Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
81
5%
13
56%
160
Hay 285 votos.
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
nail23 escribió:
Se refiere a la forma de engañar como lo ha hecho hecho Iglesias desde el 15 M.

Echaron a Rajoy con la promesa de convocar elecciones inmediatas. Una de tantas.


Mentira.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... e_1568885/

Dos medios de diferente ideología y predisposición que confirman lo que digo, donde se comprometían a convocar elecciones con cierta inmediatez, cuanto antes. Confirmado por el protagonista del Delcygate.

https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 788bc.html

https://www.abc.es/espana/abci-contradi ... video.html

"Cuanto antes".

"No solo no contamos con los independentistas para gobernar sino que no aceptamos un Gobierno de España dependiente de los grupos independentistas".
spaizor6 escribió:
Chomi escribió:@spaizor6

Hombre, ni Pedro Sánchez ni Abascal iban de ser de barrio,de poner Valle"k"as ( me hace gracia lo de la K...) En el mapa, de luchar contra los poderosos que se ponen sueldos y vivían en chalets de 600.000...

Ellos ya iban en traje el primer día, no se metieron con las casas de los demás, ni criticaban el sueldo de los políticos que luego cobraron. Serán mejor o peores políticos, evidentemente, pero no mearon en la cara a jóvenes, trabajadores y ancianos por igual. Engaño a gente de todos los tipos a base de mentiras. Ni Vox ni PSOE engañaron así a la gente.

Claro; puedes conformarte con" es que Pablo lo intento todo y más pero no le dejaron" pero la realidad es que fue vicepresidente,se aburría y se fue a otra cosa para poder seguir metiéndo mierda.

De verdad estas diciendo que Pedro Sánchez y Abascal no han engañado a nadie??



Han tenido que engañar a muchísimo gente, porque sino, no sabríamos de su existencia.

Si me quieres comparar a dos tipos que van en traje y cortaba, con uno que alardeaba de comprar las camisas en el campo...

Incumplir promesas electorales lo hace cualquiera; dar lecciones de dignidad a todo un país y años después ser la misma mierda a la que tu llamabas "casta" no. Pedro y Abascal ya estaban en el negocio "desde shequetito", Pablo Iglesias vio la oportunidad de llevarse su parte del pastel mintiendo a las abuelitas, los yayo flautas, sacando a la calle a SUS estudiantes... Y erigiéndose líder de un partido que el mismo crea que con sus amigotes que, casualmente,ya no están en ese partido.

No. Lo mismo no es, no.


https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 788bc.html

Y este diciendo que gobernará y luego convocará elecciones... Hombre, es lo que tiene la ley si,que obliga convocar elecciones no te jode.
ari097 escribió:Imagen



Estos jueces social-comunistas...

El temor a ver peligrar su sueldo. No tiene ideas propias, tienen marketing.

¿Llegará el día en que gobernar y ser honrado vayan de la mano?
el_ssbb_boy escribió:
ari097 escribió:Imagen



Estos jueces social-comunistas...

El temor a ver peligrar su sueldo. No tiene ideas propias, tienen marketing.

¿Llegará el día en que gobernar y ser honrado vayan de la mano?


Menudo jeta. Igual ahora se intenta presentar por Vox [plas]
Es lamentable el nivel de algunos políticos, me imagino que pasa en todos los países, pero lo de este tipo... Vaya chaquetero
Lucas11 escribió:
el_ssbb_boy escribió:
ari097 escribió:Imagen



Estos jueces social-comunistas...

El temor a ver peligrar su sueldo. No tiene ideas propias, tienen marketing.

¿Llegará el día en que gobernar y ser honrado vayan de la mano?


Menudo jeta. Igual ahora se intenta presentar por Vox [plas]
Es lamentable el nivel de algunos políticos, me imagino que pasa en todos los países, pero lo de este tipo... Vaya chaquetero


Es cómico su esfuerzo de retorcer la realidad y vender que la culpa de todo es del PSOE y no suya por saltarse las normas.

Ahora que se joda por listillo, pena que no esté Amparo Baró para darle una colleja que parece que se quedó corta.
ari097 escribió:Imagen



Estos jueces social-comunistas...


Otro hipócrita más, cuando son los demás bien, cuando soy yo, es que se quiere bla, bla, bla...
unilordx escribió:Luego la diferencia es que la GC salvo hechos anecdóticos ya no es así en absoluto y por otro tenemos a Bildu dejando caer que a lo mejor hay que expulsar a la GC y sus familias(porque hacer otra cosa está ahora mal vista) no vaya a ser que voten mal en las elecciones.


O al PP, que quería que votaran los GC o familiares de GC, que llevaban ya muchos años fuera de la CAV.

@Zardoz2000 En el País Vasco, la política del PP siempre ha sido: O eres Nacionalista Español o un terrorista de mierda. No hay término medio.

@DRONI y entonces, otra persona te matara a tí. O a tus familiares. Y legitimizará sus acciones, a que tú has hecho lo mismo.
- "Que no sois del pueblooo!!!".
Resulta que los mandan a hacer scratches a los mitines de los que no les gustan xDDD. Baiah baiah baiah.

Adris escribió:- "Que no sois del pueblooo!!!".
Resulta que los mandan a hacer scratches a los mitines de los que no les gustan xDDD. Baiah baiah baiah.



Canal del condenas, llamado así por por ser condenado en varias ocasiones por difundir bulos y fake news.

Fiabilidad 100%

Los que os informáis en estos medios a sabiendas de las condenas y que no son fiables, entiendo que os da igual que sea verdad o no.
rastein escribió:
Adris escribió:- "Que no sois del pueblooo!!!".
Resulta que los mandan a hacer scratches a los mitines de los que no les gustan xDDD. Baiah baiah baiah.



Canal del condenas, llamado así por por ser condenado en varias ocasiones por difundir bulos y fake news.

Fiabilidad 100%

Los que os informáis en estos medios a sabiendas de las condenas y que no son fiables, entiendo que os da igual que sea verdad o no.


Se que sin tirar de Google no tienes ni idea de porque está condenado, y es tontería discutir sobre ello. Esta condenado y punto. Tu repites lo que oyes y punto también.

Ahora bien; entre el que se informa vía "el condenas" y los que lo hacen vía "TVE, herramienta del canalla que dijo "hemos vencido al virus", el " los terroristas llevaban 3 capas de calzoncillos y encima trabaje para el PSOE", pues.... Estas guapo tu para opinar sobre dónde se informa nadie, crack.
Chomi escribió:
rastein escribió:
Adris escribió:- "Que no sois del pueblooo!!!".
Resulta que los mandan a hacer scratches a los mitines de los que no les gustan xDDD. Baiah baiah baiah.



Canal del condenas, llamado así por por ser condenado en varias ocasiones por difundir bulos y fake news.

Fiabilidad 100%

Los que os informáis en estos medios a sabiendas de las condenas y que no son fiables, entiendo que os da igual que sea verdad o no.


Se que sin tirar de Google no tienes ni idea de porque está condenado, y es tontería discutir sobre ello. Esta condenado y punto. Tu repites lo que oyes y punto también.

Ahora bien; entre el que se informa vía "el condenas" y los que lo hacen vía "TVE, herramienta del canalla que dijo "hemos vencido al virus", el " los terroristas llevaban 3 capas de calzoncillos y encima trabaje para el PSOE", pues.... Estas guapo tu para opinar sobre dónde se informa nadie, crack.


Condenado dos veces, resumen:

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Bonus track, fresquita:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16644

Porque está condenado, dices?
Pero si el condenas es un ser honorable, hombre, que sale todas las mañanas en el programa de ana rosa.
La gracia es que cada vez que se menta el Negre no falta quien salte con lo del condenas pero seguimos dando por buenas noticias de Antonio Lacambra Maestre y su padre multioficios.
rastein escribió:
Chomi escribió:
rastein escribió:

Condenado dos veces, resumen:

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html

Bonus track, fresquita:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16644

Porque está condenado, dices?



Me había molestado en contestar, pero una imagen vale más que mil palabras. Ahí te lo dejo.

Adjuntos

unilordx escribió:La gracia es que cada vez que se menta el Negre no falta quien salte con lo del condenas pero seguimos dando por buenas noticias de Antonio Lacambra Maestre y su padre multioficios.


Pregunto : ¿ Que condenas tiene maestre ?

Y Lacambra resulto ser un ingeniero y escritor asturiano Diego Álvarez Miguel
@Chomi

https://www.elmundo.es/cronica/2019/11/ ... b459d.html

Ilumíname por qué está condenado? Segunda vez que te lo pregunto. No te hagas el loco
Informarse escuchando a Javier Negre o al Alvise Perez es de Premio Darwin.

Pa eso mejor ábrete el notepad, pon cualquier chorrada sobre "los putos rojos" y te la cascas agusto hombre. Tampoco es plan de ir haciendo el ridículo en el foro.

Antonio Maestre es bastante pesado y cargante :-| , pero a día de hoy no me consta que tenga ninguna condena por publicar datos falsos.

Un saludo,
spaizor6 escribió:
Garranegra escribió:
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto es cierto o es otra de esas mentiras que pululan por la Red?

Alguien me puede sacar de dudas?

Gracias de antebrazo.


ya ha cumplido algún punto de su programa electoral? el que a estas alturas de la película todavía siga votando a esta persona, se merece todo lo que las políticas de Podemos y compañía les pueda deparar.

Exactamente igual que la gente que ha votado a Vox, PP, PSOE , CIUDADANOS y demás, Todos los partidos políticos dan asco y si fuésemos un país serio estarían en la cárcel o colgados en la plaza mayor. Pero aquí se muestra como algunos criticáis a unos pero defendéis a otros, por tanto SOIS IGUAL DE HIPOCRITAS.



+10000
Nunca ha existido la democracia en este país, pero ahora es mas evidente que nunca
Por cierto, la maquinaría cloaquera a toda pastilla esta mañana, ana rosa se ha tirado 3 horas llorando que le tiene miedo al coletas. Ahora verás ferreras, no se va a quedar atrás.
alextgd escribió:Por cierto, la maquinaría cloaquera a toda pastilla esta mañana, ana rosa se ha tirado 3 horas llorando que le tiene miedo al coletas. Ahora verás ferreras, no se va a quedar atrás.


Tanta "burla" con vender que Podemos desaparecería en Madrid y luego extrañamente les ves atacando a destajo, paradójico cuanto menos.
rastein escribió:@Chomi

https://www.elmundo.es/cronica/2019/11/ ... b459d.html

Ilumíname por qué está condenado? Segunda vez que te lo pregunto. No te hagas el loco




En serio, no me hagas perder el tiempo. El condenas. Social comunista. Trumpista. El enterrador. Sois todos igual de obtusos, pero tú particularmente, te quedas en bragas y luego vas dando bandazos, para creerte moralmente superior.

Ya quedaste retratado tu solito enlazando Google cuando te dicen que sin Google no sabes ni porque le estás llamando condenas. No molestes más. Porque citarme el mundo, al que no regaló un click, que es el medio para el que trabajaba tu amigo el condenas pues...
Falconash escribió:
alextgd escribió:Por cierto, la maquinaría cloaquera a toda pastilla esta mañana, ana rosa se ha tirado 3 horas llorando que le tiene miedo al coletas. Ahora verás ferreras, no se va a quedar atrás.


Tanta "burla" con vender que Podemos desaparecería en Madrid y luego extrañamente les ves atacando a destajo, paradójico cuanto menos.


Por lo pronto llevando al núcleo irradiador en vez de a la candidata que la conocen en su barrio, básicamente.
julepe está baneado del subforo por "flames"
ayer me estaba despollando con el canto

- yo soy independiente....
- es mas, incluso me llamaron para hacer una pelicula, [looco]
pero he preferido apoyar a ayuso


vaya personaje
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Están los periodistas contentos.
https://www.cope.es/actualidad/televisi ... 12_1232736

"Es gravísimo que un partido de gobierno como Podemos, ponga una diana a los periodista desde el coche oficial y con guardaespaldas", ha declarado Quintana.

"En el último vídeo electoral de Podemos nos señalan a cinco periodistas, cuatro de ellos de este programa, pero no somos los únicos. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Un acto insólito en democracia. Una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo. Nunca en 40 años, yo personalmente, había visto algo así"


Esto imagino que lo dijo en algún sitio del Sur de Madrid, no creo que cuando cambia la chaqueta y las insignias comunistas en otro barrio se le ocurra hacerlo XD.
https://elpais.com/economia/2021-04-12/ ... iones.html

España se planta, no le dejan gastar el dinero que no tiene y que no es nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, que sociedad mas infantil, hace falta meter la tijera en este pais hasta el fondo.
Chomi escribió:
rastein escribió:@Chomi

https://www.elmundo.es/cronica/2019/11/ ... b459d.html

Ilumíname por qué está condenado? Segunda vez que te lo pregunto. No te hagas el loco




En serio, no me hagas perder el tiempo. El condenas. Social comunista. Trumpista. El enterrador. Sois todos igual de obtusos, pero tú particularmente, te quedas en bragas y luego vas dando bandazos, para creerte moralmente superior.

Ya quedaste retratado tu solito enlazando Google cuando te dicen que sin Google no sabes ni porque le estás llamando condenas. No molestes más. Porque citarme el mundo, al que no regaló un click, que es el medio para el que trabajaba tu amigo el condenas pues...


Te enlace el medio, porque tengo la mala costumbre de documentar mis opiniones. Te cito el mundo porque es la rectificación que le obligó hacer tras la condena, si lo hubiera hecho en otro medio pues te pondría otro. Es fácil de comprender.

Eres tú el que me ha acusado de tener ni puta idea, hasta ahora te he documentado las tres condenas, tu únicamente tienes tú opinión que es muy válida para la barra de un bar.

Ni me cites si no vas aportar nada, para opiniones sin fundamento ya tienes el bar.
cristiano.88 escribió:https://elpais.com/economia/2021-04-12/espana-se-planta-ante-bruselas-en-las-reformas-fiscal-laboral-y-de-pensiones.html

España se planta, no le dejan gastar el dinero que no tiene y que no es nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, que sociedad mas infantil, hace falta meter la tijera en este pais hasta el fondo.


Tampoco es una sorpresa creo yo que el Gobierno de repente vea que Bruselas nos exige algo. Nadie regala el dinero y yo creo que ni el más ingenuo esperase que Europa ayudase sin pedir nada a cambio, en este caso reformas. Si me parece mal que en este país la prensa, el Gobierno o quien sea siempre muestre cifras impactantes de millones que van a venir pero convenientemente siempre omitan que vienen con condiciones de obligado cumplimiento por nuestra parte. Se plantarán lo que quieran, pero al final cederán, total o parcialmente. Es lo que hay si queremos recibir la ayuda.
cristiano.88 escribió:https://elpais.com/economia/2021-04-12/espana-se-planta-ante-bruselas-en-las-reformas-fiscal-laboral-y-de-pensiones.html

España se planta, no le dejan gastar el dinero que no tiene y que no es nuestro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De verdad, que sociedad mas infantil, hace falta meter la tijera en este pais hasta el fondo.


Jajaja estos se creían que todo era gratis. A la borregada les puedes tomar el pelo, pero a los que sueltan la pasta no xDD.
Es lo que tienen los préstamos y las ayudas.
Por cierto:"Montero amenaza con subir Patrimonio y Sucesiones en Madrid ya en 2022".
https://www.abc.es/economia/abci-montero-quiere-subir-patrimonio-y-sucesiones-madrid-2022-202104121319_noticia.html#ancla_comentarios

Eso eso que lo suban , que aquí en la Comunidad Valenciana de un pisito de na, se de uno que le ha tocado pagar 27.000 euros solo de sucesiones xD.

El afilaoorrr, ha venido el afillaooor...vayan preparando el culete que hace falta mucho dinerito y no hay xD.
rastein escribió:
Chomi escribió:
rastein escribió:@Chomi

https://www.elmundo.es/cronica/2019/11/ ... b459d.html

Ilumíname por qué está condenado? Segunda vez que te lo pregunto. No te hagas el loco




En serio, no me hagas perder el tiempo. El condenas. Social comunista. Trumpista. El enterrador. Sois todos igual de obtusos, pero tú particularmente, te quedas en bragas y luego vas dando bandazos, para creerte moralmente superior.

Ya quedaste retratado tu solito enlazando Google cuando te dicen que sin Google no sabes ni porque le estás llamando condenas. No molestes más. Porque citarme el mundo, al que no regaló un click, que es el medio para el que trabajaba tu amigo el condenas pues...


Te enlace el medio, porque tengo la mala costumbre de documentar mis opiniones. Te cito el mundo porque es la rectificación que le obligó hacer tras la condena, si lo hubiera hecho en otro medio pues te pondría otro. Es fácil de comprender.

Eres tú el que me ha acusado de tener ni puta idea, hasta ahora te he documentado las tres condenas, tu únicamente tienes tú opinión que es muy válida para la barra de un bar.

Ni me cites si no vas aportar nada, para opiniones sin fundamento ya tienes el bar.


Yo soy el que te dijo que sin tirar de Google no sabias de que hablabas. Yo sé perfectamente quién es este "señor" antes de tu y tus amigos lo apodaran como el condenas. Cosa merecida.

Tu eres el que me responde con un enlace de... Google. Ridículo.

Después, quise hacerte ver que ningún medio de comunicación está para dar lecciones a nadie, con la diferencia de que él medio de este tipo no se lleva millones de las arcas públicas. Te sudo las partes y seguiste con enlaces que te pidió no sé, Rita la cantaora.

Ten la dignidad de callarte. Porque o bien no te diste cuenta al copiar y pegar el enlace de que sale que lo buscaste en Google, o simplemente tiras para adelante a ver si te llevas algo por delante y no, no te voy a dar ese gusto. Porque yo no cobro por defender ( que no lo hago,ni cruz la lleva desde que hace muuuucho tuvo los huevazos de discutir a Paco Pérez Abellán) pero empiezo a pensar que alguno si lo hace por repetir las mismas palabras una y oootra vez

Condenas,social comunista, el enterrador, el coletas,el paguitero, facha,nazi, ultra derecha, trumpista,ratas, guarros... Cansa ya.

A ti veo que te da igual que TVE manipule viniendo de tus impuestos,pero que un inútil al que nadie contrata haga el pijo en Youtube te ofende. Pues oye, el nivel de ofensa es tuyo y de nadie más, majete.

Resumen: hiciste el ridículo enlazando a Google,déjame en paz. Lo superarás.
@Chomi ¿estás diciendo que si en vez de ponerte el enlace, te escribe el contenido de dicho enlace con sus palabras le habrías dado la razón?
Estamos en un foro, poner enlaces es el método que más se utiliza para demostrar o apoyar tus afirmaciones, se hace contínuamente. Vienes aquí a flamear por esa tontería que se te ha ocurrido. ¿Pero a ti qué te pasa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si ahora te digo, "sé que sin utilizar vocales no vas a poder argumentar X cosa" y cuando lo haces te digo "jojojo menudo ridículo has hecho utilizando vocales" [plas] [plas] [plas]
LynX escribió:Por cierto:"Montero amenaza con subir Patrimonio y Sucesiones en Madrid ya en 2022".
https://www.abc.es/economia/abci-montero-quiere-subir-patrimonio-y-sucesiones-madrid-2022-202104121319_noticia.html#ancla_comentarios

Eso eso que lo suban , que aquí en la Comunidad Valenciana de un pisito de na, se de uno que le ha tocado pagar 27.000 euros solo de sucesiones xD.

El afilaoorrr, ha venido el afillaooor...vayan preparando el culete que hace falta mucho dinerito y no hay xD.

No saben hacer otra cosa... se creeran que asi recaudan mas. Vaya paletos ignorantes...
Adris escribió:Están los periodistas contentos.
https://www.cope.es/actualidad/televisi ... 12_1232736

"Es gravísimo que un partido de gobierno como Podemos, ponga una diana a los periodista desde el coche oficial y con guardaespaldas", ha declarado Quintana.

"En el último vídeo electoral de Podemos nos señalan a cinco periodistas, cuatro de ellos de este programa, pero no somos los únicos. Marcan a periodistas de todo el arco ideológico. Un acto insólito en democracia. Una persecución a la prensa que no se veía desde el franquismo. Nunca en 40 años, yo personalmente, había visto algo así"


Esto imagino que lo dijo en algún sitio del Sur de Madrid, no creo que cuando cambia la chaqueta y las insignias comunistas en otro barrio se le ocurra hacerlo XD.


Egunkaria, ya tal. Y hace ya 18 años de eso.

@unilordx

"Kono bangumi wa goran no suponsaa no teikyou de ookurishimasu: Partido Popular"
LynX escribió:Por cierto:"Montero amenaza con subir Patrimonio y Sucesiones en Madrid ya en 2022".
https://www.abc.es/economia/abci-montero-quiere-subir-patrimonio-y-sucesiones-madrid-2022-202104121319_noticia.html#ancla_comentarios

Eso eso que lo suban , que aquí en la Comunidad Valenciana de un pisito de na, se de uno que le ha tocado pagar 27.000 euros solo de sucesiones xD.

El afilaoorrr, ha venido el afillaooor...vayan preparando el culete que hace falta mucho dinerito y no hay xD.

Es vergonzoso el acoso que hay hacia Madrid.
En vez de ir a la baja en el resto de CCAA, como debe ser, su inmundicia les dicta hacer lo contrario, lo que hace el socialismo siempre vamos, joder a la gente.
Vaya, articulito de marras con el otro tonto, que pena que le siguiera en un principio y verle convertirse en otro youtuber magufo más.



No se nota ni nada el pestazo a campaña social media detrás...
LynX escribió:Por cierto:"Montero amenaza con subir Patrimonio y Sucesiones en Madrid ya en 2022".
https://www.abc.es/economia/abci-montero-quiere-subir-patrimonio-y-sucesiones-madrid-2022-202104121319_noticia.html#ancla_comentarios

Eso eso que lo suban , que aquí en la Comunidad Valenciana de un pisito de na, se de uno que le ha tocado pagar 27.000 euros solo de sucesiones xD.

El afilaoorrr, ha venido el afillaooor...vayan preparando el culete que hace falta mucho dinerito y no hay xD.


¿Y sabes cuánto pagó de plusvalía?
@Falconash UBTH siempre ha dado a entender (o al menos a mí) que era un liberal conservador. Lo que pasa es que en un princípio, pensé que no sería tan parcial con el nacionalismo Español, pero me da la sensación de que lo es.
Falconash escribió:No se nota ni nada el pestazo a campaña social media detrás...

Que hay campaña es evidente, como con todos los casos de este tipo.
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Por cierto:"Montero amenaza con subir Patrimonio y Sucesiones en Madrid ya en 2022".
https://www.abc.es/economia/abci-montero-quiere-subir-patrimonio-y-sucesiones-madrid-2022-202104121319_noticia.html#ancla_comentarios

Eso eso que lo suban , que aquí en la Comunidad Valenciana de un pisito de na, se de uno que le ha tocado pagar 27.000 euros solo de sucesiones xD.

El afilaoorrr, ha venido el afillaooor...vayan preparando el culete que hace falta mucho dinerito y no hay xD.


¿Y sabes cuánto pagó de plusvalía?


Pues no sé los importes exactos, pero pagó plusvalía cuando hizo el testamento de sus abuelos (para su tía y él), volvió a pagar plusvalía cuando lo heredó de su tía y pagará plusvalía cuando lo venda xDD.
Más de 2.500 jueces se dirigen a la Comisión Europea para alertar del "riesgo grave de violación del Estado de Derecho" en España

https://www.elmundo.es/espana/2021/04/12/607420c7fdddff671d8b45fa.html

Me a parecido muy raro que esto no se hubiera puesto ya.


Ya sabeis a quien van a bendecir el chepas y todos los podemonguers a partir de ahora. Brillante carrera política le espera al chico [qmparto] [plas] [rtfm]
"Los funcionarios de la Administración del Estado podrán teletrabajar tres días de la semana de forma voluntaria".
https://www.20minutos.es/noticia/4653646/0/los-funcionarios-de-la-administracion-del-estado-podran-teletrabajar-tres-dias-de-la-semana-de-forma-voluntaria/

Ale a funcionar [sonrisa]
LynX escribió:"Los funcionarios de la Administración del Estado podrán teletrabajar tres días de la semana de forma voluntaria".
https://www.20minutos.es/noticia/4653646/0/los-funcionarios-de-la-administracion-del-estado-podran-teletrabajar-tres-dias-de-la-semana-de-forma-voluntaria/

Ale a funcionar [sonrisa]


A mi me parece estupendo. La pena es que no obligue también a los de las comunidades y ayuntamientos
Takumocho escribió:


Ya sabeis a quien van a bendecir el chepas y todos los podemonguers a partir de ahora. Brillante carrera política le espera al chico [qmparto] [plas] [rtfm]


21 años tiene nada más. Es lo que tiene meterse en política cuando no tienes ni puta idea de nada, te crees lo primero que te suena bien y ganas los puntos necesarios para volverte un sectario.
Luis_GR escribió:
Takumocho escribió:


Ya sabeis a quien van a bendecir el chepas y todos los podemonguers a partir de ahora. Brillante carrera política le espera al chico [qmparto] [plas] [rtfm]


21 años tiene nada más. Es lo que tiene meterse en política cuando no tienes ni puta idea de nada, te crees lo primero que te suena bien y ganas los puntos necesarios para volverte un sectario.


No me digas que eres podemita y te he ofendido, ¿me equivoco? :-| ¿y de verdad te piensas que Podemos, Echenique y el chepas no van a salir en defensa de este tío? :-|
Takumocho escribió:
Luis_GR escribió:
Takumocho escribió:


Ya sabeis a quien van a bendecir el chepas y todos los podemonguers a partir de ahora. Brillante carrera política le espera al chico [qmparto] [plas] [rtfm]


21 años tiene nada más. Es lo que tiene meterse en política cuando no tienes ni puta idea de nada, te crees lo primero que te suena bien y ganas los puntos necesarios para volverte un sectario.


No me digas que eres podemita y te he ofendido, ¿me equivoco? :-| ¿y de verdad te piensas que Podemos, Echenique y el chepas no van a salir en defensa de este tío? :-|

Tio, deja de hacer el imbécil, está hablando del que le pega la patada al policía.
136486 respuestas