Actualidad política

Encuesta
¿Crees que va a dimitir Sánchez el lunes?
12%
15
30%
39
3%
4
55%
71
Hay 129 votos.
Es como si alguien llamara a ETA, Movimiento Vasco de Liberación.
vik_sgc escribió:Una vez disuelta la banda terrorista ETA, estar de acuerdo con que el gobierno o cualquier partido se reúna con Bildu, que éste tenga representación en el parlamento o que se presente a las elecciones que quiera/pueda, no es apoyar el terrorismo, es apoyar el buen desarrollo de la democracia.



Recordemos, un partido que tiene a terroristas en sus filas, un partido que no a pedido disculpas por apoyar a dicho grupo terrorista, un partido que hace fiestas en honor a esa escoria.

De nada.
nail23 escribió:
vik_sgc escribió:Una vez disuelta la banda terrorista ETA, estar de acuerdo con que el gobierno o cualquier partido se reúna con Bildu, que éste tenga representación en el parlamento o que se presente a las elecciones que quiera/pueda, no es apoyar el terrorismo, es apoyar el buen desarrollo de la democracia.



Recordemos, un partido que tiene a terroristas en sus filas, un partido que no a pedido disculpas por apoyar a dicho grupo terrorista, un partido que hace fiestas en honor a esa escoria.

De nada.


Esta respuesta tuya vale tanto para Bildu como para Vox (con el Franquismo), o para los propios partidos políticos que nacieron de la transición que durante años han mantenido a altos cargos del franquismo. Jamás he pedido la ilegalización de Vox y me parecería perfecto un diálogo con ellos por parte de cualquier otra fuerza política o por parte del gobierno. Yo estoy siendo perfectamente coherente. ¿Tú?

En cuanto al tema en sí, obviamente que Bildu tiene que arreglar los puntos que comentas. Creo que deben cortar su relación con extremos y pasar por ciertas líneas como condenar abiertamente a ETA. Pero esto no es condición sinequanon para poder ejercer como partido político. La condición sinequanon para ser un miembro del juego político de pleno derecho ya se ha cumplido. Más allá, es algo que tampoco cumple Vox, o que no cumplió el PP durante muchos años, por ejemplo. Esto, claro está, asumiendo que Franquismo y ETA son vestigios violentos y represivos (llamalo terrorismo, llámalo terrorismo de estado, llámalo dictadura) del pasado de España igualmente vergonzosos y condenables.
vik_sgc escribió:
nail23 escribió:
vik_sgc escribió:Una vez disuelta la banda terrorista ETA, estar de acuerdo con que el gobierno o cualquier partido se reúna con Bildu, que éste tenga representación en el parlamento o que se presente a las elecciones que quiera/pueda, no es apoyar el terrorismo, es apoyar el buen desarrollo de la democracia.



Recordemos, un partido que tiene a terroristas en sus filas, un partido que no a pedido disculpas por apoyar a dicho grupo terrorista, un partido que hace fiestas en honor a esa escoria.

De nada.


Esta respuesta tuya vale tanto para Bildu como para Vox (con el Franquismo), o para los propios partidos políticos que nacieron de la transición que durante años han mantenido a altos cargos del franquismo. Jamás he pedido la ilegalización de Vox y me parecería perfecto un diálogo con ellos por parte de cualquier otra fuerza política o por parte del gobierno. Yo estoy siendo perfectamente coherente. ¿Tú?

En cuanto al tema en sí, obviamente que Bildu tiene que arreglar los puntos que comentas. Creo que deben cortar su relación con extremos y pasar por ciertas líneas como condenar abiertamente a ETA. Pero esto no es condición sinequanon para poder ejercer como partido político. La condición sinequanon para ser un miembro del juego político de pleno derecho ya se ha cumplido. Más allá, es algo que tampoco cumple Vox, o que no cumplió el PP durante muchos años, por ejemplo. Esto, claro está, asumiendo que Franquismo y ETA son vestigios violentos y represivos (llamalo terrorismo, llámalo terrorismo de estado, llámalo dictadura) del pasado de España igualmente vergonzosos y condenables.



También condeno el franquismo.
Eso es cierto al franquismo hay que condenarlo por totalitario y genocida.
nail23 escribió: También condeno el franquismo.


Nunca he dicho lo contrario. Mi mensaje no tiene nada que ver con si tú condenas o no condenas algo. Tiene que ver con lo que se venía hablando sobre Bildu. Tú me has dado una respuesta aplicable a prácticamente todas las fuerzas políticas que emergen de la transición y actualmente a Vox.
retro-ton escribió:@el_ssbb_boy Bufff pues llevaba tiempo sin entrar en LibertadDigital, los comentarios en esa web están hoy en día a un gran nivel y superan por mucho a los de OKdiario. Wow que filón. [tadoramo]

edit. La cruz está en muy malas condiciones de conservación, restaurar sería un serio despilfarro de dinero público muy necesario para todxs. Por lo tanto lo lógico sería... [toctoc]


Lo lógico sería que hicieran una colecta pero sospecho que habría 100 veces más empresarios de la construcción dispuestos a renovar un edificio de UGT que arreglando la cruz de marras ya no gratis si no a precio de coste. El dinero es el dinero y por eso la fundación Francisco Franco apenas consigue dinero para arreglar unas baldosas del mausoleo.

Que no esperen tampoco conseguir pasta desprendiéndose de cuatro fruslerías Franco no tiene ni el tirón de Hitler ni el de Stalin y nadie querría pagar por tener su orinal bajo la cama. [sonrisa]

Y los de Vox que se aclaren ya revele la relación entre dejarse dar por culo o querer encular y ser homosexual a ver si tengo que aclararla entre acongojarse por la retirada de símbolos franquistas y ser ídem que no tiene nada de malo.
LynX escribió:Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?


Imagen

xDD
PreOoZ escribió:Llamar a Igor por su nombre es exactamente lo mismo.

O podríamos haberlo llamado persona, militante o cartero si ejerció como tal.

¿O no se llamaba Igor, era una persona y militante de ETA?

Qué penosa es la derecha.



Mmmm nunca veo a Pedro Sánchez decir Franco sin usar antes " el dictador ". En cambio Igor, perteneciente a la banda.... Mierda casi digo terrorista.... ETA.

Con perdón, vaya ejemplo más falso.

El dictador Francisco Franco bla BLA cerrar heridas bla BLA enterrar familiares bla BLA

Lamento mucho la muerte de Igor, perteneciente a la banda..... ETA ( banda de música, supongo )

De verdad, podéis hacerlo mejor....
Mientras tanto en el mundo actual, que es el que nos importa a la mayoría de la gente:

"Directo | Segundo peor dato de contagios en un día de la segunda ola: 11.193 casos y 239 fallecidos".https://www.20minutos.es/noticia/4381796/0/ultimas-noticias-coronavirus-espana-numero-contagios-hospitalizados-muertos-rebrotes-restricciones-comunidades/

Yo creo que ahora los Picapiedra usarán el comodín de Ayuso, creo que es el único que les queda xD.
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, pero este desgobierno es capaz de tropezar las que hagan falta xD.
Eso sí, la máxima autoridad y responsable del control de la pandemia...¿alguno sabe por dónde para?
¿Estará reunido con el comité de expertos? Ah no, que se lo está pasando bomba grabando Planeta Calleja.

Y luego hay gente que justifica a esta banda ...en fin , para alucinar oiga.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llevo dos semanas sin entrar al hilo y os veo hablando de ETA en Actualidad Política. [qmparto]

@baronluigi ¿Para cuando el hilo oficial del movimiento de liberación vasco, eh, EOLDARRA? XD Algo así como el de Judea pero más independiente. Será un bombazo.

En fin colega que todavía haya que explicar que ciertos partidos democráticos tengan la representación parlamentaria de sus votantes... [facepalm] Ésto es lo mismo que lo de no respetar las urnas, la oposición debe hacer algo más que quejarse y lloriquear o meter mierda.

Y como la opción principal del liberalista en España es el PSOE [rtfm] [qmparto]
Es que le estamos dando un descanso a Venezuela, pero pronto volverá con fuerza.
ShadowCoatl escribió:Llevo dos semanas sin entrar al hilo y os veo hablando de ETA en Actualidad Política. [qmparto]

@baronluigi ¿Para cuando el hilo oficial del movimiento de liberación vasco, eh, EOLDARRA? XD Algo así como el de Judea pero más independiente. Será un bombazo.


Pues cuando llegues a Franco vas a flipar.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@javitronik

Sir. Yessir. Deme uno de 24h por favor.

Imagen
volvamos al pasado, ya parece que nadie se acuerda:
https://www.casos-aislados.com/Caso-por ... Partido=PP
Y tal y cual, los rojos Venezuela e irán.
La culpa es del coletas.
No se si esta generación es peor que la anterior borrega y obreros de derechas.
Viva el vino!
Saludos!
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:Estas son las prioridades de los abrazapatrias: Macarena Olona y Rocío de Meer salen en defensa del Valle de los Caídos: "La cruz no se toca" :-?



Yo soy el mas ateo del mundo y estoy deacuerdo con ellos y con cualquiera que piense igual


venir ahora con la soberana Gilipoyez de querer tirar la cruz siendo parte de nuestra historia (para bien o para mal) me parece lamentable y de un revanchismo repugnante sobretodo porque conociendolos una vez tirada reescribiran la historia a su antojo

y lo siento pero la cruz no se toca porque es parte de nuestro patrimonio historico que nos recuerda una epoca oscura que esperemos no se repita

y los que olvidan la historia estan condenados a repetirla
Chomi escribió:
PreOoZ escribió:Llamar a Igor por su nombre es exactamente lo mismo.

O podríamos haberlo llamado persona, militante o cartero si ejerció como tal.

¿O no se llamaba Igor, era una persona y militante de ETA?

Qué penosa es la derecha.



Mmmm nunca veo a Pedro Sánchez decir Franco sin usar antes " el dictador ". En cambio Igor, perteneciente a la banda.... Mierda casi digo terrorista.... ETA.

Con perdón, vaya ejemplo más falso.

El dictador Francisco Franco bla BLA cerrar heridas bla BLA enterrar familiares bla BLA

Lamento mucho la muerte de Igor, perteneciente a la banda..... ETA ( banda de música, supongo )

De verdad, podéis hacerlo mejor....

No lo has entendido:
- no pasa nada si Pedro Sanchez (o cualquiera) dice Franco sin decir antes "dictador", no es algo que haya que estar repitiendo constantemente, pero tampoco pasa nada si se dice.
- tampoco pasa nada si Pedro Sanchez (o cualquiera) se refiere a un etarra sin decir antes "terrorista", no se algo que haya que estar repitiendo constantemente, pero tampoco pasa nada si se dice.

Ahora bien, si alguien refiere a franco como General Franco en el contexto en el que se ha hecho me parece lamentable, y más cuando el que lo dice sea el líder de un partido con cierta representación.
Lo mismo diría si Pedro Sanchez se llega a referir al etarra fallecido como "soldado", "libertador" o algo parecido.

Si oyes a alguien referirse a los etarras como soldados, suena a que siente cierta simpatía hacia ellos y su causa ¿no crees? Pues lo mismo pasa cuando te refieres a Franco como General en ese contexto.

¿Queda claro ahora? Como puedes ver, yo incoherencia o hipocresía ninguna, a diferencia que los que ponían el grito en el cielo porque no había dicho "terrorista" la otra vez, que ahora quitan hierro al asunto o incluso lo justifican porque "era un general" (vergüenza me daría esto último).

Y por si aún queda alguna duda, aquí lo dejo de forma más resumida:
- Decir "dictador Franco" o "terrorista [nombre del etarra]" [oki]
- Decir simplemente "Franco" o "[nombre del etarra]" [oki]
- Decir "General Franco" o "soldado [nombre del etarra] [noop]
- Quejarse de uno, justificar lo otro y luego ir de neutral [looco]
LynX escribió:Joder, ya han sacado a Franco a pasear de nuevo xD.
¿De los problemas actuales de la mayoría de ciudadanos españoles han hablado algo?



De los problemas actuales e importantes se encargan otros ya que lo mas importante ahora es eta y si dices terrorista o no en la frase. Eso al parecer si que afecta a la mayoria de ciudadanos

Y sobre "la cruz no se toca" es otro tema de gran importancia. Esos son los grandes demócratas
Tukaram escribió:
retro-ton escribió:Estas son las prioridades de los abrazapatrias: Macarena Olona y Rocío de Meer salen en defensa del Valle de los Caídos: "La cruz no se toca" :-?



Yo soy el mas ateo del mundo y estoy deacuerdo con ellos y con cualquiera que piense igual


venir ahora con la soberana Gilipoyez de querer tirar la cruz siendo parte de nuestra historia (para bien o para mal) me parece lamentable y de un revanchismo repugnante sobretodo porque conociendolos una vez tirada reescribiran la historia a su antojo

y lo siento pero la cruz no se toca porque es parte de nuestro patrimonio historico que nos recuerda una epoca oscura que esperemos no se repita

y los que olvidan la historia estan condenados a repetirla


Una duda que tengo, ¿Los campos de concentración los han echado abajo en Alemania?

[comor?]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
@javitronik Ausvich (o como se escriba ) esta donde estaba como patrimonio de la humanidad y recordatorio del horror del exterminio judio y creo que no es el unico


Porcierto (no va por ti pero aprovecho el post )

muy conveniente lo de sacar hoy lo de Franco y la memoria democratica de marras hoy que es el dia mas desastroso en cuanto a contagios y fallecidos por la pandemia desde tiempo (y eso que sigo pensando que las cifras oficiales son mierda ) pero nada saquemos a franco que hay que tapar las verguenzas y las chapuzas de la izquierda que aki no pasa nada hoygan

a y oficialmente somo SUBCAMPEONES en muertos por millon a NIVEL MUNDIAL oeoeoeoe psoe psoe oeoeoeoe que bien gestionas todo oeoeoeoe

pero hey hablemos de franco si se le llama general dictador o pepito pero callemonos el desastre sanitario que nos volvemos a comer mientras simon esta en Globo y sanchez rascandose los huevos a 2 manos mientras iglesias grita franco franco etarras bla bla bla

muchos huevos para salir a la calle cuando gobernaba la derecha poor la crisis de Ebola por un perro muerto (y amo a los perros) pero se ve que decenas de vidas y familias destrozados por la mas nefasta y negigente gestion de una crisis de LA HISTORIA os importan una mierda mejor hablemos de si franco era general dictador o un pepinillo


(porque recordar mis palabras puede que no hoy ni mañana y no aki pero esta gestion se estudiara en los libros de historia como la peor del planeta )

luego me negareis que cuando gobierna la izquierda el cuento no cambia

que asi nos va joder [facepalm]
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:
PreOoZ escribió:Llamar a Igor por su nombre es exactamente lo mismo.

O podríamos haberlo llamado persona, militante o cartero si ejerció como tal.

¿O no se llamaba Igor, era una persona y militante de ETA?

Qué penosa es la derecha.



Mmmm nunca veo a Pedro Sánchez decir Franco sin usar antes " el dictador ". En cambio Igor, perteneciente a la banda.... Mierda casi digo terrorista.... ETA.

Con perdón, vaya ejemplo más falso.

El dictador Francisco Franco bla BLA cerrar heridas bla BLA enterrar familiares bla BLA

Lamento mucho la muerte de Igor, perteneciente a la banda..... ETA ( banda de música, supongo )

De verdad, podéis hacerlo mejor....

No lo has entendido:
- no pasa nada si Pedro Sanchez (o cualquiera) dice Franco sin decir antes "dictador", no es algo que haya que estar repitiendo constantemente, pero tampoco pasa nada si se dice.
- tampoco pasa nada si Pedro Sanchez (o cualquiera) se refiere a un etarra sin decir antes "terrorista", no se algo que haya que estar repitiendo constantemente, pero tampoco pasa nada si se dice.

Ahora bien, si alguien refiere a franco como General Franco en el contexto en el que se ha hecho me parece lamentable, y más cuando el que lo dice sea el líder de un partido con cierta representación.
Lo mismo diría si Pedro Sanchez se llega a referir al etarra fallecido como "soldado", "libertador" o algo parecido.

Si oyes a alguien referirse a los etarras como soldados, suena a que siente cierta simpatía hacia ellos y su causa ¿no crees? Pues lo mismo pasa cuando te refieres a Franco como General en ese contexto.

¿Queda claro ahora? Como puedes ver, yo incoherencia o hipocresía ninguna, a diferencia que los que ponían el grito en el cielo porque no había dicho "terrorista" la otra vez, que ahora quitan hierro al asunto o incluso lo justifican porque "era un general" (vergüenza me daría esto último).

Y por si aún queda alguna duda, aquí lo dejo de forma más resumida:
- Decir "dictador Franco" o "terrorista [nombre del etarra]" [oki]
- Decir simplemente "Franco" o "[nombre del etarra]" [oki]
- Decir "General Franco" o "soldado [nombre del etarra] [noop]
- Quejarse de uno, justificar lo otro y luego ir de neutral [looco]



Perdona sino te leo, no hablaba contigo y no me interesa lo que tienes que decir.

Hablaba con,y cité a, otro usuario. Tu opinión me resulta irrelevante, pero eres libre de expresarla las veces que desees.

Un saludo.
@javitronik

No los han echado abajo pero no siguen alli para que se concentren los nazis y veneren la figura de Hitler sino para recordar la barbarie del nazismo

Y a Tukaram no le vendria mal aprender un poco de geografía. Para un campo de concentracion que nombra y está en Polonia. [facepalm]
@Tukaram arquitectónicamente es un peligro por los desprendimientos, malos materiales, etc. Restaurar sería una total estupidez digna de estupidos. Lo lógico es sanear y listo.

Definitivamente se ahorra un dinero que viene bien para pagar pensiones y demás. En resumen, que es una actitud más cristiana derruir que dorarle la píldora con dinero público a cuatro alucinados fumapuros.
Chomi escribió:
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:

Mmmm nunca veo a Pedro Sánchez decir Franco sin usar antes " el dictador ". En cambio Igor, perteneciente a la banda.... Mierda casi digo terrorista.... ETA.

Con perdón, vaya ejemplo más falso.

El dictador Francisco Franco bla BLA cerrar heridas bla BLA enterrar familiares bla BLA

Lamento mucho la muerte de Igor, perteneciente a la banda..... ETA ( banda de música, supongo )

De verdad, podéis hacerlo mejor....

No lo has entendido:
- no pasa nada si Pedro Sanchez (o cualquiera) dice Franco sin decir antes "dictador", no es algo que haya que estar repitiendo constantemente, pero tampoco pasa nada si se dice.
- tampoco pasa nada si Pedro Sanchez (o cualquiera) se refiere a un etarra sin decir antes "terrorista", no se algo que haya que estar repitiendo constantemente, pero tampoco pasa nada si se dice.

Ahora bien, si alguien refiere a franco como General Franco en el contexto en el que se ha hecho me parece lamentable, y más cuando el que lo dice sea el líder de un partido con cierta representación.
Lo mismo diría si Pedro Sanchez se llega a referir al etarra fallecido como "soldado", "libertador" o algo parecido.

Si oyes a alguien referirse a los etarras como soldados, suena a que siente cierta simpatía hacia ellos y su causa ¿no crees? Pues lo mismo pasa cuando te refieres a Franco como General en ese contexto.

¿Queda claro ahora? Como puedes ver, yo incoherencia o hipocresía ninguna, a diferencia que los que ponían el grito en el cielo porque no había dicho "terrorista" la otra vez, que ahora quitan hierro al asunto o incluso lo justifican porque "era un general" (vergüenza me daría esto último).

Y por si aún queda alguna duda, aquí lo dejo de forma más resumida:
- Decir "dictador Franco" o "terrorista [nombre del etarra]" [oki]
- Decir simplemente "Franco" o "[nombre del etarra]" [oki]
- Decir "General Franco" o "soldado [nombre del etarra] [noop]
- Quejarse de uno, justificar lo otro y luego ir de neutral [looco]



Perdona sino te leo, no hablaba contigo y no me interesa lo que tienes que decir.

Hablaba con,y cité a, otro usuario. Tu opinión me resulta irrelevante, pero eres libre de expresarla las veces que desees.

Un saludo.

Te doy un consejo gratuito: cuando te quedes sin argumentos y no sepas que responder, puedes admitir que quizá estabas equivocado, o simplemente no decir nada. Cualquiera de las dos opciones son mejores que decir algo tan infantil y confirmar que no sabes qué contestar. Más aún cuando hoy mismo has dejado este mensaje, todo indignado:
Chomi escribió:Será por lo mucho que aportas en cuanto a nivel. Sin comentarios, si esto no es buscar confrontación en fin.

Ayudas mucho al desarrollo del hilo, gracias crack
Blawan escribió:El equivalente a llamar general a Franco sería llamar soldado al etarra ese.
¿os imaginais que Sánchez hubiera dicho que lamenta la muerte del soldado Igor?
Pues eso es lo que hace Abascal con el "gobierno de hace 80 años" y el "general"


En serio?. Soldado?. Soldado en guerra contra quien?, padres de familia, niños,... esa gente estaba en guerra?.
Abascal ha llamado a Franco General Franco, o es que Franco no llego a tener el rango de general?.
Algunos deberias haceroslo mirar... Franco llego al poder por una victoria militar, para a continuacion instaurar una dictadura militar, que leyendo a algunos parece que realmente creeis que Franco llego al poder porque España estaba llena de fachas que lo colocaron alli por decision propia...
Y por lo visto los descendientes de aquellos Fachas lo siguen siendo hoy dia, segun la mente enferma de mas de uno.
Ahora resulta que en España no hubo una guerra civil, y un bando ganador, y que desgraciadamente el bando ganador instauro una dictadura militar, no hubo millones de españoles votando a Franco para llevarlo al poder, lo tomo por la fuerza...
Y la gente hizo lo que tuvo que hacer, que bastante fue, que fue sobrevivir a la postguerra, con un pais en ruinas, intentando que sus familias no murieran de hambre...
Para que luego algun "iluminado" vaya haciendo comparaciones con Hitler o Mussolini, que os recuerdo que si llegaron al poder en sus respectivos paises votados por sus ciudadanos...
Pero claro, que coño te va a contar gente que no ha vivido ni un solo dia de su vida bajo el regimen franquista, el caso es buscar una cohartada para las cagadas de los "suyos", y siempre tienen el recurso facil de Franco y de que España era un pais de fachas, que sigue con los descendientes de aquellos fachas como el enemigo que utilizar para no reconocer que la izquierda en este pais es un fracaso absoluto...
Si estos miserables amiguitos de asesinos y delincuentes que están en el gobierno gastaran la misma energía, tiempo y dinero en frenar la pandemia que en resucitar a Franco estaríamos en el país con menos incidencia del Covid19.

Y sin embargo aquí estamos, en el podio MUNDIAL de inacción, muertos e infectados por habitante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Mr_Link Soldado del movimiento de liberación vasco. Para mi basura etarra, no me malinterpretes, pero ellos también se ponían nombres.
Abascal está jugando a cosas muy peligrosas, si no lo quereis ver, es cosa vuestra.
En otro orden de cosas, en Alicante se confirma lo que muchos avisábamos respecto al superproblema de los Okupas.
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 91284.html
mientras en los pisos vacíos se acusará de usurpación - Los juzgados podrán expulsar a los intrusos como medida cautelar al presentar la denuncia

Un pequeño paso para los propietarios, un gran paso para Blackrock y los fondos buitre.
@Mr_Link tu resumen de la guerra civil y de la posterior dictadura es un poco [ayay]
@Dead-Man

Te remito al mensaje mío que citas ; me citas a mi cuando me dirijo a otro usuario, te insto a no perder el tiempo porque no me interesa un diálogo contigo, y aquí sigues, torpedeando el hilo,que si infantil que si lo que tú quieras. Cuando te conteste educadamente, y vuelvo hacerlo en esta ocasión, mientras floodeas el hilo en busca de tu guerra personal foreril.

No me interesa tu opinión, y evidentemente eres libre de expresarla, pero esperes que te conteste y dedique más tiempo, ni busques provocarme con términos como infantil, quedar sin argumentos etc. No puedes pretender meterte en medio de una conversación en la que no hablo contigo porque no me interesa hacerlo,que me ataques, y entonces pretender interesarme o que te responda como tú creas conveniente.

Creo que he sido demasiado educado para la respuesta recibida por tu parte. No pierdo más tiempo contigo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
retro-ton escribió:@Tukaram arquitectónicamente es un peligro por los desprendimientos, malos materiales, etc. Restaurar sería una total estupidez digna de estupidos. Lo lógico es sanear y listo.

Definitivamente se ahorra un dinero que viene bien para pagar pensiones y demás. En resumen, que es una actitud más cristiana derruir que dorarle la píldora con dinero público a cuatro alucinados fumapuros.



Te recuerdo que vives en España el pais de Despillfarro en gilipoyeces DE FORMA MASIVA (sobretodo por parte de tu amado Sanchez )

si hay pasta para eliminar el machismo del aire acondicionado o de las señales de trafico
si hay pasta para que sanchez tenga 1000 asesores porque no sabe ni limpiarse el culo solo
si hay pasta para 4 vicepresidencias en vez de una
si hay pasta para que el gobierno se suba el sueldo cada 2x3
si hay pasta para inventarse ministerios y chiringitos a cascoporro
si hay pasta para ir a comprar el pan en el falcon con 47 coches de escolta
si hay pasta para tener la mayor flota de vehiculos oficiales del planeta (y los mas caros ojo)
si hay pasta para regalar 100 millones de euros a montero y su mierdasterio
si hay pasta para que el surfero se pire a hacer un reality en globo
si hay pasta para que Sanchez tenga unas vacaciones a todo lujo con un despilfarro obsceno
si hay pasta para inventarse un puesto a monedero y darle dinero fresco
si hay pasta para comprar respiradores a 40000 la unidad cuando valian maximo 12000
si hay pasta para comprar el gel o los guantes un 300% mas caros que en empresas españolas
si hay pasta para tener menus premium en el congreso porque a iglesias no le parecian lo suficientemente buenos
si hay pasta para gastar en mosquiteras a 8000 la pieza
si hay pasta para regalar tropecientos millones a otros paises que lo pasan mal
si hay pasta para que TODOS los politicos cobren integro todo su sueldo complementos dietas pluses y mordidas
si hay pasta para los ertes y el imv (ups perdon para esto no ...)


y podria seguir hasta el infinito

HAY pasta para restaurar el valle


asi que tu argumentacion de que es una estupidez no tiene peso alguno

ademas sabes lo mas gracioso de todo esto que si fuera Vox quien quisiera tirar la cruz y Sanchez no tu argumento ironicamente seria diametralmente opuesto defendiendo su existencia a muerte

y repito no lo digo por fumar puros o ser cristiano si no porque no quiero que por 4 gilis revanchistas olvidemos nuestra historia
Blawan escribió:@Mr_Link Soldado del movimiento de liberación vasco. Para mi basura etarra, no me malinterpretes, pero ellos también se ponían nombres.
Abascal está jugando a cosas muy peligrosas, si no lo quereis ver, es cosa vuestra.
En otro orden de cosas, en Alicante se confirma lo que muchos avisábamos respecto al superproblema de los Okupas.
https://www.informacion.es/alicante/202 ... 91284.html
mientras en los pisos vacíos se acusará de usurpación - Los juzgados podrán expulsar a los intrusos como medida cautelar al presentar la denuncia

Un pequeño paso para los propietarios, un gran paso para Blackrock y los fondos buitre.


Por mi como si se querian llamar la chupipanda, eso no quiere decir que llamar soldado a un ser que cobardemente, por la espalda, con un mando a distancia o un pasamontañas, asesinara a personas indefensas que no estaban en guerra con nadie.
Llamar "soldado" a un ser asi es blanquear sus actos.
Llamar general a Franco es aludir al rango que ostentaba en el ejercito, que luego pueda ser condenable no añadirle la palabra dictador para mi es indiscutible, pero por suerte el señor Abascal no es el presidente de este pais, y espero que nunca llegue a serlo.
Me parece lamentable que el maximo representante de cualquier partido politico de la actualidad cite a Franco si no es para criticar su dictadura, pero me parece muchisimo mas lamentable que el presidente de este pais cite a un terrorista condenado por actos terroristas no para criticar sus actos si no su fallecimiento, y ademas haciendolo con fines politicos y partidistas, me parece lamentable y nauseabundo a partes iguales...
@Tukaram hasta ahora PPSOE estaban esperando a ver si se caia sola, pero lo honrado es derruir.
ocihc escribió:Si estos miserables amiguitos de asesinos y delincuentes que están en el gobierno gastaran la misma energía, tiempo y dinero en frenar la pandemia que en resucitar a Franco estaríamos en el país con menos incidencia del Covid19.

Y sin embargo aquí estamos, en el podio MUNDIAL de inacción, muertos e infectados por habitante.


No están solos. Ahí tenemos la inestimable colaboración del Gobierno de Ayuso, por ejemplo, que le da un buen impulsito a los datos estatales. La CCAA con peores datos, es gobernada por la derecha. ¿Y?...

...Y Marca España, país de pandereta. En vez de remar a una, venga, a echarnos mierda entre nosotros. No haber superado el guerracivilismo, ése es nuestro primer (y más grave) mal, no si gobiernan los coloraos, o los azules.
supermuto escribió:
ocihc escribió:Si estos miserables amiguitos de asesinos y delincuentes que están en el gobierno gastaran la misma energía, tiempo y dinero en frenar la pandemia que en resucitar a Franco estaríamos en el país con menos incidencia del Covid19.

Y sin embargo aquí estamos, en el podio MUNDIAL de inacción, muertos e infectados por habitante.


No están solos. Ahí tenemos la inestimable colaboración del Gobierno de Ayuso, por ejemplo, que le da un buen impulsito a los datos estatales. La CCAA con peores datos, es gobernada por la derecha. ¿Y?...

...Y Marca España, país de pandereta. En vez de remar a una, venga, a echarnos mierda entre nosotros. Ése es nuestro primer (y más grave) mal, no si gobiernan los coloraos, o los azules.


Es que Ayuso.... Entiendo que quiera pensar,tanto ella como sus votantes, que es todo una campaña mediática contra ella pero....

...pero nada, que es un puto desastre. Como todos dedica más a su guerra personal que a sus ciudadanos.
supermuto escribió:
No están solos. Ahí tenemos la inestimable colaboración del Gobierno de Ayuso, por ejemplo, que le da un buen impulsito a los datos estatales. La CCAA con peores datos, es gobernada por la derecha. ¿Y?...

...Y Marca España, país de pandereta. En vez de remar a una, venga, a echarnos mierda entre nosotros. Ése es nuestro primer (y más grave) mal, no si gobiernan los coloraos, o los azules.


Nuestro primer y mas grave mal es que nos gobierna ESTE GOBIERNO. Ni rojo, ni azules, me refiero a ESTE GOBIERNO. Se puede ser de izquierdas y no seguir o defender a estos miserables.

Llevan 50.000 muertos por covid a sus espaldas por su puñetera negligencia y solo necesita volver a sacar a Franco a pasear para que la masa ignorante se olviden que estamos cayendo como moscas y que los que hace dos dias nos secuestraban, ponían bombas a niñas, mujeres y hombres, disparaban en la nuca a sangre fría por pensar distinto... están decidiendo en qué se va a gastar nuestro dinero.
ocihc escribió:
supermuto escribió:
No están solos. Ahí tenemos la inestimable colaboración del Gobierno de Ayuso, por ejemplo, que le da un buen impulsito a los datos estatales. La CCAA con peores datos, es gobernada por la derecha. ¿Y?...

...Y Marca España, país de pandereta. En vez de remar a una, venga, a echarnos mierda entre nosotros. Ése es nuestro primer (y más grave) mal, no si gobiernan los coloraos, o los azules.


Nuestro primer y mas grave mal es que nos gobierna ESTE GOBIERNO. Ni rojo, ni azules, me refiero a ESTE GOBIERNO. Se puede ser de izquierdas y no seguir o defender a estos miserables.

Llevan 50.000 muertos por covid a sus espaldas por su puñetera negligencia y solo necesita volver a sacar a Franco a pasear para que la masa ignorante se olviden que estamos cayendo como moscas y que los que hace dos dias nos secuestraban, ponían bombas a niñas, mujeres y hombres, disparaban en la nuca a sangre fría por pensar distinto... están decidiendo en qué se va a gastar nuestro dinero.


A ésto es a lo que me refería. Mirar sólo con un ojo, porque el otro se lo ha arrancado uno mismo, por voluntad propia. Me parece completamente normal que estemos cómo estamos, si la mayoría del país va en esa línea. Lo raro sería lo contrario.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


Hombre, yo hasta ahora no he visto a nadie justificando a eta, pero unas páginas atrás he visto a uno preguntando que tiene de malo ser un facha
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
strumer escribió:
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


Hombre, yo hasta ahora no he visto a nadie justificando a eta, pero unas páginas atrás he visto a uno preguntando que tiene de malo ser un facha



Facha o de derechas = apóstol de franco no?

Es Bildu no es eta , aunque lleve en sus listas etarras = gente sana

En serio? Jajaaj ajajaj me parto

Pues nada que vuelvan otra vez a ir x la espalda a matar y les llamáis los nuevos Sekiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
ShadowCoatl escribió:Llevo dos semanas sin entrar al hilo y os veo hablando de ETA en Actualidad Política. [qmparto]

@baronluigi ¿Para cuando el hilo oficial del movimiento de liberación vasco, eh, EOLDARRA? XD Algo así como el de Judea pero más independiente. Será un bombazo.

En fin colega que todavía haya que explicar que ciertos partidos democráticos tengan la representación parlamentaria de sus votantes... [facepalm] Ésto es lo mismo que lo de no respetar las urnas, la oposición debe hacer algo más que quejarse y lloriquear o meter mierda.

Y como la opción principal del liberalista en España es el PSOE [rtfm] [qmparto]



justificarias miembros de al Qaeda en el gobierno de Usa responsables del 11s ?

justificarias miembros de las SS dirigentes de los campos de exterminio en el parlamento aleman ?

justificarias miembros del escuadron 731 en los ministerios de japon ?

justificarias que un pedofilo dirigiera una escuela de niñas de primaria ?

justificarias que los lideres del KKK gobernasen un pais como nose nigeria ?

justificarias que un violador reincidente tipo el chicle fuera el monitor de un campamento de verano de niñas adolescentes ?

supongo que si ya que justificas asesinos y terroristas de ETA como miembros del senado español


pero luego los malos son los de Vox o la derecha en general eso si los que tiene la sangre manchada de 800 victimas son otros


pqarece mentira que en pleno 2020 toque explicar que asesinos o terroristas jamas deberian tener cabida abiertamente en la politica de una democracia


@ocihc Sabes perfectamente que viendo este hilo eso es mentira por desgracia por muy de izquierdas que seas como critiques UNA vez a este gobierno ya formas parte del bando facha de echo incluso una mujer madre de una hija asesinada por eta simplemente por salir en cierto canal de YT(que basicamente el canal solo compartio su video para que ganase difusion ) criticando a Sanchez por la bajada de pantalones a bildu en sede parlamentaria a nivel nacional con su gran penita por el etarra tambien era una fascista claro [facepalm]

y ya no hablemos de las muertes que aki 2 lumbreras por llamarlos algo seguian justificando las cifras oficiales del gobierno como si les pareciera bonito olvidar a 25000 muertos y sus familias como si fueran mierda porque para ellos eso es "engordar las cifras" y esos muertos no son realesy por lo tanto no valen nada asi con 2 cojones y encima parece que les hacia hasta gracia el tema

si te encuentras con semejantes individuos aki como no vas a encontrarte a otros que niegen el pasado etarra de otegi blanqueen a bildu o se hagan los suecos y sordos ante toda la mierda de este gobierno como tu dices y que a la minima saltan con Franco para desviar la atencion con la enesima bomba de humo porque jamas reconoceran lo penoso que lo estan haciendo sus amados progres socialistas de psoe y podemos

de echo ni siquiera tienen narices a criticar que se blinden cagandose en la democracia y la separacion de poderes negando que las demandas por el virus se lleven a termino

como para criticar lo demas si ni lo mas sencillo les parece mal

de echo lo mas gracioso es que si gobernase la derecha serian ellos mismos los primeros en cagarse en todo y exigir salir a la calle para echar al gobierno mas negligente de la historia española pero a unos niveles de odio agresividad y violencia que la toma de la Bastilla pareceria una fiesta infantil a su lado
No he visto un solo gobierno mínimamente competente y mínimamente soberano en todo lo que llevamos de milenio. Antes de eso era todavía peor.

¿Que se está defenciendo aquí?, pero si no se puede defender nada de ningún gobierno que hayamos tenido. Nada.
Vay tontería el argumento de que, por la pandemia, no se debe poder hablar de otra cosa... Aunque no os guste, el gobierno está para tratar TODOS los temas. No se tiran toda la sesión del parlamento hablando de Franco, pero vienen las noticias, os ponen un par de cortes de medio minuto y ya os creeis que sólo hablan de ello...
¿Es que no veis en las noticias que se habla a diario del coronavirus, de los presupuestos, de corrupción, de temas sociales, etc?
BRAVEDICK escribió:
strumer escribió:
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


Hombre, yo hasta ahora no he visto a nadie justificando a eta, pero unas páginas atrás he visto a uno preguntando que tiene de malo ser un facha



Facha o de derechas = apóstol de franco no?

Es Bildu no es eta , aunque lleve en sus listas etarras = gente sana

En serio? Jajaaj ajajaj me parto

Pues nada que vuelvan otra vez a ir x la espalda a matar y les llamáis los nuevos Sekiros [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso es peligroso porque mira que elementos tiene el PSOE y sobretodo el PP, este último fue fundado por un franquista.

Nos guste o no, llega un momento en que se tiene que mirar hacia adelante, en el Reino Unido se ha visto a la Reina saludando a dirigentes del Sinn Fein que fueron condenados por terrorismo.

Guste o no, Bildu seguirá existiendo, de la misma forma que les guste o no a muchos anti franquistas también seguirán existiendo el PP y VOX.
A diferencia de que la condena a los franquistas fue convertirlos en demócratas y a los ETArras meterlos en la cárcel, torturarlos e incluso crear una banda terrorista de Estado para matarlos.
Alemania suspende a 29 policías por participar en chats ultraderechistas

Mientras tanto en españa, fundan sindicatos, lideran manifas, cobran subvenciones, se hacen youtubers, etc. de risas.
Los votantes premiando la gestión de Ayuso

Aval a la gestión de Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid: ganaría al PSOE con 39 escaños

Parece que a sus votantes sólo les interesa que les bajen los impuestos.
La deuda pública sube en más de 100.000 millones en lo que va de 2020 y toca niveles no vistos en 113 años

El desplome de los ingresos por IRPF, IVA... están generando un gran agujero

Por otro lado, los gastos del Estado aumentan un 21% por la crisis

El ajuste deuda/déficit hace que la deuda crezca más rápido todavía


Cómo vamos a disfrutar con un gobierno de izquierdas que no sube impuestos a las clases obreras y trabajadoras.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BRAVEDICK escribió:Lo que da mucha pena y deja a las claras que vivimos rodeados de psicopatas, es que no hay nadie en todo el hilo que defienda a franco pero si varios que justifican/blanquean o justifican a eta. Que se lo hagan mirar.


¿Me citas a uno que blanquee o justifique el terrorismo?

Gracias.

PD: Yo veo a gente aquí defendiendo que Abascal "pueda" decir General Franco, y mira [qmparto]
134208 respuestas