Actualidad política

Encuesta
¿Ha hecho bien Podemos separándose de Sumar?
54%
137
46%
118
Hay 255 votos.
nail23 escribió:
Yo sinceramente no hubiera dicho nada sobre alguien que despreciaba la vida, sinceramente, no te gusta, vale.

Pero que un presidente dore a un terrorista que nunca se a lamentado de lo que ha hecho, me parece deplorable, hubiera hecho mejor callarse, pero claro, como tiene como socio a cierto partido pues toca tenerlos contentos.

@PreOoZ A los que mataron les hicieron renunciar a la vida por sus huevos morenos, cuando alguien no respeta el derecho a la vida, un derecho fundamental, esos derechos los pierde el que a cometido esa atrocidad.


Pero es que no es lo que tú hubieses dicho, es qué hubiese respondido un Presidente. Yo veo adecuado lamentar que fallezca un preso en tus cárceles sin haberlo evitado. Pero como es terrorista el preso que se ha suicidado, entonces ponéis el grito en el cielo.

Nadie pierde los derechos humanos por haber matado a otros por sus huevos morenos. Lo dicho, confundís sentimientos con derechos humanos y la labor que las cárceles españolas como parte de la administración pública española tiene que realizar.

Tukaram escribió:Muy bonito tu discurso y muy flower power [plas] [plas]

ahora si tan bien piensas asi diselo a la cara a esta señora por ej y de paso le dices que la actitud de Sanchez LE HONRA y que la muerte del etarra y de sus victimas se deben poner al mismo nivel



anda que [facepalm]


Yo se lo digo a cualquier señora, se lo digo a cualquier señor, te lo digo a ti y a cualquiera que piense como tú, porque para eso estamos debatiendo. No es discurso flower power, pero desde luego, no es tan agresivo como tu discurso. Y lo contrario no significa ser flower power.

Lamentar que fallezcan presos en cárceles españoles es algo que en España le honra decir a un Presidente. No estamos muy acostumbrados, aunque aquí parece que lo que le honraría sería hacer mutis o alegrarse. Algo así:

- Soy Presidente de España pero no voy a decir nada sobre la posibilidad de suicidarse en cárceles españolas.
- Soy Presidente de España y te respondo que me alegro que haya muerto ese hijo de la gran puta.

Discurso muy poco flower power.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Te lo repito si tan bonito lo ves se lo dices a esa señora a la CARA no a mi

y no sigas retorciendo los hechos Sanchez NO se ha lamentado de las muertes de los presos en las carceles lo ha hecho de la muerte DE UN TERRORISTA blanqueando el hecho de serlo omitiendo la palabra terrorista en su discurso y lo ha hecho no porque realmente se apene de nada lo ha hecho porque tiene que tener contentos a sus amigitos de Bildu

y no es lo mismo ni por asomo
Tukaram escribió:Te lo repito si tan bonito lo ves se lo dices a esa señora a la CARA no a mi

y no sigas retorciendo los hechos Sanchez NO se ha lamentado de las muertes de los presos en las carceles lo ha hecho de la muerte DE UN TERRORISTA blanqueando el hecho de serlo omitiendo la palabra terrorista en su discurso y lo ha hecho no porque realmente se apene de nada lo ha hecho porque tiene que tener contentos a sus amigitos de Bildu

y no es lo mismo ni por asomo


A la cara de esa señora cómo se lo voy a decir, si no estoy hablando con esa señora. Estoy hablando contigo y con Adris. No sé qué necesidad de desviar el debate tienes poniendo vídeos para levantar ampollas con vuestra polvareda.

Igual escuché otra cosa, pero Sánchez respondió que lamentaba que ese preso hubiese fallecido. Es más, creo que dijo hasta su nombre. Me imagino que estarás pensando que es porque estaba deseando que saliera de la cárcel para irse a tomar unas cañas con él.

La realidad es la que es, lo que tú acabas de poner es una suposición basada en tus movidas.
PreOoZ escribió:
Tukaram escribió:Te lo repito si tan bonito lo ves se lo dices a esa señora a la CARA no a mi

y no sigas retorciendo los hechos Sanchez NO se ha lamentado de las muertes de los presos en las carceles lo ha hecho de la muerte DE UN TERRORISTA blanqueando el hecho de serlo omitiendo la palabra terrorista en su discurso y lo ha hecho no porque realmente se apene de nada lo ha hecho porque tiene que tener contentos a sus amigitos de Bildu

y no es lo mismo ni por asomo


A la cara de esa señora cómo se lo voy a decir, si no estoy hablando con esa señora. Estoy hablando contigo y con Adris. No sé qué necesidad de desviar el debate tienes poniendo vídeos para levantar ampollas con vuestra polvareda.

Igual escuché otra cosa, pero Sánchez respondió que lamentaba que ese preso hubiese fallecido. Es más, creo que dijo hasta su nombre. Me imagino que estarás pensando que es porque estaba deseando que saliera de la cárcel para irse a tomar unas cañas con él.

La realidad es la que es, lo que tú acabas de poner es una suposición basada en tus movidas.


El tema, es que lo que dijo fue por contentar a sus socios de gobierno, no porque lo sienta así.


Ese es el problema.
Hay muchos terroristas que han tenido en este país honores de estado y amnistías varias. A ver si nos vamos a poner estupendos ahora.

El concepto terrorista es muy cuñado. Sirve para deshumanizar a los adversarios básicamente.

Solo hay que ver las fotos de G. Adams (líder del Ira-militar) siendo recibido por la Queen en señal de paz. Ese sí tenía delitos de sangre. Otegui es un colgao a su lado... y aún así le han tocado 6 años de cárcel injustificados (según el TEDH) pero tb da igual.

Deshumanizar a los que odias es demasiado fácil. No sé cuántos muertos hubo en la transición provocados por grupos fascistas en connivencia con policía y ministerio del interior durante la transición (por eso se intenta juzgar a Martín Villa)... unos 400? Más los 300 de ETa en el periodo (75-82)... tenemos un panorama envidiable. Menudos relatos edulcorados nos hemos contado a nosotros mismos. Es normal en parte. Pero no hay que ser imbécil tampoco.

La diferencia es que unos son juzgados y otros [fiu] [fiu] [fiu]
PreOoZ escribió:
Adris escribió:
No tiene que decir nada. Simplemente eso.
No hay solo dos opciones, la de hablar y alegrarse o la de hablar y cagarse en sus muelas.
Eso es faltar a la verdad. No le honra en absoluto.

En todo caso lo que debería hacer y no ha hecho ni el ni su ministro de interior, es agradecer a la policía nacional el trabajo que está haciendo contra el narcotráfico y sobre todo recordar al herido que hubo hace unos días a causa de esa gentuza.

ETA debe desaparecer del todo. No del recuerdo, pero si cualquier rescoldo que tenga que ver con esa gentuza.
Ha sido una bajada de pantalones despreciable.

En todo caso, porqué no va recordando de la misma manera a todos los que en las cárceles hacen lo mismo?. Mucha casualidad que ahora que se están negociando "cosillas" tenga que salir a soltar semejante burrada.

La gente que está en las cárceles, lo están por haber cometido algún delito, no son personas honorables, ni que merezcan ningún tipo de recuerdo o boato. Y menos claro está un mal nacido como ese Etarra.


Pues no tiene por qué recordar todos los fallecimientos en cárceles españolas sencillamente porque no fue lo que le preguntaron. Sí creo que podría haber añadido una coletilla para que quienes os molestáis con este tipo de cosas os molestarais menos, aunque os molestarais de la misma forma. Por mi parte, creo que respondió una pregunta y lo hizo bien.

La gente que está en la cárcel es tan gente como tú y tiene unos derechos, como persona y como ser humano que son inquebrantables, incluso aunque hayan hecho la mayor de las fechorías.

Nos acostumbramos a pensar que la democracia es "votar cada cuatro años" y yo creo que además de eso, la democracia también consiste en que las cárceles en cualquier país del mundo sean cárceles seguras para los presos y por supuesto, no puedan suicidarse porque de lo contrario, algo está fallando.

La impresión que me provoca leer tanta sangre y con tanta saña con según qué presos, es la de que si fuera por vosotros pondríais una soga en cada celda e iríais lanzando descargas a los presos hasta que se ahorcaran ellos solitos. Esa sería una cárcel ideal.

Yo tengo claro que un mal Presidente y de cualquier país, porque no es algo que piense en exclusiva de España es el que ante una pregunta de un político/periodista sobre el fallecimiento de un preso en una cárcel española respondiera:

- Me alegro.
- No respondo a esa pregunta.
- No pasa nada, mueren muchos más.
- Doy las gracias a la policía nacional por el trabajo contra el narcotráfico.

Yo tengo serias dudas de que alguna de estas respuestas te parezca adecuada para que un Presidente de un país se la ofrezca a ese político/periodista. Y además, tampoco me creo que no seas consciente de que las cárceles no están para que la gente se suicide, ni para que la gente se pudra dentro, como se suele decir.

Y me da igual si es ETArra, si es del ISIS o si ha matado a 200 niños. Yo sí pido que se respeten derechos humanos y si luego la persona se quiere suicidar, que se suicide en su casa o donde le apetezca, pero no al amparo del Estado, en cárceles españolas que eso es un acto repugnante y que HAY QUE LAMENTAR. Luego esto lo entiendes como una bajada de pantalones a ETA y la verdad, me quedo flipando.


Esa gente no deberían tener los mismos derechos que tu, por el simple hecho de haber incumplido la ley.
Me parece un discurso muy bonito el tuyo, pero muy permisivo.

Una vez estás fuera de la ley por matar, robar, violar.., pasas a ser un despojo. No merecen ningún respeto, ningún tipo de admiración.

Su respuesta a esa pregunta debió ser tan simple como: Se revisarán los protocolos de seguridad de las cárceles.
Nadie ha puesto el grito en el cielo por la muerte de Epstein, ni lo van a hacer. Ni tampoco por la gente que es declarada culpable sin serlo y termia igual que ese etarra.

ETA es escoria. Y sus seguidores peores que ellos.

Para mi una cárcel estupenda es en la que cumplan condena integra, sin darles ningún trato de favor. Si deciden quitarse la vida es cosa suya, no un problema del sistema. Fíjate que alejada es esta visión de la que pones tu en mi boca.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Exacto la realidad es la que es no la que nos quieres vender

se lamento de que ESE terrorista falleciera mencionando su nombre pero omitiendo la palabra terrorista porque claro darle sus condolencias a Bildu mencionando la palabra terrorista esta feo claro y hay que tenerlos contentos que necesita sus votos

y si tan honrado te crees que es Sanchez porque curiosamente el primer preso muerto en las carceles del que se lamenta (o mas bien del primer muerto del que se lamenta ) Sanchez EN TODA SU VIDA es precisamente un terrorista de ETA y lamentando de su muerte directamente a los de Bildu en un momento en que necesita urgentemente tener felices y contentos a sus socios ?

en fin no se quien esta blanqueando mas el terrorismo de ETA is Sanchez con su mierda de discurso o tu en este hilo con el tuyo [facepalm]
kjavi escribió:El concepto terrorista es muy cuñado. Sirve para deshumanizar a los adversarios básicamente.


Hola compi. Aquí nadie te va a hacer puto caso. Los adversarios están a lo suyo, que es adversarizar.
Chomi escribió:
El tema, es que lo que dijo fue por contentar a sus socios de gobierno, no porque lo sienta así.

Ese es el problema.


Es una posibilidad, pero no es ni de lejos la realidad. La realidad es que respondió a una pregunta que se le hizo. Que según tú o según quienes queráis sea para "contentar a sus socios de gobierno" es algo que intuis, pero no deja de ser una suposición. Y de ahí hacéis un problema.

Adris escribió:
Esa gente no deberían tener los mismos derechos que tu, por el simple hecho de haber incumplido la ley.
Me parece un discurso muy bonito el tuyo, pero muy permisivo.

Una vez estás fuera de la ley por matar, robar, violar.., pasas a ser un despojo. No merecen ningún respeto, ningún tipo de admiración.

Su respuesta a esa pregunta debió ser tan simple como: Se revisarán los protocolos de seguridad de las cárceles.
Nadie ha puesto el grito en el cielo por la muerte de Epstein, ni lo van a hacer. Ni tampoco por la gente que es declarada culpable sin serlo y termia igual que ese etarra.

ETA es escoria. Y sus seguidores peores que ellos.

Para mi una cárcel estupenda es en la que cumplan condena integra, sin darles ningún trato de favor. Si deciden quitarse la vida es cosa suya, no un problema del sistema. Fíjate que alejada es esta visión de la que pones tu en mi boca.


O sea, te parece permisivo decir que hay que proteger los derechos humanos, sea el humano que sea. Pues no sé, a mí tu discurso me parece peligroso.

Mira, que Sánchez respondiera "se revisarán los protocolos de seguridad de las cárceles" podría haber sido otra respuesta que yo vería a bien y también creo que lo honraría porque estaría reconociendo que en las cárceles españolas es posible suicidarse, es posible morir. Es otra forma de verlo y la comparto.

Yo también creo que al margen de lo que me parezca estupendo o no, las cárceles están para cumplir condena y si es íntegra. Desde luego, no para que a mitad de la condena el preso se suicide y tengamos que aplaudir con las orejas.

Cualquier fallecimiento en cárceles españolas, porque hablo de España digo españolas, es un fallo del propio sistema. Cómo no va a ser un fallo que existan medios para suicidarse en las cárceles, pero por favor qué estamos diciendo.

Ahora imagina que alguien que está comiéndose durante ya años una pena de prisión y no ha hecho nada. Esa persona se suicida y tú dirás "es su problema". ¿Su problema? No, es problema de la administración y en última instancia del Estado por permitir que esa persona consiga suicidarse en la cárce. Las cárceles no están para suicidarse.

Y llamadme loco flower power, pero veo una distancia enorme entre defender al terrorismo y defender que nadie muera en cárceles y por tanto, lamentes que haya ocurrido en ese caso particular, tan particular como que la pregunta iba orientada a esa persona o ese terrorista si queréis dulcificar el debate.

Tukaram escribió:Exacto la realidad es la que es no la que nos quieres vender

se lamento de que ESE terrorista falleciera mencionando su nombre pero omitiendo la palabra terrorista porque claro darle sus condolencias a Bildu mencionando la palabra terrorista esta feo claro y hay que tenerlos contentos que necesita sus votos

y si tan honrado te crees que es Sanchez porque curiosamente el primer preso muerto en las carceles del que se lamenta (o mas bien del primer muerto del que se lamenta ) Sanchez EN TODA SU VIDA es precisamente un terrorista de ETA y lamentando de su muerte directamente a los de Bildu en un momento en que necesita urgentemente tener felices y contentos a sus socios ?

en fin no se quien esta blanqueando mas el terrorismo de ETA is Sanchez con su mierda de discurso o tu en este hilo con el tuyo [facepalm]


La realidad es que respondió diciendo que lamentaba el fallecimiento de la persona por la cual le preguntaron. No fue una idea de olla de nuestro súper tonto Presi y se puso a llorar la muerte del terrorista en la cárcel porque le dio muchísima pena y tenía que contentar a sus socios. Fue una respuesta a una pregunta.

Me parece que honra a Sánchez y pienso que honraría a cualquier presidente en España lamentar el fallecimiento de cualquier preso en cárceles, precisamente por lo que has dicho: porque no se hace.

Ya te digo que lo que tú supongas o extraigas de las palabras de Sánchez es lo que tú supones y extraes de las palabras de Sánchez, pero no es lo que Sánchez dijo.
Adris escribió:
Lo que sorprende, y no quieres admitir, es la bajada de pantalones con temas como el terrorismo y la independencia. No os he visto si quiera mencionar el tema, solo pasáis de puntillas echando mierda al rededor, para no admitir que ha sido una grandísima cagada el discurso del gigante.
Si consideras que están a la misma altura que otras negociaciones para darle forma a tu discurso, pues ok, para ti, si te hace feliz.

Reportar por llamar facha a VOX?, que equivocado estás. Como tenéis memoria selectiva, te lo repito, llama a ese partido lo que te venga en gana, como si desaparece.
Y a mi no me metas en el grupo de extrema derecha, por criticar al gobierno, que se os va de las manos. Que rápido cuando no os gusta la critica hacia vuestro gobierno, todo es extrema derecha o fascismo.

En serio, no os dais cuenta de que no ganáis nada así?. Facha facha!. Por?, porque si, y por criticar al gobierno. Aaaaham. Es ignorancia?, falta de argumentos?. Que os suda las pelotas y lo seguiréis usando aun sabiendo que no lleváis razón?.



Un poquito de coherencia no te vendría mal. Te quejas diciendo que te meto en el grupo de la extrema derecha y dices que se le llama facha al que critica al gobierno y en la misma frase haces lo mismo metiendome a mi en el grupo de partidarios del gobierno por criticar a la derecha.

Lo ves? Lo que te decia antes, lo que para otros no vale, para los neutrales sí.
@PreOoZ
Bravo por los posts que has escrito, estoy de acuerdo contigo.
Según los iba leyendo sabía que te iban a responder con lo típico de "cuando alguien incumple la ley ya renuncia a sus derechos", "las víctimas también tenían derechos y se las arrebataron". Hay mucha gente para la que cualquier sistema penal que se aleje del "ojo por ojo" ya es demasiado permisivo y progre. En fin, parece que van 300 años tarde xd
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Habéis visto el monográfico de 2 horas de las manifestaciones de ayer? Sobre todo los directos desde madrid?


Pues eso.
Madre mía qué nivelaso, con enlaces de YouTube al canal de estado de alarma. No he visto canal más facha en mi vida, y encima con el Javier negre a la cabeza, un tío condenado por inventarse noticias.

Si es que no me extraña vuestros comentarios en el foro viendo cuáles son vuestras fuentes de información.
strumer escribió:
Adris escribió:Gracias por recordarme como funciona la política.
Ahora bien, para conseguir tus propósitos vale todo?. Como la mentar lo del etarra?. O cambiar las leyes para beneficiar a tu compi de mesa?.
Bildu es eta, blanquealo como te de la gana.

Os quedáis en la superficie.


Pues si ya sabias como funcionaba, no se que es lo que te sorprende. Se ha hecho siempre así pero es ahora cuando te molesta. Lo del Movimiento vasco de liberacion no fue cosa de la izquierda. Lo que antes valía ahora es una vergüenza para vosotros.

Y lo que te he dicho, si yo hablo de vox de la misma manera que vosotros lo haceis de Bildu, cuanto tiempo duraria mi mensaje sin que le dieseis a reportar?
Lo repito, podeis decir esas cosas del blanqueo pero si alguien os habla del blanqueamiento que haceis de la extrema derecha, en seguida tú o cualquiera de los otros neutrales ya le habríais dado al botoncito.

Lo que vale para vosotros, no vale para el resto. Me encanta vuestra neutralidad



Eres un tío que se puede debatir contigo ( te lo digo en serio) pero no me puedes comparar bildu con cualquier partido constitucional Ya sea Cs, pp incluso Vox, la trayectoria de bildu es sangre, atentados y terrorismo con todas sus letras.

Tengo amistades en el Pais Vasco y tienen claro lo que es Bildu.....

Con eso te digo todo.
Adris escribió:
PreOoZ escribió:
Adris escribió:
No tiene que decir nada. Simplemente eso.
No hay solo dos opciones, la de hablar y alegrarse o la de hablar y cagarse en sus muelas.
Eso es faltar a la verdad. No le honra en absoluto.

En todo caso lo que debería hacer y no ha hecho ni el ni su ministro de interior, es agradecer a la policía nacional el trabajo que está haciendo contra el narcotráfico y sobre todo recordar al herido que hubo hace unos días a causa de esa gentuza.

ETA debe desaparecer del todo. No del recuerdo, pero si cualquier rescoldo que tenga que ver con esa gentuza.
Ha sido una bajada de pantalones despreciable.

En todo caso, porqué no va recordando de la misma manera a todos los que en las cárceles hacen lo mismo?. Mucha casualidad que ahora que se están negociando "cosillas" tenga que salir a soltar semejante burrada.

La gente que está en las cárceles, lo están por haber cometido algún delito, no son personas honorables, ni que merezcan ningún tipo de recuerdo o boato. Y menos claro está un mal nacido como ese Etarra.


Pues no tiene por qué recordar todos los fallecimientos en cárceles españolas sencillamente porque no fue lo que le preguntaron. Sí creo que podría haber añadido una coletilla para que quienes os molestáis con este tipo de cosas os molestarais menos, aunque os molestarais de la misma forma. Por mi parte, creo que respondió una pregunta y lo hizo bien.

La gente que está en la cárcel es tan gente como tú y tiene unos derechos, como persona y como ser humano que son inquebrantables, incluso aunque hayan hecho la mayor de las fechorías.

Nos acostumbramos a pensar que la democracia es "votar cada cuatro años" y yo creo que además de eso, la democracia también consiste en que las cárceles en cualquier país del mundo sean cárceles seguras para los presos y por supuesto, no puedan suicidarse porque de lo contrario, algo está fallando.

La impresión que me provoca leer tanta sangre y con tanta saña con según qué presos, es la de que si fuera por vosotros pondríais una soga en cada celda e iríais lanzando descargas a los presos hasta que se ahorcaran ellos solitos. Esa sería una cárcel ideal.

Yo tengo claro que un mal Presidente y de cualquier país, porque no es algo que piense en exclusiva de España es el que ante una pregunta de un político/periodista sobre el fallecimiento de un preso en una cárcel española respondiera:

- Me alegro.
- No respondo a esa pregunta.
- No pasa nada, mueren muchos más.
- Doy las gracias a la policía nacional por el trabajo contra el narcotráfico.

Yo tengo serias dudas de que alguna de estas respuestas te parezca adecuada para que un Presidente de un país se la ofrezca a ese político/periodista. Y además, tampoco me creo que no seas consciente de que las cárceles no están para que la gente se suicide, ni para que la gente se pudra dentro, como se suele decir.

Y me da igual si es ETArra, si es del ISIS o si ha matado a 200 niños. Yo sí pido que se respeten derechos humanos y si luego la persona se quiere suicidar, que se suicide en su casa o donde le apetezca, pero no al amparo del Estado, en cárceles españolas que eso es un acto repugnante y que HAY QUE LAMENTAR. Luego esto lo entiendes como una bajada de pantalones a ETA y la verdad, me quedo flipando.


Esa gente no deberían tener los mismos derechos que tu, por el simple hecho de haber incumplido la ley.
Me parece un discurso muy bonito el tuyo, pero muy permisivo.

Una vez estás fuera de la ley por matar, robar, violar.., pasas a ser un despojo. No merecen ningún respeto, ningún tipo de admiración.

Su respuesta a esa pregunta debió ser tan simple como: Se revisarán los protocolos de seguridad de las cárceles.
Nadie ha puesto el grito en el cielo por la muerte de Epstein, ni lo van a hacer. Ni tampoco por la gente que es declarada culpable sin serlo y termia igual que ese etarra.

ETA es escoria. Y sus seguidores peores que ellos.

Para mi una cárcel estupenda es en la que cumplan condena integra, sin darles ningún trato de favor. Si deciden quitarse la vida es cosa suya, no un problema del sistema. Fíjate que alejada es esta visión de la que pones tu en mi boca.


Si quieres podemos hacer un estudio a grosso modo sobre la relación que hay (aunque sea casual, no causal) entre la libertad individual de los ciudadanos y su bienestar, y el trato que reciben sus presos, en cada país del mundo.

Mi teoría es que, EN GENERAL, cuanto mejor trata un país a sus presos, mejor vive la gente.

Me baso en el absurdo de que las sociedades que dan el máximo valor a los Derechos Humanos de todos los individuos, independientemente de su contexto, tratan mejor a TODAS las personas, y esto lo notan incluso las personas que respetan la ley.

Será que vivo en el mundo de la piruleta.
A mi personalmente las declaraciones del presidente no me parecieron oportunas.

Luego veo su trayectoria y más me indigna la verdad.

Un tío que con todas las muertes por el Covid no fue capaz ni siquiera de ponerse una puta corbata negra en Señal de duelo .....

Vamos que no me cuadra con lo que decís Sobre el, en cuanto a su contestación a la pregunta sobre la muerte del Etarra.

Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras, a ver si alguno le da por tirar billetes por los puentes de la M30 O de hacer una zanja de Madrid a Murcia. A todos les da por lo mismo.
bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.

:-?

La justicia ha avanzado muchísimo, a mejor, durante los últimos 200-300 anos, y el mundo también.
Dead-Man escribió:
bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.

:-?

La justicia ha avanzado muchísimo, a mejor, durante los últimos 200-300 anos, y el mundo también.



No estoy deacuerdo, a mejor siempre a favor del delicuente querrás decir, verdad?
bobchache escribió:
Dead-Man escribió:
bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.

:-?

La justicia ha avanzado muchísimo, a mejor, durante los últimos 200-300 anos, y el mundo también.



No estoy deacuerdo, a mejor siempre a favor del delicuente querrás decir, verdad?


No es estar de acuerdo o no, es que es un hecho :p
A mejor en todos los aspectos.
bobchache escribió:
Dead-Man escribió:
bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.

:-?

La justicia ha avanzado muchísimo, a mejor, durante los últimos 200-300 anos, y el mundo también.



No estoy deacuerdo, a mejor siempre a favor del delicuente querrás decir, verdad?


Como he dicho antes, y si quieres puedes intentar rebatírmelo, cuanto más humano es el trato que se da a los delincuentes, mejor vive la gente y, además, menos delincuencia hay.
LLioncurt escribió:Como he dicho antes, y si quieres puedes intentar rebatírmelo, cuanto más humano es el trato que se da a los delincuentes, mejor vive la gente y, además, menos delincuencia hay.


Esto se suele confundir con el mundo de la piruleta, el flower power y esas cosas que debemos aspirar a tener pero que arrinconando y despedazándose entre todos arrinconando argumentos para llamarlos flowerpower no vamos a conseguir jamás.
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:
Dead-Man escribió: :-?

La justicia ha avanzado muchísimo, a mejor, durante los últimos 200-300 anos, y el mundo también.



No estoy deacuerdo, a mejor siempre a favor del delicuente querrás decir, verdad?


Como he dicho antes, y si quieres puedes intentar rebatírmelo, cuanto más humano es el trato que se da a los delincuentes, mejor vive la gente y, además, menos delincuencia hay.



Joder mil gracias Chicos, ojalá todo el mundo fuera como vosotros, es más no entiendo porque estoy preso por las fechorías de violador, asesino y en mis ratos libres pederasta, dentro de 15 días tengo un permiso de 4 días..... y lo mejor de todo que aún no me arrepiento de mis actos.

( modo ironía )

Soy un peligro para la sociedad Según ciertas personas, pero el sistema me da más derecho a mi “libertad” que a La seguridad de los ciudadanos, venga ok chavales.


Que no os toque cruzaros con ningún despojo comentado con alguien cercano vuestro, yo toda esa gente metidita en la cárcel, ni derechos humanos ni gaitas.
bobchache escribió:
Joder mil gracias Chicos, ojalá todo el mundo fuera como vosotros, es más no entiendo porque estoy preso por las fechorías de violador, asesino y en mis ratos libres pederasta, dentro de 15 días tengo un permiso de 4 días..... y lo mejor de todo que aún no me arrepiento de mis actos.

( modo ironía )

Soy un peligro para la sociedad Según ciertas personas, pero el sistema me da más derecho a mi “libertad” que a La seguridad de los ciudadanos, venga ok chavales.


Dar un trato humano no es decirle que todo lo que ha hecho está bien, de hecho, tú no sabes por qué estás en la cárcel. Ya te lo digo yo, por asesino, violador y pederasta. Otra cosa es que tú como persona tienes que recibir un mínimo de quienes te están tratando, que para eso deberías estar en la cárcel y no para que te peguen de hostias.

( modo no irónico )
@LLioncurt falso, Suecia, pais con un gran trato a los presos, pais con el mayor incremento de violaciones del mundo. Cuando ha habido sensación de impunidad y de laxitud con las leyes se convierte en la ley de la selva. Japon = pena de muerte es pena de muerte, 20 años son 20 años , contundencia , pais mas seguro del mundo.
bobchache escribió:
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:

No estoy deacuerdo, a mejor siempre a favor del delicuente querrás decir, verdad?


Como he dicho antes, y si quieres puedes intentar rebatírmelo, cuanto más humano es el trato que se da a los delincuentes, mejor vive la gente y, además, menos delincuencia hay.



Joder mil gracias Chicos, ojalá todo el mundo fuera como vosotros, es más no entiendo porque estoy preso por las fechorías de violador, asesino y en mis ratos libres pederasta, dentro de 15 días tengo un permiso de 4 días..... y lo mejor de todo que aún no me arrepiento de mis actos.

( modo ironía )

Soy un peligro para la sociedad Según ciertas personas, pero el sistema me da más derecho a mi “libertad” que a La seguridad de los ciudadanos, venga ok chavales.


Que no os toque cruzaros con ningún despojo comentado con alguien cercano vuestro, yo toda esa gente metidita en la cárcel, ni derechos humanos ni gaitas.


Sigues sin rebatirme el hecho de que, por lo general (excepciones, como en todo, haylas), las mejores sociedades para vivir son también las que dan un mejor trato a sus presos.
Cuando no tengo argumentos, suelto una sarta de disparates demagógicos. Predecible y aburrido.

"Ni derechos humanos ni gaitas", un nostálgico de la Edad Media. [carcajad]
Y2Aikas escribió:@LLioncurt falso, Suecia, pais con un gran trato a los presos, pais con el mayor incremento de violaciones del mundo. Cuando ha habido sensación de impunidad y de laxitud con las leyes se convierte en la ley de la selva. Japon = pena de muerte es pena de muerte, 20 años son 20 años , contundencia , pais mas seguro del mundo.


FALSO.

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2012 ... isticas_rg

Comparar tasas entre países es peligroso, porque ni tienen los mismos conceptos legales ni los mismos procedimientos de registro. ¿Te crees que en la India hay menos violaciones (proporcionalmente) que en Suecia? Ni de coña. La diferencia es que en la India ni se denuncia, y si se hace, se registran la mitad de la mitad de la mitad de la mitad.
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:
Joder mil gracias Chicos, ojalá todo el mundo fuera como vosotros, es más no entiendo porque estoy preso por las fechorías de violador, asesino y en mis ratos libres pederasta, dentro de 15 días tengo un permiso de 4 días..... y lo mejor de todo que aún no me arrepiento de mis actos.

( modo ironía )

Soy un peligro para la sociedad Según ciertas personas, pero el sistema me da más derecho a mi “libertad” que a La seguridad de los ciudadanos, venga ok chavales.


Dar un trato humano no es decirle que todo lo que ha hecho está bien, de hecho, tú no sabes por qué estás en la cárcel. Ya te lo digo yo, por asesino, violador y pederasta. Otra cosa es que tú como persona tienes que recibir un mínimo de quienes te están tratando, que para eso deberías estar en la cárcel y no para que te peguen de hostias.

( modo no irónico )



Gracias, dentro de 15 días tengo un permiso y se perfectamente que no estoy reinsertado para la sociedad, espero no cometer ningún delito....

(Sigo con el modo ironía)

Dead-man

Entiendo que quizás sea muy complicado para ti el que puedas entender lo que quiero decir, ya somos mayorcitos para tener que explicártelo, lo de la Edad Media creo que sobra pero bueno. No voy a seguir dándote bola, solo te deseo que no te cruces ni tu ni nadie de tu familia con algún despojo comentado, verás cómo cambias el discurso.
@xKC4Lx VET3R4N he dicho incremento , no cantidad. Es obvio que en una población de 800 millones de personas ocurre mas. Pero de pasar a tener casi 0, ha incrementarse con tasas del 500% anual sin parar es preocupante, si desde el minuto 1 en la primera cae todo el peso de la ley no pasaría una segunda. Como no pasa "nada" pues la gentuza se cree que las calles son suyas.

Y podemos ver el ejemplo de los CDRs o los okupas, como nunca les pasa nada, siguen quemando cortando calles , o en girona cortando las vías del ave cada vez que le sale de la poya etc etc.


PD: Por que creéis que la justicia se representa con una espada? algunos si que estáis en el pais de la piruleta.
bobchache escribió:Gracias, dentro de 15 días tengo un permiso y se perfectamente que no estoy reinsertado para la sociedad, espero no cometer ningún delito....

(Sigo con el modo ironía)


Entonces sería correcto que el Presidente lamentara que salieras de la cárcel sin estar reinsertado, porque entonces pone de manifiesto además de ser posible suicidarse en cárceles españolas, que no sirven para nada. Pero le honraría al menos reconocerlo... si luego hace algo para evitarlo, claro.

Salud
PreOoZ escribió:
bobchache escribió:Gracias, dentro de 15 días tengo un permiso y se perfectamente que no estoy reinsertado para la sociedad, espero no cometer ningún delito....

(Sigo con el modo ironía)


Entonces sería correcto que el Presidente lamentara que salieras de la cárcel sin estar reinsertado, porque entonces pone de manifiesto además de ser posible suicidarse en cárceles españolas, que no sirven para nada. Pero le honraría al menos reconocerlo... si luego hace algo para evitarlo, claro.

Salud


Te digo lo mismo que al compañero dead-man

Si no está reinsertado efectivamente que habría que lamentarlo.... pero bueno es tu postura y yo tengo la mía.
Y2Aikas escribió:@xKC4Lx VET3R4N he dicho incremento , no cantidad. Es obvio que en una población de 800 millones de personas ocurre mas. Pero de pasar a tener casi 0, ha incrementarse con tasas del 500% anual sin parar es preocupante, si desde el minuto 1 en la primera cae todo el peso de la ley no pasaría una segunda. Como no pasa "nada" pues la gentuza se cree que las calles son suyas.

Y podemos ver el ejemplo de los CDRs o los okupas, como nunca les pasa nada, siguen quemando cortando calles , o en girona cortando las vías del ave cada vez que le sale de la poya etc etc.


PD: Por que creéis que la justicia se representa con una espada? algunos si que estáis en el pais de la piruleta.


Creo que no lo has entendido. Lee el artículo, que por algo lo comparto. Ese incremento es debido a la legalidad del país y a la forma de proceder a la hora de registrar una denuncia. No a que de golpe y porrazo las violaciones sean realmente más.
Si contamos como violación cualquier acto de agresión/abuso sexual, ¿qué te crees que pasará con la tasa en España?
@xKC4Lx VET3R4N Claro por que resulta que en suecia no han incrementado, son cosas del "cambio de la ley" jajajaja , igual que lo de colonia que paso hace unos años, "casos aislados" , por culpa del buenismo siguen pasando estas cosas.
En el post de la gestapo China he visto a uno decir que el viejo putero y ladrón del emérito es (y cito) "el mayor hdp de nuestra democracia". Con comentarios así no me extraña que se blanquee tanto a Bildu por estos lares...
Y2Aikas escribió:@xKC4Lx VET3R4N Claro por que resulta que en suecia no han incrementado, son cosas del "cambio de la ley" jajajaja , igual que lo de colonia que paso hace unos años, "casos aislados" , por culpa del buenismo siguen pasando estas cosas.

Tío, lee el enlace, estás quedando en ridículo xD
kjavi escribió:Deshumanizar a los que odias es demasiado fácil.


A los que no se arrepienten de lo que han hecho.
Y2Aikas escribió:@xKC4Lx VET3R4N Claro por que resulta que en suecia no han incrementado, son cosas del "cambio de la ley" jajajaja , igual que lo de colonia que paso hace unos años, "casos aislados" , por culpa del buenismo siguen pasando estas cosas.


Creo que nadie ha dicho que no se hayan incrementado. He dicho que ese incremento que tachas como el mayor del mundo, lo es sobretodo por el cambio de legislación (y mentalidad) que se ha dado en los países nórdicos los últimos 20 años, especialmente en Suecia. Usas un dato fríamente para hacerlo encajar en tu argumento dejando caer que eso es el país sin ley cuando no es así ni por asomo. En España en unos años verás datos similares justamente por lo mismo, por el cambio de legislación y mentalidad que está habiendo. Aunque vamos unos 40 años atrás.
Lo que no dicen son nacionalidades y por religion del delincuente oh wait [+risas]

En España da la sensación que quieren que haya más violadores españoles de pura cepa y por eso, todo es violación. El problema es que aun así yo creo que van a tener que volver a cambiar la legislación y que incluya algo así como insultos a madres o hijos. Por si se usa la frase española "me cago en la madre que te parió" o eres "un hijo de puta" [+risas] todo será violación.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
kjavi escribió:Deshumanizar a los que odias es demasiado fácil.


A los que no se arrepienten de lo que han hecho.

¿te refieres a echar de menos el gobierno de hace 80 años?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
rastein escribió:Madre mía qué nivelaso, con enlaces de YouTube al canal de estado de alarma. No he visto canal más facha en mi vida, y encima con el Javier negre a la cabeza, un tío condenado por inventarse noticias.

Si es que no me extraña vuestros comentarios en el foro viendo cuáles son vuestras fuentes de información.



Si lo dices por mi esta claro que ni te has molestado en ver el enlace ya sueltas "facha facha" y ala tan pancho

porque para empezar en ese video por mucho que lo haya subido el canal estado de alarma ni el propio canal ni Javier Negre tiene absolutamente nada que ver con el video el mensaje o la señora que lo dice


pero vamos lo dicho menudo nivelaso el del foro desde luego
@Tukaram lo siento, no lo he abierto. Si abro el canal de estado de alarma me salta el antivirus por contenido basura. No quiero contaminarme el cerebro con esa mierda.

Un canal que dedica más de 20 videos a un facha reconocido como Miguel frontera, cuyo único logro en la vida es acosar a familia de Pablo Iglesias. Un medio que da altavoz a fachas, es facha? Pues si .
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
vamos que es muy bonito señalar con el dedo al grito de facha facha pero lo que es contrastar datos e informacion os da un repelus de muerte

lo gracioso es que si ese canal de YT es facha por eso porque a bildu se le niega que sea etarra ?

porque se niega que el padre de iglesias pertenezca a un grupo terrorista ¿?

porque Otegi no es un terrorista ?

bonito doble rasero se gasta por aki no ?

lo dicho nivelaso
Oye.... ¿ Alguien me puede explicar que es " ser facha "?

Osea, más allá de la coletilla usada por algunos para despreciar al que no piensa como ellos.

Porque hace 10 años los fachas eran los del PP, los de España 2000... Ahora lo es cualquiera que discuta con gente sin recursos, y más allá de la falta de criterio y mínima coherencia de esa gente

¿ Que es ser fascista hoy en día ?
Chomi escribió:Oye.... ¿ Alguien me puede explicar que es " ser facha "?

Osea, más allá de la coletilla usada por algunos para despreciar al que no piensa como ellos.

Porque hace 10 años los fachas eran los del PP, los de España 2000... Ahora lo es cualquiera que discuta con gente sin recursos, y más allá de la falta de criterio y mínima coherencia de esa gente

¿ Que es ser fascista hoy en día ?


En España y desde mi punto de vista facha es cualquiera que esté próximo al franquismo. E incluso cualquiera que dude de si el franquismo es bueno o no, Hace 10 años el PP eran los fachas porque no había más fachas representados, ahora está también VOX. España 2000 no hace falta ni comentarlo.

Salud.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Chomi escribió:Oye.... ¿ Alguien me puede explicar que es " ser facha "?

Osea, más allá de la coletilla usada por algunos para despreciar al que no piensa como ellos.

Porque hace 10 años los fachas eran los del PP, los de España 2000... Ahora lo es cualquiera que discuta con gente sin recursos, y más allá de la falta de criterio y mínima coherencia de esa gente

¿ Que es ser fascista hoy en día ?



HUY hace 10 años dices [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]




2018
Chomi escribió:¿ Que es ser fascista hoy en día ?

No pensar como el zurdo promedio.
Bimmy Lee escribió:
Chomi escribió:¿ Que es ser fascista hoy en día ?

No pensar como el zurdo promedio.


No ser chupiprogrefeminista
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Abascal lo definio muy bien, si te parece mejor el gobierno de hace 80 años que el PSOE.
O no?
@Tukaram cómo te gusta mezclar cosas.

El canal estado de alarma, que según veo eres seguidor, ahora mismo tiene en directo a Miguel frontera, conocido por ser el organizador de los escraches a Pablo Iglesias.

Y como siempre decís , es que llamáis facha a todo el mundo, aquí te dejo un video del tío poniendo el cara al sol en la puerta del chalet.

https://twitter.com/And89_3/status/1287 ... 07360?s=19

Si es que llamamos facha a cualquiera...no reconoceriais a un nazi ni aunque fuera vestido con el uniforme de la SS.
132731 respuestas