Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
josemurcia escribió:
unilordx escribió:Por si creíamos que por lo del teletrabajo solo iban a pringar las empresas con la ministra diciendo "no puedes ser que el teletrabajo les salga gratis a las empresas".


Tributará si el portátil o el móvil me lo quedo, si no que voy a tributar, si no tengo nada en propiedad.


Indiferente, si la empresa te lo proporciona contará como salario en especie y se te retendrá la parte correspondiente de tu salario, y no lo harás tu, lo hará la empresa porque le obliga Hacienda.

Lo mismo que si la empresa te pone un vehículo no pasa a ser de tu propiedad, pero sigue siendo salario en especie.
nail23 escribió:Pues por millonésima vez, los de BILDU, un partido nada etarra, vuelve a la carga para exigir el acercamiento de los presos, usando la muerte de su camarada.

Estos dignidad a quedado claro que no al han conocido nunca.


Cuando ETA estaba en activo, se podía justificar que no los acercaran. No tener a los presos de ETA cerca de Euskadi dificultaba la comunicación de los miembros de la banda.

Ahora que no hay ETA, cual es la justificativa para no acercarlos a sus familias? Venganza pura y dura?

Ya no tienen la libertad, lo que por supuesto está bien, han cometido crímenes. Pero también les vamos a dificultar el derecho a sus familias de que les puedan ir a visitar?
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Gracias Olmo, ( ya veo que te das por aludido ).

Que tiene que ver Abascal en todo esto?, yo hablo del gobierno actual y te lo vuelvo a repetir, veo que no te das por aludido. Yo de Abascal no hable en ningún momento, tu ceguera no te deja ver más allá de tu nariz.

Venga sigue tirando balones fuera y no admitir el pésimo gobierno que tenemos.

Yo por mi parte no te voy a dar más bola porque tú autocrítica es cero.

Saludos


Claro que me doy por aludido si me estás respondiendo a mí, o a quién le estás pidiendo peras entonces. Pues al olmo.

Tu primera intervención del día ha sido para que dejemos de criticar a la oposición y lo hagamos para exigir al Gobierno que trabaje. Que yo estoy de acuerdo en que se les puede criticar y exigir que trabajen, pero no al menos como contrapartida a una crítica al tonto de Abascal. Y como tú no lo has nombrado en ningún momento pero sí prefieres dejar de hablar de él para hacer lo que llevas haciendo siempre en este hilo, que es crítica destructiva y mofa hacia el Gobierno, pues tampoco los Olmos pasamos por ahí. Los olmos podemos criticar perfectamente a unos y a otros.

Supongo que eres consciente de eso.

Dicho esto, voy a dar un poco de cera al Gobierno, para que veas que hasta puedo ser autocrítico. Para ti serlo es como una afirmación de la autocrítica. ¿Criticas al gobierno? Eres autocrítico... y no eres un olmo. A ver, lo intento:

Una de las cosas que me toca la polla de los gobiernos de izquierdas o aparentemente de izquierdas (PSOE dixit), es que mientras en el pasado criticaban y con mucho ahínco lo malos que eran los recortes, lo malo que era subir un 0,25% las pensiones, lo malo que era enlazar las pensiones al crecimiendo del país y de la vida en definitiva... luego vengan y lo primero que hagan es taparnos la boca a todos no llamándolo recortes, pero recortando. Que Escrivá diga que va a penalizar que la gente se prejubile es a la postre un puto recorte, porque vas a cobrar durante menos tiempo la pensión que según esos que jamás recortan deberías cobrar. Y además lo hace desde la perspectiva más estúpida posible: decir que es que se benefician de esto los que más cobran. Vamos, siempre echar mierda a los de arriba, que ya ves tú.. pensionistas de arriba y de abajo. El señor Escrivá está diciendo, a modo excusatorio, que los que cobran más en las pensiones cobran demasiado y que hay que evitar que cobren más y se aprovechen del sistema. Es vergonzoso y por ahí van a ir los tiros.

Por otro lado, una de las cosas que hace muy bien la izquierda e históricamente es desmoronarse por dentro:
1. Críticas internas en Podemos, broncas internas.
2. Críticas internas en el Gobierno, broncas internas entre Podemos y PSOE (y externas).

Se van a matar entre ellos.

Por no decir que uno anuncia una medida y el otro la contradice, la desmiente... y entre ellos en los medios se contestan. ¡Fíjate lo que ha dicho Pablo Iglesias! y el otro le responde a Pablo y esto lo normalizamos, porque según ellos, la discrepancia es magnífica.

Y mientras tanto, salvo parar el país entero y echar culpa luego al sector privado, empapuzarlos de impuestos mientras no producen y no ayudar absolutamente nada a la reactivación de la economía.. mantienen unos ERTES que en gran parte de los casos una vez finalizados, se van a convertir de forma irremediable en despidos y entonces estaremos pensando que los ERTES sirvieron para dar dinero a las personas... que dejaron de recibirlo cuando esas empresas, a modo de garrapa improductiva, dejó de recibir dinero del Estado para mantener a sus empleados.

Después nos daremos cuenta de que esas empresas, incluso algunas que cerrarán, no debían haber recibido un euro y que lo que habría que haber hecho es facilitar que se produzca, no que se mantenga a un muerto con vida.

Por no decir la constante cantinela de que "los ricos van a pagar más", como si eso sirviera de algo. Lanzan mensaje de que los ricos van a pagar más e igual es cierto, pero lo hacen para ocultar y acallar las críticas que sí o sí van a recibir: nos van a subir los impuestos a todos. Y el IVA está cantado de que lo van a subir y nos lo vamos a comer con patatas. Y algún olmo estará por aquí celebrándolo (este olmo no) porque los ricos también pagarán más... mientras nosotros cada día que pasa tenemos menos dinero.

¿Y la gestión de todo esta crisis? Pues ya lo he dicho, lamentable. Da la impresión de que no saben ni por dónde tirar, me parece un gobierno de absolutos incompetentes. No se puede hoy por hoy gastar fuerzas en ilegalizar el franquismo, en hacer una ley que reconozca por fin a los pisoteados por el franquismo y la democracia franquista que hemos tenido, pero no hoy, ahora mismo NO hay que gastar fuerzas en eso. Y yo aplaudo con las orejas la medida, pero no ahora, no creo que ahora sea el momento. Y si en algún momento estamos mejor, es en ese momento en el que hay que hacerlo.

¿Pero y qué hace la oposición? Pues un poco lo que haces tú, que es una crítica destructiva sin aportar absolutamente nada. Querer hacer caer al Gobierno entero porque ellos lo harán mejor (pero no ofrecen alternativa ninguna ni ofrecen ayuda ninguna)... mientras intentar reventarlo para que caiga él solito.

Y ahora @bobchache revisa toda tu crítica hacia el gobierno y hacia la oposición -aunque esta última no haya que criticarla en estos momentos según tú - y me cuentas esa milonga de la autocrítica que al parecer, tú mantienes intacta.

Gora zumarrak


Olmo se lo decía al PS, pero bueno té vuelvo a repetir que te das por aludido.... cosas de tu ceguera.

Por lo demás ya veo que te Quitas la venda y criticas lo que yo dije en este post, mis felicitaciones sinceras. Así que no se porque me pones entre dicho.

Por cierto, yo no tengo que dar ideas al gobierno, que para eso se les paga, pero perfectamente puedo criticar lo que considero que hace mal....


Venga sigue hablando de Abascal que seguro que ese nos saca del agujero ( ironía for you),

madari hobeak
Mr_Link escribió:
Todo el tocho muy bien, pero tu mismo te contradices.
Dices que la oposicion hace una critica destructiva hacia el gobierno, que otra critica cabe cuando tu mismo dices que la gestion del gobierno esta siendo lamentable?.
Que tiene que hacer la oposicion, reirle las gracias a un gobierno lamentable y darle su apoyo incondicional, no vaya a ser que los tachen de fachas o desleales?.
Yo puedo criticar de la oposicion que ademas de la critica al gobierno se tendrian que dedicar a proponer alternativas viables, realistas y que realmente nos saquen de toda esta mierda, pero esta claro que unos estan mas ocupados en que la corrupcion de los antiguos dirigentes de su partido no les salpique, lease PP, los otros en intentar hacer olvidar la imagen de su antiguo lider haciendo todo lo contrario a este y contradiciendose continuamente, lease C´s, y los otros prometiendo medidas que saben que nunca van a poder cumplir con populismo barato e intentando pescar en rio revuelto, lease VOX.
Y todo ello es criticable.
Pero mientras tanto que hace nuestro querido gobierno?. Pues seguir con una lamentable gestion que no hace mas que agrandar la crisis en la que nos encontramos...
Como ves, a la oposicion se le pueden criticar muchas cosas, pero por suerte o por desgracia la oposicion no esta gobernando España.
Aqui muchos aplaudisteis cuando el señor Sanchez saco del gobierno a Rajoy.
Que quede claro que pienso que Rajoy tendria que haber dimitido y no dar lugar a una mocion de censura mas que merecida, pero que plan alternativo presento el señor Sanchez para mejorar la gestion del anterior gobierno?.
En que ha mejorado el señor Sanchez al gobierno del señor Rajoy?.
Si la corrupcion del PP era motivo suficiente para sacarlos del gobierno la negligencia e incompetencia del PSOE y Podemos es motivo mas que suficiente para sacarlos del gobierno...


No llames contradicción a una falta de iniciativa de la oposición. Ver como algo positivo que la crítica sea destructiva y no aportar absolutamente nada más que eso es a mi modo de ver bastante jodido.

Lo que tendría que hacer la oposición es política, no caldear el ambiente. Hacer política significa ofrecer alternativas de gestión, corregir los fallos que haya podido cometer el Gobierno e incluso criticarlos si hace falta, pero hacerlo desde un punto de vista proactivo, porque de otra forma, lo que tenemos es una sarta de mangarranes que no valen más que para vociferar.

No creo que me vieras aplaudir a Sánchez por sacar a Rajoy del Gobierno, sinceramente. En todo caso, habría rebatido que la democracia es eso, porque aquí sí que había muchos llamando antidemócrata a Sánchez, no ya por con quién sacó la moción adelante, sino por hacerlo sin pasar por nuevas elecciones... como si la representación parlamentaria no permitiera mociones de censura... que ahora por cierto muchos aceptarían pero a la inversa: si es el tonto de Abascal el que la consigue.

El problema que tenéis es que a la mínima os sentís ofendidos porque NADIE os llama facha, pero constantemente metéis en el saco a gente que como yo, no necesita introducirse en ningún saco de la izquierda porque PSOE y Podemos me dan asco.

Salud y corrupción

bobchache escribió:Olmo se lo decía al PS, pero bueno té vuelvo a repetir que te das por aludido.... cosas de tu ceguera.

Por lo demás ya veo que te Quitas la venda y criticas lo que yo dije en este post, mis felicitaciones sinceras. Así que no se porque me pones entre dicho.

Por cierto, yo no tengo que dar ideas al gobierno, que para eso se les paga, pero perfectamente puedo criticar lo que considero que hace mal....


Venga sigue hablando de Abascal que seguro que ese nos saca del agujero ( ironía for you),

madari hobeak


No te flipes, llevo criticando al Gobierno desde el minuto 1.

Yo también puedo criticar a la oposición, aunque tú vengas a decir que no a este hilo.

Abascal tontascal.
Falconash escribió:Aibaaaaaaa que ha pachao

Imagen

https://www.eldiario.es/politica/audien ... 24816.html

Desvío de tema en 3,2,1....

@Dead-Man Expectacular.

No estaría nada mal leerse los artículos ante de sacar conclusiones como que se va a desviar el tema. Lo que yo entiendo que dicen los jueces de la audiencia nacional es lo siguiente:

1º.- Lo que se está investigando es el caso villarejo.
2º.- Entrar a investigar porqué pablo tenía la tarjeta antes de dársela a dina, si estaba rota o no, no serían cuestiones propias del caso villarejo, sería otra causa distinta.
3º.- Como no es objeto de este juicio saber la implicación de iglesias en la tenencia de la tarjeta, el porqué no se la dio a Dina, etc etc etc, según los indicios que sí se pueden investigar (villarejo tenía la tarjeta y se filtraron imágenes de la misma) pablo iglesias es un perjudicado.
4º.- Para que Pablo Iglesias fuera acusado tendría que haber una acusación de la perjudicada, Dina. Cosa que no habrá porque tiene su periódico digital pagado por pablo:
"si Bousselham no acusaba a Iglesias de haber retenido información de la tarjeta cuando la obtuvo de Interviú era imposible ejercer acciones penales contra él."

Si os parece que esto es una victoria, o una exculpación de pablo iglesias en el caso dina, pues no sé que deciros.
Un saludo.
Mr_Link escribió:
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Gracias Olmo, ( ya veo que te das por aludido ).

Que tiene que ver Abascal en todo esto?, yo hablo del gobierno actual y te lo vuelvo a repetir, veo que no te das por aludido. Yo de Abascal no hable en ningún momento, tu ceguera no te deja ver más allá de tu nariz.

Venga sigue tirando balones fuera y no admitir el pésimo gobierno que tenemos.

Yo por mi parte no te voy a dar más bola porque tú autocrítica es cero.

Saludos


Claro que me doy por aludido si me estás respondiendo a mí, o a quién le estás pidiendo peras entonces. Pues al olmo.

Tu primera intervención del día ha sido para que dejemos de criticar a la oposición y lo hagamos para exigir al Gobierno que trabaje. Que yo estoy de acuerdo en que se les puede criticar y exigir que trabajen, pero no al menos como contrapartida a una crítica al tonto de Abascal. Y como tú no lo has nombrado en ningún momento pero sí prefieres dejar de hablar de él para hacer lo que llevas haciendo siempre en este hilo, que es crítica destructiva y mofa hacia el Gobierno, pues tampoco los Olmos pasamos por ahí. Los olmos podemos criticar perfectamente a unos y a otros.

Supongo que eres consciente de eso.

Dicho esto, voy a dar un poco de cera al Gobierno, para que veas que hasta puedo ser autocrítico. Para ti serlo es como una afirmación de la autocrítica. ¿Criticas al gobierno? Eres autocrítico... y no eres un olmo. A ver, lo intento:

Una de las cosas que me toca la polla de los gobiernos de izquierdas o aparentemente de izquierdas (PSOE dixit), es que mientras en el pasado criticaban y con mucho ahínco lo malos que eran los recortes, lo malo que era subir un 0,25% las pensiones, lo malo que era enlazar las pensiones al crecimiendo del país y de la vida en definitiva... luego vengan y lo primero que hagan es taparnos la boca a todos no llamándolo recortes, pero recortando. Que Escrivá diga que va a penalizar que la gente se prejubile es a la postre un puto recorte, porque vas a cobrar durante menos tiempo la pensión que según esos que jamás recortan deberías cobrar. Y además lo hace desde la perspectiva más estúpida posible: decir que es que se benefician de esto los que más cobran. Vamos, siempre echar mierda a los de arriba, que ya ves tú.. pensionistas de arriba y de abajo. El señor Escrivá está diciendo, a modo excusatorio, que los que cobran más en las pensiones cobran demasiado y que hay que evitar que cobren más y se aprovechen del sistema. Es vergonzoso y por ahí van a ir los tiros.

Por otro lado, una de las cosas que hace muy bien la izquierda e históricamente es desmoronarse por dentro:
1. Críticas internas en Podemos, broncas internas.
2. Críticas internas en el Gobierno, broncas internas entre Podemos y PSOE (y externas).

Se van a matar entre ellos.

Por no decir que uno anuncia una medida y el otro la contradice, la desmiente... y entre ellos en los medios se contestan. ¡Fíjate lo que ha dicho Pablo Iglesias! y el otro le responde a Pablo y esto lo normalizamos, porque según ellos, la discrepancia es magnífica.

Y mientras tanto, salvo parar el país entero y echar culpa luego al sector privado, empapuzarlos de impuestos mientras no producen y no ayudar absolutamente nada a la reactivación de la economía.. mantienen unos ERTES que en gran parte de los casos una vez finalizados, se van a convertir de forma irremediable en despidos y entonces estaremos pensando que los ERTES sirvieron para dar dinero a las personas... que dejaron de recibirlo cuando esas empresas, a modo de garrapa improductiva, dejó de recibir dinero del Estado para mantener a sus empleados.

Después nos daremos cuenta de que esas empresas, incluso algunas que cerrarán, no debían haber recibido un euro y que lo que habría que haber hecho es facilitar que se produzca, no que se mantenga a un muerto con vida.

Por no decir la constante cantinela de que "los ricos van a pagar más", como si eso sirviera de algo. Lanzan mensaje de que los ricos van a pagar más e igual es cierto, pero lo hacen para ocultar y acallar las críticas que sí o sí van a recibir: nos van a subir los impuestos a todos. Y el IVA está cantado de que lo van a subir y nos lo vamos a comer con patatas. Y algún olmo estará por aquí celebrándolo (este olmo no) porque los ricos también pagarán más... mientras nosotros cada día que pasa tenemos menos dinero.

¿Y la gestión de todo esta crisis? Pues ya lo he dicho, lamentable. Da la impresión de que no saben ni por dónde tirar, me parece un gobierno de absolutos incompetentes. No se puede hoy por hoy gastar fuerzas en ilegalizar el franquismo, en hacer una ley que reconozca por fin a los pisoteados por el franquismo y la democracia franquista que hemos tenido, pero no hoy, ahora mismo NO hay que gastar fuerzas en eso. Y yo aplaudo con las orejas la medida, pero no ahora, no creo que ahora sea el momento. Y si en algún momento estamos mejor, es en ese momento en el que hay que hacerlo.

¿Pero y qué hace la oposición? Pues un poco lo que haces tú, que es una crítica destructiva sin aportar absolutamente nada. Querer hacer caer al Gobierno entero porque ellos lo harán mejor (pero no ofrecen alternativa ninguna ni ofrecen ayuda ninguna)... mientras intentar reventarlo para que caiga él solito.

Y ahora @bobchache revisa toda tu crítica hacia el gobierno y hacia la oposición -aunque esta última no haya que criticarla en estos momentos según tú - y me cuentas esa milonga de la autocrítica que al parecer, tú mantienes intacta.

Gora zumarrak


Todo el tocho muy bien, pero tu mismo te contradices.
Dices que la oposicion hace una critica destructiva hacia el gobierno, que otra critica cabe cuando tu mismo dices que la gestion del gobierno esta siendo lamentable?.
Que tiene que hacer la oposicion, reirle las gracias a un gobierno lamentable y darle su apoyo incondicional, no vaya a ser que los tachen de fachas o desleales?.
Yo puedo criticar de la oposicion que ademas de la critica al gobierno se tendrian que dedicar a proponer alternativas viables, realistas y que realmente nos saquen de toda esta mierda, pero esta claro que unos estan mas ocupados en que la corrupcion de los antiguos dirigentes de su partido no les salpique, lease PP, los otros en intentar hacer olvidar la imagen de su antiguo lider haciendo todo lo contrario a este y contradiciendose continuamente, lease C´s, y los otros prometiendo medidas que saben que nunca van a poder cumplir con populismo barato e intentando pescar en rio revuelto, lease VOX.
Y todo ello es criticable.
Pero mientras tanto que hace nuestro querido gobierno?. Pues seguir con una lamentable gestion que no hace mas que agrandar la crisis en la que nos encontramos...
Como ves, a la oposicion se le pueden criticar muchas cosas, pero por suerte o por desgracia la oposicion no esta gobernando España.
Aqui muchos aplaudisteis cuando el señor Sanchez saco del gobierno a Rajoy.
Que quede claro que pienso que Rajoy tendria que haber dimitido y no dar lugar a una mocion de censura mas que merecida, pero que plan alternativo presento el señor Sanchez para mejorar la gestion del anterior gobierno?.
En que ha mejorado el señor Sanchez al gobierno del señor Rajoy?.
Si la corrupcion del PP era motivo suficiente para sacarlos del gobierno la negligencia e incompetencia del PSOE y Podemos es motivo mas que suficiente para sacarlos del gobierno...



Es que hay que quererle jejejeje
Falconash escribió:Aibaaaaaaa que ha pachao

Imagen

https://www.eldiario.es/politica/audien ... 24816.html

Desvío de tema en 3,2,1....

@Dead-Man Expectacular.


Ahora que pidan perdon los que han dado la brasa 24-7 con esto, oh espera.
Mr_Link escribió:
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Gracias Olmo, ( ya veo que te das por aludido ).

Que tiene que ver Abascal en todo esto?, yo hablo del gobierno actual y te lo vuelvo a repetir, veo que no te das por aludido. Yo de Abascal no hable en ningún momento, tu ceguera no te deja ver más allá de tu nariz.

Venga sigue tirando balones fuera y no admitir el pésimo gobierno que tenemos.

Yo por mi parte no te voy a dar más bola porque tú autocrítica es cero.

Saludos


Claro que me doy por aludido si me estás respondiendo a mí, o a quién le estás pidiendo peras entonces. Pues al olmo.

Tu primera intervención del día ha sido para que dejemos de criticar a la oposición y lo hagamos para exigir al Gobierno que trabaje. Que yo estoy de acuerdo en que se les puede criticar y exigir que trabajen, pero no al menos como contrapartida a una crítica al tonto de Abascal. Y como tú no lo has nombrado en ningún momento pero sí prefieres dejar de hablar de él para hacer lo que llevas haciendo siempre en este hilo, que es crítica destructiva y mofa hacia el Gobierno, pues tampoco los Olmos pasamos por ahí. Los olmos podemos criticar perfectamente a unos y a otros.

Supongo que eres consciente de eso.

Dicho esto, voy a dar un poco de cera al Gobierno, para que veas que hasta puedo ser autocrítico. Para ti serlo es como una afirmación de la autocrítica. ¿Criticas al gobierno? Eres autocrítico... y no eres un olmo. A ver, lo intento:

Una de las cosas que me toca la polla de los gobiernos de izquierdas o aparentemente de izquierdas (PSOE dixit), es que mientras en el pasado criticaban y con mucho ahínco lo malos que eran los recortes, lo malo que era subir un 0,25% las pensiones, lo malo que era enlazar las pensiones al crecimiendo del país y de la vida en definitiva... luego vengan y lo primero que hagan es taparnos la boca a todos no llamándolo recortes, pero recortando. Que Escrivá diga que va a penalizar que la gente se prejubile es a la postre un puto recorte, porque vas a cobrar durante menos tiempo la pensión que según esos que jamás recortan deberías cobrar. Y además lo hace desde la perspectiva más estúpida posible: decir que es que se benefician de esto los que más cobran. Vamos, siempre echar mierda a los de arriba, que ya ves tú.. pensionistas de arriba y de abajo. El señor Escrivá está diciendo, a modo excusatorio, que los que cobran más en las pensiones cobran demasiado y que hay que evitar que cobren más y se aprovechen del sistema. Es vergonzoso y por ahí van a ir los tiros.

Por otro lado, una de las cosas que hace muy bien la izquierda e históricamente es desmoronarse por dentro:
1. Críticas internas en Podemos, broncas internas.
2. Críticas internas en el Gobierno, broncas internas entre Podemos y PSOE (y externas).

Se van a matar entre ellos.

Por no decir que uno anuncia una medida y el otro la contradice, la desmiente... y entre ellos en los medios se contestan. ¡Fíjate lo que ha dicho Pablo Iglesias! y el otro le responde a Pablo y esto lo normalizamos, porque según ellos, la discrepancia es magnífica.

Y mientras tanto, salvo parar el país entero y echar culpa luego al sector privado, empapuzarlos de impuestos mientras no producen y no ayudar absolutamente nada a la reactivación de la economía.. mantienen unos ERTES que en gran parte de los casos una vez finalizados, se van a convertir de forma irremediable en despidos y entonces estaremos pensando que los ERTES sirvieron para dar dinero a las personas... que dejaron de recibirlo cuando esas empresas, a modo de garrapa improductiva, dejó de recibir dinero del Estado para mantener a sus empleados.

Después nos daremos cuenta de que esas empresas, incluso algunas que cerrarán, no debían haber recibido un euro y que lo que habría que haber hecho es facilitar que se produzca, no que se mantenga a un muerto con vida.

Por no decir la constante cantinela de que "los ricos van a pagar más", como si eso sirviera de algo. Lanzan mensaje de que los ricos van a pagar más e igual es cierto, pero lo hacen para ocultar y acallar las críticas que sí o sí van a recibir: nos van a subir los impuestos a todos. Y el IVA está cantado de que lo van a subir y nos lo vamos a comer con patatas. Y algún olmo estará por aquí celebrándolo (este olmo no) porque los ricos también pagarán más... mientras nosotros cada día que pasa tenemos menos dinero.

¿Y la gestión de todo esta crisis? Pues ya lo he dicho, lamentable. Da la impresión de que no saben ni por dónde tirar, me parece un gobierno de absolutos incompetentes. No se puede hoy por hoy gastar fuerzas en ilegalizar el franquismo, en hacer una ley que reconozca por fin a los pisoteados por el franquismo y la democracia franquista que hemos tenido, pero no hoy, ahora mismo NO hay que gastar fuerzas en eso. Y yo aplaudo con las orejas la medida, pero no ahora, no creo que ahora sea el momento. Y si en algún momento estamos mejor, es en ese momento en el que hay que hacerlo.

¿Pero y qué hace la oposición? Pues un poco lo que haces tú, que es una crítica destructiva sin aportar absolutamente nada. Querer hacer caer al Gobierno entero porque ellos lo harán mejor (pero no ofrecen alternativa ninguna ni ofrecen ayuda ninguna)... mientras intentar reventarlo para que caiga él solito.

Y ahora @bobchache revisa toda tu crítica hacia el gobierno y hacia la oposición -aunque esta última no haya que criticarla en estos momentos según tú - y me cuentas esa milonga de la autocrítica que al parecer, tú mantienes intacta.

Gora zumarrak


Todo el tocho muy bien, pero tu mismo te contradices.
Dices que la oposicion hace una critica destructiva hacia el gobierno, que otra critica cabe cuando tu mismo dices que la gestion del gobierno esta siendo lamentable?.
Que tiene que hacer la oposicion, reirle las gracias a un gobierno lamentable y darle su apoyo incondicional, no vaya a ser que los tachen de fachas o desleales?.
Yo puedo criticar de la oposicion que ademas de la critica al gobierno se tendrian que dedicar a proponer alternativas viables, realistas y que realmente nos saquen de toda esta mierda, pero esta claro que unos estan mas ocupados en que la corrupcion de los antiguos dirigentes de su partido no les salpique, lease PP, los otros en intentar hacer olvidar la imagen de su antiguo lider haciendo todo lo contrario a este y contradiciendose continuamente, lease C´s, y los otros prometiendo medidas que saben que nunca van a poder cumplir con populismo barato e intentando pescar en rio revuelto, lease VOX.
Y todo ello es criticable.
Pero mientras tanto que hace nuestro querido gobierno?. Pues seguir con una lamentable gestion que no hace mas que agrandar la crisis en la que nos encontramos...
Como ves, a la oposicion se le pueden criticar muchas cosas, pero por suerte o por desgracia la oposicion no esta gobernando España.
Aqui muchos aplaudisteis cuando el señor Sanchez saco del gobierno a Rajoy.
Que quede claro que pienso que Rajoy tendria que haber dimitido y no dar lugar a una mocion de censura mas que merecida, pero que plan alternativo presento el señor Sanchez para mejorar la gestion del anterior gobierno?.
En que ha mejorado el señor Sanchez al gobierno del señor Rajoy?.
Si la corrupcion del PP era motivo suficiente para sacarlos del gobierno la negligencia e incompetencia del PSOE y Podemos es motivo mas que suficiente para sacarlos del gobierno...

Además de que se da la ironía que la moción de censura fue por sus corruptelas con su caja B (todo el lio de Bárcenas) y resulta que ahora podemos esta imputada por tener una caja B que se cree ha salido del dinero público y por falsificar y simular contratos.

Maravilloso.

Overdrack escribió:
Falconash escribió:Aibaaaaaaa que ha pachao

Imagen

https://www.eldiario.es/politica/audien ... 24816.html

Desvío de tema en 3,2,1....

@Dead-Man Expectacular.


Ahora que pidan perdon los que han dado la brasa 24-7 con esto, oh espera.

Básicamente estás celebrando que a un juez le prohíban investigar los presuntos engaños de pablo en el caso dina. Me parece bien, luego no os pongáis estupendos cuando nadie sabe quién es M. Rajoy.
unilordx escribió:Indiferente, si la empresa te lo proporciona contará como salario en especie y se te retendrá la parte correspondiente de tu salario, y no lo harás tu, lo hará la empresa porque le obliga Hacienda.

Lo mismo que si la empresa te pone un vehículo no pasa a ser de tu propiedad, pero sigue siendo salario en especie.

El coche de empresa no es salario en especie mientras lo uses exclusivamente para el trabajo, ¿qué vas a tributar de un portátil de trabajo? ¿El uso que le des para ocio fuera del trabajo? ¿Y cómo calculas eso? No tiene ni pies ni cabeza, suena a bulo o a declaraciones que no van a ninguna parte.
is2ms escribió:Además de que se da la ironía que la moción de censura fue por sus corruptelas con su caja B (todo el lio de Bárcenas) y resulta que ahora podemos esta imputada por tener una caja B que se cree ha salido del dinero público y por falsificar y simular contratos.

Maravilloso.


¿Sigue imputado por eso? Por caja b?
rastein escribió:Abascal "Quieren rebobinar la historia para ganar la guerra civil e implantar una república comunista antiespañola"

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/statu ... 73895?s=19

Quién cojones se puede tomar en serio a este tipo?


Cada día soy más fan de este personaje. Parece un guiñol. Lástima que todas las gilipolleces estas las diga en serio y encima cobre y le voten y esto le convierte en un sujeto muy peligroso.
Pero como guiñol o personaje de historieta de el jueves sería perfecto.
Es el personaje más inútil y absurdo del panorama político y mira que hay para elegir pero este es, como dirían en la película La Cena de los Idiotas, "es un campeón del mundo"
strumer escribió:
Cada día soy más fan de este personaje. Parece un guiñol. Lástima que todas las gilipolleces estas las diga en serio y encima cobre y le voten y esto le convierte en un sujeto muy peligroso.
Pero como guiñol o personaje de historieta de el jueves sería perfecto.
Es el personaje más inútil y absurdo del panorama político y mira que hay para elegir pero este es, como dirían en la película La Cena de los Idiotas, "es un campeón del mundo"


No creo que le gane al bufon del PP. (Rafael Hernando)
PreOoZ escribió:
rastein escribió:Abascal "Quieren rebobinar la historia para ganar la guerra civil e implantar una república comunista antiespañola"

https://twitter.com/Santi_ABASCAL/statu ... 73895?s=19

Quién cojones se puede tomar en serio a este tipo?


Se refiere a Franco, al dictador y mayor genocida de la historia reciente de España como "el general Franco" y aquí que muchos se ponen locos por no decir que un ETArra es terrorista, no dirán nada de que el tonto de Abascal diga "el general Franco", cuando bien podría haber dicho "el genocida dictador Franco".


Muy interesante esto que comentas. Me pregunto si a los neutrales que ponían el grito en el cielo por no añadir la palabra "terrorista" para referirse a un etarra, les molestará que este señor diga "general Franco". Aunque tampoco espero encontrar mucha coherencia por estos lares.

A mí no me parecería criticable que hubiese dicho simplemente "Franco" sin ningún añadido como "dictador", al igual que no me parece criticable no añadir "terrorista" cada vez que se hable de un etarra. Pero me parece lamentable decir "general Franco", al igual que me parecería lamentable si el presidente se hubiera referido al etarra como "héroe" o "guerrillero". En fin, supongo que Santi no puede evitar dismular lo mucho que le pone Franco ni a la hora de escribir un sucio tuit [carcajad]
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Pues por millonésima vez, los de BILDU, un partido nada etarra, vuelve a la carga para exigir el acercamiento de los presos, usando la muerte de su camarada.

Estos dignidad a quedado claro que no al han conocido nunca.


Cuando ETA estaba en activo, se podía justificar que no los acercaran. No tener a los presos de ETA cerca de Euskadi dificultaba la comunicación de los miembros de la banda.

Ahora que no hay ETA, cual es la justificativa para no acercarlos a sus familias? Venganza pura y dura?

Ya no tienen la libertad, lo que por supuesto está bien, han cometido crímenes. Pero también les vamos a dificultar el derecho a sus familias de que les puedan ir a visitar?


No merecen ningún derecho. Solo cárcel.
Ni venganza ni gaitas, si les han destinado a Sevilla, ahí se pudran.
Es que no se en que país se hace acercamiento de presos para tener contentos a los terroristas. Y encima la gente aplaudiendo medidas que benefician a los terroristas. Que país, que país!!!. [qmparto]

- Hay un tío con barba que fuma puros, cárcel!, dimisión!.
- Acercamiento de presos etarras?, pongame 50!.
josemurcia escribió:
unilordx escribió:Indiferente, si la empresa te lo proporciona contará como salario en especie y se te retendrá la parte correspondiente de tu salario, y no lo harás tu, lo hará la empresa porque le obliga Hacienda.

Lo mismo que si la empresa te pone un vehículo no pasa a ser de tu propiedad, pero sigue siendo salario en especie.

El coche de empresa no es salario en especie mientras lo uses exclusivamente para el trabajo, ¿qué vas a tributar de un portátil de trabajo? ¿El uso que le des para ocio fuera del trabajo? ¿Y cómo calculas eso? No tiene ni pies ni cabeza, suena a bulo o a declaraciones que no van a ninguna parte.


Pero la demostración de que el coche se usa exclusivamente para el trabajo recae en la empresa, por ridículamente difícil que sea hacerlo,y si no puede asumirá uso mixto.

El portátil y el móvil igual, y se calculará por su valor de mercado probablemente, no por su uso. Tu piensa que hablamos de Hacienda y sus criterios distan mucho de ser lógicos, salvo que la lógica sea recaudar cuanto más mejor.
unilordx escribió:Pero la demostración de que el coche se usa exclusivamente para el trabajo recae en la empresa, por ridículamente difícil que sea hacerlo,y si no puede asumirá uso mixto.

El portátil y el móvil igual, y se calculará por su valor de mercado probablemente, no por su uso. Tu piensa que hablamos de Hacienda y sus criterios distan mucho de ser lógicos, salvo que la lógica sea recaudar cuanto más mejor.

Lo del uso mixto es discutible, en mi caso la empresa prohibe explícitamente uso del ordenador fuera del laboral, así que difícilmente pueden argumentar uso mixto. Y entiendo que en la mayoría de empresas es igual.

Además de que esto no es nuevo, las empresas llevan dando portátiles 20 años.
@Dead-Man

No esperes respuesta de los neutrales a eso. Pasarán de largo.
Si te responden será para decirte que no gobierna y que no hay que hablar de él o para darle la razón sin más.

A mi no me molesta ni una cosa ni la otra, pero supongo que los neutrales por coherencia algo tendrían que decir aunque tampoco vamos a esperar què lo hagan
Adris escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Pues por millonésima vez, los de BILDU, un partido nada etarra, vuelve a la carga para exigir el acercamiento de los presos, usando la muerte de su camarada.

Estos dignidad a quedado claro que no al han conocido nunca.


Cuando ETA estaba en activo, se podía justificar que no los acercaran. No tener a los presos de ETA cerca de Euskadi dificultaba la comunicación de los miembros de la banda.

Ahora que no hay ETA, cual es la justificativa para no acercarlos a sus familias? Venganza pura y dura?

Ya no tienen la libertad, lo que por supuesto está bien, han cometido crímenes. Pero también les vamos a dificultar el derecho a sus familias de que les puedan ir a visitar?


No merecen ningún derecho. Solo cárcel.
Ni venganza ni gaitas, si les han destinado a Sevilla, ahí se pudran.
Es que no se en que país se hace acercamiento de presos para tener contentos a los terroristas. Y encima la gente aplaudiendo medidas que benefician a los terroristas. Que país, que país!!!. [qmparto]

- Hay un tío con barba que fuma puros, cárcel!, dimisión!.
- Acercamiento de presos etarras?, pongame 50!.


No esperaba más de ti que el argumento de "que se jodan". Lo que no entiendo es por qué dices que es no es venganza, es obvio que sí lo es.

¿Alguien tiene algún argumento en contra del acercamiento más elaborado que un "que se jodan" o similares?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Zardoz2000 escribió:
Tukaram escribió:REPITO DONDE ESTAN ESOS DATOS ?

lo siento pero hablar de puros cubatas gilipoyeces con Tejero etc etc sin presentar ni una foto ni un informe ni una conversacion ni nada salvo tus delirios anti vox es una vez mas soltar panfletadas mentiras y intentar tapar las mierdas de tu amado Sanchez

eso si de la compra fraudulenta de sanchez de guantes por ej que es tan chapucera que compraron los guantes IMPARES de eso jamas hablaras eh eso caca [carcajad] [carcajad]

lo de siempre contigo



https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 915_895725

Lo de mayor oreja sale en la cope. Malos informes sobre previsiones electorales debe de tener sobre Vox o prefiere seguir con el imperio que montó gracias al miedo a ETA (todos esas empresas de seguridad y escoltas). Contra ETA algunos vivían mejor.



hombre tu al menos aportas algo pero nuestro querido Garganta profunda del Watergate español mucho decir que tiene cientos y cientos de datos folios informes tras horas y horas de investigacion etc etc contra vox pero solo dice Puros puros y puros y tonterias varias contra vox y mentiras en general cada vez que sale otra de las cagadas de su amor el gigante para desviar la atencion

sobre los apelativos a mi me parece igual de malo omitir terrorista cuando se habla de ETA que dictador cuando se habla de franco

pero aun asi me parece muchisimo mas grave OMITIRLO A SABIENDAS de forma publica y nacional por la TV para contentar a sus aliados etarras de bildu que hacerlo en un tweet o en una red social
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Un respeto al gobierno de hace 80 años del general Franco eh...
¿como era eso? ¿los fascistas del futuro se harán llamar a ellos mismos antifascistas o algo así?
Lamentable lo de este tío.
Falta tiempo para las elecciones, pero creo que ahora mismo ni PP ni Ciudadanos serían capaces de pactar con Vox, como no se modere va a ser una piedra para la propia derecha. Aunque ahora que ya se ha quitado la careta parece que está en su salsa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
General Franco [carcajad]

Le ha faltado decir "el hacedor de pantanos y el amigo de los Borbones". Bueno, amigo amigo fue de uno. Igual los otros lo llamaron enano o algo y se enfadó con ellos. Grande Juancar por ser siempre hamijo de todos sin importar lo que hicieran o cuántos cientos de miles de personas asesinaran [hallow]
josemurcia escribió:
unilordx escribió:Pero la demostración de que el coche se usa exclusivamente para el trabajo recae en la empresa, por ridículamente difícil que sea hacerlo,y si no puede asumirá uso mixto.

El portátil y el móvil igual, y se calculará por su valor de mercado probablemente, no por su uso. Tu piensa que hablamos de Hacienda y sus criterios distan mucho de ser lógicos, salvo que la lógica sea recaudar cuanto más mejor.

Lo del uso mixto es discutible, en mi caso la empresa prohibe explícitamente uso del ordenador fuera del laboral, así que difícilmente pueden argumentar uso mixto. Y entiendo que en la mayoría de empresas es igual.

Además de que esto no es nuevo, las empresas llevan dando portátiles 20 años.

el coche se puede argumentar (con MUCHISIMAS pinzas) por el kilometraje o gasto en gasolina. El teléfono está encendido el 99% del tiempo y seguramente se pasara por el forro todas las leyes de privacidad el hecho de que te monitorizaran fuera de horario laboral. Para el portátil es algo similar, porque un ordenador de empresa se puede programar remotamente para que se encienda automáticamente para mantenimientos, por lo que es necesario monitorizar activamente el uso para decidir que no es gasto asociado a la empresa.

Me costaría creer que estas medidas las implanten las empresas de manera generalizada, porque al final están creando otro gancho para que la empresa de al lado no te lo cobre y te vayas a ella.
Adris escribió:
Patchanka escribió:
nail23 escribió:Pues por millonésima vez, los de BILDU, un partido nada etarra, vuelve a la carga para exigir el acercamiento de los presos, usando la muerte de su camarada.

Estos dignidad a quedado claro que no al han conocido nunca.


Cuando ETA estaba en activo, se podía justificar que no los acercaran. No tener a los presos de ETA cerca de Euskadi dificultaba la comunicación de los miembros de la banda.

Ahora que no hay ETA, cual es la justificativa para no acercarlos a sus familias? Venganza pura y dura?

Ya no tienen la libertad, lo que por supuesto está bien, han cometido crímenes. Pero también les vamos a dificultar el derecho a sus familias de que les puedan ir a visitar?


No merecen ningún derecho. Solo cárcel.
Ni venganza ni gaitas, si les han destinado a Sevilla, ahí se pudran.
Es que no se en que país se hace acercamiento de presos para tener contentos a los terroristas. Y encima la gente aplaudiendo medidas que benefician a los terroristas. Que país, que país!!!. [qmparto]

- Hay un tío con barba que fuma puros, cárcel!, dimisión!.
- Acercamiento de presos etarras?, pongame 50!.


A ver si me contestas a esto de forma coherente.

Si en España, es un derecho de los delincuentes el ir a una prisión cercana a su núcleo familiar, ¿Por qué los etarras deben ir a prisiones lejos de Euskadi?

¿Por qué tiene más derecho alguien cuyo delito es violar a 10 niñas de 13 años, matando a una de ellas, que alguien cuyo delito es pertenecer a ETA?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Porque en Euskadi estaban sus socios y simpatizantes y podrian haber montado alguina para liberarlos ?

o incluso todo lo contrario familiares de las victimas acercarse a esas carceles a liarla
Lee_Chaolan escribió:General Franco [carcajad]

Le ha faltado decir "el hacedor de pantanos y el amigo de los Borbones". Bueno, amigo amigo fue de uno. Igual los otros lo llamaron enano o algo y se enfadó con ellos. Grande Juancar por ser siempre hamijo de todos sin importar lo que hicieran o cuántos cientos de miles de personas asesinaran [hallow]



Si al final habrá que dirigiese en el foro cuando se habla de alguien sobre los tratamientos enteros cómo en esas viejas películas cuando hay una recepción real (Jacinto conde de Lemuria, vizconde de los Cárpatos, gobernador de cantasia y etcétera) o el rollo vikingos (Krug hijo de lothar, nieto de Vulgar, biznieto de kirk barba de serpiente, azote de la tribu de Bluetooth). [carcajad]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@LLioncurt Muy buena la comparación del otro día sobre las cárceles y la calidad de vida.
No quieren ser Venezuela pero quieren las cárceles de Venezuela... [fiu] [fiu] [fiu]
No existen motivos de peso para mantener a los presos fuera, tuvo su sentido en el apogeo de la violencia de ETA,

Pero hoy por hoy, y aunque la Policia reconoce que la banda no esta desarmada del todo y queda mucho por hacer, yo los acercaria, pero eso si, vigilancia especial sobre ellos.
@Zardoz2000 mola, yo tengo un nombre molón para Abascal pero paso de ponerlo que me tachan de pesado. XD
Dead-Man escribió:No esperaba más de ti que el argumento de "que se jodan". Lo que no entiendo es por qué dices que es no es venganza, es obvio que sí lo es.

¿Alguien tiene algún argumento en contra del acercamiento más elaborado que un "que se jodan" o similares?


El argumento elaborado se conoce desde el inicio, pero se ignora sistemáticamente. Seguramente conoces casos de bandas organizadas con cabecillas encarcelados pero que siguen operando con normalidad porque los cabecillas, desde prisión, siguen mandando.

En nuestro caso, como todos los miembros son vascos y por ende coincidirían en gran número en las mismas cárceles, se les aplicó una medida, que ignoro si está recogida en la ley antiterrorista o no, de que los condenados cumplirían las penas repartidos por las cárceles españolas con el objetivo de impedir su comunicación efectiva entre sí y con los terroristas en libertad para evitar que puedan operar con normalidad. Así deben estar continuamente reorganizándose y perdiendo tiempo y recursos en rehacerse. No es una medida ilógica si lo piensas en realidad.

Otra cuestión sería si, desarmada y eliminada, supuestamente, la banda terrorista, haya que seguir aplicando este principio a los condenados de la misma.

Un saludo!
LLioncurt escribió:A ver si me contestas a esto de forma coherente.

Si en España, es un derecho de los delincuentes el ir a una prisión cercana a su núcleo familiar, ¿Por qué los etarras deben ir a prisiones lejos de Euskadi?

¿Por qué tiene más derecho alguien cuyo delito es violar a 10 niñas de 13 años, matando a una de ellas, que alguien cuyo delito es pertenecer a ETA?


Porque en ambos casos son presuntamente amigos o aliados :)

https://www.europapress.es/nacional/not ... 30620.html
https://www.rtve.es/noticias/20200219/i ... 2609.shtml

No soy un experto, pero en ambos casos el nivel de desprecio debería ser el mismo. Ya sean "hombres de paz", "defensores del pueblo", curas o "quemaiglesias".

Ahora a consultar el manual: "aplaudir y mirar para otro lado".
A ver si lo entiendo... os escandalizais porque Abascal llama general a Franco... osea, no os escandalizais porque nombre a un dictador, lo haceis porque no lo tilda como tal...
A mi me parece repugnante que el presidente de una nacion democratica nombre a un terrorista para lamentar su fallecimiento, en sede parlamentaria, vamos en la sede del poder democratico de la nacion, el adjetivo que le quiera poner a ese hijo de la gran .... me la pela...
Lo del señor Abascal es lamentable, ya veran sus votantes a que personaje estan votando, y si ha cometido algo punible pues que alguien tome acciones legales contra el.
Pero luego algunos defendeis e incluso blanqueais a asesinos terroristas, apoyais a partidos politicos que no han condenado el asesinato de civiles indefensos e inocentes,
y no me digais que son cuatro gatos que tienen una gran representacion en el gobierno de su region y grupo parlamentario en el gobierno de la nacion...
Ley de memoria democratica la llaman, para intentar usar la dictadura como arma arrojadiza contra la oposicion, que esta muy bien lo de querer que las victimas de la dictadura se le pongan nombre y reciban reconocimiento, pero que pasa con los cientos de asesinatos de ETA sin resolver... esos os los pasais por el forro... menuda superioridad moral os pensais que debeis tener algunos...
retro-ton escribió:Estas son las prioridades de los abrazapatrias: Macarena Olona y Rocío de Meer salen en defensa del Valle de los Caídos: "La cruz no se toca" :-?

Pues me alegro de que defiendan eso. Gracias por compartirlo.
Falkiño escribió:
Dead-Man escribió:No esperaba más de ti que el argumento de "que se jodan". Lo que no entiendo es por qué dices que es no es venganza, es obvio que sí lo es.

¿Alguien tiene algún argumento en contra del acercamiento más elaborado que un "que se jodan" o similares?


El argumento elaborado se conoce desde el inicio, pero se ignora sistemáticamente. Seguramente conoces casos de bandas organizadas con cabecillas encarcelados pero que siguen operando con normalidad porque los cabecillas, desde prisión, siguen mandando.

En nuestro caso, como todos los miembros son vascos y por ende coincidirían en gran número en las mismas cárceles, se les aplicó una medida, que ignoro si está recogida en la ley antiterrorista o no, de que los condenados cumplirían las penas repartidos por las cárceles españolas con el objetivo de impedir su comunicación efectiva entre sí y con los terroristas en libertad para evitar que puedan operar con normalidad. Así deben estar continuamente reorganizándose y perdiendo tiempo y recursos en rehacerse. No es una medida ilógica si lo piensas en realidad.

Otra cuestión sería si, desarmada y eliminada, supuestamente, la banda terrorista, haya que seguir aplicando este principio a los condenados de la misma.

Un saludo!

Claro, ese argumento ya lo conozco, no creo que nadie lo esté ignorando. Me refiero a actualmente, como dices en tu último párrafo, y doy por hecho que @LLioncurt también.

Para que no haya dudas: ¿alguien tiene algún argumento más elaborado que un "que se jodan" o similar a favor de que se siga manteniendo la dispersión de los presos actualmente?


@Mr_Link Escandalizarme no es la palabra, simplemente me pregunto si a los neutrales que se pusieron como locos por lo otro son coherentes y también les parece mal esto.
Más bien expreso lo patético que me parece que el lider de una formación política se refiera a Franco como General Franco. No sé, no me imagino a un político serio alemán refiriéndose a Hitler como "el Führer". Y encima nos tenemos que creer que no es un partido facha xDD
@el_ssbb_boy Bufff pues llevaba tiempo sin entrar en LibertadDigital, los comentarios en esa web están hoy en día a un gran nivel y superan por mucho a los de OKdiario. Wow que filón. [tadoramo]

edit. La cruz está en muy malas condiciones de conservación, restaurar sería un serio despilfarro de dinero público muy necesario para todxs. Por lo tanto lo lógico sería... [toctoc]
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy Bufff pues llevaba tiempo sin entrar en LibertadDigital, los comentarios en esa web están hoy en día a un gran nivel y superan por mucho a los de OKdiario. Wow que filón. [tadoramo]

No los he leído, pero gracias por compartir tu opinión.
@Dead-Man psché lo de general no es ni de fachilla de salón cutre. El fachuzo real lo llamaría generalísimo, el caudillo, su excelencia el jefe del estado... xD
La Momia o Paca la Culona le sienta mejor, la verdad.
@Bimmy Lee tampoco entiendo el odio. Sólo nos robó el país cuarenta años. Hay gente peor, como el que escribió el final de Perdidos o los que programaron Superman 64.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mr_Link escribió:A ver si lo entiendo... os escandalizais porque Abascal llama general a Franco... osea, no os escandalizais porque nombre a un dictador, lo haceis porque no lo tilda como tal...
A mi me parece repugnante que el presidente de una nacion democratica nombre a un terrorista para lamentar su fallecimiento, en sede parlamentaria, vamos en la sede del poder democratico de la nacion, el adjetivo que le quiera poner a ese hijo de la gran .... me la pela...
Lo del señor Abascal es lamentable, ya veran sus votantes a que personaje estan votando, y si ha cometido algo punible pues que alguien tome acciones legales contra el.
Pero luego algunos defendeis e incluso blanqueais a asesinos terroristas, apoyais a partidos politicos que no han condenado el asesinato de civiles indefensos e inocentes,
y no me digais que son cuatro gatos que tienen una gran representacion en el gobierno de su region y grupo parlamentario en el gobierno de la nacion...
Ley de memoria democratica la llaman, para intentar usar la dictadura como arma arrojadiza contra la oposicion, que esta muy bien lo de querer que las victimas de la dictadura se le pongan nombre y reciban reconocimiento, pero que pasa con los cientos de asesinatos de ETA sin resolver... esos os los pasais por el forro... menuda superioridad moral os pensais que debeis tener algunos...

Aquí a los únicos terroristas que se ha blanqueado durante 50 años es a los de la dictadura.
¿que te parece saber que Billy el Niño fue inspector de policía en 1982, ya en plena democracia?
Todos sabemos que los etarras fueron unos terroristas pero por alguna extraña razón, Franco no fue un terrorista sino un general.
Ahora Sánchez necesita el apoyo de Bildu para sacar los presupuestos y usa la mano izquierda.
Hace 50 años se necesitaba a AP para sacar adelante la democracia y se le daba un puesto a Billy el Niño en las instituciones.
Es lo que tiene la política, por desgracia nuestra democracia es muy reciente y vemos cosas anacrónicas como esta...ya os pusieron el ejemplo de la Reina de Inglaterra y el jefe del IRA, que fue viceministro 10 años en Irlanda.
Aquí como la historia sólo la cuenta una parte, los vencedores, pues pasa lo que pasa...
Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?
LynX escribió:Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?


Es su único arma para afrontar la crisis actual, Franco. [carcajad]

- Lloremos porque el del puro llama general a Franco. No fue General?. ein?
- Lamento profundamente la muerte de Igor, de la banda E... ETA. Así si, todo en orden, no es necesario mas. [qmparto]

Les dan dos migas a las que agarrarse y se vienen arriba.

La izquierda de este país es penosa. Son los que de verdad están intentando cambiar los hechos a base de decretazos y en un futuro de adoctrinamiento en las aulas. Resulta que lo que mas prisa corre a día de hoy es que aun General, le llamen, General. [flipa] [tomaaa]
Llamar a Igor por su nombre es exactamente lo mismo.

O podríamos haberlo llamado persona, militante o cartero si ejerció como tal.

¿O no se llamaba Igor, era una persona y militante de ETA?

Qué penosa es la derecha.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
LynX escribió:Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?

Hay que facilitar echar a la gente de sus casas, sobretodo a los que se haya quedado en paro por el Covid...digooooo a los okupas, a los okupas.
[
PreOoZ escribió:
is2ms escribió:Además de que se da la ironía que la moción de censura fue por sus corruptelas con su caja B (todo el lio de Bárcenas) y resulta que ahora podemos esta imputada por tener una caja B que se cree ha salido del dinero público y por falsificar y simular contratos.

Maravilloso.


¿Sigue imputado por eso? Por caja b?

Hombre, se le acusa de simular contratos, dar sobresueldos y de tener una cuenta oculta para gastos opacos a la que los de podemos llaman "caja de solidaridad", ¿o a cambiado algo?

Falkiño escribió:@Bimmy Lee tampoco entiendo el odio. Sólo nos robó el país cuarenta años. Hay gente peor, como el que escribió el final de Perdidos o los que programaron Superman 64.

Te lo robó a ti? tienes más de 45 años? Si no, entonces antes el país nos lo robó primo de rivera, y si vamos más atrás llegaremos a los musulmanes [+risas]. Cualquiera diría que eso de franco no es más que una bomba de humo para que, otra vez, algunos se pongan estupendos mientras defienden a bildu, al FRAP, hablan de torturas por parte de la policía, y defienden a ERC mientras dicen en sede nacional que la gobernabilidad de españa les importa un comino.
PreOoZ escribió:Llamar a Igor por su nombre es exactamente lo mismo.

O podríamos haberlo llamado persona, militante o cartero si ejerció como tal.

¿O no se llamaba Igor, era una persona y militante de ETA?

Qué penosa es la derecha.


La palabra que buscas es terrorista. O Asesino. Uhm, etarra. No se que tan integro será este tal Igor el de la banda.
Se que blanquear a unos está bien y a otros no. Que me lo han dicho por aquí. :D

Que en España suben los contagios por miles, mientras en otros países bajan.
Que en España se están cerrando negocios a un ritmo nunca visto, y en otros países se está generando empleo.
Que desde el Gobierno pretenden adoctrinar en las aulas, cambiando la historia a su antojo.
Que en España declaran no culpable a Ayuso de la gestión de la pandemia y señalan al Gobierno.
Que en España han pasado el marrón a las comunidades, cuando hace un mes decían que lo importante era el mando único.
Que España está en la mierda y se va todo el ejecutivo de vacaciones.
Que desde Europa avisan que las previsiones para España son peores aún de las anunciadas.
Que en España existe un Vicepandemias que roba propiedad ajena, por seguridad de dicha persona.
Que en España no se está pagando lo que se prometió a nadie durante el cierre del país.
Que en España no hay equipos suficientes ni mascarillas para repartir, y se dice que no es recomendable su uso.
Que España registra el mayor número de infectados entre el personal sanitario y las FDS.
Que en España no están pagando el IMV.
Que en España dicen que subirán los impuestos a los ricos, pero ay, resulta que ya no, que se nos olvidó votar a favor.
Que en España...
Imagen

Eh eh, que el del puro ha dicho que un General es General.
Imagen
Imagen

Así funciona la izquierda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El equivalente a llamar general a Franco sería llamar soldado al etarra ese.
¿os imaginais que Sánchez hubiera dicho que lamenta la muerte del soldado Igor?
Pues eso es lo que hace Abascal con el "gobierno de hace 80 años" y el "general"
Blawan escribió:El equivalente a llamar general a Franco sería llamar soldado al etarra ese.
¿os imaginais que Sánchez hubiera dicho que lamenta la muerte del soldado Igor?
Pues eso es lo que hace Abascal con el "gobierno de hace 80 años" y el "general"


Si es igual de condenable, porque no habéis tenido las narices de decirlo alto y claro?.
En vez de salir en manada con noticias que son irrelevantes?.
Por que no habéis dicho nada. Es mas, solo excusas para quitarle culpa.

Por que algo falla cuando España está en la mierda y lo importante es señalar a la oposición. No crees?.
Me puedes explicar porqué el resto de países están saliendo adelante y España no?.
Adris escribió:
Blawan escribió:El equivalente a llamar general a Franco sería llamar soldado al etarra ese.
¿os imaginais que Sánchez hubiera dicho que lamenta la muerte del soldado Igor?
Pues eso es lo que hace Abascal con el "gobierno de hace 80 años" y el "general"


Si es igual de condenable, porque no habéis tenido las narices de decirlo alto y claro?.
En vez de salir en manada con noticias que son irrelevantes?.
Por que no habéis dicho nada. Es mas, solo excusas para quitarle culpa.

Por que algo falla cuando España está en la mierda y lo importante es señalar a la oposición. No crees?.
Me puedes explicar porqué el resto de países están saliendo adelante y España no?.


Qué dices tío? Sánchez no ha llamado soldado al tipo ese, te estás haciendo la picha un lío xd

Tú eres el que criticó lo otro pero esto no solo no lo críticas, sino que lo defiendes. Además es irónico que hayas puesto el gif de la bomba de humo cuando te acabas de marcar una evitando contestar a lo que te han preguntando sobre el acercamiento de los presos. Coherencia ninguna, pero hay que reconocer que un par de huevos tienes para postear así xD
Una vez disuelta la banda terrorista ETA, estar de acuerdo con que el gobierno o cualquier partido se reúna con Bildu, que éste tenga representación en el parlamento o que se presente a las elecciones que quiera/pueda, no es apoyar el terrorismo, es apoyar el buen desarrollo de la democracia.
132784 respuestas