campaña...

Eso es la teoría, que en mi pueblo han llegado a quitar los carteles electorales una semana después de las elecciones y no ha pasado nada [+risas]

lo mas curioso es que hace el efecto contrario, la gente acaba tan harta de ver a los mismos haciendo campaña que les pilla hasta mania al partido que supuestamente defienden
minmaster escribió:
boniduke escribió:- A continuación de decir que es partidario de la discriminación, afirma que es voluntad suya si abrir o cerrar las puertas de su casa, refiriéndose a la inmigración ilegal la cual está descontrolada, y efectivamente España necesita controlar la inmigración ilegal y no abrir la puerta a todo el mundo que quiera entrar, y asi discriminar la inmigración ilegal. Sin mencionar su preferencia para ayudas sociales por delante de inmigrantes y españoles que trabajan y llevan tributando varios/muchos años en España.


Y quién decide quien entra o no entra? El señor Abascal? Por lo visto él y a su partido no tienen ningún problema con que lleguen inmigrantes venezolanos:

VOX exige al Gobierno y a la UE una aplicación automática del derecho de asilo a cubanos y venezolanos
Fuente: https://www.voxespana.es/vox-exige-al-g ... enezolanos

"Casualmente" es la comunidad de inmigrantes que más ha crecido en los últimos años con diferencia del resto:

La inmigración venezolana se dispara un 60% en un año
Fuente: https://www.elmundo.es/espana/2018/12/1 ... b4625.html

Para estos sí hay puertas abiertas y discriminación cero para VOX [qmparto] [qmparto]

boniduke escribió:La guerra civil, ¿la provoca el PSOE?, además de que la historia demuestra que el POSE siempre ha llegado al poder en "extrañas" circunstancias,


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía... la guerra civil la provocó el general Francisco Franco que le hizo un golpe de Estado a una democracia e instauró una dictadura de 40 años.

boniduke escribió:- La frase exacta es, "SI el aborto es malo, hay que combatirlo", se entiende se refiere al abuso del aborto, mujeres o chicas que no ponen medios en sus relaciones de forma reiterada, y tienen que abortar varias veces.


Obligándoles a tener un hijo que no quieren tener? [facepalm] [facepalm]

Venga intenta interpretar como te de la gana las frases de ese maníaco... la realidad es que quiere suprimir todas las formas de aborto.


boniduke escribió:Defendemos el matrimonio tradicional, en su programa antes ponía que no están de acuerdo en llamarlo matrimonio. Que lo quieren cambiar de nombre, pues sinceramente, me parece ridiculo y que la sociedad ya ha aceptado este tipo de uniones,pero bueno mientras estos conserven todos sus derechos como un matrimonio hetero, nada grave. A día de hoy ese punto creo que lo han quitado, porque no aparece en su programa. Espero que hayan recapacitado.


MENTIRA, no lo han quitado, declaraciones recientes del amigo Abascal:


Abascal (Vox) insiste en no reconocer el matrimonio homosexual: "Es esencial cambiar su nombre"
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 90706.html


boniduke escribió:-Cazar es una actividad necesaria para la ecología, es cierto, ayuda a que no haya sobrepoblación de determinadas una zona, la caza ha dado de comer durante las décadas anteriores a mucha gente, siempre y cuando sea caza controlada y se sancione ejemplarmente a quien no la cumpla, todo bien.


Mentira, la caza no sirve para el control de sobrepoblación, un poco de literatura sobre el tema no te vendría mal:

http://faada.org/actualidad-736-la-caza ... e-jabalies
https://www.publico.es/sociedad/ecologi ... spana.html


boniduke escribió:Sobre la corrupción, quien narices no ha pensado alguna vez o ha debatido con amigos si el el ser humano es corrupto por naturaleza, lo que no entiendo que con esa sola frase como se puede entender que no lucharían contra la corrupción. Más cuando en enero echaron del partido a un diputado/miembro... de canarias por corrupto.


Al diputado que echaron en Enero fue porque fue CONDENADO por delito fiscal, Abascal dice claramente que no piensa echar a nadie de su partido que sea imputado solo si es condenado, es decir claramente dice que dejará a corruptos en su cargo aunque sea imputado por corrupción.

boniduke escribió:¿crees justo que te echasen de tu trabajo sin un te hayan dado la oportunidad de que un juez te declare inocente?


:-? Si mi cargo es un puesto público en el que manejo dinero de otras personas y un juez me acusa de haber robado ese dinero por supuesto que sí... Menuda pregunta... Te parecería normal que un profesor imputado por pederastia siguiera dando clase a los niños? Dejarías a tu hijo en el aula con ese profesor??


Sigamos con las numeraciones xD:

1- Comparas inmigrantes sur/centro americanos que hablan nuestra lengua, con paises que existen convenios de inmigracion, con la inmigracion ilegal sobre todo proviniente de africa, que ni hablan nuestro idioma, costumbres cuestionables cuanto menos y presentan dificultades para su integracion. Y si, lo decidiria el gobierno de abascal, el ministerio competente se entiende. Creo que seria algo normal...
2-España estaba en una democracia maravillosa y no hubo ningun caso registrado de amaño en esas elecciones, ante tal argumentación no puedo decir nada.
3- Dar opciones e información a la mujer por si quisiera tener a su hijo, es obligarla a tenerlo?. Si lees el programa electoral, verás que dara bonificaciones en impuesto, recursos basicos a las familias numerosas para incentivar la natalidad, creo que es compatible.
4- Va a venir el periodico publico, a decirme que no hay en muchas ocasiones sobrepoblacion de por ejemplo conejos en Castilla La Mancha. Y la caza favorece su regulacion. No demonizar y permitir la caza con control no es es ser un psicopata. Perdoname por no ilustrarme con la literatura del periodico publico.
5- Comparas delito economico con un delito en el que corre peligro la vida/integridad de menores de edad. Aun asi ( en el caso de por ejemplo pederastia),se deberia apartar de la actividad, sin perder su puesto de trabajo, hasta que se demuestre que es culpable, y entonces al trullo de por vida. Efectivamente como dije, lo han echado cuando ha sido CONDENADO, y estoy de acuerdo, hay que respetar la presuncion de inocencia . Eso si endureceria bastante las condenas por este tipo de delitos para que los ladrones se lo pensaran dos veces.

De todas formas todas las noticias que poneis son de publico, huffinton, la sexta.....joder tio xD.
boniduke escribió:De todas formas todas las noticias que poneis son de publico, huffinton, la sexta.....joder tio xD.


Y de una asociación de ecologistas xD
Habéis quemado tanto la palabra fascista que ya nadie os hace ni puto caso.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Que ganas tiene españa de volver a su dictadura, su censura, su machismo, su racismo, su ignorancia, su intolerancia y su cristianismo.

Si esque la educación del PP y la lavada de cerebro de la dictadura aún perdura.

Pero nada nuevo en que el pueblo, pobre e inclulto vote a los ricos y a los que les van a seguir hundiendo en la mierda porque "asi me han educado y asi se ha hecho toda la vida".
boniduke escribió:- Comparas inmigrantes sur/centro americanos que hablan nuestra lengua, con paises que existen convenios de inmigracion, con la inmigracion ilegal sobre todo proviniente de africa, que ni hablan nuestro idioma, costumbres cuestionables cuanto menos y presentan dificultades para su integracion. Y si, lo decidiria el gobierno de abascal, el ministerio competente se entiende. Creo que seria algo normal...


Veamos... de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, 42 son de América Latina...

Estas son las 50 ciudades más violentas del mundo (y 42 están en América Latina)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-45323859

Pero según VOX como hablan nuestro idioma barra libre a que entren los latinos... [qmparto] [tomaaa]

Y veamos la población reclusa, ésta es la que hay en Catalunya... De dónde es la más numerosa?

De América Latina: 1.181 presos en el 2018.
De África: 318 presos
De Oriente Próximo 38 presos
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

Es evidente que los latinos se integran mejor... [tomaaa] [tomaaa]

boniduke escribió:2-España estaba en una democracia maravillosa y no hubo ningun caso registrado de amaño en esas elecciones, ante tal argumentación no puedo decir nada.


Como España era una democracia no maravillosa con supuestos casos de amaños, vino el generalísimo a quitarnos la democracia durante 40 años... Venga sigue justificando una dictadura y un golpe de Estado [facepalm] [facepalm]

boniduke escribió:3- Dar opciones e información a la mujer por si quisiera tener a su hijo, es obligarla a tenerlo?. Si lees el programa electoral, verás que dara bonificaciones en impuesto, recursos basicos a las familias numerosas para incentivar la natalidad, creo que es compatible..


Claro como las mujeres son subnormales para VOX les van a dar información para que no aborten y sí aún con toda esa información deciden abortar vamos a suprimir cualquier posibilidad de que lo hagan mediante la sanidad pública. [tomaaa] [tomaaa]

suprimir de la sanidad pública las operaciones para el cambio de género o el aborto

Fuente la Razón: que ésta sé que te gustará más xD

https://www.larazon.es/espana/estas-son ... NO20482438


boniduke escribió:4- Va a venir el periodico publico, a decirme que no hay en muchas ocasiones sobrepoblacion de por ejemplo conejos en Castilla La Mancha. Y la caza favorece su regulacion. No demonizar y permitir la caza con control no es es ser un psicopata. Perdoname por no ilustrarme con la literatura del periodico publico.


Hay otro enlace no solo el de público... pero aqui tienes más para que no vayas rechazando enlaces por su ideología:

https://www.vice.com/es/article/dpqwdm/ ... aluna-1702
https://elpais.com/elpais/2015/09/30/ci ... 32232.html

boniduke escribió:5- Comparas delito economico con un delito en el que corre peligro la vida/integridad de menores de edad. Aun asi ( en el caso de por ejemplo pederastia),se deberia apartar de la actividad, sin perder su puesto de trabajo, hasta que se demuestre que es culpable, y entonces al trullo de por vida. Efectivamente como dije, lo han echado cuando ha sido CONDENADO, y estoy de acuerdo, hay que respetar la presuncion de inocencia . Eso si endureceria bastante las condenas por este tipo de delitos para que los ladrones se lo pensaran dos veces.


Osea que estás a favor de que un imputado por corrupción siga manejando dinero público... [facepalm] [facepalm]

Madre mía... hasta donde hemos llegado para defender a nuestro partido de ultraderecha favorito, hasta justificar a los corruptos.

De todas formas todas las noticias que poneis son de publico, huffinton, la sexta.....joder tio xD.


También tienes de vice, elpais... Hombre de ABC, Intereconomía y OK Diario que son vuestras cabeceras favoritas no van a ser... xD
Vivir para ver. Al final el 15m tiene pinta de morir esta primavera y como herencia va a dejar una iu destruida y a 3 partidos de la derecha gobernando españa.

Podemos va a dejar como legado un chaletazo y 2 ayuntamientos en los que les han hecho la cobra.

Ah! Y a paquito haciendo la gira de despedida por medio pais (ya vereis ya)
minmaster escribió:
boniduke escribió:- Comparas inmigrantes sur/centro americanos que hablan nuestra lengua, con paises que existen convenios de inmigracion, con la inmigracion ilegal sobre todo proviniente de africa, que ni hablan nuestro idioma, costumbres cuestionables cuanto menos y presentan dificultades para su integracion. Y si, lo decidiria el gobierno de abascal, el ministerio competente se entiende. Creo que seria algo normal...


Veamos... de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, 42 son de América Latina...

Estas son las 50 ciudades más violentas del mundo (y 42 están en América Latina)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-45323859

Pero según VOX como hablan nuestro idioma barra libre a que entren los latinos... [qmparto] [tomaaa]

Y veamos la población reclusa, ésta es la que hay en Catalunya... De dónde es la más numerosa?

De América Latina: 1.181 presos en el 2018.
De África: 318 presos
De Oriente Próximo 38 presos
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

Es evidente que los latinos se integran mejor... [tomaaa] [tomaaa]

boniduke escribió:2-España estaba en una democracia maravillosa y no hubo ningun caso registrado de amaño en esas elecciones, ante tal argumentación no puedo decir nada.


Como España era una democracia no maravillosa con supuestos casos de amaños, vino el generalísimo a quitarnos la democracia durante 40 años... Venga sigue justificando una dictadura y un golpe de Estado [facepalm] [facepalm]

boniduke escribió:3- Dar opciones e información a la mujer por si quisiera tener a su hijo, es obligarla a tenerlo?. Si lees el programa electoral, verás que dara bonificaciones en impuesto, recursos basicos a las familias numerosas para incentivar la natalidad, creo que es compatible..


Claro como las mujeres son subnormales para VOX les van a dar información para que no aborten y sí aún con toda esa información deciden abortar vamos a suprimir cualquier posibilidad de que lo hagan mediante la sanidad pública. [tomaaa] [tomaaa]

suprimir de la sanidad pública las operaciones para el cambio de género o el aborto

Fuente la Razón: que ésta sé que te gustará más xD

https://www.larazon.es/espana/estas-son ... NO20482438


boniduke escribió:4- Va a venir el periodico publico, a decirme que no hay en muchas ocasiones sobrepoblacion de por ejemplo conejos en Castilla La Mancha. Y la caza favorece su regulacion. No demonizar y permitir la caza con control no es es ser un psicopata. Perdoname por no ilustrarme con la literatura del periodico publico.


Hay otro enlace no solo el de público... pero aqui tienes más para que no vayas rechazando enlaces por su ideología:

https://www.vice.com/es/article/dpqwdm/ ... aluna-1702
https://elpais.com/elpais/2015/09/30/ci ... 32232.html

boniduke escribió:5- Comparas delito economico con un delito en el que corre peligro la vida/integridad de menores de edad. Aun asi ( en el caso de por ejemplo pederastia),se deberia apartar de la actividad, sin perder su puesto de trabajo, hasta que se demuestre que es culpable, y entonces al trullo de por vida. Efectivamente como dije, lo han echado cuando ha sido CONDENADO, y estoy de acuerdo, hay que respetar la presuncion de inocencia . Eso si endureceria bastante las condenas por este tipo de delitos para que los ladrones se lo pensaran dos veces.


Osea que estás a favor de que un imputado por corrupción siga manejando dinero público... [facepalm] [facepalm]

Madre mía... hasta donde hemos llegado para defender a nuestro partido de ultraderecha favorito, hasta justificar a los corruptos.

De todas formas todas las noticias que poneis son de publico, huffinton, la sexta.....joder tio xD.


También tienes de vice, elpais... Hombre de ABC, Intereconomía y OK Diario que son vuestras cabeceras favoritas no van a ser... xD



- inmigración: https://www.google.es/amp/s/www.diarios ... v_amp.html

En 2017 los presos marroquis en numero superan a todos los presos americanos. Ni siquiera hace falta sumar todos los africanos/musulmanes y tal. Eso si calculos en España. Entiendo que en Cataluña no detengan muchos africanos, esos son los que dan los votos comprados a base de ayuditas xD.
- Guerra Civil, que si tio rojos buenos franco malo bla bla.
- Aborto, como las mujeres no son subnormales, no es necesario darlas informacion, y saben que lefa+chocho= niño que alimentar, si lo haces de forma reiterada el aborto te lo pagas tu. Lo cual es compatible con incentivar la natalidad con ayudas.
- Tio que no seas cansino con los jabalies, que la caza no solo son jabalies. No obstante el articulo dice, que a pesar de la caza, cada vez hay mas jabalies y no pueden parar que siga creciendo su poblacion, y luego el articulo propone soluciones ridiculas, que si evitar el sufrimiento del animal y bla bla, muy imparcial todo. Que la caza regulada no es Satan, venzuela, eta , el pp y podemos.
- Un imputado, puede ser apartado de forma temporal, pero no hacerle dimitir y/o que pierda su trabajo si no se prueba su culpabilidad. Ademas con los grandes interes politicos, y ataques por todos los lados, las denuncias deben probarse por mucho que te joda, da igual el ambito si es politico, en tu barrio y donde sea TODO EL MUNDO TIENE PRESUNCION DE INOCENCIA. Pero repito si eres culpable penas ejemplares.
minmaster escribió:
boniduke escribió:- Comparas inmigrantes sur/centro americanos que hablan nuestra lengua, con paises que existen convenios de inmigracion, con la inmigracion ilegal sobre todo proviniente de africa, que ni hablan nuestro idioma, costumbres cuestionables cuanto menos y presentan dificultades para su integracion. Y si, lo decidiria el gobierno de abascal, el ministerio competente se entiende. Creo que seria algo normal...


Veamos... de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, 42 son de América Latina...

Estas son las 50 ciudades más violentas del mundo (y 42 están en América Latina)
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-45323859

Pero según VOX como hablan nuestro idioma barra libre a que entren los latinos... [qmparto] [tomaaa]

Y veamos la población reclusa, ésta es la que hay en Catalunya... De dónde es la más numerosa?

De América Latina: 1.181 presos en el 2018.
De África: 318 presos
De Oriente Próximo 38 presos
https://www.idescat.cat/pub/?id=aec&n=881&lang=es

Es evidente que los latinos se integran mejor... [tomaaa] [tomaaa]

boniduke escribió:2-España estaba en una democracia maravillosa y no hubo ningun caso registrado de amaño en esas elecciones, ante tal argumentación no puedo decir nada.


Como España era una democracia no maravillosa con supuestos casos de amaños, vino el generalísimo a quitarnos la democracia durante 40 años... Venga sigue justificando una dictadura y un golpe de Estado [facepalm] [facepalm]

boniduke escribió:3- Dar opciones e información a la mujer por si quisiera tener a su hijo, es obligarla a tenerlo?. Si lees el programa electoral, verás que dara bonificaciones en impuesto, recursos basicos a las familias numerosas para incentivar la natalidad, creo que es compatible..


Claro como las mujeres son subnormales para VOX les van a dar información para que no aborten y sí aún con toda esa información deciden abortar vamos a suprimir cualquier posibilidad de que lo hagan mediante la sanidad pública. [tomaaa] [tomaaa]

suprimir de la sanidad pública las operaciones para el cambio de género o el aborto

Fuente la Razón: que ésta sé que te gustará más xD

https://www.larazon.es/espana/estas-son ... NO20482438


boniduke escribió:4- Va a venir el periodico publico, a decirme que no hay en muchas ocasiones sobrepoblacion de por ejemplo conejos en Castilla La Mancha. Y la caza favorece su regulacion. No demonizar y permitir la caza con control no es es ser un psicopata. Perdoname por no ilustrarme con la literatura del periodico publico.


Hay otro enlace no solo el de público... pero aqui tienes más para que no vayas rechazando enlaces por su ideología:

https://www.vice.com/es/article/dpqwdm/ ... aluna-1702
https://elpais.com/elpais/2015/09/30/ci ... 32232.html

boniduke escribió:5- Comparas delito economico con un delito en el que corre peligro la vida/integridad de menores de edad. Aun asi ( en el caso de por ejemplo pederastia),se deberia apartar de la actividad, sin perder su puesto de trabajo, hasta que se demuestre que es culpable, y entonces al trullo de por vida. Efectivamente como dije, lo han echado cuando ha sido CONDENADO, y estoy de acuerdo, hay que respetar la presuncion de inocencia . Eso si endureceria bastante las condenas por este tipo de delitos para que los ladrones se lo pensaran dos veces.


Osea que estás a favor de que un imputado por corrupción siga manejando dinero público... [facepalm] [facepalm]

Madre mía... hasta donde hemos llegado para defender a nuestro partido de ultraderecha favorito, hasta justificar a los corruptos.

De todas formas todas las noticias que poneis son de publico, huffinton, la sexta.....joder tio xD.


También tienes de vice, elpais... Hombre de ABC, Intereconomía y OK Diario que son vuestras cabeceras favoritas no van a ser... xD

Pues mira, yo la semana pasada estuve con mi compañero con un matrimonio colombiano colocandoles unas puertas, mira que fueron tan amables que a mi compañero le regalaron un home cinema marca Panasonic y a mi un DVD Grabador Samsung de los que sirven para grabar peliculas de la TV, nos esmeramos mucho para dejar todo bien puesto y sin que faltara ningun detalle, asi que si, se integraban bastante bien.
Un saludo.
Pillo sitio con mis palomitas, podemos es malo, vox la luz.
Imagen
señores, nos calmanos un poco?

alguien cree que vox va a ser la fuerza mas votada como para formar el gobierno ellos?

porque hablando claro, si no es el caso, el aborto lo va a quitar rita la cantaora (entre otras cosas).

estaria bien, por una vez en esta santa casa, dejar las discusiones hipoteticas y 100% ideologicas, esas que encienden tanto, un poquiiiiiiiiiiiiiiito al margen, y centrarnos en lo plausible.

digo, antes de que a algunos nos estalle una vena en el cerebro leyendo segun que cosas para indignarnos mucho, y que al final no ocurra nada porque no se dan las circunstancias necesarias, que ademas, era altamente improbable que se dieran.

pero aqui estamos, dandolo todo en el foro o en la barra del bar por nuestros ideales pera luego el dia de las elecciones tirarlos todos por la borda. en eso los españoles somos lideres mundiales.
GXY escribió:señores, nos calmanos un poco?

alguien cree que vox va a ser la fuerza mas votada como para formar el gobierno ellos?

porque hablando claro, si no es el caso, el aborto lo va a quitar rita la cantaora (entre otras cosas).

estaria bien, por una vez en esta santa casa, dejar las discusiones hipoteticas y 100% ideologicas, esas que encienden tanto, un poquiiiiiiiiiiiiiiito al margen, y centrarnos en lo plausible.

digo, antes de que a algunos nos estalle una vena en el cerebro leyendo segun que cosas para indignarnos mucho, y que al final no ocurra nada porque no se dan las circunstancias necesarias, que ademas, era altamente improbable que se dieran.

pero aqui estamos, dandolo todo en el foro o en la barra del bar por nuestros ideales pera luego el dia de las elecciones tirarlos todos por la borda. en eso los españoles somos lideres mundiales.

Nunca se sabe, los resultados ya se veran, lo que no entiendo es el nerviosismo de algunos.
Un saludo.
GXY escribió:señores, nos calmanos un poco?

alguien cree que vox va a ser la fuerza mas votada como para formar el gobierno ellos?

porque hablando claro, si no es el caso, el aborto lo va a quitar rita la cantaora (entre otras cosas).

estaria bien, por una vez en esta santa casa, dejar las discusiones hipoteticas y 100% ideologicas, esas que encienden tanto, un poquiiiiiiiiiiiiiiito al margen, y centrarnos en lo plausible.

digo, antes de que a algunos nos estalle una vena en el cerebro leyendo segun que cosas para indignarnos mucho, y que al final no ocurra nada porque no se dan las circunstancias necesarias, que ademas, era altamente improbable que se dieran.

pero aqui estamos, dandolo todo en el foro o en la barra del bar por nuestros ideales pera luego el dia de las elecciones tirarlos todos por la borda. en eso los españoles somos lideres mundiales.


nadie realista cree que Vox va a ser la fuerza más votada, Vox será si se alinean los astros 4a fuerza (y para eso Podemos se tiene que pegar una buena estampada (que se la va a pegar)).
Crees que Podemos tendrá menos representación que Vox? Yo lo escuche hará 3 semanas y pensé... "pues no me extrañaría que pasara".
Madre mía, menudo circo de tergiversaciones se leen por aquí con alegría...

No me extraña que estemos como estamos. Vamos deputamadre! [facepalm]
Eonkun escribió:Pero nada nuevo en que el pueblo, pobre e inclulto vote a los ricos y a los que les van a seguir hundiendo en la mierda porque "asi me han educado y asi se ha hecho toda la vida".


No creo que nadie sea tan idiota de volver a votar al marqués de Villa Tinaja.
133388 respuestas