Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
27
26%
57
5%
10
57%
127
Hay 221 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Patchanka

todo eso es muy bonito pero segun esas estadisticas no hay quirofanos en el 100% de las instalaciones como vendia dialbo o como se escriba para blanquear a este gobierno tan fantastico

y ahora en otro orden de cosas

hoy en en show de podemos :

dimite despues de 25 dias el fitipaldi de Podemos del BMW y sorpresa sorpresa culpa a la extrema derecha de todo diciendo que es victima del Fascismo (asi que confirmado o fue Franco o Ayuso la que planto el arbol facher que ataco a su coche en navidades ) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

claro que si fue ella la que te obligo a saltarte el toque de queda ponerte hasta el culo abandonar tu coche despues de estamparlo etc etc [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ademas es en lo unico que han estado deacuerdo el 100% de partidos es precisamente en mandarte a la puta calle

pero su eres una probre victima el fascismo claro que si muchachote XD

si esque es la ostia y que quede gente que defienda a estos señores madre mia Xd

https://okdiario.com/espana/dimite-alto ... mo-6751197
ocihc escribió:
angelillo732 escribió:@ocihc eso, vamos a dejarnos de tonterias, habría que leerte si el hospital lo hubiera hecho el Gobierno, hipócrita.

Estarías aquí poniendo a parir el sobrecoste, las deficiencias y que realmente lo que falta es personal, además de que han jodido a mucha gente con el traslado por puro bien queda politico.

Como siempre, si se hicieran bien las cosas no pasarían nada, pero no es el caso.

Si unos critican esto sólo por ser de ayuso, tu haces lo contrario por lo mismo.


¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.

Al igual que el Zendal, ahí están los hechos. Mucha gilipollez servil y miserable pero al final gracias a este hospital cientos de personas pueden ser tratadas dignamente y está ayudando a reducir la presión hospitalaria de Madrid.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

@Patchanka para ti lo mismo, muchacho.


Si es que al final tu mismo te tiras piedras en tu tejado..

Dices esto:

¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho?


Cuando antes has dicho esto:

Esto lo criticáis por que lo ha hecho Ayuso, PUNTO


Y no contento acabas con esto:

Cree el ladrón que todos son de su condición.


Pero al final tu post no es más que una generalización por que, realmente no puedes demostrar que el país esté así por culpa del Gobierno y no por culpa del covid.. Es que no tiene ningún sentido. Y por supuesto todo influye.

A mi me fastidia que algunos os quejéis de partidismo cuando tenéis aquí un circo montado que es la ostia, una parte solo saca noticias contra la izquierda y otros solo contra la derecha, pero es que lo del hospital me ha parecido realmente hipócrita y partidista, lo tenía que decir.
Patchanka escribió:
ocihc escribió:¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.


Cuando dices que ESE GOBIERNO, no este y los cinco o seis anteriores, ha convertido "uno de los mejores países del mundo" en blá blá blá, ya se ve tu plumero, "muchacho".


Los cinco o seis anteriores han llevado a España a ser uno de los mejores países del mundo, tanto en calidad de vida, como de esperanza de vida, sanitariamente, etc. (con sus cosas buenas y malas). ESTE gobierno está destrozando todo eso y nos está llevando a ser de los primeros países del mundo en todos los baremos negativos que se te ocurran (muertes, infectados, destrucción de empleo, destrucción de la economía, aumento de la pobreza...)

Aprende a diferenciar los plumeros de los hechos objetivos que están pasando delante de tus narices.

Patchanka escribió:Pero si tenemos un hospital "de pandemias" que sólo sirve para casos leves y moderados (ya que los casos graves hay que trasladarlos), cual es la diferencia de eso para un hospital de campaña, aparte del coste?

Además, que quiere decir "hospital de pandemias"? Es un hospital que sólo servirá mientras estemos con esa pandemia? Lo van a cerrar en cuanto la población esté toda vacunada?

No hace falta que contestes, contesto yo. Claro que no, va a pasar a ser un hospital normal. Pero claro, habrá que hacer un trabajo de "transformación", lo que va a costar otros buenos milloncejos (aunque no cambien absolutamente nada, porque es un hospital normal y corriente).


¿Si tenemos bunkers para ataques nucleares que solo sirven para ataques nucleares, cual es la diferencia entre eso y construir unos temporales?
¿Si tenemos hombres armados vestidos de policía que solo sirven para disparar cuando su vida corre peligro, cual es la diferencia entre eso y darle pistolas falsas?

Si no sabes responder a esas preguntas tan triviales jamás vas a entender la importancia de tener una infraestructura preparada para casos excepcionales y, posiblemente, más habituales a partir de ahora.


@angelillo732
Madre mía, que cantidad de tonterías se te ocurren para obviar la realidad. Si al mundo entero le afecta la pandemia y A NOSOTROS más que a ningún otro, seguramente la culpa es de Franco. Os retratáis solitos.

La culpa no es del gobierno por permitir y alentar la bomba del 8M sabiendo lo que estaba ocurriendo, la culpa no es del gobierno por subir los impuestos cuando el resto del mundo los baja, la culpa no es del gobierno cuando recomienda no usar mascarillas hoy, mañana si, la culpa no es del gobierno por firmar contratos a dedo inflados a empresas afines al régimen, la culpa no es del gobierno por intentar intervenir la prensa, la culpa no es del gobierno por querer controlar la justicia, la culpa no es del gobierno, la culpa no es del gobierno por no bajar el IVA de las mascarillas, la culpa no es del gobierno por mantener al frente a un médico que ni es doctor ni sabe lo que está haciendo, la culpa no es del gobierno por centrarse en la propaganda política, la culpa no es del gobierno por la inutilidad en la compra de material sanitario, la culpa no es del gobierno por mandar 30.000 vacunas a Andorra (donde curiosamente viven miles de Catalanes con derecho a voto) mientras aquí escasean escandalosamente, la culpa no es del gobierno por meter en el cajón más de 20.000 muertos y falsear las cifras, la culpa no es del gobierno por salir un día a decir que se ocupaba de las residencias y tres semanas después echar la culpa a las privadas, la culpa no es del gobierno por escurrir el bulto y dejar que haya 17 maneras de combatir una pandemia en un mismo país, la culpa no es del gobierno por no ayudar adecuadamente a las empresas y autónomos, la culpa no es del gobierno por alentar la okupación y dejar en pañales a los dueños de pisos, la culpa no es del gobierno dices...

EL GOBIERNO NO TIENE LA CULPA DE NADA Y SIN EMBARGO AYUSO ES LA CULPABLE DE TODO POR CONSTRUIRLE A LOS MADRILEÑOS UN HOSPITAL DE PANDEMIAS EN PLENA PANDEMIA.

¡Sois la leche!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"



Pobre victima del fascismo oye [carcajad] [carcajad] [carcajad]


y la multa por saltarse el confinamiento de eso no dice nada? de las mentiras ? de no hacerse un test de drogas o alchool ?

eso si el tio sige insistiendo en lo del hospital a pesar de que conducia en la direccion CONTRARIA al mismo cuando se pego el ostion [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien... [facepalm]

Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.



Es que menuda basura de programa xDD.
Como van a sueldo de Gobierno tienen que estar lamiendoles los pies a diario. Dan asco la manera que tratan las noticias. El año pasado soltaron perras para las tvs y ahora una millonada para los mismos.

Y aquí están, contando las mentiras a diario de este Gobierno xDD. De verdad, el país está hecho una mierda. Da autentica vergüenza ajena ver la situación actual con perspectiva. Ministros que dicen que no hay nada de lo que arrepentirse, con las cifras y las mentiras diarias que han ido soltando.
Que estén mas pendientes de las elecciones de una Comunidad que de la pandemia. Que no hayan comprado todas las vacunas que se necesitan... y claro a eso hay que sumarle los asalariados y hooligans de la radio la tele y los foros que solo hacen que esparcir mentiras. No se ha visto esto jamás.

Debería ser sancionable esparcir mentiras y bulos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Tukaram
escucha.....

estoy esperando todavia que diga que hizo despues del accidente...
llamo al 112? se llevo al amigo en volandas al hospital?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo flipao.....
Adris escribió:
ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien... [facepalm]

Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.



Es que menuda basura de programa xDD.
Como van a sueldo de Gobierno tienen que estar lamiendoles los pies a diario. Dan asco la manera que tratan las noticias. El año pasado soltaron perras para las tvs y ahora una millonada para los mismos.

Y aquí están, contando las mentiras a diario de este Gobierno xDD. De verdad, el país está hecho una mierda. Da autentica vergüenza ajena ver la situación actual con perspectiva. Ministros que dicen que no hay nada de lo que arrepentirse, con las cifras y las mentiras diarias que han ido soltando.
Que estén mas pendientes de las elecciones de una Comunidad que de la pandemia. Que no hayan comprado todas las vacunas que se necesitan... y claro a eso hay que sumarle los asalariados y hooligans de la radio la tele y los foros que solo hacen que esparcir mentiras. No se ha visto esto jamás.

Debería ser sancionable esparcir mentiras y bulos.


Ya lo saco el gobierno y lo calificasteis de censura.

"El Gobierno aprueba un plan contra las 'fake news' con el que monitorizará la información y podrá requerir a los medios privados"

https://www.eleconomista.es/politica/no ... vados.html

P.D Ya se que no lo vas a leer porque me tienes en ignorados, debe ser maravilloso opinar y que nadie te rebata
Gran talante el demostrado ayer por Pedro Sanchez solucionando con solvencia una crisis como son siempre las modificaciones ministeriales del gobierno. Una vez más callando bocas a izquierda y sobre todo a derecha.
retro-ton escribió:Gran talante el demostrado ayer por Pedro Sanchez solucionando con solvencia una crisis como son siempre las modificaciones ministeriales del gobierno. Una vez más callando bocas a izquierda y sobre todo a derecha.

Menuda comedura de coco tienes, lo siento de vedad.
ocihc escribió:
angelillo732 escribió:@ocihc eso, vamos a dejarnos de tonterias, habría que leerte si el hospital lo hubiera hecho el Gobierno, hipócrita.

Estarías aquí poniendo a parir el sobrecoste, las deficiencias y que realmente lo que falta es personal, además de que han jodido a mucha gente con el traslado por puro bien queda politico.

Como siempre, si se hicieran bien las cosas no pasarían nada, pero no es el caso.

Si unos critican esto sólo por ser de ayuso, tu haces lo contrario por lo mismo.


¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.

Al igual que el Zendal, ahí están los hechos. Mucha gilipollez servil y miserable pero al final gracias a este hospital cientos de personas pueden ser tratadas dignamente y está ayudando a reducir la presión hospitalaria de Madrid.

Cree el ladrón que todos son de su condición.

@Patchanka para ti lo mismo, muchacho.



Déjalo camarada, no tiene sentido, por cierto dimitió Mario Herrera el que se pego la ostia con el BMW, como era de esperar no aclara las causas y dice que dimite porque es víctima del fascismo por ser de podemos.... Jejejejee acojonante.
julepe escribió:@Tukaram
escucha.....

estoy esperando todavia que diga que hizo despues del accidente...
llamo al 112? se llevo al amigo en volandas al hospital?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

menudo flipao.....


No te rías de ese pobre hombre, por que se dieron varios factores;
Fue culpa del alcohol facha, que tenia muchos grados y le perturbó el buen juicio republicano.
Después la carretera que era de época tardofranquista, no sujetó bien el coche al frenar ya que el asfalto era facha.
Para mas INRI, el árbol, mientras cantaba el cara al clorofila, decidió ponerse en medio y claro, árbol facha.
Para terminar, declinó hacer la llamada al 112, ya que los dos "1" le recordaban a las pilastras simbólicas de la bandera, en los que pone Plus Ultra.

Y así está España. Dimisiones por pegar a policías, por defraudar a Hacienda, por no hacerse cargo de las residencias, por decir que las mascarillas no son necesarias, por no comprar las dosis requeridas, por dar dinero público a empresas privadas para que hablen bien del Gobierno, un Ministro mas pendiente de las elecciones de que de la pandemia...
Donde?!. xDDD.

Ahora lo importante es hablar de un Hospital de Pandemias hecho ex profeso, el cual no necesita quirófanos, o de si no hay papeleras o vete tu a saber. Hace unos meses era el puro de Abascal, la pala de Casado, el mural feminista del polideportivo... y mañana será cualquier otra tontería para intentar desviar la atención del verdadero problema.
ocihc escribió:
Patchanka escribió:
ocihc escribió:¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.


Cuando dices que ESE GOBIERNO, no este y los cinco o seis anteriores, ha convertido "uno de los mejores países del mundo" en blá blá blá, ya se ve tu plumero, "muchacho".


Los cinco o seis anteriores han llevado a España a ser uno de los mejores países del mundo, tanto en calidad de vida, como de esperanza de vida, sanitariamente, etc. (con sus cosas buenas y malas). ESTE gobierno está destrozando todo eso y nos está llevando a ser de los primeros países del mundo en todos los baremos negativos que se te ocurran (muertes, infectados, destrucción de empleo, destrucción de la economía, aumento de la pobreza...)

Aprende a diferenciar los plumeros de los hechos objetivos que están pasando delante de tus narices.

Patchanka escribió:Pero si tenemos un hospital "de pandemias" que sólo sirve para casos leves y moderados (ya que los casos graves hay que trasladarlos), cual es la diferencia de eso para un hospital de campaña, aparte del coste?

Además, que quiere decir "hospital de pandemias"? Es un hospital que sólo servirá mientras estemos con esa pandemia? Lo van a cerrar en cuanto la población esté toda vacunada?

No hace falta que contestes, contesto yo. Claro que no, va a pasar a ser un hospital normal. Pero claro, habrá que hacer un trabajo de "transformación", lo que va a costar otros buenos milloncejos (aunque no cambien absolutamente nada, porque es un hospital normal y corriente).


¿Si tenemos bunkers para ataques nucleares que solo sirven para ataques nucleares, cual es la diferencia entre eso y construir unos temporales?
¿Si tenemos hombres armados vestidos de policía que solo sirven para disparar cuando su vida corre peligro, cual es la diferencia entre eso y darle pistolas falsas?

Si no sabes responder a esas preguntas tan triviales jamás vas a entender la importancia de tener una infraestructura preparada para casos excepcionales y, posiblemente, más habituales a partir de ahora.


@angelillo732
Madre mía, que cantidad de tonterías se te ocurren para obviar la realidad. Si al mundo entero le afecta la pandemia y A NOSOTROS más que a ningún otro, seguramente la culpa es de Franco. Os retratáis solitos.

La culpa no es del gobierno por permitir y alentar la bomba del 8M sabiendo lo que estaba ocurriendo, la culpa no es del gobierno por subir los impuestos cuando el resto del mundo los baja, la culpa no es del gobierno cuando recomienda no usar mascarillas hoy, mañana si, la culpa no es del gobierno por firmar contratos a dedo inflados a empresas afines al régimen, la culpa no es del gobierno por intentar intervenir la prensa, la culpa no es del gobierno por querer controlar la justicia, la culpa no es del gobierno, la culpa no es del gobierno por no bajar el IVA de las mascarillas, la culpa no es del gobierno por mantener al frente a un médico que ni es doctor ni sabe lo que está haciendo, la culpa no es del gobierno por centrarse en la propaganda política, la culpa no es del gobierno por la inutilidad en la compra de material sanitario, la culpa no es del gobierno por mandar 30.000 vacunas a Andorra (donde curiosamente viven miles de Catalanes con derecho a voto) mientras aquí escasean escandalosamente, la culpa no es del gobierno por meter en el cajón más de 20.000 muertos y falsear las cifras, la culpa no es del gobierno por salir un día a decir que se ocupaba de las residencias y tres semanas después echar la culpa a las privadas, la culpa no es del gobierno por escurrir el bulto y dejar que haya 17 maneras de combatir una pandemia en un mismo país, la culpa no es del gobierno por no ayudar adecuadamente a las empresas y autónomos, la culpa no es del gobierno por alentar la okupación y dejar en pañales a los dueños de pisos, la culpa no es del gobierno dices...

EL GOBIERNO NO TIENE LA CULPA DE NADA Y SIN EMBARGO AYUSO ES LA CULPABLE DE TODO POR CONSTRUIRLE A LOS MADRILEÑOS UN HOSPITAL DE PANDEMIAS EN PLENA PANDEMIA.

¡Sois la leche!



Mis aplausos [tadoramo] @adris @ocihc

@rastein, tendrían que empezar por ellos mismos jejejjejee
@retro-ton sin palabras me dejas..... Espero que sea ironía, aunque lo dudo jejejejeje
Es la verdad pura y dura. Estamos ante el presidente más carismático y popular de toda la historia democrática española: Pedro Sanchez.

PS. Y a mucha distancia de los demás.
rastein escribió:
Adris escribió:
ocihc escribió:Una vergüenza lo del hospital de pandemias Zendal, sin salas de cirugía estética y sin parque de bolas para niños.
Eso sí, los hospitales de campaña que tienen que ser evacuados por miedo a que se los lleve el viento muy bien... [facepalm]

Además de ser de los países con más infectados, muertos y sanitarios contagiados, somos también los que tenemos los cibers con más tragaderas del mundo.



Es que menuda basura de programa xDD.
Como van a sueldo de Gobierno tienen que estar lamiendoles los pies a diario. Dan asco la manera que tratan las noticias. El año pasado soltaron perras para las tvs y ahora una millonada para los mismos.

Y aquí están, contando las mentiras a diario de este Gobierno xDD. De verdad, el país está hecho una mierda. Da autentica vergüenza ajena ver la situación actual con perspectiva. Ministros que dicen que no hay nada de lo que arrepentirse, con las cifras y las mentiras diarias que han ido soltando.
Que estén mas pendientes de las elecciones de una Comunidad que de la pandemia. Que no hayan comprado todas las vacunas que se necesitan... y claro a eso hay que sumarle los asalariados y hooligans de la radio la tele y los foros que solo hacen que esparcir mentiras. No se ha visto esto jamás.

Debería ser sancionable esparcir mentiras y bulos.


Ya lo saco el gobierno y lo calificasteis de censura.

"El Gobierno aprueba un plan contra las 'fake news' con el que monitorizará la información y podrá requerir a los medios privados"

https://www.eleconomista.es/politica/no ... vados.html


Sí, podrían empezar fiscalizando a TVE después de la manipulación que hicieron sobre la financiación de las vacunas [hallow]
retro-ton escribió:Es la verdad pura y dura. Estamos ante el presidente más carismático y popular de toda la historia democrática española: Pedro Sanchez.

PS. Y a mucha distancia de los demás.


Es el yerno que toda madre quiere para su hija
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Es la verdad pura y dura. Estamos ante el presidente más carismático y popular de toda la historia democrática española: Pedro Sanchez.

PS. Y a mucha distancia de los demás.





tal cual
Tuk los números no mienten.
@ocihc Pues nada, como siempre los alejados de la realidad son otros, y no solo eso, me acusas de defender al Gobierno y atacar a Ayuso por que si, because potato.

Lo bueno de todo es que lo haces después de quejarte de que te encasillan.

Luego, como no, acudes al típico escrito forero de sacar a la palestra muchos temas que no tienen nada que ver, y son un simple sesgo de confirmación en base a argumentos vacíos para invalidar cualquier opinión, y encima mentas a Franco.

Chico, tienes una visión totalmente distorsionada de la realidad, solo ves un extremo y del otro lo obvias todo deliberadamente.

Tenéis entre todos secuestrado el hilo desde hace años, cada uno para hacer su particular campaña política, me alegro de haber salido de aquí en su día.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Que numeros los + de 20000 muertos que han perdido por el camino ? el % de vacunados que tendremos para mayo?
las 800000 familias que cobraran el IMV ?la caida de solo un 8% del PIB ? el total de Inmigrantes quie han invadido las islas ? los solo 2 o 3 casos aislados de coronavirus ? la aparicion RESUDUAL y anecdotica de la cepa britanica en españa que no pasara de un 5% ?

esos numeros son los que no mienten no ?
angelillo732 escribió:@ocihc Pues nada, como siempre los alejados de la realidad son otros, y no solo eso, me acusas de defender al Gobierno y atacar a Ayuso por que si, because potato.

Lo bueno de todo es que lo haces después de quejarte de que te encasillan.

Luego, como no, acudes al típico escrito forero de sacar a la palestra muchos temas que no tienen nada que ver, y son un simple sesgo de confirmación en base a argumentos vacíos para invalidar cualquier opinión, y encima mentas a Franco.

Chico, tienes una visión totalmente distorsionada de la realidad, solo ves un extremo y del otro lo obvias todo deliberadamente.

Tenéis entre todos secuestrado el hilo desde hace años, cada uno para hacer su particular campaña política, me alegro de haber salido de aquí en su día.


Eres tú el que me cita, eres tú el que dice que la culpa de la situación no la tiene el gobierno....Y lo rematas con el "because potato"....

Y después te permites el lujo de decir que te alegras de haber salido en su día del foro donde estas escribiendo ahora mismo... ¬_¬

Y soy yo el que tiene una visión distorsionada de la realidad. O eres bipolar o te estás quedando conmigo.

PD: y lo del secuestro ya apaga y vámonos. En vez de pensar que hay muchísimas personas hasta las narices de la situación a la que nos ha llevado el gobierno, le adjudicas un "secuestro" a la situación actual del foro. Es como si en una manifestación totalmente pacífica y legal les dices a los manifestantes que están secuestrando la calle.
@ocihc no me tomes por tonto anda.. Te ha dado rabia que señalara tu contradicción y ya está, se acepta.

Dices que yo exculpo al Gobierno cuando en la misma frase, al final pongo esto:

Y por supuesto todo influye.


Solo te he señalado como estás siendo hipócrita y has empezado a señalar a todo el mundo y mezclar temas.

Pero eh, tranquilo que tienes @bobchache que te llama "camarada", pero bueno, que sois todos muy neutrales si [+risas] .

Edit: Veo que editas por el tema del secuestro del hilo, pero primero, no eres el único, que aquí también hay gente de izquierdas muy extremista, y segundo, cuando estaba Rajoy en el poder, eráis igual.
Tukaram escribió:Te lo resumo dlabo eres un mentiroso SI hay hospitales sin quirofanos aparte del Zendal en españa lo que pasa es que reconocer eso te jode mas que un tiro en el pie con una escopeta a un metro

de echo segun el informe OFICIAL del ministerio de salud

por ponerte un ejemplo quirofanos de CIRUGIA GENERAL (los mas basicos de los basicos ) solo estan disponibles en el 71% repito 71% de todos los centros hospitalarios de españa

y eso hablando de centros privados si nos vamos a lo publico el % de quirofanos desciende hasta el 66%

asi que en resumen eres un mentiroso vendiendo que no hay hospitales sin quirofanos solo para blanquear al gobierno

Chao


Ya ¿y ese informe oficial donde está? No es que no me fie de ti, es por si has cometido el error de confundir otro tipo de centros médicos con hospitales, difícil dada tu capacidad, pero sigues siendo humano...

Por cierto, o me citas o me mencionas cuando me contestes, de nuevo, me imagino que se te habrá pasado, no es que seas un cobarde.
Lo mismo para @adrick

bobchache escribió:
Mira chavalote, deja de hacer el ridículo, el que se tiene que enterar eres tú, que te ciegas tu solito con tus ojitos radicales, deja de mal informar al personal con páginas partidistas, solo te tienes que ir a las fuentes oficiales, no creo que sea tan complicado, que ya cansas.

hay están incluidas las ayudas a la hostelería y a otros negocios jodidos por la puta pandemia...

https://www.esmadrid.com/ayudas-economi ... rus-madrid


Vamos a probar con otra cosa, que no se diga que no hay paciencia...

Sigue estas sencillas instrucciones:

Paso1

Respirar profundo. Repetir hasta estar seguro de que la bilis ha vuelto al lugar que le corresponde (se sabe por que el regustillo amargo desaparece), entonces ir al paso 2.

Paso 2

Entender el concepto "ayudas directas al sector de la hostelería" que es lo que reclamaba como un poseso @Tukaram del gobierno.

Nos ayudaremos de un ejemplo: "ayudas directas para familias con hijo discapacitado"

Ese concepto significa dar dinero directamente a las familias que tengan un hijo con discapacidad, no confundir con "ayudas para las familias", de las que estas familias se beneficiarían ni "ayudas indirectas para familias con hijo discapacitado" como podría ser que esté hijo contara doble para el reconocimiento de familia numerosa, o exenciones de impuestos o rebajas fiscales.

Una vez entendido esto, podemos pasar al paso 3.

Paso 3

Trasladar el ejemplo a la discusión que nos ocupa.

El concepto "ayudas directas a las PYMES" , que era lo que decia la entrada del blog que pusiste, lo han aplicado todas las CC.AA, incluyendo Madrid. y eso engloba a la hostelería, pero en cuantía ínfima respecto al montante al ser una medida general, y en los casos especiales como te puse está industria, no hostelería al no ser "ayudas directas a la hostelería"

El concepto "ayudas indirectas a la hostelería" , que es lo que pone en la página de tu enlace, lo han aplicado tambien todas las autonomías, incluyendo Madrid, pero no todos los hosteleros se habran beneficiado

Sin embargo el concepto "ayudas directas a la hostelería", que si que es dinero contante y sonante exclusivamente al sector, LO HAN APLICADO TODAS LAS CC.AA. MENOS MADRID, tal y como pone en mi enlace y tal y como no aparece ese concepto por ningún sitio en el tuyo.

Paso 4

En lo sucesivo, saber mínimamente de que se está hablando para no describir la actitud empleada usando la segunda persona.

Esto te lo explico un poco mejor, lo que has dicho de radical, mal informar y demás, referido a mi, es lo que tú llevas haciendo desde que irrumpistes como torito bravo en la discusión ;)
Patchanka escribió:
Lo más gracioso es que uno, el hospital de campaña de Valencia no se lo llevó el viento. Se ha evacuado porque las condiciones eran malas, porque el hospital estaba mal condicionado (lo que es obviamente para pedir responsabilidades).

Dos, nadie dijo que es mejor un hospital de campaña. Lo que se ha dicho es que el Zendal hace exactamente lo mismo que un hospital de campaña, pero costando más de diez veces más.


Yo no sé nada de un hospital de campaña en Valencia, en cualquier caso me parecería mucho más razonable criticar al gobierno valenciano por no hacer un hospital especializado en COVID como el Zendal, que a Madrid criticarlo por no hacer un hospital de campaña. Vamos, digo yo.

Por esa lógica torticera de "hace lo mismo" derrumbemos todos los colegios, si total, se pueden dar las clases igual en barracones.

Y pongas como te pongas, por pura lógica, estará muchísimo mejor habilitado un hospital edificado que uno hecho con lonas.
Patchanka escribió:
Tukaram escribió:Entes salia a si ahora hay que añadir españa a saber por que XD

saldra un enlace a estadisticas de centros sanitarios y de atencion bla bla bla y ai te bajas el pdf


"Hospitales sin quirófanos españa" en Google. Siguen saliendo sólo noticias sobre el Isabel Zendal.

https://www.google.com/search?q=hospita ... e&ie=UTF-8

Si pones "estadísticas hospitales sin quirófanos españa" sí que sale como primer resultado un pdf de estadísticas de centros sanitarios del ministerio de sanidad del año 2016.

https://www.mscbs.gob.es/estadEstudios/ ... _ANUAL.pdf

Ahora veo de donde has sacado esa estadística. Dice que 71% del total de centros tienen quirófanos tienen un quirófano de cirugía general.

El problema es que eso es sobre el total de centros sanitarios. Y lo dice claramente en la primera frase del documento:

La Estadística de Centros Sanitarios de Atención Especializada (AE) relativa a los centros hospitalarios, centros de especialidades dependientes de los mismos y centros ambulatorios de AE, forma parte del conjunto de operaciones estadísticas del sector salud y está incluida en el Plan Estadístico Nacional 2012-2016 cuyo marco regulador es la Ley 10/1989 de Función Estadística Pública.


Es decir, ese total de centros incluye cosas que no son hospitales. Y no se hacen cirugías en ambulatorios.

E incluso hospitales, en algunos casos (especializados en cirugía cardíaca, oftalmología etc., o hospitales psiquiátricos), no tendrán quirófanos de cirugía general.

A ver, ¿para qué quieres quirófano es un hospital para enfermos de COVID? Y me parece estupendo lo de ser crítico con nuestros dirigentes, pero con todos nuestros dirigentes. Yo criticaría a Ayuso mucho y muy fuerte por no haber abierto este hospital ANTES. Y criticaría mucho y muy fuerte al presidente de mi comunidad por no haberlo abierto TODAVÍA.

Con lo fino que hilas de verdad me gustaría saber la opinión que tienes sobre la gestión de esta crisis sanitaria por parte del gobierno central.
angelillo732 escribió:@ocihc no me tomes por tonto anda.. Te ha dado rabia que señalara tu contradicción y ya está, se acepta.

Dices que yo exculpo al Gobierno cuando en la misma frase, al final pongo esto:

Y por supuesto todo influye.


Solo te he señalado como estás siendo hipócrita y has empezado a señalar a todo el mundo y mezclar temas.

Pero eh, tranquilo que tienes @bobchache que te llama "camarada", pero bueno, que sois todos muy neutrales si [+risas] .

Edit: Veo que editas por el tema del secuestro del hilo, pero primero, no eres el único, que aquí también hay gente de izquierdas muy extremista, y segundo, cuando estaba Rajoy en el poder, eráis igual.


Uff, de verdad que creo tienes un serio problema con la coherencia.
angelillo732 escribió:no puedes demostrar que el país esté así por culpa del Gobierno y no por culpa del covid..

Le añades "todo influye" y tachán! Ya no estás diciendo que la culpa no es del gobierno. Madre mía.

Y me llamas hipócrita por criticar las cosas que nos han llevado a la ruina del país y por alabar una única cosa que se ha hecho bien. No, mira, eso se llama criterio, es decir, saber diferenciar lo que tú crees que está dando resultados y lo que no.

El gobierno del PSOE-Podemos tomas medidas fiscales, sociales, sanitarias, etc... resultado: España se convierte en el peor (o de los peores) países del mundo en todos los datos objetivos.

Ayuso crea un hospital de campaña imperfecto.. resultado: Ese hospital acoge cientos de personas infectadas en el peor momento de la pandemia y se alivia la presión hospitalaria de la comunidad.

¿ves la diferencia? Estoy juzgando hechos y sus consecuencias. Tu me estás intentando juzgar por que no te gusta que EN ESTE CASO una persona de derechas (Ayuso) esté haciendo las cosas mejor que un gobierno de Izquierdas.

Pero eh, tu tranquilo que tienes ahí a Dead-Man & cia dando +1 a saco para que no decaigas

PD: queda bastante flojito lo del secuestro "también" de izquierdas a estas alturas.
@ocihc si yo tengo un grave problema de coherencia, tú tienes uno aún más grave de comprensión lectora, por que vamos.. Más sencillo no puede ser, solo es una frase.

Solo quería señalarte un par de errores y ya lo he hecho. Te dejo en tu lucha neutral contra la extrema izquierda.
angelillo732 escribió:@ocihc si yo tengo un grave problema de coherencia, tú tienes uno aún más grave de comprensión lectora, por que vamos.. Más sencillo no puede ser, solo es una frase.

Solo quería señalarte un par de errores y ya lo he hecho. Te dejo en tu lucha neutral contra la extrema izquierda.


Que si, que solo querías señalar un par de errores neutrales. Que aquí nos conocemos todos.

Un saludo
Tukaram y aun con todo es el mejor de los presidentes posibles, el único capaz de representar legalmente a 47M de españoles. Esa es la grandeza de Pedro Sanchez.
retro-ton escribió:Tukaram y aun con todo es el mejor de los presidentes posibles, el único capaz de representar legalmente a 47M de españoles. Esa es la grandeza de Pedro Sanchez.

[flipa]
Empieza a nombrar presidentes en democracia que no han representado legalmente a los españoles
Iba a sugerir como juego del hilo tomarse un chupito por cada DARVO en el hilo, pero me da que quien lo intente acaba con coma etílico aunque los chupitos sean de mosto.

Antes de que me pregunten que es DARVO:

Imagen
Feroz El Mejor escribió:Ahora que Illa se va, a lo mejor meten a alguien decente en su lugar, aunque viendo como son todos vengan de donde vengan, buf... [+risas] [tomaaa]


Carolina Darias

perfil politico de la cuerda del gobierno... check

"talante"... check

experticidad y proficiencia en la materia de la que va a dirigir/supervisar... not check.

eleccion politicamente ok, tecnicamente meh. los que van a mandar seran 3 o 4 que no van a las comparecencias ni al congreso.
@ocihc obviamente hablo de la mayoría social española actual.
retro-ton escribió:@ocihc obviamente hablo de la mayoría social española actual.

Obviamente, claro.
Pero dime algún presidente en democracia que no haya representado legalmente a todos los españoles.
ocihc escribió:
retro-ton escribió:@ocihc obviamente hablo de la mayoría social española actual.

Obviamente, claro.
Pero dime algún presidente en democracia que no haya representado legalmente a todos los españoles.


¿Para que, si está hablando de lo que hay entre las opciones actuales y no de históricos? Decir que Benjamin Price es el mejor portero para el New Team no es incompatible con que el que estaba antes también lo fuera en su momento.
Exacto, todo esto viene a cuento de que tranquilamente tenemos por delante 15-20 años de gobiernos sanchistas por lo que las críticas a la totalidad ahora mismo son un poco inútiles desde la derecha es mejor poner el foco en objetivos más pequeños y realistas.
Zustaub escribió:
ocihc escribió:
retro-ton escribió:@ocihc obviamente hablo de la mayoría social española actual.

Obviamente, claro.
Pero dime algún presidente en democracia que no haya representado legalmente a todos los españoles.


¿Para que, si está hablando de lo que hay entre las opciones actuales y no de históricos? Decir que Benjamin Price es el mejor portero para el New Team no es incompatible con que el que estaba antes también lo fuera en su momento.


Entre las opciones actuales cualquiera que salga elegido en la cámara va a ser igual de legal. Pedro "El grandioso" no es que sea el único, es, sencillamente y por desgracia para todos los españoles (a los hechos me remito), el actual.

Entre todos los que ha habido supongo que no habrá duda de que también se cumple la premisa de que son legales.
Por supuesto, Puigdemont incluido claro.
retro-ton escribió:Exacto, todo esto viene a cuento de que tranquilamente tenemos por delante 15-20 años de gobiernos sanchistas por lo que las críticas a la totalidad ahora mismo son un poco inútiles desde la derecha es mejor poner el foco en objetivos más pequeños y realistas.


Y Sanchez no es un inútil desde la izquierda, no??

retro-ton escribió:Tukaram y aun con todo es el mejor de los presidentes posibles, el único capaz de representar legalmente a 47M de españoles. Esa es la grandeza de Pedro Sanchez.


Es coña, no??

El doctor muerte que a hecho durante la pandemia??

retro-ton escribió:Gran talante el demostrado ayer por Pedro Sanchez solucionando con solvencia una crisis como son siempre las modificaciones ministeriales del gobierno. Una vez más callando bocas a izquierda y sobre todo a derecha.


Es un chiste, no??

Y lo de carismático es otra coña más.
La realidad es la que es, otra cosa es inventarse una y vivir en un mundo imaginario.
retro-ton escribió:La realidad es la que es, otra cosa es inventarse una y vivir en un mundo imaginario.


Claro claro, tu eres el que vive en la realidad y no nosotros, en fin.
Todo lo que he dicho es la pura realidad, aunque no guste, realidad es.
retro-ton escribió:Exacto, todo esto viene a cuento de que tranquilamente tenemos por delante 15-20 años de gobiernos sanchistas por lo que las críticas a la totalidad ahora mismo son un poco inútiles desde la derecha es mejor poner el foco en objetivos más pequeños y realistas.


"Pedro Sánchez se derrumba tras darse cuenta que el presidente más bello de la Historia de España pasará toda su legislatura con el rostro cubierto por una mascarilla"

https://www.eljueves.es/news/pedro-sanc ... gn=trafico
Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.

A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.
Zustaub escribió:Iba a sugerir como juego del hilo tomarse un chupito por cada DARVO en el hilo, pero me da que quien lo intente acaba con coma etílico aunque los chupitos sean de mosto.

Antes de que me pregunten que es DARVO:

Imagen


La última moda es hacerlo incluso preventivo.
LLioncurt escribió:Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.

A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.


Cómo gane en Catalunya, ya se puede apuntar el tanto y la medalla de echar a los independentistas del poder.
rastein escribió:
LLioncurt escribió:Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.

A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.


Cómo gane en Catalunya, ya se puede apuntar el tanto y la medalla de echar a los independentistas del poder.

Exacto, aunque dudo mucho que pueda gobernar sin ellos
Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?
dlabo escribió:Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?

https://twitter.com/sepomark/status/135 ... 96032?s=19
dlabo escribió:Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?


Trolleada épica a los especuladores
rastein escribió:
dlabo escribió:Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?


Trolleada épica a los especuladores


Troleada organizada por unos especuladores que se van a forrar a costa del dinero de mucha gente que se ha tragado un supuesto mensaje político.
134855 respuestas