Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
131
46%
112
Hay 243 votos.
ocihc escribió:
rastein escribió:
De todas formas esto depende de las comunidades autónomas, aquí en la comunidad valenciana, bares cerrados todo el día, los comercios máximo hasta las 6, toque de queda a las 10 y poblaciones con más de 50.000 habitantes confinadas.

Que se puede hacer más que eso? Únicamente el confinamiento domiciliario. Que no creo que lo quiera nadie.


Ahí está la clave: "nadie quiere". Si el Gobierno saca otro Estado de Alarma para confinar "a nadie le gustaría"... y a tomar por culo las elecciones catalanas, perdería muchos votos.

Este es el modo de legislar del Gobierno: Si tiene que elegir entre evitar perder votos y la vida de miles de personas SIEMPRE eligen evitar perder votos. Y así nos va, siempre entre los primeros de los peores datos de infectados y muertos del mundo.

A mi tampoco me gustaría un nuevo confinamiento, la verdad. Creo que adelantando el toque de queda a las 6 o las 7 de la tarder, aumentando drásticamente los efectivos policiales para la vigilancia de las normas y SOBRE TODO multiplicando por 10 las penas y multas por hacer fiestas ilegales y demás actos peligrosos podríamos mejorar esto. Pero ni eso hacen...

En fin.


No creo que el gobierno este mirando tanto por las elecciones de cataluña, como intentar buscar un equilibrio entre economia y sanidad, si lo cierras todo como en marzo, la economia se va a la mierda. No creo que varie mucho despues de las elecciones, en cuanto a medidas se refiere.

El tema de adelantar el toque de queda, tendria que venir acompañado de una modificacion de los horarios de los trabajos, no los de comercios, si no de la industria, fabrica o oficinas. No puedes cortar la M30 a las 7 de la tarde para hacer un control cuando esta todo dios saliendo de trabajar. En lo de las multas estamos de acuerdo.
rastein escribió:
No creo que el gobierno este mirando tanto por las elecciones de cataluña, como intentar buscar un equilibrio entre economia y sanidad, si lo cierras todo como en marzo, la economia se va a la mierda. No creo que varie mucho despues de las elecciones, en cuanto a medidas se refiere.

El tema de adelantar el toque de queda, tendria que venir acompañado de una modificacion de los horarios de los trabajos, no los de comercios, si no de la industria, fabrica o oficinas. No puedes cortar la M30 a las 7 de la tarde para hacer un control cuando esta todo dios saliendo de trabajar. En lo de las multas estamos de acuerdo.


El Gobierno está mirando claramente las elecciones catalanas. Está completamente desaparecido en combate y no quiere mover un solo dedo vaya que eso afecte a los resultados... bueno, mover, alguno si mueve, por que para vender 30.000 vacunas a Andorra (donde hay miles de catalanes con derecho a voto) si que han sido rápidos.

Para adelantar el toque de queda, solo hay que adelantar el toque de queda. Las empresas, industrias, fábricas y oficinas ya se adaptarían al tema como pudieran. Siempre es mejor eso que seguir asfixiandolas limitando su actividad sin ofrecerles ayudas reales y eficaces y aumentándoles los impuestos sistemáticamente.

No puedes cortar la M30 a las 7 ni a las 10, sencillamente no se puede cortar. Lo controles se hacen en otros sitios.

Un saludo
Lloyd Irving escribió:Pues a ver si Illa cae en picado en votos y se jode bien jodido, y que no le sirva para nada. Sería merecido por ser un caradura que le importa mas las elecciones catalanas que lo que esta pasando en toda España en estos momentos (cierre de bares, de ocio, quedate en casa el mayor tiempo posible, no vayas a aglomeraciones de gente, etc.), para que luego te digan que vayas a votar o tengas que estar obligado en mesa electoral un día entero... ¡con dos cojon*s!


Aquí ahora hay un dilema entretenido y es que;
- Que prefieres, mayoría separatista, o PSC+Cs XD.

Mi elección sería ninguno, pero Cataluña es como el niño especial de clase y a ver que sale de ahí. Vamos a ver, saldrán por mayoría los partidos separatistas, pero es que son unos turras.
Que me encantaría ver a Illa sin un escaño?, donde hay que firmar?. Que me encantaría ver a los separatistas sin un escaño?, ya mismo. XD.

Si alguien me da pistas o me resuelve esta putadilla, se lo agradecería, por que Cs se va a comer los mocos. Al final el mas listo el Rivera. :-|
ocihc escribió:
rastein escribió:
No creo que el gobierno este mirando tanto por las elecciones de cataluña, como intentar buscar un equilibrio entre economia y sanidad, si lo cierras todo como en marzo, la economia se va a la mierda. No creo que varie mucho despues de las elecciones, en cuanto a medidas se refiere.

El tema de adelantar el toque de queda, tendria que venir acompañado de una modificacion de los horarios de los trabajos, no los de comercios, si no de la industria, fabrica o oficinas. No puedes cortar la M30 a las 7 de la tarde para hacer un control cuando esta todo dios saliendo de trabajar. En lo de las multas estamos de acuerdo.


El Gobierno está mirando claramente las elecciones catalanas. Está completamente desaparecido en combate y no quiere mover un solo dedo vaya que eso afecte a los resultados... bueno, mover, alguno si mueve, por que para vender 30.000 vacunas a Andorra (donde hay miles de catalanes con derecho a voto) si que han sido rápidos.

Para adelantar el toque de queda, solo hay que adelantar el toque de queda. Las empresas, industrias, fábricas y oficinas ya se adaptarían al tema como pudieran. Siempre es mejor eso que seguir asfixiandolas limitando su actividad sin ofrecerles ayudas reales y eficaces y aumentándoles los impuestos sistemáticamente.

No puedes cortar la M30 a las 7 ni a las 10, sencillamente no se puede cortar. Lo controles se hacen en otros sitios.

Un saludo


Creo que segun tengo entendido y si no me equivoco para adelantar el toque de queda antes de las 10, necesitarian modificar el decreto del estado de alarma y volver a buscar apoyos, de ahi que se hagan los remolones.

Controlar el movimiento en una gran ciudad si no se modifican los horarios de trabajo es totalmente imposible por la gran cantidad de desplazamientos.
rastein escribió:
Creo que segun tengo entendido y si no me equivoco para adelantar el toque de queda antes de las 10, necesitarian modificar el decreto del estado de alarma y volver a buscar apoyos, de ahi que se hagan los remolones.

Controlar el movimiento en una gran ciudad si no se modifican los horarios de trabajo es totalmente imposible por la gran cantidad de desplazamientos.


Efectivamente, tendrían que modificar el Estado de Alarma y ponerse a trabajar para los apoyos y todo eso. Y trabajar para mejorar la situación ya hemos comprobado que no es lo suyo...

Controlar el movimiento no es imposible, ya se ha hecho hace unos pocos meses y se está haciendo ahora mismo con el toque de queda a las 10. Hay muchas empresas que trabajan de noche, muchísimas, para empezar todos los bares y restaurantes de todas las grandes ciudades (y pueblos, y pequeñas ciudades, etc.)... y se han adaptado. Si ellos pueden los demás también.
Hoy en día existe el teletrabajo y, cuando no es posible, se adaptan horarios y se hacen excepciones legales para la gente que necesita trabajar desplazándose a esa hora si o si.

Se trata de trabajar para crear medidas eficaces y permitir sacar esto adelante, justo lo que NO SE ESTÁ HACIENDO.
rastein escribió:
ocihc escribió:
julepe escribió:
estan aguantando hasta el 14F
en cuando acaben las elecciones vendran las olas y las restricciones a tope........



Esta es la clave. ¿Cuántos muertos más están dispuestos a sacrificar para seguir con su propaganda electoral?

Estamos a merced de unos psicópatas y sus palmeros. Y mientras tanto cada comunidad autónoma achicando agua como pueden... "y quieren".


De todas formas esto depende de las comunidades autónomas, aquí en la comunidad valenciana, bares cerrados todo el día, los comercios máximo hasta las 6, toque de queda a las 10 y poblaciones con más de 50.000 habitantes confinadas.

Que se puede hacer más que eso? Únicamente el confinamiento domiciliario. Que no creo que lo quiera nadie.


Eso es cierto, pero el Ikea a tope, el Carrefour a tope, el Mercadona a tope, el Fnac casi al máximo de lo permitido (que son 300).
Si además de que nuestros políticos son gilipollas nosotros también lo somos, pues estamos apañados.
En cuanto a los aeropuertos no sé si hay algún tipo de control o la gente campa a sus anchas...
Parece que a nuestros políticos les importe una mierda que mueran 1.000 personal al día.
@LynX lo de ikea es de verguenza , la peña saltandose el control de la guardia civil para ir al puto ikea.

ocihc escribió:
rastein escribió:
Creo que segun tengo entendido y si no me equivoco para adelantar el toque de queda antes de las 10, necesitarian modificar el decreto del estado de alarma y volver a buscar apoyos, de ahi que se hagan los remolones.

Controlar el movimiento en una gran ciudad si no se modifican los horarios de trabajo es totalmente imposible por la gran cantidad de desplazamientos.


Efectivamente, tendrían que modificar el Estado de Alarma y ponerse a trabajar para los apoyos y todo eso. Y trabajar para mejorar la situación ya hemos comprobado que no es lo suyo...

Controlar el movimiento no es imposible, ya se ha hecho hace unos pocos meses y se está haciendo ahora mismo con el toque de queda a las 10. Hay muchas empresas que trabajan de noche, muchísimas, para empezar todos los bares y restaurantes de todas las grandes ciudades (y pueblos, y pequeñas ciudades, etc.)... y se han adaptado. Si ellos pueden los demás también.
Hoy en día existe el teletrabajo y, cuando no es posible, se adaptan horarios y se hacen excepciones legales para la gente que necesita trabajar desplazándose a esa hora si o si.

Se trata de trabajar para crear medidas eficaces y permitir sacar esto adelante, justo lo que NO SE ESTÁ HACIENDO.


El problema de los apoyos parlamentarios, es el de toda la pandemia, la derecha enrocada en el NO, El gobierno busca apoyo en las demas fuerzas, y luego se le critica que busque esos apoyos...

Alguna duda de que VOX o el PP votarian que no a un adelanto del toque de queda?

El problema del control del toque de queda a las 6 por ejemplo, esque España no es francia o alemania, con horarios europeos, muchos empresarios si no les obligan se negarian. Controlar a las 7 de la tarde quien vuelve del trabajo y quien esta por hay saltandose el toque de queda..me da que no.
ari097 escribió:Entre Illa, el secretario general del PP imputado, este elemento de VOX y los independentistas, suerte a los que les toca votar el 14-F [qmparto]

Imagen


Si es verdad lo que dice la imagen es para que se le inhabilite de por vida de cualquier cargo político y que se le impute por racismo etc... es acojonante lo de alguno.
rastein escribió:@LynX lo de ikea es de verguenza , la peña saltandose el control de la guardia civil para ir al puto ikea.

ocihc escribió:
rastein escribió:
Creo que segun tengo entendido y si no me equivoco para adelantar el toque de queda antes de las 10, necesitarian modificar el decreto del estado de alarma y volver a buscar apoyos, de ahi que se hagan los remolones.

Controlar el movimiento en una gran ciudad si no se modifican los horarios de trabajo es totalmente imposible por la gran cantidad de desplazamientos.


Efectivamente, tendrían que modificar el Estado de Alarma y ponerse a trabajar para los apoyos y todo eso. Y trabajar para mejorar la situación ya hemos comprobado que no es lo suyo...

Controlar el movimiento no es imposible, ya se ha hecho hace unos pocos meses y se está haciendo ahora mismo con el toque de queda a las 10. Hay muchas empresas que trabajan de noche, muchísimas, para empezar todos los bares y restaurantes de todas las grandes ciudades (y pueblos, y pequeñas ciudades, etc.)... y se han adaptado. Si ellos pueden los demás también.
Hoy en día existe el teletrabajo y, cuando no es posible, se adaptan horarios y se hacen excepciones legales para la gente que necesita trabajar desplazándose a esa hora si o si.

Se trata de trabajar para crear medidas eficaces y permitir sacar esto adelante, justo lo que NO SE ESTÁ HACIENDO.


El problema de los apoyos parlamentarios, es el de toda la pandemia, la derecha enrocada en el NO, El gobierno busca apoyo en las demas fuerzas, y luego se le critica que busque esos apoyos...

Alguna duda de que VOX o el PP votarian que no a un adelanto del toque de queda?

El problema del control del toque de queda a las 6 por ejemplo, esque España no es francia o alemania, con horarios europeos, muchos empresarios si no les obligan se negarian. Controlar a las 7 de la tarde quien vuelve del trabajo y quien esta por hay saltandose el toque de queda..me da que no.

Ahora mismo el PP tendría dificil "vendernos" lo de votar NO a ese adelanto, cuando Juanma Moreno de Andalucia lleva semanas pidiendolo. Quedaría el presidente andalucia como el culo. XD

Lo de Vox ya es otra cosa.
Lloyd Irving escribió:
rastein escribió:

Ahora mismo el PP tendría dificil "vendernos" lo de votar NO a ese adelanto, cuando Juanma Moreno de Andalucia lleva semanas pidiendolo. Quedaría el presidente andalucia como el culo. XD

Lo de Vox ya es otra cosa.


Casado apoya el adelanto del toque de queda sin pasar por el congreso para modificar el decreto del estado de alarma, segun el si se puede. Ni idea la verdad, no seria la primera vez que toma una posicion irrealizable para no mojarse.

"Casado pide que se permita confinar áreas de salud y dice que no hace falta que el toque de queda pase por el Congreso"

https://www.europapress.es/nacional/not ... 54129.html
rastein escribió:
Lloyd Irving escribió:
rastein escribió:

Ahora mismo el PP tendría dificil "vendernos" lo de votar NO a ese adelanto, cuando Juanma Moreno de Andalucia lleva semanas pidiendolo. Quedaría el presidente andalucia como el culo. XD

Lo de Vox ya es otra cosa.


Casado apoya el adelanto del toque de queda sin pasar por el congreso para modificar el decreto del estado de alarma, segun el si se puede. Ni idea la verdad, no seria la primera vez que toma una posicion irrealizable para no mojarse.

"Casado pide que se permita confinar áreas de salud y dice que no hace falta que el toque de queda pase por el Congreso"

https://www.europapress.es/nacional/not ... 54129.html


Ahí hay un matiz importante, y es que habla de zonas sanitarias, es decir, a medida de lo que le gusta hacer a ayuso, confinar a los barrios pobres.
Sánchez atribuye a Illa su salida de Sanidad: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

https://www.20minutos.es/noticia/4556447/0/sanchez-atribuye-illa-decision-dejar-sanidad-ha-sido-honor-sin-ti-todo-mas-complejo/


"Salvador, lo único que puedo decir es que para mí ha sido un honor poder trabajar contigo, codo con codo, en estos meses tan difíciles, tan complejos" ¬_¬ ¬_¬

"funcionario público, su capacidad de trabajo, su visión de lo que se necesitaba y se necesita en el Sistema Nacional de Sanidad".

Que trabajo?? Si lo único que a hecho a sido mentir y meter zancadillas???

"Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y esto es la repanocha, puede Sanchez dejar de una puta vez de tomarnos a todos por imbéciles??
nail23 escribió: Sánchez atribuye a Illa su salida de Sanidad: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

https://www.20minutos.es/noticia/4556447/0/sanchez-atribuye-illa-decision-dejar-sanidad-ha-sido-honor-sin-ti-todo-mas-complejo/


"Salvador, lo único que puedo decir es que para mí ha sido un honor poder trabajar contigo, codo con codo, en estos meses tan difíciles, tan complejos" ¬_¬ ¬_¬

"funcionario público, su capacidad de trabajo, su visión de lo que se necesitaba y se necesita en el Sistema Nacional de Sanidad".

Que trabajo?? Si lo único que a hecho a sido mentir y meter zancadillas???

"Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y esto es la repanocha, puede Sanchez dejar de una puta vez de tomarnos a todos por imbéciles??


Tú percepción no tiene porque ser la de los demás, ahí lo tienes de ministro de sanidad a estar favorito en las encuestas catalanas. Por lo que la gente no cree que lo haya hecho tan mal, al menos los catalanes.

Deben de ser fiables las encuestas cuando Vox o ciudadanos ya les dicen de pactar
rastein escribió:
nail23 escribió: Sánchez atribuye a Illa su salida de Sanidad: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

https://www.20minutos.es/noticia/4556447/0/sanchez-atribuye-illa-decision-dejar-sanidad-ha-sido-honor-sin-ti-todo-mas-complejo/


"Salvador, lo único que puedo decir es que para mí ha sido un honor poder trabajar contigo, codo con codo, en estos meses tan difíciles, tan complejos" ¬_¬ ¬_¬

"funcionario público, su capacidad de trabajo, su visión de lo que se necesitaba y se necesita en el Sistema Nacional de Sanidad".

Que trabajo?? Si lo único que a hecho a sido mentir y meter zancadillas???

"Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y esto es la repanocha, puede Sanchez dejar de una puta vez de tomarnos a todos por imbéciles??


Tú percepción no tiene porque ser la de los demás, ahí lo tienes de ministro de sanidad a estar favorito en las encuestas catalanas. Por lo que la gente no cree que lo haya hecho tan mal, al menos los catalanes.

Deben de ser fiables las encuestas cuando Vox o ciudadanos ya les dicen de pactar


Favorito en las encuestas compradas, que no se te olvide, yo de las encuestas no me fio ni un pelo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
nail23 escribió: Sánchez atribuye a Illa su salida de Sanidad: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

https://www.20minutos.es/noticia/4556447/0/sanchez-atribuye-illa-decision-dejar-sanidad-ha-sido-honor-sin-ti-todo-mas-complejo/


"Salvador, lo único que puedo decir es que para mí ha sido un honor poder trabajar contigo, codo con codo, en estos meses tan difíciles, tan complejos" ¬_¬ ¬_¬

"funcionario público, su capacidad de trabajo, su visión de lo que se necesitaba y se necesita en el Sistema Nacional de Sanidad".

Que trabajo?? Si lo único que a hecho a sido mentir y meter zancadillas???

"Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y esto es la repanocha, puede Sanchez dejar de una puta vez de tomarnos a todos por imbéciles??



Mientras haya gente que defienda justifique y hasta aplauda sus imperiosas necesidades de tirar dinero a la basura tomar decisiones que cuestan vidas y empleos a expuertas enchufando a todos sus colegas del cole apenandose por terroristas etc pero a pies juntillas cual dogma de fe seguira tratando a todos como imbeciles
rastein escribió:
nail23 escribió: Sánchez atribuye a Illa su salida de Sanidad: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

https://www.20minutos.es/noticia/4556447/0/sanchez-atribuye-illa-decision-dejar-sanidad-ha-sido-honor-sin-ti-todo-mas-complejo/


"Salvador, lo único que puedo decir es que para mí ha sido un honor poder trabajar contigo, codo con codo, en estos meses tan difíciles, tan complejos" ¬_¬ ¬_¬

"funcionario público, su capacidad de trabajo, su visión de lo que se necesitaba y se necesita en el Sistema Nacional de Sanidad".

Que trabajo?? Si lo único que a hecho a sido mentir y meter zancadillas???

"Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y esto es la repanocha, puede Sanchez dejar de una puta vez de tomarnos a todos por imbéciles??


Tú percepción no tiene porque ser la de los demás, ahí lo tienes de ministro de sanidad a estar favorito en las encuestas catalanas. Por lo que la gente no cree que lo haya hecho tan mal, al menos los catalanes.

Deben de ser fiables las encuestas cuando Vox o ciudadanos ya les dicen de pactar


Posiblemente los catalanes estén hasta la polla del independentismo, Cataluña está arrasada con ellos en todos los aspectos y la gente no es tonta... Veremos a. Ver en queda todo...
ari097 escribió:Entre Illa, el secretario general del PP imputado, este elemento de VOX y los independentistas, suerte a los que les toca votar el 14-F [qmparto]

Imagen

Tal cual, menuda desgracia de partidos politicos tenemos. [facepalm]
nail23 escribió: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y qué ha hecho exactamente? Reaccionar tarde en la primera ola, comprar material con sobre-coste a empresas extrañas y a partir de la segunda ola dejar que el marrón se lo coman las comunidades autónomas?
GodOfKratos escribió:
nail23 escribió: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y qué ha hecho exactamente? Reaccionar tarde en la primera ola, comprar material con sobre-coste a empresas extrañas y a partir de la segunda ola dejar que el marrón se lo coman las comunidades autónomas?

GodOfKratos escribió:
nail23 escribió: "Entiendo perfectamente tu decisión. Ha sido un honor. Sin ti todo habría sido más complejo"

Y qué ha hecho exactamente? Reaccionar tarde en la primera ola, comprar material con sobre-coste a empresas extrañas y a partir de la segunda ola dejar que el marrón se lo coman las comunidades autónomas?


Y ni eso, cuando las comunidades pedían más restricciones este metía la zancadilla o hacía todo lo posible para que las comunidades no tuvieran poder de elección.
Coño, el Illa se pira. Creía que iba a dimitir o algo. Ah no , que se va porque lo pusieron ahí con el único fin de ganar las elecciones catalanas. Y gente defendiéndolo...vaya país de mierda que tenemos.
Y su balance ha sido:
"España se convierte en el país del mundo con más contagios semanales por millón de habitantes".
"Illa deja Sanidad con casi 100.000 muertos".
Sí, la verdad es que es un buen balance para un filósofo.

Entre los indepes o el inútil este, no me extrañaría que la gente votase al inútil este en Cataluña.

Mientras tanto aquí en la Comunidad Valenciana el coronavirus desbocado y sin control. Los hospitales a tope y la Consejera de sanidad llorando porque dice que ha hecho todo lo posible y que no tiene más medios para poder hacer algo. Pero para gastar el dinero en gilipolleces como las subvenciones al hermano de peluquín, derrochar dinero en los putos carrirles bici que te los meten hasta en la sopa y demás mierdas simpre hay.
Lo que sí que le recomendaría al señor Chimo Puig (alias peluquín) que salga a la calle con guardaespaldas, que el otro día cais le tocan la cara y el tema está que arde por aquí.

Eso sí dimitir aquí no dimite ni el tato, ya mueran 100.000 o 200.000 ...
LynX escribió:Coño, el Illa se pira. Creía que iba a dimitir o algo. Ah no , que se va porque lo pusieron ahí con el único fin de ganar las elecciones catalanas. Y gente defendiéndolo...vaya país de mierda que tenemos.
Y su balance ha sido:
"España se convierte en el país del mundo con más contagios semanales por millón de habitantes".
"Illa deja Sanidad con casi 100.000 muertos".
Sí, la verdad es que es un buen balance para un filósofo.

Entre los indepes o el inútil este, no me extrañaría que la gente votase al inútil este en Cataluña.

Mientras tanto aquí en la Comunidad Valenciana el coronavirus desbocado y sin control. Los hospitales a tope y la Consejera de sanidad llorando porque dice que ha hecho todo lo posible y que no tiene más medios para poder hacer algo. Pero para gastar el dinero en gilipolleces como las subvenciones al hermano de peluquín, derrochar dinero en los putos carrirles bici que te los meten hasta en la sopa y demás mierdas simpre hay.
Lo que sí que le recomendaría al señor Chimo Puig (alias peluquín) que salga a la calle con guardaespaldas, que el otro día cais le tocan la cara y el tema está que arde por aquí.

Eso sí dimitir aquí no dimite ni el tato, ya mueran 100.000 o 200.000 ...


Acordaros como Illa daba por culo a la comunidad de Madrid en cuanto a la pandemia, ahora que está peor Cataluña ni mu ( en cuanto a las elecciones en Cataluña ) cómo se les ve el plumero, todo orquestado desde el principio, por cierto veo que eres de Valencia, vaya chapuza del "peluquín " con las tiendas de campaña, aquí en Madrid al menos el zendal está dando su uso, por mucho que los zurditos le metan caña en su momento para variar, ahora solo sacan tonterías varias (máquina de café,papeleras pequeñas y demás gilipolleces) que enferma está la izquierda.... Vomitivo es poco
El ayuntamiento de Madrid pone ayudas para el alquiler

https://www.elconfidencial.com/vivienda ... a_2921332/

A los que cobren entre 32.200 y 88.200 euros anuales.

Ayudas a gente que ya cobra bien... está claro para quien gobierna el PP
rastein escribió:El ayuntamiento de Madrid pone ayudas para el alquiler

https://www.elconfidencial.com/vivienda ... a_2921332/

A los que cobren entre 32.200 y 88.200 euros anuales.

Ayudas a gente que ya cobra bien... está claro para quien gobierna el PP


No solo el PP, TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS gobiernan para una sola parte.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@rastein
no deja de ser la chorriayuda para darse el autobombo de que hacen algo......
eso no vale absolutamente para nada
yo desde luego no la solicitaria
preparate para la declaracion del año siguiente [rtfm]


ojala ganara 88.200 euros anuales [looco]
estaria viviendo en pozuelo y no en madrid.........
julepe escribió:@rastein
no deja de ser la chorriayuda para darse el autobombo de que hacen algo......
eso no vale absolutamente para nada
yo desde luego no la solicitaria
preparate para la declaracion del año siguiente [rtfm]


ojala ganara 88.200 euros anuales [looco]
estaria viviendo en pozuelo y no en madrid.........


Son 30 millones de euros destinados para ayudas a gente que seguramente viva ya de puta madre. Todo esto en plena crisis económica. Surrealista todo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@rastein

ya, por eso te digo que no creo que tengan muchas solicitudes.....
quien tiene dinero no va pidiendo ayudas

que cojan ese dinero y lo inviertan en personal sanitario para el zendal
joder, es que no saben ni autopromocionarse.......
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LynX escribió:Coño, el Illa se pira. Creía que iba a dimitir o algo. Ah no , que se va porque lo pusieron ahí con el único fin de ganar las elecciones catalanas. Y gente defendiéndolo...vaya país de mierda que tenemos.
Y su balance ha sido:
"España se convierte en el país del mundo con más contagios semanales por millón de habitantes".
"Illa deja Sanidad con casi 100.000 muertos".
Sí, la verdad es que es un buen balance para un filósofo.

Entre los indepes o el inútil este, no me extrañaría que la gente votase al inútil este en Cataluña.

Mientras tanto aquí en la Comunidad Valenciana el coronavirus desbocado y sin control. Los hospitales a tope y la Consejera de sanidad llorando porque dice que ha hecho todo lo posible y que no tiene más medios para poder hacer algo. Pero para gastar el dinero en gilipolleces como las subvenciones al hermano de peluquín, derrochar dinero en los putos carrirles bici que te los meten hasta en la sopa y demás mierdas simpre hay.
Lo que sí que le recomendaría al señor Chimo Puig (alias peluquín) que salga a la calle con guardaespaldas, que el otro día cais le tocan la cara y el tema está que arde por aquí.

Eso sí dimitir aquí no dimite ni el tato, ya mueran 100.000 o 200.000 ...



Ese es el problema que muy bonito ir de dignos y decir que en politica se admiten reponsabilidaddes exigir dimision de fulano y mengano por X o Y pero del gobierno en poleno actual no dimite ni dios a pesar de que deberian estar todos en la puta calle o encerrados en una celda por delitos varios y negligencia criminal extrema

pero encima lo peor es como ver que sus fanaticos hagan lo que hagan les aplaudiran y defenderan a muerte todo lo que hagan aunque sea criticar la maquina de cafe del Zendal (pero del "hospital volador" de puig ni pio eso si) porque las tragaderas con la izquierda de este pais son absolutas e ilimitadas

porque como dicen los meconios "al menos no son fachas "

asi de triste todo
Me hace gracia que pongáis al mismo nivel el zendal que un hospital de campaña, porque es básicamente eso, son muy parecidos. Lo único que se diferencian es en las paredes y en lo que ha costado.
bobchache escribió:Acordaros como Illa daba por culo a la comunidad de Madrid en cuanto a la pandemia, ahora que está peor Cataluña ni mu ( en cuanto a las elecciones en Cataluña ) cómo se les ve el plumero, todo orquestado desde el principio, por cierto veo que eres de Valencia, vaya chapuza del "peluquín " con las tiendas de campaña, aquí en Madrid al menos el zendal está dando su uso, por mucho que los zurditos le metan caña en su momento para variar, ahora solo sacan tonterías varias (máquina de café,papeleras pequeñas y demás gilipolleces) que enferma está la izquierda.... Vomitivo es poco


El Zendal sigue siendo un hospital semi-funcional, sin quirófanos ni servicio de cocina, y si los enfermos están mal se trasladan a otros hospitales. Exactamente lo mismo que las tiendas de campaña de Puig. La única ventaja del Zendal es que no hace falta tapar los agujeros con cinta (en Valencia, porque que yo sepa no hubo problemas con los de Alicante y Castellón).

Es decir, hasta ahora el Zendal ha costado 135 millones, mientras Puig ha gastado 16 millones en los tres hospitales de campaña (Valencia, Alicante y Castellón) para un resultado más o menos similar.
julepe está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Me hace gracia que pongáis al mismo nivel el zendal que un hospital de campaña, porque es básicamente eso, son muy parecidos. Lo único que se diferencian es en las paredes y en lo que ha costado.

por lo menos no se sale volando [fiu]

Desalojan pacientes del hospital de campaña de La Fe por el fuerte viento
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Veis y ai arriba teneis los ultimos ejemplos de ello

muy bonito era criticar que el zendal ha costado x millones cuando se presupuesto en Y y bla bla bla pero hey los casi 20 millones tirados a la puta basura del otro (+ lo que cueste volver a levantarlo arreglarlo y ponerlo de nuevo en funcionamiento despues de su despege a la estratosfera no dicen nada claro ) eso no se puede criticar porque claro "no son lo mismo" y es injusto

no hablemos de lo de ir tapando agujeros con cinta porque ya le entra la risa a uno

si el Zendal tuviese goteras habria 3 especiales de tv hablando de ello toda la prensa y TV señalando lo mal construido que esta y esa noticia coparia 20 paginas de este hilo

y lo de los quirofanos otra hay muchos mas hospitales sin quirofanos en españa pero el unico que es el mal absoluto para ello es el Zendal cuando se construyo para una funcion especifica que NO es operar a la gente es tratar a pacientes de covid pero eso una vez mas se olvida enseguida

y asi son todo [facepalm]
Tukaram escribió:muy bonito era criticar que el zendal ha costado x millones cuando se presupuesto en Y y bla bla bla pero hey los casi 20 millones tirados a la puta basura del otro (+ lo que cueste volver a levantarlo arreglarlo y ponerlo de nuevo en funcionamiento ) no se pueden criticar porque claro "no son lo mismo" y es injusto


Uno, los 16 millones no son para el de Valencia. Son para los tres hospitales de campaña de la CV (Valencia, Alicante y Castellón). Si vas a criticar, mejor criticar correctamente. :)

Dos, no hay que volver a levantar nada. No "salió volando".

Y además, los de Alicante y Castellón no tienen problemas (que yo sepa, no he leído nada sobre ello).

Tukaram escribió: y ya no hablemos de eso de ir tapando agujeros con cinta porque ya le entra la risa a uno


Eso sí, hay que arreglarlo, y hay que coger al responsable y colgarle por los huevos por haber hecho las cosas tan mal.

Tukaram escribió:si el Zendal tuviese goteras habria 3 especiales de tv hablando de ello toda la prensa y TV señalando lo mal construido que esta y esa noticia coparia 20 paginas de este hilo


Bueno, no hubo goteras en el Zendal, pero en el La Paz sí hubo hace poco...

https://www.elboletin.com/noticia/19166 ... entes.html

Y si el Zendal fuera un hospital bien hecho y bien planeado, no creo que habría ninguna reclamación. Pero construir un hospital sin contratar personal y sin tenerlo 100% operativo, y tener que transferir cualquier paciente que se ponga peor... Para eso mejor usar el Ifema, no?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Joder uno ya no puede hacer una ironia o un sarcasmo porque aki se lo toman de forma literal o lo tergiversan para justificarlo todo

lo dicho [facepalm]
Patchanka escribió:
bobchache escribió:Acordaros como Illa daba por culo a la comunidad de Madrid en cuanto a la pandemia, ahora que está peor Cataluña ni mu ( en cuanto a las elecciones en Cataluña ) cómo se les ve el plumero, todo orquestado desde el principio, por cierto veo que eres de Valencia, vaya chapuza del "peluquín " con las tiendas de campaña, aquí en Madrid al menos el zendal está dando su uso, por mucho que los zurditos le metan caña en su momento para variar, ahora solo sacan tonterías varias (máquina de café,papeleras pequeñas y demás gilipolleces) que enferma está la izquierda.... Vomitivo es poco


El Zendal sigue siendo un hospital semi-funcional, sin quirófanos ni servicio de cocina, y si los enfermos están mal se trasladan a otros hospitales. Exactamente lo mismo que las tiendas de campaña de Puig. La única ventaja del Zendal es que no hace falta tapar los agujeros con cinta (en Valencia, porque que yo sepa no hubo problemas con los de Alicante y Castellón).

Es decir, hasta ahora el Zendal ha costado 135 millones, mientras Puig ha gastado 16 millones en los tres hospitales de campaña (Valencia, Alicante y Castellón) para un resultado más o menos similar.


Que atrevida es la ignorancia, quirófano para que??? El covid requiere de ello???, Venga... Otra más jejejejej en cuanto a pasta que quieres que te diga, se gasta mucho más en gilipolleces varias y aquí ni mu....que se critique un hospital "público" donde se está luchando con esta puta pandemia pues haztelo mirar jejejeje, cuando acabe hay seguirá y se actualizará con demás problemas sanitarios. Lo dicho... izquierda enferma,
julepe escribió:
rastein escribió:Me hace gracia que pongáis al mismo nivel el zendal que un hospital de campaña, porque es básicamente eso, son muy parecidos. Lo único que se diferencian es en las paredes y en lo que ha costado.

por lo menos no se sale volando [fiu]

Desalojan pacientes del hospital de campaña de La Fe por el fuerte viento



Lo sé , vivo en Valencia. Y también se el viento que hacía ese día.
julepe está baneado del subforo por "flames"

Tukaram escribió:
Mientras haya gente que defienda justifique y hasta aplauda sus imperiosas necesidades de tirar dinero a la basura tomar decisiones que cuestan vidas y empleos a expuertas enchufando a todos sus colegas del cole apenandose por terroristas etc pero a pies juntillas cual dogma de fe seguira tratando a todos como imbeciles


Eres adorable ¿has encontrado ya donde dije que me parecía poco? Se te acumula la faena, ahora tienes que encontrar tambien muchos hospitales sin quirófano
Oooh

Toma, tu bolsa, te la has ganado a pulso, Madrid la única CC.AA. que no da ayudas directas a la hostelería:


https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

Tukaram escribió:Bueno señores pro gobierno defensores del socialismo y de Podemos (es de hace un par de dias pero me da igual )

de los 112 MILLONES DE EUROS que ha destinado el gobierno para regar a las televisiones mamporreras para que sigan blanqueando su relato y su magnifica gestion algo teneis que decir ?


eso si a la hosteleria again una mierda reseca que se coman claro

y por si alguien me tilda de mentiroso de que me lo invento que lo hago por odio etc aki teneis el pantallazo del BOE que lo menciona

Imagen


Salu2


Por cierto, yo no reporté ese mensaje.
Cuando reporto algo, lo digo.
dlabo escribió:
Tukaram escribió:
Mientras haya gente que defienda justifique y hasta aplauda sus imperiosas necesidades de tirar dinero a la basura tomar decisiones que cuestan vidas y empleos a expuertas enchufando a todos sus colegas del cole apenandose por terroristas etc pero a pies juntillas cual dogma de fe seguira tratando a todos como imbeciles


Eres adorable ¿has encontrado ya donde dije que me parecía poco? Se te acumula la faena, ahora tienes que encontrar tambien muchos hospitales sin quirófano
Oooh

Toma, tu bolsa, te la has ganado a pulso, Madrid la única CC.AA. que no da ayudas directas a la hostelería:


https://www.infolibre.es/noticias/econo ... _1011.html

Tukaram escribió:Bueno señores pro gobierno defensores del socialismo y de Podemos (es de hace un par de dias pero me da igual )

de los 112 MILLONES DE EUROS que ha destinado el gobierno para regar a las televisiones mamporreras para que sigan blanqueando su relato y su magnifica gestion algo teneis que decir ?


eso si a la hosteleria again una mierda reseca que se coman claro

y por si alguien me tilda de mentiroso de que me lo invento que lo hago por odio etc aki teneis el pantallazo del BOE que lo menciona

Imagen


Salu2


Por cierto, yo no reporté ese mensaje.
Cuando reporto algo, lo digo.



Toma un saquito para ti, a ti si que hay que quererte jejejejeje [amor]


https://www.hosteleriamadrid.com/blog/l ... -covid-19/
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No dije que fueras tu solo dije que es muy triste la forma de actuar de algunos
bobchache escribió:Que atrevida es la ignorancia, quirófano para que??? El covid requiere de ello???, Venga... Otra más jejejejej en cuanto a pasta que quieres que te diga, se gasta mucho más en gilipolleces varias y aquí ni mu....que se critique un hospital "público" donde se está luchando con esta puta pandemia pues haztelo mirar jejejeje, cuando acabe hay seguirá y se actualizará con demás problemas sanitarios. Lo dicho... izquierda enferma,


Ah vale. Han gastado 135 millones para un sitio que sirve para poner inyecciones y suero, porque si empeora hay que trasladarlo. Cuando pase el COVID, ya gastaremos otros 300 millones para que sirva para otras cosas. Porque pacientes con COVID no tienen que pasar por intervenciones quirúrgicas ni nada por el estilo.

Para hacer eso que hace el Zendal, con la calidad que tiene el Zendal, se podría gastar un décimo y hacer otra vez el hospital de campaña en el Ifema. Después se haría un hospital como se debe, sin elegir contratistas a dedo, y sin quitar sanitarios de otros hospitales.

Y con lo de "enfermo" te has llevado un reporte, por cierto.
rastein escribió:No creo que el gobierno este mirando tanto por las elecciones de cataluña, como intentar buscar un equilibrio entre economia y sanidad, si lo cierras todo como en marzo, la economia se va a la mierda. No creo que varie mucho despues de las elecciones, en cuanto a medidas se refiere.

El tema de adelantar el toque de queda, tendria que venir acompañado de una modificacion de los horarios de los trabajos, no los de comercios, si no de la industria, fabrica o oficinas. No puedes cortar la M30 a las 7 de la tarde para hacer un control cuando esta todo dios saliendo de trabajar. En lo de las multas estamos de acuerdo.


No estan mirando por la economia, estan mirando con quedar bien con todos y el postureo.

Mirar por la economia es cerrar todo 2 semanas, cerrar fronteras y hacxer lo posible parta que bajen los casos. Porque se ha demostrado ya que el no hacer nada no sirve para nada.

Bueno, para nada no, parece ser que a los catalanes un sujeto como el Illa les mola. Es decir alguien que no haga nada, pero que por lo menos no de verguenza ajena escucharlo por sus formas.
Patchanka escribió:
bobchache escribió:Que atrevida es la ignorancia, quirófano para que??? El covid requiere de ello???, Venga... Otra más jejejejej en cuanto a pasta que quieres que te diga, se gasta mucho más en gilipolleces varias y aquí ni mu....que se critique un hospital "público" donde se está luchando con esta puta pandemia pues haztelo mirar jejejeje, cuando acabe hay seguirá y se actualizará con demás problemas sanitarios. Lo dicho... izquierda enferma,


Ah vale. Han gastado 135 millones para un sitio que sirve para poner inyecciones y suero, porque si empeora hay que trasladarlo. Cuando pase el COVID, ya gastaremos otros 300 millones para que sirva para otras cosas. Porque pacientes con COVID no tienen que pasar por intervenciones quirúrgicas ni nada por el estilo.

Para hacer eso que hace el Zendal, con la calidad que tiene el Zendal, se podría gastar un décimo y hacer otra vez el hospital de campaña en el Ifema. Después se haría un hospital como se debe, sin elegir contratistas a dedo, y sin quitar sanitarios de otros hospitales.

Y con lo de "enfermo" te has llevado un reporte, por cierto.



Te lo vuelvo a repetir, es un hospital público, en plena pandemia no hay nada mejor que gastarlo en eso y aliviar el resto de hospitales, sabes que cuando ingresa un enfermo de covid las medidas protocolarias respecto a un enfermo común cambian drasticamente??? Y deja de decir lo que cuesta porque se gasta el dinero en gilipolleces varias y hay ni mu, mirate el gasto en cambiar los coches oficiales este año por ejemplo para que te hagas una idea.
Hablar sin conocimiento es muy atrevido, en cuanto a enfermo si te das por aludido es tu problema.
bobchache escribió:

Toma un saquito para ti, a ti si que hay que quererte jejejejeje [amor]


https://www.hosteleriamadrid.com/blog/l ... -covid-19/


Otro... aprende a leer, anda.

D I R E C T A S
bobchache escribió:Te lo vuelvo a repetir, es un hospital público, en plena pandemia no hay nada mejor que gastarlo en eso y aliviar el resto de hospitales, sabes que cuando ingresa un enfermo de covid las medidas protocolarias respecto a un enfermo común cambian drasticamente???


Verdad, en plena pandemia no hay nada mejor que aliviar el resto de hospitales.

Para eso hay que hacer dos cosas.

La primera, añadir camas. Eso el Zendal hace.
Pero un hospital de campaña también. Y por un décimo del coste.

La segunda, contratar más sanitarios.
Cosa que la señora Ayuso NO ha hecho con el Zendal. De hecho, ha quitado gente de otros hospitales para ponerlos en el Zendal.
Cosa que, ¡oh sorpresa!, ha EMPEORADO la situación de los hospitales que ahora tienen menos personal.

Es decir, lo que se hizo bien en el Zendal se podría hacer igual de bien gastando muchísimo menos.

Y lo que se hizo mal con el Zendal... pues ha servido para empeorar la situación.

Sé que a veces la derecha es un poco dura de mollera, pero no me parece difícil de entender.

(Ya que estamos con lo de "te das por aludido"...)

bobchache escribió:Y deja de decir lo que cuesta porque se gasta el dinero en gilipolleces varias y hay ni mu, mirate el gasto en cambiar los coches oficiales este año por ejemplo para que te hagas una idea.


Es decir, como se ha gastado dinero en cambiar coches oficiales (que a lo mejor era algo necesario, no lo sé), pues la Ayuso puede elegir a dedo empresas para construir y operar su semi-hospital super-facturado, es lo que me estás diciendo?
julepe escribió:



A mi Iceta me cae de PM. Sera un inutil o lo que sea, pero un tipo que dice que si el controlara la TV Catalana estaria emitiendo todo el rato pelis de Star Trek, no me puede caer mal. XD
rastein escribió:
Lloyd Irving escribió:
rastein escribió:

Ahora mismo el PP tendría dificil "vendernos" lo de votar NO a ese adelanto, cuando Juanma Moreno de Andalucia lleva semanas pidiendolo. Quedaría el presidente andalucia como el culo. XD

Lo de Vox ya es otra cosa.


Casado apoya el adelanto del toque de queda sin pasar por el congreso para modificar el decreto del estado de alarma, segun el si se puede. Ni idea la verdad, no seria la primera vez que toma una posicion irrealizable para no mojarse.

"Casado pide que se permita confinar áreas de salud y dice que no hace falta que el toque de queda pase por el Congreso"

https://www.europapress.es/nacional/not ... 54129.html


Está claro de que si lo pide un pepero los de Vox no sacan coches con banderitas ni gritan libertad ni eso de que se mata la economía. En los sitios en los que están con el PP ni mu, se limitan a calentar asiento y decir todo que sí o sea se olvidan de dar por culo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
dlabo escribió:
bobchache escribió:

Toma un saquito para ti, a ti si que hay que quererte jejejejeje [amor]


https://www.hosteleriamadrid.com/blog/l ... -covid-19/


Otro... aprende a leer, anda.

D I R E C T A S



Aplicate al cuento :

La Comunidad de Madrid aprueba 30 millones en ayudas directas para dotar de liquidez a las pymes afectadas por el COVID-19


directas


directas
Molonator69 escribió:A mi Iceta me cae de PM. Sera un inutil o lo que sea, pero un tipo que dice que si el controlara la TV Catalana estaria emitiendo todo el rato pelis de Star Trek, no me puede caer mal. XD


De verdad ha dicho eso? Que crack. [qmparto]
131237 respuestas