Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
31
28%
80
5%
13
56%
158
Hay 282 votos.
No incitan al odio
[poraki] [poraki]

Falconash escribió:Vaya vaya vaya [rtfm] [rtfm]



Ese es un infiltrado de vox seguro
Falconash escribió:Vaya vaya vaya [rtfm] [rtfm]




Coño con los democráticos.

¿Esto es a lo que aspiramos, a que no se pueda expresar la gente sin que te abran la cabeza?

¿La policia a qué espera?
Lee_Chaolan escribió:Van buscando la fiesta para luego hacerse las víctimas y llamar fascistas a los demás. Nada nuevo cara el sol.


Los fachitas siempre me han resultado un espécimen muy curioso, porque sacan mucho pecho, diciendo que las juventudes están "amariconadas" que si mili y no se qué, y cuando se encuentran a gente que los pone en su sitio, que los llama fascistas, todos a gritar "ayyy los fascistas son ellos protegedme policía"

Muy machitos hasta que se encuentran con alguien que de verdad les planta cara, entonces agachan las orejitas. Un nazi iba por delante y se ponía la esvástica para que todo el mundo lo identificara bien hasta que le daban un buen puñetazo en la boca y se le quitaba la tontería, pero los fachitas mucho sacar pecho pero luego son unos cobardes que les da miedo admitir lo que son
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hoy una vez más el ministro del interior a permitido que nos radicales vayan a liarla.

Pero bueno que se podía esperar de los ultras de bukaneros.. todos al grito de “a por ellos como en paracuellos” .

Una vergüenza una vez más, esta es la democracia del gobierno, permitir la intimidación y agresiones .

Ahora lo disfrazan de que viene a provocar , entonces TODOS tenemos el derecho a agredir a alguien con la excusa de que , me han provocado?

Esta clarísimo que en 4 de mayo en madrid se juegan la libertad contra el comunismo criminal..
dicanio1 escribió:

Estoy diciendo que tenían permiso como he puesto..

Estás defendiendo que un partido político en campaña electoral no puede ejercer sus derechos?



Por supuesto que tienen sus derechos. Tienen derecho a hacer manifestaciones, y tienen derecho a hacer mítines.

¿Lo de Vallecas qué era, manifestación o mitin?
Hoy se vuelve a ver lo intolerante y reaccionariia que es la gente de izquierdas en este pais, y que a muchos del asco que nos da la izquierda española, no tenemos mas remedio que votar lo que odian.
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:

Estoy diciendo que tenían permiso como he puesto..

Estás defendiendo que un partido político en campaña electoral no puede ejercer sus derechos?



Por supuesto que tienen sus derechos. Tienen derecho a hacer manifestaciones, y tienen derecho a hacer mítines.

¿Lo de Vallecas qué era, manifestación o mitin?


A ver por dónde sale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 escribió:Hoy una vez más el ministro del interior a permitido que nos radicales vayan a liarla.

Pero bueno que se podía esperar de los ultras de bukaneros.. todos al grito de “a por ellos como en paracuellos” .

Una vergüenza una vez más, esta es la democracia del gobierno, permitir la intimidación y agresiones .

Ahora lo disfrazan de que viene a provocar , entonces TODOS tenemos el derecho a agredir a alguien con la excusa de que , me han provocado?

Esta clarísimo que en 4 de mayo en madrid se juegan la libertad contra el comunismo criminal..

Que partidos representan la libertad y cuales el comunismo??
Porque para mí todos representan a las grandes elites y ninguno al pueblo.
Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:

Estoy diciendo que tenían permiso como he puesto..

Estás defendiendo que un partido político en campaña electoral no puede ejercer sus derechos?



Por supuesto que tienen sus derechos. Tienen derecho a hacer manifestaciones, y tienen derecho a hacer mítines.

¿Lo de Vallecas qué era, manifestación o mitin?



Aquí lo tienes https://twitter.com/vox_es/status/13794 ... 65473?s=21 todo en regla .

Los que estaban cometiendo una vez más un delito eran los de siempre.

Y no me vengas con el cuento de que “ por supuesto que tienen derecho” que no cuela.

Es más aunque fuera mitin, manifestación o lo que sea no hay justificación a lo sucedido. Fin

Eso o jugamos todos al mismo juego. Porque ya se sabe el resultado de jugar todos al mismo juego..
Rokzo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Van buscando la fiesta para luego hacerse las víctimas y llamar fascistas a los demás. Nada nuevo cara el sol.


Los fachitas siempre me han resultado un espécimen muy curioso, porque sacan mucho pecho, diciendo que las juventudes están "amariconadas" que si mili y no se qué, y cuando se encuentran a gente que los pone en su sitio, que los llama fascistas, todos a gritar "ayyy los fascistas son ellos protegedme policía"

Muy machitos hasta que se encuentran con alguien que de verdad les planta cara, entonces agachan las orejitas. Un nazi iba por delante y se ponía la esvástica para que todo el mundo lo identificara bien hasta que le daban un buen puñetazo en la boca y se le quitaba la tontería, pero los fachitas mucho sacar pecho pero luego son unos cobardes que les da miedo admitir lo que son


En realidad, eso se da en muchos grupos, que cuando van juntos o pertenecen a según que "banda" van de sobrados, pero luego son unos mierdas.

Que yo entiendo que tú quieres enfocar el mensaje en un grupo en concreto. [+risas]
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:

Estoy diciendo que tenían permiso como he puesto..

Estás defendiendo que un partido político en campaña electoral no puede ejercer sus derechos?



Por supuesto que tienen sus derechos. Tienen derecho a hacer manifestaciones, y tienen derecho a hacer mítines.

¿Lo de Vallecas qué era, manifestación o mitin?



Aquí lo tienes https://twitter.com/vox_es/status/13794 ... 65473?s=21 todo en regla .

Los que estaban cometiendo una vez más un delito eran los de siempre.

Y no me vengas con el cuento de que “ por supuesto que tienen derecho” que no cuela.

Es más aunque fuera mitin, manifestación o lo que sea no hay justificación a lo sucedido. Fin

Eso o jugamos todos al mismo juego. Porque ya se sabe el resultado de jugar todos al mismo juego..

Manifestación o mitin. No es complicado.

Falconash escribió:Vaya vaya vaya [rtfm] [rtfm]


[/quote]

Pues mira, ahi un 10 para la gente de VOX, por recriminar y echar al energúmeno.
unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.


Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.

Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.
Baiah baiah baiah... los de siempre forzando detenciones policiales y rompiendo actos pacíficos, por que no comulgan con sus ideas.



Las casualidades de la vida.
El tío de barba con perro, que ha increpado sin venir a cuento, ha salido hoy en las noticias también... quien será?. ein?
A mi lo que más me mola es que si pones los dos videos seguidos se ve que es el propio de Vox (el menda con chaqueta vaquera y coleta canosa) el que lanza el cacho de adoquín partido.



dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
https://twitter.com/gaceta_es/status/13 ... 32961?s=21

Sin duda la culpa del agredido, faltaría más.
rastein escribió:
unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.


Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.

Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.


Los populistas viven de eso les mola que les tiren cosas. Acaso veis a los del PP o PSOE dando mítines donde les detestan pues eso. Sin embargo los ultras de izquierda son tontos cada piedra 1000 votos para Vox.
Zardoz2000 escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.


Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.

Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.


Los populistas viven de eso les mola que les tiren cosas. Acaso veis a los del PP o PSOE dando mítines donde les detestan pues eso. Sin embargo los ultras de izquierda son tontos cada piedra 1000 votos para Vox.


Sí, los vecinos de Vallecas han perdido una oportunidad de oro para darles una lección elegante y que todo hubiera sido pacífico aún viendo que los tontos de Vox andaban provocando bien respaldados por la policía.

Ahora como se puede ver tenemos ooootra campaña de victimización por estos pájaros y sus voceros por redes sociales.
Falconash escribió:Sí, los vecinos de Vallecas han perdido una oportunidad de oro para darles una lección elegante y que todo hubiera sido pacífico aún viendo que los tontos de Vox andaban provocando bien respaldados por la policía.

Ahora como se puede ver tenemos ooootra campaña de victimización por estos pájaros y sus voceros por redes sociales.


Me viene esto en la cabeza.
Imagen
rastein escribió:
unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.


Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.

Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.


?????


Pero bueno, siempre quedará la "moderación"

unilordx escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.


Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.

Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.


?????


Pero bueno, siempre quedará la "moderación"



Eche será un bocazas por Twitter, pero en este caso no ha dicho ninguna mentira, el tonto de Abascal se ha bajado de la tribuna a encararse con los vecinos de Vallecas para agitar el avispero, eso es un hecho.
Falconash escribió:
unilordx escribió:
rastein escribió:
Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.

Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.


?????


Pero bueno, siempre quedará la "moderación"



Eche será un bocazas por Twitter, pero en este caso no ha dicho ninguna mentira, el tonto de Abascal se ha bajado de la tribuna a encararse con los vecinos de Vallecas para agitar el avispero, eso es un hecho.


Vale ahora cabálgame la contradicción de Iglesias encarándose con los 4 mataos del otro día que le increpaban, eso no era agitar el avispero?
unilordx escribió:
rastein escribió:
unilordx escribió:Ya veo que hoy es el día de jugar a si atacan a UP son terribles fachas antidemócratas que impiden ejercer sus derechos pero si es a VOX es jarabe democrático o que buscan provocar altercados.


Hombre, en todas las elecciones, se van al sitio dónde más les odian hacer sus actos. Siempre es el mismo procedimiento.

Claro que lo pueden hacer donde quieran, pero ya canta un poco lo que buscan.


?????


Pero bueno, siempre quedará la "moderación"



Veamos a donde ha ido Vox en las últimas elecciones:


En las elecciones de Cataluña fueron a Vic y se lío, saco un 3% votos en esa población.

En las elecciones al país Vasco fueron a sestao y se lío, saco un 1% de votos en esa población.

En las últimas elecciones autonómicas en Madrid, Vox saco un 5% de votos en Vallecas, y si se ha liado

Sitios al azar si. Va a esas poblaciones para ganar votos en otras.
unilordx escribió:
Falconash escribió:
unilordx escribió:
?????


Pero bueno, siempre quedará la "moderación"



Eche será un bocazas por Twitter, pero en este caso no ha dicho ninguna mentira, el tonto de Abascal se ha bajado de la tribuna a encararse con los vecinos de Vallecas para agitar el avispero, eso es un hecho.


Vale ahora cabálgame la contradicción de Iglesias encarándose con los 4 mataos del otro día que le increpaban, eso no era agitar el avispero?


No sé, para empezar el número de personas implicadas en ambos casos, los grupos implicados son distintos, el contexto previo es completamente distinto, si quieres sigo.

Comparemos, ya que tienes ganas:


Vamos, igualito que el momento en el que se "encaró" Iglesias, igualito.

Te recuerdo también la parte en la que Vox (Rocío de Meer) tachó de estercolero multicultural a los vecinos de Vallecas.

Y ya es curiosa tu desviación del tema hacia Pablo Iglesias porque patata.
Pero entonces vivimos en un país donde los partidos legalmente establecidos pueden hacer campaña donde quieren o vivimos en uno donde otros dictan donde puedes o no hacerla?

Es que no se si os dais cuenta de que vuestro argumentario es el de "os violan por llevar minifalda, si es que vais provocando".
unilordx escribió:Pero entonces vivimos en un país donde los partidos legalmente establecidos pueden hacer campaña donde quieren o vivimos en uno donde otros dictan donde puedes o no hacerla?

Es que no se si os dais cuenta de que vuestro argumentario es el de "os violan por llevar minifalda, si es que vais provocando".


Ya te he dicho que lo pueden hacer dónde quieran. Pero no me negaras que eligen estratégicamente los sitios donde saben que puede haber conflicto.

Hoy han salido en las noticias y seguramente hayan ganado votos en el barrio de Salamanca. Gracias al discurso de Abascal? No, gracias al conflicto.

Es una estrategia cómo otra, pero no sé puede negar la evidencia y más cuando siempre usás la misma estrategia.
unilordx escribió:Pero entonces vivimos en un país donde los partidos legalmente establecidos pueden hacer campaña donde quieren o vivimos en uno donde otros dictan donde puedes o no hacerla?

Es que no se si os dais cuenta de que vuestro argumentario es el de "os violan por llevar minifalda, si es que vais provocando".


Ya empezáis con la tontería de siempre, explicar cómo se llega a una situación y sus motivos no es justificarlos, a ver si os entra en la cabeza neutral.

La imagen del día

Imagen
Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.


Este vídeo no será detectado por los sensores neutrales XD
@rastein

Pues mas a favor de Vox aun , que saquen a relucir a todos estos violentos radicales, que es eso de que en segun que zonas de España no se pueda hablar con libertad por que unos violentos te la lien, ya puede la UIP sacar brillo a las porras con los lomos de mas de uno.
Justificaciones las justas , el que no comulga con VOX pues ya sabe el dia 4 a votar al que quieras pero sin violencia.

A ver si al final vamos a dar pie a que empezemos a justificar y alentar los de derechas la violencia contra los que nos pisotean y agreden en los actos...
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.


Vas a reventar mis sensores neutrales con ese ruido. [enfado1]
Hostia puta que cerca pasa la piedra... Madre mía si le da [+risas]

Vaya show la política en España. :-|
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.

Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.
is2ms escribió:
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.

Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.


Un fotograma donde se ve la distancia antes del encaramiento, se ve claramente el cordon policial que se saltaron los de VOX:



Aquí otro video más de cerca del mismo y con sonido ambiente:



PD: El mitin no había sido autorizado:

https://www.20minutos.es/noticia/464706 ... a-campana/
is2ms escribió:
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.

Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.


Como rodear una casa durante meses? Oh wait eso era jarabe democrático

Galigari escribió:@rastein

Pues mas a favor de Vox aun , que saquen a relucir a todos estos violentos radicales, que es eso de que en segun que zonas de España no se pueda hablar con libertad por que unos violentos te la lien, ya puede la UIP sacar brillo a las porras con los lomos de mas de uno.
Justificaciones las justas , el que no comulga con VOX pues ya sabe el dia 4 a votar al que quieras pero sin violencia.

A ver si al final vamos a dar pie a que empezemos a justificar y alentar los de derechas la violencia contra los que nos pisotean y agreden en los actos...


La violencia, cómo se ve en los vídeos, empieza con Abascal rompiendo el cordón policial y la policía cargando. Después de eso no hay vuelta atrás.
rastein escribió:
unilordx escribió:Pero entonces vivimos en un país donde los partidos legalmente establecidos pueden hacer campaña donde quieren o vivimos en uno donde otros dictan donde puedes o no hacerla?

Es que no se si os dais cuenta de que vuestro argumentario es el de "os violan por llevar minifalda, si es que vais provocando".


Ya te he dicho que lo pueden hacer dónde quieran. Pero no me negaras que eligen estratégicamente los sitios donde saben que puede haber conflicto.

Hoy han salido en las noticias y seguramente hayan ganado votos en el barrio de Salamanca. Gracias al discurso de Abascal? No, gracias al conflicto.

Es una estrategia cómo otra, pero no sé puede negar la evidencia y más cuando siempre usás la misma estrategia.


Es que viendo la respuesta generada no pueden hacer lo que quieran. A lo mejor es que yo soy viejo ya y me dan flashbacks a esos sitios de País Vasco donde según que partidos no podían hacer mitines ni sus candidatos ir por allí, no fuera que "les pasaran cosas", porque ellos iban a provocar claramente, si los que ganan son el PNV y amigues.

Y por poner otro ejemplo menos común, cojamos Galicia, os imagináis a gente de zonas reventándole mitines y actos a partidos que no sean PP? Porque Feijoó ahí arrasa totalmente, claramente el resto de partidos vienen a provocar con sus campañas, si no van a sacar nada.
Shiverson escribió:
is2ms escribió:
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.

Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.


Un fotograma donde se ve la distancia antes del encaramiento, se ve claramente el cordon policial que se saltaron los de VOX:

Capture.JPG


Aquí otro video más de cerca del mismo y con sonido ambiente:



PD: El mitin no había sido autorizado:

https://www.20minutos.es/noticia/464706 ... a-campana/

En primer lugar, esas perdonas van a hostigar a sus vecinos que están yendo a un acto de la campaña de su partido favorito, sí, a hostigar e insultar... pero resulta que lo que te llama la atención es que abascal se encare con ellos y les diga tres mierdas.

Segundo, el acto estaba aprobado y era legal, por eso estaba la policía protegiéndolo y garantizando el derecho a realizar actividades políticas de los vecinos de Vallecas y de vox. Si no fuera legal, la policía nacional los hubiera desalojado a ellos y no a los violentos.

rastein escribió:
is2ms escribió:
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.

Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.


Como rodear una casa durante meses? Oh wait eso era jarabe democrático

Pchh, espera, que los violentos que hostigaban hoy a vox en Vallecas estaba alejados del acto a 500 metros gracias a un perímetro de la guardia civil y en realidad era un tio con megáfono haciendo sonar tonadas de manolo escobar [+risas] [+risas] [+risas]

No se os puede tomar en serio.
@is2ms manifestación en su barrio de los vecinos contra el acto público de un partido político. Acoso y hostigamiento, super indignado.

Unos fachas acampados en la puerta de tu casa durante meses, de que te quejasss si son cuatro gatos ahí to lejos y tienes a la policía como defensa.

Jajaja para flipar
Aqui se ve el video en todo su explendor.
Veremos cuanto dura en borrar el video.
https://twitter.com/_RubenBravo/status/ ... %3D8522822
@is2ms te refieres a estos vecinos de vallecas yendo a un acto de su barrio. ¿De su barrio? esta gente que llega toda junta escoltada. Es un mitin montaje para buscar lo que han encontrado. Victimización.

Momento de la llegada en comandita:



Y repito y lo dejo ya porque no se puede ya convencer a nadie de nada y es tirar el tiempo:

Los disturbios, los lanzamientos por parte de los manifestantes y las cargas no comenzaron hasta que Abascal le salió ir a encararse con los manifestantes. Y aún así no estaba pasando nada, las imágenes lo corroboran, la gente estaba aguantando esa provocación pero la policía tuvo que disolver, no acuso a la policía de estar de una parte u otra, tuvieron que deshacer esa confrontación pero la provoco Abascal con ese movimiento.

Dejo este estéril debate
Curioso como los policias haciendo escolta a estos aun sabiendas a lo que vienen... pero luego en cataluña siendo mas pacificos, ni se lo piensan en levantar la porra.
Yo me lo estuve zampando toda la tarde en Telemadrid y lo que decís de que Abascal fue a encararse es totalmente falso, justo cuando subió al estrado empezaron a tirar piedras,adoquines etc los extremistas y fue cuando empezó la carga, me conozco la zona perfectamente porque en ese barrio me crié, una vez que terminó la carga y los palos, fue cuando Abascal bajo a quejarse de ello. Luego lo siguiente fue subir otra vez con las piedras lanzadas e incluso un palo, lo raro que no pasen cosas más graves porque tela.

Me parece fatal lo sucedido, había claramente dos zonas diferencias una con manifestantes con sus proclamas antifa y otra como siempre a reventar el acto, chavales jovencitos vestidos de negro y bien tapados que son los que se liaron violentamente.

Pero vamos , que algunos veáis esto como un acto para provocar es tela [facepalm]

Mañana vienen a mi barrio a la 13:00 Vicalvaro, entiendo que la cosa estará más tranquila jejejejee porque parece que Echenique, menedero y compañía solo le gusta la libertad de expresión de ellos.
rastein escribió:@is2ms manifestación en su barrio de los vecinos contra el acto público de un partido político. Acoso y hostigamiento, super indignado.

Unos fachas acampados en la puerta de tu casa durante meses, de que te quejasss si son cuatro gatos ahí to lejos y tienes a la policía como defensa.

Jajaja para flipar

Otra vez con la puerta de la casa de Iglesias. Madre mía, no sé en qué idioma ponerlo ya... PERÍMETRO DE SEGURIDAD DE 500 METROS, CON JARDIN Y PISCINA INTRAMUROS. A lo mejor es que no sabes que son 500 metros, a ver, imagínate que estas en la piscina del chalet de Iglesias, abres la puerta y sales fuera de la finca, pon ahora 5 campos de fútbol en fila a lo largo y al final del último está el tío con el megáfono y con manolo escobar. A ver si así...

Shiverson escribió:@is2ms te refieres a estos vecinos de vallecas yendo a un acto de su barrio. ¿De su barrio? esta gente que llega toda junta escoltada. Es un mitin montaje para buscar lo que han encontrado. Victimización.

Momento de la llegada en comandita:



Y repito y lo dejo ya porque no se puede ya convencer a nadie de nada y es tirar el tiempo:

Los disturbios, los lanzamientos por parte de los manifestantes y las cargas no comenzaron hasta que Abascal le salió ir a encararse con los manifestantes. Y aún así no estaba pasando nada, las imágenes lo corroboran, la gente estaba aguantando esa provocación pero la policía tuvo que disolver, no acuso a la policía de estar de una parte u otra, tuvieron que deshacer esa confrontación pero la provoco Abascal con ese movimiento.

Dejo este estéril debate

No me creo nada de lo que pongas ni de lo que diga ese tuitero que parece absolutamente nada sesgado. En las últimas elecciones vox sacó 5000 votos de vallecas, y esas 5000 personas tienen derecho a ir a un mitin de su partido si les da la gana.
Falconash escribió:Ya empezáis con la tontería de siempre, explicar cómo se llega a una situación y sus motivos no es justificarlos, a ver si os entra en la cabeza neutral.

La imagen del día

Imagen


Aqui dejo un video que encontrado sobre la opinion de los vecinos.
https://www.youtube.com/watch?v=rQSt74K9K1o
bobchache escribió:Yo me lo estuve zampando toda la tarde en Telemadrid y lo que decís de que Abascal fue a encararse es totalmente falso, justo cuando subió al estrado empezaron a tirar piedras,adoquines etc los extremistas y fue cuando empezó la carga, me conozco la zona perfectamente porque en ese barrio me crié, una vez que terminó la carga y los palos, fue cuando Abascal bajo a quejarse de ello. Luego lo siguiente fue subir otra vez con las piedras lanzadas e incluso un palo, lo raro que no pasen cosas más graves porque tela.

Me parece fatal lo sucedido, había claramente dos zonas diferencias una con manifestantes con sus proclamas antifa y otra como siempre a reventar el acto, chavales jovencitos vestidos de negro y bien tapados que son los que se liaron violentamente.

Pero vamos , que algunos veáis esto como un acto para provocar es tela [facepalm]

Mañana vienen a mi barrio a la 13:00 Vicalvaro, entiendo que la cosa estará más tranquila jejejejee porque parece que Echenique, menedero y compañía solo le gusta la libertad de expresión de ellos.


Estás mintiendo, igual es sin mala intención, pero por suerte si esta el video completo de NIUS que grabaron desde una terraza creo, mira:



Minuto 26:30 es cuando Abascal baja por primera vez y provoca las cargas, si te fijas en el minuto 25:45 verás que entre los manifestantes y los que parecen ser voluntarios de VoX con chaleco verde, hay un cordón policial y unos cuantos metros de distancia y además si te fijas bien, hasta ese momento no se ve ninguna piedra ni palo ni nada volando.

Entre otras cosas reseñables minuto 56 La policía disuelve otra parte de la manifestación con pelotas de goma sin que medie provocación o violencia previa.

Edito:

Justo en el minuto 23:15 es cuando Ortega Smith le ayuda a subir al escenario, desde ahí hasta la carga cuantas piedras ves volando?

Añado:

@rastein

Que Abascal rompa el cordon policial es violencia segun tu

Que previamente les cosan a pedradas no


No mira la violencia es la agresión de forma directa y el problema que tienen estos impresentables violentos y extremistas es que están haciendo grande a un partido de chichinabo como es VOX , por que están acostumbrados al mariconeo del PP que lleva buscando la complacencia de PSOE y de la izquierda toda su puñetera vida y estos de VOX que son torpes en muchas ocasiones y que son un partido novato tienen un par de puntos cojonudos como son plantar cara en la calle y plantar cara en los tribunales y eso a los cachorros de la izquierda los vuelve locos por que no están acostumbrados.

Aqui la costumbre era no ir a VIC , Alsasua , permitir que la GC no este en segun que zonas, aguantar que te tiren orines en Cataluña y mil lindezas mas y con VOX se comen un rosco y estan que trinan .....y lo que les queda por que con cada espestaculo como este que da la izquierda solo hacen darle mas y mas bombo a VOX .


Y lo dice uno que vota VOX , que sabe que en las madrileñas va a perder peso a todas luces por que se va a dar mas voto ultil al partido mas mayoritario de derechas (PP) pero que en las nacionales se va a disparar.
Galigari escribió:@rastein

Que Abascal rompa el cordon policial es violencia segun tu

Que previamente les cosan a pedradas no


Mentiroso:



Búscame la cosida a pedradas antes de el momento machote de Abascal
Por cierto, ¿qué hacía Abascal sin mascarilla?
LLioncurt escribió:Por cierto, ¿qué hacía Abascal sin mascarilla?

Porque es un tío.
is2ms escribió:
Shiverson escribió:Lo que ha pasado hoy en Vallecas ha sido una vergüenza, primero los vecinos han caído en la trampa y luego Abascal ha provocado la confrontación encarándose con los mismos que hasta ese momento salvo algún gilipollas no habían hecho nada más que gritar consignas.

NIUS creo que ha borrado el video del directo o no lo encuentro, pero tengo este corte grabado directamente de mi monitor donde se ve el momento en el que Abascal y unos cuantos más rompen el cordón policial y se encaran directamente con los manifestantes, en ese momento comienzan las cargas:



Esto no lo comentan prácticamente en ningún periódico pese a que hay imágenes.

Fijaos que incluso justo antes de la carga la gente está levantando las manos intentando tranquilizar porque realmente ellos no se movieron, se quedaron quietos y fueron a buscarlos.

PD: Si se abre en twitter se ve mejor, aunque sigue siendo bastante pésima la calidad del video xD.

Pero qué dices de los vecinos? Algunos vecinos de vallecas fueron al acto de VOX y otros fueron a joderlo. A ver si os entra en la cabeza que el derecho a manifestación está regulado y se tiene que atener a principios y normas, rodear el acto político de un partido que no te gusta y empezar a insultar e intentar reventarlo no es manifestarte, ES ACOSO Y HOSTIGAMIENTO.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acoso : El acoso es un fenómeno que se caracteriza por la aparición de comportamientos y actitudes dañinas hacia una persona o grupo, normalmente de manera repetida en el tiempo.

Segun tu lo que le han hecho a Pablo Iglesias durante un año no es acoso es Jarabe Democratico , ( llegando a decir que te alegrarias si les daban fuego a el y a toda su familia en el chalet ) y lo de hoy es indignante.

Y lo de los 500 metros ya fue en la parte final por que al principio yo recuerdo como la distancia no era esa que dices y veiamos muchas noticias como esta :

https://okdiario.com/espana/guardia-civ ... al-5888985

Intentas quitar importancia a uno diciendo que .....egque era muy lejos , bueno pues yo te digo que este solo ha durado una hora y no un año.Yo si tengo que elegir veo menos grave un acoso de una hora que uno de un año. Ves que facil podemos jugar todos.

Hipocresia con mayusculas.

Abascal y los participantes en la concentracion de Vox han roto el cordon policial para que cargaran , lo que han hecho lo tenian calculado desde un principio. Como han visto que los otros no lo hacian pues han decidido hacerlo ellos sabiendo que van a cargar contra el otro grupo.
Vox busca el conflicto alli donde va continuamente con todo y con todos por que sabe que le beneficia ir de victima.

Y tenian que haber dispersado la concentracion desde que Abascal se ha puesto a hablar , les habian dado permiso para una concentracion no para un mitin.
136156 respuestas