Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
83
4%
13
56%
161
Hay 289 votos.
futuro mad max escribió:Imagen

[qmparto]

Zardoz2000 escribió:A GXY no le falta razón con ésto de las autonomías. Yo añadiría la incongruencia de esos que se envuelven en la bandera española pero luchan como jabatos por privilegios locales y no se plantean ni unificar ayuntamientos de cuatro gatos para ahorrar. Si no unen ni eso imagina el tener que desprenderse de sus poderes autonómicos con sus cortes de funcionarios, sus policías autonómicas (en Galicia no se para que coño sirven ni los veo en las ferias), sus cientos de empresas públicas y fundaciónes etc.

El librarse de eso y ser peones de Madrid si que les quita el sueño a esos 17 satrapas.

Yo soy de la opinión que cuanto más grande sea el ayuntamiento, más puede robar uno sólo y más lejos te queda para ir a partirle la boca por pasarse de listo.
Yo sinceramente descentralizaría más, sobretodo los impuestos.
@futuro mad max

pobre, cuando se refiere a banca, alguien le debería decir que lo que quebró fueron las cajas cuyos consejos de administración estaban formados por políticos, entre ellos sus socios de iu, podemos de cara a las nacionales sera deleteado y a consecuencia de esto para las autonomicas podemos se habra fragmentado en 100 trozos.
Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?
Voy a votar al Imperio Galactico, a ver si acaba de una vez con esa chusma rebelde. [sonrisa]
Si no fuera por dos o tres cuestiones en las que no estoy en absoluto de acuerdo votaria a Vox, mas que nada para ver si se lia de una puta vez gorda y los politicos de pandereta que tenemos en este pais se dan cuenta ya que la gente esta mas que harta.
Pero la cabeza me dice que vote ciudadanos, que de lo malo me parece de momento lo menos malo.
Jo, la verdad es que resulta gracioso pensar que hace años EOL estaba infestado de cibervoluntarios de Podemos, que se fueron diluyendo con el tiempo en favor de fanboys de Ciudadanos, y ahora la última moda es Vox. Qué cosas :p
manic miner escribió:Que no. Que somos mucha gente la que pensamos que españa como país o da un giro , y deja su pasado atrás, o la historia va a tener visos de reptirse (me refiero a conflictos armados)
Así que cada una sabrá. República o barbarie.


Que cojones dices? Si sois vosotros los que no dejais morir a Omega Zombie Francisco Franco. Todo el puto dia con Franco en la boca coño. Os suben 5 centimos el cafe y os acordais de Franco.

Republica o barbarie? Viendo lo lobotomizado que estas, BARBARIE.
Mr_Link escribió:Voy a votar al Imperio Galactico, a ver si acaba de una vez con esa chusma rebelde. [sonrisa]


Te reirás, pero acabaron con el paro en Alderaan.
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?


Gente como tú es la que le da votos a Vox a discreción.
Bimmy Lee escribió:
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?


Gente como tú es la que le da votos a Vox a discreción.


Entiendo que has analizado profundamente mi frase para saber como soy jajajajjajajjaj. Ridículo
La gent...jajajajijjiaejjajajjajaj XD XD XD XD XD me meo..

Lo único que da alas a la extrema derecha es la ignorancia. Y el pensar que un amigo invisible va a solucionar tus problemas. Buenas noches.
futuro mad max escribió:Imagen

[qmparto]
Pero que cosa mas triste de ...hembra. No merece ni llamarse mujer.

Con el poder súper-power hembrista feminista conseguiremos que la banca devuelva todo a las Españolas. [plas]
Vete a villatinaja a mentir a tus sirvientes anda.
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?

A mi, sinceramente no me convence ninguno, es lógico no coincidir con el programa electoral al 100%, pero tembién te digo, la gente está hasta las pelotas del circo que hay montado, y por muy "facha" que sea VOX, sigue siendo un partido que, según su programa político, tiene los pies más en la tierra que cualquier otro, eso si, hay muchas cosas que no comparto con ellos, pero sin duda hay puntos que me parecen de lo mejor. En cuanto a un ejemplo claro tenemos sus políticas económicas, tienen mucho más sentido que las presentadas por cualquier otro partido.
Al fin y al cabo, a la gente no le interesa que el lobby feminista esté comodo, o que el grupo LGTB se sienta aceptado, los problemas principales para todos son económicos, y sintiéndolo mucho por ti, el que mejor plantea una solución es VOX, el resto que se siga peleando por sacar a Franco de donde está enterrado, que desde alli me está oprimiendo, que se sigan centrando en alimentar el feminismo radical que se está implementando o mismo que se hagan políticas económicas que de cara al público son la ostia, pero realmente es meterse en un fango que yo, personalmente, no me metería.
PD: No les llames fachas, llamalo mala estrategia de la Izquierda, que no tiene ni la menor idea de como hacer las cosas.
Adris escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

[qmparto]
Pero que cosa mas triste de ...hembra. No merece ni llamarse mujer.

Con el poder súper-power hembrista feminista conseguiremos que la banca devuelva todo a las Españolas. [plas]
Vete a villatinaja a mentir a tus sirvientes anda.

la izquierda de este pais echandose tierra a toneladas encima suya... que pena...luego se sorprenderán de que gane la derecha
krl1995 escribió:
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?

A mi, sinceramente no me convence ninguno, es lógico no coincidir con el programa electoral al 100%, pero tembién te digo, la gente está hasta las pelotas del circo que hay montado, y por muy "facha" que sea VOX, sigue siendo un partido que, según su programa político, tiene los pies más en la tierra que cualquier otro, eso si, hay muchas cosas que no comparto con ellos, pero sin duda hay puntos que me parecen de lo mejor. En cuanto a un ejemplo claro tenemos sus políticas económicas, tienen mucho más sentido que las presentadas por cualquier otro partido.
Al fin y al cabo, a la gente no le interesa que el lobby feminista esté comodo, o que el grupo LGTB se sienta aceptado, los problemas principales para todos son económicos, y sintiéndolo mucho por ti, el que mejor plantea una solución es VOX, el resto que se siga peleando por sacar a Franco de donde está enterrado, que desde alli me está oprimiendo, que se sigan centrando en alimentar el feminismo radical que se está implementando o mismo que se hagan políticas económicas que de cara al público son la ostia, pero realmente es meterse en un fango que yo, personalmente, no me metería.
PD: No les llames fachas, llamalo mala estrategia de la Izquierda, que no tiene ni la menor idea de como hacer las cosas.


Te voy a matizar que VOX realmente no "plantea una solución" (realmente no se sabe que solución tiene mas allá de brochazos gordos), pero si ha captado que es lo que realmente le interesa al votante solucionar, y digamos que le echa huevos a ponerlo en la mesa aunque no quede políticamente correcto. A ningun partido se le pasaba por la cabeza llevar el pesebrismo de lobbys de asociaciones como las feministas o el echar un vistazo serio a lo que no funciona en el modelo de autonomias, y esto último llevamos demorándolo mucho tiempo.

ED: lo de Unidas Podemos ya me da penica, le falta una perfomance haciendose el harakiri pero en vez de sangre les salen votantes.
@unilordx A ver, si, yo cuando me refiero a lo que ofrecen es más bien a la propaganda de publicidad que nos dan, pero si, ponen encima de la mesa los temas verdaderamente importantes, al menos para la mayoría de la población.
Sus votantes vienen gracias al resto de partidos, por hacerlo tan mal quiero decir jajaja
Abascal no tiene "el Estado en la cabeza" pero ve suficiente tener "España en el corazón"

Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/02/18/po ... 64539.html

Ya sabéis niños y niñas podéis no tener ni puñetera idea de gobernar que con tener España en el corazón es suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Abascal no tiene "el Estado en la cabeza" pero ve suficiente tener "España en el corazón"

Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/02/18/po ... 64539.html

Ya sabéis niños y niñas podéis no tener ni puñetera idea de gobernar que con tener España en el corazón es suficiente [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Panem et circenses.
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?


Podria tratar de recriminar tu falta de educacion pero voy a hacer algo mas constructivo si cabe.....

Existe como tu mismo puedes observar un aumento significativo de la derecha y en lugar de preguntarse que por que ocurre esto ,sucede lo que tu acabas de hacer , faltar al respeto y decir que no tiene sentido......parece ser que crees que el camino a seguir es faltar y no comprender el descontento mayoritoritario con ciertas politicas llevadas a cabo que estan dando el resultado que ves , el aumento de la derecha.

@minmaster Pues mira si ama su pais lo mismo no lo roba XD XD XD ....
Zustaub escribió:
krl1995 escribió:
Ellacopter escribió:Entre a ver la encuesta y veo este facherío sin sentido, es de coña o hay tanto retrasado que va a votar al puto abascal?

Al fin y al cabo, a la gente no le interesa que el lobby feminista esté comodo, o que el grupo LGTB se sienta aceptado, los problemas principales para todos son económicos, y sintiéndolo mucho por ti, el que mejor plantea una solución es VOX


Ehhhhhm... no se si te has dado cuenta pero un pequeño recordatorio y lo pongo en spoiler no sea que arruine la narrativa de cada uno: Las feministas, las mujeres, las lesbianas, los gays, los transexuales, los bisexuales y los intersexuales
¡también son gente!

Creo que no entendiste bien mis palabras. En ningún momento he dicho que no sean gente y actualmetne son aceptados en sociedad, cosa más que lógica no? Pero tampoco veo yo muy normal eso de dar paguitas a diestro y siniestro, sobre todo en el ámbito feminista, caundo la mayoría de acciones que hacen sirven para más bien poco.
Por cierto, soy de los que defienden que se equiparen las agresiones en general a las agresiones que dictamina la LVG, porque ni medio normal me parece que una agresión homófoba tenga menos consecuencias legales que una agresión a una mujer, aunque una agresión a un hombre también tiene menos consecuencias, pero oye, mucha y muy igualdad.
Yo en la encuesta he marcado Vox para que sus votantes se motiven al entrar al hilo, pero luego en la vida real votaré a algún partido izquierdoso.
@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....
Joder que pena da la montero,entre ella e iglesias se han cargado Podemos en tiempo record,eston son unos de los que se van a llevar una hostia de tres pares en las proximas elecciones.
Neo Cortex escribió:Viendo los resultados de la encuesta del hilo, yo creo que estos datos pueden estar "cocinados" ¬_¬


creo que el significado de la palabra "cocinados" aplicado al sector estadístico de las encuestas electorales no es el que tú crees que es...

no significa ni "poco válidos" ni "aplicados a nicho" significa todo lo contrario; intento de corregir los sesgos que tienen las encuestas en función de las características propias de la base de encuestados para acercarse a la realidad, así que "cocinado" no están los datos precisamente.
krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....


A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.
hkg36e escribió:
krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....


A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.


Acabas de abrir la caja de Pandora.
PreOoZ escribió:
hkg36e escribió:
krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....


A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.


Acabas de abrir la caja de Pandora.


Si es asi y alguien no está de acuerdo, que me explique con pruebas si esos tres puntos que he marcado les suceden a personas heterosexuales. Yo a dia de hoy ningún caso conozco, pero a la inversa muchísimos. Demasiados. Y como salgan estos o lleguen a tener poder, va a ir a peor como ya se ha visto en otros sitios.
Zustaub escribió:los intersexuales


Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:los intersexuales


Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?

Una persona que presenta rasgos masculinos y femeninos. Es más una condición física que psicológica.
LLioncurt escribió:
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:los intersexuales


Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?

Una persona que presenta rasgos masculinos y femeninos. Es más una condición física que psicológica.


¿Eso no es un hermafrodita?
LLioncurt escribió:
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:los intersexuales


Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?

Una persona que presenta rasgos masculinos y femeninos. Es más una condición física que psicológica.


De hecho la intersexualidad es fisica. https://es.wikipedia.org/wiki/Intersexualidad Podria resumirse como una malformacion.
Hace años, cuando un niño nacía con esto, el medico aconsejaba a los padres, pues elegir uno. En plan matrix, azul o rojo. Obviamente esto trajo muchos problemas. Cuando el niño crecía y la cirugía que realizaron para dejarlo en uno de los dos sexos era equivocada pues... Aun a dia de hoy se hace. Aunque por suerte cada vez menos por que la información va llegando, y se espera a que el menor crezca un poco para saber cual es su identidad sexual.
También se dan casos de que físicamente no haya ninguna formación intersexual exterior. Pero si se puede dar en el interior, tener genitales externos masculinos e internos femeninos y no detectarse hasta la pubertad.

@Goncatin En el enlace a la wiki que pongo lo explica."Aunque tradicionalmente se empleaba el término hermafroditismo, su uso no es correcto, ya que alude a la presencia simultánea de ambos sexos y su funcionalidad en el mismo individuo, el hermafroditismo es una característica normal en algunas especies de animales y plantas, mientras que en el ser humano —y en la mayoría de vertebrados— la intersexualidad es una anomalía"
@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:los intersexuales


Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?


Normal que te pierdas , si ya tenemos el lio con el rollo las niñas tienen pito y los niños tienen chocho
Ahora llega los niñes tienen sin tener pero temiendolo sin ser pero quieriendo serlo...
La berenjena que quiere ser limon o solo quiere parecerlo.

Eso es hoy, mañana cagate con lo que pueden decir que son o sienten....


Y si no lo entienes eres retrogadro y cofundador de vox y demas sandeces.
Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.


Creo que en la wiki lo pone bien claro. La funcionalidad depende del caso. Puede ser o no funcional. No es una especie de "hermafroditismo atrofiado" por que primero, no es hermafroditismo, y segundo para que sea atrofiado tiene que ser "inútil" lo cual depende del caso.

@Galigari Revisa unos post mas atras sobre el wiki sobre que es la intersexualidad. Que daño hace la ignorancia. Si no entiendes algo, se puede aprender, que no hace daño a nadie. Bueno, el no querer saber si, y vemos el resultado en tu post, que mas ofensivo e ignorante no puede ser.
Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.


es que ni en el ser humano ni en practicamente ningun mamifero existe ninguna posibilidad de hermafroditismo funcional y completo

es posible que hayas visto demasiado hentai xD
Galigari escribió:
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:los intersexuales


Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?


Normal que te pierdas , si ya tenemos el lio con el rollo las niñas tienen pito y los niños tienen chocho
Ahora llega los niñes tienen sin tener pero temiendolo sin ser pero quieriendo serlo...
La berenjena que quiere ser limon o solo quiere parecerlo.

Eso es hoy, mañana cagate con lo que pueden decir que son o sienten....


Y si no lo entienes eres retrogadro y cofundador de vox y demas sandeces.


Claro, si nace un niño con características sexuales de ambos sexos lo llamamos "monstruo" y ya está, ¿no?
A ver, ¿Este es el hilo encuesta de las elecciones de Abril o el hilo de sexualidad?

Idos a otro hilo, pervertidos.
Hace muchos años que no votó, por una razón y es que votaras a quien votaras no hacían nada, cambiabas a otro y lo mismo, ahora que están todos muy vistos y la izquierda se ha ido la pinza. Diría que votaría a vox para ver lo que hacen o si tienen algo de cordura.

Eso o quedarme en casa que nadie me regalo nada ni me solucionan la vida. Todo parece una dictadura politica.
Galigari escribió:
Goncatin escribió:
Zustaub escribió:los intersexuales


Joder, yo ya me pierdo con las modas y las moderneces de hoy. ¿Que es un intersexual?


Normal que te pierdas , si ya tenemos el lio con el rollo las niñas tienen pito y los niños tienen chocho
Ahora llega los niñes tienen sin tener pero temiendolo sin ser pero quieriendo serlo...
La berenjena que quiere ser limon o solo quiere parecerlo.

Eso es hoy, mañana cagate con lo que pueden decir que son o sienten....


Y si no lo entienes eres retrogadro y cofundador de vox y demas sandeces.


No se te pide que lo entiendas, se te pide que lo respetes.

Aunque entenderlo no te va a hacer ningún mal, es más, te hará bien. A ti también te puede salir un hijo/hija que se sienta de otro sexo, y entonces te tocará entenderlo a las malas.
@LLioncurt Mientras no le des cascaras para comer no se le puede decir monstruo.

Yo solo "respondo" con un poco de recochineo sano al compañero que decia que se perdia entre moderneces, el que quiera sacar "monstruos" o blasfemias de mi comentario tiene todo el dia por delante para distraerse.

Madre mia como estais algunos de sensibles ....
GXY escribió:
Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.


es que ni en el ser humano ni en practicamente ningun mamifero existe ninguna posibilidad de hermafroditismo funcional y completo

es posible que hayas visto demasiado hentai xD


Según los enlaces del compañero @hkg36e la denominación de hermafroditismo es cuando los órganos sexuales son funcionales, que sí, no se aplica a mamíferos porque no son funcionales, así que lo que tradicionalmente los viejunos hemos entendido por hermafroditas (gente con características de ambos sexos) ahora se denomina intersexual.

Y lo del hentai no es que lo domine, algo vi en mis tiempos mozos, pero nada raro o perverso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Goncatin escribió:
GXY escribió:
Goncatin escribió:@hkg36e Una especie de "hermafroditismo atrofiado", que no es funcional.


es que ni en el ser humano ni en practicamente ningun mamifero existe ninguna posibilidad de hermafroditismo funcional y completo

es posible que hayas visto demasiado hentai xD


Según los enlaces del compañero @hkg36e la denominación de hermafroditismo es cuando los órganos sexuales son funcionales, que sí, no se aplica a mamíferos porque no son funcionales, así que lo que tradicionalmente los viejunos hemos entendido por hermafroditas (gente con características de ambos sexos) ahora se denomina intersexual.

Y lo del hentai no es que lo domine, algo vi en mis tiempos mozos, pero nada raro o perverso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
creo que lo de que ha visto demasiado hentai lo decía por @hkg36e que dicho sea de paso no creo que halla visto mucho hentai sino que es transexual y domina más estos temas, ya que aunque no tenga mucho que ver con el tema seguro que se a interesado por estos temas más que nosotros...aunque muchas veces hablamos sin saber y es muy típico de nosotros los españoles...a veces es mejor no opinar de lo que no se sabe o tener más cuidado con lo que se dice.. no lo digo por ti...pero seguro que más de uno sabe lo que es pero por sus inclinaciones políticas o forma de ser quiere hacer la gracia o hacerse el bruto para quedar de guay pero "solo se retrata "..
DinozzoESP escribió:
No se te pide que lo entiendas, se te pide que lo respetes.


Mira eso llevo yo pidiendo hace tiempo aqui y ni puto caso

DinozzoESP escribió:
Aunque entenderlo no te va a hacer ningún mal, es más, te hará bien. A ti también te puede salir un hijo/hija que se sienta de otro sexo, y entonces te tocará entenderlo a las malas.


Me estas pidiendo que entienda algo que ni tu mismo sabes definir , por que me pones como ejemplo "te puede salir un hijo que se sienta de otro sexo" perdona no se supone que estamos hablando de personas "intersexuales" ?¿

Se supone segun lo aqui expuesto que intersexual es una cosa , homosexual es otra completamente distinta como la disforia de genero.
Da la ligera impresion de que los tecnicismo quedan de puta madre pero luego todo es la misma ensala....
Ayer puse VOX de coña y hoy veo los resultados... [+risas] Me parto (creo)
Galigari escribió:
DinozzoESP escribió:
No se te pide que lo entiendas, se te pide que lo respetes.


Mira eso llevo yo pidiendo hace tiempo aqui y ni puto caso

DinozzoESP escribió:
Aunque entenderlo no te va a hacer ningún mal, es más, te hará bien. A ti también te puede salir un hijo/hija que se sienta de otro sexo, y entonces te tocará entenderlo a las malas.


Me estas pidiendo que entienda algo que ni tu mismo sabes definir , por que me pones como ejemplo "te puede salir un hijo que se sienta de otro sexo" perdona no se supone que estamos hablando de personas "intersexuales" ?¿

Se supone segun lo aqui expuesto que intersexual es una cosa , homosexual es otra completamente distinta como la disforia de genero.
Da la ligera impresion de que los tecnicismo quedan de puta madre pero luego todo es la misma ensala....


Has malinterpretado completamente mi mensaje. Yo no hablaba de "intersexualidad" ni gente que nace con órganos sexuales mezclados, lo decía simplemente por el transgénero y la gente que puede ser mujer, pero se siente hombre y al revés.

En tu comentario al que hice quote inicialmente decías "la berenjena que quiere ser limón o sólo quiere parecerlo" y "eso es hoy... Mañana cagate con lo que dicen que son o sienten" se nota un tono bastante despectivo hacia el colectivo LGTB.

¿Que más te da a tí lo que sientan ellos?
@DinozzoESP

Ahora me cuadra mucho mas tu comentario [oki]

Lo del desprecio a segun que colectivo es algo completamente opinable , yo no desprecio ningun colectivo pero eso no queire deicr que acepte ni tengas que respetar lo que cualquier colectivo le de por hacer como `por ejemplo en el ambito del colectivo LGTB .

Respeto a las personas de dicho colectivo . lo que no respeto es el movimiento existente que lo rodea y como ejemplo te pongo la fiesta del orgullo gay , entiendo que hay gente muy normal con sus orientaciones sexuales y luego tienes personas que no se respetan ni ellas mismas por lo que no sere yo el que les de dicho respeto.

Una cosa es vivir tu sexualidad y otra es querer hacer participite al resto de la sociedad de tu propia sexualidad... para bailar en mallas encima de un camion o darte porculo en un cajero no cuentes con mi respeto , cuando ni tu mismo te estas respetando.

Significa esto ser intolerable o ser homofobo?¿

Hombre lo de la berenjena es mas una coña acida que otra cosa, igual de aburso o igual de intolerante que la consigna "los niños tienen chocho y las niñas tienen pito" .....parece que las sandeces y tonterias solo los pueda manifestar un colectivo.
hkg36e escribió:
krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....


A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.


Y a ninguna persona que no sea del Barça le agreden por no ser del Barça, ni le matan por no ser del Barça, ni le acosan* por no ser del Barça, así que asumo que el barcelonismo no está socialmente aceptado.

O que hay imbéciles que buscarán una excusa para pegar al alguien, si no es del Barça por ser del Atlético, y si no por ser gordo o por mirarme mal.

* por favor, ahorrémonos los extranjerismos que no aportan nada.
Gurlukovich escribió:
hkg36e escribió:
krl1995 escribió:@Zustaub coges lo que te dale de los huevos de mi comentario y te quedas tan ancho, pero por esa regla de tres que tu usas, tanto las mujeres como hombres heterosexuales que sufren violencia, tampoco están aceptados socialmente porque hay 4 gilipollas que son violentos, pero eh, que tienes razon y eso....


A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.


Y a ninguna persona que no sea del Barça le agreden por no ser del Barça, ni le matan por no ser del Barça, ni le acosan* por no ser del Barça, así que asumo que el barcelonismo no está socialmente aceptado.

O que hay imbéciles que buscarán una excusa para pegar al alguien, si no es del Barça por ser del Atlético, y si no por ser gordo o por mirarme mal.

* por favor, ahorrémonos los extranjerismos que no aportan nada.


Que tiene que ver la velocidad con el tocino. He dicho alguna mentira? Contestó a lo que el pone en relación a lo que estaba discutiendo comentando el con otra persona. Esta totalmente justificado mi comentario.
Reakl escribió:
manic miner escribió:Así que cada una sabrá. República o barbarie.

Soy de izquierdas como el que más. España es de lo más casposo que me entra en la cabeza y lo que representa es aún peor. Me la suda el independentismo y convivo y respeto sin ningún problema con muchos independentistas al contrario de los españolitos nacionalistas de los que todavía no he encontrado uno sano y con la cabeza no cuadriculada.Y te puedo asegurar que como pongas en peligro la seguridad e integridad de mis hijos te puedo asegurar que no dudaré en pedir la ayuda de las fuerzas del estado español para que la barbarie no salga de tu calle
Aplausos para tí, por ser tan de izquierdas como el que más; aún así tus amenazas con llamar a las fuerzas de seguridad son irrelevantes completamente, dado que la barbarie YA está sucediendo (deshaucios, abusos a menores, mal reparto de la riqueza, sigo??) y no te veo protestar por ello.Yo en cambio, dado que la integridad y el futuro de mis hijos corre un peligro REAL (por la sociedad en la que vivimos y muchas aceptais e incluso quereis retroceder) prefiero hacer lo posible por cambiar/destruir el sistema... así que menos moralina , que ya somos mayorcitos.
...que esperemos no sea la misma que la mia porque entonces no te vas a tener que pegar con los españolitos sino con tus propios vecinos.
Si yo te contara la de problemas que he tenido con algunas de mis vecinas... y no, no eran españoles.
Así que seguramente vote Podemos, tapándome la nariz y dándome arcadas eso también.
hkg36e escribió:
Gurlukovich escribió:
hkg36e escribió:
A ninguna persona heterosexual la agreden por ser heterosexual. Ni la matan por ser heterosexual. Ni sufre bullying por ser heterosexual.


Y a ninguna persona que no sea del Barça le agreden por no ser del Barça, ni le matan por no ser del Barça, ni le acosan* por no ser del Barça, así que asumo que el barcelonismo no está socialmente aceptado.

O que hay imbéciles que buscarán una excusa para pegar al alguien, si no es del Barça por ser del Atlético, y si no por ser gordo o por mirarme mal.

* por favor, ahorrémonos los extranjerismos que no aportan nada.


Que tiene que ver la velocidad con el tocino. He dicho alguna mentira? Contestó a lo que el pone en relación a lo que estaba discutiendo comentando el con otra persona. Esta totalmente justificado mi comentario.

Tiene que ver que es una falacia y él tiene razón.
136623 respuestas