Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
28%
81
5%
13
56%
161
Hay 287 votos.
IvanQ escribió:
Rampapui escribió:Si hubiera habido un cordon policial y se lo hubiera saltado animando a todos los que estuvieran alli a que tambien lo hicieran y a encararse , si , el responsable de ello seria Pablo.

Las medidas de seguridad se ponen para que las respeten todos.

En el video se ve como van empujando el cordon policial hacia el otro bando hasta que consiguen que empiecen a repartir.

Ah bueno, que saltarte un cordón policial da derecho a tirar piedras [oki]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Donde he dicho yo eso ?

Lo siento ya vi hace unos dias como te gusta marear la perdiz si ves que te dan un zasca y no estoy aqui para distraerte por que te aburres solo en casa.
La respuesta es clara ,si la entiendes bien , si no ahi yo ya no puedo hacer nada.
Se nos han enfadau en RTVE.
Pobrecitos, que el resto de los mortales no les acarician la cabecita como hacen sus amos cuando sacan una fake news que les favorece...
De las primeras respuestas.
Ni un viernes Negro más desde el 1 de junio de 2018, qué curioso...


Lo mismo se les ha ido un poco de las manos blanquear tanto al Gobierno.
Hablan de pluralidad, cuando solo hacen entrevistas de colegueo y amables a sus amos, y dos preguntas malas, si es que les hacen algún tipo de entrevista a la oposición.

Me recuerdan a la infame "periodista" Angélica Rubio, que es de lo mas deleznable que hay en la prensa actual. A sueldo del PSOE claro está. Solo hay que ver de donde viene. Pues a ese nivel ha llegado TVE.

Están los medios plagados de palmeros del Gobierno.

No saben ni por donde vienen las leches.
"No se quien destroza a no se quien", no se como no os da vergüenza ajena publicar esa cosas.
Adris escribió:De las primeras respuestas.
Ni un viernes Negro más desde el 1 de junio de 2018, qué curioso...


Lo mismo se les ha ido un poco de las manos blanquear tanto al Gobierno.
Hablan de pluralidad, cuando solo hacen entrevistas de colegueo y amables a sus amos, y dos preguntas malas, si es que les hacen algún tipo de entrevista a la oposición.

Me recuerdan a la infame "periodista" Angélica Rubio, que es de lo mas deleznable que hay en la prensa actual. A sueldo del PSOE claro está. Solo hay que ver de donde viene. Pues a ese nivel ha llegado TVE.

Están los medios plagados de palmeros del Gobierno.

No saben ni por donde vienen las leches.


Aquí estoy de acuerdo con Cantó, pero que lo diga todo. Quien se cargó la neutralidad fue Rajoy. La última buena época de TVE fue con ZP, que cambió la ley para que hiciera falta una mayoría cualificada para elegir a la junta directiva. Esto dio a TVE un periodo en el que sus informativos eran los más valorados, con premios a nivel internacional. Desde luego, una gran mejora después de Urdaci. Llegó Rajoy y se lo cargó, volvía a bastar una mayoría simple (la del PP) para elegir a la cúpula de TVE, y volvió el mamoneo. Y llegó Sánchez y, hasta ahora, no ha cambiado absolutamente nada (ni lo va a cambiar). Habría que preguntar a Cantó si su nuevo partido, cuando llegue al poder, elegirá el sistema de Zapatero, de Rajoy o de Sánchez para TVE.

Y con Canal 9 le faltó decir que quien se la cargó fue su nuevo partido, y no por parcialidad (que también), sino a puro golpe de corrupción, robando a manos llenas y estafando a los valencianos, haciendo de la visita del Papa un negocio redondo para sus amigos y robando cientos de millones en el proceso, para después desmontar la televisión y sí, mandar a la calle a esos trabajadores de los que tanto se preocupa el señor Cantó, de los cuales muchos de ellos probablemente en algún momento lo consideraron su amigo (no sé si a día de hoy seguirá siendo así).
angelillo732 escribió:"No se quien destroza a no se quien", no se como no os da vergüenza ajena publicar esa cosas.


El titular es infantiloide, pero la entrevista o al menos ese fragmento es muy interesante. Coincido con @LLioncurt en que el PP es también culpable como el que más de mucho de lo que Cantó se queja, lo cual no invalida que dicha queja no sea cierta. Especialmente bueno me parece el fragmento que habla de pluralidad VS neutralidad. La presentadora entiende que es neutral por entrevistar a políticos de distintos partidos, pero Cantó la corrige explicando que no se refiere a eso, sino a la manera de presentar y dar la información. Quién venga a hablar contigo es irrelevante, tu deber periodístico es informar.

Un saludo!
angelillo732 escribió:"No se quien destroza a no se quien", no se como no os da vergüenza ajena publicar esa cosas.


+1 y la forma tan déspota que tiene de hablar es altamente asqueroso. Habla de manipular y esta en un partido que.... [qmparto] [qmparto]
unilordx escribió:Se nos han enfadau en RTVE.


A ver si la cierran de una vez.
javitronik escribió:A ver si la cierran de una vez.


RTVE no aporta absolutamente nada, es pura "grasa". Tampoco aportaba en época de ZP, por mucho que algunos dijeran. Hay que cerrarla, junto con todas las demás cadenas estatales (incluídas autonómicas y de ayuntamiento) y de paso todos los servicios estatales.
Adris escribió:De las primeras respuestas.
Ni un viernes Negro más desde el 1 de junio de 2018, qué curioso...


Lo mismo se les ha ido un poco de las manos blanquear tanto al Gobierno.
Hablan de pluralidad, cuando solo hacen entrevistas de colegueo y amables a sus amos, y dos preguntas malas, si es que les hacen algún tipo de entrevista a la oposición.

Me recuerdan a la infame "periodista" Angélica Rubio, que es de lo mas deleznable que hay en la prensa actual. A sueldo del PSOE claro está. Solo hay que ver de donde viene. Pues a ese nivel ha llegado TVE.

Están los medios plagados de palmeros del Gobierno.

No saben ni por donde vienen las leches.
es buen fichaje y los peperos los sabian, de tonto no tienen un pelo aunque lo parezca como actor.

@angelillo732 pues no dijo ninguna mentira lo mismo que cuando tv1 estaba a manos del pp y los trabajadores progres estaban hasta el culo [carcajad] aqui esque tienen que aplicarse el cuento todos de un bando y del otro, que aveces leo esto que parece un madrid barsa.

tve actualmente esta mucho mss controlada que cuando estaban los peperos y con mas descaro, lo mismo pasa en europa como es la moda... vamos que se ve todo el dia historias de gonzalez, el franquismo, podemitas por un lado por el otro... a ver.. que canta un huevo en cuanto pones las noticias junto con otras noticias que aburren al coco. incluso carmona lo reconocio en su dia que seguro que esta el video rulando por youtube... gente con ideales afines a su partido politico meterlos mas y mejor para control de masas... no se que pasa por reconocerlo que tv1 actualmente es mas roja que un ferrari. lo del cis pues eso ya no se.

el tema es que si luego gobierna el pp y volvemos a lo mismo pues mal vamos unos para fuera y otros para dentro.al final la controla quien gobierna

@peppymus no se donde estara lo despota yo no lo veo.
@Falkiño si el mensaje no es el problema, pero si el tipo de canal que es. Esa gente tiene mucha culpa de la polarización social, ya que sólo muestran lo que les interesa.

Es seguir alimentando al monstruo.
A mi lo que me parece demencial es que un tipejo como Sánchez vaya tratando de dárselas de moral acusando a Ayuso por la gestión de la pandemia, cuando esta escoria va dando tumbos y mintiendo desde que empezó todo esto.

El payaso este tiene mucho más que callar.
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:No lo se y tampoco sé qué tiene que ver con lo que digo.


Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.


Por respetar entendemos no lapidar y no pretender matarlos públicamente?¿
Galigari escribió:
LLioncurt escribió:
IvanQ escribió:No lo se y tampoco sé qué tiene que ver con lo que digo.


Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.


Por respetar entendemos no lapidar y no pretender matarlos públicamente?¿


Estamos discutiendo sobre lo que pasó ANTES de que empezaran a tirarles piedras y la policía tuviera que cargar. Eso en concreto lo condeno al 100%.

Pero como han dicho antes, explicar no es justificar, y buscamos qué llevó a esa situación. Parto de la premisa que Abascal tensó la cuerda todo lo que pudo para que se diera esa situación:

- Pidió hacer un mitin en Vallecas sin antelación, en un lugar público, sabiendo que se lo iban a denegar por hacerlo sin ninguna previsión.
- Pidió hacer una manifestación, sabiendo que eso no se le podía negar.
- Convirtió dicha manifestación en un mitin.
- Se quejó de que le estaban reventado el mitin (obvio, como llevo diciendo todo el hilo, si querías hacer un mitin, haber pedido un mitin).
- Como solo consiguió que le gritaran, se saltó el cordón de seguridad para dirigirse a la gente que le increpaba.

Por supuesto no justifico a la gentuza que empezó a tirar piedras y a enfrentarse a la policía, por mí pueden irse a la cárcel todos juntitos. Pero vamos, que hay que tenerlos cuadrados para negar que Abascal hizo todo lo posible para que se diera esa situación.

Que por cierto, ¿no recuerda, casualmente a lo que le pasó al pobre Trump? Él supuestamente no quería el asalto al Capitolio, pero vamos, que hizo todo lo posible para que sucediera.

This^^

Y podíamos decir que buscaban provocación y que fue el calentón del momento, y no que tenemos un alto % de un barrio que no dudaría en apiolarte por tu ideología política, pero claro luego nos encontramos con deshumanización 101.



Indicar que esto no es una persona random, como bien indica su perfil.
Portavoz @IzquierdaUnida con #UnidasPodemos en la Asamblea de Madrid.


Que a lo mejor el problema real es que la mitad de la población piensa que la otra mitad no merece vivir o que debe tratársele como escoria y no es la mitad que queremos pensar que es.
A mí todo eso, me recuerda a Aznar cuando nos quiso salvar de las armas de destrucción masiva, y acabo con el atentado más grande de España.
Yo soy votante de Podemos y tengo que decir que no me gustó lo que pasó en Vallecas. A mi no me gusta nada VOX, está en las antípodas de mi ideología (racismo, sexofobia, misógino, homófobo, defensa de intereses de los ricos, etc), pero guste o no es un partido legal, lo mismo que Bildu, y mientras lo sea, tiene todo el derecho del mundo a hacer un mitin donde le de la gana.

La excusa de que va a Vallecas a provocar podría servir cuando va a un pueblo vasco o catalán donde no le vota ni el tato. ¿Qué sentido tiene ir a hacer un mitin a una localidad donde solo le vota el 0,5%? Pues buscar la bronca y salir en las portadas. Sin embargo este argumento no vale para Vallecas. Allí en las últimas elecciones generales, guste o no, VOX sacó el 13% de votos, por lo que es normal que un partido vaya a hacer un mitin en una localidad donde cuenta con un apreciable granero de votos. Nadie es quien para boicotear el mitin y amedrentar a sus votantes que quieran ir a ese mitin. El barrio no pertenece a un solo partido y ellos son los únicos que pueden hacer un mitin allí. Lo mismo que si Pablo Iglesias quiere ir a hacer un mitin al barrio de Salamanca, estaría mal que gente del barrio fuera a reventarlo.

Sobre el tuit de Sol Sánchez con la imagen de gente desinfectando las calles de Vallecas tras el paso de VOX, le preguntaría que que piensa que habría que hacer con ese 13% de ciudadanos del barrio que votan a VOX ¿habría que desinfectarlos también?
unilordx escribió:

This^^

Y podíamos decir que buscaban provocación y que fue el calentón del momento, y no que tenemos un alto % de un barrio que no dudaría en apiolarte por tu ideología política, pero claro luego nos encontramos con deshumanización 101.



Indicar que esto no es una persona random, como bien indica su perfil.
Portavoz @IzquierdaUnida con #UnidasPodemos en la Asamblea de Madrid.


Que a lo mejor el problema real es que la mitad de la población piensa que la otra mitad no merece vivir o que debe tratársele como escoria y no es la mitad que queremos pensar que es.

El perfil es una mina:

Imagen
Los que aplauden las pedradas, por que iban a provocar, son los que se llevan las manos a la cabeza con el; Es que la falda era muy corta. Hipócritas de manual vamos.
Creo que merece la pena rescatar el uso de la firma para ir poniendo estos desvaríos, y demostrar lo equivocados que están, las mentiras con las que juegan, y la hipocresía rampante.

Como la gente que fue a apedrear al resto van justos de neuronas, si hubiesen sido listos (Mucho pedir) les hubiesen hecho mas daño no haciéndoles caso y dejando que los que quisiesen ir al miting fuesen. Lo miso se daban cuenta de que no era necesario usar la violencia.

Pero que vas a pedir a la izquierda, si es su modo de vida; Violencia, desenfreno, hundimiento.
Como siempre, llevan razón;.


Haciendo esto, en Vallecas hubiesen quedado de puta madre, pero claro... Les va la marcha, y sobre todo mentir diciendo que han sido los demás. :-|


nail23 escribió:A mi lo que me parece demencial es que un tipejo como Sánchez vaya tratando de dárselas de moral acusando a Ayuso por la gestión de la pandemia, cuando esta escoria va dando tumbos y mintiendo desde que empezó todo esto.

El payaso este tiene mucho más que callar.


Tiene que hacerlo incluso estando de viaje en Senegal o en donde coño esté. Está enfermo. Es la única manera que ve para tener alguna opción en Madrid, meter mierda e inventar datos.
el_ssbb_boy escribió:
unilordx escribió:

This^^

Y podíamos decir que buscaban provocación y que fue el calentón del momento, y no que tenemos un alto % de un barrio que no dudaría en apiolarte por tu ideología política, pero claro luego nos encontramos con deshumanización 101.



Indicar que esto no es una persona random, como bien indica su perfil.
Portavoz @IzquierdaUnida con #UnidasPodemos en la Asamblea de Madrid.


Que a lo mejor el problema real es que la mitad de la población piensa que la otra mitad no merece vivir o que debe tratársele como escoria y no es la mitad que queremos pensar que es.

El perfil es una mina:

Imagen


La de la derecha de la foto en su cartel también tiene tela, en vez de poner vivas, pone viyas.
@Adris ¿Quién ha aplaudido aquí a los de las pedradas?
dinodini escribió:Yo soy votante de Podemos y tengo que decir que no me gustó lo que pasó en Vallecas. A mi no me gusta nada VOX, está en las antípodas de mi ideología (racismo, sexofobia, misógino, homófobo, defensa de intereses de los ricos, etc), pero guste o no es un partido legal, lo mismo que Bildu, y mientras lo sea, tiene todo el derecho del mundo a hacer un mitin donde le de la gana.

La excusa de que va a Vallecas a provocar podría servir cuando va a un pueblo vasco o catalán donde no le vota ni el tato. ¿Qué sentido tiene ir a hacer un mitin a una localidad donde solo le vota el 0,5%? Pues buscar la bronca y salir en las portadas. Sin embargo este argumento no vale para Vallecas. Allí en las últimas elecciones generales, guste o no, VOX sacó el 13% de votos, por lo que es normal que un partido vaya a hacer un mitin en una localidad donde cuenta con un apreciable granero de votos. Nadie es quien para boicotear el mitin y amedrentar a sus votantes que quieran ir a ese mitin. El barrio no pertenece a un solo partido y ellos son los únicos que pueden hacer un mitin allí. Lo mismo que si Pablo Iglesias quiere ir a hacer un mitin al barrio de Salamanca, estaría mal que gente del barrio fuera a reventarlo.

Sobre el tuit de Sol Sánchez con la imagen de gente desinfectando las calles de Vallecas tras el paso de VOX, le preguntaría que que piensa que habría que hacer con ese 13% de ciudadanos del barrio que votan a VOX ¿habría que desinfectarlos también?


En España es legal tener una Fundacion Franco con dinero publico y no pasa nada.
En otros paises como Alemania estaria prohibido, condenado y enterrado bajo tierra.
Porque digo esto, porque en España tiene mucha mano ancha para lo que les interesa.
Overdrack escribió:En España es legal tener una Fundacion Franco con dinero publico y no pasa nada.
En otros paises como Alemania estaria prohibido, condenado y enterrado bajo tierra.
Porque digo esto, porque en España tiene mucha mano ancha para lo que les interesa.


Si fuera por algunos, toda organización y empresa estaría prohibida excepto Podemos.

A mi no me gusta la fundación Franco, pero no veo ninguna razón por la que debiera ser ilegalizada. Tampoco me gusta la Iglesia y no creo que debiera ser ilegalizada.
Findeton escribió:
Overdrack escribió:En España es legal tener una Fundacion Franco con dinero publico y no pasa nada.
En otros paises como Alemania estaria prohibido, condenado y enterrado bajo tierra.
Porque digo esto, porque en España tiene mucha mano ancha para lo que les interesa.


Si fuera por algunos, toda organización y empresa estaría prohibida excepto Podemos.

A mi no me gusta la fundación Franco, pero no veo ninguna razón por la que debiera ser ilegalizada. Tampoco me gusta la Iglesia y no creo que debiera ser ilegalizada.


Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.

Cuando deberían ir entrando en la cárcel todos y cada uno de ellos.
nail23 escribió:Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.

Cuando deberían ir entrando en la cárcel todos y cada uno de ellos.


Si cualquier otra organización hubiera tenido la cantidad de pederastas que acoge la iglesia en sus filas sería declarada organización criminal, prohibida por los Estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien
nail23 escribió:
Findeton escribió:Si fuera por algunos, toda organización y empresa estaría prohibida excepto Podemos.

A mi no me gusta la fundación Franco, pero no veo ninguna razón por la que debiera ser ilegalizada. Tampoco me gusta la Iglesia y no creo que debiera ser ilegalizada.


Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.

Cuando deberían ir entrando en la cárcel todos y cada uno de ellos.


Que yo sepa la mayoría de curas son inocentes, y los líderes de la Iglesia no dan órdenes para cometer atrocidades ilegales. Estoy totalmente en contra del colectivismo, tanto a la hora de considerar colectivos como "buenos" (Estado bien común etc todas esas mentiras) como cuando los quieres considerar como "malos".

Que cada individuo pague por sus crímenes tan sólo en tanto realmente individualmente haya tenido que ver con dichos crímenes. Por ejemplo, yo no creo que ser un miembro de ETA (tener un carnet) debiera ser un crimen. Si como miembro das un dinero mensual a dicha organización terrorista, entonces ya sí tienes algo de responsabilidad (pero bastante pequeña) en sus crímenes. Si ya eres de los líderes que manda asesinar/extorsionar a alguien o de los que ejecutan las órdenes, entonces tu responsabilidad es mucho mayor. Pero "ser miembro" no debería ser un crimen, ni tan siquiera para ETA. Y por tanto mucho menos ser miembro de la Iglesia, cuando el objetivo de la Iglesia no es cometer crímenes.
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.

Cuando deberían ir entrando en la cárcel todos y cada uno de ellos.


Si cualquier otra organización hubiera tenido la cantidad de pederastas que acoge la iglesia en sus filas sería declarada organización criminal, prohibida por los Estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien

Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.

Y con el comunismo y fascismo lo mismo.

Qué fácil es demonizar colectivos por aquí, por lo que veo.
Recordatorio, la libertad durante la República. De la Guerra Civil:

Imagen

Si encontraban algún icono religioso en tu domicilio, te despedías.

Animales había en ambos bandos, solo hay que ver las historias de nuestros mayores, para no dormir.

Lo que no entiendo es este odio visceral, aún presente a día de hoy, cuando comentarios públicos de altos cargos como pasar a ciertas familias por la guillotina o quemar ciertos lugares, quedan impunes.
Según la LaRazón la Ayuso está a 100.000 votos de la mayoría absoluta. Con lo que ya está todo en manos del votante voxero de MadRIP ahora más que nunca en sus vidas tendrán que elegir entre COMUNISMO o LIBERTAD (Ayuso).
is2ms escribió:
Lucas11 escribió:
nail23 escribió:Un apunte con lo de la iglesia, lleva más de mil años cometiendo atrocidades, hoy en día, todavía siguen sus miembros cometiendo atrocidades, y lo único que les cae es una excomulgación y ale, pa tu casa.

Cuando deberían ir entrando en la cárcel todos y cada uno de ellos.


Si cualquier otra organización hubiera tenido la cantidad de pederastas que acoge la iglesia en sus filas sería declarada organización criminal, prohibida por los Estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien

Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.

Y con el comunismo y fascismo lo mismo.

Qué fácil es demonizar colectivos por aquí, por lo que veo.


Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote [plas]
es que ya no existen partidos de izquierdas o derecha, ahora mismo hay dos grandes grupos de partidos politicos, partidos globalistas y/o partidos antiglobalistas, para mi el unico motivo para dar el voto a un partido u otro.
Lucas11 escribió:
is2ms escribió:
Lucas11 escribió:
Si cualquier otra organización hubiera tenido la cantidad de pederastas que acoge la iglesia en sus filas sería declarada organización criminal, prohibida por los Estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien

Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.

Y con el comunismo y fascismo lo mismo.

Qué fácil es demonizar colectivos por aquí, por lo que veo.


Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote [plas]

Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.
is2ms escribió:
Lucas11 escribió:
is2ms escribió:Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.

Y con el comunismo y fascismo lo mismo.

Qué fácil es demonizar colectivos por aquí, por lo que veo.


Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote [plas]

Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.

Gente justificando el terrorismo luego lloran cuando se vuela un tren o se pone una bomba con sus mismos argumentos
is2ms escribió:Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.

La policía se extralimitó en muchos casos sin motivo y no, las muertes de inocentes por la policia no es culpa de ETA.
is2ms escribió:
Lucas11 escribió:
is2ms escribió:Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.

Y con el comunismo y fascismo lo mismo.

Qué fácil es demonizar colectivos por aquí, por lo que veo.


Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote [plas]

Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.



Si hubieran cazado a tu padre porque se pareciera a un terrorista pensarías bien distinto. Luego venís con que si los chinos y los yogures o como coño se llamen menuda hornada de demócratas nos ha salido.




Encima lo de la guera sucia contra ETA salió de puta pena fue más una excusa para meter cuchara en los fondos reservados. Oh pero cuando lo hizo Felipe González bien que esos demócratas de pacotilla le sacaban lo de la cal viva que uno tenia pantalones cortos pero se acuerda. Y eran los mismos que aplaudían los asesinatos del Gal.

Era irónia?.
DRONI escribió:es que ya no existen partidos de izquierdas o derecha, ahora mismo hay dos grandes grupos de partidos politicos, partidos globalistas y/o partidos antiglobalistas, para mi el unico motivo para dar el voto a un partido u otro.


Define globalista.
el_ssbb_boy escribió:Recordatorio, la libertad durante la República. De la Guerra Civil:

Imagen

Si encontraban algún icono religioso en tu domicilio, te despedías.

Animales había en ambos bandos, solo hay que ver las historias de nuestros mayores, para no dormir.

Lo que no entiendo es este odio visceral, aún presente a día de hoy, cuando comentarios públicos de altos cargos como pasar a ciertas familias por la guillotina o quemar ciertos lugares, quedan impunes.


El día que me ponga a estudiar la Segunda República y el gobierno republicano durante la guerra por derecho creo que voy a flipar en colores
IvanQ escribió:
is2ms escribió:Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.

La policía se extralimitó en muchos casos sin motivo y no, las muertes de inocentes por la policia no es culpa de ETA.

En los años de plomo la policía estaba asediada, en 1980 murieron 100 personas ajusticiados por eta, en toda la vida de la banda terrorista casi 900 personas fueron asesinadas. Ya no cuento secuestrados y mutilados... hombres mujeres y niños.

La vida no es twitter y el correctismo político del que está en su sofá en el año 2021, TODOS los países han usado la guerra sucia institucional cuando los tiempos lo han requerido, y lo seguirán haciendo.

Y sí, la culpa es de los terroristas que obligan a los estados a tomar medidas drásticas.

Zardoz2000 escribió:
is2ms escribió:
Lucas11 escribió:
Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote [plas]

Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.



Si hubieran cazado a tu padre porque se pareciera a un terrorista pensarías bien distinto. Luego venís con que si los chinos y los yogures o como coño se llamen menuda hornada de demócratas nos ha salido.




Encima lo de la guera sucia contra ETA salió de puta pena fue más una excusa para meter cuchara en los fondos reservados. Oh pero cuando lo hizo Felipe González bien que esos demócratas de pacotilla le sacaban lo de la cal viva que uno tenia pantalones cortos pero se acuerda. Y eran los mismos que aplaudían los asesinatos del Gal.

Era irónia?.


Vaya un argumento más tonto. Si tu hijo hubiera muerto porque estaba jugando a la pelota cerca de una bolsa que resultó ser una bomba de eta pensarías bien distinto (verídico).

La guerra sucia resultó como resultó, aparentemente fue una chapuza de órdago, pero imagino que nunca nos enteraremos de toda la verdad.
is2ms escribió:
Lucas11 escribió:
is2ms escribió:Si cualquier otro movimiento hubiera tenido tantos asesinos y hubiera producido tanto dolor como el nacionalismo Vasco, cualquier organización nacionalista vasca debería ser declarada organización criminal, prohibida por los estados y perseguida por la interpol y por cualquier ciudadano de bien.

Y con el comunismo y fascismo lo mismo.

Qué fácil es demonizar colectivos por aquí, por lo que veo.


Venga como que el Estado no han ilegalizado partidos, cerrado periódicos sin pruebas y matado a terroristas de forma criminal. Cuéntame lo mismo para la iglesia machote [plas]

Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.


WTF? No creo que hayas defendido el terrorismo de Estado, incluso contra personas inocentes.
is2ms escribió:En los años de plomo la policía estaba asediada, en 1980 murieron 100 personas ajusticiados por eta, en toda la vida de la banda terrorista casi 900 personas fueron asesinadas. Ya no cuento secuestrados y mutilados... hombres mujeres y niños.

La vida no es twitter y el correctismo político del que está en su sofá en el año 2021, TODOS los países han usado la guerra sucia institucional cuando los tiempos lo han requerido, y lo seguirán haciendo.

Y sí, la culpa es de los terroristas que obligan a los estados a tomar medidas drásticas.

Repito, matar a pesonas inocentes sin motivo no es culpa de ETA la policía se extra limitó muchas veces, y con extra limitarse no hablo de defenderse de terroristas, si no ataques a inocentes sin motivo alguno, eso es indefendible.
is2ms escribió:Claro que hubo guerra sucia contra eta, y yo que me alegro. Había que cazarlos como las bestias inmundas que son. Los inocentes muertos por la policía son culpa de los etarras.


Háztelo mirar, y diría que deberías ir al rincón de pensar por decir semejante burrada.
IvanQ escribió:
is2ms escribió:En los años de plomo la policía estaba asediada, en 1980 murieron 100 personas ajusticiados por eta, en toda la vida de la banda terrorista casi 900 personas fueron asesinadas. Ya no cuento secuestrados y mutilados... hombres mujeres y niños.

La vida no es twitter y el correctismo político del que está en su sofá en el año 2021, TODOS los países han usado la guerra sucia institucional cuando los tiempos lo han requerido, y lo seguirán haciendo.

Y sí, la culpa es de los terroristas que obligan a los estados a tomar medidas drásticas.

Repito, matar a pesonas inocentes sin motivo no es culpa de ETA la policía se extra limitó muchas veces, y con extra limitarse no hablo de defenderse de terroristas, si no ataques a inocentes sin motivo alguno, eso es indefendible.

Dame ejemplos. Hubieron errores que acabaron con vidas de inocentes, pero eso no es "atacar a inocentes sin motivos". A lo mejor estoy equivocado, dame ejemplos y lo valoramos.
is2ms escribió:Dame ejemplos. Hubieron errores que acabaron con vidas de inocentes, pero eso no es "atacar a inocentes sin motivos". A lo mejor estoy equivocado, dame ejemplos y lo valoramos.

A mi padre le dispararon en la furgoneta, con agujero de bala en la luna trasera incluido, su crimen, conducir de noche con una furgoneta por un camino montañoso.
IvanQ escribió:
is2ms escribió:Dame ejemplos. Hubieron errores que acabaron con vidas de inocentes, pero eso no es "atacar a inocentes sin motivos". A lo mejor estoy equivocado, dame ejemplos y lo valoramos.

A mi padre le dispararon en la furgoneta, con agujero de bala en la luna trasera incluido, su crimen, conducir de noche con una furgoneta por un camino montañoso.

Eso es guerra sucia? Quien le disparó? En qué contexto? Dicho así desde luego que suena horrible.
No me creo lo que ha dicho el típo ese sobre la guerra sucia igual lo tenemos en otro sitio justificando la matanza de traidores al comunismo en la URSS o las torturas de la dictadura argentina. Ese se ha creído la película esa de Drácula en la que justificaba empalar a una ciudad entera para salvar diez o era algo parecido.

Es una puta broma, un intento de salseo o qué.
is2ms escribió:Eso es guerra sucia? Quien le disparó? En qué contexto? Dicho así desde luego que suena horrible.

La guardia civil y el contextó es que el volvía de trabajar por un camino montañoso, vio como se le acercaban unos vehículos (que según me dijo ni sabía que eran guardia civiles) le pegaron 2 gritos y le dispararon, el salió pitando al cuartel de la Ertzaintza más cercano, poco después entraron los guardia civiles y hablo con uno de ellos, aclararon que no era terrorista y le dijeron, aquí no ha pasado nada. Mi padre le preguntó a los Ertzaintzas a ver si tenía que denunciar y le dijeron que no se lo recomendaban por que le iban a joder la vida.
IvanQ escribió:
is2ms escribió:Eso es guerra sucia? Quien le disparó? En qué contexto? Dicho así desde luego que suena horrible.

La guardia civil y el contextó es que el volvía de trabajar por un camino montañoso, vio como se le acercaban unos vehículos (que según me dijo ni sabía que eran guardia civiles) le pegaron 2 gritos y le dispararon, el salió pitando al cuartel de la Ertzaintza más cercano, poco después entraron los guardia civiles y hablo con uno de ellos, aclararon que no era terrorista y le dijeron, aquí no ha pasado nada. Mi padre le preguntó a los Ertzaintzas a ver si tenía que denunciar y le dijeron que no se lo recomendaban por que le iban a joder la vida.

Pues sí, es horrible, me imagino que sería a principios de los 80... cual era el ambiente en el pueblo?

Zardoz2000 escribió:No me creo lo que ha dicho el típo ese sobre la guerra sucia igual lo tenemos en otro sitio justificando la matanza de traidores al comunismo en la URSS o las torturas de la dictadura argentina. Ese se ha creído la película esa de Drácula en la que justificaba empalar a una ciudad entera para salvar diez o era algo parecido.

Es una puta broma, un intento de salseo o qué.

Pero qué dices?
is2ms escribió:Pues sí, es horrible, me imagino que sería a principios de los 80... cual era el ambiente en el pueblo?

Era principios de los 80 sí no recuerdo mal fue en un monte cerca de Errentería asi que obviamente el ambiente no sería el mejor (de hecho mi padre se pensó que eran etarras los que le dispararon), pero creo que ningún ambiente justifica eso que hicieron (que no es ni el primer ni el ultimo caso de ese tipo). Sobre la guerra fria como tal no tengo una opinión, creo que es un tema muy complejo, pero algo así no lo pueden hacer y se hacía.
A ver si es que ahora vamos a pasar de justificar ciertas acciones de ETA y sus herederos a justificar los excesos e ilegalidades del Estado en combatirlos.
136502 respuestas