Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
11%
32
29%
84
4%
13
56%
162
Hay 291 votos.
ocihc escribió:
Patchanka escribió:
ocihc escribió:¿Pero tú que coño sabes de si yo criticaría al Gobierno por construir un hospital en plena pandemia? ¿Tú me conoces a mi o se ha dado el caso para ver si lo he hecho? Al Gobierno se le critica por que ha convertido uno de los mejores países del mundo en un puñetero desierto de pobreza y miseria. Ahí están los datos, son hechos, no opiniones.


Cuando dices que ESE GOBIERNO, no este y los cinco o seis anteriores, ha convertido "uno de los mejores países del mundo" en blá blá blá, ya se ve tu plumero, "muchacho".


Los cinco o seis anteriores han llevado a España a ser uno de los mejores países del mundo, tanto en calidad de vida, como de esperanza de vida, sanitariamente, etc. (con sus cosas buenas y malas). ESTE gobierno está destrozando todo eso y nos está llevando a ser de los primeros países del mundo en todos los baremos negativos que se te ocurran (muertes, infectados, destrucción de empleo, destrucción de la economía, aumento de la pobreza...)

Aprende a diferenciar los plumeros de los hechos objetivos que están pasando delante de tus narices.

Patchanka escribió:Pero si tenemos un hospital "de pandemias" que sólo sirve para casos leves y moderados (ya que los casos graves hay que trasladarlos), cual es la diferencia de eso para un hospital de campaña, aparte del coste?

Además, que quiere decir "hospital de pandemias"? Es un hospital que sólo servirá mientras estemos con esa pandemia? Lo van a cerrar en cuanto la población esté toda vacunada?

No hace falta que contestes, contesto yo. Claro que no, va a pasar a ser un hospital normal. Pero claro, habrá que hacer un trabajo de "transformación", lo que va a costar otros buenos milloncejos (aunque no cambien absolutamente nada, porque es un hospital normal y corriente).


¿Si tenemos bunkers para ataques nucleares que solo sirven para ataques nucleares, cual es la diferencia entre eso y construir unos temporales?
¿Si tenemos hombres armados vestidos de policía que solo sirven para disparar cuando su vida corre peligro, cual es la diferencia entre eso y darle pistolas falsas?

Si no sabes responder a esas preguntas tan triviales jamás vas a entender la importancia de tener una infraestructura preparada para casos excepcionales y, posiblemente, más habituales a partir de ahora.


@angelillo732
Madre mía, que cantidad de tonterías se te ocurren para obviar la realidad. Si al mundo entero le afecta la pandemia y A NOSOTROS más que a ningún otro, seguramente la culpa es de Franco. Os retratáis solitos.

La culpa no es del gobierno por permitir y alentar la bomba del 8M sabiendo lo que estaba ocurriendo, la culpa no es del gobierno por subir los impuestos cuando el resto del mundo los baja, la culpa no es del gobierno cuando recomienda no usar mascarillas hoy, mañana si, la culpa no es del gobierno por firmar contratos a dedo inflados a empresas afines al régimen, la culpa no es del gobierno por intentar intervenir la prensa, la culpa no es del gobierno por querer controlar la justicia, la culpa no es del gobierno, la culpa no es del gobierno por no bajar el IVA de las mascarillas, la culpa no es del gobierno por mantener al frente a un médico que ni es doctor ni sabe lo que está haciendo, la culpa no es del gobierno por centrarse en la propaganda política, la culpa no es del gobierno por la inutilidad en la compra de material sanitario, la culpa no es del gobierno por mandar 30.000 vacunas a Andorra (donde curiosamente viven miles de Catalanes con derecho a voto) mientras aquí escasean escandalosamente, la culpa no es del gobierno por meter en el cajón más de 20.000 muertos y falsear las cifras, la culpa no es del gobierno por salir un día a decir que se ocupaba de las residencias y tres semanas después echar la culpa a las privadas, la culpa no es del gobierno por escurrir el bulto y dejar que haya 17 maneras de combatir una pandemia en un mismo país, la culpa no es del gobierno por no ayudar adecuadamente a las empresas y autónomos, la culpa no es del gobierno por alentar la okupación y dejar en pañales a los dueños de pisos, la culpa no es del gobierno dices...

EL GOBIERNO NO TIENE LA CULPA DE NADA Y SIN EMBARGO AYUSO ES LA CULPABLE DE TODO POR CONSTRUIRLE A LOS MADRILEÑOS UN HOSPITAL DE PANDEMIAS EN PLENA PANDEMIA.

¡Sois la leche!


Pero tenemos al presidente mas carismático de la historia de la democracia y que toda suegra querría como yerno... xDD
LLioncurt escribió:
rastein escribió:
dlabo escribió:Por cierto ¿nadie sabe de lo que va lo que está pasando con las acciones de gamespot?


Trolleada épica a los especuladores


Troleada organizada por unos especuladores que se van a forrar a costa del dinero de mucha gente que se ha tragado un supuesto mensaje político.


En el mensaje político no entro. Pero el mercado es así, para que unos ganen otros tienen que perder.

Si no hubiera pasado esto los especuladores que apostaron en corto contra GameStop, se hubieran forrado a costa del hundimiento de la empresa.

No creo que haya buenos ni malos aquí. Simplemente han probado su propia medicina.
El Supremo descarta la imputación de Iglesias y devuelve el 'caso Dina' a la Audiencia Nacional

https://www.20minutos.es/noticia/4559423/0/audiencia-nacional-pablo-iglesias/

Joooooder, este tío tiene más vidas que un gato.
rastein escribió:
LLioncurt escribió:
rastein escribió:
Trolleada épica a los especuladores


Troleada organizada por unos especuladores que se van a forrar a costa del dinero de mucha gente que se ha tragado un supuesto mensaje político.


En el mensaje político no entro. Pero el mercado es así, para que unos ganen otros tienen que perder.

Si no hubiera pasado esto los especuladores que apostaron en corto contra GameStop, se hubieran forrado a costa del hundimiento de la empresa.

No creo que haya buenos ni malos aquí. Simplemente han probado su propia medicina.


Es una estafa en toda regla, un Ponzi perfectamente planeado. Y por supuesto que hay malos, en concreto los primeros en comprar que han empezado la bola de nieve con una excusa política (precisamente lo que tú dices de "que prueben su propia medicina"). Ojo, a mí me la pelan los especuladores que estaban metidos en corto hasta las cejas en Gamestop. Esos sabían dónde se estaban metiendo. El problema es que para que la acción pasase de 4$ a 380$ ha habido muchísima gente que ha metido pasta. Y los que la metieron a 4$, se van a forrar hasta arriba, pero los que la han metido a 380$ van a perder casi todo el dinero invertido. Y muchos habrán metido más dinero del que tenían tragándose el mensaje de que podían llegar hasta los 1000$, que eso no tiene techo.

Para el lunes esto habrá pasado, y la acción volverá a la mierda. Y por el camino pasará por encima de muchísima gente que se va a ir a la ruina. Pero los que iniciaron esto, se van a llevar una ganancia próxima a 100 veces lo invertido, y no van a derramar ni una lágrima por el daño que han causado a los que les han seguido.
@LLioncurt ok ya entiendo lo que dices, igualmente entiendo que el poder esta en el número de compradores que cada uno compra muy pocas acciones, por lo que las pérdidas que asume cada uno serán bajas.

Que seguramente haya algún listo de los primeros que compro muchas cuando estaban por los suelos y se ha forrado, seguramente.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
LLioncurt escribió:Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.

A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.



Pues yo mas que por su carisma lo achaco a 2 puntos importantes


1º el 100% de mentiras perdon promesas electorales que iba soltando a diario que si con bildu no se pacta y se lo digo 5 veces que si no dormiria tranquilo con podemos que si patatin ... y que logro hacerselas tragar a sus votantes con embudo

2º la fanatizacion y el adoctrinamiento politico que impera hoy dia con el dogma de fe de O votas a psoe /Podemos o eres un maldito facha de M

esos 2 factores principales hicieron que este ser subiese a la presidencia


de la enesima parrafada de los hechos donde este gobierno es no culpable poco hay que mencinar salvo que los de siempre empezando por Mr ton miraran a otro lado se haran los suecos o diran que son mentiras y fake news para no admitir la realidad que destroza su relato ideologico
Tukaram escribió:
LLioncurt escribió:Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.

A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.



Pues yo mas que por su carisma lo achaco a 2 puntos importantes


1º el 100% de mentiras perdon promesas electorales que iba soltando a diario que si con bildu no se pacta y se lo digo 5 veces que si no dormiria tranquilo con podemos que si patatin ... y que logro hacerselas tragar a sus votantes con embudo

2º la fanatizacion y el adoctrinamiento politico que impera hoy dia con el dogma de fe de O votas a psoe /Podemos o eres un maldito facha de M

esos 2 factores principales hicieron que este ser subiese a la presidencia


Precisamente esa forma de pensar por parte de la derecha es uno de los factores por los que no se va a sacar a Sánchez de la poltrona. Ni ha mentido más que otros presidentes, ni hay más adoctrinamiento que con otros presidentes.

De hecho, tu propio argumento contiene una gran mentira fruto del mismo adoctrinamiento del que acusas a otros.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No estoy para nada deacuerdo

vale que todos los politicos mienten pero joder lo de sanchez es patologico y digno de estudio esque ha mentido en absolutamente todo y el tio sige haciendolo a dia de hoy con esa cara de adamantium que tiene

y no no es una mentira antes del año 2000 tu votaras a quien votaras no pasaba nada ahora si no siges la corriente popilar progresista y de izquierda del discurso "somos los buenos" todo lo demas el mal absoluto te dicen de todo te insultan coño hay que recordar la caza de brujas al votante de vox de la sexta en ese pueblo por Tv ? hombre no me jodas eso en una democracia no es nada normal

de echo la excusa de "la culpa es de la extrema derecha" la han usado tanto que hasta huele joder si hasta el señorito del BMW alega ser victima del fascismo despues de empotrar su coche puesto hasta arriba por favor [carcajad] [carcajad]

y si no existiera ese adoctrinamiento no veriamos perlas de sabiduria y malabares a unos niveles epicos para defender todo lo que hace este gobierno como sea cuando sea y donde sea autocritica cero y eso solo se consige con un fanatismo brutal
Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo

vale que todos los politicos mienten pero joder lo de sanchez es patologico y digno de estudio esque ha mentido en absolutamente todo y el tio sige haciendolo a dia de hoy con esa cara de adamantium que tiene

y no no es una mentira antes del año 2000 tu votaras a quien votaras no pasaba nada ahora si no siges la corriente popilar progresista y de izquierda del discurso "somos los buenos" todo lo demas el mal absoluto te dicen de todo te insultan coño hay que recordar la caza de brujas al votante de vox de la sexta en ese pueblo por Tv ? hombre no me jodas eso en una democracia no es nada normal

de echo la excusa de "la culpa es de la extrema derecha" la han usado tanto que hasta huele joder si hasta el señorito del BMW alega ser victima del fascismo despues de empotrar su coche puesto hasta arriba por favor [carcajad] [carcajad]

y si no existiera ese adoctrinamiento no veriamos perlas de sabiduria y malabares a unos niveles epicos para defender todo lo que hace este gobierno como sea cuando sea y donde sea autocritica cero y eso solo se consige con un fanatismo brutal


Ah, ¿que ahora no se dice que votar al PSOE es votar a los filoetarras? ¿Que es votar al comunismo? Yo he visto en este hilo muchos más descalificativos hacia el voto de la izquierda que de la derecha. ¿Contamos cuántas veces se ha hablado de "estómagos agradecidos" en este hilo?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Claro que se dice no lo niego

pero la diferencia es que Podemos y su lider es abiertamente declarado comunista por ej

sin embargo se tilda a toda la derecha de ser nazis sin excepcion

y por cada vez que se descalidfica a un votante de izquierda se ha hecho 10 veces con alguien no votante de psoe podemos
Tukaram escribió:Claro que se dice no lo niego

pero la diferencia es que Podemos y su lider es abiertamente declarado comunista por ej

sin embargo se tilda a toda la derecha de ser nazis sin excepcion

y por cada vez que se descalidfica a un votante de izquierda se ha hecho 10 veces con alguien no votante de psoe podemos


Da igual que les pongas el vídeo donde dice "yo soy comunista"

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que todos los medios de comunicación deben ser controlados por el Estado

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que "donde hay propiedad privada hay corrupción"

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que ser demócrata es expropiar

Él no puede ser nada de eso porque es el elegido que ha venido a salvarnos a todos
LLioncurt escribió:Pues yo estoy parcialmente de acuerdo con @retro-ton, que alguien tan vacío ideológicamente como Pedro Sánchez tenga tanto éxito solo puede ser por su carisma. Es normal que los que no comulgáis con las ideas que SUPUESTAMENTE defiende os provoque repulsa, pero sin duda sabe venderse a los suyos.

A mí me recuerda a Aznar en su capacidad de afianzarse en el poder, ha sabido premiar a los que le han hecho auparse en el poder y ahora mismo tiene el control del PSC, y como consiga el PSA, de ahí no lo tira ni Dios, y como ha dicho @retro-ton, vamos a tener a Sánchez para rato.


de hecho no olviden que sanchez esta actualmente en el poder del PSOE despues de que lo echaran de alli mismo a patadas sus propios "compañeros"
dlabo escribió:
Tukaram escribió:Te lo resumo dlabo eres un mentiroso SI hay hospitales sin quirofanos aparte del Zendal en españa lo que pasa es que reconocer eso te jode mas que un tiro en el pie con una escopeta a un metro

de echo segun el informe OFICIAL del ministerio de salud

por ponerte un ejemplo quirofanos de CIRUGIA GENERAL (los mas basicos de los basicos ) solo estan disponibles en el 71% repito 71% de todos los centros hospitalarios de españa

y eso hablando de centros privados si nos vamos a lo publico el % de quirofanos desciende hasta el 66%

asi que en resumen eres un mentiroso vendiendo que no hay hospitales sin quirofanos solo para blanquear al gobierno

Chao


Ya ¿y ese informe oficial donde está? No es que no me fie de ti, es por si has cometido el error de confundir otro tipo de centros médicos con hospitales, difícil dada tu capacidad, pero sigues siendo humano...

Por cierto, o me citas o me mencionas cuando me contestes, de nuevo, me imagino que se te habrá pasado, no es que seas un cobarde.
Lo mismo para @adrick

bobchache escribió:
Mira chavalote, deja de hacer el ridículo, el que se tiene que enterar eres tú, que te ciegas tu solito con tus ojitos radicales, deja de mal informar al personal con páginas partidistas, solo te tienes que ir a las fuentes oficiales, no creo que sea tan complicado, que ya cansas.

hay están incluidas las ayudas a la hostelería y a otros negocios jodidos por la puta pandemia...

https://www.esmadrid.com/ayudas-economi ... rus-madrid


Vamos a probar con otra cosa, que no se diga que no hay paciencia...

Sigue estas sencillas instrucciones:

Paso1

Respirar profundo. Repetir hasta estar seguro de que la bilis ha vuelto al lugar que le corresponde (se sabe por que el regustillo amargo desaparece), entonces ir al paso 2.

Paso 2

Entender el concepto "ayudas directas al sector de la hostelería" que es lo que reclamaba como un poseso @Tukaram del gobierno.

Nos ayudaremos de un ejemplo: "ayudas directas para familias con hijo discapacitado"

Ese concepto significa dar dinero directamente a las familias que tengan un hijo con discapacidad, no confundir con "ayudas para las familias", de las que estas familias se beneficiarían ni "ayudas indirectas para familias con hijo discapacitado" como podría ser que esté hijo contara doble para el reconocimiento de familia numerosa, o exenciones de impuestos o rebajas fiscales.

Una vez entendido esto, podemos pasar al paso 3.

Paso 3

Trasladar el ejemplo a la discusión que nos ocupa.

El concepto "ayudas directas a las PYMES" , que era lo que decia la entrada del blog que pusiste, lo han aplicado todas las CC.AA, incluyendo Madrid. y eso engloba a la hostelería, pero en cuantía ínfima respecto al montante al ser una medida general, y en los casos especiales como te puse está industria, no hostelería al no ser "ayudas directas a la hostelería"

El concepto "ayudas indirectas a la hostelería" , que es lo que pone en la página de tu enlace, lo han aplicado tambien todas las autonomías, incluyendo Madrid, pero no todos los hosteleros se habran beneficiado

Sin embargo el concepto "ayudas directas a la hostelería", que si que es dinero contante y sonante exclusivamente al sector, LO HAN APLICADO TODAS LAS CC.AA. MENOS MADRID, tal y como pone en mi enlace y tal y como no aparece ese concepto por ningún sitio en el tuyo.

Paso 4

En lo sucesivo, saber mínimamente de que se está hablando para no describir la actitud empleada usando la segunda persona.

Esto te lo explico un poco mejor, lo que has dicho de radical, mal informar y demás, referido a mi, es lo que tú llevas haciendo desde que irrumpistes como torito bravo en la discusión ;)

Hola, perdón igual se me a pasado no tengo problema en contestar a cualquier cosina siempre voy de buen rollo, ahora no lo recuerdo dónde te cite, pero que sin problema, dónde fue o en qué tema exactamente porque no veo ninguna cita,un saludo
nail23 escribió: El Supremo descarta la imputación de Iglesias y devuelve el 'caso Dina' a la Audiencia Nacional

https://www.20minutos.es/noticia/4559423/0/audiencia-nacional-pablo-iglesias/

Joooooder, este tío tiene más vidas que un gato.


Es lo que tiene que cada dos por tres se inventen acusaciones falsas contra él. Resulta curioso todo lo que tenía que decir antes la gente de este caso y ahora no interesa a nadie del foro.
Luis_GR escribió:
Tukaram escribió:Claro que se dice no lo niego

pero la diferencia es que Podemos y su lider es abiertamente declarado comunista por ej

sin embargo se tilda a toda la derecha de ser nazis sin excepcion

y por cada vez que se descalidfica a un votante de izquierda se ha hecho 10 veces con alguien no votante de psoe podemos


Da igual que les pongas el vídeo donde dice "yo soy comunista"

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que todos los medios de comunicación deben ser controlados por el Estado

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que "donde hay propiedad privada hay corrupción"

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que ser demócrata es expropiar

Él no puede ser nada de eso porque es el elegido que ha venido a salvarnos a todos


Para mi el problema es que ponéis montones de cosas, pero suele faltar una que es fundamental para mí: el contexto adecuado.

Por ejemplo, con el video donde dice "yo soy comunista" el contexto es que ahora actua en representación de una formación que no lo es por mucho que a el personalmente le gustase y en la que no puede poner políticas exclusivamente comunistas por su polla morena porque lo primero que pasaría es que gran parte de los afiliados le dirían que hasta luego maricarmen.

En el de la propiedad privada y la corrupción, el contexto es éste, sacado de la página de propiedad privada de wikipedia:
Los marxistas hacen una distinción entre propiedad privada y propiedad personal, definiendo a la primera como los medios de producción, haciendo referencia a la empresa privada basada en una producción socializada y mano de obra asalariada; mientras que la segunda son los bienes de consumo o cosas producidas por un individuo.5​6​ Históricamente, hasta el desarrollo del capitalismo, el término propiedad designaba a la tenencia de tierras; a partir de entonces el término propiedad comenzó a utilizarse para referirse a la propiedad sobre los medios de producción. Desde entonces, en su acepción común, se ha expandido para abarcar a las posesiones personales y a la propiedad no productiva que poseen los individuos.


En el de ser demócrata es expropiar el contexto se refiere a ésto, que es lo que le pedían por aquí que hiciese aunque no fuese su competencia cuando subió la luz un 27%:

El artículo 128 de la Constitución española faculta a un Gobierno a intervenir empresas estratégicas cuando estén llevando prácticas oligopólicas en contra del interés de los ciudadanos. O usted pone un precio que los ciudadanos de mi país en caso de crisis puedan pagar o si no le intervengo la empresa y se la nacionalizo. Con la ley se les puede expropiar. Con la confiscación no hay que indemnizar


El de los medios de comunicación no lo he visto en concreto, ni tengo ganas de buscarlo, creo que 3 de 4 deberían ser ya muestra de que el contexto es importante. Y si no, total... va a dar igual lo que ponga.
CalamarRojo escribió:
nail23 escribió: El Supremo descarta la imputación de Iglesias y devuelve el 'caso Dina' a la Audiencia Nacional

https://www.20minutos.es/noticia/4559423/0/audiencia-nacional-pablo-iglesias/

Joooooder, este tío tiene más vidas que un gato.


Es lo que tiene que cada dos por tres se inventen acusaciones falsas contra él. Resulta curioso todo lo que tenía que decir antes la gente de este caso y ahora no interesa a nadie del foro.

No interesa porque cada día sube el pan con podemos y se hablan otras cosas como con otros. A ver si ahora resulta que todo lo que se habla de iglesias va a ser falso [fiu] claro tiene más vidas que un gato por estar al lado de quién está que ya le sacaron de varios apuros
adrick escribió:
CalamarRojo escribió:
nail23 escribió: El Supremo descarta la imputación de Iglesias y devuelve el 'caso Dina' a la Audiencia Nacional

https://www.20minutos.es/noticia/4559423/0/audiencia-nacional-pablo-iglesias/

Joooooder, este tío tiene más vidas que un gato.


Es lo que tiene que cada dos por tres se inventen acusaciones falsas contra él. Resulta curioso todo lo que tenía que decir antes la gente de este caso y ahora no interesa a nadie del foro.

No interesa porque cada día sube el pan con podemos y se hablan otras cosas como con otros. A ver si ahora resulta que todo lo que se habla de iglesias va a ser falso [fiu] claro tiene más vidas que un gato por estar al lado de quién está que ya le sacaron de varios apuros


Pero si ha sido el supremo, controlado por Pperos.

Si pones "Dina" en el buscador del hilo, te salen 155 resultados. El objetivo está cumplido al igual que el resto de causas archivadas, meses hablando del tema y hasta la próxima.
Zustaub escribió:
Luis_GR escribió:
Tukaram escribió:Claro que se dice no lo niego

pero la diferencia es que Podemos y su lider es abiertamente declarado comunista por ej

sin embargo se tilda a toda la derecha de ser nazis sin excepcion

y por cada vez que se descalidfica a un votante de izquierda se ha hecho 10 veces con alguien no votante de psoe podemos


Da igual que les pongas el vídeo donde dice "yo soy comunista"

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que todos los medios de comunicación deben ser controlados por el Estado

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que "donde hay propiedad privada hay corrupción"

Da igual que les pongas el vídeo donde dice que ser demócrata es expropiar

Él no puede ser nada de eso porque es el elegido que ha venido a salvarnos a todos


Para mi el problema es que ponéis montones de cosas, pero suele faltar una que es fundamental para mí: el contexto adecuado.

Por ejemplo, con el video donde dice "yo soy comunista" el contexto es que ahora actua en representación de una formación que no lo es por mucho que a el personalmente le gustase y en la que no puede poner políticas exclusivamente comunistas por su polla morena porque lo primero que pasaría es que gran parte de los afiliados le dirían que hasta luego maricarmen.

En el de la propiedad privada y la corrupción, el contexto es éste, sacado de la página de propiedad privada de wikipedia:
Los marxistas hacen una distinción entre propiedad privada y propiedad personal, definiendo a la primera como los medios de producción, haciendo referencia a la empresa privada basada en una producción socializada y mano de obra asalariada; mientras que la segunda son los bienes de consumo o cosas producidas por un individuo.5​6​ Históricamente, hasta el desarrollo del capitalismo, el término propiedad designaba a la tenencia de tierras; a partir de entonces el término propiedad comenzó a utilizarse para referirse a la propiedad sobre los medios de producción. Desde entonces, en su acepción común, se ha expandido para abarcar a las posesiones personales y a la propiedad no productiva que poseen los individuos.


En el de ser demócrata es expropiar el contexto se refiere a ésto, que es lo que le pedían por aquí que hiciese aunque no fuese su competencia cuando subió la luz un 27%:

El artículo 128 de la Constitución española faculta a un Gobierno a intervenir empresas estratégicas cuando estén llevando prácticas oligopólicas en contra del interés de los ciudadanos. O usted pone un precio que los ciudadanos de mi país en caso de crisis puedan pagar o si no le intervengo la empresa y se la nacionalizo. Con la ley se les puede expropiar. Con la confiscación no hay que indemnizar


El de los medios de comunicación no lo he visto en concreto, ni tengo ganas de buscarlo, creo que 3 de 4 deberían ser ya muestra de que el contexto es importante. Y si no, total... va a dar igual lo que ponga.


Sisisi, el contexto era que antes no estaba en política y ahora "no hay que asustar al electorado" ;) como decía Monedero.
CalamarRojo escribió:
nail23 escribió: El Supremo descarta la imputación de Iglesias y devuelve el 'caso Dina' a la Audiencia Nacional

https://www.20minutos.es/noticia/4559423/0/audiencia-nacional-pablo-iglesias/

Joooooder, este tío tiene más vidas que un gato.


Es lo que tiene que cada dos por tres se inventen acusaciones falsas contra él. Resulta curioso todo lo que tenía que decir antes la gente de este caso y ahora no interesa a nadie del foro.


Te recuerdo que Iglesias de su propia bocaza dijo que se quedó la tarjeta según el, para que la chica no tuviera tantas presiones, vamos que la ROBÓ, pero en fin, para que seguir con este tema, yo ya paso de explicar lo mismo una y otra vez.
(mensaje borrado)
El polémico tuit de Irene Montero sobre los barrios obreros: "No les alquilan un piso por ser lesbianas, les dan una paliza por ser trans"

https://www.20minutos.es/noticia/4560298/0/el-polemico-tuit-de-irene-montero-sobre-los-barrios-obreros-no-les-alquilan-un-piso-por-ser-lesbianas-les-dan-una-paliza-por-ser-trans/

"Les pasa que no les alquilan un piso por ser lesbianas. Que les dan una paliza por ser trans, que se burlan de ellos en el cole o en su curro. ¿Aún hay quien piensa que los derechos LGTBI son “simbólicos” y no materiales?"

Otra más de esta pirada que confirma que no hay nadie al volante de esa cabecita.

Y algunas respuestas:

"En muchos barrios obreros viven parejas LGTBI respetadas por sus vecinos, que alquilan pisos y nadie les molesta. Y luego son agredidos un sábado por la noche en el Barrio de Salamanca e, incluso, en Chueca. No confunda barrio obrero con barrio intolerante"

"¿Te das cuenta de que criminalizas a los barrios obreros y que muchos homosexuales estamos hasta las narices de que nos uses para ello"

Esta tipeja está haciendo más daño al colectivo LGTBI de lo que se le ha hecho nunca.
En Galapagar no hay gentuza, por eso no tienen esos problemas....la escoria está por esos barrios de mierda.

Analfabetos y majaderos gobernando.....
Burros que se creen purasangres....como todos los mediocres.


Lo de siempre.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:Sisisi, el contexto era que antes no estaba en política y ahora "no hay que asustar al electorado" ;) como decía Monedero.

Es que estos representantes del "Socialismo del siglo XXI" no son imbéciles, todo lo contrario, lo que les hace peligrosos es que son gente bastante leída (Monedero, Iglesias y Errejón), expertos en teoría del estado, esto es, cómo alcanzar el poder y cómo mantenerse en él...
Saben de sobra que la vieja retórica socialista a mucha gente le echa para atrás, por eso le dan tanta importancia al lenguaje: cambian "dictadura del proletariado" por "jarabe democrático de los de abajo" o lucha de clases por "proceso histórico de empoderamiento blablabla", acoso de las masas por "escrache"...
En definitiva, lobos con piel de cordero. Yo prefiero a los viejos comunistas que por lo menos no eran tan cursis y no pretendían venderme un borrico viejo por un caballo de carreras.

Por otra parte, Sánchez es "el político perfecto" en palabras de Arturo Pérez-Reverte en el sentido de que no tiene ni ideas ni moral ni nada, sólo le importa el poder. En la antigua Grecia sería un sofista, ganándose la vida defendiendo en público una postura o la contraria si lo pagan bien...
CalamarRojo escribió:
nail23 escribió: El Supremo descarta la imputación de Iglesias y devuelve el 'caso Dina' a la Audiencia Nacional

https://www.20minutos.es/noticia/4559423/0/audiencia-nacional-pablo-iglesias/

Joooooder, este tío tiene más vidas que un gato.


Es lo que tiene que cada dos por tres se inventen acusaciones falsas contra él. Resulta curioso todo lo que tenía que decir antes la gente de este caso y ahora no interesa a nadie del foro.


- Joder, todo el día hablando de lo mismo, no paráis!.
- Joder, ahora ni dios habla de lo mismo, no paráis!.

Precisamente tu, entre otros, no estáis para dar lecciones de lo que se habla o no, por que a la mínima que se ponen las noticias de los de siempre pasan dos cosas; Desaparecéis, o ponéis el ventilador de mierda para ir por otro lado.

No se ha hablado de esa noticia desde hace tiempo, por que no ha salido nada nuevo hasta ayer, punto. Si te parece bien que un melenas vaya robando objetos personales, pues te lo haces mirar. Dicho por el propio Pablenin.

Pero vamos, que eso es "viejo", hay noticias a punta pala para desacreditar a este desgobierno.
Que te parece que el Ministro filosofal se vaya diciendo que no se arrepiente de nada, y que lo ha hecho todo genial?. Por que las cifras no dicen eso. O que "confinen" a todo el mundo, menos para acudir a un mitin político.
No se, en la Universidad cuando estudió esa carrera, no le enseñaron humildad?. Vergüenza ya se ve que no. Autocrítica, menos.
Ahora ya han reculado estos sin vergüenzas a la hora de ir a mítines, parece que les a entrado canguelo por la de gente que se les habrá echado encima.

Es de una caradura moral el que estos hijos de puta nos pidan el voto y acudir al mitin cuando no nos dejan ni ir a ver a un familiar que vive en el pueblo de al lado, deberían ir dimitiendo todos y cada uno de los que les parezca cojonudo que fuéramos a sus mítines para escuchar sus mentiras.

Yo con mi voto que no cuenten, no se merecen que vaya a votar ni haciéndolo por correo, lo siento, pero paso de perder el tiempo en alguien a quien quiere que haya más contagiados y más muertos.
@clamp para algo de contexto que ponéis y es "lo que a mi me salga de las narices". En fin. Ya volverán a salir las queja porque "da igual lo que les pongas".
Y esto que es?!.
https://www.elsaltodiario.com/proyecto- ... pago-deuda
El Real Decreto del Ingreso Mínimo Vital pretende colar el pago al Proyecto Castor
Entre las medidas sociales que se pretenden aprobar en el Congreso, se esconde una que autoriza al Estado a endeudarse para pagar a Caixabank, Santander y Bankia la deuda contraída por el Castor.
1

Buceas en el Real Decreto-ley que pretende aprobar la cobertura social a la ciudadanía como el Ingreso Mínimo Vital y otras medidas sociales y encontrarte con que, entre las medidas, está una que permite que el Estado se endeude para devolver el dinero aportado por tres bancos para indemnizar a la a la ex-concesionaria EscalUGS-ACS por la paralización del fallido almacén de gas Castor. Eso es lo que le ha ocurrido al Grupo Ciudadano Caso Castor, impulsado por el Observatori del Deute en la Globalització (ODG) y Xnet, al analizar el RDL 39/2020, de 29 de diciembre, “de medidas financieras de apoyo social y económico y de cumplimiento de la ejecución de sentencias”.

Este jueves día 28 se tiene que convalidar el RD en el pleno extraordinario en el Congreso y desde la plataforma ciudadana denuncian la “deplorable operación política del Real Decreto-ley que pone en el mismo saco el Salario Mínimo Vital y otras medidas para las personas con el rescate de las injustificables deudas contraídas para librar de sus deudas a ACS de Florentino Pérez por su inversión fallida del Castor”.
Zustaub escribió:@clamp para algo de contexto que ponéis y es "lo que a mi me salga de las narices". En fin. Ya volverán a salir las queja porque "da igual lo que les pongas".


Lo que tú digas.

Por cierto, aquí te dejo lo que Pablemos decía de los "medios de comunicación libres" y cómo Monedero también enfatizaba como "realmente libres" ;)

Luego que por qué no dejan de asociarlos con países latinoamericanos y eran ellos los que no paraban de hablar de éstos poniéndolos como ejemplo.

Yo solo diré una cosa de la banda de hijos de p... que nos desgobierna.
Como le dijo Illa a Darías: "Lo vas a disfrutar".
"Sánchez e Iglesias cierran el año con la destrucción de 622.600 empleos y los peores datos de paro desde 2012".
Ale a disfrutar de este gobierno xD.
@clamp no no hombre, lo que nos salga a cada uno de los huevos mejor, que así es como se llega de verdad a entender el mundo. P.D. El video en concreto me da igual.
Zustaub escribió:@clamp no no hombre, lo que nos salga a cada uno de los huevos mejor, que así es como se llega de verdad a entender el mundo. P.D. El video en concreto me da igual.


[oki]
clamp escribió:
Zustaub escribió:@clamp no no hombre, lo que nos salga a cada uno de los huevos mejor, que así es como se llega de verdad a entender el mundo. P.D. El video en concreto me da igual.


[oki]


Son comunistas pero de boquilla.

En cuanto huelen la pasta...
El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.
Pues Tezanos a grandes rasgos hasta ahora siempre acierta de pleno. Es lo que estabamos hablando Pedro Sanchez como presidente convence y tiene la confianza del pueblo español.
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.


Hombre todas las encuestas de los últimos meses dan cómo ganador al PSOE, tiene el gobierno compradas todas las encuestas? Alguno dirá que si.

La realidad es que ni la peor crisis económica y sanitaria lo ha desgastado, también es gracias a la miserable oposición que tomo la posición del desgaste y del NO, estrategia equivocada según reflejan las encuestas.
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.


No se si te acordarás que hace meses puse una noticia sobre Tocinos... no pasa nada, la recupero.
Afiliado al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en 1973,2​ estuvo vinculado a la facción guerrista del partido.
En el trigésimo primer Congreso Federal del PSOE fue elegido Secretario de Formación (enero 1988), siendo reelegido para dicha responsabilidad en el trigésimo segundo Congreso Federal (diciembre 1990), en sendas Comisiones Ejecutivas encabezadas por Felipe González. También fue miembro del Comité Federal del PSOE (1994-1997) y del Comité Regional del PSOE de Madrid (desde 1980 a 1984).

A raíz de la celebración del trigésimo noveno Congreso del PSOE en 2017 fue incluido dentro de la Comisión Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez como secretario de Estudios y Programas

Nadie se lo esperaba no?. [Ooooo] Un militante del PSOE haciendo las encuestas para el Gobierno.

Haciendo preguntas tendenciosas y con una única dirección?.
Naaah, quien se lo podría esperar de alguien del Gobierno...bueno, puesto a dedo por ellos.
https://www.elindependiente.com/politic ... s-limites/
https://cantabrialiberal.com/editorial/ ... 72000.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b4641.html

Otro parásito mas al que hay que mantener. Como si no hubiese ya demasiada gente.
Recordemos números para los de mente dispersa;
- 18 ministros, 4 vicepresidentes y 1 presidente
- 777 asesores (Esta cifra ha aumentado).
- 543 fueron incorporados desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa. Los 234 restantes fueron contratados, sin obligación de superar una oposición
- De los 207 que llegaron a sus puestos tras la creación del actual Ejecutivo, varios de ellos son candidatos que no consiguieron un escaño en las anteriores elecciones generales.
- Su coste estimado alcanzará un nuevo récord de 65,4 millones.
- Según los datos de los propios departamentos, los 350 diputados cuentan con 317 asesores directos (la mitad son del PSOE). A esta cifra hay que añadir los 59 más que asigna la Cámara a los órganos directivos y a los presidentes de las distintas comisiones. Por tanto, el Congreso tiene al menos 376 personas nombradas a dedo.
- Si estas últimas cifras se suman a las secciones anteriores del Gobierno sale que hay un total de 1.675 asesores con un coste total presupuestario de 81 millones.

La deditis es hereditaria. Donde están todos esos que se escandalizaban por el altísimo número de gente en los Gobiernos anteriores y del gasto que generaban?. Ah si, puestas a dedo por los morados.

Y así está el patio, gente defendiendo a esta tropa. [looco]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
CalamarRojo escribió:
nail23 escribió: El Supremo descarta la imputación de Iglesias y devuelve el 'caso Dina' a la Audiencia Nacional

https://www.20minutos.es/noticia/4559423/0/audiencia-nacional-pablo-iglesias/

Joooooder, este tío tiene más vidas que un gato.


Es lo que tiene que cada dos por tres se inventen acusaciones falsas contra él. Resulta curioso todo lo que tenía que decir antes la gente de este caso y ahora no interesa a nadie del foro.



Acaso es falso que se quedo una sim que no era suya 6 meses because yes ? acaso es falso que lo que hizo iglesias el protector segun su propia tarada de mujer no es considerado violencia de genero ? acaso es falso que cometio varios delitos informaticos con el temita ?

lo que pasa es que parece que nadie se atreve a llevar todo esto hasta el final por miedo a el señor vicepresidente de las narices pero el tio las manos limpias precisamente NO tiene

y si entramos en cosas como Neurona o otras financiaciones ilegales o el fraude electoral interno que acabo haciendo aun menos

lo dicho autocritica cero


eso si que tu hables de cosas que interesen pero que este pasando de puntillas que el gobierno quiera usar el IMV para pagar al castorcito me resulta muy curioso igual que pasais de puntillas con absolutamente todo lo demas cuando os combiene


PD: "Tezanos acierta siempre de pleno " joder lo que me faltaba por ver hoy
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.

Mi pregunta es, dejando a un lado las abstenciones, los independentistas, los partidos de derechas, y el partido hembrista de izquierdas, ¿a quien puedo votar que pueda llegar a ganar las elecciones?
javitronik escribió:
clamp escribió:
Zustaub escribió:@clamp no no hombre, lo que nos salga a cada uno de los huevos mejor, que así es como se llega de verdad a entender el mundo. P.D. El video en concreto me da igual.


[oki]


Son comunistas pero de boquilla.

En cuanto huelen la pasta...



Total, como todos ellos, los que les aplauden no se dan cuenta y lo defienden como si les fuera la vida en ello... Borreguillos jejejejee y nada críticos, les mueve su partido como tal cual hooligan.

Por cierto,Tezanos falló estrepitosamente con el partido morado en Galicia, es para hacérselo mirar, partido que está en coalición, vamos a darle rédito político, no vaya ser que ........

Jejejjej
julepe está baneado del subforo por "flames"
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.

Mi pregunta es, dejando a un lado las abstenciones, los independentistas, los partidos de derechas, y el partido hembrista de izquierdas, ¿a quien puedo votar que pueda llegar a ganar las elecciones?

a ninguno, quedate en casa que es lo mejor que puedes hacer......
rastein escribió:
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.


Hombre todas las encuestas de los últimos meses dan cómo ganador al PSOE, tiene el gobierno compradas todas las encuestas? Alguno dirá que si.

La realidad es que ni la peor crisis económica y sanitaria lo ha desgastado, también es gracias a la miserable oposición que tomo la posición del desgaste y del NO, estrategia equivocada según reflejan las encuestas.


Te recuerdo que aquí en Cataluña en unas elecciones daban como ganador a Cs, y mira al final lo que pasó.

Yo de las encuestas me fio CERO, porque al final lo que cuenta es el voto, que el 14F sale como ganador el PSC pues oye, bien por ellos, lo aceptaré.

@Feroz El Mejor puedes votar a quien quieras, pero, a quien votar si todos han demostrado que le importamos una mierda??
Adris escribió:
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.


No se si te acordarás que hace meses puse una noticia sobre Tocinos... no pasa nada, la recupero.
Afiliado al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en 1973,2​ estuvo vinculado a la facción guerrista del partido.
En el trigésimo primer Congreso Federal del PSOE fue elegido Secretario de Formación (enero 1988), siendo reelegido para dicha responsabilidad en el trigésimo segundo Congreso Federal (diciembre 1990), en sendas Comisiones Ejecutivas encabezadas por Felipe González. También fue miembro del Comité Federal del PSOE (1994-1997) y del Comité Regional del PSOE de Madrid (desde 1980 a 1984).

A raíz de la celebración del trigésimo noveno Congreso del PSOE en 2017 fue incluido dentro de la Comisión Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez como secretario de Estudios y Programas

Nadie se lo esperaba no?. [Ooooo] Un militante del PSOE haciendo las encuestas para el Gobierno.

Haciendo preguntas tendenciosas y con una única dirección?.
Naaah, quien se lo podría esperar de alguien del Gobierno...bueno, puesto a dedo por ellos.
https://www.elindependiente.com/politic ... s-limites/
https://cantabrialiberal.com/editorial/ ... 72000.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b4641.html

Otro parásito mas al que hay que mantener. Como si no hubiese ya demasiada gente.
Recordemos números para los de mente dispersa;
- 18 ministros, 4 vicepresidentes y 1 presidente
- 777 asesores (Esta cifra ha aumentado).
- 543 fueron incorporados desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa. Los 234 restantes fueron contratados, sin obligación de superar una oposición
- De los 207 que llegaron a sus puestos tras la creación del actual Ejecutivo, varios de ellos son candidatos que no consiguieron un escaño en las anteriores elecciones generales.
- Su coste estimado alcanzará un nuevo récord de 65,4 millones.
- Según los datos de los propios departamentos, los 350 diputados cuentan con 317 asesores directos (la mitad son del PSOE). A esta cifra hay que añadir los 59 más que asigna la Cámara a los órganos directivos y a los presidentes de las distintas comisiones. Por tanto, el Congreso tiene al menos 376 personas nombradas a dedo.
- Si estas últimas cifras se suman a las secciones anteriores del Gobierno sale que hay un total de 1.675 asesores con un coste total presupuestario de 81 millones.

La deditis es hereditaria. Donde están todos esos que se escandalizaban por el altísimo número de gente en los Gobiernos anteriores y del gasto que generaban?. Ah si, puestas a dedo por los morados.

Y así está el patio, gente defendiendo a esta tropa. [looco]



Joder, si fuera al revés...... Las calles estarían incendiadas... todos los villarroyas callados y chupando del bote.... Acojonante
bobchache escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.


No se si te acordarás que hace meses puse una noticia sobre Tocinos... no pasa nada, la recupero.
Afiliado al Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en 1973,2​ estuvo vinculado a la facción guerrista del partido.
En el trigésimo primer Congreso Federal del PSOE fue elegido Secretario de Formación (enero 1988), siendo reelegido para dicha responsabilidad en el trigésimo segundo Congreso Federal (diciembre 1990), en sendas Comisiones Ejecutivas encabezadas por Felipe González. También fue miembro del Comité Federal del PSOE (1994-1997) y del Comité Regional del PSOE de Madrid (desde 1980 a 1984).

A raíz de la celebración del trigésimo noveno Congreso del PSOE en 2017 fue incluido dentro de la Comisión Ejecutiva Federal de Pedro Sánchez como secretario de Estudios y Programas

Nadie se lo esperaba no?. [Ooooo] Un militante del PSOE haciendo las encuestas para el Gobierno.

Haciendo preguntas tendenciosas y con una única dirección?.
Naaah, quien se lo podría esperar de alguien del Gobierno...bueno, puesto a dedo por ellos.
https://www.elindependiente.com/politic ... s-limites/
https://cantabrialiberal.com/editorial/ ... 72000.html
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/1 ... b4641.html

Otro parásito mas al que hay que mantener. Como si no hubiese ya demasiada gente.
Recordemos números para los de mente dispersa;
- 18 ministros, 4 vicepresidentes y 1 presidente
- 777 asesores (Esta cifra ha aumentado).
- 543 fueron incorporados desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa. Los 234 restantes fueron contratados, sin obligación de superar una oposición
- De los 207 que llegaron a sus puestos tras la creación del actual Ejecutivo, varios de ellos son candidatos que no consiguieron un escaño en las anteriores elecciones generales.
- Su coste estimado alcanzará un nuevo récord de 65,4 millones.
- Según los datos de los propios departamentos, los 350 diputados cuentan con 317 asesores directos (la mitad son del PSOE). A esta cifra hay que añadir los 59 más que asigna la Cámara a los órganos directivos y a los presidentes de las distintas comisiones. Por tanto, el Congreso tiene al menos 376 personas nombradas a dedo.
- Si estas últimas cifras se suman a las secciones anteriores del Gobierno sale que hay un total de 1.675 asesores con un coste total presupuestario de 81 millones.

La deditis es hereditaria. Donde están todos esos que se escandalizaban por el altísimo número de gente en los Gobiernos anteriores y del gasto que generaban?. Ah si, puestas a dedo por los morados.

Y así está el patio, gente defendiendo a esta tropa. [looco]



Joder, si fuera al revés...... Las calles estarían incendiadas... todos los villarroyas callados y chupando del bote.... Acojonante


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pilar_del_Castillo
julepe escribió:
Feroz El Mejor escribió:
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.

Mi pregunta es, dejando a un lado las abstenciones, los independentistas, los partidos de derechas, y el partido hembrista de izquierdas, ¿a quien puedo votar que pueda llegar a ganar las elecciones?

a ninguno, quedate en casa que es lo mejor que puedes hacer......

El problema es que hay partidos que no quiero que salgan bajo ningun concepto, y otros que me desagradarian en mayor o menor medida.

nail23 escribió:
@Feroz El Mejor puedes votar a quien quieras, pero, a quien votar si todos han demostrado que le importamos una mierda??

Buf, es lo que digo, votar voy a votar porque no quiero que salga la oposicion, pero vote a quien vote, no me siento muy entusiasmado a dia de hoy.
Feroz El Mejor escribió:
julepe escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mi pregunta es, dejando a un lado las abstenciones, los independentistas, los partidos de derechas, y el partido hembrista de izquierdas, ¿a quien puedo votar que pueda llegar a ganar las elecciones?

a ninguno, quedate en casa que es lo mejor que puedes hacer......

El problema es que hay partidos que no quiero que salgan bajo ningun concepto, y otros que me desagradarian en mayor o menor medida.

nail23 escribió:
@Feroz El Mejor puedes votar a quien quieras, pero, a quien votar si todos han demostrado que le importamos una mierda??

Buf, es lo que digo, votar voy a votar porque no quiero que salga la oposicion, pero vote a quien vote, no me siento muy entusiasmado a dia de hoy.


Pues básicamente como todo el mundo ¿o crees que si los "neutrales" que dicen aborrecer la política no votaran la derecha sacaría un escaño en este país?
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Feroz El Mejor

tu haz lo que quieras que eres libre, pero tanto con lo del covid pues no te la juegues y expongas a tus padres
que les den.......
dlabo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
julepe escribió:a ninguno, quedate en casa que es lo mejor que puedes hacer......

El problema es que hay partidos que no quiero que salgan bajo ningun concepto, y otros que me desagradarian en mayor o menor medida.

nail23 escribió:
@Feroz El Mejor puedes votar a quien quieras, pero, a quien votar si todos han demostrado que le importamos una mierda??

Buf, es lo que digo, votar voy a votar porque no quiero que salga la oposicion, pero vote a quien vote, no me siento muy entusiasmado a dia de hoy.


Pues básicamente como todo el mundo ¿o crees que si los "neutrales" que dicen aborrecer la política no votaran la derecha sacaría un escaño en este país?

Ahi ya ni idea, pero vaya, en Cataluña no tenemos a VOX con tanta fuerza como en las generales, por lo que "la lucha de votos" aqui no es tanto "Izquierda contra derecha" si no mas bien "Independentistas contra no independentistas".

Y esta claro que los independentistas (que imagino que son quienes tienen mas ganas de ir a votar) van a ir a votar, lo cual me obliga a mi ir a votar en su contra porque no me gusta nada esa ideologia [+risas]

julepe escribió:@Feroz El Mejor

tu haz lo que quieras que eres libre, pero tanto con lo del covid pues no te la juegues y expongas a tus padres
que les den.......

Si problema esta en ellos, van a ir si o si, les he pedido de hacer el voto por correo y tal, pero nada, que quieren ir alli, asi que si van ellos, voy a ir tambien, que de todas formas, yo votar quiero votar por chafar a la oposicion, lo que no quiero es ir a las mesas electorales en si, pero si van ellos, ya como que da igual todo.
Feroz El Mejor escribió:Ahi ya ni idea, pero vaya, en Cataluña no tenemos a VOX con tanta fuerza como en las generales, por lo que "la lucha de votos" aqui no es tanto "Izquierda contra derecha" si no mas bien "Independentistas contra no independentistas".

Y esta claro que los independentistas (que imagino que son quienes tienen mas ganas de ir a votar) van a ir a votar, lo cual me obliga a mi ir a votar en su contra porque no me gusta nada esa ideologia [+risas]



Aquí tendremos un tripartito salvo sorpresa.
Lo que se decide es de que partido será el president.
dlabo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahi ya ni idea, pero vaya, en Cataluña no tenemos a VOX con tanta fuerza como en las generales, por lo que "la lucha de votos" aqui no es tanto "Izquierda contra derecha" si no mas bien "Independentistas contra no independentistas".

Y esta claro que los independentistas (que imagino que son quienes tienen mas ganas de ir a votar) van a ir a votar, lo cual me obliga a mi ir a votar en su contra porque no me gusta nada esa ideologia [+risas]



Aquí tendremos un tripartito salvo sorpresa.
Lo que se decide es de que partido será el president.

Pues nada, lo que nos toque, a fin de cuentas asi funciona la democracia, si gana el que no he votado no me puedo enfadar, pero si lo hace sin que yo haya votado de enfadarme, me tocara enfadarme conmigo. [+risas]
Y yo que creía que 2021 iba a ser un año más normal.

Imagen
136720 respuestas