Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
52%
137
48%
128
Hay 265 votos.
Mr_Link escribió:Y lo otro... llamar General a Franco no le exime de los crimenes que cometio como dictador...
Llamar soldado o miembro de un partido politico a un asesino terrorista me parece vomitivo y de mentes enfermas...

Pista: ningún político ha llamado soldado a un terrorista o partido político a ETA, eran solo ejemplos equiparables a llamar general a franco.

Otra pista: siguiendo tu razonamiento, llamar miembro de partido político a alguien tampoco lo eximiría de sus crínmenes como terrorista que haya cometido. ¿Por qué uno te parece vomitivo y de mentes enfermas y lo otro no?
LynX escribió:
SMaSeR escribió:
LynX escribió:Bueno parece ser que nuestro querido desgobierno por fin va a hacer algo que realmente le importa a la mayoría de ciudadanos. Aunque ya veremos en la práctica si es verdad o mentira.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f63429321efa03e138b45b6.html
"Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocolo".

"Además, se establece que hay delito de allanamiento de morada tanto en la okupación primera vivienda como en la segunda residencia y en ambos casos es posible desalojar de forma inmediata al intruso sin necesidad de solicitar medidas judiciales y proceder a la identificación de los okupas y proceder a su detención".

"El protocolo indica que si el inmueble ocupado no constituye morada se trata de una usurpación y que si el delito no es flagrante hay que solicitar el desalojo al juez".

A ver cómo queda el tema, pero por lo que pone si es tu vivienda o segunda vivienda los podrás echar en un tiempo "razonable". Si no lo es, pues eso, a esperar 1 año xD.

En otro orden de cosas:
"El Pacte se niega a eliminar el requisito del catalán para el personal sanitario".
https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/15/5f610a00fc6c838b488b45f7.html

¿De verdad estos prefieren que se muera la gente antes que eliminar dicha estupidez xD?


Esto ya estaba asi...

Primera y segunda vivienda no es okupacion ni usurpación, es allanamiento, lo que ya es un delito y garantiza el desalojo casi de oficio incluso antes de que intervenga el juez, osea, todo esos anuncios de la tele mienten directamente.
Las usurpaciones (que son las ocupaciones), son en 3ª residencias o en residencias de bancos o fondos, no de personas en si...., osea, cualquier vivienda susceptible a ser usada para especular.

Se le da mucho bombo a esto pero no hay tal problema, y no lo hay por que hay tantisima casa en manos de los bancos, vacias, esperando a poder especular con ellas que no extraña que se ocupen.
Ademas los ocupas no son tontos tampoco, no van a ir a una casa que los echen en menos de 15 horas (primera y segunda residencia)..., van a pisos que se han quedado los bancos..


En la teoria estaba así, pero en la práctica no.
Te lo digo además por experiencia. Piso de enfrente de casa de mi madre recién comprado por una familia. Ya trasladando muebles para instalarse. Lo ocupan una familia de ecuatorianos, una mujer y 3 hijos. 1 año exacto han tardado en tirarlos.
Ahora me puedes contar lo que quieras que esto ya estaba así xDD.


Si claro, igual que tu, que cuentas lo que quieras.
Fíjate, yo también tengo experiencia en esto y fuera en menos de 24 horas .

Un delito es un delito, punto, esta tipificado,

Entrar en un domicilio sin consentimiento de la persona que lo habitare siendo su morada constituye un delito de allanamiento de morada.
Entrar en un domicilio sin consentimiento del morador es un delito de allanamiento de morada que viene recogido en el artículo 202 del Código Penal.

Hoy vamos a hablar de la entrada ilícita de un particular en el domicilio de otro, ya que como veremos en posteriores publicaciones, la ley también castiga (de manera distinta) esta intromisión cuando la entrada se efectúa en una empresa, despacho, local, vivienda desocupada, vivienda abonadonada, etc.

El delito de «allanamiento de morada» viene previsto en el artículo 202 del Código Penal que dispone:

«1. El particular que, sin habitar en ella, entrare en morada ajena o se mantuviere en la misma contra la voluntad de su morador, será castigado con la PENA DE PRISIÓN DE 6 MESES A 2 AÑOS.

2. Si el hecho se ejecutare con violencia o intimidación la pena será de PRISIÓN DE UNO A CUATRO AÑOS Y MULTA DE 6 A 12 MESES.»

Si no se cumple igual al que habría que denunciar es al policía que curso la denuncia o a quien corresponda, la ley esta hecha y hace mucho tiempo.

A tu conocido lo que le paso seguramente es lo que le paso a mi padre con el banco..., le echaron de su casa y ya la tenia el banco pero no se cuanto tiempo tarda en " hacerse efectivo ", total, que mi padre tuvo que pagar no se cuantos meses de comunidad sin estar viviendo allí ya y sin ser su casa, igual eso es lo que paso, que estaba comprada tan reciente que el sistema ni lo contempla ....., y esto si no te metes de juicios no lo recuperas. Igual si la justicia de este pais no estuviese tan saturada con denuncias inútiles las cosas iban mas rápido.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:

Pero tío tú lees lo que escribes? Querías cifras pues te las di, te cierro la boca y lo siguiente que dices te sale por otro lado, porque estás poniendo en mi boca cosas que no digo, cuando pongo cifras expongo una realidad, no blanqueo a nadie, con esto si tienes la ESO, te darás cuenta que las comparaciones, no valen de nada en depende que contexto, pero oye...es lo que hace la izmierda siempre y cuela.....Deeeee Lujooooo
Al contrario que tú, no pongo en una balanza unos y otros, porque si tiene sentido común verás que ambas son malas, ambas costaron muertos.


La cosa es esta:

régimen franquista. = no
Terrorismo de Eta = no

Es así de fácil y sencillo.


¿Lo de tener la ESO es indispensable?

Me quedo con tu conclusión final. Aunque yo añadiría que hay que perseguir el terrorismo franquista y su apología como se persigue al terrorismo de ETA y su apología. Que con el franquismo no se hace y mientras no se haga, seguiré quejándome.

Salud y bachillerato.



Terrorismo franquista? Cualo? Jajajaja nombrar al pequeño dictador? Espero que no sea eso....

Lo de los grupos ultras ya están más que perseguidos, se les juzga y se les condena.

No como los seres de luz de alsasua, que son reprimidos por los grises a día de hoy no?

Está claro que eres un partidista y punto, yo estoy en contra de todo terrorismo, sobre todo del que nos está machacando a diario como sociedad en leyes como la de violencia de género, donde la presunción de inocencia no existe ni se la espera, pero bueno sigue sacando de la baraja el comodín de franco las veces que quieras, pero te recuerdo que esto no es el uno.

Espero que a estas alturas no me sigáis diciendo que soy de derechas o voto a vox o que si abascal monta a Caballo etc etc.
SMaSeR escribió:
LynX escribió:
SMaSeR escribió:
Esto ya estaba asi...

Primera y segunda vivienda no es okupacion ni usurpación, es allanamiento, lo que ya es un delito y garantiza el desalojo casi de oficio incluso antes de que intervenga el juez, osea, todo esos anuncios de la tele mienten directamente.
Las usurpaciones (que son las ocupaciones), son en 3ª residencias o en residencias de bancos o fondos, no de personas en si...., osea, cualquier vivienda susceptible a ser usada para especular.

Se le da mucho bombo a esto pero no hay tal problema, y no lo hay por que hay tantisima casa en manos de los bancos, vacias, esperando a poder especular con ellas que no extraña que se ocupen.
Ademas los ocupas no son tontos tampoco, no van a ir a una casa que los echen en menos de 15 horas (primera y segunda residencia)..., van a pisos que se han quedado los bancos..


En la teoria estaba así, pero en la práctica no.
Te lo digo además por experiencia. Piso de enfrente de casa de mi madre recién comprado por una familia. Ya trasladando muebles para instalarse. Lo ocupan una familia de ecuatorianos, una mujer y 3 hijos. 1 año exacto han tardado en tirarlos.
Ahora me puedes contar lo que quieras que esto ya estaba así xDD.


Si claro, igual que tu, que cuentas lo que quieras.
Fíjate, yo también tengo experiencia en esto y fuera en menos de 24 horas .


Pues por eso te digo, que lo normal es que suceda lo que tú comentas y se le da más bombo al caso que yo he comentado. Pero que también ocurre y parece que se quiere corregir. Porque si no hubiera un problema real nuestro querido desgobierno ni se molesta en tomar algún tipo de medida.
Oye, aunque igual no había ningún problema con la ocupación como dice el coletas y simplemente el gobierno ha tomado esta decissión porque se aburría xD.

A la familia que te comento ya le habían entregado las llaves, iban llevando muebles cada cierto tiempo para acabar de instalarse, etc, aunque sí que es verdad que no vivían allí todavía.
Pero imagínate la cara que se te queda si te compras un piso que ya has pagado y te lo ocupan xD.
Dead-Man escribió:
Mr_Link escribió:Y lo otro... llamar General a Franco no le exime de los crimenes que cometio como dictador...
Llamar soldado o miembro de un partido politico a un asesino terrorista me parece vomitivo y de mentes enfermas...

Pista: ningún político ha llamado soldado a un terrorista o partido político a ETA, eran solo ejemplos equiparables a llamar general a franco.

Otra pista: siguiendo tu razonamiento, llamar miembro de partido político a alguien tampoco lo eximiría de sus crínmenes como terrorista que haya cometido. ¿Por qué uno te parece vomitivo y de mentes enfermas y lo otro no?


Si el político de turno no dice "ese ijoeputa" sobre el/los personaje/s en cuestión, es blankeo de "x" o de "y".

Fuente: El Manual del Misceláneo, mapa para encotrarse a uno mismo. Primera edición.
Adris escribió:
javitronik escribió:
LynX escribió:Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?


Imagen

xDD

Hay que hacer alguna mas de esas. Es buenísima. [carcajad]

Como ya dije, la izquierda está comprometida en cambiar la historia del país (Como en todos los regímenes comunistas) para adecuarla a su pensamientos y obligar a aprender una historia falsa.
Ahora van a poner una asignatura de revisionismo histórico, que habrá que ver que meten. Miedo dan.

@Blawan , como va la respuesta del otro post.O también espero sentado. XD.


Es que es buenísima. Me encanta lo de "Legendary Creature" [carcajad] [carcajad]

A ver si alguien se anima y hace alguna más.
LynX escribió:
SMaSeR escribió:
LynX escribió:
En la teoria estaba así, pero en la práctica no.
Te lo digo además por experiencia. Piso de enfrente de casa de mi madre recién comprado por una familia. Ya trasladando muebles para instalarse. Lo ocupan una familia de ecuatorianos, una mujer y 3 hijos. 1 año exacto han tardado en tirarlos.
Ahora me puedes contar lo que quieras que esto ya estaba así xDD.


Si claro, igual que tu, que cuentas lo que quieras.
Fíjate, yo también tengo experiencia en esto y fuera en menos de 24 horas .


Pues por eso te digo, que lo normal es que suceda lo que tú comentas y se le da más bombo al caso que yo he comentado. Pero que también ocurre y parece que se quiere corregir. Porque si no hubiera un problema real nuestro querido desgobierno ni se molesta en tomar algún tipo de medida.
Oye, aunque igual no había ningún problema con la ocupación como dice el coletas y simplemente el gobierno ha tomado esta decissión porque se aburría xD.


El gobierno toma la decisión por el bombo, ya que el delito de allanamiento sigue siendo el que era.., que quiere decir el gobierno ahora?, que va a estar encima de los jueces y de la policía para que hagan cumplir la ley?, muy triste.., si la ley esta hecha ya, no lo veo responsabilidad del gobierno.

Es que vamos a ver, vas a una comisaria demostrando que eres el dueño y que te lo han usurpado, y sales de la comisaria directamente con 2 agentes que te hacen un desalojo cautelar, luego ya vendrá el juicio, pero el desalojo es en el acto .
BRAVEDICK escribió:

Terrorismo franquista? Cualo? Jajajaja nombrar al pequeño dictador? Espero que no sea eso....

Lo de los grupos ultras ya están más que perseguidos, se les juzga y se les condena.

No como los seres de luz de alsasua, que son reprimidos por los grises a día de hoy no?

Está claro que eres un partidista y punto, yo estoy en contra de todo terrorismo, sobre todo del que nos está machacando a diario como sociedad en leyes como la de violencia de género, donde la presunción de inocencia no existe ni se la espera, pero bueno sigue sacando de la baraja el comodín de franco las veces que quieras, pero te recuerdo que esto no es el uno.

Espero que a estas alturas no me sigáis diciendo que soy de derechas o voto a vox o que si abascal monta a Caballo etc etc.


El franquismo es terrorismo y hay que perseguir la apología del franquismo como se persigue el de ETA y si todavía queda alguien por juzgar, que se juzgue, que aquí solo pagan por sus atrocidades los de un lado.

A mí como si votas al partido canábico.
SMaSeR escribió:
LynX escribió:
SMaSeR escribió:
Si claro, igual que tu, que cuentas lo que quieras.
Fíjate, yo también tengo experiencia en esto y fuera en menos de 24 horas .


Pues por eso te digo, que lo normal es que suceda lo que tú comentas y se le da más bombo al caso que yo he comentado. Pero que también ocurre y parece que se quiere corregir. Porque si no hubiera un problema real nuestro querido desgobierno ni se molesta en tomar algún tipo de medida.
Oye, aunque igual no había ningún problema con la ocupación como dice el coletas y simplemente el gobierno ha tomado esta decissión porque se aburría xD.


El gobierno toma la decisión por el bombo, ya que el delito de allanamiento sigue siendo el que era.., que quiere decir el gobierno ahora?, que va a estar encima de los jueces y de la policía para que hagan cumplir la ley?, muy triste.., si la ley esta hecha ya, no lo veo responsabilidad del gobierno.

Es que vamos a ver, vas a una comisaria demostrando que eres el dueño y que te lo han usurpado, y sales de la comisaria directamente con 2 agentes que te hacen un desalojo cautelar, luego ya vendrá el juicio, pero el desalojo es en el acto .


Como haya niños de por medio y lleven ya instalados algún tiempo ( me refiero a varios días), no los echabas antes ni de coña. Ahora no sé cómo quedará el asunto. Parece que por la presión social el gobierno va a intentar que se cumpla la ley que ya existe. Lo cual es bastante triste, que se tengan que cumplir las leyes por la presión social y no porque ya lo dice la ley. En fin, de tebeo.
Lo de ETA da para libro.
No se como se permiten ciertas cosas tan descaradas XD.

Donde has metido la pata @PreOoz ha sido sacando cifras de muertos. Da igual que unos hayan matado a 100mil y los otros a mil, no les resta crueldad, ni culpa. Franco lleva muerto (Y bien está así) mas de 40 años. ETA se ha "disuelto" hace apenas 4. Dime si no hay diferencia.
Lo pongo entre comillas porque la parte armada, la que asesina si ha desaparecido, ahora, la política, está muy presente.

Han necesitado 40 años de asesinatos injustificados, para darse cuenta de que ese no es el camino, y aún así todavía tiene apoyos en el País Vasco, con sus homenajes y demás mierdas. Gentuza es poco, tanto ellos como los que los apoyan.

Recuerdo un viaje hace muchos años por allí, con la familia y después de dar unas vueltas nos metimos en una Herriko a tomar algo, sin mas ni mas. Era época todavía de manifestaciones a favor de los presos y toda esa mierda.
Total, que no se le ocurre otra cosa (pobre e inocente) al pequeño que soltar; Jope papa, están todo el día así, es un rollo.
A grito pelao el mamón xDDD. Mi madre en plan: Pero cállate!. Y los que estaban aplaudiendo la manifestación al lado así: [sonrisa]

Se respiraba el miedo cuando ibas por ahí, y no hace de esto ni 20 años.
Como llevar la M en la matricula. Menos mal que nuestro coche era de Zaragoza, matriculado allí.

Como hace unos años, salió un etarra de la cárcel y justo se fue a vivir a la misma calle que una de sus victimas. No hay derecho coño.


LynX escribió:Bueno parece ser que nuestro querido desgobierno por fin va a hacer algo que realmente le importa a la mayoría de ciudadanos. Aunque ya veremos en la práctica si es verdad o mentira.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/17/5f63429321efa03e138b45b6.html
"Interior elimina el plazo de 48 horas para desalojar a los okupas y dota a los agentes de un nuevo protocolo".

"Además, se establece que hay delito de allanamiento de morada tanto en la okupación primera vivienda como en la segunda residencia y en ambos casos es posible desalojar de forma inmediata al intruso sin necesidad de solicitar medidas judiciales y proceder a la identificación de los okupas y proceder a su detención".

"El protocolo indica que si el inmueble ocupado no constituye morada se trata de una usurpación y que si el delito no es flagrante hay que solicitar el desalojo al juez".

A ver cómo queda el tema, pero por lo que pone si es tu vivienda o segunda vivienda los podrás echar en un tiempo "razonable". Si no lo es, pues eso, a esperar 1 año xD.

En otro orden de cosas:
"El Pacte se niega a eliminar el requisito del catalán para el personal sanitario".
https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/15/5f610a00fc6c838b488b45f7.html

¿De verdad estos prefieren que se muera la gente antes que eliminar dicha estupidez xD?


Esperemos que salga adelante y que no Pablenin no se oponga, porque ya dijo en el congreso hace poco que la okupación no es un problema, y mucho menos para los propietarios, ya que lo que se okupan son los pisos de los bancos!. Esos que esán a la venta y con el esfuerzo de la gente ahorrando comprarán en un futuro?. Esos.
Así que no está mal una buena noticia después de tanto.
Pero claro piensa mal y acertarás. A ver que hay detrás de todo esto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Mr_Link

Se me había pasado citarte.

Todos los que justifican a Bildu, partido en el que militan activamente miembros de ETA estan blanqueando el terrorismo.


A ver, lo primero gracias por argumentar con educación. Se agradece.

Tenemos que entender, (Y a mí personalmente me jode.) que los ex-miembros, militantes y gente que pensaba y piensa como ETA, van a votar y a seguir su vida. ¿Dónde prefieres a Otegui? Yo cuando hacía guardias, lo prefiero donde está ahora que por las calles cuando yo era un mozo planeando cosas chungas.

Al final todo es pasar página. Lo de Franco es otro tema.

Ya ni hablamos de llamar "soldado" a un etarra.


Eso está mal. Y me parece mal que no "aplaudan" en ciertos eventos pero todo eso son tonterías. Están en su derecho de sentirse resentidos con el gobierno central. Especialmente los vascos que NUNCA. han tomado las armas ni las han apoyado.


Ahora resulta que llamar General a Franco es hacer apologia del franquismo, con dos cojones, citar el mando que ostento en el ejercito antes de convertirse en el dictador...


¿Pero tú en serio no pensarías nada raro de alguien que hablando contigo te habla del "General Franco"? [qmparto] Lo mismo hay que salir del entorno social del OPUS macho. Mi madre es una rojilla que está enamorada de Pedro Sanchez y lo llama Pedrito. No pasa nada, Abascal quiere mandar un mensaje a sus votantes: Él se atreve a ser tan extremo como ellos quieren. Such wow. Such politics.

Abascal es un bocachanclas populista, pero no gobierna este pais, ni blanquea a un terrorista en sede parlamentaria para agradar a un partido que no ha condenado los actos terroristas de varios de sus miembros. Agradar para que luego le den su voto positivo para los presupuestos del estado.


A ver si lo que os jode es que cierta gente que existe, y piensa como piensa, exprese su opinión. A mi no me parece bien que los fachas se manifiesten por Madrid, pidiendo y exigiendo abiertamente cosas con gestos fascistas, pero oye, mientras sólo hablen y paseen...

Pero si les han votado, y tienen representación parlamentaria. Es lo que hay. ¿O qué insinuas? ¿Que algo del dinero se va para...? ¿La piscina de Otegui?

¿Tú crees que tendrá una piscina o estará poniéndole clavos a un caldero?

Si llamar general a Franco es apologia del franquismo como llamarias tu a los homenajes publicos que se le han hecho a varios terroristas publicamente en localidades del Pais Vasco?.


Ex-etarras. Entrañables de los tiempos de los tiros. Gente que ha conseguido derechos gracias a la violencia o al no uso de la misma bajo amenaza (Cosa que, si estudias los fueros, verás que es innegable. El menor % de paro y más ayudas de todo el territorio, etc.), bueno, esa gente vota y existe. Llámalos como quieras.

Terroristas. Nunca. No pervirtamos la lengua como hace Fachascal. Ahora ya no se sale con miedo a ruidos fuertes o cosas así por la calle. Igual que por mucho que yo use facha o progre, me verás jamás decir que vivimos oprimidos, que si dictadura del PP, ni basura por el estilo. La gente que echa de menos a Franco existe, a mi pesar.

Y eso que hacer apologia del terrorismo si es un delito a dia de hoy, y lo hacen con total impunidad...


Hacer apología del terrorismo es detectar y neutralizar una célula de uno o varios grupos de personas que; O bien tengan en su posesión, o manifiesten claras señales o tendencias violentas, (Armas para palizas, no sólo relacionado con bombas.) un trabajo de varios meses de investigaciones donde la policía y con la ayuda de las FAE si hace falta, proceder a desarticular la banda si supusiera algún peligro para la sociedad.

A no ser que seas de los que piensen que metan a alguien por la cárcel por lo que dice en Twitter. Sin planear nada, sólo por hablar, hacer humor negro. Pintadas y mariconadas así.

Si a ti, que hagan una manifa para idolatrar a etarras te parece apología al terrorismo, Fundación Francisco Franco (PAGADA CON MI PASTA.) tiene algo que decir al respecto.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
ShadowCoatl escribió:
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


¿Me citas a uno que blanquee o justifique el terrorismo?

Gracias.

PD: Yo veo a gente aquí defendiendo que Abascal "pueda" decir General Franco, y mira [qmparto]



TU MISMO en tu post anterior te hace gracia que la gente no entienda como Bildu un partido con terroristas reconocidos entre sus miembros que NO se arrepienten de sus actos y que NO condenan el terrorismo que han provocado tenga representacion parlamentaria

eso es un blanqueamiento de manual mucho ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio eh ...


PD: en otro orden de cosas luego recorde que auswich no esta en alemania pero Sachsenhausen y Neuengamme SI lo estan y se pueden visitar porque hay un museo etc porque repito los que olvidan su historia estan condenados a repetirla

para los que sigan pensando que tirar la cruz es una idea cojonuda y para nada revanchista



Es que para la izmierda lo que sería un nuevo triunfo seria derribar una cruz, uffff les pone cachondosssssssss, a mi no se me ocurriría derribar la mezquita de Córdoba o la Alhambra de Granada porque en su día hubo musulmanes en España, es historia y punto, pero a los sjw de andar x casa no hay nada más ufffff que ir contra la iglesia Católica, pero al papa no porque es un jesuita comunista, ese es bueno, papa bueno, repetimos todos: papa bueno religión Católica mala.
Tampoco saben diferencia de catolicismos de Edad Media como la inquisición con catolicismos modernos como los miles de misioneros o párrocos que hacen una labor social con los más necesitados.
La consiga es: la única iglesia que ilumina es la que arde


Excepto si es una mezquita, es hay que financiarla sea como sea y protegerla de los delitos de odio blablbalbalbalbalbla.


Y lo dejo claro: más ateo que una silla, que algunos ya se están calentando como buen rojo con la peli guapis.
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:

Terrorismo franquista? Cualo? Jajajaja nombrar al pequeño dictador? Espero que no sea eso....

Lo de los grupos ultras ya están más que perseguidos, se les juzga y se les condena.

No como los seres de luz de alsasua, que son reprimidos por los grises a día de hoy no?

Está claro que eres un partidista y punto, yo estoy en contra de todo terrorismo, sobre todo del que nos está machacando a diario como sociedad en leyes como la de violencia de género, donde la presunción de inocencia no existe ni se la espera, pero bueno sigue sacando de la baraja el comodín de franco las veces que quieras, pero te recuerdo que esto no es el uno.

Espero que a estas alturas no me sigáis diciendo que soy de derechas o voto a vox o que si abascal monta a Caballo etc etc.


El franquismo es terrorismo y hay que perseguir la apología del franquismo como se persigue el de ETA y si todavía queda alguien por juzgar, que se juzgue, que aquí solo pagan por sus atrocidades los de un lado.

A mí como si votas al partido canábico.

el tema esque el 70% de los que hay ni nacieron en esa epoca y el resto ya lo tiene asimilado porque lo vivio en su epoca y lo sabran mejor que 4 enanos que estudiaron historia, pues que empiecen tambien por todos los que se cargaron con la pandemia que muchos ni pudieron despedirse de sus familiares ni tienen la certeza de que sepan donde estan sus restos y sean los correctos.. lo mismo con los asesinados de eta

yo lo que no se es como uno mira en intencion de voto y sigue al alza este gobierno de izquierda rancia,porque no se le puede decir otra cosa, sacando temas para desviar temas importantes y con enchufandos denegando denuncias...

aveces dan ganas de que el pais se vaya a la ruina y terminemos como venezuela igual asi mas de uno espabila
Adris escribió:Lo de ETA da para libro.
No se como se permiten ciertas cosas tan descaradas XD.

Donde has metido la pata @PreOoz ha sido sacando cifras de muertos. Da igual que unos hayan matado a 100mil y los otros a mil, no les resta crueldad, ni culpa. Franco lleva muerto (Y bien está así) mas de 40 años. ETA se ha "disuelto" hace apenas 4. Dime si no hay diferencia.
Lo pongo entre comillas porque la parte armada, la que asesina si ha desaparecido, ahora, la política, está muy presente.

Han necesitado 40 años de asesinatos injustificados, para darse cuenta de que ese no es el camino, y aún así todavía tiene apoyos en el País Vasco, con sus homenajes y demás mierdas. Gentuza es poco, tanto ellos como los que los apoyan.

Recuerdo un viaje hace muchos años por allí, con la familia y después de dar unas vueltas nos metimos en una Herriko a tomar algo, sin mas ni mas. Era época todavía de manifestaciones a favor de los presos y toda esa mierda.
Total, que no se le ocurre otra cosa (pobre e inocente) al pequeño que soltar; Jope papa, están todo el día así, es un rollo.
A grito pelao el mamón xDDD. Mi madre en plan: Pero cállate!. Y los que estaban aplaudiendo la manifestación al lado así: [sonrisa]

Se respiraba el miedo cuando ibas por ahí, y no hace de esto ni 20 años.
Como llevar la M en la matricula. Menos mal que nuestro coche era de Zaragoza, matriculado allí.

Como hace unos años, salió un etarra de la cárcel y justo se fue a vivir a la misma calle que una de sus victimas. No hay derecho coño.


Franco lleva muerto más de 40 años y el franquismo lleva más de 40 años campando a sus anchas. Campar a sus anchas es que cualquier día en cualquier sitio, concentración... etc, viéramos anagramas de ETA en manifestaciones, viésemos anagramas de ETA en redes sociales, viésemos "goras" a ETA en ambos sitios, que ETA tuviese un monumento a los caídos por la Gracia de Sabino Arana... eso sería campar a sus anchas.

Parece que no os enteráis, que el terrorismo en España es ILEGAL, pero el terrorismo franquista y su genocidio NO. Y ahora que ponen una ley, que sigue siendo laxa... algunos empiezan a decir "NO CAMBIARÁN LA HISTORIA" (leído aquí también y hace poco), pero es que no se trata de cambiar la historia, se trata de tratar de hijo puta al que es hijo puta y de paso, penalizar la apología del terrorismo, no solo del terrorismo de ETA. A nadie se le ocurre ir por la calle con una bandera de ETA con el hacha y la serpiente y quedarnos horrorizados en casa diciendo "oh, fíjate que exista aún gente así...", no, perdona. LLAMAS A LA POLICÍA PARA QUE LO DETENGAN. Pues con Franco igual.

Y es lo que parece que no entendéis, que se saca a Franco y se saca a su genocidio, a su totalitarismo PORQUE NO SE CONDENA NI SE PERSIGUE. ¿Cómo hay que decirlo? Vamos a ver, si ETA se ha disuelto hace cuatro días y Franco murió hace 40, me parece estupendo, en condiciones iguales no habría que sacar a Franco a ninguna parte a pasear, pero es necesario porque a ETA se le persigue y al franquismo NO. Nadie ha pagado por el franquismo o prácticamente nadie y mucho menos aún, el enano coñón que murió llorando de pena.

ETA se ha dado cuenta de que ese no es el camino y lo han asumido, lo veo cojonudo. Muchos años han tenido que pasar para que se den cuenta de algo así. Otros no se han enterado ni después de muerto el hijo puta de Franco.

adrick escribió:el tema esque el 70% de los que hay ni nacieron en esa epoca y el resto ya lo tiene asimilado porque lo vivio en su epoca y lo sabran mejor que 4 enanos que estudiaron historia, pues que empiecen tambien por todos los que se cargaron con la pandemia que muchos ni pudieron despedirse de sus familiares ni tienen la certeza de que sepan donde estan sus restos y sean los correctos.. lo mismo con los asesinados de eta

yo lo que no se es como uno mira en intencion de voto y sigue al alza este gobierno de izquierda rancia,porque no se le puede decir otra cosa, sacando temas para desviar temas importantes y con enchufandos denegando denuncias...

aveces dan ganas de que el pais se vaya a la ruina y terminemos como venezuela igual asi mas de uno espabila


Y cuanto más tiempo pase haciendo mutis como hace la democracia española del genocidio de sus propios compatriotas, menos se conocerá. Lo de comparar la pandemia con el franquismo, es bastante más triste que lo que hago yo comparando muertos.

¿Si sigue al alza el gobierno de izquierda rancia será porque la puta derecha no tiene nada que ofrecer? Digo yo eh.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
adrick escribió:
PreOoZ escribió:
BRAVEDICK escribió:

Terrorismo franquista? Cualo? Jajajaja nombrar al pequeño dictador? Espero que no sea eso....

Lo de los grupos ultras ya están más que perseguidos, se les juzga y se les condena.

No como los seres de luz de alsasua, que son reprimidos por los grises a día de hoy no?

Está claro que eres un partidista y punto, yo estoy en contra de todo terrorismo, sobre todo del que nos está machacando a diario como sociedad en leyes como la de violencia de género, donde la presunción de inocencia no existe ni se la espera, pero bueno sigue sacando de la baraja el comodín de franco las veces que quieras, pero te recuerdo que esto no es el uno.

Espero que a estas alturas no me sigáis diciendo que soy de derechas o voto a vox o que si abascal monta a Caballo etc etc.


El franquismo es terrorismo y hay que perseguir la apología del franquismo como se persigue el de ETA y si todavía queda alguien por juzgar, que se juzgue, que aquí solo pagan por sus atrocidades los de un lado.

A mí como si votas al partido canábico.

el tema esque el 70% de los que hay ni nacieron en esa epoca y el resto ya lo tiene asimilado porque lo vivio en su epoca y lo sabran mejor que 4 enanos que estudiaron historia, pues que empiecen tambien por todos los que se cargaron con la pandemia que muchos ni pudieron despedirse de sus familiares ni tienen la certeza de que sepan donde estan sus restos y sean los correctos.. lo mismo con los asesinados de eta

yo lo que no se es como uno mira en intencion de voto y sigue al alza este gobierno de izquierda rancia,porque no se le puede decir otra cosa, sacando temas para desviar temas importantes y con enchufandos denegando denuncias...

aveces dan ganas de que el pais se vaya a la ruina y terminemos como venezuela igual asi mas de uno espabila


Vamos a eso o a guerra civil, desde luego las milicias de podemos están deseándolo, lo malo es que su lucha la hacen desde Twitter y claro, una guerra civil.....alguien tendría que explicárselo.
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Quien mató a Calvo Sotelo?


¿Te ha dolido?

¿Quién mató a más de 150.000 personas en España? Un 99,40% más de lo que ha asesinado ETA.

Adivina quién ha pagado por esos 150.000 asesinatos a sangre fría, a ver con qué cara se lo dices a todas esas víctimas, familias huérfanas, que se cargaron niños, niñas... hasta en sus casas... tirando la puerta abajo /modo lacrimógeno habitual del foro cuando se habla de ETA


Para nada, podrías contestar al menos, en cuanto a las muertes Venga, pues dímelo a mi crack, tampoco te voy a contar mi la vida , ni la de mis antepasados, que siempre estáis con el pasado y no miráis para delante.
bobchache escribió:
Venga pues dímelo a mi crack, que siempre estáis con el pasado y no miráis para delante.


Claro, los que estáis siempre con ETA en la boca pero queréis mirar para adelante con muertos debajo de la tierra que pisáis. Así queréis avanzar.
Bravedick es el que ha dicho un poco mas atras que a ver si sacaban ya una consola nueva para que solo se quedasen los adultos a discutir?? Porque cada post suyo que leo me da que la primera consola que salga es la suya.
PreOoZ escribió:
Adris escribió:Lo de ETA da para libro.
No se como se permiten ciertas cosas tan descaradas XD.

Donde has metido la pata @PreOoz ha sido sacando cifras de muertos. Da igual que unos hayan matado a 100mil y los otros a mil, no les resta crueldad, ni culpa. Franco lleva muerto (Y bien está así) mas de 40 años. ETA se ha "disuelto" hace apenas 4. Dime si no hay diferencia.
Lo pongo entre comillas porque la parte armada, la que asesina si ha desaparecido, ahora, la política, está muy presente.

Han necesitado 40 años de asesinatos injustificados, para darse cuenta de que ese no es el camino, y aún así todavía tiene apoyos en el País Vasco, con sus homenajes y demás mierdas. Gentuza es poco, tanto ellos como los que los apoyan.

Recuerdo un viaje hace muchos años por allí, con la familia y después de dar unas vueltas nos metimos en una Herriko a tomar algo, sin mas ni mas. Era época todavía de manifestaciones a favor de los presos y toda esa mierda.
Total, que no se le ocurre otra cosa (pobre e inocente) al pequeño que soltar; Jope papa, están todo el día así, es un rollo.
A grito pelao el mamón xDDD. Mi madre en plan: Pero cállate!. Y los que estaban aplaudiendo la manifestación al lado así: [sonrisa]

Se respiraba el miedo cuando ibas por ahí, y no hace de esto ni 20 años.
Como llevar la M en la matricula. Menos mal que nuestro coche era de Zaragoza, matriculado allí.

Como hace unos años, salió un etarra de la cárcel y justo se fue a vivir a la misma calle que una de sus victimas. No hay derecho coño.


Franco lleva muerto más de 40 años y el franquismo lleva más de 40 años campando a sus anchas. Campar a sus anchas es que cualquier día en cualquier sitio, concentración... etc, viéramos anagramas de ETA en manifestaciones, viésemos anagramas de ETA en redes sociales, viésemos "goras" a ETA en ambos sitios, que ETA tuviese un monumento a los caídos por la Gracia de Sabino Arana... eso sería campar a sus anchas.

Parece que no os enteráis, que el terrorismo en España es ILEGAL, pero el terrorismo franquista y su genocidio NO. Y ahora que ponen una ley, que sigue siendo laxa... algunos empiezan a decir "NO CAMBIARÁN LA HISTORIA" (leído aquí también y hace poco), pero es que no se trata de cambiar la historia, se trata de tratar de hijo puta al que es hijo puta y de paso, penalizar la apología del terrorismo, no solo del terrorismo de ETA. A nadie se le ocurre ir por la calle con una bandera de ETA con el hacha y la serpiente y quedarnos horrorizados en casa diciendo "oh, fíjate que exista aún gente así...", no, perdona. LLAMAS A LA POLICÍA PARA QUE LO DETENGAN. Pues con Franco igual.

Y es lo que parece que no entendéis, que se saca a Franco y se saca a su genocidio, a su totalitarismo PORQUE NO SE CONDENA NI SE PERSIGUE. ¿Cómo hay que decirlo? Vamos a ver, si ETA se ha disuelto hace cuatro días y Franco murió hace 40, me parece estupendo, en condiciones iguales no habría que sacar a Franco a ninguna parte a pasear, pero es necesario porque a ETA se le persigue y al franquismo NO. Nadie ha pagado por el franquismo o prácticamente nadie y mucho menos aún, el enano coñón que murió llorando de pena.

ETA se ha dado cuenta de que ese no es el camino y lo han asumido, lo veo cojonudo. Muchos años han tenido que pasar para que se den cuenta de algo así. Otros no se han enterado ni después de muerto el hijo puta de Franco.

adrick escribió:el tema esque el 70% de los que hay ni nacieron en esa epoca y el resto ya lo tiene asimilado porque lo vivio en su epoca y lo sabran mejor que 4 enanos que estudiaron historia, pues que empiecen tambien por todos los que se cargaron con la pandemia que muchos ni pudieron despedirse de sus familiares ni tienen la certeza de que sepan donde estan sus restos y sean los correctos.. lo mismo con los asesinados de eta

yo lo que no se es como uno mira en intencion de voto y sigue al alza este gobierno de izquierda rancia,porque no se le puede decir otra cosa, sacando temas para desviar temas importantes y con enchufandos denegando denuncias...

aveces dan ganas de que el pais se vaya a la ruina y terminemos como venezuela igual asi mas de uno espabila


Y cuanto más tiempo pase haciendo mutis como hace la democracia española del genocidio de sus propios compatriotas, menos se conocerá. Lo de comparar la pandemia con el franquismo, es bastante más triste que lo que hago yo comparando muertos.

¿Si sigue al alza el gobierno de izquierda rancia será porque la puta derecha no tiene nada que ofrecer? Digo yo eh.

no es por comparar pero es lo que hay, lo mismo que para unos pues para otros que el mismo derecho tienen, aparte de ser algo recience no algo que paso hace tropecientos años, ademas que fue tanto de un bando como de otro los que cometieron atrocidades y son ganas de remover mierdita.

pues que que quieres que te diga mucho llorar y quejarse la gente pero votar a lo mismo es bastante triste, no tendra nada que ofrecer pero joden mucho menos que estos. cada vez que gobierna el soe que les pillan todas las crisis y dejan todo en la ruina sera casualidad... y mira que no me gusta la derecha pero es preferible tener cualquier otro que el gobierno actual.

es simple si hay gente que piensa seguir anclada con el gobierno actual para que se queja... :-| es como si voy a 200 por una carretera de 50km, me meto la piña y luego voy llorando.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
strumer escribió:Bravedick es el que ha dicho un poco mas atras que a ver si sacaban ya una consola nueva para que solo se quedasen los adultos a discutir?? Porque cada post suyo que leo me da que la primera consola que salga es la suya.


Ya bueno, no voy a discutir contigo sinceramente no dais el nivel, solo sabéis decir franco franco, fascistas, terrorismo franquista, he leído antes algo de pantano jajajaj, etc, luego muchos de vosotros habéis tenido familiares que si no fueran por las VPO, en fin que sigáis haciendo la guerra contra el franquismo.

De los problemas actuales ni tocarlos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BRAVEDICK escribió:
strumer escribió:Bravedick es el que ha dicho un poco mas atras que a ver si sacaban ya una consola nueva para que solo se quedasen los adultos a discutir?? Porque cada post suyo que leo me da que la primera consola que salga es la suya.


Ya bueno, no voy a discutir contigo sinceramente no dais el nivel, solo sabéis decir franco franco, fascistas, terrorismo franquista, he leído antes algo de pantano jajajaj, etc, luego muchos de vosotros habéis tenido familiares que si no fueran por las VPO, en fin que sigáis haciendo la guerra contra el franquismo.

De los problemas actuales ni tocarlos.


Imagen
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Quien mató a Calvo Sotelo?


¿Te ha dolido?

¿Quién mató a más de 150.000 personas en España? Un 99,40% más de lo que ha asesinado ETA.

Adivina quién ha pagado por esos 150.000 asesinatos a sangre fría, a ver con qué cara se lo dices a todas esas víctimas, familias huérfanas, que se cargaron niños, niñas... hasta en sus casas... tirando la puerta abajo /modo lacrimógeno habitual del foro cuando se habla de ETA


https://elpais.com/politica/2019/02/11/ ... 73788.html
<<El balance fue atroz: en el período de 1936 a 1939, la sobremortalidad fue de 110.000 hombres y 22.000 mujeres en el territorio "nacional", y de 154.000 hombres y 59.000 mujeres en el republicano.>>

Fue una Guerra, y normal que estallara. Comprensiblemente hay muertos en ambos bandos, y habría "buenos y malos" en ambos bandos, gente que ha estado en la cárcel en ambos bandos.

PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Venga pues dímelo a mi crack, que siempre estáis con el pasado y no miráis para delante.


Claro, los que estáis siempre con ETA en la boca pero queréis mirar para adelante con muertos debajo de la tierra que pisáis. Así queréis avanzar.

El último atentado de ETA fue en 2009, sigue presente esa mentalidad y no van a pedir disculpas. Por ejemplo, de hace unos días:
https://www.diariovasco.com/sociedad/su ... 05-nt.html

A mí no me importa un tío que lleva muerto más de 40 años por mucho que haya sido general, jefe de estado o dictador. Yo no he vivido la Guerra, de poco me sirve que alguien que poco tiene que ver pida disculpas por un bando u otro, pero lo han pasado mal mis abuelos. En nuestro caso mi abuelo estuvo en la cárcel, y salió por la ayuda de un rojo; por otro lado a un familiar que era cura lo mutilaron vivo y lo tiraron a la cuneta por ser cura. Casos así habría en ambos bandos.

Lo que sí me importa es mi presente y mi futuro, de poco me sirve el resentimiento de algo que pasó en los años 30 y de una dictadura que no he llegado a conocer.
el_ssbb_boy escribió:
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Quien mató a Calvo Sotelo?


¿Te ha dolido?

¿Quién mató a más de 150.000 personas en España? Un 99,40% más de lo que ha asesinado ETA.

Adivina quién ha pagado por esos 150.000 asesinatos a sangre fría, a ver con qué cara se lo dices a todas esas víctimas, familias huérfanas, que se cargaron niños, niñas... hasta en sus casas... tirando la puerta abajo /modo lacrimógeno habitual del foro cuando se habla de ETA


https://elpais.com/politica/2019/02/11/ ... 73788.html
<<El balance fue atroz: en el período de 1936 a 1939, la sobremortalidad fue de 110.000 hombres y 22.000 mujeres en el territorio "nacional", y de 154.000 hombres y 59.000 mujeres en el republicano.>>

Fue una Guerra, y normal que estallara. Comprensiblemente hay muertos en ambos bandos, y habría "buenos y malos" en ambos bandos, gente que ha estado en la cárcel en ambos bandos.

PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Venga pues dímelo a mi crack, que siempre estáis con el pasado y no miráis para delante.


Claro, los que estáis siempre con ETA en la boca pero queréis mirar para adelante con muertos debajo de la tierra que pisáis. Así queréis avanzar.

El último atentado de ETA fue en 2009, sigue presente esa mentalidad y no van a pedir disculpas. Por ejemplo, de hace unos días:
https://www.diariovasco.com/sociedad/su ... 05-nt.html

A mí no me importa un tío que lleva muerto más de 40 años por mucho que haya sido general, jefe de estado o dictador. Yo no he vivido la Guerra, de poco me sirve que alguien que poco tiene que ver pida disculpas por un bando u otro, pero lo han pasado mal mis abuelos. En nuestro caso mi abuelo estuvo en la cárcel, y salió por la ayuda de un rojo; por otro lado a un familiar que era cura lo mutilaron vivo y lo tiraron a la cuneta por ser cura. Casos así habría en ambos bandos.

[b][b]Lo que sí me importa es mi presente y mi futuro, de poco me sirve el resentimiento de algo que pasó en los años 30 y de una dictadura que no he llegado a conocer.[/b][/b][/quote]a eso voy , en todas las familias hay algo de eso.
(mensaje borrado)
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:@Mr_Link

Al final todo es pasar página. Lo de Franco es otro tema.



Osea, con el pobre terrorista indefenso hay que pasar pagina, con Franco no...


Ex-etarras. Entrañables de los tiempos de los tiros. Gente que ha conseguido derechos gracias a la violencia o al no uso de la misma bajo amenaza (Cosa que, si estudias los fueros, verás que es innegable. El menor % de paro y más ayudas de todo el territorio, etc.), bueno, esa gente vota y existe. Llámalos como quieras.


Esto ya no se como tomarmelo, lo dices en serio o estas haciendo coña con algo tan serio... lo del tema de los fueros y que en este pais seas ciudadano de 1ª o de 2ª segun la region donde vivas me lo guardo para otra ocasion...

Si a ti, que hagan una manifa para idolatrar a etarras te parece apología al terrorismo, Fundación Francisco Franco (PAGADA CON MI PASTA.) tiene algo que decir al respecto.


Por supuesto que me parece apologia del terrorismo, al igual que lo otro me parece apologia del franquismo, igual de deleznable las dos, pero a dia de hoy una es delito y la otra espero que algun dia tambien...
A algunos bien que se os llena la boca pidiendo justicia y reconocimiento para las victimas de la dictadura, que me parece algo loable, pero parece que os molesta que se pida lo mismo para las victimas del terrorismo etarra, del que te recuerdo quedan cientos de crimenes sin resolver y que ha dejado familias destrozadas en las que en algunos casos esposas e hijos han sido testigos directos del asesinato a sangre fria de esposos y padres....
Que por cierto, no nos quedemos en los que apretaban el gatillo, la gente que apoyaba a estos energumenos, les daban cobijo, soporte economico y aplaudian sus actos son tan culpables como ellos...
Pero vamos que te lo voy a poner mas facil....
A ti te pareceria normal que un asesino en serie o un violador reincidente, que no se ha arrepentido nunca de sus actos se presentara por cualquier partido politico del pais?...
Porque si la respuesta es si, aqui acabamos la discusion....
Hoy en el show de los preconstitucionalistas: Vox avisa al Gobierno sobre la cruz del Valle de los Caídos: "No la vais a tocar".

Lo bueno es que mientras los fachas están entretenidos con la cruz aprovecharemos para destruir sus pantanos. [qmparto]

@Tukaram y envenenaremos sus aguas jajajaja
@BRAVEDICK

No hace falta que escribas los posts un par de veces, con una nos da. Y cuando estés mas relajado leete lo que escribes al menos lo que he leido de hoy. No te vendrá mal.
Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Hoy en el show de los preconstitucionalistas: Vox avisa al Gobierno sobre la cruz del Valle de los Caídos: "No la vais a tocar".

Lo bueno es que mientras los fachas están entretenidos con la cruz aprovecharemos para destruir sus pantanos. [qmparto]



Y que ganas con destruir un pantano ?

ahora la tierra tambien es facha o el agua ?
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.

Desaparecida? Lleva días reuniéndose con todo tipo de asociaciones y gremios para cuadrar todo, por eso sale el vice a hablar, sabes lo que es eso no? Se llama delegar funciones.
Ah si tú eras el podemita, olvídalo, sigue con la tabla del 1, mucho animo.

Jiji a destruir pantanos...está claro que hacen falta las nuevas consolas.
Tukaram escribió:
retro-ton escribió:Hoy en el show de los preconstitucionalistas: Vox avisa al Gobierno sobre la cruz del Valle de los Caídos: "No la vais a tocar".

Lo bueno es que mientras los fachas están entretenidos con la cruz aprovecharemos para destruir sus pantanos. [qmparto]



Y que ganas con destruir un pantano ?

ahora la tierra tambien es facha o el agua ?


Nada... pero queda muy chupiprogre.

Ya de paso que eche abajo todas las VPO también.
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.


¿No se podía hacer peor?. ¡Claro, se puede hacer peor!.
supermuto escribió:
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.


¿No se podía hacer peor?. ¡Claro, se puede hacer peor!.


Como España??? Difícil lo veo.
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.

el dia que alguien busque la palabra psicopata en el foro van a salir 500 mensajes mios, pero es que lo tengo clarisimo, esta tia tiene un problema grave
javitronik escribió:
supermuto escribió:
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.


¿No se podía hacer peor?. ¡Claro, se puede hacer peor!.


Como España??? Difícil lo veo.


Difícil era. Imposible, no fue.
Bienvenida oficial a Antonio Resines al Team Facha.

BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
LaGarrota escribió:
retro-ton escribió:Y a todo esto Ayuso desaparecida, ni está, ni se le espera. Esto ya es vergonzoso.

el dia que alguien busque la palabra psicopata en el foro van a salir 500 mensajes mios, pero es que lo tengo clarisimo, esta tia tiene un problema grave


Tú que no has aportado nada a esta comunidad con todos esos mensajes desde que estás aquí, y admitiendo que llevas 500 mensajes sobre una persona en particular, está claro que lo tuyo no solo es grave es para que te encierren y te mediquen.

Una vez más los radicales de izmierda quedando en evidencia.
unilordx escribió:Bienvenida oficial a Antonio Resines al Team Facha.

Pues mi padre y yo debemos ser el facherío mayor del reino, porque llevamos desde agosto intentando arreglar algo parecido a lo de Resines. Ya hasta hacemos competiciones de adivinar la palabra escogida para captcha en la página del INSS. Tenemos dos "Once" y tres "Ciudad de México" [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:
Blawan escribió:El equivalente a llamar general a Franco sería llamar soldado al etarra ese.
¿os imaginais que Sánchez hubiera dicho que lamenta la muerte del soldado Igor?
Pues eso es lo que hace Abascal con el "gobierno de hace 80 años" y el "general"


Si es igual de condenable, porque no habéis tenido las narices de decirlo alto y claro?.
En vez de salir en manada con noticias que son irrelevantes?.
Por que no habéis dicho nada. Es mas, solo excusas para quitarle culpa.

Por que algo falla cuando España está en la mierda y lo importante es señalar a la oposición. No crees?.
Me puedes explicar porqué el resto de países están saliendo adelante y España no?.

No tenía pensado ni contestarte, pero mismamente el Rey de Holanda dijo hace un par de días a sus ciudadanos que se preparen para tiempos duros y en USA tienes el BLM.
Aquí sin turismo en un país que vive del turismo, los bares cerrados a la 1 en un país de camareros y con el mercado del automóvil como principal industria cuando no se vende un coche que vas a esperar.
Y aún así eso de que a otros países les va mejor y salen adelante mientras España se hunde tiene tan poco sentido que no hay por donde cogerlo. La típica soflama sin sentido.
https://www.expansion.com/economia/2020 ... b4590.html
El PIB de la zona euro sufre una caída sin precedentes del 12,1% en el segundo trimestre con España a la cabeza
@BRAVEDICK que prosa madremía, pásate por tu oficina local de vox y que te contraten de portero. Salu2.

Edit. El gobierno de la comunidad de Madrid está roto, espero que larguen a varios inútiles que teneis ahí cuanto antes y que las cosas mejoren.
retro-ton escribió:Alemania suspende a 29 policías por participar en chats ultraderechistas

Mientras tanto en españa, fundan sindicatos, lideran manifas, cobran subvenciones, se hacen youtubers, etc. de risas.


Es la consecuencia lógica de una educación cultural en la que todos somos cómplices.

Nunca condenamos nada cuando hay que hacerlo.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
retro-ton escribió:@BRAVEDICK que prosa madremía, pásate por tu oficina local de vox y que te contraten de portero. Salu2.

Edit. El gobierno de la comunidad de Madrid está roto, espero que larguen a varios inútiles que teneis ahí cuanto antes y que las cosas mejoren.


No gracias no soy de izmierda para mendigar trabajos o pedir paguitas, aparte no he votado a vox ni se porque según tú son de mi agrado.

Madrid está tan mal.....que junto con Andalucía y Murcia son las únicas que Donde se crean empresas y facilitan el emprendimiento aparte de tomar medidas como una bajada de irpf.

En las ccaa progres que se hace? Charocharlas? [sonrisa]

Me tenéis preocupado, no habéis nombrado a franco en varios posts.
@BRAVEDICK yo no digo que sean de tu agrado, digo lo que hay. Si de portero no te gusta pues de CM de las RR.SS. locales.
unilordx escribió:Bienvenida oficial a Antonio Resines al Team Facha.

cuando expresidentes del soe critican y votantes de toda la vida se quejan por algo sera. resines no es de los que se callan precisamente.tiene que tener un cabreo de los gordos porque ultimamente tienen enfilado al soe..
retro-ton escribió:@BRAVEDICK que prosa madremía, pásate por tu oficina local de vox y que te contraten de portero. Salu2.

Edit. El gobierno de la comunidad de Madrid está roto, espero que larguen a varios inútiles que teneis ahí cuanto antes y que las cosas mejoren.

jajaja, he flipado con la respuesta que me hizo
unilordx escribió:Bienvenida oficial a Antonio Resines al Team Facha.



Este resines no se dedicaba a vender coches o algo?. Por otro lado quieren acostumbrar a la gente a lo telemático y todo eso y no sólo lo publico pero vete a decir a una señora de 80 años que se ponga con lo de los sms y los pins. Lo de cerrar oficinas públicas me parece una estrategia para acostumbrar a la gente que prescinda de los funcionarios.

Ok cojonudo para todos aquellos que los odian pero cuando se vean atascados con un programa o una teleoperadora, no les bajen un sólo impuesto (alguna rebajita simbolica en un tramo poco usado del IRPF) y tengan que pagar de vez en cuando 60 euros a la asesoría ya veremos.

Todos quieren tener un amigo informático, médico o policía ahora es el tiempo del amigo gestor administrador.
Kesil escribió:
unilordx escribió:Bienvenida oficial a Antonio Resines al Team Facha.

Pues mi padre y yo debemos ser el facherío mayor del reino, porque llevamos desde agosto intentando arreglar algo parecido a lo de Resines. Ya hasta hacemos competiciones de adivinar la palabra escogida para captcha en la página del INSS. Tenemos dos "Once" y tres "Ciudad de México" [facepalm]



Yo el año pasado intente pedir cita para la SS y me fue imposible. Lo intente por telefono y despues de estar un rato hablando con la maquina y dandole a las distintas opciones, el contestador ese me dijo que no habia citas disponibles. No es que me dijese que no habia para esa semana o para ese mes. Simplemente que no habia citas disponibles. Después lo intente por la web y el resultado fue el mismo.
Por suerte tenia cita para renovar el dni (/n el anterior habia perdido el chip) y entonces ya con el dnie pude hacerlo telematicamente. Lo habia intentado con cl@ve tambien y fui incapaz, me enviaron la carta con los datos pero imposible.
No me imagino esos tramites para gente mayor o con pocos conocimientos informaticos. Lo estan poniendo imposible.

Fui tambien hace unos meses para oros tramites y sólo hablas con el de seguridad que te dice que llames al numero que hay en el cristal tal cual lo cuenta resines para pedir cita. El problema es que no hay nadie al otro lado y te imposbilitan todo. Funciona fatal
Que tal va la gestado, ya se puede opinar o seguimos con el confinamiento de ideas? XD

Espero que os esteis preparando para el colapso social y economico que esta al caer gracias a vuestro conformismo, y os deseo a todos mucha suerte ya que la vais a necesitar, incluso les deseo suerte a quienes solo saben reportar y banear, para que la única visión del foro sea la oficial del gobierno


saludos
Garranegra escribió:Que tal va la gestado, ya se puede opinar o seguimos con el confinamiento de ideas? XD

Espero que os esteis preparando para el colapso social y economico que esta al caer gracias a vuestro conformismo, y os deseo a todos mucha suerte ya que la vais a necesitar, incluso les deseo suerte a quienes solo saben reportar y banear, para que la única visión del foro sea la oficial del gobierno


saludos


Tu huevos ahí, tete!!!
133770 respuestas