Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
12
30%
31
4%
4
54%
56
Hay 103 votos.
Chomi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí, molan los vagos crónicos, que no han trabajado un día en su vida, que no tienen estudios o si dicen tener algo es falso, llamar vagos a los demás.

Al final BOCS son los clasistas de toda la vida, solo les interesa la gente de bien que ha nacido de otra gente de bien. Los demás somos de otro planeta para ellos. Y mejor así la verdad, cuánto menos compartamos con con esa... gente, mejor.



¿Va durar mucho lo de Bocs a ver si alguno cae en tu flame y provocación? Para saber sudar olímpicamente de tus menssjes, o es una estupidez pasajera el picar con "Bocs"


Y quien son BOCS, un partido político nuevo??
No se, igual se refiere a los bolis bics, que como también hay tipos rojos y azules.... Pero por tener clara la provocación absurda e infantil.

Que luego viene uno, se pasa el día diciendo social comunista (otra tontería) y la gente se enfada, tú.
Lee_Chaolan escribió:Sí, molan los vagos crónicos, que no han trabajado un día en su vida, que no tienen estudios o si dicen tener algo es falso, llamar vagos a los demás.

Al final BOCS son los clasistas de toda la vida, solo les interesa la gente de bien que ha nacido de otra gente de bien. Los demás somos de otro planeta para ellos. Y mejor así la verdad, cuánto menos compartamos con con esa... gente, mejor.


Pobre Abascal va a tener que defenderse de esa gente hasta en su propia casa.

xKC4Lx VET3R4N escribió:Biden es mi político de izquierdas favorito

No se si pensaras lo mismo despues de ver el estacazo fiscal que va a dar a los mas pobres... :-|
subsonic escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Biden es mi político de izquierdas favorito

No se si pensaras lo mismo despues de ver el estacazo fiscal que va a dar a los mas pobres... :-|


Biden de izquierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zardoz2000 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí, molan los vagos crónicos, que no han trabajado un día en su vida, que no tienen estudios o si dicen tener algo es falso, llamar vagos a los demás.

Al final BOCS son los clasistas de toda la vida, solo les interesa la gente de bien que ha nacido de otra gente de bien. Los demás somos de otro planeta para ellos. Y mejor así la verdad, cuánto menos compartamos con con esa... gente, mejor.


Pobre Abascal va a tener que defenderse de esa gente hasta en su propia casa.



Abascal se tiene que descojonar en su casa al final de cada día, años y años tomando el pelo a la gente.
rastein escribió:
cristiano.88 escribió:
rastein escribió:Jajaja



Siempre se ven las mismas cuentas de Twitter. Esa mujer trabaja? Es una mujer o es un bot? Trabajara como cibervoluntaria?

Por cierto, esta tarde en vallecas han quedado para limpiar la plaza, y, como buen barrio español casposo, solo fregaban mujeres e hijas. Se ve que los hombres estaban en la tasca recargando las pilas despues del esfuerzo de ayer haciendo lanzamiento de piedra.


Te pagan a ti por postear aquí? Pues lo mismo. Ella tiene una imagen de una chica y tu una de serresiete y un 88 sospechoso.

La limpieza ha sido simbólica, vamos que han hecho como que limpiaban y en las fotos se ve tanto a hombres como mujeres. Para limpiar la plaza ya están los servicios municipales.

Fotos:

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... e-vox.html

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html


A mi no me pagan, como podras comprobar es mi 1º o 2º mensaje, no como ella que se ve a leguas que le dan una paguita para postear tonterías.
PD: menudos prejuicios me llevas, ¿Me pongo una foto del defraudador Messi? Y que te pasa como mi 88, ahora hay números prohibidos? Te ira bien en la vida con esa cantidad de prejuicios que me llevas.
subsonic escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Biden es mi político de izquierdas favorito

No se si pensaras lo mismo despues de ver el estacazo fiscal que va a dar a los mas pobres... :-|


Era ironía. Mira el mensaje justo arriba del mío(el que has citado, no este) y verás por qué lo digo... :-|
En fin, no les gusta que digan BOCS los del mugremitas, videpandemias, etc.. Yo me bajo de la vida ya..
alextgd escribió:En fin, no les gusta que digan BOCS los del mugremitas, videpandemias, etc.. Yo me bajo de la vida ya..


Yo he preguntado quien era, no que no me guste, a mi podéis llamar a los partidos como os de la gana, yo no tengo ningún color así que...
xKC4Lx VET3R4N escribió:
subsonic escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Biden es mi político de izquierdas favorito

No se si pensaras lo mismo despues de ver el estacazo fiscal que va a dar a los mas pobres... :-|


Era ironía. Mira el mensaje justo arriba del mío(el que has citado, no este) y verás por qué lo digo... :-|


Biden es "de izquierdas" en el sentido de que ha sucumbido totalmente al identitarismo que plaga el partido demócrata ahora mismo.

En el resto de cosas son indistinguibles de los republicanos, solo que cada uno barriendo para los suyos.
IvanQ escribió:


Ya sabía yo que aparecería esa tontería infumable por aquí.

Qué casualidad, la novia de un conocido magufo con una cuenta de hace un mes con seguidores/bots transferidos relata unos "hechos" que ni son de acoso como ella misma dice después y recoge cable porque ve las orejas al lobo ante una denuncia.

Y qué casualidad, lo cuenta ahora a 1 mes de las elecciones y no en las generales con su repentino lanzamiento, nada casual del hashtag a las 11 de la noche.

No se nota la maniobra ni nada y ahora saldrás con el #Yositecreo o sorodidad.
Falconash escribió:Qué casualidad, la novia de un conocido magufo con una cuenta de hace un mes con seguidores/bots transferidos relata unos "hechos" que ni son de acoso como ella misma dice después y recoge cable porque ve las orejas al lobo ante una denuncia.

Despertar a una tia sobándole las tetas no es acoso?

Falconash escribió:No se nota la maniobra ni nada y ahora saldrás con el #Yositecreo o sorodidad.

Ambas cosas absurdas, la que debería decir eso ya que son sus principios es la mujer de uno de los del tweet.
IvanQ escribió:
Falconash escribió:Qué casualidad, la novia de un conocido magufo con una cuenta de hace un mes con seguidores/bots transferidos relata unos "hechos" que ni son de acoso como ella misma dice después y recoge cable porque ve las orejas al lobo ante una denuncia.

Despertar a una tia sobándole las tetas no es acoso?

Falconash escribió:No se nota la maniobra ni nada y ahora saldrás con el #Yositecreo o sorodidad.

Ambas cosas absurdas, la que debería decir eso ya que son sus principios es la mujer de uno de los del tweet.

Ella misma ha dicho que ni la acosaron ni nada de nada.

Vamos, en resumen, que quería demostrar que las feministas no defienden la presunción de inocencia, pero cuando les interesa sí lo hacen.
Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.
sexto escribió:Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.

En qué momento he dicho yo que sea cierto o veraz lo que ahí se expone? Ves fantasmas donde no los hay.
¿De qué acusa a Pablo Iglesias exactamente, aparte de intentar ligar con ella? Porque que es un pichabrava ya lo sabemos todos.

IvanQ escribió:Despertar a una tia sobándole las tetas no es acoso?



Sin duda, pero quien le metió la sobada fue un amigo de ELLA, no Pablo Iglesias.
Yo me pierdo ¿de qué estáis hablando ahora mismo de cuenta bot, sobar tetas y no se qué historias? xD
IvanQ escribió:
sexto escribió:Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.

En qué momento he dicho yo que sea cierto o veraz lo que ahí se expone? Ves fantasmas donde no los hay.

A no ser que tú seas TODOS los antifeministas del mundo, en ningún momento me refería a ti, sino que estaba generalizando (igual que también he generalizado con las feministas, pero en ese caso no has ido a la defensiva).
sexto escribió:A no ser que tú seas TODOS los antifeministas del mundo, en ningún momento me refería a ti, sino que estaba generalizando (igual que también he generalizado con las feministas, pero en ese caso no has ido a la defensiva).

sexto escribió:Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.


LLioncurt escribió:Sin duda, pero quien le metió la sobada fue un amigo de ELLA, no Pablo Iglesias.

Yo he dicho que fuera Pablo Iglesias?
IvanQ escribió:
sexto escribió:A no ser que tú seas TODOS los antifeministas del mundo, en ningún momento me refería a ti, sino que estaba generalizando (igual que también he generalizado con las feministas, pero en ese caso no has ido a la defensiva).

sexto escribió:Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.


LLioncurt escribió:Sin duda, pero quien le metió la sobada fue un amigo de ELLA, no Pablo Iglesias.

Yo he dicho que fuera Pablo Iglesias?

Realmente decir no has dicho nada, has puesto el tweet sin poner ningún comentario al respecto, para que cada uno saque sus conclusiones.

Sobre el texto en negrita, no invalida lo que he dicho. Es una generalización, y al decirlo en segunda persona no me refería a que tú hayas dicho una cosa u otra, sino a que tú eres antifeminista (o como quieras llamarlo).
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:
sexto escribió:A no ser que tú seas TODOS los antifeministas del mundo, en ningún momento me refería a ti, sino que estaba generalizando (igual que también he generalizado con las feministas, pero en ese caso no has ido a la defensiva).

sexto escribió:Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.


LLioncurt escribió:Sin duda, pero quien le metió la sobada fue un amigo de ELLA, no Pablo Iglesias.

Yo he dicho que fuera Pablo Iglesias?


Es que queda un poco raro que pongas esto en el hilo de política cuando en el supuesto abuso no hay ningún político involucrado y la única relación con políticos es que fue alumna de uno de los susodichos. A los que se refiere en términos muy despectivos por cierto. Desde una cuenta creada hace un mes. Siendo novia de un neutral de pro (o eso he leído). Esto va mejor en el hilo de los machotes, en mi opinión, a no ser que intentaras demostrar "algo" con el post, pero no quiero ser mal pensado :)
sexto escribió:Realmente decir no has dicho nada, has puesto el tweet sin poner ningún comentario al respecto, para que cada uno saque sus conclusiones.

Sobre el texto en negrita, no invalida lo que he dicho. Es una generalización, y al decirlo en segunda persona no me refería a que tú hayas dicho una cosa u otra, sino a que tú eres antifeminista (o como quieras llamarlo).

Ah bueno, que no sabes usar los verbos [oki] .

Lee_Chaolan escribió:Es que queda un poco raro que pongas esto en el hilo de política cuando en el supuesto abuso no hay ningún político involucrado y la única relación con políticos es que fue alumna de uno de los susodichos. A los que se refiere en términos muy despectivos por cierto. Desde una cuenta creada hace un mes. Siendo novia de un neutral de pro (o eso he leído). Esto va mejor en el hilo de los machotes, en mi opinión, a no ser que intentaras demostrar "algo" con el post, pero no quiero ser mal pensado :)

Si hablamos de temas legales no hay ninguna ilegalidad por parte de Iglesias (como ya dice la autora), si hablamos de temas morales, si es cierto lo que dice el Tweet, que no lo sabemos, sería muy hipocrita cuando tienen la palabra machista todo el día en la boca y además estarían proyectando sus propios actoa hacia los demás.
Mira yo hoy en parte me voy a poner con los del otro lado, y creo que la historia de ese tweet es anecdótica y tiene poco recorrido, y es mucho más coherente que esté en el de discriminación contra los hombres (porque pone de manifiesto como el yositecreo no es por un qué, sino un quién, o su uso como arma arrojadiza.

Aparte la rijosidad de Pablo Iglesias y Monedero ya nos la conocíamos todos desde hace tiempo. Ya dejando de lado eso...

Variaciones Goldstein

Es el PSOE quien lleva años manejando con profesionalidad el odio al enemigo político. El recurso constante a “la foto de Colón” -un acto político pacífico-, con todas sus variaciones, no es más que eso, una versión adaptada a los tiempos de los dos minutos de odio. Goldstein es ahora Abascal, pero cuando Abascal aún no era nadie ya lo eran Rajoy y Rivera.

La izquierda institucional lleva años diciendo que la derecha quiere recortar derechos fundamentales porque sabe que sólo así, demonizando a la oposición, puede legitimar la patada en la puerta sin orden judicial cuando gobierna; lleva años diciendo que la derecha contamina las instituciones porque sólo así pueden convertir el CIS en una herramienta para movilizar el voto de la izquierda, y porque sólo así esto se puede constatar en la televisión pública sin que se genere escándalo; lleva años diciendo que el triunfo de la derecha significaría la implantación de la violencia, porque sabe que sólo así se puede normalizar la violencia política de los suyos, que no está en condicional; lleva años diciendo que la derecha no cree en la igualdad, pero es la izquierda la que defiende que la oposición no pueda hacer política en determinados territorios; la izquierda española, en fin, lleva años diciendo que la derecha alimenta el odio y la crispación por el mero hecho de existir, y cuando lo dicen son perfectamente conscientes de que eso, ese discurso concreto sobre su enemigo político, no es más que un odio perfectamente destilado.
IvanQ escribió:
sexto escribió:A no ser que tú seas TODOS los antifeministas del mundo, en ningún momento me refería a ti, sino que estaba generalizando (igual que también he generalizado con las feministas, pero en ese caso no has ido a la defensiva).

sexto escribió:Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.


LLioncurt escribió:Sin duda, pero quien le metió la sobada fue un amigo de ELLA, no Pablo Iglesias.

Yo he dicho que fuera Pablo Iglesias?


Así, entrando en frío y sin mucha intervención en el hilo, decir no.. pero el jogo ha estado :D

De hecho me leí el hilo entero a raíz de tu aportación y has "jogado" un poquito :D

Aún y con todo lo relatado cierto, que también me parece muy oportuno, como máxime Iglesias quedaría como un tirador de cañas pésimo, con un ego desmedido y un fail de ligue enorme. Vamos que tampoco le veo yo mucho más recorrido que el de intentar hacer lo que ya consiguió... ruido.
IvanQ escribió:
sexto escribió:A no ser que tú seas TODOS los antifeministas del mundo, en ningún momento me refería a ti, sino que estaba generalizando (igual que también he generalizado con las feministas, pero en ese caso no has ido a la defensiva).

sexto escribió:Pero le ha salido medio bien, porque ha demostrado eso pero también ha demostrado algo que no tenía previsto, y es que los antifeministas siempre defendéis la presunción de inocencia excepto cuando os interesa.


LLioncurt escribió:Sin duda, pero quien le metió la sobada fue un amigo de ELLA, no Pablo Iglesias.

Yo he dicho que fuera Pablo Iglesias?


No, no lo has dicho, pero entonces, ¿cuál es la intención del mensaje? ¿Decir que una fulana ha sido toqueteada por un fulano?

Pues mira, si es el caso, lo condeno. ¿Algo más?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
IvanQ escribió:Si hablamos de temas legales no hay ninguna ilegalidad por parte de Iglesias (como ya dice la autora), si hablamos de temas morales, si es cierto lo que dice el Tweet, que no lo sabemos, sería muy hipocrita cuando tienen la palabra machista todo el día en la boca y además estarían proyectando sus propios actoa hacia los demás.


Si algo de verdad hay en ese hilo, lo cual es muuuuuuuy dudoso, sería que Iglesias le soltó una gracia muy mala a la tía, además de que tiene chepa y es feo, y que Monedero es un poco bastante gilipollas y algo tocón. Dónde está la hipocresía? Y si el acto de Iglesias y Monedero es taaaaan grave, no pueden haber cambiado? Bien que Toni Cantó ha cambiado y el sector neutral lo aplaudía al grito de "es que ha madurado", "la gente cambia de ideas" y tal y tal [fiu]

En fin, que se ve el carrito de los helados [hallow]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:



Hermana yo si te creo. Perdón, hermana yo no te creo.

Se me paso y no vi que el acosador era uno de izquierdas..

Pues tienen circo para un año, entre lo de roció y el expoli, y esa mujer acodada por pablito y sus amigos, les da para un año de programa en telecirco..

Por cierto cuando van a detener al marqués a su casa? O lo llevará la marquesa a comisaría.
shingi- escribió:De hecho me leí el hilo entero a raíz de tu aportación y has "jogado" un poquito :D

A qué he "jogado"? A poner un tweet que habla sobre varios políticos sin opinar para que cada uno opine o saque sus conclusiones y que ha resultado en gente atacándome diciendo que yo he dicho cosas que no he dicho en vez de enfocarse en el tweet?
Saldrán a pedir perdón Ferreras, el chepas y toda la izquierda que se lanzaron como buitres por lo del partido del Cadiz?.
O toca bomba de humo.
En fila tendrían que salir los del Valencia a pedir perdón, y el primero el negro, que es negro, no se si se ha dado cuenta de ello, por mentir y por usar el manido tema racial para sacar rédito. Detrás, todos los que van de progres ofendidos.
@IvanQ Para ti la perra gorda xD
Adris escribió:Saldrán a pedir perdón Ferreras, el chepas y toda la izquierda que se lanzaron como buitres por lo del partido del Cadiz?.
O toca bomba de humo.
En fila tendrían que salir los del Valencia a pedir perdón, y el primero el negro, que es negro, no se si se ha dado cuenta de ello, por mentir y por usar el manido tema racial para sacar rédito. Detrás, todos los que van de progres ofendidos.

Yo voto por bomba de humo, es gravísimo que los políticos condenen así sin pruebas a gente de a pie.

sexto escribió:@IvanQ Para ti la perra gorda xD

Qué manía tenéis los feministas de negar cualquier información que vaya contra Pablo Iglesias.
https://www.youtube.com/watch?v=8zdqkgB0T60

La presentadora ya no sabe ni por donde salir, madre mia que cantazo. [hallow]
Y eso que es la television publica que tanto se quejaba de la derecha que decian que los de izquierdas manipulaban, si si, ya lo veo.
IvanQ escribió:

Pues apertura de "juicio oral social" y a volcarse con esta chavala sí o sí. No queda otra.
IvanQ escribió:


Por complementar la información:

https://twitter.com/Ferfreiref/status/1 ... 8914421762

¿Y por qué ha subido esa historia? Bueno, ya la contó anteriormente en YouTube, pero es evidente que lo ha hecho para todos los del "Yo si te creo hermana" salgan retratados con su hipocresía galopante, como se ha podido ver:

https://twitter.com/Ferfreiref/status/1 ... 4670294016

Que viene a ser un poco como con los grandilocuentes relatos de derribos de "barreras sociales", que cuando quien lo hace no es de la "ideología correcta" pues parece que no cuenta, como el caso de Ignacio Garriga, primer jefe de grupo parlamentario negro de la historia de España. Hasta dijo un tío en TVE 1 que el hecho de que Garriga sea negro y de ultraderecha es un drama.

https://blogs.elconfidencial.com/socied ... o_2951303/
IvanQ escribió:
Adris escribió:Saldrán a pedir perdón Ferreras, el chepas y toda la izquierda que se lanzaron como buitres por lo del partido del Cadiz?.
O toca bomba de humo.
En fila tendrían que salir los del Valencia a pedir perdón, y el primero el negro, que es negro, no se si se ha dado cuenta de ello, por mentir y por usar el manido tema racial para sacar rédito. Detrás, todos los que van de progres ofendidos.

Yo voto por bomba de humo, es gravísimo que los políticos condenen así sin pruebas a gente de a pie.

sexto escribió:@IvanQ Para ti la perra gorda xD

Qué manía tenéis los feministas de negar cualquier información que vaya contra Pablo Iglesias.

Voy a jugar a tu juego: ¿He dicho yo algo a favor de Pablo Iglesias?
@IvanQ
Por supuesto que habrá bomba de humo.

Mira;

Sacado de aquí; Os tenéis que leer las respuestas y videos que han puesto, de la gentuza tirando piedras.
Dirán que los heridos son actores y la sangre ketchup. Los de VOX llevaban las faldas muy cortas, que han ido a provocar.


El ataque a la sede de Podemos será lo mismo. Lo han hecho ellos mismos. Cada vez que hay altercados, son los mismos, arengados por la escoria de Podemos.
Lo que no se es porqué Echenique no está en la cárcel, o en su país, que le aguanten los argentinos.

La chica del twit se ha cagado su discurso en un momento. Hipócritas. [qmparto]
sexto escribió:Voy a jugar a tu juego: ¿He dicho yo algo a favor de Pablo Iglesias?

Por qué te das por aludido? No decías que eso era generalizar y no se qué más?
Goncatin escribió:
IvanQ escribió:


Por complementar la información:

https://twitter.com/Ferfreiref/status/1 ... 8914421762

¿Y por qué ha subido esa historia? Bueno, ya la contó anteriormente en YouTube, pero es evidente que lo ha hecho para todos los del "Yo si te creo hermana" salgan retratados con su hipocresía galopante, como se ha podido ver:

https://twitter.com/Ferfreiref/status/1 ... 4670294016

A lo mejor sube ese tuit por coacciones.

Lo dicho, se debe celebrar un juicio oral social, en ausencia de Tribunales que no valen para nada. La presunción de inocencia se ha demostrado, como venimos viendo los últimos años, una milonga que sólo pone trabas burocráticas.

El testimonio de esta chica es más que suficiente.
IvanQ escribió:
sexto escribió:Voy a jugar a tu juego: ¿He dicho yo algo a favor de Pablo Iglesias?

Por qué te das por aludido? No decías que eso era generalizar y no se qué más?

¿Y tú no decías que no?

Mira que he dicho claramente "Voy a jugar a tu juego", porque sabía que me ibas a responder algo así, y aún así has caído...
sexto escribió:¿Y tú no decías que no?

Mira que he dicho claramente "Voy a jugar a tu juego", porque sabía que me ibas a responder algo así, y aún así has caído...

Entonces me das la razón, gracias.
IvanQ escribió:
sexto escribió:¿Y tú no decías que no?

Mira que he dicho claramente "Voy a jugar a tu juego", porque sabía que me ibas a responder algo así, y aún así has caído...

Entonces me das la razón, gracias.

Si así eres más feliz, me alegro de haberte ayudado :)
IvanQ escribió:
shingi- escribió:De hecho me leí el hilo entero a raíz de tu aportación y has "jogado" un poquito :D

A qué he "jogado"? A poner un tweet que habla sobre varios políticos sin opinar para que cada uno opine o saque sus conclusiones y que ha resultado en gente atacándome diciendo que yo he dicho cosas que no he dicho en vez de enfocarse en el tweet?

Responder a Falconash que hablaba de las implicaciones políticas en clara referencia a Iglesias y un posible montaje y tu respuesta fue sobre el toque de tetas, comentario que en el hilo explícitamente se dice que fue una 3a persona ajena al partido o Pablo.

Obviamente no hiciste mención directa pero quitaste contexto y en tu primer post(donde posteas el tuit) no diste ninguno.

A ver que es un foro y ya sé que aquí antes se muere que bajarse el burro nadie así que esa es mi observación que encima tampoco me importa tanto como para darle recorrido, así que sin más importancia era solo una curiosidad

Un saludo
Overdrack escribió:https://www.youtube.com/watch?v=8zdqkgB0T60

La presentadora ya no sabe ni por donde salir, madre mia que cantazo. [hallow]
Y eso que es la television publica que tanto se quejaba de la derecha que decian que los de izquierdas manipulaban, si si, ya lo veo.

Pablo iglesias no tiene vergüenza, incita a la violencia contra rivales políticos y luego es tan sumamente cerdo e hipócrita que acusa a la víctima.

HECHOS
Los policías que custodiaron a abascal, monasterio y a los demás asistentes al acto, antes de salir del coche, le dijeron a monasterio que el perímetro de la ubicación se encontraba totalmente rodeado de hostiles y que no le garantizaban su seguridad, que se replanteara dar el mitin en otra parte.

Abascal se quejó incluso antes de empezar el acto, que el lugar estaba completamente rodeado, y que el perímetro de seguridad no podía ser de 18 metros porque estaban a tiro de piedra.

Como ahora de repente os gusta tantísimo ABC, la crónica del evento en este periódico dice lo siguiente:

Cinco minutos antes de que comenzara el acto (19.25 h), y con los simpatizantes de Vox fuertemente protegidos por antidisturbios de la Policía Nacional, los radicales de izquierda comenzaron a arrojar piedras, adoquines, latas y botellas. .Una lluvia nada democrática contra un simple acto electoral. La guerrilla urbana contra el derecho de reunión política.

Como confesaron a ABC dos manifestantes de extrema izquierda: «Hemos convertido Vallecas en Alsasua». Otro radical de izquierdas se lamentaba: «Una lástima que ya no esté la ETA». Era el espejo violento en el que se veían algunos de los manifestantes.

el parque anexo a la Plaza de la Constitución se ha quedado desmochado de adoquines

OJO, TODO ESTO ESCRITO SEGÚN LA CRÓNICA DE ABC, por lo que tiene que ser cierto a la fuerza.


https://www.abc.es/espana/madrid/abci-r ... ticia.html
shingi- escribió:Responder a Falconash que hablaba de las implicaciones políticas en clara referencia a Iglesias y un posible montaje y tu respuesta fue sobre el toque de tetas, comentario que en el hilo explícitamente se dice que fue una 3a persona ajena al partido o Pablo.

El dice que no relata un caso de acoso, cosa falsa como remarco y luego dice lo de la cercanía con las elecciones.

shingi- escribió:Obviamente no hiciste mención directa pero quitaste contexto y en tu primer post(donde posteas el tuit) no diste ninguno.

No quité contexto ya que en su primer parrafo no hacia mención a Iglesias simplemente decía que no se relataba ningún acoso y no necesito dar contexto a un tuit que ya lo tiene, en todo caso daré opinión al respecto.
Findeton escribió:
Rampapui escribió:
Findeton escribió:Biden terminará el muro de Trump.


Me encanta como te inventas las noticias .

En realidad mas o menos lo que dice es que quizas terminen los huecos que dejo Trump.


Me encanta cómo primero dices que me invento la noticia, para luego confirmarla.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eres siempre asi ?

No , la noticia , primero, ni siquiera confirma nada , ha habido una peticion y no de acabar el muro , de rellenar algunos huecos que dejaron . Ahora dime tu si eso es lo mismo que :

Biden terminara el muro.

Puedo entender que tu ingles sea regulero y te hayas liado , pero ya tenemos bastante con que nos intentes convencer con tus teorias liberales como para que tambien tengamos que hacerlo con tus traducciones inventadas. No.
Y eso que hasta te he puesto una foto para que no te liaras . Pero bueno , viendo que consideras a Biden como un hipocrita izquierdista [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:BlackRock y Vanguard: 16 billones de dólares detrás de las vacunas

https://expansion.mx/mercados/2021/03/08/blackrock-y-vanguard-16-billones-de-dolares-detras-de-las-vacunas

BlackRock, accionista de Pfizer, acumula poder en medios españoles

https://www.alainet.org/es/articulo/210801

BlackRock y otros fondos buitre compran la mitad de la deuda del grupo Prisa

https://www.eulixe.com/articulo/infografia-del-dia/blackrock-fondo-buitre-norteamericano-controla-banca-espanola-medios-comunicacion/20201127171924021665.html

Blackrock se consolida como primer proveedor de fondos institucionales en España, con 13.056 millones en 2019


https://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-blackrock-consolida-primer-proveedor-fondos-institucionales-espana-13056-millones-2019-20200331123921.html

Jojojojo. Con esto si que se entiende lo que estamos viendo.
Luego si un Pamies se lleva 25 euros es un estafador. Pero si BlackRock se lleva 16 billones por las vacunas siendo el dueño del grupo Prisa, es que la tele les informa.
¿a quién votamos para deshacernos de Blackrock? [cartman]
Sobre lo del tweet de la chica esta, un resumen :

Primero , la chica es la novia de UTBH . Hizo ese tweet por que le molesto que Pablo le bloqueara en tweeter.
Ya hay que ser infantil para liar todo esto por que te han bloqueado.
Reconoce que lo hizo para joder a Pablo y era consciente de que se iba a utilizar en esta campaña y la que se iba a liar , pero le daba igual , además añade que intento escribirlo de la manera mas dramática posible , para que le llovieran ataques.
Yo creo que también hay algo de buscar carnaza para el canal y de dar visibilidad a su novia que parece que ahora también le gusta esto de ser una youtuber star. (Aunque personalmente la veo un poco sosaina )
UTBH es consciente de lo hipócrita de todo el lio , pero como buen caballero defensor intenta largar un discurso de que era para mostrar la hipocresía y blablabla , pero no se lo creen ni ellos , además de insultar a todo aquel que le dijera que no le había parecido bien lo que había hecho.
Acaban diciendo que igual no quería ligar si no que quizás lo que quería era invitarle a unas rayas para acabar de liar mas todo el tema.

UTBH se le ve ya nervioso y cierra el tema , quizás por que se da cuenta que su novia esta reconociendo las verdaderas intenciones de por que lo hizo y les pueda caer una demanda o por que esta dando pie a otro youtuber que sugirió que a UTBH le gustaba la nieve para contestarle.

Por eso ahora la novia de UTBH ha puesto un tweet intentando hacer una aclaración por que como ella reconoció le preocupa que le caiga una denuncia. Pero la mierda ya esta lanzada , estos youtubers que están creciendo tanto y ganando un pastón acaban por endiosarse y se creen que están por encima del bien y del mal.

Aqui la susodicha , dos años despues del supuesto suceso en el programa de Pablo :

https://www.dailymotion.com/video/x80hr29
Falkiño escribió:@twilight I

Nunca la frase "Los Simpsons lo predijeron" fue más acertada que en este caso. Cómo lo clavaron.
134177 respuestas