Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
12
30%
29
3%
3
55%
53
Hay 97 votos.
Se ha marcado un Toni Canto. [hallow]
Overdrack escribió:Se ha marcado un Toni Canto. [hallow]


Pero Toni Canto ya avisó :

Quién podía imaginar
que volvería de este viaje.
Sería porque echaba de menos
tanto tiempo sin hablarte.

Si me das lo que perdí
te daré lo que me pidas.
Que soy la llave de tu puerta
y tengo siete vidas
tengo siete vidas,
tengo siete vidas,
tengo siete vidas
Es bastante listo, simplemente es uno más que quiere chupar del estado en la política. Ahora ya la moda de Podemos ha pasado y empezó vox.
Zustaub escribió:@bobchache pero kemestas container


[inlove] no si al final tengo que darte amor [beer]

[+risas]
Rampapui escribió:Imagen

Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El primer tuit es coña, no??

Que con el PSOE siempre hemos progresado?? Y sobre todo con UP, este aprende muy bien de los políticos de mierda, intentando reírse de los votantes.
Hugo.... Uno más que se sube al carro,. Como decía mi abuelo, hay más tontos que ventanas.
Falconash escribió:
Zustaub escribió:@bobchache pero kemestas container


Se llama embarrar el hilo y huir hacia adelante, da igual que la propia policía diga que fué el payaso de Abascal quién reventó su propio mítin con tal de vender el relato de victimización constante que tienen.

Y lo mejor de todo es ver a los neutrales pasar de pies puntillas e ignorar lo que les conviene.


Embarrar el hilo lo dicen los 3 que se dedican a lanzar su cinismo diario y hacer alusiones al resto casi todos sus mensajes.
nail23 escribió:
Rampapui escribió:Imagen

Imagen

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El primer tuit es coña, no??

Que con el PSOE siempre hemos progresado?? Y sobre todo con UP, este aprende muy bien de los políticos de mierda, intentando reírse de los votantes.



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Primer tweet : Con el PSOE siempre ha habido progreso

Segundo Tweet : La unica solucion es una guerra civil

Respuesta : Alucino como puede decir eso del PSOE

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Zustaub escribió:@bobchache pero kemestas container


Se llama embarrar el hilo y huir hacia adelante, da igual que la propia policía diga que fué el payaso de Abascal quién reventó su propio mítin con tal de vender el relato de victimización constante que tienen.

Y lo mejor de todo es ver a los neutrales pasar de pies puntillas e ignorar lo que les conviene.


Embarrar el hilo lo dicen los 3 que se dedican a lanzar su cinismo diario y hacer alusiones al resto casi todos sus mensajes.


Te falto decir, que en un país democrático ver a villarroyas blanqueando a un grupo de extrema izquierda boicoteando con violencia a los que no son de su cuerda,

Considerando que un barrio como Vallecas es solo suyo.
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Zustaub escribió:@bobchache pero kemestas container


Se llama embarrar el hilo y huir hacia adelante, da igual que la propia policía diga que fué el payaso de Abascal quién reventó su propio mítin con tal de vender el relato de victimización constante que tienen.

Y lo mejor de todo es ver a los neutrales pasar de pies puntillas e ignorar lo que les conviene.


Embarrar el hilo lo dicen los 3 que se dedican a lanzar su cinismo diario y hacer alusiones al resto casi todos sus mensajes.


No proyectes, aquí se vierte "neutralidad" hacia un lado pero en el momento en el que os dan hasta con pruebas gráficas en las narices lanzamos bombita de humo o simplemente pasáis de contestar, aún sigo esperando respuesta:

Imagen

Que ya son unos cuantos añitos posteando y es siempre el mismo modus operandi.
De verdad nadie ve que Psoe ahora mismo queda como la izquierda cool moderada, ese partido que con la misma te abandera el feminismo y lgbt+ y con la misma se reúnen con la casta del ibex 35 y llevan la virgen de los dolores encima de sus hombros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
https://www.abc.es/espana/abci-detenido ... ticia.html
Detenido el autor del tuit «Abascal y Monasterio colgadxs del puente de Vallekas como sus ídolos italianos»
La Policía ha arrestado por un delito de odio a un individuo sin antecedentes pero próximo a los 'bukaneros'

Imagen
ari097 escribió:Es bastante listo, simplemente es uno más que quiere chupar del estado en la política. Ahora ya la moda de Podemos ha pasado y empezó vox.


Pues jodido lo tiene si el de Estado de alarma está buscando pasta como loco y eso que es el youtuber semi oficial de VOX qué coño va a conseguir esa piltrafilla que no lo conoce nadie.
Zardoz2000 escribió:
ari097 escribió:Es bastante listo, simplemente es uno más que quiere chupar del estado en la política. Ahora ya la moda de Podemos ha pasado y empezó vox.


Pues jodido lo tiene si el de Estado de alarma está buscando pasta como loco y eso que es el youtuber semi oficial de VOX qué coño va a conseguir esa piltrafilla que no lo conoce nadie.

Pero.... ¿y del mismo blazer que se pone antes de grabar todos los días un vídeo qué? De eso no puedes decir nada.

Imagen
keverson303 escribió:De verdad nadie ve que Psoe ahora mismo queda como la izquierda cool moderada, ese partido que con la misma te abandera el feminismo y lgbt+ y con la misma se reúnen con la casta del ibex 35 y llevan la virgen de los dolores encima de sus hombros.


SI.


5:30.
El PSOE lo mismo te está haciendo feminismo, que las procesiones de semana santa presidiéndolas, está en las 2 cosas, en el 8M y en la procesión del cristo de los faroles
[fumando] que bueno el vídeo de unilordx
Voy al baño a refrescarme, te espero ahí XD
bobchache escribió:[fumando] que bueno el vídeo de unilordx

Empezar diciendo que el PSOE tiene sus charos y reirse los 4 subnormales, es estupendo. En fin.
alextgd escribió:
bobchache escribió:[fumando] que bueno el vídeo de unilordx

Empezar diciendo que el PSOE tiene sus charos y reirse los 4 subnormales, es estupendo. En fin.


Es que es un fragmento, algunos no tienen tiempo de verse las 2horas 16min del video original XD.

unilordx escribió:
alextgd escribió:
bobchache escribió:[fumando] que bueno el vídeo de unilordx

Empezar diciendo que el PSOE tiene sus charos y reirse los 4 subnormales, es estupendo. En fin.


Es que es un fragmento, algunos no tienen tiempo de verse las 2horas 16min del video original XD.


2h 16 de extremo-centrismo neutrino, ya tengo bastante en el hilo, gracias.
Biden es mi político de izquierdas favorito
unilordx escribió:
alextgd escribió:
bobchache escribió:[fumando] que bueno el vídeo de unilordx

Empezar diciendo que el PSOE tiene sus charos y reirse los 4 subnormales, es estupendo. En fin.


Es que es un fragmento, algunos no tienen tiempo de verse las 2horas 16min del video original XD.



La ironía para vosotros os queda muy grande [360º]

@findeton callaaaaaaa que cosas dices, [mad]
Editado: Fallo mio, disculpen.
KorteX escribió:
Findeton escribió:Pablo Iglesias pide la indemnización como exvicepresidente: cobrará 5.316 euros al mes durante un máximo de 15 meses y siempre que no sea diputado de la Asamblea de Madrid o tenga otro sueldo

El que se iba a limitar los salarios blah blah se lo ha pensado mejor.

Virtue Un-Signaled? Biden Admin Mulls Restarting Border Wall Construction

Biden terminará el muro de Trump.

Luego que venga la izquierda a hablar de hipocresía...


Por favor, no difundais bulos e informaros previamente:
https://maldita.es/malditobulo/20210408 ... -boe-cese/

Literal de la noticia que has pasado (que al igual que la otra procede de Maldita.es):

A Pablo Iglesias le corresponden 5.316 euros al mes (63.797 euros al año) de pensión indemnizatoria durante casi 15 meses, lo que ha estado de vicepresidente segundo del Gobierno.
Findeton escribió:Biden terminará el muro de Trump.


Me encanta como te inventas las noticias .

En realidad mas o menos lo que dice es que quizas terminen los huecos que dejo Trump.

Imagen
KorteX escribió:
Findeton escribió:Pablo Iglesias pide la indemnización como exvicepresidente: cobrará 5.316 euros al mes durante un máximo de 15 meses y siempre que no sea diputado de la Asamblea de Madrid o tenga otro sueldo

El que se iba a limitar los salarios blah blah se lo ha pensado mejor.

Virtue Un-Signaled? Biden Admin Mulls Restarting Border Wall Construction

Biden terminará el muro de Trump.

Luego que venga la izquierda a hablar de hipocresía...


Por favor, no difundais bulos e informaros previamente:
https://maldita.es/malditobulo/20210408 ... -boe-cese/



Citas a maldita para llamar crea bulos a maldita. La verdad, no me gustaría tener vuestro trabajo.
unilordx escribió:
keverson303 escribió:De verdad nadie ve que Psoe ahora mismo queda como la izquierda cool moderada, ese partido que con la misma te abandera el feminismo y lgbt+ y con la misma se reúnen con la casta del ibex 35 y llevan la virgen de los dolores encima de sus hombros.


SI.


5:30.
El PSOE lo mismo te está haciendo feminismo, que las procesiones de semana santa presidiéndolas, está en las 2 cosas, en el 8M y en la procesión del cristo de los faroles

Que bueno!! Estuvo ahí muy fino el Fernando... [+risas] [+risas]

Dice verdades como puños, como eso de que la ideología cutre y casposa que apela al identatirismo regional en Madrid no cuela, porque en Madrid es bien recibido absolutamente todo el mundo de toda España... allí tienes que hacer cosas por los madrileños y que se note, si no, puerta. Por eso el PSOE no gana gobierna en Madrid desde hace 25 años y las lideresas del PP que se apalancan en el poder son tan auténticas y tan diferentes del PP central.
BertoMP escribió:
KorteX escribió:
Findeton escribió:Pablo Iglesias pide la indemnización como exvicepresidente: cobrará 5.316 euros al mes durante un máximo de 15 meses y siempre que no sea diputado de la Asamblea de Madrid o tenga otro sueldo

El que se iba a limitar los salarios blah blah se lo ha pensado mejor.

Virtue Un-Signaled? Biden Admin Mulls Restarting Border Wall Construction

Biden terminará el muro de Trump.

Luego que venga la izquierda a hablar de hipocresía...


Por favor, no difundais bulos e informaros previamente:
https://maldita.es/malditobulo/20210408 ... -boe-cese/

Literal de la noticia que has pasado (que al igual que la otra procede de Maldita.es):

A Pablo Iglesias le corresponden 5.316 euros al mes (63.797 euros al año) de pensión indemnizatoria durante casi 15 meses, lo que ha estado de vicepresidente segundo del Gobierno.


Casi un millón de las antiguas pesetas que se va a embolsar el Pablenin en un solo mes.

Así me hago yo comunista también xDD
LLioncurt escribió:El nivel de VOX:

https://videos.files.wordpress.com/0INc ... p4_dvd.mp4

"Que se caliente un poco el planeta hará que se reduzcan las muertes por frío".

Lógica aplastante.

O como diría Luke Skywalker:

"Impresionante, cada palabra que has dicho está mal".


Ese se puede juntar con Alberto Garzón e irse los dos cogidos de la mano. [carcajad]
KorteX escribió:
Findeton escribió:Pablo Iglesias pide la indemnización como exvicepresidente: cobrará 5.316 euros al mes durante un máximo de 15 meses y siempre que no sea diputado de la Asamblea de Madrid o tenga otro sueldo

El que se iba a limitar los salarios blah blah se lo ha pensado mejor.

Virtue Un-Signaled? Biden Admin Mulls Restarting Border Wall Construction

Biden terminará el muro de Trump.

Luego que venga la izquierda a hablar de hipocresía...


Por favor, no difundais bulos e informaros previamente:
https://maldita.es/malditobulo/20210408 ... -boe-cese/

Ya podías leer un poco al menos antes de contestar.
rastein escribió:Jajaja



Siempre se ven las mismas cuentas de Twitter. Esa mujer trabaja? Es una mujer o es un bot? Trabajara como cibervoluntaria?

Por cierto, esta tarde en vallecas han quedado para limpiar la plaza, y, como buen barrio español casposo, solo fregaban mujeres e hijas. Se ve que los hombres estaban en la tasca recargando las pilas despues del esfuerzo de ayer haciendo lanzamiento de piedra.


https://www.marca.com/futbol/cadiz/2021/04/08/606f7188ca474133118b4609.html

LaLiga no encuentra pruebas contra Juan Cala

Según Cope, en ese peritaje de lectura de labios se encuentran expresiones de Cala a Diakhaby como "Mierda", "Déjame en paz" y "Perdona, no te cabrees".
Lo Pablete sea verdad o mentira lo bueno es que va a poner en evidencia lo absurdo del yo si te creo a la pareja de su máximo representante.

Según su forma de cancelar Pablo debería estar muerto en política para siempre, separado y alejado de sus hijos por ser un peligro.

No lo veremos, pero el espectáculo de hipocresía debería ser letal.
bobchache escribió:
Zustaub escribió:@bobchache pero kemestas container


[inlove] no si al final tengo que darte amor [beer]

[+risas]


Pues oye, no estaría mal. Preferiría que me dieras lo que te he pedido por lo menos 4 o 5 veces, pero si vas a dar algo prefiero que sea amor que pena y excusas como hasta ahora.
Rampapui escribió:
Findeton escribió:Biden terminará el muro de Trump.


Me encanta como te inventas las noticias .

En realidad mas o menos lo que dice es que quizas terminen los huecos que dejo Trump.


Me encanta cómo primero dices que me invento la noticia, para luego confirmarla.
Findeton escribió:Pablo Iglesias pide la indemnización como exvicepresidente: cobrará 5.316 euros al mes durante un máximo de 15 meses y siempre que no sea diputado de la Asamblea de Madrid o tenga otro sueldo

El que se iba a limitar los salarios blah blah se lo ha pensado mejor.

Virtue Un-Signaled? Biden Admin Mulls Restarting Border Wall Construction

Biden terminará el muro de Trump.

Luego que venga la izquierda a hablar de hipocresía...


Yo hay algo que no entiendo, si tu te vas de una empresa, no tienes derecho a una indemnización, verdad??

Entonces, porque este cabronazo si puede recibirla cuando es EL el que se larga, esto debería estar prohibido, es lamentable, y por cierto, habéis visto lo que ha exigido este imbécil para cuando gobierne en Madrid??

Vivienda, sanidad y no recuerdo cual más, y Errejón le a dado un zasca tremendo diciéndole que primero hay que ganar, y luego hablar, y encima sería la tercera fuerza política.

Dios, ojala se pegue una puta hostia bien grande este desgraciado.
https://www.abc.es/espana/abci-ortega-s ... video.html

Entre esto y los "estercoleros multiculturales", no sé como no arrasa esta gente en estos barrios.
Algo tiene la política que corrompe a cualquiera y deja en la camino a la gente honesta.
Los dirigentes deberíamos contratarlos fuera por meritocracia, contratos de 2 años prorrogables.
cristiano.88 escribió:
rastein escribió:Jajaja



Siempre se ven las mismas cuentas de Twitter. Esa mujer trabaja? Es una mujer o es un bot? Trabajara como cibervoluntaria?

Por cierto, esta tarde en vallecas han quedado para limpiar la plaza, y, como buen barrio español casposo, solo fregaban mujeres e hijas. Se ve que los hombres estaban en la tasca recargando las pilas despues del esfuerzo de ayer haciendo lanzamiento de piedra.


Te pagan a ti por postear aquí? Pues lo mismo. Ella tiene una imagen de una chica y tu una de serresiete y un 88 sospechoso.

La limpieza ha sido simbólica, vamos que han hecho como que limpiaban y en las fotos se ve tanto a hombres como mujeres. Para limpiar la plaza ya están los servicios municipales.

Fotos:

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... e-vox.html

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
nail23 escribió:Yo hay algo que no entiendo, si tu te vas de una empresa, no tienes derecho a una indemnización, verdad??

Entonces, porque este cabronazo si puede recibirla cuando es EL el que se larga


Efectivamente, mamandurrias de políticos que pagamos todos ;)
rastein escribió:
cristiano.88 escribió:
rastein escribió:Jajaja



Siempre se ven las mismas cuentas de Twitter. Esa mujer trabaja? Es una mujer o es un bot? Trabajara como cibervoluntaria?

Por cierto, esta tarde en vallecas han quedado para limpiar la plaza, y, como buen barrio español casposo, solo fregaban mujeres e hijas. Se ve que los hombres estaban en la tasca recargando las pilas despues del esfuerzo de ayer haciendo lanzamiento de piedra.


Te pagan a ti por postear aquí? Pues lo mismo. Ella tiene una imagen de una chica y tu una de serresiete y un 88 sospechoso.

La limpieza ha sido simbólica, vamos que han hecho como que limpiaban y en las fotos se ve tanto a hombres como mujeres. Para limpiar la plaza ya están los servicios municipales.

Fotos:

https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... e-vox.html

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html


Yo aquí me voy a posicionar a favor de los servicios municipales, no deberían ser los que limpian los destrozos de la gente inútil, debería ser esa misma gente a la que se detiene, la que limpie y reponga lo que destroza, entonces, verías tu si les sale a cuenta seguir haciendo el memo cuando el de mi equipo contrario a mis ideas no me gustan.
b0rt escribió:https://www.abc.es/espana/abci-ortega-smith-vallecas-mayoria-esta-gente-gentuza-estudia-trabaja-espera-202104072036_video.html

Entre esto y los "estercoleros multiculturales", no sé como no arrasa esta gente en estos barrios.


Menudo payaso bocazas el personaje Ortega Smith, que pida el currículum a su jefe el parásito.
https://www.dailymotion.com/video/x80gxmd

Y a los periodistas les dice "que os insultan y que os empujan", claro y la parte en la que Ndongo y Cake se pasaron la distancia por los huevos y acosaron a periodistas la pasamos por alto.

Menudo asco de persona.
Chomi escribió:Un partido político va a un determinado lugar donde no caen bien(pese a tener su % de votos) y es que fueron "para provocar"

Una tipa atea entra a una iglesia para mear el altar ; lucha por la libertad reivindicando sus derechos.

Una manifestación autorizada de la derecha es atacada por grupos antifascista; sabían donde se metían por hacer esa manifestación, que se jodan esos cayetanos.

Unas chicas revientan un acto institucional enseñando sus pechos entre gritos montando un espectáculo; son luchadoras por la mujer.

¿Imaginamos si un grupo de ilegales se manifiesta delante de Hogar Social o alguna historias de estas qué pasaría? ¿Diríais que van para provocar o porque tienen sus derechos? Hipocresía. ¿Dejarías sin condenar la violencia contra ellos como hacéis con lo de ayer? Sin duda.

Ese es el nivel. Hay un vídeo del país en Twitter donde se ve a un fulano tirar una lata de cerveza a los de Vox; aquí alguno que dirá que no se queje, que hacía calor y entra bien.Y eso aún siendo Cruzcampo.


THIS

Si solo 1/4 de la población española pensase como tú, tendríamos mejores políticos, más que nada porque no se permitiría el circo que hay hoy...

La inmensa mayoría de los que visitáis este hilo tenéis la cabeza lobotomizada, por unos u otros, me da igual derecha que izquierda. Más que estar hablandod e política, parece que se esté hablando de futbol. En un país decente, la gente en vez de estar viendo programas basura en la TV, estarían TODOS los días en la calle exigiendo un gobierno y políticos como es debido, no la escoria que tenemos que solo están ahí para enrriquecerse y prosperar.

Pero voy a hacer un apunte y voy a tirar una lanza. De momento la derecha nunca ha justificado ningún ataque violento contra nadie; en cambio la izquierda lo hace constantemente y encima lo llaman democracia. No hay más ciego que el que no quiere ver, quitáos todos las vendas de una maldita vez y daros cuenta de que todo esto es un circo en el que participan todos (y aunque no os lo creáis, ESTAN JUNTOS EN ELLO)
b0rt escribió:https://www.abc.es/espana/abci-ortega-smith-vallecas-mayoria-esta-gente-gentuza-estudia-trabaja-espera-202104072036_video.html

Entre esto y los "estercoleros multiculturales", no sé como no arrasa esta gente en estos barrios.


Me encanta cuando dice "este es un barrio que se caracteriza por la gente trabajadora y vienen aquí estos totalitarios a decirle a la gente lo que tienen que hacer y seguro que si les pedímos el curriculum ni estudian, ni trabajan, ni se les espera"

Cualquiera diría que están hablando del propio Vox [qmparto]

Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí, molan los vagos crónicos, que no han trabajado un día en su vida, que no tienen estudios o si dicen tener algo es falso, llamar vagos a los demás.

Al final BOCS son los clasistas de toda la vida, solo les interesa la gente de bien que ha nacido de otra gente de bien. Los demás somos de otro planeta para ellos. Y mejor así la verdad, cuánto menos compartamos con con esa... gente, mejor.
nail23 escribió:Esto soltó el memo que está a favor de la gente violenta:

https://twitter.com/PabloEchenique/status/1379859217910235143


Unos pijos dice... pero si mas pijo que el no creo haya nadie.

Madre mía el nivelazo que se gastan estos politicuchos de pacotilla.
Lee_Chaolan escribió:Sí, molan los vagos crónicos, que no han trabajado un día en su vida, que no tienen estudios o si dicen tener algo es falso, llamar vagos a los demás.

Al final BOCS son los clasistas de toda la vida, solo les interesa la gente de bien que ha nacido de otra gente de bien. Los demás somos de otro planeta para ellos. Y mejor así la verdad, cuánto menos compartamos con con esa... gente, mejor.



¿Va durar mucho lo de Bocs a ver si alguno cae en tu flame y provocación? Para saber sudar olímpicamente de tus menssjes, o es una estupidez pasajera el picar con "Bocs"
134137 respuestas