Actualidad política

Encuesta
¿Quién crees que va a gobernar en Cataluña tras los resultados electorales?
63%
52
6%
5
1%
1
1%
1
29%
24
Hay 83 votos.
ari097 escribió:Y yo que creía que 2021 iba a ser un año más normal.

Imagen


Pues que no pacten nada con ellos no te...
ari097 escribió:Y yo que creía que 2021 iba a ser un año más normal.

Imagen


Bildu y Vox con más responsabilidad de estado que PP, CS o ERC. Quién lo iba a decir..
rastein escribió:
nail23 escribió: El CIS de Tezanos realza al PSOE antes de la campaña en Cataluña y pese a una tercera ola disparada

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/28/60128e2321efa051588b45ac.html

Esto es una coña, tiene que ser una broma, lo está haciendo fatal y el PSOE crece??

Pero quien se cree esto??

A parte de los hooligans claro.


Hombre todas las encuestas de los últimos meses dan cómo ganador al PSOE, tiene el gobierno compradas todas las encuestas? Alguno dirá que si.

La realidad es que ni la peor crisis económica y sanitaria lo ha desgastado, también es gracias a la miserable oposición que tomo la posición del desgaste y del NO, estrategia equivocada según reflejan las encuestas.



A veces dar mucho por culo desgasta más que quedarse quieto y si no que le pregunten a Trump, aún pueden visitarse hilos de forocoches de gente que ha perdido una pasta en apuestas y estaban pegados al telégrafo para ver si algún juez de pueblo le daba por ganadas las elecciones. [carcajad]
Lo de la sexta con la Ayuso y el Zendal es digno de estudio XD. SI me dicen que esto es intereconomia me lo creo.
Molonator69 escribió:Lo de la sexta con la Ayuso y el Zendal es digno de estudio XD. SI me dicen que esto es intereconomia me lo creo.


Que no se diga que no están bien invertidos esos 116 kilitos xDDD.
De esto la gente no se queja, ahora, de la nevada en Madrid hasta manifestaciones. [hallow]

Mira que hay cosas para quejarse del Hospital ese y cogen justo las que son mas inútiles.
Que si las papeleras, que si no hay quirófanos, que si un perro se cagó en la entrada y lleva seis días el popo ahí...
No se, que digan algo del presupuesto por ejemplo.

Los quirófanos en un hospital que no los necesita (Por ahora) es absurdo, total, será por sitio para hacerlos cuando ese hospital pase a ser otro mas. Que hagan mas énfasis en la contratación de personal médico en general, o... pero no, todo es tontería y publicidad barata.

Mira si ha salido poco en las noticias las chapuzas de otras comunidades con los hospitales de campaña o intentos de hospital para covid. De esos nada, que son de la cuerda.

Están dando la turra como lo hicieron con Madrid con la subida de casos covid?. No. Las otras CCAA no tienen de eso. El acoso del Gobierno a esta Comunidad ha sido y sigue siendo ridículo. Lo es tanto que intentaron llevarse la capital de la manera mas rastrera posible, como con el Gobierno, sin elecciones.
Adris escribió:
Molonator69 escribió:Lo de la sexta con la Ayuso y el Zendal es digno de estudio XD. SI me dicen que esto es intereconomia me lo creo.


Que no se diga que no están bien invertidos esos 116 kilitos xDDD.
De esto la gente no se queja, ahora, de la nevada en Madrid hasta manifestaciones. [hallow]

Mira que hay cosas para quejarse del Hospital ese y cogen justo las que son mas inútiles.
Que si las papeleras, que si no hay quirófanos, que si un perro se cagó en la entrada y lleva seis días el popo ahí...
No se, que digan algo del presupuesto por ejemplo.

Los quirófanos en un hospital que no los necesita (Por ahora) es absurdo, total, será por sitio para hacerlos cuando ese hospital pase a ser otro mas. Que hagan mas énfasis en la contratación de personal médico en general, o... pero no, todo es tontería y publicidad barata.

Mira si ha salido poco en las noticias las chapuzas de otras comunidades con los hospitales de campaña o intentos de hospital para covid. De esos nada, que son de la cuerda.

Están dando la turra como lo hicieron con Madrid con la subida de casos covid?. No. Las otras CCAA no tienen de eso. El acoso del Gobierno a esta Comunidad ha sido y sigue siendo ridículo. Lo es tanto que intentaron llevarse la capital de la manera mas rastrera posible, como con el Gobierno, sin elecciones.


Es que ya son los titulares:
"El HOSPITAL DE AYUSO"
"Derivando pacientes a hospitales privados, ¿para que ha servido el HOSPITAL DE AYUSO?"

Es que es tan rastrero todo lo de la secta que cuando tienen razon es que uno duda.

Es como ayer al sujeto ese que han colocado por las mañanas En Tve1. Ayer a un tertuliano del fiera con 2 cojones y sin que nadie la dijera si esta tronao, dijo "A los independentistas se les ha tratado como la inquisicion a los condenados".

Es que lo mas sano que hay ahora en tv son las pelis y Telecinco.
Hablando de medios de comunicación.
Los oyentes de La Ser; emosido engañadoh" [qmparto]


Las respuestas son uff. [plas]
Molonator69 escribió:Lo de la sexta con la Ayuso y el Zendal es digno de estudio XD. SI me dicen que esto es intereconomia me lo creo.


Casi están a la misma altura.... Acojonante.


Ahhhh pero intereconomia es facha, nazi, derechona y opusina ..... La secta es cojonuda...


Por cierto su Sanchidad prometió crear 800.000 puestos de trabajo en una rueda de prensa 'alo president' el 28 de octubre.....en los próximos 3 años....

Mirar los datos a día de hoy.... No lo pongo porque ya me da pereza el asunto. Alguno lo defenderá....


Palmas a tope ....
javitronik escribió:
clamp escribió:
Zustaub escribió:@clamp no no hombre, lo que nos salga a cada uno de los huevos mejor, que así es como se llega de verdad a entender el mundo. P.D. El video en concreto me da igual.


[oki]


Son comunistas pero de boquilla.

En cuanto huelen la pasta...
como todos vaya que si [carcajad] sobre madrid pues hombre el resto no esta para dar lecciones a nadie :-| no esque haga todo bien pero ni tan mal y eso que la ayuso no me gusta.

sobe errejon... en la práctica todos los países que lo han probado han acabado volviendo al modelo anterior, eso hace hundir a las empresas... luego diran que para la gente necesitada y al final no huele ni unos ni otros si no su cajita c, es lo que faltaba en España, con la falta de productividad que hay. Primero hay que tener empresas muy rentables que mejoren el empleo. Hay que mejorar la investigación y el conocimiento para depender del exterior, del cual dependemos cada vez más. Somos un país de camareros, paletas, kellys, y de obreros de empresas extrajeras lo mismo que italia por decir alguno.


todos los días: dame miseria y te daré revolución [plas] bueno ahora ya veo donde esta el dinero de los fallecidos ect.. ect... vaya amigos tiene el gobierno, perder productividad... a estos vagos les mandaba a reino unido a currar ya veriais ya...

supongo que se pase @gyx que de empresas sabe un huevo y parte del otro junto otros foreros.

llevan no se cuantos dias haciendo el vago y presentan esto :-|
Pero yo pregunto, para poder hacer eso Más Madrid no debería gobernar en algún sitio??

Porque no me suena que lo haga en ningún lado, igual estoy equivocado, pero vaya, que alguno arroje luz sobre esta duda.
Hoy me he levantado con la alegría de ver que me han vuelto a subir la cuota de autónomo.Solo se que despellejaria a cada puto político de este país.Y lo mejor aquí ,os estáis peleando por defenderlos.
nail23 escribió:Pero yo pregunto, para poder hacer eso Más Madrid no debería gobernar en algún sitio??

Porque no me suena que lo haga en ningún lado, igual estoy equivocado, pero vaya, que alguno arroje luz sobre esta duda.

Lo va a hacer el gobierno por un pacto con ellos

Aquí ya hemos tenido ejemplos y parece que no les ha ido mal, y sin ayudas

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... no-despues
Emigrante escribió:
nail23 escribió:Pero yo pregunto, para poder hacer eso Más Madrid no debería gobernar en algún sitio??

Porque no me suena que lo haga en ningún lado, igual estoy equivocado, pero vaya, que alguno arroje luz sobre esta duda.

Lo va a hacer el gobierno por un pacto con ellos

Aquí ya hemos tenido ejemplos y parece que no les ha ido mal, y sin ayudas

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... no-despues


Ahhhh vale, gracias por aclararlo, en cuanto a lo de la empresa, ya tenía noticias de ella, hace un mes salió por la tele por esto mismo.

@TonIsEv es acojonante como os joden vivos, y encima cuando apenas tenéis ingresos por culpa de la pandemia, y lo mejor de todo es como cojones se aguantan la risa cuando salen a hablar de estas cosas a la prensa.
TonIsEv escribió:Hoy me he levantado con la alegría de ver que me han vuelto a subir la cuota de autónomo.Solo se que despellejaria a cada puto político de este país.Y lo mejor aquí ,os estáis peleando por defenderlos.


¿Cómo es posible esto? Si solo se los iban a subir a los ricos [fiu]
julepe está baneado del subforo por "flames"
joder, ojala se queden todas las mesas vacias.......

“Nadie certificará mi miedo al contagio el 14-F”

3.700 integrantes de mesas electoras se han suscrito a un canal de Telegram bautizado como Membresmesa2021. 1.030 de ellos presentaron ayer la queja al Síndic. Uno de ellos trabaja en el Hospital Clínic de Barcelona. Es sanitario y prefiere mantener el anonimato. “La palabra es indignación. Llevo más de 15 años viviendo en la zona Fórum de Barcelona y me han llamado para que vaya a una mesa de Gràcia, todavía no lo entiendo”, lamenta. “Llevo un año que solo trabajo. Y cuando no lo hago, estoy en mi casa. He visto a muchas personas pasarlo muy mal. ¿A quién se le ha ocurrido hacer elecciones en plena pandemia? Llevamos meses con el material justo en los hospitales y ahora, de golpe, pretenden conseguir epis para todas las mesas electorales”, se indigna.
TonIsEv escribió:Hoy me he levantado con la alegría de ver que me han vuelto a subir la cuota de autónomo.Solo se que despellejaria a cada puto político de este país.Y lo mejor aquí ,os estáis peleando por defenderlos.


"La Seguridad Social ha confirmado que el acuerdo con las asociaciones de autónomos para paralizar la subida prevista de las cotizaciones en 2021 se aplicará entre febrero y mayo porque ya había girado el incremento en enero."


https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 23717.html

julepe escribió:joder, ojala se queden todas las mesas vacias.......

“Nadie certificará mi miedo al contagio el 14-F”

3.700 integrantes de mesas electoras se han suscrito a un canal de Telegram bautizado como Membresmesa2021. 1.030 de ellos presentaron ayer la queja al Síndic. Uno de ellos trabaja en el Hospital Clínic de Barcelona. Es sanitario y prefiere mantener el anonimato. “La palabra es indignación. Llevo más de 15 años viviendo en la zona Fórum de Barcelona y me han llamado para que vaya a una mesa de Gràcia, todavía no lo entiendo”, lamenta. “Llevo un año que solo trabajo. Y cuando no lo hago, estoy en mi casa. He visto a muchas personas pasarlo muy mal. ¿A quién se le ha ocurrido hacer elecciones en plena pandemia? Llevamos meses con el material justo en los hospitales y ahora, de golpe, pretenden conseguir epis para todas las mesas electorales”, se indigna.


La verdad es que es una putada que te toque mesa electoral y más en pandemia, pero como no vayan sin causa justificada les va a caer una buena
Tal como van las cosas yo iría a la mesa con varios pares de guantes. Y el voto por correo qué o es que se oponen los de siempre porque sólo los rojos tienen capacidad mental y de organización para manipular las elecciones (los de derechas no pasarán de acompañar a viejas con monjas supongo).
rastein escribió:
TonIsEv escribió:Hoy me he levantado con la alegría de ver que me han vuelto a subir la cuota de autónomo.Solo se que despellejaria a cada puto político de este país.Y lo mejor aquí ,os estáis peleando por defenderlos.


"La Seguridad Social ha confirmado que el acuerdo con las asociaciones de autónomos para paralizar la subida prevista de las cotizaciones en 2021 se aplicará entre febrero y mayo porque ya había girado el incremento en enero."


https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 23717.html

Esperate que ahora les doy las gracias a los hdp estos
julepe escribió:joder, ojala se queden todas las mesas vacias.......

“Nadie certificará mi miedo al contagio el 14-F”

3.700 integrantes de mesas electoras se han suscrito a un canal de Telegram bautizado como Membresmesa2021. 1.030 de ellos presentaron ayer la queja al Síndic. Uno de ellos trabaja en el Hospital Clínic de Barcelona. Es sanitario y prefiere mantener el anonimato. “La palabra es indignación. Llevo más de 15 años viviendo en la zona Fórum de Barcelona y me han llamado para que vaya a una mesa de Gràcia, todavía no lo entiendo”, lamenta. “Llevo un año que solo trabajo. Y cuando no lo hago, estoy en mi casa. He visto a muchas personas pasarlo muy mal. ¿A quién se le ha ocurrido hacer elecciones en plena pandemia? Llevamos meses con el material justo en los hospitales y ahora, de golpe, pretenden conseguir epis para todas las mesas electorales”, se indigna.

Que vergüenza de políticos y de justicia. [facepalm] Del "Yo me quedo en casa" al "Vayan todos a votar y estar en mesa electoral"
Entiendo que Cs está en pleno proceso de autodemolición mientras buscan carguito en nuevo partido de turno, pero tienen que hacerlo tan evidente?



Aun huele a leche.
Estoy cabreado con mi TV de pago. Intereconomia: canal temporalmente fuera de emisión. Cómo conseguiré mi alpiste diario?. Censura, represión! cawento
Zardoz2000 escribió:Estoy cabreado con mi TV de pago. Intereconomia: canal temporalmente fuera de emisión. Cómo conseguiré mi alpiste diario?. Censura, represión! cawento


Deja de pagar el Netflix y le haces un girito a Javier Negre para que mantenga su canal.
TonIsEv escribió:
rastein escribió:
TonIsEv escribió:Hoy me he levantado con la alegría de ver que me han vuelto a subir la cuota de autónomo.Solo se que despellejaria a cada puto político de este país.Y lo mejor aquí ,os estáis peleando por defenderlos.


"La Seguridad Social ha confirmado que el acuerdo con las asociaciones de autónomos para paralizar la subida prevista de las cotizaciones en 2021 se aplicará entre febrero y mayo porque ya había girado el incremento en enero."


https://www.autonomosyemprendedor.es/ar ... 23717.html

Esperate que ahora les doy las gracias a los hdp estos


Haz lo que quieras.

De nada por la información. Es gratis.
Lloyd Irving escribió:
julepe escribió:joder, ojala se queden todas las mesas vacias.......

“Nadie certificará mi miedo al contagio el 14-F”

3.700 integrantes de mesas electoras se han suscrito a un canal de Telegram bautizado como Membresmesa2021. 1.030 de ellos presentaron ayer la queja al Síndic. Uno de ellos trabaja en el Hospital Clínic de Barcelona. Es sanitario y prefiere mantener el anonimato. “La palabra es indignación. Llevo más de 15 años viviendo en la zona Fórum de Barcelona y me han llamado para que vaya a una mesa de Gràcia, todavía no lo entiendo”, lamenta. “Llevo un año que solo trabajo. Y cuando no lo hago, estoy en mi casa. He visto a muchas personas pasarlo muy mal. ¿A quién se le ha ocurrido hacer elecciones en plena pandemia? Llevamos meses con el material justo en los hospitales y ahora, de golpe, pretenden conseguir epis para todas las mesas electorales”, se indigna.

Que vergüenza de políticos y de justicia. [facepalm] Del "Yo me quedo en casa" al "Vayan todos a votar y estar en mesa electoral"


Pero son muy carismáticos...

Canallas, eso es lo que son. Unos canallas.
julepe escribió:¿A quién se le ha ocurrido hacer elecciones en plena pandemia?


En el caso catalán está más que claro, el pruses y quién lo va a liderar los próximos años están en juego. Hay que seguir girando la rueda de la propaganda para que la gente no olvide su sentimiento nacionalista, hay que mantenerlo vivo aunque sea a costa del bienestar de los propios ciudadanos ;)
Un poco de humor con las eleeciones
spaizor6 escribió:Un poco de humor con las eleeciones


Aunque sea humor no deja de ser un espejo de la cruda realidad.
Zustaub escribió:
Zardoz2000 escribió:Estoy cabreado con mi TV de pago. Intereconomia: canal temporalmente fuera de emisión. Cómo conseguiré mi alpiste diario?. Censura, represión! cawento


Deja de pagar el Netflix y le haces un girito a Javier Negre para que mantenga su canal.

Ni sabía que el de ese canal y el negre fueran la misma persona. Ahora creo que va por su tercer canal hasta que se lo borren me recuerda al episodio de los Simpsons en el que despiden al del telediario. El problema de este es que no le han caido más que migajas y con la caida de Trump va a haber menos que repartir.

No sabía que estaba en El mundo y que lo hayan expulsado por mala praxis da que pensar porque en ese periódico son todas noticias de lo mal que lo hacen los rojos o nacionalistas y Venezuela así que de periódico progre nanai.

Fox news a la española. [carcajad] ni el Trump pudo montar su canal y los otros aparte de la paguita que les llegue de los yankees y de los anuncios de asadores y relojes tampoco es que naden en la abundancia.
@javitronik Pedro Sanchez es el lider político más querido por el pueblo español. El carisma y liderazgo de nuestro presidente supera las ideologías políticas, incluso la extrema derecha reconoce su valía y como si se tratase de su propio caudillo le presta su apoyo incondicional.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:@javitronik Pedro Sanchez es el lider político más querido por el pueblo español. El carisma y liderazgo de nuestro presidente supera las ideologías políticas, incluso la extrema derecha reconoce su valía y como si se tratase de su propio caudillo le presta su apoyo incondicional.


Y esto señores es o 1 de 2 o reirse de todos los presentes descaradamente o un fanatismo cuasi religioso digno de una secta por su lider
retro-ton escribió:@javitronik Pedro Sanchez es el lider político más querido por el pueblo español. El carisma y liderazgo de nuestro presidente supera las ideologías políticas, incluso la extrema derecha reconoce su valía y como si se tratase de su propio caudillo le presta su apoyo incondicional.


De verdad tío, lo tuyo es digno de estudio, a ti Sanchez te mea en la cara y aplaudes, si este personaje le pegara un tiro a alguien delante de ti aún seguirías defendiéndolo, que pena dais los hooligans...
retro-ton escribió:@javitronik Pedro Sanchez es el lider político más querido por el pueblo español. El carisma y liderazgo de nuestro presidente supera las ideologías políticas, incluso la extrema derecha reconoce su valía y como si se tratase de su propio caudillo le presta su apoyo incondicional.


Madre mía las películas que te montas, compañero.

En fin...
retro-ton escribió:@javitronik Pedro Sanchez es el lider político más querido por el pueblo español. El carisma y liderazgo de nuestro presidente supera las ideologías políticas, incluso la extrema derecha reconoce su valía y como si se tratase de su propio caudillo le presta su apoyo incondicional.


Imagen

Y que algunos le estéis siguiendo el juego, de verdad parecéis nuevos algunos [qmparto]
clamp escribió:
retro-ton escribió:@javitronik Pedro Sanchez es el lider político más querido por el pueblo español. El carisma y liderazgo de nuestro presidente supera las ideologías políticas, incluso la extrema derecha reconoce su valía y como si se tratase de su propio caudillo le presta su apoyo incondicional.


Imagen

Y que algunos le estéis siguiendo el juego, de verdad parecéis nuevos algunos [qmparto]


El espíritu de Renuente sobrevuela el foro [+risas]
Falacia ad hominen. Rebatanlo si quieren, pero yo solo digo verdades, la verdad a veces duele pero es lo que hay.
spaizor6 escribió:Un poco de humor con las eleeciones


Triste realidad.

A ver si van a por los trollecitos, que ya cansan. Que puta vergüenza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@Adris vete olvidando ya lo intente yo y ni puto caso me hicieron de echo ni siquiera han tomado medida alguna contra gusmay que se dedicaba a insultarme y mofarse de mi abiertamente asi que
Adris escribió:A ver si van a por los trollecitos, que ya cansan. Que puta vergüenza.

Pero si tienes a todo el hilo en ignorados, no te hagas el indignado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dead-Man escribió:
Adris escribió:A ver si van a por los trollecitos, que ya cansan. Que puta vergüenza.

Pero si tienes a todo el hilo en ignorados, no te hagas el indignado [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A todos todos, no. Sólo a los que opinan diferente. Se ha construido un hilo donde todo es de color de rosa y siempre tiene la razón.

Ahora con ignorar no basta, haciendo campaña para que hayan baneos...
rastein escribió:Ahora con ignorar no basta, haciendo campaña para que hayan baneos...


que se hace cuando el "trocito de eol" que no te gusta es el 80% de eol?
Lo de Polonia ni tan mal ya quisieran otros europeos parecerse en algo,decían hoy de lo del aborto como locos, en España el problema es que gracias a la educación progre y la decadencia educativa de las últimas dos décadas ha generado cientos del miles de votantes, que piensan que abortar es como ir a tomarse una copa a un bar! Yo entiendo el aborto como estaba regulado en el año 1985, los tres supuestos, riesgo para la madre, violacion o enfermedad grave y malformaciones, que sería lo normal, no que tendiendo métodos anticonceptivos, información ect... Muchas mujeres flojeen de abajo y abortan como tomarse un caramelo. Europa o gran parte va a terminar muy mal como siga así.
GXY escribió:
rastein escribió:Ahora con ignorar no basta, haciendo campaña para que hayan baneos...


que se hace cuando el "trocito de eol" que no te gusta es el 80% de eol?


Yo no llego al 80%, pero desde el ultimo baneo me hago scripts de tampermonkey que oculten los mensajes de quien sea, los sustituyan por alguna cosa que me guste más que lo que suelen decir como algún video o un meme, o cosas por el estilo. Otro muy socorrido que tengo es el de cambiar la zona del avatar y el nick de algun user por éste gif de south park:

Imagen

Son chorradas que solo veo yo, pero EOL se vuelve más gracioso.
Podemos recrudece su ofensiva contra los periodistas con su web de noticias falsas

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/30/60145cea21efa045178b4641.html

Cuando la verdad no gusta, el tufillo de dictador sale a la superficie.

Y por cierto, adivinad quien está a cargo de la web, ojo, la respuesta os dejará pati difusos.
@nail23 Pues vaya mierda de articulo. supongo que por ser tan malo no aparece el nombre del autor y no porque imitan la formula que denuncian:


Lo mejor del articulo escribió:La fórmula escogida siempre es la misma. Textos que no van acompañados de la firma de ningún periodista y a los que no acompaña la mínima diligencia periodística exigible. Ninguna de las publicaciones recaba previamente la versión de los afectados.


El mundo haciendo lo que denuncian en el articulo en que lo denuncian, periodismo del bueno.
nail23 escribió: Podemos recrudece su ofensiva contra los periodistas con su web de noticias falsas

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/30/60145cea21efa045178b4641.html

Cuando la verdad no gusta, el tufillo de dictador sale a la superficie.

Y por cierto, adivinad quien está a cargo de la web, ojo, la respuesta os dejará pati difusos.


No me digas, otro carguito para una ex de Pablete. Los polvos (nos) salen caros.
Que nadie quede atrás.
nail23 escribió: Podemos recrudece su ofensiva contra los periodistas con su web de noticias falsas

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/30/60145cea21efa045178b4641.html

Cuando la verdad no gusta, el tufillo de dictador sale a la superficie.

Y por cierto, adivinad quien está a cargo de la web, ojo, la respuesta os dejará pati difusos.


Lo curioso es que en su titular pone "web de noticias falsas" , me leo todo el artículo y no veo ningún ejemplo de noticia falsa.
Sybillus_Grass escribió:
nail23 escribió: Podemos recrudece su ofensiva contra los periodistas con su web de noticias falsas

https://www.elmundo.es/espana/2021/01/30/60145cea21efa045178b4641.html

Cuando la verdad no gusta, el tufillo de dictador sale a la superficie.

Y por cierto, adivinad quien está a cargo de la web, ojo, la respuesta os dejará pati difusos.


No me digas, otro carguito para una ex de Pablete. Los polvos (nos) salen caros.



Es Dina Bouselham o como se escriba la encargada de la web, que casualidad, no??
137340 respuestas