Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
85
5%
14
55%
163
Hay 294 votos.
is2ms escribió:OJO, TODO ESTO ESCRITO SEGÚN LA CRÓNICA DE ABC, por lo que tiene que ser cierto a la fuerza.


Porque el ABC siempre acierta y siempre ha sido totalmente imparcial

Imagen
Zustaub escribió:
is2ms escribió:OJO, TODO ESTO ESCRITO SEGÚN LA CRÓNICA DE ABC, por lo que tiene que ser cierto a la fuerza.


Porque el ABC siempre acierta y siempre ha sido totalmente imparcial

Imagen


Miles de camaras grabando y no hay NI UNA en la que se vea que hubiera lanzamientos de objetos antes de que Abascal saltara al ruedo y rompiera el cordon policial.
Zustaub escribió:
is2ms escribió:OJO, TODO ESTO ESCRITO SEGÚN LA CRÓNICA DE ABC, por lo que tiene que ser cierto a la fuerza.


Porque el ABC siempre acierta y siempre ha sido totalmente imparcial

Imagen

Ningun medio es imparcial en realidad.
Rampapui escribió:Miles de camaras grabando y no hay NI UNA en la que se vea que hubiera lanzamierntos de objetos antes de que Abascal saltara al ruedo y rompiera el cordon policial.


Y no sería que no lo haya pedido veces pero en fin, que si lo dice la crónica del ABC tiene que ser verdad , tampoco es como si le hubieran condenado hace menos de mes y medio por decir cosas que no son ciertas... Oh Wait! https://www.lavozdelanzarote.com/actual ... 9_102.html
Si los nazis a los que se encaró Pablo Iglesias se hubieran puesto a tirar piedras se diría que fue culpa de Pablo por ir a provocar?
IvanQ escribió:Si los nazis a los que se encaró Pablo Iglesias se hubieran puesto a tirar piedras se diría que fue culpa de Pablo por ir a provocar?


Si hubiera habido un cordon policial y se lo hubiera saltado animando a todos los que estuvieran alli a que tambien lo hicieran y a encararse , si , el responsable de ello seria Pablo.

Las medidas de seguridad se ponen para que las respeten todos.

En el video se ve como van empujando el cordon policial hacia el otro bando hasta que consiguen que empiecen a repartir.
IvanQ escribió:Si los nazis a los que se encaró Pablo Iglesias se hubieran puesto a tirar piedras se diría que fue culpa de Pablo por ir a provocar?


Sí, si Iglesias hubiera ido a un lugar donde sabe que no será bien recibido sólo para vender ante los medios el relato de victimización, se hubiera saltado el cordón policial junto con los suyos para encararse con los neonazis en un ambiente caldeado de hace días... Sí, de lejos sería culpa de Pablo Iglesias.

Low quality bait
Zustaub escribió:
is2ms escribió:OJO, TODO ESTO ESCRITO SEGÚN LA CRÓNICA DE ABC, por lo que tiene que ser cierto a la fuerza.


Porque el ABC siempre acierta y siempre ha sido totalmente imparcial

Imagen

tú las ironías las pillas al vuelo, como siempre, entras al trapo sin entender el contexto, tranqui, que yo te lo explico...

En páginas atrás en este hilo muchos que estaban haciendo apología del linchamiento decían que "cómo tiene que ser la cosa que hasta ABC publica que la cosa estaba tranquila hasta que abascal se saltó el cordón policial, y que fue un temerario al hacerlo ya que disparó los acontecimientos" según el ABC y sus fuentes policiales. En la entrevista que cito en el mensaje que tú has respondido pablo iglesias repite la misma tesis hablando de "según la policía", porque eso lo había dicho ABC, de hecho en pantalla sale un recorte de prensa de ABC.

Yo lo que he hecho es coger el mismo periódico ABC donde otro plumilla contaba esta otra historia, y como ABC según pablo iglesias (y sus seguidores) dice la verdad, pues entonces en este caso también la dirá, digo yo.

Rampapui escribió:
IvanQ escribió:Si los nazis a los que se encaró Pablo Iglesias se hubieran puesto a tirar piedras se diría que fue culpa de Pablo por ir a provocar?


Si hubiera habido un cordon policial y se lo hubiera saltado animando a todos los que estuvieran alli a que tambien lo hicieran y a encararse , si , el responsable de ello seria Pablo.

Las medidas de seguridad se ponen para que las respeten todos.

En el video se ve como van empujando el cordon policial hacia el otro bando hasta que consiguen que empiecen a repartir.


Ahhh... el cordón de seguridad no está para que lo respeten todos, el cordón de seguridad está en este caso para proteger a los de dentro, de los de fuera. En absoluto para proteger a los de fuera de los de dentro. Ver una provocación en atravesar un cordón y contar unos pasos es de enfermo.
Relacionado con el famoso hilo de la novia de UTBH
Vaya vaya, neutralidad donde la haya [rtfm]

Imagen
IvanQ escribió:


Maldita sea cuéntalo de una vez!.

Os contaré una historia.
Falconash escribió:Relacionado con el famoso hilo de la novia de UTBH
Vaya vaya, neutralidad donde la haya [rtfm]

Imagen


Vaya vaya, Julián Macías Tovar, no me extraña que este dolido con voxpopuli este cachorro del jefe de campaña electoral de Iglesias.

https://www.vozpopuli.com/politica/coma ... 61399.html
Falconash escribió:Relacionado con el famoso hilo de la novia de UTBH
Vaya vaya, neutralidad donde la haya [rtfm]

Imagen


No se podia saber... [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:Relacionado con el famoso hilo de la novia de UTBH
Vaya vaya, neutralidad donde la haya [rtfm]

Imagen


Yo sí te creo hermana.

Lo de esta gente con las fake news y los montajes no es normal. Pero no les llames trumpistas o mentirosos que se ofenden [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El tema de la propaganda se ha ido de las manos.
¿habeis visto el jugador NFL que mató a unos cuantos y luego se suicidó? El era negro y las víctimas todos blancos.
Pues resulta que hay una polémica del copón en los USA con el tema, pero no con el tema del racismo, sino con el de las conmociones cerebrales en estos deportes. No de ahora, porque al mover tantísimo dinero ese deporte esta clase de investigaciones avanzan lento.
Para dar un poco de contexto, hay quien opina que habría que quitar los remates de cabeza del fútbol.
Pues sacan la noticia y...el primer comentario, que eso es un crimen racial. Y el segundo, el tercerto, el cuarto, el quinto...
https://www.marca.com/nfl/2021/04/08/60 ... b45e1.html
Pablo Iglesias, sobre la indemnización de 5.300 euros al mes: "Es un derecho que me corresponde"

https://www.20minutos.es/noticia/4649573/0/pablo-iglesias-sobre-la-indemnizacion-de-5-300-euros-al-mes-es-un-derecho-que-me-corresponde/

Va quedando claro ya de que le importáis una puta mierda a este cabrón ya o todavía no?? Hablo de los que le defendéis, es increíble que un político si tenga derecho a una indemnización por largarse y un trabajador de verdad no tenga derecho a una indemnización cuando quiere irse de la empresa.

Es vergonzoso.
Rampapui escribió:Si hubiera habido un cordon policial y se lo hubiera saltado animando a todos los que estuvieran alli a que tambien lo hicieran y a encararse , si , el responsable de ello seria Pablo.

Las medidas de seguridad se ponen para que las respeten todos.

En el video se ve como van empujando el cordon policial hacia el otro bando hasta que consiguen que empiecen a repartir.

Ah bueno, que saltarte un cordón policial da derecho a tirar piedras [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@IvanQ Abascal no puede hacer lo que hizo y menos cuando tantos de sus fans echan de menos la guerra civil o el gobierno de hace 80 años.
Menos mal que la policía ha estado bien y le han echado la culpa.
Tu imaginate que en el despliegue Boca-River que hicieron en Madrid van los jugadores de Boca a encararse con la afición de River.
Si no lo hace por él, que lo haga por la integridad de la policía allí presente.
nail23 escribió: Pablo Iglesias, sobre la indemnización de 5.300 euros al mes: "Es un derecho que me corresponde"

https://www.20minutos.es/noticia/4649573/0/pablo-iglesias-sobre-la-indemnizacion-de-5-300-euros-al-mes-es-un-derecho-que-me-corresponde/

Va quedando claro ya de que le importáis una puta mierda a este cabrón ya o todavía no?? Hablo de los que le defendéis, es increíble que un político si tenga derecho a una indemnización por largarse y un trabajador de verdad no tenga derecho a una indemnización cuando quiere irse de la empresa.

Es vergonzoso.


Sin entrar a defender o no el tema de si es ético pedir ese derecho, el hecho de que tenga ese derecho es causa de todos los que han gobernado antes que el, que se han autoaplicado sueldos, dietas y otras ventajas como está indemnización, ya que como todos cobran, nadie vigila ni se niega.
Blawan escribió:@IvanQ Abascal no puede hacer lo que hizo y menos cuando tantos de sus fans echan de menos la guerra civil o el gobierno de hace 80 años.
Menos mal que la policía ha estado bien y le han echado la culpa.
Tu imaginate que en el despliegue Boca-River que hicieron en Madrid van los jugadores de Boca a encararse con la afición de River.
Si no lo hace por él, que lo haga por la integridad de la policía allí presente.

Abascal mal, eso no justifica el lanzamiento de cosas y Pablo Iglesias también mal.
IvanQ escribió:
Blawan escribió:@IvanQ Abascal no puede hacer lo que hizo y menos cuando tantos de sus fans echan de menos la guerra civil o el gobierno de hace 80 años.
Menos mal que la policía ha estado bien y le han echado la culpa.
Tu imaginate que en el despliegue Boca-River que hicieron en Madrid van los jugadores de Boca a encararse con la afición de River.
Si no lo hace por él, que lo haga por la integridad de la policía allí presente.

Abascal mal, eso no justifica el lanzamiento de cosas y Pablo Iglesias también mal.

¿Por qué Pablo mal?
Dead-Man escribió:¿Por qué Pablo mal?

Por que un político no está para provocar, los nazis podrían haber reaccionado tan mal como los antifascistas y se podía haber liado.
La gente sigue dolida por el twit de la muchacha y su historia con Iglesias xDDDD.
No es la historia lo que cuenta es el como han quedado retratados TODOS los seguidores que van a ciegas con esos políticos y sus leyes.


Dfx escribió:
nail23 escribió: Pablo Iglesias, sobre la indemnización de 5.300 euros al mes: "Es un derecho que me corresponde"

https://www.20minutos.es/noticia/4649573/0/pablo-iglesias-sobre-la-indemnizacion-de-5-300-euros-al-mes-es-un-derecho-que-me-corresponde/

Va quedando claro ya de que le importáis una puta mierda a este cabrón ya o todavía no?? Hablo de los que le defendéis, es increíble que un político si tenga derecho a una indemnización por largarse y un trabajador de verdad no tenga derecho a una indemnización cuando quiere irse de la empresa.

Es vergonzoso.


Sin entrar a defender o no el tema de si es ético pedir ese derecho, el hecho de que tenga ese derecho es causa de todos los que han gobernado antes que el, que se han autoaplicado sueldos, dietas y otras ventajas como está indemnización, ya que como todos cobran, nadie vigila ni se niega.


Es causa de todos los que han estado antes que el, y el venia a cambiar esas cosas, que se quejaba amargamente a diario.
Así que es un vendido de mierda, y un hipócrita. Es una vergüenza de persona, no ya de político, como persona está al nivel de Echeminga.
Los que iban a regenerar la política y las malas costumbres. Mentirosos...

Cuantas cosas de las que se quejaba ante de chupar del bote, han quitado?. Aforamientos (Le han salvado a el y a muchos de los suyos) sueldos altos, pagas extras, dietas, mantenimiento de casas para políticos...

Al tiempo, este terminará en una empresa de consultor. Y se habrá completado la transformación en gentuza castuza.
Como cambian las cosas eh?.
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:¿Por qué Pablo mal?

Por que un político no está para provocar, los nazis podrían haber reaccionado tan mal como los antifascistas y se podía haber liado.

¿Y te parece igual de mal y el mismo nivel de provocación encararse a unos saltándose un cordón policial que había en el medio que encararse sin saltárselo?
Dead-Man escribió:¿Y te parece igual de mal y el mismo nivel de provocación encararse a unos saltándose un cordón policial que había en el medio que encararse sin saltárselo?

A ti te parece igual de mal saltarse un cordón que tirar piedras?
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:¿Y te parece igual de mal y el mismo nivel de provocación encararse a unos saltándose un cordón policial que había en el medio que encararse sin saltárselo?

A ti te parece igual de mal saltarse un cordón que tirar piedras?

No, yo no he dicho eso en ningún momento. Si hubiera dicho "Abascal mal, los tirapiedras mal también" lo entendería, pero eres tú el que ha dicho que tanto Abascal como Iglesias mal, de ahí mi pregunta.
¿Entonces te parece igual de mal o no?
Falconash escribió:
Sí, si Iglesias hubiera ido a un lugar donde sabe que no será bien recibido sólo para vender ante los medios el relato de victimización, se hubiera saltado el cordón policial junto con los suyos para encararse con los neonazis en un ambiente caldeado de hace días... Sí, de lejos sería culpa de Pablo Iglesias.

Low quality bait



¿En qué te basas para decir que no es bien recibido Abascal en Vallecas? ¿Qué solo le votó un 15% de vallecanos?
¿Ese valor va a indicar ahora si eres bien recibido o no?¿Cuántos votos sacó en Madrid UP en las ultimas elecciones?
¿Salimos los madrileños en tropel a tirarle piedras a Pablo porque no cumple los mínimos?

Que no se vosotros, pero a mi ni Pablo ni Abascal me gustan y en vez de ir a tirarle piedras, me dedico a mis cosas sin molestar a nadie.

Abascal hizo su número cuando se saltó el cordón pero los ********* ya estaban liándola previamente. Es decir, que tanto unos como otros obtuvieron la foto que querían para que se hable de ellos durante un tiempo, pero en mi opinión, la foto de UP les muestra como peligrosos violentos.

Yo a esa gente no los quiero en mi Comunidad.
Dead-Man escribió:No, yo no he dicho eso en ningún momento.

Yo tampoco.
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:No, yo no he dicho eso en ningún momento.

Yo tampoco.

Ya, pero como has dicho "Abascal mal y Pablo mal también" pues puede interpretarse como que los pones al mismo nivel, cuando a mí me parece que lo de saltarse el cordón policial es un factor importante a tener en cuenta. De ahí mi duda y mi pregunta.
Yo ya te he dicho que no, me parece más grave tirar piedras. ¿Me respondes ahora?
@Adris Si no le defiendo y de hecho, si ves mi anterior post me alegro que haya salido algo como lo de la chavala esa para ver de que pie cojean los máximos defensores del feminismo.

De todas formas yo también cogería ese derecho si viera que mi vida política puede estar acabada en los próximos meses si le sale mal lo de Madrid, algo que probablemente sucederá y que pienso que ha sido una estrategia para salirse de la política y no cargar con el peso político de la pandemia junto a Sanchez.

Sinceramente, quiero votar a alguien en las próximas elecciones porque sé que no votar es darle aire al bipartidismo, pero ahora mismo todos los partidos me representan "peros" muy grandes y hecho de menos una opción nueva.
Dead-Man escribió:Ya, pero como has dicho "Abascal mal y Pablo mal también" pues puede interpretarse como que los pones al mismo nivel, cuando a mí me parece que lo de saltarse el cordón policial es un factor importante a tener en cuenta. De ahí mi duda y mi pregunta.
Yo ya te he dicho que no, me parece más grave tirar piedras. ¿Me respondes ahora?

He hablado de 3 cosas y en ningún momento las he puesto al mismo nivel si es eso lo que has malinterpretado, lo que no entiendo a qué viene este interrogatorio, las 3 cosas te parecen mal o no?
[quote="Nizam"][quote="Falconash"]

Sí, si Iglesias hubiera ido a un lugar donde sabe que no será bien recibido sólo para vender ante los medios el relato de victimización, se hubiera saltado el cordón policial junto con los suyos para encararse con los neonazis en un ambiente caldeado de hace días... Sí, de lejos sería culpa de Pablo Iglesias.

Low quality bait[/quote]


¿En qué te basas para decir que no es bien recibido Abascal en Vallecas? ¿Qué solo le votó un 15% de vallecanos?
¿Ese valor va a indicar ahora si eres bien recibido o no?¿Cuántos votos sacó en Madrid UP en las ultimas elecciones?
¿Salimos los madrileños en tropel a tirarle piedras a Pablo porque no cumple los mínimos?

Que no se vosotros, pero a mi ni Pablo ni Abascal me gustan y en vez de ir a tirarle piedras, me dedico a mis cosas sin molestar a nadie.

Abascal hizo su número cuando se saltó el cordón pero los ********* ya estaban liándola previamente. Es decir, que tanto unos como otros obtuvieron la foto que querían para que se hable de ellos durante un tiempo, pero en mi opinión, la foto de UP les muestra como peligrosos violentos.

Yo a esa gente no los quiero en mi Comunidad.[/quote]

Abascal y los suyos se saltan el cordón. En ese momento les tendrían que haber llovido hostias pero de la policía.
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:Ya, pero como has dicho "Abascal mal y Pablo mal también" pues puede interpretarse como que los pones al mismo nivel, cuando a mí me parece que lo de saltarse el cordón policial es un factor importante a tener en cuenta. De ahí mi duda y mi pregunta.
Yo ya te he dicho que no, me parece más grave tirar piedras. ¿Me respondes ahora?

He hablado de 3 cosas y en ningún momento las he puesto al mismo nivel si es eso lo que has malinterpretado, lo que no entiendo a qué viene este interrogatorio, las 3 cosas te parecen mal o no?

El interrogatorio era para que vieras que no mola cuando te lo hacen a ti, y para que dijeras con tus propias palabras que no las pones al mismo nivel, porque tu mensaje inicial parecía el típico intento de falsa equidistancia neutral. Pero si ya está claro que te parece que lo de Abascal está peor, arreglado [oki]
Dead-Man escribió:El interrogatorio era para que vieras que no mola cuando te lo hacen a ti, y para que dijeras con tus propias palabras que no las pones al mismo nivel, porque tu mensaje inicial parecía el típico intento de falsa equidistancia neutral. Pero si ya está claro que te parece que lo de Abascal está peor, arreglado [oki]

No me pongas cosas que no he dicho, de hecho estás equivocado, me parece peor lo de Iglesias.
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:El interrogatorio era para que vieras que no mola cuando te lo hacen a ti, y para que dijeras con tus propias palabras que no las pones al mismo nivel, porque tu mensaje inicial parecía el típico intento de falsa equidistancia neutral. Pero si ya está claro que te parece que lo de Abascal está peor, arreglado [oki]

No me pongas cosas que no he dicho, de hecho estás equivocado, me parece peor lo de Iglesias.

Pues escribe mensajes más detallados y no tendré que interpretarlos ni hacer tanta pregunta. :o
¿Por qué te parece peor lo de Iglesias si no se salta ningún cordón policial y Abascal sí?
Dead-Man escribió:Pues escribe mensajes más detallados y no tendré que interpretarlos ni hacer tanta pregunta. :o
¿Por qué te parece peor lo de Iglesias si no se salta ningún cordón policial y Abascal sí?

Creo que mis mensajes son claros, el problema que tienes es que no respondo a lo que tu quieres cuando tu quieres. Creo que Abascal no debió hacer lo que hizo pero su queja me parece lícita, había muy poco espacio lo cual me parece muy peligroso y además le estaban reventando el mitin, Iglesias increpó a 2 personas por la calle sin venir a cuento pudiendo crear un altercado entre ciudadanos.
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:Pues escribe mensajes más detallados y no tendré que interpretarlos ni hacer tanta pregunta. :o
¿Por qué te parece peor lo de Iglesias si no se salta ningún cordón policial y Abascal sí?

Creo que mis mensajes son claros, el problema que tienes es que no respondo a lo que tu quieres cuando tu quieres. Creo que Abascal no debió hacer lo que hizo pero su queja me parece lícita, había muy poco espacio lo cual me parece muy peligroso y además le estaban reventando el mitin, Iglesias increpó a 2 personas por la calle sin venir a cuento pudiendo crear un altercado entre ciudadanos.


Y dale, no era un mitin, era una manifestación. Si quería un mitin lo tendría que haber solicitado al ayuntamiento.
@Dead-Man Que paciencia hay que tener a veces, yo creo que discutir con una máquina, es más divertido.

En serio, tienes una paciencia envidiable, mis felicitaciones [tadoramo] .
LLioncurt escribió:Y dale, no era un mitin, era una manifestación. Si quería un mitin lo tendría que haber solicitado al ayuntamiento.

Pues cambia mitin por manifestación.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Y dale, no era un mitin, era una manifestación. Si quería un mitin lo tendría que haber solicitado al ayuntamiento.

Pues cambia mitin por manifestación.


Pues una manifestación en la que se reúne gente que no está de acuerdo con lo que propone él. Y volvemos a lo mismo, si quería un mitin, ¿por qué no lo pidió con tiempo?
IvanQ escribió:
Dead-Man escribió:Pues escribe mensajes más detallados y no tendré que interpretarlos ni hacer tanta pregunta. :o
¿Por qué te parece peor lo de Iglesias si no se salta ningún cordón policial y Abascal sí?

Creo que mis mensajes son claros, el problema que tienes es que no respondo a lo que tu quieres cuando tu quieres. Creo que Abascal no debió hacer lo que hizo pero su queja me parece lícita, había muy poco espacio lo cual me parece muy peligroso y además le estaban reventando el mitin, Iglesias increpó a 2 personas por la calle sin venir a cuento pudiendo crear un altercado entre ciudadanos.

Contestar a dos nazis es más grave que saltarse un cordón policial, está claro que lo de Pablo Iglesias es mucho peor, dónde va a parar. Es más, podría haber creado un altercado, luego ese altercado provocar una escalada de violencia y acabar en una guerra civil, y esa guerra civil en la tercera guerra mundial.
Hitler mal, pero Pablo Iglesias mal también.

Ah, la neutralité :o

PD: podría seguir imitando tu juego y preguntarte, "¿pero estás diciendo que si Pablo Iglesias se encara con unos nazis les da derecho a empezar un altercado ciudadano? ¿El culpable del altercado sería Pablo Iglesias?" pero me da un poco de pereza, no sé cómo no te cansas xD
Dead-Man escribió:Contestar a dos nazis es más grave, está claro lo de Pablo Iglesias es mucho peor, dónde va a parar. Es más, podría haber creado un altercado, luego ese altercado provocar una escalada de violencia y acabar en una guerra civil, y esa guerra civil en la tercera guerra mundial.
Hitler mal, pero Pablo Iglesias mal también.

Cierto, la moralidad buena está de vuestro lado, el resto estamos equivocados.

LLioncurt escribió:Y volvemos a lo mismo, si quería un mitin, ¿por qué no lo pidió con tiempo?

No lo se y tampoco sé qué tiene que ver con lo que digo.
IvanQ escribió:No lo se y tampoco sé qué tiene que ver con lo que digo.


Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.
LLioncurt escribió:Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.

Pero si ya te respondí a eso.
IvanQ escribió:Pues cambia mitin por manifestación.
Lo de Vallecas fue una manifestación y no un mitin.
Porque pidio una manifestacion pues porque por esa via no pueden negar el ayuntamiento al ser un derecho, a diferencia de un Mitin.

Los manifestantes de vallecas en ningún momento ha cruzado la linea de la policia para provocar un "mitin" disfrazado de una manifestación de Abascal, el que provoco todo fue VOX que empezo a bajar del "escenario" y se acerco cruzando la linea de la policia y sabia a lo que iban a provocar, para luego ir de victimas.

Lo de Pablo Iglesias en ningun momento a provocado a esos "Nazis" si no mas bien fueron ellos los que les ha provocado a Pablo Iglesias por eso se acercado para hablar y debatir, pero los dos guardias no le han dejado.

Pero oye igualito eh, uno que usa la manifestación disfrazado de mitin bajando del escenario cruzando la linea de policía para provocar cuando los manifestantes en ningún momento han cruzado la linea de la policía con lo de Pablo Iglesias.

VOX solo busca el conflicto y la confrontación para ir luego en la televisión de victimas.

@GUSMAY Ya te han reportado por llamarles que son una maquina.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.

Pero si ya te respondí a eso.
IvanQ escribió:Pues cambia mitin por manifestación.


Es que no se puede cambiar una cosa por la otra. No puedes quejarte que no te dejan dar un mitin, cuando no es un mitin.

Ahora di, no le dejaron manifestarse. Claro que le dejaron. Lo que pasa es que no le dejaban hablar. Cosas que tienen las manifestaciones.

Por séptima vez, haber pedido un mitin.
LLioncurt escribió:Es que no se puede cambiar una cosa por la otra. No puedes quejarte que no te dejan dar un mitin, cuando no es un mitin.

Sí, mira qué fácil.
IvanQ escribió:Creo que Abascal no debió hacer lo que hizo pero su queja me parece lícita, había muy poco espacio lo cual me parece muy peligroso y además le estaban reventando la manifestación, Iglesias increpó a 2 personas por la calle sin venir a cuento pudiendo crear un altercado entre ciudadanos.


Overdrack escribió:Lo de Pablo Iglesias en ningun momento a provocado a esos "Nazis" si no mas bien fueron ellos los que les ha provocado a Pablo Iglesias por eso se acercado para hablar y debatir, pero los dos guardias no le han dejado.

No hemos visto lo mismo.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:Tiene que ver que pretendes que se le respete un acto que no ha sido autorizado. Se le autorizó para hacer una manifestación. Si lo que quería era que le hubiesen habilitado la plaza para hacer un mitin, haberlo pedido.

Pero si ya te respondí a eso.
IvanQ escribió:Pues cambia mitin por manifestación.

Te aconsejo que desistas, estas yendo de buena fé repartiendo culpas y responsabilidades, porque es verdad que abascal fue de sobrado a medir distancias, pero tus interlocutores están jugando a otra cosa y se ve a la legua.
IvanQ escribió:Sí, mira qué fácil.
IvanQ escribió:Creo que Abascal no debió hacer lo que hizo pero su queja me parece lícita, había muy poco espacio lo cual me parece muy peligroso y además le estaban reventando la manifestación,



¿Estás diciendo que empezaron a tirar piedras antes de que él bajase? Porque si lo único que hacían era gritarle, pues insisto, es lo que tienen las manifestaciones.
LLioncurt escribió:¿Estás diciendo que empezaron a tirar piedras antes de que él bajase?

Joder con las interpretaciones tendenciosas.

is2ms escribió:Te aconsejo que desistas, estas yendo de buena fé repartiendo culpas y responsabilidades, porque es verdad que abascal fue de sobrado a medir distancias, pero tus interlocutores están jugando a otra cosa y se ve a la legua.

Te voy a hacer caso, ya me estoy cansando un poco la verdad.
IvanQ escribió:
LLioncurt escribió:¿Estás diciendo que empezaron a tirar piedras antes de que él bajase?

Joder con las interpretaciones tendenciosas.

is2ms escribió:Te aconsejo que desistas, estas yendo de buena fé repartiendo culpas y responsabilidades, porque es verdad que abascal fue de sobrado a medir distancias, pero tus interlocutores están jugando a otra cosa y se ve a la legua.

Te voy a hacer caso, ya me estoy cansando un poco la verdad.


Sí, la "neutralidad" es lo que tiene, que cansa y mucho.
136867 respuestas