bobchache escribió:Te las fumas y las tiras, blanqueando a estos sinvergüenzas de los Bukaneros, ese es tu nivel.
Si hombre si, no solo tiro piedras sino que tenía un plan elaboradísimo estilo oceans eleven para cambiar a Ortega Smith por la figura del museo de cera de Maguila Gorila, y somos tan buenos en nuestro trabajo que lo hicimos hace año y medio y nadie ha notado la diferencia.
bobchache escribió:Me la pela que bajes a VK a mí no me vas a dar lecciones, Vallekas por desgracia ya no es lo que era en los 90, solo hay que ver cómo está desde el puente hasta Alto del Arenal, entiendo que de eso no tienes ni idea.
Me las vas a dar tu, que no has sido capaz ni de poner "mira, se ve claramente en el minuto tal segundo pascual" y ya se te ha pillado mintiendo sobre que el video que publicaste diciendo que era de que antes de que Abascal bajara y cualquiera puede ver que no es así.
bobchache escribió:El mismo que monto Iglesias con dos tontos en Coslada.
Pues ya me jodería tener que blanquear que a Abascal le jode que Iglesias haga algo y tenga que ser un culo veo culo quiero para llamar la atención. "No me vas a dar lecciones" dice aquí el catedrático de inventología
bobchache escribió:Date una vuelta si eso por el bulevar o monte igueldo encontrarás a parte de esos camellos que indicas....
Vente a Parla, date una vueltita por la C/ Toledo 15 y lo mismo te los encuentras comprando lo que venden luego en Monte Igueldo.
bobchache escribió:Pero no vayas a las 12:00 h. , Vete si eso a partir de las 23:00.... Si tienes agallas... Por cierto el Hebe ya anda cerrado que seguro que ibas a tomarte unos minis ricos como yo...
Uf, estoy cagao por si a las 12 de la noche Vallecas se convierte en calabaza, como la carroza de la cenicienta