Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ShadowCoatl escribió:
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


¿Me citas a uno que blanquee o justifique el terrorismo?

Gracias.

PD: Yo veo a gente aquí defendiendo que Abascal "pueda" decir General Franco, y mira [qmparto]



TU MISMO en tu post anterior te hace gracia que la gente no entienda como Bildu un partido con terroristas reconocidos entre sus miembros que NO se arrepienten de sus actos y que NO condenan el terrorismo que han provocado tenga representacion parlamentaria

eso es un blanqueamiento de manual mucho ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio eh ...


PD: en otro orden de cosas luego recorde que auswich no esta en alemania pero Sachsenhausen y Neuengamme SI lo estan y se pueden visitar porque hay un museo etc porque repito los que olvidan su historia estan condenados a repetirla

para los que sigan pensando que tirar la cruz es una idea cojonuda y para nada revanchista
Imputado un concejal de Vox por una estafa en Internet que hackeaba correos electrónicos

Delincuentes, narcotraficantes, estafadores... Si es que tiene razón la Lomana, lo mejor de cada casa.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
b0rt escribió:Imputado un concejal de Vox por una estafa en Internet que hackeaba correos electrónicos

Delincuentes, narcotraficantes, estafadores... Si es que tiene razón la Lomana, lo mejor de cada casa.



Hablas de Podemos no ? [carcajad] [carcajad]

a no calla que en podemos tan bien hay sobaniños
ShadowCoatl escribió:
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


¿Me citas a uno que blanquee o justifique el terrorismo?

Gracias.

PD: Yo veo a gente aquí defendiendo que Abascal "pueda" decir General Franco, y mira [qmparto]


Todos los que justifican a Bildu, partido en el que militan activamente miembros de ETA estan blanqueando el terrorismo.
Ya ni hablamos de llamar "soldado" a un etarra.
Ahora resulta que llamar General a Franco es hacer apologia del franquismo, con dos cojones, citar el mando que ostento en el ejercito antes de convertirse en el dictador...
Abascal es un bocachanclas populista, pero no gobierna este pais, ni blanquea a un terrorista en sede parlamentaria para agradar a un partido que no ha condenado los actos terroristas de varios de sus miembros. Agradar para que luego le den su voto positivo para los presupuestos del estado.
Si llamar general a Franco es apologia del franquismo como llamarias tu a los homenajes publicos que se le han hecho a varios terroristas publicamente en localidades del Pais Vasco?.
Y eso que hacer apologia del terrorismo si es un delito a dia de hoy, y lo hacen con total impunidad....
Mr_Link escribió:
Todos los que justifican a Bildu, partido en el que militan activamente miembros de ETA estan blanqueando el terrorismo.
Ya ni hablamos de llamar "soldado" a un etarra.
Ahora resulta que llamar General a Franco es hacer apologia del franquismo, con dos cojones, citar el mando que ostento en el ejercito antes de convertirse en el dictador...
Abascal es un bocachanclas populista, pero no gobierna este pais, ni blanquea a un terrorista en sede parlamentaria para agradar a un partido que no ha condenado los actos terroristas de varios de sus miembros. Agradar para que luego le den su voto positivo para los presupuestos del estado.
Si llamar general a Franco es apologia del franquismo como llamarias tu a los homenajes publicos que se le han hecho a varios terroristas publicamente en localidades del Pais Vasco?.
Y eso que hacer apologia del terrorismo si es un delito a dia de hoy, y lo hacen con total impunidad....


Escucháis una vez, una sola vez a Pedro Sánchez decir: Lamento profundamente la muerte de taltaltal y ponéis el grito en el cielo, le decís que blanquea el terrorismo e incluso lo hacéis extensible al resto. Pedro Sánchez siempre ha condenado el terrorismo y es su tónica habitual hacerlo, lo que no es habitual es que deje de decir que Igor era un terrorista.. que tampoco pasa nada. Si hubiese dicho "ciudadano Igor" hubiese sonado mal de cojones, no por ausencia de calificativos sino por la frialdad y apego que puede uno pensar que tiene al referirse a un terrorista como ciudadano.

Así que, en la línea contraria tenemos a Abascal, que se ha referido "A LA OBRA DE FRANCO" o se ha referido "AL GENERAL FRANCO" y esto lo hace de forma contínua, sin esconder sus preferencias porque... tiene que dar de comer a una buena parte de su electorado. Si lo de "General Franco" lo hubiese dicho una vez, pero es que es una tras otra. Este tío está dejando en buen lugar al mayor sistema genocida y el mayor genocida que ha tenido España en la historia reciente.

Ya me imagino que no somos capaces de ver algo así, que solo somos capaces de ver el terrorismo de ETA y cuando ni siquiera Bildu se refiere a ETA como "El grupo político ETA". Y te recuerdo que ETA antes de ser un grupo terrorista era un grupo político como uno más. Así que si tú dices " citar el mando que ostento en el ejercito antes de convertirse en el dictador..." podría decir yo exactamente lo mismo:

Ahora resulta que llamar Partido Político a ETA es hacer apologia del terrorismo, con dos cojones, citar que fueran un partido político de pleno derecho antes de convertirse en terroristas...


Te lo digo yo:

CON DOS COJONES.
PreOoZ escribió:
Mr_Link escribió:
Todos los que justifican a Bildu, partido en el que militan activamente miembros de ETA estan blanqueando el terrorismo.
Ya ni hablamos de llamar "soldado" a un etarra.
Ahora resulta que llamar General a Franco es hacer apologia del franquismo, con dos cojones, citar el mando que ostento en el ejercito antes de convertirse en el dictador...
Abascal es un bocachanclas populista, pero no gobierna este pais, ni blanquea a un terrorista en sede parlamentaria para agradar a un partido que no ha condenado los actos terroristas de varios de sus miembros. Agradar para que luego le den su voto positivo para los presupuestos del estado.
Si llamar general a Franco es apologia del franquismo como llamarias tu a los homenajes publicos que se le han hecho a varios terroristas publicamente en localidades del Pais Vasco?.
Y eso que hacer apologia del terrorismo si es un delito a dia de hoy, y lo hacen con total impunidad....


Escucháis una vez, una sola vez a Pedro Sánchez decir: Lamento profundamente la muerte de taltaltal y ponéis el grito en el cielo, le decís que blanquea el terrorismo e incluso lo hacéis extensible al resto. Pedro Sánchez siempre ha condenado el terrorismo y es su tónica habitual hacerlo, lo que no es habitual es que deje de decir que Igor era un terrorista.. que tampoco pasa nada. Si hubiese dicho "ciudadano Igor" hubiese sonado mal de cojones, no por ausencia de calificativos sino por la frialdad y apego que puede uno pensar que tiene al referirse a un terrorista como ciudadano.

Así que, en la línea contraria tenemos a Abascal, que se ha referido "A LA OBRA DE FRANCO" o se ha referido "AL GENERAL FRANCO" y esto lo hace de forma contínua, sin esconder sus preferencias porque... tiene que dar de comer a una buena parte de su electorado. Si lo de "General Franco" lo hubiese dicho una vez, pero es que es una tras otra. Este tío está dejando en buen lugar al mayor sistema genocida y el mayor genocida que ha tenido España en la historia reciente.

Ya me imagino que no somos capaces de ver algo así, que solo somos capaces de ver el terrorismo de ETA y cuando ni siquiera Bildu se refiere a ETA como "El grupo político ETA". Y te recuerdo que ETA antes de ser un grupo terrorista era un grupo político como uno más. Así que si tú dices " citar el mando que ostento en el ejercito antes de convertirse en el dictador..." podría decir yo exactamente lo mismo:

Ahora resulta que llamar Partido Político a ETA es hacer apologia del terrorismo, con dos cojones, citar que fueran un partido político de pleno derecho antes de convertirse en terroristas...


Te lo digo yo:

CON DOS COJONES.


Como ya dije antes, puedes llamar a ETA como te salga de los mismisimos, eso no va a borrar decadas de crimenes y asesinatos...
¿ETA se dedicaba a ir pegando tiros en la nuca cuando era un partido politico?
¿Franco no fue General antes de dictador?.
Podeis vestirlo como querais, el tema es que a algunos nos parece despreciable tanto una cosa como la otra, pero te olvidas que el señor Abascal no representa a todos los españoles como si se supone hace el jefe del gobierno...
A ti, por ejemplo, te parece lamentable el tema de Abascal, y sin embargo pretendes normalizar que el presidente de este pais cite a un terrorista, lamentando su muerte, para sacar redito politico...
Y si lo hago extensible a alguien es porque aqui algunos habeis defendido esto...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Tukaram

A ver si me aclaro:

Dejar que Bildu tenga representación parlamentaria de sus votantes, democráticamente y haciendo las cosas bien, es blanquear el terrorismo. Supongo que lo mejor para calmar los ánimos es prohibirle a la gente que se presenten a las elecciones, ¿No? Cogemos al electorado y les decimos que aquí está la democracia por mis cojones, favoreciendo bien el revanchismo en una zona que ya de por sí estuvo jodida.

Yo estuve sirviendo 3 años en el tercio viejo de sicila en San Sebastian en la época en la que ETA seguía "activa". ¿Y tú? Lo digo porque sin tener una mínima idea de cómo era la sociedad y el pensamiento de la gente. En Cataluña podría pasar más de lo mismo, yo no apoyo la independencia pero me parece una locura que metan a gente presa por pedir referéndums no vinculantes.

Luego nos quejaremos de China en otros hilos. Que es gente que seguro que ni siquiera les tocó cerca un atentado, perder un compañero, hacer las guardias con las PM con pasa montañas...

Tú dirás lo que quieras pero el País Vasco es la región con más autonomía y los fueros se los han ganado. Algunos poniendo bombas y secuestrando gente y otros que lo hacían democrácticamente. Esa gente que hizo que ETA perdiera el apoyo social fue lo que hizo que ETA acabara dejando las armas sin dinero ni seguidores.

Esa misma gente que ahora "titulados" de foro como tu les llaman filoterroristas y que quieren que se prohíba su partido, mientras veían como el PP estiraba los años de miedo a ETA y ahora que por fin se están haciendo las cosas democráticamente, hay que aguantar a la caverna de la derecha removiendo el avispero constantemente porque el cadáver de ETA YA HUELE, compañero. Ya huele.

Eso sí. Pensar que Abascal podría tener ciertas tendencias franquistas o conservadoras por llamar "General Franco" al dictador que murió de viejo en nuestro país... Claro, eso es ser malpensado. Es por hablar bien, ¿Sabes? Yo cuando menciono a Hitler en otros hilos a veces se me cruza el teclado y escribo Heer Kriegsmarine Luftwaffe sin darme cuenta. O en otro hilo que puedo citar cuando quieras, donde los foreros de derechas de "a pié" defienden los derechos de los neo nazis a manifestarse por Madrid, ahí la libertad de expresión no molesta.

Como dijo una vez un gran sabio de Misce: "Venga, hasta luego."
ShadowCoatl escribió:@Tukaram

A ver si me aclaro:

Dejar que Bildu tenga representación parlamentaria de sus votantes, democráticamente y haciendo las cosas bien, es blanquear el terrorismo. Supongo que lo mejor para calmar los ánimos es prohibirle a la gente que se presenten a las elecciones, ¿No? Cogemos al electorado y les decimos que aquí está la democracia por mis cojones, favoreciendo bien el revanchismo en una zona que ya de por sí estuvo jodida.

Yo estuve sirviendo 3 años en el tercio viejo de sicila en San Sebastian en la época en la que ETA seguía "activa". ¿Y tú? Lo digo porque sin tener una mínima idea de cómo era la sociedad y el pensamiento de la gente. En Cataluña podría pasar más de lo mismo, yo no apoyo la independencia pero me parece una locura que metan a gente presa por pedir referéndums no vinculantes.

Luego nos quejaremos de China en otros hilos. Que es gente que seguro que ni siquiera les tocó cerca un atentado, perder un compañero, hacer las guardias con las PM con pasa montañas...

Tú dirás lo que quieras pero el País Vasco es la región con más autonomía y los fueros se los han ganado. Algunos poniendo bombas y secuestrando gente y otros que lo hacían democrácticamente. Esa gente que hizo que ETA perdiera el apoyo social fue lo que hizo que ETA acabara dejando las armas sin dinero ni seguidores.

Esa misma gente que ahora "titulados" de foro como tu les llaman filoterroristas y que quieren que se prohíba su partido, mientras veían como el PP estiraba los años de miedo a ETA y ahora que por fin se están haciendo las cosas democráticamente, hay que aguantar a la caverna de la derecha removiendo el avispero constantemente porque el cadáver de ETA YA HUELE, compañero. Ya huele.

Eso sí. Pensar que Abascal podría tener ciertas tendencias franquistas o conservadoras por llamar "General Franco" al dictador que murió de viejo en nuestro país... Claro, eso es ser malpensado. Es por hablar bien, ¿Sabes? Yo a veces cuando menciono a Hitler en otros hilos a veces se me cruza el teclado y escribo Heer Kriegsmarine Luftwaffe sin darme cuenta. O en otro hilo que puedo citar cuando quieras, donde los foreros de derechas de "a pié" defienden los derechos de los neo nazis a manifestarse por Madrid, ahí la libertad de expresión no molesta.

Como dijo una vez un gran sabio de Misce: "Venga, hasta luego."



Como dijo un vicepresidente , faltando al respeto a una comisión entre risas ;

" Cierre usted al salir, su señoría "
Eta ha vuelto o que pasa aquí :-?
Gonzalo Boye hablando en el Supremo.
Música celestial para mis oidos.
ShadowCoatl escribió:@Tukaram

A ver si me aclaro:

Dejar que Bildu tenga representación parlamentaria de sus votantes, democráticamente y haciendo las cosas bien, es blanquear el terrorismo. Supongo que lo mejor para calmar los ánimos es prohibirle a la gente que se presenten a las elecciones, ¿No? Cogemos al electorado y les decimos que aquí está la democracia por mis cojones, favoreciendo bien el revanchismo en una zona que ya de por sí estuvo jodida.

Yo estuve sirviendo 3 años en el tercio viejo de sicila en San Sebastian en la época en la que ETA seguía "activa". ¿Y tú? Lo digo porque sin tener una mínima idea de cómo era la sociedad y el pensamiento de la gente. En Cataluña podría pasar más de lo mismo, yo no apoyo la independencia pero me parece una locura que metan a gente presa por pedir referéndums no vinculantes.

Luego nos quejaremos de China en otros hilos. Que es gente que seguro que ni siquiera les tocó cerca un atentado, perder un compañero, hacer las guardias con las PM con pasa montañas...

Tú dirás lo que quieras pero el País Vasco es la región con más autonomía y los fueros se los han ganado. Algunos poniendo bombas y secuestrando gente y otros que lo hacían democrácticamente. Esa gente que hizo que ETA perdiera el apoyo social fue lo que hizo que ETA acabara dejando las armas sin dinero ni seguidores.

Esa misma gente que ahora "titulados" de foro como tu les llaman filoterroristas y que quieren que se prohíba su partido, mientras veían como el PP estiraba los años de miedo a ETA y ahora que por fin se están haciendo las cosas democráticamente, hay que aguantar a la caverna de la derecha removiendo el avispero constantemente porque el cadáver de ETA YA HUELE, compañero. Ya huele.

Eso sí. Pensar que Abascal podría tener ciertas tendencias franquistas o conservadoras por llamar "General Franco" al dictador que murió de viejo en nuestro país... Claro, eso es ser malpensado. Es por hablar bien, ¿Sabes? Yo a veces cuando menciono a Hitler en otros hilos a veces se me cruza el teclado y escribo Heer Kriegsmarine Luftwaffe sin darme cuenta. O en otro hilo que puedo citar cuando quieras, donde los foreros de derechas de "a pié" defienden los derechos de los neo nazis a manifestarse por Madrid, ahí la libertad de expresión no molesta.

Como dijo una vez un gran sabio de Misce: "Venga, hasta luego."



Si en entrar en discusiones, a ETA creo que se le “borró del mapa “ Gracias a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado..... pero bueno. Quizás cuando te refieres al apoyo social son las “cartitas “ con el impuesto revolucionario que mandaban al empresario en cuestión y que como no, acabaron hasta la polla.... buena manera de sacar pasta para sus fines, a base de miedo y terror.
Mr_Link escribió:
Como ya dije antes, puedes llamar a ETA como te salga de los mismisimos, eso no va a borrar decadas de crimenes y asesinatos...
¿ETA se dedicaba a ir pegando tiros en la nuca cuando era un partido politico?
¿Franco no fue General antes de dictador?.
Podeis vestirlo como querais, el tema es que a algunos nos parece despreciable tanto una cosa como la otra, pero te olvidas que el señor Abascal no representa a todos los españoles como si se supone hace el jefe del gobierno...
A ti, por ejemplo, te parece lamentable el tema de Abascal, y sin embargo pretendes normalizar que el presidente de este pais cite a un terrorista, lamentando su muerte, para sacar redito politico...
Y si lo hago extensible a alguien es porque aqui algunos habeis defendido esto...


No majo no, tú no aceptarías que NADIE llamara "el partido político ETA" porque lo fuera antes de pegar tiros. De la misma forma, no es aceptable referirse a Franco como "General" ni hablar de actuación en vida como "la OBRA de Franco". Me juego todos los dedos de la mano y con razón, a que si cualquier político que no sea un fachuzo dijera "la obra de ETA" o "el partido político ETA" se te caerían los huevos al suelo. Y ya te lo digo yo: con razón.

Pero NADIE, ni Sánchez ha hecho algo así. Y lo que hizo Sánchez que tantas veces he dicho es lamentar que falleciera esa persona porque le preguntaron sobre esa persona. Y oh, casualidades de la vida... ¡en las cárceles hay delincuentes! Y si hubiese sido un violador y si hubiese sido un carterista o un narcotraficante y le hubiesen preguntado, lo lógico sería que hubiese respondido de esa forma (y luego depurara responsabilidades, que aquí la peña se suicida bajo el amparo de la administración pública y mutis por el foro). Eso no iba a significar que blanquee a los violadores, ni a los narcotraficantes. Eso es sencillamente que tenéis mucha imaginación.

Donde no hay imaginación que valga es cuando se añade un adjetivo que califica como algo menor, como un "general" a Franco o como un "partido político a ETA", pero tú has dicho literalmente "con dos cojones" porque creamos que no hay que tratar de general a tamaño hijo puta, que si es por comparaciones sale bastante mal parado.

Si quieres a partir de ahora, cuando hable contigo y hable de ETA diré "el partido político ETA", porque te recuerdo, yo no represento a nadie tampoco. Así que lo dicho:

El ciudadano Igor y el partido político ETA.

P.D: No lo ves no, no lo ves.

Saludos
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


¿Me citas a uno que blanquee o justifique el terrorismo?

Gracias.

PD: Yo veo a gente aquí defendiendo que Abascal "pueda" decir General Franco, y mira [qmparto]


Que pasa que no sabes leer? Echa un vistazo a las páginas hombre no seas vago, llevo meses leyendo cosas como que Bildu no es eta, les han votado en las elecciones, tú no sabes si han matado a nadie....

Jajajaj la caña!

Que ves a gente decir que si abascal llama general paquito?

Es que lo era, la historia es la que es y no debe olvidarse para no volver a repetirla, lo que pasa es que la izmierda necesita reescribirla para ganarla a toda costa, a cuesta de los ancianos, del Covid, de la economía, son las ganas de revancha, las ganas de estar por encima y pisotear al que piensa diferente, eso si...la culpa es de franco, pero nooooo pasaaaa nadaaaaa gobiernan los de la Ceja.
BRAVEDICK escribió:Que ves a gente decir que si abascal llama general paquito?

Es que lo era, la historia es la que es


El partido político ETA.

No repitamos la historia.
javitronik escribió:



Tal cual, es increíble lo malos que son esta gente que nos gobierna, que se dediquen a sacarnos de esta crisis y dejen de hablar del pasado.

Siempre sacando la mierda que tenemos encima y los ciudadanos no nos damos cuentan que siempre es para tapar la nefasta gestión que llevamos encima, pero bueno...,.. aplaudamos que así nos va.....

Ya sacaremos los pañuelos si alguno ya no lo saco.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:Que ves a gente decir que si abascal llama general paquito?

Es que lo era, la historia es la que es


El partido político ETA.

No repitamos la historia.



Total, lo que los rodillos no pueden entender que los que somos normales y pensamos , defendemos la libertad de expresión y no la apología terrorista, no es lo mismo nombrar al tío paco, a defender a unos asesinos.

PD: se nota que no soy facha/fascista No? que le ponga nombrecitos al paquillo es que lo echo de menos?
Que gaNas de que salgan las nuevas consolas, el foro de limpiará de crios y se podrá hablar libremente y con gente adulta.
BRAVEDICK escribió:

Total, lo que los rodillos no pueden entender que los que somos normales y pensamos , defendemos la libertad de expresión y no la apología terrorista, no es lo mismo nombrar al tío paco, a defender a unos asesinos.

PD: se nota que no soy facha/fascista No? que le ponga nombrecitos al paquillo es que lo echo de menos?
Que gaNas de que salgan las nuevas consolas, el foro de limpiará de crios y se podrá hablar libremente y con gente adulta.


Claro que no es lo mismo nombrar al tío paco que defender a unos asesinos. Uno fue el primer y último responsable de decenas de miles de asesinatos y el partido político ETA responsable de 900.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:

Total, lo que los rodillos no pueden entender que los que somos normales y pensamos , defendemos la libertad de expresión y no la apología terrorista, no es lo mismo nombrar al tío paco, a defender a unos asesinos.

PD: se nota que no soy facha/fascista No? que le ponga nombrecitos al paquillo es que lo echo de menos?
Que gaNas de que salgan las nuevas consolas, el foro de limpiará de crios y se podrá hablar libremente y con gente adulta.


Claro que no es lo mismo nombrar al tío paco que defender a unos asesinos. Uno fue el primer y último responsable de decenas de miles de asesinatos y el partido político ETA responsable de 900.



Nombrar no es defender

Tú puedes nombrar a quien quieras y otra cosa es defenderlo y hacer política con ello.

Si quieres poner cifras venga.....Penas de muerte con el tío paco? 23K

Muertos por Covid por gestión socialista.....50K

Muerto de eta ....900 porque era muy necesario para la libertad del pueblo Vasco, masacrado vilmente durante 40 años.....jajajaja jajajajajja. TOTALMENTE JUSTIFICADO SEGÚN EOL
BRAVEDICK escribió:
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:Que ves a gente decir que si abascal llama general paquito?

Es que lo era, la historia es la que es


El partido político ETA.

No repitamos la historia.



Total, lo que los rodillos no pueden entender que los que somos normales y pensamos , defendemos la libertad de expresión y no la apología terrorista, no es lo mismo nombrar al tío paco, a defender a unos asesinos.

PD: se nota que no soy facha/fascista No? que le ponga nombrecitos al paquillo es que lo echo de menos?
Que gaNas de que salgan las nuevas consolas, el foro de limpiará de crios y se podrá hablar libremente y con gente adulta.

Adulta como tú, que acabas de salir de un baneo por entrar al hilo insultando [+risas]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ShadowCoatl mucho tocho pero no te has aclarado nada y siges con lo mismo

si Bildu no tuviera TERRORISTAS entre sus altos cargos condenara los atentados de eta y no hiciera homenajes a sus terroristas amigotes podria tener la representacion parlamentaria que le saliera de las narices

y por cierto no hablo del electorado hablo del PARTIDO

pero curiosamente hace TODO lo contrario NO condena el terrorismo NO echa a terroristas entre sus lideres y sobretodo no hace mas que homenajear a los mismos

ese tipo de gente no merece voz en un parlamento democratico

repito que sera lo proximo el partido del KKK? el de violadores unidos ? el del yihadismo el unico cristiano bueno es el cristiano muerto ? el del machete al machote ? el de que viva el genocidio ?

y no no habre militado en ningun tercio viejo ni joven pero tengo la suficiente edad de saber el miedo que provocaba ETA en sus tiempos o para decirte que estuve a punto de perder a un familiar cuando volaron la casa cuartel de zaragoza en el 87 gentuza a la cual te parece cojonudo que se le permita hacer politica

y por cierto me entra mucha mas risa aun que digas que el cadaver de ETA huele cuando se disolvio del todo en 2018 (hace la ostia de tiempo eh XDDD) pero sin embargo a los izquierdosos os parece cojonudo estar constantemente sacando a franco a la palestra ese supongo que sera un cadaver incorrupto porque que huela el de eta que no lleva ni una decada disuelta pero no el de Franco despues de 40 años de dictadura pues tiene guasa porque eso no es remover el avispero es democracia tambien no ?

sobre lo otro a mi ni me has visto ni me veras defender que abascal diga general franco ni que neonazis se manifiesten

pero es muy gracioso que te parezca mal que neo nazis se manifiesten pero que los herederos de eta lo hagan y encima tengan poder politico te parece cojonudo porque eso se ve que es democracia doble rasero lo llaman

[facepalm]
@BRAVEDICK ¿pero al final eres facha o no? :-?
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Dead-Man escribió:
BRAVEDICK escribió:
PreOoZ escribió:
El partido político ETA.

No repitamos la historia.



Total, lo que los rodillos no pueden entender que los que somos normales y pensamos , defendemos la libertad de expresión y no la apología terrorista, no es lo mismo nombrar al tío paco, a defender a unos asesinos.

PD: se nota que no soy facha/fascista No? que le ponga nombrecitos al paquillo es que lo echo de menos?
Que gaNas de que salgan las nuevas consolas, el foro de limpiará de crios y se podrá hablar libremente y con gente adulta.

Adulta como tú, que acabas de salir de un baneo por entrar al hilo insultando [+risas]



Acabo de salir de un baneo por llamar a uno TONTO

UUUUUUUUAAAAAAALAAAAAAAA LOCOOOHHHH

Si es que...menuda educación Me han dado en casa, llamar tonto a uno que es trisomico de nacimiento y que me baneen todos los rojillos del foro porque claro, como todo el mundo sabe, ellos son taaaaaaaaaan superiores moralmente éticamente y solo ellos saben quien es bueno o es malo, por el mero hecho de pensar diferente uuuuuuuuaoooooooo.

Un orgullo que me baneen por decir la verdad.

Ese es vuestro problema que no soportáis la verdad, ni la reconoceríais ni aún que se os sentase encima


Sois el meme del siglo.
BRAVEDICK escribió:

Nombrar no es defender

Tú puedes nombrar a quien quieras y otra cosa es defenderlo y hacer política con ello.

Si quieres poner cifras venga.....Penas de muerte con el tío paco? 23K

Muertos por Covid por gestión socialista.....50K

Muerto de eta ....900 porque era muy necesario para la libertad del pueblo Vasco, masacrado vilmente durante 40 años.....jajajaja jajajajajja. TOTALMENTE JUSTIFICADO SEGÚN EOL


Ya veo ya..

Franco: levantó a tiros la democracia, se cargó a decenas de miles de personas, instauró un sistema genocida dictatorial y sumió en la mierda a más de la mitad de los españoles.. pero tú necesitas comparar o no mencionar esto para hacerlo con "la gestión socialista" o por el partido político ETA.

No se os nota nada, vamos, nada. A diferencia de ti, por ejemplo, yo que no tengo problema en condenar a ETA porque me parecen una sarta de hijos de puta, no tengo ningún problema en hacerlo tampoco con el hijo puta enano que aterrorizó y se cargó a media España. Y comparar terrorismos está mal, pero es preferible tener el terrorismo de ETA multiplicado por 20 antes que al terrorista de Franco y su gestión terrorista franquista.

Aunque por mí, metía a todos los franquistas y todos los ETArras, eso sí con posición privilegiada para el hijo puta calvo, incluso muerto que para eso está embalsamado el mierdas y les ponía un petardo. El último petardo democrático.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
"
Aunque por mí, metía a todos los franquistas y todos los ETArras, eso sí con posición privilegiada para el hijo puta calvo, incluso muerto que para eso está embalsamado el mierdas y les ponía un petardo. El último petardo democrático. "

A Otegi tambien ?
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:

Total, lo que los rodillos no pueden entender que los que somos normales y pensamos , defendemos la libertad de expresión y no la apología terrorista, no es lo mismo nombrar al tío paco, a defender a unos asesinos.

PD: se nota que no soy facha/fascista No? que le ponga nombrecitos al paquillo es que lo echo de menos?
Que gaNas de que salgan las nuevas consolas, el foro de limpiará de crios y se podrá hablar libremente y con gente adulta.


Claro que no es lo mismo nombrar al tío paco que defender a unos asesinos. Uno fue el primer y último responsable de decenas de miles de asesinatos y el partido político ETA responsable de 900.


Pues muy mal por ambas cosas, uno de ellos fue una guerra civil, con atrocidades por ambos lados, es lo que tiene una guerra civil y lo otro asesinatos dentro de la democracia que todos aplaudimos así que.,,,

Mal
bobchache escribió:
Pues muy mal por ambas cosas, uno de ellos fue una guerra civil, con atrocidades por ambos lados, es lo que tiene una guerra civil y lo otro asesinatos dentro de la democracia que todos aplaudimos así que.,,,

Mal


Mal ambas cosas pero voy a decir que mal también los otros porque era una guerra civil. Hombre, no era necesario recordarlo la verdad.

Ya que lo has sacado a cuento, la guerra civil provocada por un golpe de Estado a lo más democrático que existió hasta la época en España. Mucho se debate sobre esto para esconder y pasar de tapadillo que al General Franco le debía parecer un exceso de libertad y por eso sumió España en 40 años de parálisis, violencia y asesinatos.

Es lo que tiene una dictadura, verdad.

Efectivamente, muy mal por el franquismo, porque hace falta ser hijo de puta y muy mal por el terrorismo de ETA que nació para atacar a las instituciones de los hijos de puta y después se convirtieron en hijos de puta de pleno derecho.

Lo que me jode es que los hijos de puta que más han matado nunca han pisado un juzgado. Es lo que tiene la democracia, verdad.
Blanqueando a ETA. Y así amanece un nuevo día en Actualidad Política.
bobchache escribió:fue una guerra civil, con atrocidades por ambos lados, es lo que tiene una guerra civil


Y eso es el blanqueamiento de la dictadura de toda la vida. Paz y pantanos para todos. :)
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:

Nombrar no es defender

Tú puedes nombrar a quien quieras y otra cosa es defenderlo y hacer política con ello.

Si quieres poner cifras venga.....Penas de muerte con el tío paco? 23K

Muertos por Covid por gestión socialista.....50K

Muerto de eta ....900 porque era muy necesario para la libertad del pueblo Vasco, masacrado vilmente durante 40 años.....jajajaja jajajajajja. TOTALMENTE JUSTIFICADO SEGÚN EOL


Ya veo ya..

Franco: levantó a tiros la democracia, se cargó a decenas de miles de personas, instauró un sistema genocida dictatorial y sumió en la mierda a más de la mitad de los españoles.. pero tú necesitas comparar o no mencionar esto para hacerlo con "la gestión socialista" o por el partido político ETA.

No se os nota nada, vamos, nada. A diferencia de ti, por ejemplo, yo que no tengo problema en condenar a ETA porque me parecen una sarta de hijos de puta, no tengo ningún problema en hacerlo tampoco con el hijo puta enano que aterrorizó y se cargó a media España. Y comparar terrorismos está mal, pero es preferible tener el terrorismo de ETA multiplicado por 20 antes que al terrorista de Franco y su gestión terrorista franquista.

Aunque por mí, metía a todos los franquistas y todos los ETArras, eso sí con posición privilegiada para el hijo puta calvo, incluso muerto que para eso está embalsamado el mierdas y les ponía un petardo. El último petardo democrático.



Quien mató a Calvo Sotelo?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:
bobchache escribió:fue una guerra civil, con atrocidades por ambos lados, es lo que tiene una guerra civil


Y eso es el blanqueamiento de la dictadura de toda la vida. Paz y pantanos para todos. :)



Blanquear una dictadura es decir que en una guerra hay atrocidades en ambos bandos ?

tocate los cojones mariloli ahora se ve que los unicos que cometieron barbaridades fueron los de un bando oye [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

anda culturizate un poco que de tanto estudiar a Vox para tu macro informe estas perdiendo el norte ...

https://es.wikipedia.org/wiki/Matanzas_de_Paracuellos
retro-ton escribió:
bobchache escribió:fue una guerra civil, con atrocidades por ambos lados, es lo que tiene una guerra civil


Y eso es el blanqueamiento de la dictadura de toda la vida. Paz y pantanos para todos. :)


Venga, mis aplausos, entiendo que tus antepasados lo sufrieron igual que los míos, en mi caso por ambos bandos, así que bueno tú mismo crack.


Ehhhhh el informe coño jejejeje, hay que quererte jejejejejejeje
bobchache escribió:
Quien mató a Calvo Sotelo?


¿Te ha dolido?

¿Quién mató a más de 150.000 personas en España? Un 99,40% más de lo que ha asesinado ETA.

Adivina quién ha pagado por esos 150.000 asesinatos a sangre fría, a ver con qué cara se lo dices a todas esas víctimas, familias huérfanas, que se cargaron niños, niñas... hasta en sus casas... tirando la puerta abajo /modo lacrimógeno habitual del foro cuando se habla de ETA
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@BRAVEDICK

Cuando me cites a alguien que blanquee el terrorismo hablamos. Su chaleco de mientras cuanto más lejos de mi mejor, gracias.

@Tukaram

En todo el tocho que he escrito sólo deberías haber entendido una cosa obvia que parece que hay que explicar:

Aunque tuviérais razón, y la ETA fuese un peligro actual, (Pues no veo otro motivo más que el rédito político de sacarla a ella todo el rato.) , prohibir por revanchismo la opción democrática de Bildu sólo generaría más tensiones y la estúpida posibilidad de que a alguien se le ocurra de nuevo semejante estupidez, por ejemplo.

Luego, está la obviedad de que todos los vascos que han elegido jugar la democracia y nunca tomar las armas, les escupís porque tengan tendencias más o menos independientes.

Es o eres 100% aspañó o no te integras. Luego no te metas conmigo por usar mascarilla/tapar mi balcón con la rojigualda. Es el victimismo perfecto, y esa manera de pensar es la que quieren aplicar rodillo para censurar la política democrática de Bildu.

Ah, y finalmente déjame decirte que ya tuvisteis vuestro hilo conmemorativo de las muertes no hace mucho. Lo podéis resucitar cuando queráis y a mi no me veréis en él demasiado, te lo aseguro.

Más que yo, o mis ex compañeros (O la mujer de alguno) no me va a hablar nadie del dolor de ETA, gracias. No necesito a VOX, al facha de las colecciones haciendo hilos conmemorativos de las muertes y ya que estamos, a ti, volviendo otra vez al ciclo de:

-Ej que no pidieron perdón por ETA.
-Ej que no pidieron perdón por franco.
-Ej que no aplaudieron en la manifa.
-Ej que paracuellos.
-Ej que las cunetas.

Y así hasta la época de Colón. Y yo paso, se supone que el hilo va de actualidad política, el último atentado de ETA fue hace 11 años, no me jodas. Cada día da más pereza "discutir" con parodias en éste foro.

Y son cosas como ésta, las que me hacen pensar que estuve años haciendo guardias jugándome el tipo para que gentuza como ésta tenga el derecho de expresar su opinión, aunque sea para decir que quieren censurar a un partido político abiertamente. Así, sin despeinarse. Porque hay que tener carné de "no etarra". Porque quieren volver a la ley de vagos y maleantes.

Que se vayan a la puta mierda.
retro-ton escribió:Eta ha vuelto o que pasa aquí :-?


Si ha vuelto el franquismo... por que no iba a volver ETA.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y la ultima ejecucion de Franco hace 45 años pero nada oye que el cadaver de ETA huele pero el de Franco se ve que no hablar de eso es democracia y actualidad politica pero rigurosisima hoygan
Tukaram escribió:Y la ultima ejecucion de Franco hace 45 años pero nada oye que el cadaver de ETA huele pero el de Franco se ve que no hablar de eso es democracia y actualidad politica pero rigurosisima hoygan

La Momia murió hace 45 años, ETA cometió su último atentado hace... 14. Pero eh, el cadáver de ETA huele y el de Franco hay que sacarlo a la palestra cada dos por tres.

Son entrañables.
javitronik escribió:
LynX escribió:Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?


Imagen

xDD

Hay que hacer alguna mas de esas. Es buenísima. [carcajad]

Como ya dije, la izquierda está comprometida en cambiar la historia del país (Como en todos los regímenes comunistas) para adecuarla a su pensamientos y obligar a aprender una historia falsa.
Ahora van a poner una asignatura de revisionismo histórico, que habrá que ver que meten. Miedo dan.

@Blawan , como va la respuesta del otro post.O también espero sentado. XD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:Y la ultima ejecucion de Franco hace 45 años pero nada oye que el cadaver de ETA huele pero el de Franco se ve que no hablar de eso es democracia y actualidad politica pero rigurosisima hoygan


Pero Franco aparte de meme ha sido y es actualidad política por su reciente unboxing mint, no jodas.

Además, es que mira, te lo voy a poner más fácil y si quieres respondes y si no argumento con las cabras:

¿De qué serviría prohibir Bildu? Aparte de generar tensiones y dividir a la gente. (Y al voto.)

Vale, prohibida. Mañana Shadow funda "Arriba Euskadi Tm". Partido con posibles tendencias independentistas vascas.

¿Quién va a decidir quién entra al partido? Ok, quien no tenga "antecedentes". ¿Y luego? ¿Los que pensaban como ETA pero sin usar las armas no tienen derecho a votar? ¿A tener representación de su voto? ¿Sólo hay que votar los partidos que tú quieras? ¿Son todos los votantes y políticos de Bildu etarras joder? ¿Son todos fachas los de VOX entonces? [poraki]

¿Vas a decidirlo tú? ¿Abascal? ¿EL COLETAS? [looco]

Pensar un poco las paranoias que se escriben antes de postear no cuesta nada. Estoy esperando aún que alguien me cite a un progre blanquear a ETA [+risas]

No vale citarme a Razorblade. Joder me podéis citar hasta a Blawan coño. Dónde están los terroristas que yo los vea.


*antecedentes como yo ver con mis ojos como se llevaban detenidos a chaveles menores, aplicándoles la ley antiterrorista por quemar cajeros y ser rebeldes. Etc, etc.
Bueno parece ser que nuestro querido desgobierno por fin va a hacer algo que realmente le importa a la mayoría de ciudadanos. Aunque ya veremos en la práctica si es verdad o mentira.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f63429321efa03e138b45b6.html
"Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocolo".

"Además, se establece que hay delito de allanamiento de morada tanto en la okupación primera vivienda como en la segunda residencia y en ambos casos es posible desalojar de forma inmediata al intruso sin necesidad de solicitar medidas judiciales y proceder a la identificación de los okupas y proceder a su detención".

"El protocolo indica que si el inmueble ocupado no constituye morada se trata de una usurpación y que si el delito no es flagrante hay que solicitar el desalojo al juez".

A ver cómo queda el tema, pero por lo que pone si es tu vivienda o segunda vivienda los podrás echar en un tiempo "razonable". Si no lo es, pues eso, a esperar 1 año xD.

En otro orden de cosas:
"El Pacte se niega a eliminar el requisito del catalán para el personal sanitario".
https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/15/5f610a00fc6c838b488b45f7.html

¿De verdad estos prefieren que se muera la gente antes que eliminar dicha estupidez xD?
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:

Nombrar no es defender

Tú puedes nombrar a quien quieras y otra cosa es defenderlo y hacer política con ello.

Si quieres poner cifras venga.....Penas de muerte con el tío paco? 23K

Muertos por Covid por gestión socialista.....50K

Muerto de eta ....900 porque era muy necesario para la libertad del pueblo Vasco, masacrado vilmente durante 40 años.....jajajaja jajajajajja. TOTALMENTE JUSTIFICADO SEGÚN EOL


Ya veo ya..

Franco: levantó a tiros la democracia, se cargó a decenas de miles de personas, instauró un sistema genocida dictatorial y sumió en la mierda a más de la mitad de los españoles.. pero tú necesitas comparar o no mencionar esto para hacerlo con "la gestión socialista" o por el partido político ETA.

No se os nota nada, vamos, nada. A diferencia de ti, por ejemplo, yo que no tengo problema en condenar a ETA porque me parecen una sarta de hijos de puta, no tengo ningún problema en hacerlo tampoco con el hijo puta enano que aterrorizó y se cargó a media España. Y comparar terrorismos está mal, pero es preferible tener el terrorismo de ETA multiplicado por 20 antes que al terrorista de Franco y su gestión terrorista franquista.

Aunque por mí, metía a todos los franquistas y todos los ETArras, eso sí con posición privilegiada para el hijo puta calvo, incluso muerto que para eso está embalsamado el mierdas y les ponía un petardo. El último petardo democrático.



Pero tío tú lees lo que escribes? Querías cifras pues te las di, te cierro la boca y lo siguiente que dices te sale por otro lado, porque estás poniendo en mi boca cosas que no digo, cuando pongo cifras expongo una realidad, no blanqueo a nadie, con esto si tienes la ESO, te darás cuenta que las comparaciones, no valen de nada en depende que contexto, pero oye...es lo que hace la izmierda siempre y cuela.....Deeeee Lujooooo
Al contrario que tú, no pongo en una balanza unos y otros, porque si tiene sentido común verás que ambas son malas, ambas costaron muertos.


La cosa es esta:

régimen franquista. = no
Terrorismo de Eta = no

Es así de fácil y sencillo.
BRAVEDICK escribió:

Pero tío tú lees lo que escribes? Querías cifras pues te las di, te cierro la boca y lo siguiente que dices te sale por otro lado, porque estás poniendo en mi boca cosas que no digo, cuando pongo cifras expongo una realidad, no blanqueo a nadie, con esto si tienes la ESO, te darás cuenta que las comparaciones, no valen de nada en depende que contexto, pero oye...es lo que hace la izmierda siempre y cuela.....Deeeee Lujooooo
Al contrario que tú, no pongo en una balanza unos y otros, porque si tiene sentido común verás que ambas son malas, ambas costaron muertos.


La cosa es esta:

régimen franquista. = no
Terrorismo de Eta = no

Es así de fácil y sencillo.


¿Lo de tener la ESO es indispensable?

Me quedo con tu conclusión final. Aunque yo añadiría que hay que perseguir el terrorismo franquista y su apología como se persigue al terrorismo de ETA y su apología. Que con el franquismo no se hace y mientras no se haga, seguiré quejándome.

Salud y bachillerato.
LynX escribió:Bueno parece ser que nuestro querido desgobierno por fin va a hacer algo que realmente le importa a la mayoría de ciudadanos. Aunque ya veremos en la práctica si es verdad o mentira.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f63429321efa03e138b45b6.html
"Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocolo".

"Además, se establece que hay delito de allanamiento de morada tanto en la okupación primera vivienda como en la segunda residencia y en ambos casos es posible desalojar de forma inmediata al intruso sin necesidad de solicitar medidas judiciales y proceder a la identificación de los okupas y proceder a su detención".

"El protocolo indica que si el inmueble ocupado no constituye morada se trata de una usurpación y que si el delito no es flagrante hay que solicitar el desalojo al juez".

A ver cómo queda el tema, pero por lo que pone si es tu vivienda o segunda vivienda los podrás echar en un tiempo "razonable". Si no lo es, pues eso, a esperar 1 año xD.

En otro orden de cosas:
"El Pacte se niega a eliminar el requisito del catalán para el personal sanitario".
https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/15/5f610a00fc6c838b488b45f7.html

¿De verdad estos prefieren que se muera la gente antes que eliminar dicha estupidez xD?


Esto ya estaba asi...

Primera y segunda vivienda no es okupacion ni usurpación, es allanamiento, lo que ya es un delito y garantiza el desalojo casi de oficio incluso antes de que intervenga el juez, osea, todo esos anuncios de la tele mienten directamente.
Las usurpaciones (que son las ocupaciones), son en 3ª residencias o en residencias de bancos o fondos, no de personas en si...., osea, cualquier vivienda susceptible a ser usada para especular.

Se le da mucho bombo a esto pero no hay tal problema, y no lo hay por que hay tantisima casa en manos de los bancos, vacias, esperando a poder especular con ellas que no extraña que se ocupen.
Ademas los ocupas no son tontos tampoco, no van a ir a una casa que los echen en menos de 15 horas (primera y segunda residencia)..., van a pisos que se han quedado los bancos..
Pos si no llega a ser por el rebuzno en forma de tuit de Abascal el intelectual yo creo que esta vez no se habría hablado de Franco en el hilo (por lo menos yo) :o
BRAVEDICK escribió:si tienes la ESO, te darás cuenta...


Vas un poco pasaico de revoluciones, ¿no?.
Si esto se resuelve facil...
Que alguien me cite cuantas personas con puestos oficiales durante la dictadura hay en la actualidad ocupando un cargo publico, pertenezcan al partido que sea....
Porque terroristas, condenados por ello, alguno que otro si hay.... ocuapando cargos publicos, cobrando de las arcas publicas,...
Y lo otro... llamar General a Franco no le exime de los crimenes que cometio como dictador...
Llamar soldado o miembro de un partido politico a un asesino terrorista me parece vomitivo y de mentes enfermas...
Mr_Link escribió:Si esto se resuelve facil...
Que alguien me cite cuantas personas con puestos oficiales durante la dictadura hay en la actualidad, pertenezcan al partido que sea....
Porque terroristas, condenados por ello, alguno que otro si hay.... ocuapando cargos publicos, cobrando de las arcas publicas,...
Y lo otro... llamar General a Franco no le exime de los crimenes que cometio como dictador...
Llamar soldado o miembro de un partido politico a un asesino terrorista me parece vomitivo y de mentes enfermas...


https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBg ... uelMorillo
supermuto escribió:
BRAVEDICK escribió:si tienes la ESO, te darás cuenta...


Vas un poco pasaico de revoluciones, ¿no?.


Se llama BRAVEDICK y ha sido liberado recientemente de "Censuralandia de EOL", acaso esperabas menos? Poco me parece, de hecho.
Dead-Man escribió:Se llama BRAVEDICK


No, si ya... :o
SMaSeR escribió:
LynX escribió:Bueno parece ser que nuestro querido desgobierno por fin va a hacer algo que realmente le importa a la mayoría de ciudadanos. Aunque ya veremos en la práctica si es verdad o mentira.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f63429321efa03e138b45b6.html
"Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocolo".

"Además, se establece que hay delito de allanamiento de morada tanto en la okupación primera vivienda como en la segunda residencia y en ambos casos es posible desalojar de forma inmediata al intruso sin necesidad de solicitar medidas judiciales y proceder a la identificación de los okupas y proceder a su detención".

"El protocolo indica que si el inmueble ocupado no constituye morada se trata de una usurpación y que si el delito no es flagrante hay que solicitar el desalojo al juez".

A ver cómo queda el tema, pero por lo que pone si es tu vivienda o segunda vivienda los podrás echar en un tiempo "razonable". Si no lo es, pues eso, a esperar 1 año xD.

En otro orden de cosas:
"El Pacte se niega a eliminar el requisito del catalán para el personal sanitario".
https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/15/5f610a00fc6c838b488b45f7.html

¿De verdad estos prefieren que se muera la gente antes que eliminar dicha estupidez xD?


Esto ya estaba asi...

Primera y segunda vivienda no es okupacion ni usurpación, es allanamiento, lo que ya es un delito y garantiza el desalojo casi de oficio incluso antes de que intervenga el juez, osea, todo esos anuncios de la tele mienten directamente.
Las usurpaciones (que son las ocupaciones), son en 3ª residencias o en residencias de bancos o fondos, no de personas en si...., osea, cualquier vivienda susceptible a ser usada para especular.

Se le da mucho bombo a esto pero no hay tal problema, y no lo hay por que hay tantisima casa en manos de los bancos, vacias, esperando a poder especular con ellas que no extraña que se ocupen.
Ademas los ocupas no son tontos tampoco, no van a ir a una casa que los echen en menos de 15 horas (primera y segunda residencia)..., van a pisos que se han quedado los bancos..


En la teoría estaba así, pero en la práctica no.
Te lo digo además por experiencia. Piso de enfrente de casa de mi madre recién comprado por una familia. Ya trasladando muebles para instalarse. Lo ocupan una familia de ecuatorianos, una mujer y 3 hijos. 1 año exacto han tardado en tirarlos.
Ahora me puedes contar lo que quieras que esto ya estaba así xDD.

Aunque es cierto que en la mayoría de los casos es como comentas y se le da mucho más bombo a los pocos casos que suceden como el que te he descrito.
132784 respuestas