Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Shiverson escribió:
bobchache escribió:Yo me lo estuve zampando toda la tarde en Telemadrid y lo que decís de que Abascal fue a encararse es totalmente falso, justo cuando subió al estrado empezaron a tirar piedras,adoquines etc los extremistas y fue cuando empezó la carga, me conozco la zona perfectamente porque en ese barrio me crié, una vez que terminó la carga y los palos, fue cuando Abascal bajo a quejarse de ello. Luego lo siguiente fue subir otra vez con las piedras lanzadas e incluso un palo, lo raro que no pasen cosas más graves porque tela.

Me parece fatal lo sucedido, había claramente dos zonas diferencias una con manifestantes con sus proclamas antifa y otra como siempre a reventar el acto, chavales jovencitos vestidos de negro y bien tapados que son los que se liaron violentamente.

Pero vamos , que algunos veáis esto como un acto para provocar es tela [facepalm]

Mañana vienen a mi barrio a la 13:00 Vicalvaro, entiendo que la cosa estará más tranquila jejejejee porque parece que Echenique, menedero y compañía solo le gusta la libertad de expresión de ellos.


Estás mintiendo, igual es sin mala intención, pero por suerte si esta el video completo de NIUS que grabaron desde una terraza creo, mira:



Minuto 26:30 es cuando Abascal baja por primera vez y provoca las cargas, si te fijas en el minuto 25:45 verás que entre los manifestantes y los que parecen ser voluntarios de VoX con chaleco verde, hay un cordón policial y unos cuantos metros de distancia y además si te fijas bien, hasta ese momento no se ve ninguna piedra ni palo ni nada volando.

Entre otras cosas reseñables minuto 56 La policía disuelve otra parte de la manifestación con pelotas de goma sin que medie provocación o violencia previa.

Edito:

Justo en el minuto 23:15 es cuando Ortega Smith le ayuda a subir al escenario, desde ahí hasta la carga cuantas piedras ves volando?

Añado:



Bien, que de 18 pasos y se le tiren piedras que ya estaban preparadas, que alguna se lanza antes de que baje porque lo vi en directo, justo antes un buen palo que se en el video, pero bueno, si, el malo es Abascal y el provocador y los de enfrente son buenos críos.
(mensaje borrado)
bobchache escribió:
Shiverson escribió:
bobchache escribió:Yo me lo estuve zampando toda la tarde en Telemadrid y lo que decís de que Abascal fue a encararse es totalmente falso, justo cuando subió al estrado empezaron a tirar piedras,adoquines etc los extremistas y fue cuando empezó la carga, me conozco la zona perfectamente porque en ese barrio me crié, una vez que terminó la carga y los palos, fue cuando Abascal bajo a quejarse de ello. Luego lo siguiente fue subir otra vez con las piedras lanzadas e incluso un palo, lo raro que no pasen cosas más graves porque tela.

Me parece fatal lo sucedido, había claramente dos zonas diferencias una con manifestantes con sus proclamas antifa y otra como siempre a reventar el acto, chavales jovencitos vestidos de negro y bien tapados que son los que se liaron violentamente.

Pero vamos , que algunos veáis esto como un acto para provocar es tela [facepalm]

Mañana vienen a mi barrio a la 13:00 Vicalvaro, entiendo que la cosa estará más tranquila jejejejee porque parece que Echenique, menedero y compañía solo le gusta la libertad de expresión de ellos.


Estás mintiendo, igual es sin mala intención, pero por suerte si esta el video completo de NIUS que grabaron desde una terraza creo, mira:



Minuto 26:30 es cuando Abascal baja por primera vez y provoca las cargas, si te fijas en el minuto 25:45 verás que entre los manifestantes y los que parecen ser voluntarios de VoX con chaleco verde, hay un cordón policial y unos cuantos metros de distancia y además si te fijas bien, hasta ese momento no se ve ninguna piedra ni palo ni nada volando.

Entre otras cosas reseñables minuto 56 La policía disuelve otra parte de la manifestación con pelotas de goma sin que medie provocación o violencia previa.

Edito:

Justo en el minuto 23:15 es cuando Ortega Smith le ayuda a subir al escenario, desde ahí hasta la carga cuantas piedras ves volando?

Añado:



Bien, que de 18 pasos y se le tiren piedras que ya estaban preparadas, que alguna se lanza antes de que baje porque lo vi en directo, justo antes un buen palo que se en el video, pero bueno, si, el malo es Abascal y el provocador y los de enfrente son buenos críos.


Solo te ha faltado decir : ¿A quién vais a creer, a mí o a vuestros propios ojos? [carcajad]
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Shiverson escribió:
Estás mintiendo, igual es sin mala intención, pero por suerte si esta el video completo de NIUS que grabaron desde una terraza creo, mira:



Minuto 26:30 es cuando Abascal baja por primera vez y provoca las cargas, si te fijas en el minuto 25:45 verás que entre los manifestantes y los que parecen ser voluntarios de VoX con chaleco verde, hay un cordón policial y unos cuantos metros de distancia y además si te fijas bien, hasta ese momento no se ve ninguna piedra ni palo ni nada volando.

Entre otras cosas reseñables minuto 56 La policía disuelve otra parte de la manifestación con pelotas de goma sin que medie provocación o violencia previa.

Edito:

Justo en el minuto 23:15 es cuando Ortega Smith le ayuda a subir al escenario, desde ahí hasta la carga cuantas piedras ves volando?

Añado:



Bien, que de 18 pasos y se le tiren piedras que ya estaban preparadas, que alguna se lanza antes de que baje porque lo vi en directo, justo antes un buen palo que se en el video, pero bueno, si, el malo es Abascal y el provocador y los de enfrente son buenos críos.


Solo te ha faltado decir : ¿A quién vais a creer, a mí o a vuestros propios ojos? [carcajad]


https://www.facebook.com/watch/?v=758733194799966

Aún no estaban cargando.

A mi por favor [fies] ya sabes los buenos son los bukaneros que andaban por allí esta tarde.
bobchache escribió:
Rampapui escribió:
bobchache escribió:
Bien, que de 18 pasos y se le tiren piedras que ya estaban preparadas, que alguna se lanza antes de que baje porque lo vi en directo, justo antes un buen palo que se en el video, pero bueno, si, el malo es Abascal y el provocador y los de enfrente son buenos críos.


Solo te ha faltado decir : ¿A quién vais a creer, a mí o a vuestros propios ojos? [carcajad]


https://www.facebook.com/watch/?v=758733194799966

Aún no estaban cargando.

A mi por favor [fies] ya sabes los buenos son los bukaneros que andaban por allí esta tarde.


Cuando llegan las piedras , Abascal ya habia bajado anteriormente rompiendo el cordon y como el dice encarandose con ellos dando 18 pasos .

No cuela

Y habla de delitos electorales mientras convierte una concentracion en un mitin

Centro centrado, ni con los apedreadores ni con los apedreados.
bobchache escribió:https://www.facebook.com/watch/?v=758733194799966

Aún no estaban cargando.

A mi por favor ya sabes los buenos son los bukaneros que andaban por allí esta tarde.


Para que queden las cosas claras he visto tanto tu video como el de @Rampapui y he apuntado timestamps.

En el minuto 17:29 se puede ver el fragmento del video que enlazas, donde Abascal salta para recoger la piedra.

Abascal sale de cámara para bajar a los famosos 18 pasos y romper el precinto en el 5:07, más de 10 minutos antes, volviendo a aparecer en la cámara el 6:38. Casi justo después, en 6:42, se puede escuchar a Abascal decir lo de los 18 pasos nada más volver al micro. Éstas mismas palabras se escuchan de fondo en el video de éste tweet puesto antes en el hilo en el que se ve a alguien de dentro del precinto lanzar una piedra hacia fuera de éste, con lo que podemos situarlos en el mismo momento.



En el vídeo de NIUS enlazado antes, éste momento está en 28:06, y el del video de facebook que tu enlazas está en 38:56, habiendo un corte de por medio.
Zustaub escribió:
bobchache escribió:https://www.facebook.com/watch/?v=758733194799966

Aún no estaban cargando.

A mi por favor ya sabes los buenos son los bukaneros que andaban por allí esta tarde.


Para que queden las cosas claras he visto tanto tu video como el de @Rampapui y he apuntado timestamps.

En el minuto 17:29 se puede ver el fragmento del video que enlazas, donde Abascal salta para recoger la piedra.

Abascal sale de cámara para bajar a los famosos 18 pasos y romper el precinto en el 5:07, más de 10 minutos antes, volviendo a aparecer en la cámara el 6:38. Casi justo después, en 6:42, se puede escuchar a Abascal decir lo de los 18 pasos nada más volver al micro. Éstas mismas palabras se escuchan de fondo en el video de éste tweet puesto antes en el hilo en el que se ve a alguien de dentro del precinto lanzar una piedra hacia fuera de éste, con lo que podemos situarlos en el mismo momento.



En el vídeo de NIUS enlazado antes, éste momento está en 28:06, y el del video de facebook que tu enlazas está en 38:56, habiendo un corte de por medio.


Es mas mira el video que he puesto yo minuto 2:40 , de fondo se oye a Abascal diciendo lo de los 18 pasos y mira ya como estaban repartiendo.

Abascal ha bajado, ha ido hacia ellos buscando que empezara la gresca y lo ha conseguido.


Éste me ha resultado curioso también. Empieza el video diciendo que le han tirado una botella "de calimocho" en el ojo, de lo que solo se ve una botella vacía en un arbol, que se la pueden haber tirado o la puede haber dejado el porque no se ve. Después de 10 minutos grabando y calentando a los manifestantes de fuera del mitin con cruces de insultos y varios avisos de distintos policías de que no se acerque demasiado al precinto, llega otro agente y le dice: "nos hace el trabajo más dificil, por favor, por favor, de lo que no hay, igual hay algo al final, les estáis dando argumentos para que luego tengamos nosotros que actuar [...] por favor evitemos de grabar imágenes que no van a valer para nadie de violencia [...] pero que nos eviten que después tengamos que poner la ultima palabra nosotros por favor, es lo único que le pido [junta las manos en señal de 'por favor']".
Zustaub escribió:


Éste me ha resultado curioso también. Empieza el video diciendo que le han tirado una botella "de calimocho" en el ojo, de lo que solo se ve una botella vacía en un arbol, que se la pueden haber tirado o la puede haber dejado el porque no se ve. Después de 10 minutos grabando y calentando a los manifestantes de fuera del mitin con cruces de insultos y varios avisos de distintos policías de que no se acerque demasiado al precinto, llega otro agente y le dice: "nos hace el trabajo más dificil, por favor, por favor, de lo que no hay, igual hay algo al final, les estáis dando argumentos para que luego tengamos nosotros que actuar [...] por favor evitemos de grabar imágenes que no van a valer para nadie de violencia [...] pero que nos eviten que después tengamos que poner la ultima palabra nosotros por favor, es lo único que le pido [junta las manos en señal de 'por favor']".


Si, el personaje ese es conocido por que era un fijo en la casa de Pablo Iglesias ,era el que llevaba los equipos de musica , al final le pusieron una orden de alejamiento. El tio esta obsesionado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hoy las criadas panchas de toda la gente de bien que fue a dar lecciones al barrio chungo de Vallekas tienen trabajo extra limpiando todos los fachalecos que se ensuciaron del polvo de barrio de pobre. El único polvo que conocen es el del hipódromo de la Zarzuela, que es de bien. Están todos traumatizados, pero no por las súper agresiones sino por ver a tanta gente sin escolta ni chófer.
Imagen

Pero de quien es esta maravilla???

[qmparto]


Si es que importamos todo lo gueno de USA [qmparto]
pero es que se retroalimentan entre todos.... con estas cosas más se habla de vox y mejor para ellos.... mira que gracia sería que hicieran un mitin y se encontraran esto:
Imagen

ya no tendriamos su publicidad gratuita y encima todos más tranquilos...después ya cada uno que vote lo que quiera....
Ya se ve lo pacíficos y tolerantes que son los de izquierda. A pedradas, a golpes y haciéndose las victimas luego.
Este alboroto, esta reacción, es culpa de Podemos. Es vergonzoso. Han bajado al barro, al suyo, a toda la política y a la izquierda.
Son siempre los primeros en reventar cualquier manifestación que no les interese, en cualquier lado, y de cualquier tipo.

Está España hecha una mierda. Gracias.
Los escoltas de Abascal de que grupo nazi se han escapado?
Mucho mejores los del politburó, donde va a parar, educación y democracia plena...
peppymus escribió:
twilight I escribió:Éstos luego te vienen con la Constitución por delante para todo. Manda huevos.

https://twitter.com/Enrique_L_Lopez/sta ... 2727831556



Hoy hablaba un jurista que es técnicamente IMPOSIBLE hacer una ley de ese tipo fuera del estado de alarma (Medida excepcional) ya que afectan a derechos fundamentales y por ende tiene que estar amparadas por cualquier tipo de estado de alarma.

Por lo que una ley de pandemias que afecte a derechos fundamentales directamente seria tumbada por el tribunal constitucional.

Eso me gustaría verlo para creerlo. XD
twilight I escribió:
peppymus escribió:
twilight I escribió:Éstos luego te vienen con la Constitución por delante para todo. Manda huevos.

https://twitter.com/Enrique_L_Lopez/sta ... 2727831556



Hoy hablaba un jurista que es técnicamente IMPOSIBLE hacer una ley de ese tipo fuera del estado de alarma (Medida excepcional) ya que afectan a derechos fundamentales y por ende tiene que estar amparadas por cualquier tipo de estado de alarma.

Por lo que una ley de pandemias que afecte a derechos fundamentales directamente seria tumbada por el tribunal constitucional.

Eso me gustaría verlo para creerlo. XD

el tribunal constitucional es una casa de putas, aprueban y desaprueban cosas según los intereses políticos del que esté en el gobierno, el primer estado de alarma ya está denunciado al TC por vox y todavía ni se han pronunciado ni se espera... al final voy a tener que darle la razón a los independentistas.

En teoría la LIVG también era una aberración inconstitucional y al final por la mínima coló en el TC.
sefirot947 escribió:pero es que se retroalimentan entre todos.... con estas cosas más se habla de vox y mejor para ellos.... mira que gracia sería que hicieran un mitin y se encontraran esto:
Imagen

ya no tendriamos su publicidad gratuita y encima todos más tranquilos...después ya cada uno que vote lo que quiera....


This!

Si viniera aquí algún Pablenin o Fachascal iba a perder yo siquiera un minuto de mi tiempo con ellos. Y menos a hacer el orangután como se ve en los vídeos.

Anda y que los follen un pez a los dos.
Vaya circo de sociedad.. Los que estaban ahí para tirar mierda, y los que estaban ahí para recibirla, contribuyen a este estado político vergonzoso.

Mientras los políticos viviendo como reyes y haciendo y deshaciendo a placer, por que todos tienen sus hooligans que incluso podemos ver en este foro.

No me extraña que cada vez tengan más poder.
Shiverson escribió:@is2ms te refieres a estos vecinos de vallecas yendo a un acto de su barrio. ¿De su barrio? esta gente que llega toda junta escoltada. Es un mitin montaje para buscar lo que han encontrado. Victimización.

Momento de la llegada en comandita:



Y repito y lo dejo ya porque no se puede ya convencer a nadie de nada y es tirar el tiempo:

Los disturbios, los lanzamientos por parte de los manifestantes y las cargas no comenzaron hasta que Abascal le salió ir a encararse con los manifestantes. Y aún así no estaba pasando nada, las imágenes lo corroboran, la gente estaba aguantando esa provocación pero la policía tuvo que disolver, no acuso a la policía de estar de una parte u otra, tuvieron que deshacer esa confrontación pero la provoco Abascal con ese movimiento.

Dejo este estéril debate

Me gusta el señor que hace su aparición en el 0:31
Es como una fachalocomotora.
Esta vez el teatrillo de la victimización les ha salido rana, por suerte las cámaras han registrado todo y han dejado a Vox como lo que son, unos pájaros de cuidado.

Pena que los Vallecanos no hayan demostrado más temple incluso cuando el payaso de Abascal se saltó el cordón policial sin venir a cuento como se ha visto.

A otro orden de cosas:

Imagen

PP siendo PP, not big surprise [facepalm]
El color verde militar de Abascal, que se escaqueó de hacer la mili, es de vergüenza ajena. Parece que busquen una nueva guerra civil.
@b0rt Ni me había fijado, un buen vecino de Vallecas saludando a sus vecinos :)

Creo que está claro lo que ha pasado, se ha montado mitin para buscar la foto y la gente ha picado y se la ha dado. Ahora para mi está claro quien provocó los incidentes, pero bueno, nadie va a cambiar su opinión ni dar su brazo a torcer, se han aportado pruebas visuales desde distintos ángulos donde se ve el paseíto de Abascal para encararse con los manifestantes y que es ese momento el comienzo de los disturbios.

Sobre si se ha ido a provocar, el otro día Pablo Iglesias estuvo por su propio pie dándose un paseo por Vallecas y en general la gente salió a saludarlo, aplaudirlo y a sacarse fotos con el. ¿Os imagináis ese paseo por parte de Abascal en Vallecas? Supongo que si Pablo Iglesias hace algo similar por el barrio de salamanca lo increparían como mínimo. ¿Fue Pablo Iglesias a hacer el mitin de presentación de campaña a Goya? No, fue un acto en un sitio cerrado sin asistencia de público, en cambio los señores de VoX fueron a presentar su candidatura a un barrio donde no les quieren, donde tienen resultados discretos. ¿Por que no fueron a un barrio donde se les aprecia? Este tipo de cosas ni el PP las ha hecho en la vida. Que fue un acto de presentación de campaña, el primero de la misma, que no es un mitin X, fueron a dar la nota y lo consiguieron.
is2ms escribió:
twilight I escribió:Eso me gustaría verlo para creerlo. XD

el tribunal constitucional es una casa de putas, aprueban y desaprueban cosas según los intereses políticos del que esté en el gobierno, el primer estado de alarma ya está denunciado al TC por vox y todavía ni se han pronunciado ni se espera... al final voy a tener que darle la razón a los independentistas.

En teoría la LIVG también era una aberración inconstitucional y al final por la mínima coló en el TC.


El Tribunal Constitucional es un órgano político. A partir de ahí, no podemos extrañarnos de ciertos puntos.
La actuación de Abascal en Vallecas solo tiene un nombre: ridículo.
Shiverson escribió:@b0rt Ni me había fijado, un buen vecino de Vallecas saludando a sus vecinos :)

Creo que está claro lo que ha pasado, se ha montado mitin para buscar la foto y la gente ha picado y se la ha dado. Ahora para mi está claro quien provocó los incidentes, pero bueno, nadie va a cambiar su opinión ni dar su brazo a torcer, se han aportado pruebas visuales desde distintos ángulos donde se ve el paseíto de Abascal para encararse con los manifestantes y que es ese momento el comienzo de los disturbios.

Sobre si se ha ido a provocar, el otro día Pablo Iglesias estuvo por su propio pie dándose un paseo por Vallecas y en general la gente salió a saludarlo, aplaudirlo y a sacarse fotos con el. ¿Os imagináis ese paseo por parte de Abascal en Vallecas? Supongo que si Pablo Iglesias hace algo similar por el barrio de salamanca lo increparían como mínimo. ¿Fue Pablo Iglesias a hacer el mitin de presentación de campaña a Goya? No, fue un acto en un sitio cerrado sin asistencia de público, en cambio los señores de VoX fueron a presentar su candidatura a un barrio donde no les quieren, donde tienen resultados discretos. ¿Por que no fueron a un barrio donde se les aprecia? Este tipo de cosas ni el PP las ha hecho en la vida. Que fue un acto de presentación de campaña, el primero de la misma, que no es un mitin X, fueron a dar la nota y lo consiguieron.



Aquí los datos

https://www.eleconomista.es/elecciones/ ... e-Vallecas


https://www.eleconomista.es/elecciones/ ... a-Vallecas

Puedes mirar Villa Vallecas y puente Vallecas, en algunos casos por encima de más país, eso de que no se les quiere, bueno....

El barrio tiene su público os guste o no.

Así que tiene todo el derecho de ir, 1 de cada 8 vota.aprox les votan

Por esa regla tres según vosotros Galicia ya no se les tienen que esperar ya que no tienen ninguna representación.
Yo lo único que sé, que por mucho que Abascal pueda haber provocado en un momento dado, no creo que se haya puesto a tirar piedras a los asistentes. Es decir, que si te provocan, sé listo y pasa. Responder a la provocación y sobre todo haciéndolo con violencia, te hace perder la razón que podías tener y al final, ser peor que el que provoca. O, al menos esa es mi manera de ver las cosas.

Un saludo y no seamos como los políticos por favore! Tengamos más de cuatro dedos en la frente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esta izquierda ya es la izquierda de los años 20, solo les falta asesinar.

Llamar fascista o utilizar la frase “vienen a provocar” es típico del comunismo criminal..

Por esa regla de tres mañana cualquiera puede ir agrediendo a la gente por la calle y decir” es que me a provocado”

Pero bueno es la forma actuar de siempre del comunismo, ellos deciden quién puede hacer un mitin y donde.

Ahora mismo porque que he vox puede que pida la ilegalizacion de podemos ya que ayer justificaron las agresiones y incluso las alentaron .

Por cierto que ayer esos radicales muchos eran del grupo ultra y delincuente de los Bucaneros, Sabéis quien es uno de los guardaespaldas de pablito ? Uno de los cabecillas de los bucaneros.. Todo queda en casa

Con la ley de partidos en la mano parwce ser que cumplen perfectamente .. es obvio que partidos como podemos, bildu solo traen violencia y son totalmente anti democráticos.


Si no te gusta como piensa un partido pues no vayas a ningún mitin manifestación y listo, no les votes . Todo lo demás es puro totalitarismo..


Y si, al totalitarismo comunista se le mira de frente, no se agacha la cabeza y listo.. eso es lo que quieren y es lo peor que uno pode hacer.


@Shiverson vamos que lo que hay que hacer es permitir que agredan a simpatizantes, los amenacen etc..

Estáis justificando todo. Aquí los únicos que fueron a liarla era los comunistas, que por cierto estaban allí ilegalmente y solo a unos pocos metros su, cosa también no permitida ..

Pero ahora la culpa será de Abascal.. un una vergüenza y no entiendo como moderación lo permite..

Vamos que a mi me banearan 3 meses con excusas baratas sin falte a nadie, ni nada y aquí se permite blanquear y defender agresiones ..

Lamentable, pero bueno lo típico de esta parte del foro estos últimos 10 años..
laytainhe escribió:Yo lo único que sé, que por mucho que Abascal pueda haber provocado en un momento dado, no creo que se haya puesto a tirar piedras a los asistentes. Es decir, que si te provocan, sé listo y pasa. Responder a la provocación y sobre todo haciéndolo con violencia, te hace perder la razón que podías tener y al final, ser peor que el que provoca. O, al menos esa es mi manera de ver las cosas.

Un saludo y no seamos como los políticos por favore! Tengamos más de cuatro dedos en la frente.


Me parece bien tu ultimo párrafo, pero es lo que ha pasado, no había pasado nada, justo en ese momento comienzan las cargas y los lanzamientos de piedras se dirigen fundamentalmente a la policía. Si te fijas en la secuencia de los disturbios verás como hay cámaras de prensa y gente que fue al mitin que tb reciben impactos por estar prácticamente entre la policía, y esto no sucede hasta que se han producido la primera carga. No fueron a tirarles piedras a los asistentes y no lo hicieron en ningún caso, quizás esa piedra que sobrevuela a Abascal sea la única realmente que tiraron hacia el atril y seguramente la tiro algún gilipollas, pero habiendo comenzado ya la gresca, por lo tanto decir que la gente fue a tirar piedras a los asistentes es una falacia. En cambio hay al menos un video por ahí donde se ve a un asistente tarándole una piedra o algo a los manifestantes y que rápidamente es cortado por algún tipo de seguridad no se si privada o de paisano y varios videos de asistentes insultando a los manifestantes mientras los graban con su móvil.
Es que sabiendo que hay una representación numerosa de los Bukaneros presimante no van a ir a tirar rosas, aquí todos sabemos quiénes son y qué se defienda a este tipo de gentuza pues tiene tela.

Una pista, uno de los líderes de de los Bukaneros " El Pirrakas " es muy buen amigo de Iglesias.....le hace algún trabajillo que otro, aquí en el barrio se sabe perfectamente.
Shiverson escribió:@b0rt Ni me había fijado, un buen vecino de Vallecas saludando a sus vecinos :)

Creo que está claro lo que ha pasado, se ha montado mitin para buscar la foto y la gente ha picado y se la ha dado. Ahora para mi está claro quien provocó los incidentes, pero bueno, nadie va a cambiar su opinión ni dar su brazo a torcer, se han aportado pruebas visuales desde distintos ángulos donde se ve el paseíto de Abascal para encararse con los manifestantes y que es ese momento el comienzo de los disturbios.

Sobre si se ha ido a provocar, el otro día Pablo Iglesias estuvo por su propio pie dándose un paseo por Vallecas y en general la gente salió a saludarlo, aplaudirlo y a sacarse fotos con el. ¿Os imagináis ese paseo por parte de Abascal en Vallecas? Supongo que si Pablo Iglesias hace algo similar por el barrio de salamanca lo increparían como mínimo. ¿Fue Pablo Iglesias a hacer el mitin de presentación de campaña a Goya? No, fue un acto en un sitio cerrado sin asistencia de público, en cambio los señores de VoX fueron a presentar su candidatura a un barrio donde no les quieren, donde tienen resultados discretos. ¿Por que no fueron a un barrio donde se les aprecia? Este tipo de cosas ni el PP las ha hecho en la vida. Que fue un acto de presentación de campaña, el primero de la misma, que no es un mitin X, fueron a dar la nota y lo consiguieron.



Son niños pequeños que buscan atención. Me acuerdo de una visita de Vox o Ciudadanos a un pueblo catalán en el que no les hicieron ni caso (salvo quizas algún grito desde un octavo piso o así) la comitiva iba por un pueblo muerto. Os acordais, por supuesto que no uno se acuerda de cuando les tiran botellas.

En uno de los mítines a los que fui cuando empezaban no había ni dios (dicho sea de paso el candidato de cs tampoco tenia mucho) mientras el PP llenaba el polideportivo. Acaso podian decir que el PP instauró un régimen de miedo?. Si hombre, lo máximo sería que me preguntase un conocido si yo era de Vox (era antes de esconderte en una mascarilla).

Jo ya están los guerracivilistas. Que cutres son les recomendaria que se solazasen con el videojuego tan malo ese que salió hace unos años pero por desgracia está agotado.
@dicanio1 eso que dices llamar fascista o no se que, llevas hablando del gobierno comunista y criminal desde que empezó la legislatura y ahora nos quejamos de que nos llamen fascistas?

Sobre este tema, he revisado todos mis mensajes y nunca he llamado fascista o fascistas a nadie :)

dicanio1 escribió:@Shiverson vamos que lo que hay que hacer es permitir que agredan a simpatizantes, los amenacen etc..

Estáis justificando todo. Aquí los únicos que fueron a liarla era los comunistas, que por cierto estaban allí ilegalmente y solo a unos pocos metros su, cosa también no permitida ..

Pero ahora la culpa será de Abascal.. un una vergüenza y no entiendo como moderación lo permite..

Vamos que a mi me banearan 3 meses con excusas baratas sin falte a nadie, ni nada y aquí se permite blanquear y defender agresiones ..

Lamentable, pero bueno lo típico de esta parte del foro estos últimos 10 años..


¿Pero yo he justificado las agresiones? Yo he dicho que no estaba pasando nada hasta que pasó eso, de hecho si revisas mis mensajes dije que la gente no debería haber ido y que ha picado el anzuelo.

No entiendo en base que ahora quieres que me baneen si no he faltado al respeto ni he justificado violencia alguna. De todas maneras yo ya lo dejo, como dije ayer es perder el tiempo. Igual que he tenido que silenciar algún grupo de whatsapp dejo también este hilo, ya no se puede hablar de nada sin que te llamen comunista, izquierdista, bolivariano o más adjetivos típicos.
bobchache escribió:Es que sabiendo que hay una representación numerosa de los Bukaneros presimante no van a ir a tirar rosas, aquí todos sabemos quiénes son y qué se defienda a este tipo de gentuza pues tiene tela.

Una pista, uno de los líderes de de los Bukaneros " El Pirrakas " es muy buen amigo de Iglesias.....le hace algún trabajillo que otro, aquí en el barrio se sabe perfectamente.


Dios los cría y ellos se juntan.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Shiverson escribió:@dicanio1 eso que dices llamar fascista o no se que, llevas hablando del gobierno comunista y criminal desde que empezó la legislatura y ahora nos quejamos de que nos llamen fascistas?



Y lo repito, ayer mismo el gobierno no criticó estas agresiones y acoso, es más sacaron un comunicado donde decían que la extrema derecha venía a provocar y que no había que caer en provocaciones.

Lo repito gobierno comunista y criminal. Se llama libertad de expresión.


Pero bueno bien que me banearon con excusas baratas y encima 3 meses mientras siguen permitiendo que se blanquee la violencia de la izquierda en este foro.. aquí se puede hablar mil veces y decir de todo del PP o VOx pero si lo haces al revés te banean ..


Este hilo da vergüenza , ayer habían menores y esas piedras si les llegan a dar se los cargan, pero da igual aquí se puede blanquear a bildu , justificar la violencia hacia partidos de derechas y si lo dices como hago yo pues baneo.



@Shiverson Perdona compañero o has entendido mal o as leído mal, yo no he pedido tu baneo, ni nada.

Pero bueno, que y no suelo entrar pero lo de ayer fue muy grave, pero ama grave es ver a quien nos gobierna que no lo han condenado..


Tenemos un gobierno totalmente radical, no había osado aún en democracia ver a un gobierno nacional justificar unas agresiones o no condenar unas agresiones en plena campaña electoral..


Pero bueno, que entre por eso, mejor lo dejo y se perfectamente lo podrido que esta este hilo..
Un partido político va a un determinado lugar donde no caen bien(pese a tener su % de votos) y es que fueron "para provocar"

Una tipa atea entra a una iglesia para mear el altar ; lucha por la libertad reivindicando sus derechos.

Una manifestación autorizada de la derecha es atacada por grupos antifascista; sabían donde se metían por hacer esa manifestación, que se jodan esos cayetanos.

Unas chicas revientan un acto institucional enseñando sus pechos entre gritos montando un espectáculo; son luchadoras por la mujer.

¿Imaginamos si un grupo de ilegales se manifiesta delante de Hogar Social o alguna historias de estas qué pasaría? ¿Diríais que van para provocar o porque tienen sus derechos? Hipocresía. ¿Dejarías sin condenar la violencia contra ellos como hacéis con lo de ayer? Sin duda.

Ese es el nivel. Hay un vídeo del país en Twitter donde se ve a un fulano tirar una lata de cerveza a los de Vox; aquí alguno que dirá que no se queje, que hacía calor y entra bien.Y eso aún siendo Cruzcampo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Zardoz2000 escribió:
Shiverson escribió:@b0rt Ni me había fijado, un buen vecino de Vallecas saludando a sus vecinos :)

Creo que está claro lo que ha pasado, se ha montado mitin para buscar la foto y la gente ha picado y se la ha dado. Ahora para mi está claro quien provocó los incidentes, pero bueno, nadie va a cambiar su opinión ni dar su brazo a torcer, se han aportado pruebas visuales desde distintos ángulos donde se ve el paseíto de Abascal para encararse con los manifestantes y que es ese momento el comienzo de los disturbios.

Sobre si se ha ido a provocar, el otro día Pablo Iglesias estuvo por su propio pie dándose un paseo por Vallecas y en general la gente salió a saludarlo, aplaudirlo y a sacarse fotos con el. ¿Os imagináis ese paseo por parte de Abascal en Vallecas? Supongo que si Pablo Iglesias hace algo similar por el barrio de salamanca lo increparían como mínimo. ¿Fue Pablo Iglesias a hacer el mitin de presentación de campaña a Goya? No, fue un acto en un sitio cerrado sin asistencia de público, en cambio los señores de VoX fueron a presentar su candidatura a un barrio donde no les quieren, donde tienen resultados discretos. ¿Por que no fueron a un barrio donde se les aprecia? Este tipo de cosas ni el PP las ha hecho en la vida. Que fue un acto de presentación de campaña, el primero de la misma, que no es un mitin X, fueron a dar la nota y lo consiguieron.



Son niños pequeños que buscan atención. Me acuerdo de una visita de Vox o Ciudadanos a un pueblo catalán en el que no les hicieron ni caso (salvo quizas algún grito desde un octavo piso o así) la comitiva iba por un pueblo muerto. Os acordais, por supuesto que no uno se acuerda de cuando les tiran botellas.

En uno de los mítines a los que fui cuando empezaban no había ni dios (dicho sea de paso el candidato de cs tampoco tenia mucho) mientras el PP llenaba el polideportivo. Acaso podian decir que el PP instauró un régimen de miedo?. Si hombre, lo máximo sería que me preguntase un conocido si yo era de Vox (era antes de esconderte en una mascarilla).

Jo ya están los guerracivilistas. Que cutres son les recomendaria que se solazasen con el videojuego tan malo ese que salió hace unos años pero por desgracia está agotado.


Creo que fue C's en Vic y fue bastante esperpento porque no había ni Dios. También fueron a buscar el vídeo y la bronca pero la peña pasó de ellos. BOCS en Vic igual tendría más éxito, que no deja de ser la casa de Anglada.
eboke escribió:El color verde militar de Abascal, que se escaqueó de hacer la mili, es de vergüenza ajena. Parece que busquen una nueva guerra civil.


Imagen
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
que passsssssssaa tron!!!!

vamos a tirarles piedras a unos cayetanos!!!????

claro que si!!!!

que vean lo que es la democracia y la justicia social, los derechos fundamentales!!!

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Madre mía que películas se están montando aquí con muchachas que mean en pilas de iglesias o que quedan para apedrear cayetanos, pero ninguno ha hecho el esfuerzo de señalar un timestamp en el video en el que los manifestantes lancen una piedra antes que la gente de Vox. ¿Será que para los guiones peliculeros si que hay tiempo y talento, pero para traer alguna prueba ya menos?
Zustaub escribió:Madre mía que películas se están montando aquí con muchachas que mean en pilas de iglesias o que quedan para apedrear cayetanos, pero ninguno ha hecho el esfuerzo de señalar un timestamp en el video en el que los manifestantes lancen una piedra antes que la gente de Vox. ¿Será que para los guiones peliculeros si que hay tiempo y talento, pero para traer alguna prueba ya menos?


[facepalm]

Bukanero!! Vamos camarada, saca las flores de la mochila y después si eso repartimos besos junto con corazones. [360º]

Venga a seguir blanqueando a esta gentuza que se creen los dueños del barrio y como no en menor medida de mi rayito.
@dicanio1

Ya es "casualidad" que todas las manifestaciones donde ha tenido que intervenir la policía, hayan sido reventadas por los que se denominan antifascistas. Y desde el gobierno, dándoles palmaditas en la espalda.

Van a joder, con cualquier excusa barata y traicionera. Lo que está pasando en este país es intolerable.

Aquí se ve el gran respeto y tolerancia de la que hablan.


Si queréis ver ladrillos volar, a partir del 2:22.

Podemos debe desaparecer. Han movido el avispero hasta conseguir que toda esa gentuza, salga a apedrear a gente por votar diferente. Lo nunca visto.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
pero franco tamb fue? o no tocaba ayer?
De verdad, no os dais cuenta que los que exponen, alimentan y generan esta crispación son ellos?

Libertad o comunismo
Fascismo o libertad

Ellos saben que esas premisas son falacias. Ni con Podemos habrá comunismo, ni con el PP habrá fascismo. Por mucho que os empeñéis.

Se están descojonando, sin mayor propuesta que la confrontación y muchos de vosotros os estáis dando de hostias.

Id a la matriz del problema.
twilight I escribió:De verdad, no os dais cuenta que los que exponen, alimentan y generan esta crispación son ellos?

Libertad o comunismo
Fascismo o libertad

Ellos saben que esas premisas son falacias. Ni con Podemos habrá comunismo, ni con el PP habrá fascismo. Por mucho que os empeñéis.

Se están descojonando, sin mayor propuesta que la confrontación y muchos de vosotros os estáis dando de hostias.

Id a la matriz del problema.

Están copiando la estrategia de las elecciones del 36, irse a los 2 extremos y llamar a la confrontación. Esperemos que la cosa no acabe de la misma forma que acabó en aquella campaña electoral.

Aun así miedito a que sea verdad eso de que puede haber un adelanto de elecciones generales a Octubre porque unas elecciones generales en el ambiente actual sí que puede desencadenar que algún (algunos) zumbao (zumbaos) de uno u otro bando haga alguna tontería.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
bobchache escribió:https://www.heraldo.es/noticias/economia/2021/04/08/la-airef-rebaja-su-prevision-de-crecimiento-economico-para-2021-al-6-6-1483447.html

Mientras tanto...... Otro golpe de realidad [toctoc]


como sigan bajando las previsiones........


NO PASA NADA PEDRO EL GUAPO DIRA QUE ES MENTIRA Y QUE LA ECONOMIA SUBIRA 23213213%


HAZ QUE PASE
Adris escribió:Ya se ve lo pacíficos y tolerantes que son los de izquierda. A pedradas, a golpes y haciéndose las victimas luego.
Este alboroto, esta reacción, es culpa de Podemos. Es vergonzoso. Han bajado al barro, al suyo, a toda la política y a la izquierda.
Son siempre los primeros en reventar cualquier manifestación que no les interese, en cualquier lado, y de cualquier tipo.

Está España hecha una mierda. Gracias.

Cuando leo tus mensajes siempre tengo una sensación de deja vu. Y creo que no soy el único.
Para ahorrarte tiempo, te facilito este copipaste para futuros posts:
Es culpa de la izquierda.
@bobchache yo es que soy más de piedra, pero de las que se fuman y no de las que se tiran, así que no puedo ayudarte, tovarish. Pero oye, si me pones un video donde se vea ese lanzamiento de piedra y que se pueda cruzar la marca de tiempo con los generales antes de que el señor de vaquero tire una o que Abascal baje a romper el precinto, y yo te doy la razón encantadísimo. Y te digo más, si ya en vez de ponerme una sola, me pones dos o tres que se puedan identificar, lo mismo hasta me planteo votar a Vox.

Adris escribió:Aquí se ve el gran respeto y tolerancia de la que hablan.
https://www.youtube.com/watch?v=u5Wofe3R0XE

Si queréis ver ladrillos volar, a partir del 2:22.


He visto el vídeo, y aparte de estar lleno de cortes y con ediciones en el color que hacen imposible identificar la hora a la que ocurrió y tampoco se ve quien lanza el ladrillo y de donde viene. Siendo encima de Cake Minuesa, el autodefinido "follonero de la derecha" y al que han detenido por intentar colarse en el valle de los caidos y reventando el cierre con una cizalla vestido de monje, o por plantar banderas de España en Gibraltar, me fío entre poco y nada de que no le haya pedido al becario que le tire esa piedra o de que antes del lanzamiento de ésta llevase bastante tiempo provocando para luego hacerse la víctima, que viene a ser su modus operandi habitual.
132736 respuestas